Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba1011%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba1019%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba1011%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba1024%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba1027%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba108%Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

5 participantes

Ir abajo

cerrado Fic:A part of me and a part of you

Mensaje por Gley's Vie Feb 08, 2013 11:23 pm

Hola hermosas! Se que tengo pendiente otro Fic, que me está costando bastante actualizar y si, doy asco…….. Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 2824147739
Pero se me ocurrió esta idea y no voy a dejarla pasar!
Prometo con mi vida que voy a seguir para todas las que leen “We’re gonna to be fine” en serio.
Este Fic es, diferente…… Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 4061796348
MUY diferente al otro y lejos de la puta realidad de la serie.
Pero, denle una oportunidad!
Aquí vamos:




-Que piensas de Lucy?-
-Cómo Quinn? No Britt, aparte puede ser hombre…-
-Ya se! Jude! Perfecto, es para los dos sexos-
-Algún problema con los Beatles cariño?-
-Sabes que los amo, no puedo evitarlo- Dice besándola lentamente.
-Y a nosotros no nos amas?- Dice Santana, acariciando su gran panza. Brittany se inclina y la empieza a besar.
-Ustedes son lo más importante de mi vida- Dice Brittany y vuelve a la boca para plantarle un beso.





A part of me and a part of you


1:If/Then


El bebé que tienes es el bebé que estabas destinado a tener





-Pierce! Quirófano 45, ahora! –Gritó una morena bajita, muy parecida a Mercedes.
-Te amo mi amor, nos vemos en la cena- Le dice Brittany, Santana sonríe y le da otro beso, para salir del hospital.



Pero el resto de cosas del mundo parecen ocurrir totalmente al azar.




Brittany Pierce, 25 años, residente. Emparejada con Santana Lopez,25 años, hija de Mario Lopez, el reconocido cirugano. Actualmente embarazada, estudiante de artes en Julliar, a dos semestres para recibirse.
-Quinn,mi amor! Llego tarde si? Nos vemos en la cena con San y Britt! – Dice una apurada Rachel en la puerta de su departamento.
-Si amor!- Contesta una dormilona desde la cama, con semblante cansado por tanto trabajo.
Quinn Fabray, 26 años, estudiante de teatro y secretaria. Emparejada con Rachel Berry, 25 años, actriz,cantante y bailarina, estudiante de NYADA con 4 obras protagonizadas.





¿Qué habría pasado si una pequeña cosa que hice o dije… pudiera ocasionar que todo se derrumbara? ¿Y si hubiera elegido otra vida para mi… o para otra persona? Podríamos no habernos encontrado







-Puedo preguntarte algo?-
-Claro- Responde la rubia amistosamente, sonriéndole a su superior.
-Porque no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca?- Pregunta con semblante divertido .
-No lo se,lo hace más.. interesante?- Responde Brittany con una mueca,riendo. –Tu sabes, es decir, tu tienes una hija, no te gusta que todo lo que te da ella es una sorpresa?- Pregunta sonriente, inyectando al niño de la camilla.
Arizona tomo un gran respiro y luego sonrió- Supongo que si- Brittany observó esto e iba a preguntarle que andaba mal, pero la rubia mayor la cortó- No quiero molestas preguntas, tu residente, yo te enseño. Asi que calla y cura a este niño- Dijo en tono de broma pero hablando en serio. Brittany le devolvió la sonrisa y siguió con el niño recién salido del quirófano, llenando datos.
-Estoy nerviosa,tengo miedo, quiero que nazca y ya, quiero tenerlo aquí en mis brazos. Creo Que pediré una cesaría ,sabes? Así paso de el dolor y todo eso- Dice una Santana muy agitada, revolviendo su jugo de naranja una y otra vez.
-Primero: No seas ansiosa, te falta poco corazón. Segundo: Pedir cesaría? El parto no es como una pizza donde vas eligiendo los gustos. Si se necesita te la dan y si no es parto natural, simple.- Dice un Kurt muy divertido tomándola fuertemente de las manos.
-Lo se Kurt lose, pero, te acuerdas de cómo chillaba Quinn? Haré lo mismo acasó?-Pregunto la latina con el ceño fruncido y formando un W con sus labios.
-Jajaja,conociéndote a ti destruirás la sala de parto- Los dos rieron ante esto y siguieron matando el tiempo en ese café de los rincones de Manhattan.
-Que día más pesado- Llegaba a cansa cansada, cubierta de olor distintos y grandes ojeras. Al llegar,casi siempre la esperaba una mesa repleta de comida , que su hermosa novia le había preparado porque sabía lo hambrienta que llegaba Brittany después de 18 horas seguidas con una barra de cereal ( o a veces ni siquiera eso)
Pero hoy no fue así, no había nada en la mesa, las luces apagadas y ningúna novia esperándola con una mirada orgullosa y amorosa abrazándola. Todo estaba vacío.
Extrañada, pero no enojada (porque ella nunca se enojaba, y menos con Santana. Las dos estaban por cumplir sus sueños, más Santana, y aunque Brittany tuviera que llenarse las manos de sangre, vómitos, mocos ,fluidos, y otros desechos en vez de poder estar bailando, nunca reclamo nada)
Se dirgio al baño a punto de darse una ducha, no quería ser impuntual con Rachel y Quinn pero tampoco iría toda sucia, pero se encontró con algo en el camino. Una tina llena con agua, espuma, pétalos, y una hermosa novia que llevaba a su hermoso bebé dentro de ella.




Nuestra vida es un regalo




-Sabía que no vendrías muy limpia, y obviamente no puedes ir en esas condiciones a la cena de hoy. Entonces, ¿Te ayudo a limpiarte?- Pronuncio una sensual y provocadora Santana, levantando la pierna fuera del agua y dejando a entrever su desnudes.
Esa noche no fueron puntuales con Rachel y Quinn.
-DOS HORAS! EXACTAMENTE DOS HORAS! ESPERANDO AQUÍ, MIENTRAS NEVAVA POR USTEDES!- Gritaba una histérica Rachel Berry fuera de un restaurante, atrayendo las miradas de los desconocidos y la risa de Quinn y Brittany.
-DE QUE CARAJOS TE RIES FABRAY?!-
-Hey heeey! Calma un poco enana, solo tuvimos algunos inconvenientes- Dijo Santana, lanzándole una mirada cargada de sensualidad y lujuria a Britt, que se la correspondió inmediatamente.
-Dios! No te da pena hacerlo embarazada?- Dijo Rachel escandalizada. Quinn ante esto estalló de la risa, además de las otras dos- Vamos estrellita, mejor entremos de una vez que muero de hambre- Dijo Quinn mientras la tomaba por los hombros y la llevaba hacia el interior del restaurante.
Tomaron sus mesas reservadas en el VIP y se dispusieron a mirar el menú. Algunas personas se acercaban a pedirle uno que otro autógrafo a Rachel, quien, encantada se los regalaba, sumado de una enorme sonrisa.
-Bueno ,y cómo van las cosas para nuestro pequeño sobrinito?- Pregunto Quinn
-Van bien, la última revisación salió perfecta, es un excelente bebé- Dijo orgullosa Brittany, besando la mejilla de su novia.
-Siguen con eso de no querer saber el sexo?- Fue el turno de Rachel.
Brittany iba a responder que si, porque Santana era la que estaba empecinada con eso. Pero antes de hablar- De hecho, se que Britt quiere saberlo por el nombre y todo eso así que hoy me dieron el resultado- La rubia abrió los ojos como platos, con una esplendida sonrisa decorando su rostro. Santana prosiguió- Y quería a esperar a que estemos las 4 juntas, ya saben, en familia- Dijo apenada lo último. Le costaba admitirlo, pero ellas eran su familia, en especial Brittany. Rachel se le humedecieron los ojos ante esto y Quinn soltó un largo “Awwwwwwww”. Brittany solo la miraba con fascinación.
-Y que esperas Santana, vamos! Dime el sexo de mi sobrinito- Dijo muy apurada Quinn
-Sera el hombre de la casa!- Dijo Santana muy emocionada. Al decirlo Rachel empezó a saltar t gritar de la alegría, tanto que asustó al mozo .Quinn se puso frenética, pero de la bueno manera, sacudiendo a Britt con fuerza, gritándole. Y Britt estaba en shock, por la felicidad, por la noticia. Lentamente se acercó a Santana y le dio un profundo beso. Rachel y Quinn se calmaron y se volvieron a sentar.



Algunas cosas van a salir bien, como si estuvieran destinadas a ocurrir




-Sera mi hijo, nuestro hijo San- Le dijo Britt a la latina, que tenía los ojos llenos de lagrimas- Y probablemente será Gay- Al decir esto las 4 estallaron de risa.
-No, yo lo haré un buen machito- Dijo Santana, orgullosa de su hijo no nacido, acariciando la hermosa protuberancia.- Igual si lo es no me importa, lo amaré sobre todas las cosas- Dijo con una mirada esperanzada, Brittany se sintió orgullosa de ello y la volvió a besar. El resto de la cena pasó tranquilamente con las típicas preguntas.
Al llegar al departamento, las dos estaban cansadísimas. Suerte que Brittany no tenía turno hasta las 8 am, así que podría dormir un poco más.
Después de lavarse los dientes yacían las dos en la misma habitación, Brittany en la cama dormitando y Santana pasándose una crema anti-estrías.
-Ahora si, el nombre.- Dijo Santana decisiva, cerrando el pote y crema y arrodillándose en la cama junto a Brittany, que el escuchar eso despertó al instante.
-Mmmmmm, Max? Tobby? Ross? Chandler? Joey?- Dijo Brittany rápidamente.
- A todas tus propuestas la respuesta es no. No quiero que la confundan con una chica, no es un perro o un personaje de Friends- Dijo con semblante serio, Brittany le respondió con un tierno puchero y ella rió- Me gustaría un nombre latino sabes? Cómo Santiado, Dario, Francisco…
-Elías- Dijo Brittany de repente, así, de la nada.
-Oh Britt, es hermoso! Perfecto cariño! –Dijo la latina, la verdad que le encantaba ese nombre.
-Bueno, ahora el segundo lo elijo yo- Dijo Brittany feliz. Santana la miro interrogante y explicó- Tu querías nombres latinos, yo di uno, te gustó. Ahora me toca a mi- Dijo firmemente, Santana solo pudo aceptar la propuesta, en cierto punto tenía razón.
Brittany pasó 5 minutos callada. Santana la miraba hasta que la rubia dijo :
-Elías Jude Pierce Lopez- dijo con decisión. A Santana se le llenaron los ojos de lagrimas y se le tiró encima para abrazarla. No podría culpar a las hormonas esta vez, la emoción le gano de mano y el amor rebalzó en el momento.
Elías Jude Pierce Lopez .
El nombre de la felicidad.




Como si estuvieran hechos el uno para el otro.



ASSSSSSSSSSSSSSSSSH! Espero que les haya gustado, a mi me encantó. Es más, tenía otros planes para este Fic, pero me gustó mucho para arruinarlo. Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1215408055
NO ABANDONARÉ el otro, solo necesito un receso para pensar que puedo hacerle ahora a las tortolas, o mejor dicho que puede hacer Rachel. Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1163780127
Cómo siempre digo me encantaría que dejen un comentario ,y les agradezco de corazón por tomarse el tiempo en leer. Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 2013958314
Nos vemos!
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por LoveyouHemo Dom Feb 10, 2013 1:23 am

jaja Me encantooooo!!! Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 3684740496
Bueno espero que sigas actualizando...
Esta genial Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Dom Feb 10, 2013 3:37 pm

La idea de este Fic era otro, no me pregunten como termino así
Jajajajajaj


2: Thanks for the memories




La gratitud, el agradecimiento, dar las gracias. No importa las palabras que utilices: todo significa lo mismo, felices.





-Tarde-
-Perdóname, en serio, es que ayer por la noche yo y Santana-
-Para ahí! No me interesa eso….- Me dice riendo.
-No, no! No es lo que piensas, es que ayer decidimos en nombre del bebé, y estuve muy emocionada toda la noche pensando y dormí poco- Dice la rubia rápidamente, queriendo evitar el malentendido.
-Cómo se llamará?- Pregunta la animada rubia de mayor edad, pero no por mucho.
-Elías Jude Pierce Lopez- Dice orgullosa Brittany, mientras se coloca la bata.
- Que tal Lopez Pierce?-
-Que? Porque? – Pregunta la rubia menor, con un semblante serio.
-Ya sabes Brittany, Mario Lopez, estás con su hija. Tendrás un hijo con ese bendecido apellido. Sabes cuanto de ayudará a escalar aquí? Es cómo ser un Avery- Dijo muy segura la Jefa de Pediatría.
-No Arizona no! No me aprovechare de eso. Estoy con Santana porque la amo, no por su apellido y mi carrera- Grita Brittany fuertemente, sorprendiendo a su superior.





Todos deberíamos ser felices, dar gracias por los amigos, por la familia, alegrarnos de estar vivos, nos guste o no.






---
-Quinn está cada día peor! No sabes lo que es, llega del trabajo, ni siquiera me escucha, se tira en la cama y duerme, ni un poco de atención! Es mucho lo que pido acaso? – Gritaba una histérica Rachel frente a Santana, quien estaba recostada en su sillón con un semblante aburrido.
-Si, es mucho, pensando que ella trabaja y estudia todo el día, está cansada, y tu por lo que aparentas solo le gritas cuando llega a casa. Que te pasa Rachel? – Exclama la morena con semblante enojado, Quinn había sido su amiga durante muchos años, no se pondría del lado de Rachel.
-Ash! Cómo si yo no hiciera nada!- Dice Rachel indignada.
-Es que no haces nada- Prosigue la morena tranquilamente, como si estuviera recitando el clima.
-Y tu si?!- Pregunta la pequeña mujer, con un tono de soberbia. Ante esto Santana le dirige una mirada llena de odio, pero antes de poder hablar, Rachel continua- Porque es muy fácil hablar cuando te la pasas todo el día de compras o descansando mientras tu pareja se está rompiendo el lomo en un hospital- Una fuerte bofetada silencio el discurso sin sentido de Rachel.
-Nada, NADA?! Acaso sabes lo que soportar un embarazo? Tu figura se pierde, te pones mas y mas gorda, tu piel se llena de marcas, cuando pasaste la época de los vómitos vienen los dolores, te limitan a hacer ciertas cosas, tienes hambre a cada rato, no puedes dormir cómodamente y cada vez que abrazas a alguien te incomodas! Así que la que no tendría que hablar en este caso eres tu! Porque tu eres la que se pasa todo el día de aquí para haya, cantando, tu único trabajo es aprenderte tres putos libretos y cuidar tu voz con un té, nada más! Y si , probamente comparado con Brittany yo no haga nada, pero yo si soy agradecida. Y tu también deberías estarlo sabes? Porque afortunadamente tenemos dos novias que nos pusieron delante de todo su futuro y se pasan el día trabajando por nosotras- Grita Santana fuera de si, asustando a Rachel, que ahora parecía más bajita de lo que normalmente era- La diferencia es que Brittany tiene a alguien que en la casa la espera todos los días con una cena y amor, y la pobre de Quinn no. Y eso solo tú puedes cambiarlo.- Dijo ya más calmada la latina- Ahora si me disculpas, tengo que ir al hospital a hacerme otros estudios y a ver a mi novia, quédate si quieres.- Agarra su bolso y se va de su departamento. Rachel se tira en el sofá con lágrimas en los ojos. Acaso Santana tenía razón?






Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo.






-Cariño, para cuando quieres que compré los pasajes a Lima?-
-Sabado?No, espera, emmm, viernes?- Dice Brittany, pendiente de el pulso de su niño, mientras hablaba con Santana por teléfono.
-Okey, avísale a Rachel después- Dice Santana mientras hacia el trámite.
-Dile tu, acaso no puedes?- Pregunta la rubia al otro lado de la línea.
-Es que, acabo de discutir con ella- Dice en un tono mínimo la latina.
-Otra vez?- Pregunta Brittany en tono de reproche.
-Es que, es insoportable, solo se queja de Quinn y pelea con ella, va, en realidad Quinn ni siquiera la escucha, y tengo que hacerlo yo!- Grita la morena indignada, causando un semblante dudoso en la mujer que estaba ingresando los datos de su tarjeta de crédito.
-Jajajjaa amor baja un poco ya! Le pediré a Lexie que me cubra hoy y saldré antes, hablaremos más tranquilas, cenaremos y prepararemos las maletas de acuerdo?- Dice con un tono amoroso.
-Okey mi amor, que quieres de cenar?- Dice cambiando repentinamente el tema y su humor. Brittany ya se había acostumbrado a que esto pasará con su novia, los últimos 9 meses fueron así. De repente estaban por tener sexo, su novia se paraba, recogiá sus ropas y empezaba a hacer la lista del supermercado. Le preguntó a Meredith y dijo que era normal, no del embarazo, si no que se estaba volviendo loca por la culpa de la rubia. Brittany no supo como tomarlo pero no le dio mucha importancia, al fin de al cabo, lo decía Meredith.
El día no fue fácil, y menos fácil fue conseguir reemplazó. Pero al fin de al cabo lo logró y llego a casa a las 7 pm, todavía con la bata, que estaba choreada de sangre.
No llegaba así, siempre se cambiaba, pero como esta vez fue a los apuros y tuvo que atender de urgencia antes, no le quedo otra. Aparte fue un beneficio ya que la dejaron subir antes al subte y sentarse, hasta le guardaron distancia al terrible olor a sangre y muerto que largaba, a el cual ella y por suerte también Santana se habían acostumbrado.
Al llegar a la casa se dirigió a la cocina y se encontró con su novia cocinando. Fue corriendo y alegremente la abrazó por detrás, causando un susto y muchas risas.
-Al fin llegaste! Te fue bien hoy?- Preguntó al ver la vestimenta y apariencia de su novia, ya que no solo su uniforme estaba manchado, si no también tenía su cara y manos rasguñados.
-Oh dios Britt esta sangra mucho!- Grito Santana al ver la herida de la ceja. La rubia chasqueó la lengua y rió:
-No pasa nada mi amor,solo un cortesito. Tuve que atender de urgencia un hombre, tres balazos, estaba escapando de la policía. Seguía consiente y cuando le empezamos a sacar la camisa reacciono mal.- Explicó la rubia
-Y porque tuviste que atender eso? No vas a orientarte en pediatría?-
-Si amor, pero todavía soy una fucking residente. Aparte puedo atender cualquier cosa, el tema operar es distinto. De cualquier manera, te ayudo?- Ofreció Brittany a punto de tocar con sus manos la comida.
-Oh no! Ni lo pienses, te bañas, te cambias, te curas Mrs. residente, y luego cenamos- Dijo Santana con tono firme, al cual Brittany respondió con un pequeño puchero.
-Pero cocinaríamos juntas-
-Britt..-
-Okey okey ya voy!- Dijo la rubia rendida, dirigiéndose a su cuarto.
Santana siguió tranquilamente cocinando cuando de repente escucha golpes fuertes en la puerta.Deja de picar el morrón y se dirige hacia ella. Antes de abrir hecho un vistazo por la mirilla: Quinn.
Abrió la puerta y Quinn prácticamente se le tiró encima, llorando. La latina ya sabía seguramente cual era la causa de ese llanto. Así que sin preguntar nada la abrazó de vuelta.
Al salir de la ducha Brittany de encontró con las dos chicas terminando la cena.
-Hey Lion! Que andas haciendo por aquí?- La rubia de pelo corto sonrió ante ese cariñoso apodo y respondió:

-No importa ahora, mas tarde te contaré a ti también Britty- Dijo tomando los platos de la lacena y dirigiéndose a la mesa. Brittany se acercó disimuladamente a Santana para murmurarle- Supongo que no debo preguntar por Rach no?- Santana asintió ante esto y dejaron de hablar del tema.






Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca.




-Bueno, osea que este mismo viernes nos iremos a Lima no? –
-Este mismo, mi madre quiere verme antes de que de a luz- Contestó la latina terminando su plató.
-Y si das luz allí mismo?-
-No lo creo Quinn, tenemos el parto programado para el otro miércoles, bueno, aunque las cosas pueden variar- contesto la otra rubia insegura.
-Espero que no. Es decir, quiero que mi niño nazca aquí, en el hospital de Brittany y no allí en Lima. Si, lo aceptó, crecimos ahí mismo. Pero aquí formamos una familia y fuimos felices. Ese lugar solo me trae muy malos recuerdos- Dice Santana con voz firme. Las otras dos solo atineron a asentir y terminaron su comida.
Ya levantando la mesa Brittany se dispusó a lavar los platos y la latina despidió a Quinn.
-Gracias hermanita, necesitaba relajarme un poco- Dijo la rubia mientras se colocaba su chaqueta.
-No importa, entiendo que Berry puede hostigarte a veces- Las dos rieron ante esto- Pero, dale un poco más de atención si? Tal vez, lo necesita…- Dijo Santana dudosa de sus propias palabras, pero no quería que las otras dos se separaran.
-Lo intentaré- Dijo Quinn, para luego gritarle a Britt que la veía mañana e irse.
Santana cerró la puerta y al instante sintió una patadita. Sonrió ante esto y acarició su panza. Era una linda patada de Elías. Se dirigió a la cocina, afortunadamente Brittany ya había terminado de lavar los platos.
-Ven- Tomo su mano y la puso en su vientre. Brittany sonrió al sentir la pequeña pero fuerte patada.
-Es todo un travieso- Dijo mientras se arrodillaba para poder besar el vientre sobre la remera de la latina.
-Si lo es- Respondió, acariciando la cabeza de Brittany.
-Sabes algo? Creo que será un niñito muy mimado, bonito e inteligente. Será n nuestra perfección- Dijo sonriente, volviendo a parase para quedar un poco más alta que su novia.
-Si lo será. No puedo esperar a tenerlo en nuestros brazos amor- Respondió abrazando a Brittany.
-Yo tampoco-
Y en el medio de la noche, el miércoles anterior a su viaje a Lima, alguien decidió llegar a molestar.




Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo.






Ta tan!!!!! Quien será? O: vamos, hagan sus apuestas!
Seguramente se dieron cuenta de que lo conecte con Grey’s Anatomy, pero no se preocupen, es solo para nombrar a los personajes, no les voy a desarrollar ninguna historia
Gracias de el fondo de mi corazón por leer, y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en hacerla!
Las quiero
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por cvlbrittana Dom Feb 10, 2013 4:02 pm

Me gusta lai idea del fic, además que me encanta Grey´s anatomy, me agrada la relacion de las chicas ¿el parto se adelanto? solo espero que no pase nada grave. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Dom Feb 10, 2013 4:17 pm

cvlbrittana escribió:Me gusta lai idea del fic, además que me encanta Grey´s anatomy, me agrada la relacion de las chicas ¿el parto se adelanto? solo espero que no pase nada grave. Saludos.

NO! No puedo creer que me hayas comentado vos *-* ! Es como que ,amo tu fic "Nueves meses" y es tan sajhsfhdsfa
Me alegra mucho que te guste, y no se si adelantar el parto esa es la verdad, deje el final así porque voy a pensar que hacer, ya veremos!
gracias
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Dom Feb 10, 2013 4:18 pm

Littlemonster escribió:jaja Me encantooooo!!! Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 3684740496
Bueno espero que sigas actualizando...
Esta genial Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 364988687
muchas gracias! Y perdón por responderte tarde, es que quería actualizar rapidito
Prometo que voy a actualizar los dos fics siempre que pueda :D Gracias por seguirme!
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Feb 10, 2013 5:36 pm

Nueva Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 364988687lectora reportandose........

Hola, acabo de leer tu fic y me parecio Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1770242605SENSACIONAL..........awwww Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1968215193siento que me derrito por la ternura y devocion con la que se tratan San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias.........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Dom Feb 10, 2013 9:03 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Nueva Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 364988687lectora reportandose........

Hola, acabo de leer tu fic y me parecio Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1770242605SENSACIONAL..........awwww Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 1968215193siento que me derrito por la ternura y devocion con la que se tratan San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias.........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart

Muchas gracias! Me encanta pode haberte transmitido el amor con el que lo escribí.
Ahora mismo lo leo ;)
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Miér Feb 13, 2013 12:01 am

Ahhhhhhhh dios! Cada día me gusta más este fic.
MIL gracias por leer!





3: Death and All his friends




Vivir o morir. Héroe o cobarde. Pelear o darse por vencido.



MIERCOLES 3:15 AM


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-
-AAAAAAAH MI MANO! Tranquila amor, respira!-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-
-Brittany ven aquí! Está saliendo! –
-Ya? Tan rápido?!- La rubia se acerco hacia la otra rubia, quien estaba sacando lentamente por la cabeza al bebé cubierto de sangre.
Brittany se quedo muda al ver la imagen. Era su hijo. Su Elías ahí, envuelto en una manta.
Lucy se lo paso cuidadosamente a la rubia que todavía no reaccionaba bien. Cuando sintió su llanto más de cerca, al niño entre sus brazos se quedo sin habla. Se acercó a su ahora destrozada, sufrida, llorona y cansada novia, que la veía con la misma devoción.
Lo depositó entre sus brazos para que ella lo sintiera, al instante Elías, aún con su llanto histérico, se frotó la cara contra la mano de la joven latina, haciendo que las otras dos rompieran en llantos de alegría.



MIERCOLES 2:00 AM.



-Quien carajo toca a esta hora?!- Gritaba una enfurecida Santana, dirigiéndose a abrir la puerta de su departamento para que los ruidos cesarán.
Al abrirla se encontró con nada más y nada menos que Rachel, borracha.
Santana atinó a cerrarle la puerta en la cara, pero la otra la detuvo antes.
-Por favor, amigaa, te-te lo su-suplico- Dijo la diva llorando, con un olor insoportable.
Santana la tomo como pudo, cerro la puerta y la acostó en el sillón.
Iba a despertar a Brittany, pero para que? Tenía que despertarse 6 am para ir a trabajar, no era conveniente molestarla.
-Que pasó? –Dijo mientras servía un vaso de agua y obligaba a Rachel que lo tome. Si, agua. Porque el gran mito del café es una mentira, y es peor, porque exita más al borracho. En cambio el agua ayudaría a llenar su vejiga, le darían ganas de ir al baño y a pesar de que no eliminaría mucha cantidad de alcohol en su sangre, ayudaría a bajarla de su estado.
-Quinn y yo- Rachel iba a explicar pero Santana la cortó.
-Se pelearon, lo supuse- Dijo cortante, notando una leve molestia en la panza.
-Cuando ella se vino para acá yo me fui al bar,p-pero se me fue la mano- Dijo Rachel apenada, tomando su tercer vaso de agua.
Las dos quedaron en silencio, Rachel distrayéndose con sus pensamientos y Santana sintiendo que la molestia en la panza crecía más y mas. Acariciaba su vientre y tomaba respiraciones profundas, se había acostumbrado a que eso pasara en los últimos tiempos.
-Puedo ir al baño? –Pregunta Rachel tranquilamente.
-Para que?-
-Para meterme los dedos- Responde con el mismo tono. Santana abre los ojos como platos y se la queda mirando fijamente. La imagen de Rachel Berry masturbándose en su baño le dio nauseas.
-QUE?! SI TE QUIERES MASTURBAR VETE A TU CASA!- Gritó como loca, mirando con cara de asco a Rachel quien en el instante puso cara de sorpresa también.
-QUE?Pe- pero, YO NO LO DIJE ASÍ IDIOTA!PARA VOMITAR!- Grita Rachel avergonzada.
-Ahhhhhhhhhhhhhh- Dice Santana aliviada- Espera, QUE?! BULIMICAS EN MI CASA NO,LOCA!- Vuelve a gritar con la misma furia. Rachel pone mala cara y toma su bolso para irse, cuando nota que a la latina algo le pasa. Estaba en el sillón tirada, con la mano sobre su vientre respirando muy rápido.
-San-santana?- De repente todo el alcohol de su sangre se había esfumado- Qu-que pasa?-
-Toma el tiempo- dijo Santana con un hilo de voz. Rachel sabía a lo que se refería.
Pasaron dos minutos y el dolor volvió. Esperaron, pasaron 6 minutos y volvió.
Hasta que llegaron a los 8 y el dolor era continúo.

-Despierta a Brittany- Dijo una asustada y sudada Santana- Es hora-
Rachel corrió a la habitación de Brittany, sacudió a la chica un par de veces pero ella no despertaba.
No supo si fue por su estado de ebriedad o que, pero lo que atinó a hacer fue a tomar el florero de la habitación y vaciarlo encima de la cabeza de la rubia.
-AHH QUE MIERDA? QUE CARAJOS?- Respondió Brittany agitada.
-SANTANA ESTA POR DAR A LUZ, VAMONOS!- dijo la enana, tomando el bolso ya previamente preparado y saliendo por la puerta rápidamente.
Brittany estaba en shock, no entendía nada. Que hacía Rachel ahí? Una semana antes?No entendía nada. Reaccionó y corrió hacia el comedor, para encontrarse con su novia recargada en el sillón tomandose el vientre. Se acercó a ella y la abrazó.
-Tengo miedo Brittany- Dijo Santana mientras se retorcía.
-No,no pasa nada amor, mantén la calma- Respondió la rubia temblando. La realidad es que sus palabras eran automáticas, tal cual como se las decía a sus pacientes.
Porque ella estaba muriendo del miedo ahora mismo.
Rachel manejó hasta el hospital, al llegar Brittany corrió a tomar una silla de ruedas, en la cual trasladaron a Santana.






La vida humana se compone de opciones: vivir o morir








Iban corriendo por el pasillo, Lucy las atendería.
-Bueno, hasta aquí llegas tu, Brittany prepárate!- Gritó la rubia parando a Rachel y entrando con Brittany a la sala de parto.
Rachel lo primero que atinó fue a sacar su IPhone y llamar a Quinn , quien la atendió con malos ánimos.
-Santana esta por dar a luz, olvídate de toda nuestra pelea y vente para aquí ya mismo!-
La rubia, que en ese momento parecía un león, ni siquiera se cambio, solo agarró un gran tapado para protegerse del frío neyorkino, y salió de la casa tan rápido como pudo.
Al llegar al hospital corrió a la sala de espera, en la cual se encontraban Rachel, Kurt y Blaine, acompañados por una desconocida, que aparentemente era una interna.
-Cómo va todo?- Pregunto Quinn, tomando asiento junto a Rachel quien la abrazó. Todo esto era para bien, las había hecho olvidar sus peleas.
-Leah nos dijo que perfecto, lo están haciendo ahora mismo- Dijo el chico lleno de gel, dándole una mirada a la interna.




-Dios, es lo más hermoso que vi en mi vida- Dijo una rubia llorando, mientras veía a su novia e hijos en la camilla. Esos segundos juntos fueron como años, hasta que Lucy vino y retiró al bebé.
Las dos chicas se quedaron mirándose, fascinadas, por lo que habían creado, por cómo cambiaría para bien su vida ahora.
-Eres el amor de mi vida, lo sabes no?- Dijo la latina mirando con devoción a Brittany, que solo atinó a sonreír y besarla profundamente.
-Ustedes dos lo son, tu y Elías son mi vida- Y se volvieron a besar, este era un día que recordarían para la eternidad, de eso estaban seguras.
Después de eso la latina cayó en un profundo sueño y Brittany la dejó sola.






Al salir de la sala 4 personas se le abalanzaron encima prácticamente.
-Cómo salio todo?-
-Cómo esta Santana?-
-Esta bien Elías?
-Tiene tus ojos?- Todos miraron a Rachel con esa pregunta- Que? Es esencial para su belleza!-
-Esta bien, es hermoso pero todavía no abrio los ojos, Santana esta más hermosa de lo normal, ahora esta descansando- Respondió la rubia orgullosa, con lagrimas en los ojos. Ante este gesto todo la abrazaron, emocionados.






esa es la eleccion importante










-Tengo miedo- Dijo Brittany a Quinn, las dos se encontraban solas viendo a Santana dormir.
-Porque? Algo anda mal?- Dijo Quinn muy preocupada, la rubia suspiró y devolvió la mirada hacia su café- Brittany no me asustes-
-Nació de 35 semanas, es prematuro- Dijo Brittany temblando un poco, Quinn le frotó la espalda con su mano- No es mucho, pero es algo, entiendes? Lucy ya tendría que haberme llamado para que lo vea, y todavía no lo hizo- Dijo Brittany con lagrimas en los ojos.
-Britt, no pasa nada- Quinn iba a darle ánimos pero la rubia la cortó.
-Escuche que pidieron llamar a Arizona, tengo miedo Quinn- Y una lagrima recorrió su mejilla. Quinn hiperventilo y solo la abrazó, tratando de calmarla.
-Brittany? Estás aquí?- Pregunto Lucy entrando a la habitación, la solicitada se separó de su amiga, se limpió la cara y la miro- Ya lo notaste no?- Dijo en un tono muy bajo.
-Es obvio- Respondió la otra rubia, con la voz totalmente quebrada.-Que pasó?- Pregunto derrotada.
-Falta de surfactante- Dijo en bajo tono Lucy.
Brittany rompió a llorar desconsoladamente en los brazos de quinn, quien apezar de que no entendía de que hablaban, sabía que no era algo bueno.
Las cosas no habían salido según lo planeado.



y no siempre está en nuestras manos.






Oh si.
Oh no?
MUAJAJAJAJJA
Gracias por leer y comentar, las amo
Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE 918367557
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Gley's Miér Feb 20, 2013 3:09 pm

Hola chica, bueno, vengo a comunicarles que este Fic va a estar cerrado hasta nuevo aviso.
La razón? Estoy muy concentrada con el otro, que esta en sus momentos de drama, y cada vez que me propongo escribir no me sale nada.
Seguramente lo retomare al terminar mi otro Fic, no se, pero prometo que lo voy a retomar porque me encanta.
Saludos a todas!
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Juliet st James Miér Jul 03, 2013 8:07 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:A part of me and a part of you AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.