Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba1011%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba1019%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba1011%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba1024%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba1027%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba108%Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

+8
lutrova
Keiri Lopierce
mmesia
Ali_Pearce
Melissasg
Lea Berry
Dreamer=)
LilyGleek
12 participantes

Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por LilyGleek Dom Feb 03, 2013 8:04 pm

Guapísima!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Dreamer=) Dom Feb 03, 2013 8:13 pm

¡¡¡¡¡¡Quiero decir que envidio a ese pequeño chocolate!!!!!!!!!! Jajajaja me eh reido al verlo, me encantó, sea como sea Naya se ve genial, ella es tan unica Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" 918367557 . Mi comercial favorito a partir de... ahora... Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" 1206646864 creo que ire a comprar M&M jajaja
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" X


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Lea Berry Dom Feb 03, 2013 8:18 pm

Este comercial lo lanzaron en la pausa del superbowl,hoy.
Que genial que hayan escogido a Naya. Se ve guapísima!
Gracias por subirlo!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:20 pm

OMG! cuando la vi no lo podia creer dije Nay?.. jajaja..
Me encanto la propaganda.. Naya si que se veia super linda..

Varias partes me hicieron reir mucho!!! Simplemete genial!!! Me gusto..
Gracias por subirla.. besitos♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Melissasg Dom Feb 03, 2013 8:36 pm

Dichoso M&M's!!! Lo que menos he visto en ese comercial es el chocolate, Dios mio Naya es H-E-R-M-O-S-A!! *-* concuerdo con muchas es mi comercial favorito!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Ali_Pearce Dom Feb 03, 2013 8:51 pm

¡OMG, YA LO SUBIERON!, yo tenia intención de hacerlo pero no tenia ni idea de como hacerlo en el foro *Buu!*. Se supone que estuvo apenas en el Super Bowl y enseguida ella dedico un Twitt....yo compartire esto: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" 734773_472209156174675_2140348698_n
Gracias por poner el video.
Besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por mmesia Dom Feb 03, 2013 9:57 pm

Gracias por poner el comercial, realmente esta es la sorprese de la que hablo en una entrevista, me parece que es excelente para su carrera, los comerciales de fitbol americano son muy cotizados y hasta las estrellas quieren participar, que siga subiendo, avanza Naya, aqui tienes una fan incondicional.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 03, 2013 10:22 pm

Jejejejejeje si me rei con ese comercial fue tan genial Naya que puedo decir perfecta me encanto el comercial y M&M hahahaha Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por lutrova Dom Feb 03, 2013 10:30 pm

OMG!! me voy dos horas y esto es lo que pasa? Naya en un comercial en el Super Bowl?? INCREIBLE!!
Y el comercial es tan gracioso. Me encanta todo, en serio cuando entre al twitter y vi a todo el mundo agitado ni siquiera me lo podía imaginar.
Ella es perfecta!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Heather_Rivera Lun Feb 04, 2013 11:03 am

Los mejores 31 segundos de mi vida!!!!!!!!! Y no quiero sonar mal pero me encantaria ser ese m&m!!!!!!! jaja!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Murciélaga Lun Feb 04, 2013 11:10 am

Creo que a más de una persona le gustaría ser ese M&M, entre las cuales me incluyo. jajajaja
Naya sale preciosa, como es normal en ella. Le han vestido y arreglado muy bien la verdad, le favorecen mucho los looks que le han puesto. A veces pasa que en los anuncios a los modelos de los anuncios les ponen cosas que no les favorecen, pero como digo este, en mi opinión, no es el caso.
Siempre he preferido los lacasitos a los M&M, pero si me los vendiese Naya seguro que me sabrían mejor. XD
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por SofiGlee'k Lun Feb 04, 2013 1:02 pm

AWWWWW *_* esta adorable. Naya sale muy linda y esta muy divertido. Gracias por compartirlo ;))
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Melissasg Jue Feb 07, 2013 5:09 pm

Heeeey! salio la versión extendida del comercial, Dios mio naya en esa bicicleta es hermosa *-* bueno donde sea, en cualquier lugar esta mujer me mata.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por santanalove1014 Jue Feb 07, 2013 5:42 pm

:) amo como se ve naya en todo y ese m&m me mata de risa y ternura fan forever del m&m y naya rivera ...Por cierto desde que vi el comercial compre dos paquetes de m&m lavaron mi mente pero de buena forma gran publicidad Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" 2145353087 ... mi gran deseo ser ese m&m pero en versión mujer xd
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad" Empty Re: Naya Rivera en comercial de M&M'S "Love Ballad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.