Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba1011%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 11% [ 4 ]
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba1019%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 19% [ 7 ]
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba1011%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 11% [ 4 ]
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba1024%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 24% [ 9 ]
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba1027%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 27% [ 10 ]
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba108%Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying.

2 participantes

Ir abajo

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Empty Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying.

Mensaje por Lea Berry Mar Ene 15, 2013 4:35 pm


Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. 1gkwec

Ella puede que no esté haciendo muchos amigos como la chica mala Kitty Wilde en Glee. Pero Becca Tobin está recibiendo mucha atención de parte de los fans.

"He recibido tweets de parte de los fans enojados conmigo cuando Kitty hace algo terrible en el programa.” La actriz de 26 años dijo en una entrevista. “Ellos realmente odian a Kitty, algo que en principio me pone muy triste, pero luego recuerdo que ellos interpretan lo que ven”

Tobin, quien se unió a la serie popular por su cuarta temporada, puede referirse tanto a ser la chica nueva en la escuela y como pasar al otro extremo a recibir los insultos. Pasó tres años en una escuela de artes escénicas antes de ser transferida a una escuela secundaria regular.

"Ese último semestre fue muy difícil para mí, porque yo ya no estaba rodeado de otros nerds del teatro" recordó. "Había un grupo de chicas en la nueva escuela que se burlaban de mí mucho, y que hicieron mi último semestre de la preparatoria bastante miserable. Me sentí muy desalentada, y no podía esperar para graduarme."

Tobin admitió que su experiencia personal le ha ayudado para formar a Kitty pero insistió en que el personaje no es el modelo de alguien específico.

"De vez en cuando pienso en las muchachas que me intimidaron en la escuela secundaria cuando estoy interpretando a Kitty" dijo ella. "Me baso en mi propia experiencia de vez en cuando. "Tengo que recordarme a mí mismo que estas chicas malas realmente existen en las escuelas secundarias de todo el mundo. Esperemos que no sean tan desagradables como Kitty”

Aún así, interpretar a la desagradable nueva "cheerio" no es del todo malo. "Hay momentos en que leia el guión y me ponía muy nerviosa tener que decir ciertas líneas " Tobin dijo "Pero cuando llego al set y empiezor a actuar me puedo separar de mi naturaleza y me divierto trabajando”

Cuando la cámara deja de rodar, Tobin se apresura a separarse de la fuerza de su personaje. “De hecho, he pedido disculpas varias veces a algunos actores de relleno a los que he empujado y empujado una y otra vez durante la filmación de ciertas escenas" dijo. "Tuve que tirar una niña contra la pared para un episodio, y me disculpaba profundamente entre tomas, pero ella me decía que era parte de la profesión”

Tobin está fomentando el buen karma. Ella trabaja para BullyVille.com , un recurso en línea para las víctimas de la intimidación. "Yo le diría a cualquier niño que está siendo intimidado que debe mantenerse fuerte y que confie en que las cosas eventualmente mejorarán" dijo Tobin. "Rodéate de personas que te hacen sentir bien contigo mismo, y no tengas miedo de desahogarte con alguien de tu circulo de confianza, si piensas que ya no puedes aguantar más."

Fuente.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Empty Re: Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying.

Mensaje por Thiare Mar Ene 15, 2013 11:09 pm

que pena que Becca sufrio de bullying si es triste de que una persona se burle de ti por cierto yo no odio su personaje de echo me encanta es muy gracioso
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Empty Re: Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying.

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 2:06 pm

Si que es muy triste por ella.. Es horrible que se buerlen de ti mismo o de alguien mas que obio no se lo merece... Pero yo odiar a Kitty? por supuesto que no... Es uno de mis personajes favoritos!!! la super adoro..

I Love You Kitty♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying. Empty Re: Becca Tobin habla de Kitty y del Bullying.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.