Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x13 "Diva"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1011%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1019%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 19% [ 7 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1011%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1024%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 24% [ 9 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1027%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 27% [ 10 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba108%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cancion favorita 4x13 "Diva"?

+12
victoria555
LoveyouHemo
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Cleeky
~FeyColfer♥
Twinkle Dani
Jimena
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
Melissasg
Little-Alexandra
Paola Prieto
16 participantes

Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1012%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 12% 
[ 45 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1010%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 10% 
[ 36 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1013%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 13% 
[ 48 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba107%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 7% 
[ 26 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba105%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 5% 
[ 20 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba109%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 9% 
[ 34 ]
Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba1044%Cancion favorita 4x13 "Diva"? Topeba10 44% 
[ 168 ]
 
Votos Totales : 377
 
 
Sondeo cerrado

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Paola Prieto Sáb Feb 09, 2013 1:52 pm

Perdon por colocar hasta hoy la encuesta, mi internet se fue desde el Jueves y hasta hoy regreso... Supongo que ya todos vieron el capitulo, ya conoces la rutina, elige tus dos canciones favoritas!!!

Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.

++++++++++++++++

En lo personal me encanto Hung Up (Tina es mi Diva) y Girl On Fire el video me encanto, la forma en que Santana decide ir a New York me encanto ¿y a ustedes?


Última edición por Paola Prieto el Sáb Feb 09, 2013 5:19 pm, editado 2 veces
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:38 pm

Estas fueron las canciones que mas me gustaron!


Make No Mistake (She's Mine) Me encanto como se escucho las voses de
Sam & Santana juntas!
siempre quise un dueto entre ellos.. Aunque sea una pelea por Brittany..

Hung Up Ame la voz de Tina en esta cancion..
Ademas adoro esta cancion! es de mis Favoritas!!!
Tina! se veia super Sexy al cantarla!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Feb 09, 2013 2:51 pm

La verdad es que en este episodio me han gustado todas las canciones, algo que no es muy usual. Pero si tengo que elegir dos me quedo con "Nutbush City Limits" porque me encantó como Santana interpretó la canción, además su voz aquí fue de 10. La segunda es "Hung Up", Tina es la diva máxima de ND, ya iba siendo hora de que fuera reconocida.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Melissasg Sáb Feb 09, 2013 3:18 pm

Woow! sin duda la favorita de este capitulo y hay que reconocerlo es:

Girl On Fire; Santana lo hizo con tanto sentimiento, diferentes de hecho, aunque el cover es muy parecido a la original, Naya supo sacarla adelante y defenderla... Su voz es tan hermosa...

(Tambien mis favoritas son las otras dos de naya) pero me prometi ser un poco objetiva en esto entonces:

Diva se lleva para mi el 2do lugar debido a que es muy diferente la version a la original, y aunque Tina haya ganado en la semana Diva, yo se que Unique es la más diva de todas y su voz fue asombrosa en ese performance, cabe mencionar lo hermosa que estaba Kitty y eso que yo soy más team Marley... me encanto Britt en ese performance, estuvo asombroso!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Feb 09, 2013 3:21 pm

Girl On Fire por Santana la forma en que la canto como fue su salida de una vez de la Escuela me mato cuando abrio las puertas y corrio fue uff se me erizo la piel. Y el llegar a NY feliz para lograr sus sueños fue genial. Cancion favorita 4x13 "Diva"? 418230605


Make No Mistake (She's Mine) me gusto Naya la interpreto muy bien y Chord tambien pero mas me sorprendio la mirada de Naya Cancion favorita 4x13 "Diva"? 92624832 antes que todo se entrego mucho a esa canción.

Hung Up TINA es la Diva me encanto como estuvo todo que puedo decir Cancion favorita 4x13 "Diva"? 418230605

Pero la que mas me gustaroan en primera fue Girl On Fire y Hung Up
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:23 pm

lo siento pero DIVA fue una buena performance al igual que hung up creo que la mejor fue diva para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Feb 09, 2013 4:40 pm

Mis favoritas fueron...

Diva: Kitty, Marley, Blaine, Brittany, Unique, Tina...todos me encantarón en este perfonmance. Kitty y Marley se veian muy bien y Blaine me dio risa lo genial que se veia de Divo.

Nutbush City Limits:Desde que la escuche me encanto, pero cuando vi a Santana con todas las porristas...-*Uf*- voz, baile y caras...¡Genial!

Make No Mistake (She's Mine) : Me gusto, aunque me gusto más la conversación entre Sam y Santana....buenas interpretaciones de ambos aunque creo que Naya estuvo mejor (Solo digo).

Hung Up : ¡TINA! Ame a Tina en este capitulo...me dio mucha tristeza lo de Blaine. Casi voto por ella, pero como que algo me falto aunque su solo estuvo maravilloso....¡Bien RM!

Girl On Fire : Escalofríos, Escalofríos, Escalofríos ....Desde que la escuche me dio muchas sensaciones y ver a Santana en New York me emociono demasiado. Esta es ahora mi canción favorita y me impulsa demasiado oirla...¡Bien Naya!

Las demas canciones no me llamaron la atención. El duelo entre Rachel y Kurt -Algo aburrido-, el solo de Blaine -Bah- Pero fue un buen capítulo.... Cancion favorita 4x13 "Diva"? 2013958314
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Jimena Sáb Feb 09, 2013 5:55 pm

El capítulo estuvo buenísimo, lleno de interpretaciones geniales-
Diva! estuvo muy divertido xD
Nutbush City Limits, Aunt Tana se pasó de sexy Cancion favorita 4x13 "Diva"? 918367557 me encantó
Don't stop me now , Freddy debe estar contentirijillo allá arriba :) Bien Blaine hermoso.
Hung Up. SIMPLEMENTE WAOOOO. Tina se lució, maravilloso! Mi voto va para ella :)
Girl on Fire, pensaba en Katniss todo el tiempo Cancion favorita 4x13 "Diva"? 2414267551
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 9:29 pm

Todas las canciones estuvieron muy buenas... pero mis favoritas son Girl On Fire, por lo que representa la canción, Santana en NY y Hung Up, Tina!!!!!!!!!!!!!! por fin un solo muy bueno, coincido que es la máxima diva en ND al momento... y me encantó la canción....!!!

Cancion favorita 4x13 "Diva"? 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Feb 09, 2013 10:33 pm

Nutbush City Limits me dejo en shock jajaja me quede como Ryder XD
Puedo verla una y otra vez , y la voz de Naya esta genial! amo como llega a esas notas *o*

y el primer luegar se lo lleva Girl On Fire que me dejo babeando por lo hermosa y talentosa que salio Santana , como tomo en medio de la performance agarrar su maleta y partir *-* fue simplemente genial.

Otra que me gusta bastante fue Hung Up , Tina se lucio ; en si todas las canciones fueron geniales! la que si me aburro fue el duelo HummelBerry XD pero igual muy buen cap.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Feb 09, 2013 11:12 pm

Okay llego YO a opinar!! Wiii jajaja:

Bring Him Home♥ simplemente ame a Chris, mas que a Lea, ademas es una cancion de Les Miserables. Excelente!.

Hung Up♥ Esa es una Diva real! Tina me dejo :O ame su voz, su coreo, todo lo que vi en esa performance lo ame♥

Girl On Fire♥ yo llore literalmente, me identifico con esa cancion es una cancion que siento que me hace fuerte, que Naya Rivera la cante y de esa manera me dio mucha mas fuerza♥ ame su presentacion.

Mis votos fueron para: Girl On Fire & Bring Him Home.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Cleeky Sáb Feb 09, 2013 11:59 pm

Yo sigo cantando como una idiota Girl on fire desde el jueves... xDDD

La determinacion y la cara de Santana cantando esa cancion es de otro mundo.
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Feb 10, 2013 1:32 am


Nutbush City Limits - Santana : Mis respetos para la señorita Lopez la amooo y ene esta cancion fue tan Santana tan Snixx la ameee la ameee

Diva - Unique, Brittany, Tina, Blaine, Marley and Kitty : desde que vi el performance en el canal de RM me enamore de la cancion de TODO fue increibleee muy DIVA
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por LoveyouHemo Dom Feb 10, 2013 1:37 am

Diva - Me encantooooo! todos estuvieron geniales en especial Britt toda una DIVA!! Cancion favorita 4x13 "Diva"? 364988687

Make No Mistake (She's Mine) - Me gusto, como los dos cantaron en vez de pelear para demostar el amor que le tienen a Britt Cancion favorita 4x13 "Diva"? 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por victoria555 Dom Feb 10, 2013 3:35 am

Nutbush city limits- fue increible ver a naya con una cancion de rock and roll!! la mujer mata las notas increiblemente, esa cancion ( al igual que girl on fire) tiene notas extremadamente altas,ademas que la voz de naya parece muy adecuada para ese tipo de musica.

diva- la idea dle performance fue muy buena, unique tina y britt se escuchan muy bien.


Hung Up-fue un performance muy elabarado, pero aun asi, creo que la voz de tina no lucio tanto, fue mas el espectaculo grande en si. Aunque no lo niego tambien fue muy bueno

Make No Mistake (She's Mine) - tanto la voz de naya como la de chord se escuchavan muy melodiosas ( nada que ver con el rock and roll de nutbush city limits y la garra y pasion de girl on fire), solo que me falto mas en cuestion del performance ( me dio tristesa sus caras y asi pero me falto mas)

Don't Stop Me Now - la verdad fue simple, ademas que no se, al parecer darren no hiba con la musica, el play back que estaba haciendo sobre la melodia se sevia muy falso, era obvia la articulacion de su boca sobre la musica, no me gusto nadaaa ( cosa que jamas pasa con lea, chis o naya, ellos parecen que estuvieran cantando de verdad y no sobre la pista, se les ve el esfuerzo en sus caras, etc etc, como lo hacen, no lo se, buena actuacion sera?? porque como sabemos ellos santan sobre la pista no cantan en vivo.)

Girl on Fire- bueno aqui voy a confesar que llore, me da un poco de pena decirlo, pero es verdad, derrame algunas cuantas lagrimas, el performance no fue espectacular como el de tina, pero si a la voz de naya que lucio muchisimo en esta cancion ( como lo dije es una cancion dificil de cantar), le agregas la intencionalidad y carga emocional que llevaba, ;a perfecta actuacion de naya, y como cereza del pastel pones que la idea del performance fue muy buena, emotiva y EPICA!, tenemos el mejor performance de la noche. Ver a una santana dejar el amor de su vida dos segundos atras ( incluso la cancion la empieza triste, y en una parte voltea a ver la puerta donde salio britt, acto seguido gira su vista al frente y empieza una caminata con la frente en alto, llena de garra, de fuerza aceptando que por fin deja ir lo que la retenia en Lima y acepta su destino para seguir sus sueños), despues verla caminar por los pasillos del instituto, mostrando al televidente lo que fue su vida entera hasta ese momento, es decir, a una britt (su todo, su base, su apoyo, su espejo, quien la hizo descubrirse y aceptarse, y la quien siempre termina dandole el ultimo empujon), a su entrenadora de su equipo de porristas, donde ella resalto y se posiciono como capitana ( que la cara de sue fue la que me hizo por fin derramar las lagrimas que estaban al borde, le regala la mejor sonrisa de sue en la historia, es una sonrisa orgullosa, una sonrisa que dice lo sabiamos, una sonrisa que dice ve por ello y destruyelo, una sonrisa de apoyo y una sonrisa de: lo que estas haciendo es lo correcto y cumpliras todo lo que deseas porque tienes con que, incluso creo que en es sonrisa y mirada lleva un: te quiero y estoy orgullosa de ti) y por ultimo ver a un sam ( un sam que fue si novio y ahora le esta quitando lo mas preciado para ella, una sam con una mirda, no de odio, sino de, es mejor que te vayas, y dejala seguir sin ti, una mirada de alivio porque si te vas me dejas el camino libre , y la mirada que le da santana, mientras que santana le sonrie a sue, a sam lo ve como un: lo lograste me voy y la dejo, no peleare mas contigo, NO AHORA!) y lo que mato la escena, ver a santana despues de pasar a sam, correr hacia las puertas de ese instituto que le hizo feliz, de ese insittuto que le dio todo lo que tenia, de ese institudo que la hacia sentirse segura, pero ahora en vez de empujar la puerta para no salir de el y aferrarse a quedarse dentro, corre, corre desesperada ( me recordo tanto a la escena donde sue le enseña el video de que se enteraron que era lesbiana y sale llorando de su oficina y corre por el pasillo) y con esa misma desperacion empuja, rompe esas puertas porque esta hambienta de cumplir POR FIN SUS SUEñOS. Verla llegar a NY, son una gran sonrisa, llena de esperanza y poniendo todo lo que tiene para poder cumplir lo que desea, en sus ojos hay emocion e ilusion por saber que le depara su nueva vida. Y por ultimo, llegar como toda una diva, sin avisar , para instalarse en el piso de sus amigos ( jajajaja eso si es ser una verdadera diva ).

- la cancion de rachel y kurt, fue buena vocalmente pero me aburrio.

CONCLUSION: la noche entera se la lleva GIRL ON FIRE, cancion cargada de motivacion, estupenda actuacion de naya, performance cargado de emocion y nostalgia. Considero que con esto, Santana tuvo una entrada a NY mas espectacular que la misma Rachel, me gusto mucho mucho mas. Y Despues Diva me divirtio mucho el performance y la cancion muy pegajosa, la pasarela fue una excelente idea.


victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por rocio_J&M Dom Feb 10, 2013 2:26 pm

por lejos "Girl on Fire" fue la mejor, so solo xq Naya la haya cantado magistralmente (hasta diria mejor que la original) si no xq tambien describio la escena final y a Santana a la perfeccion. En sintesis, gran eleccion, gran cancion y gran (GRAN) interpretacion
rocio_J&M
rocio_J&M
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 34
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Brittanalover Dom Feb 10, 2013 2:59 pm

Nutbush City Limits Mori con la performance de Naya es que se veia tan sexy, literalmente estaba babeando

Make no mistake/She's mine la ame, las voces de Sam y Santana suenan muy bien juntas y ademas se pudo notar todo el dolor en la voz de santana

Girl on fire Mi favorita desde que la escuche me fascino y ver la performance y sobretodo cuando Santana llego a NY
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Robert Motta Lun Feb 11, 2013 10:46 pm

Pues a mi me gustaron todas, en verdad todas estuvieron geniales con respecto a cuales voy a votar son:

Hung Up y Diva , las dos me requete encantaron sobre todo la primera es que tina ohh la ame, por favor Ryan ve mis mensajes acerca de esto!!! queremos más tina aunque ya tenga protagonismo al 100% lo queremos en un 1000%
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por HummelBerry Mar Feb 12, 2013 2:31 am

Todas las canciones del episodio son muy buenas! Pero se lleva todo el honor "Girl On Fire" porque es el cierre perfecto para Santana y la nueva historia que se viene para ella :'D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Paola Prieto Mar Feb 12, 2013 6:28 pm

Muy bien gleeks, gracias a todos por votar por sus dos canciones favoritas, algunos comentarios parecían cartas jajaja... Los ganadores pues, lo sabrán después, en los próximos días se colocaran los vídeos así que estén atentos!
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x13 "Diva"? Empty Re: Cancion favorita 4x13 "Diva"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.