Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleeks!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola Gleeks!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola Gleeks!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola Gleeks!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola Gleeks!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola Gleeks!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola Gleeks!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola Gleeks!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola Gleeks!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola Gleeks!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola Gleeks!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola Gleeks!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola Gleeks!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola Gleeks!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola Gleeks!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola Gleeks!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola Gleeks!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola Gleeks!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola Gleeks!! Topeba1011%Hola Gleeks!! Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleeks!! Topeba1019%Hola Gleeks!! Topeba10 19% [ 7 ]
Hola Gleeks!! Topeba1011%Hola Gleeks!! Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleeks!! Topeba1024%Hola Gleeks!! Topeba10 24% [ 9 ]
Hola Gleeks!! Topeba1027%Hola Gleeks!! Topeba10 27% [ 10 ]
Hola Gleeks!! Topeba108%Hola Gleeks!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola Gleeks!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola Gleeks!!

+5
Kodrame SnapeMalfoy
darckel
glee_loveforever
BrittanaIsLove
yaris
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Jue Mar 14, 2013 11:29 am

Hola, ya tengo algunas semanas aquí pero no he tenido tiempo de checar todas las cosas que tiene este foro. He empezado a hacer varias publicaciones pero sin tener el tiempo de presentarme formalmente!

Soy Yara, pero todos me dicen Yaris. Soy de México pero vivo en Noruega (por eso luego mis mensajes son en la madrugada para ustedes!!) Amo glee sobretodo por mi personaje favorito es Blaine (Darren Criss) ...además de guapo es súper carismático y con una gran voz!!! También me gustan Kurt, Santana, Mercedes y Puck! Soy Klainer de corazón!!!

Aaah amo los spoilers...siempre glee me deja en suspenso de qué va a pasar en el próximo capítulo (anything could happen!!) y por eso trato de tener una idea antes del capítulo (que aún así me sorprenden)

Realmente me gusta mucho el foro y espero poco a poco ir conociendo a gente igual de gleek que yop! saludos!! Hola Gleeks!! 650269930
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por BrittanaIsLove Jue Mar 14, 2013 4:06 pm

Hola Yara!! Es genial que te hallas unido al foro. :) Espero que la pases muy bien y conozcas muchos Gleeks. :D
Si tienes alguna duda con algo o simplemente queres hablar podes mandarme un mensaje privado. Saludos. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por glee_loveforever Jue Mar 14, 2013 5:09 pm

hola bienvenida al foro espero que te sigas divirtiendo y que hagas muchos amigos Yaris Hola Gleeks!! 918367557

Espero que te la sigas pasando muy bien.

PD: cualquier duda aqui estoy..... tambien espero que podamos ser amigas Hola Gleeks!! 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por darckel Jue Mar 14, 2013 8:24 pm

holaaa, espero que el foro te haya gustado, a mi me encanta, y tambien soy klainer forever, espero que la pases genial y cualquier cosa me puedes mandar un mp
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Vie Mar 15, 2013 10:43 am

BrittanaIsLove escribió:
Hola Yara!! Es genial que te hallas unido al foro. :) Espero que la pases muy bien y conozcas muchos Gleeks. :D
Si tienes alguna duda con algo o simplemente queres hablar podes mandarme un mensaje privado. Saludos. :)

Hey BrittanaIsLove,

Mil gracias por el mensaje, espero podamos seguir en contacto =)

y sii, voy a tratar de conocer todo el foro, ya si de plano no le entiendo te estaré molestando por ayuda Hola Gleeks!! 650269930

Saludos

pd. tbb shipeas a Blaine?? lo digo por tu imagen =)
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Vie Mar 15, 2013 10:45 am

glee_loveforever escribió:hola bienvenida al foro espero que te sigas divirtiendo y que hagas muchos amigos Yaris Hola Gleeks!! 1483941975

Espero que te la sigas pasando muy bien.

PD: cualquier duda aqui estoy..... tambien espero que podamos ser amigas Hola Gleeks!! 3684740496


Aaaw mil gracias glee_loveforever por el mensaje de bienvenida!! y si trataré de hacer muchos amigos gleeks, es genial tener alguien con gustos muy parecido

Espero podamos seguir en contacto y obvio tbb ser amigas! Hola Gleeks!! 650269930

cuídate mucho y saludos!!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mar 17, 2013 7:49 pm

Saludos Yaris!

Paisana perdida por el viejo mundo!!!

JAjaja espero realmente te sigas diviertiendo, yo lo hago bastante jejeje y bueno tenemos muchos gustos en comun, pues soy una KLAINER de hueso colorado como se dice, me encantan Blaine y Kurt, juntos o por separado, pero sobre todo...juntos Hola Gleeks!! 1163780127

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar no lo dudes! un abrazo enorme!
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Dom Mar 17, 2013 8:54 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Saludos Yaris!

Paisana perdida por el viejo mundo!!!

JAjaja espero realmente te sigas diviertiendo, yo lo hago bastante jejeje y bueno tenemos muchos gustos en comun, pues soy una KLAINER de hueso colorado como se dice, me encantan Blaine y Kurt, juntos o por separado, pero sobre todo...juntos Hola Gleeks!! 3684740496

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar no lo dudes! un abrazo enorme!

Hola Kodrame SnapeMalfoy!!!

Mexicano? genial!!! realmente extraño México!! y mejor aún Klainer ...si ando conociendo el foro aún... por lo que tbb veo te gusta Harry Potter, a mi igual y soy fan de Snape jojo Hola Gleeks!! 3684740496...justo ahorita estaba viendo la de la piedra filosofal!

Estamos en contacto entonces para platicar sobre nuestro disgusto de que Klaine esté separado!!
Cuídate, saludos!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Robert Motta Dom Mar 17, 2013 9:18 pm


Hola Yaris Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mar 17, 2013 9:35 pm

yaris escribió:
Kodrame SnapeMalfoy escribió:Saludos Yaris!

Paisana perdida por el viejo mundo!!!

JAjaja espero realmente te sigas diviertiendo, yo lo hago bastante jejeje y bueno tenemos muchos gustos en comun, pues soy una KLAINER de hueso colorado como se dice, me encantan Blaine y Kurt, juntos o por separado, pero sobre todo...juntos Hola Gleeks!! 3684740496

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar no lo dudes! un abrazo enorme!

Hola Kodrame SnapeMalfoy!!!

Mexicano? genial!!! realmente extraño México!! y mejor aún Klainer ...si ando conociendo el foro aún... por lo que tbb veo te gusta Harry Potter, a mi igual y soy fan de Snape jojo Hola Gleeks!! 3684740496...justo ahorita estaba viendo la de la piedra filosofal!

Estamos en contacto entonces para platicar sobre nuestro disgusto de que Klaine esté separado!!
Cuídate, saludos!

OMG!!! amas a Sevy y eres Klainer?!!! donde has estado toooooooooooda mi vida? Hola Gleeks!! 3287304868
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Mar Mar 19, 2013 11:32 am

Kodrame SnapeMalfoy escribió:
yaris escribió:
Kodrame SnapeMalfoy escribió:Saludos Yaris!

Paisana perdida por el viejo mundo!!!

JAjaja espero realmente te sigas diviertiendo, yo lo hago bastante jejeje y bueno tenemos muchos gustos en comun, pues soy una KLAINER de hueso colorado como se dice, me encantan Blaine y Kurt, juntos o por separado, pero sobre todo...juntos Hola Gleeks!! 3684740496

Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar no lo dudes! un abrazo enorme!

Hola Kodrame SnapeMalfoy!!!

Mexicano? genial!!! realmente extraño México!! y mejor aún Klainer ...si ando conociendo el foro aún... por lo que tbb veo te gusta Harry Potter, a mi igual y soy fan de Snape jojo Hola Gleeks!! 3684740496...justo ahorita estaba viendo la de la piedra filosofal!

Estamos en contacto entonces para platicar sobre nuestro disgusto de que Klaine esté separado!!
Cuídate, saludos!

OMG!!! amas a Sevy y eres Klainer?!!! donde has estado toooooooooooda mi vida? Hola Gleeks!! 1790976234


Hahahaha =) demasiado en común no?
Lástima que HP ya se acabó, ahora a esperar a que Klaine regresé (que lo veo díficil almenos esta temporada) ¿tú que opinas? Hola Gleeks!! 92624832
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Mar 19, 2013 4:11 pm

Creeeeeeeeeeeeo que hay que darles un poco de tiempo, pero que sigan mostrando esos roces y sueños entre ellos.

Espero eeeeeeeeeeeeeenserio que vuelvan :'(:
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Mar Mar 19, 2013 5:55 pm

darckel escribió:holaaa, espero que el foro te haya gustado, a mi me encanta, y tambien soy klainer forever, espero que la pases genial y cualquier cosa me puedes mandar un mp


Hola darckel,

¿cómo estás? si, si me ha gustado mucho el foro!! y que padre, Klainer supongo sufriendo como yo porque están separados Hola Gleeks!! 1676871422

espero vuelvan pronto!!

Saludos y estamos en contacto!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Mar Mar 19, 2013 5:57 pm

Glee_Robert Motta escribió:

Hola Yaris Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.


Gracias Glee_Robert Motta

Realmente me está gustando mucho el foro, está muy completo y me agrada que ustedes, el staff, siempre están al pendiente para que todos podamos disfrutar de todo lo relacionado con Glee!!

Un gran saludooo!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Mar Mar 19, 2013 5:59 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Creeeeeeeeeeeeo que hay que darles un poco de tiempo, pero que sigan mostrando esos roces y sueños entre ellos.

Espero eeeeeeeeeeeeeenserio que vuelvan :'(:

Sii, pero aah ando preocupado con AAO, corre el rumor que es para Sam, yo quiero que sea para Kurt...realmente me enojaría que esa canción la usen para el crush de Blaine con Sam!!! Ahh pero dos días nos separan de "la verdad" jaja!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Mar 19, 2013 6:01 pm

yaris escribió:
Kodrame SnapeMalfoy escribió:Creeeeeeeeeeeeo que hay que darles un poco de tiempo, pero que sigan mostrando esos roces y sueños entre ellos.

Espero eeeeeeeeeeeeeenserio que vuelvan :'(:

Sii, pero aah ando preocupado con AAO, corre el rumor que es para Sam, yo quiero que sea para Kurt...realmente me enojaría que esa canción la usen para el crush de Blaine con Sam!!! Ahh pero dos días nos separan de "la verdad" jaja!

Solo nos queda esperar y ver que pasa, tengo entendido que lo de Sam ya estaría sanado, tal vez la conversación que tienen es solo para cerrar circulos.

Pero bueno! por lo pronto la interpretación es PERFECTA!
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Tatii_Tara Mar Mar 19, 2013 6:43 pm

Hola Yaris!!!! yo tambien soy amm podemos decir que nueva apenas me acabo de inscribir pero ya llevo casi un año visitando la pagina! sii los spoilers son adiccion lo se *-* gracias a esta pagina me volvi adicta a los spoilers porque antes solo veia los capitulos por internet y estaba siempre esperando a que los subieran subtitulados pero luego me meti aqui y vi que los transmitian en vivo y luego los fanfics!!! dios son mi severa adiccion jajaja

eres klainer!! pero tambien te gusta mi amor santana <3 jajaja y harry potter tambien me gusta! vi las peliculas y despues tarde dos semanas en leerme todos los libros jaja debio haber sido al reves primero libros y luego peliculas pero bueeeno jajaja

por cierto paisana!!!! yo tambien soy de México lindo y querido jaja wow andas en Noruega??? AWESOME!! y eso porque si se puede saber jaja espero seguir en contacto contigo yo siempre ando hasta la madrugada por aqui asi que igual te encuentro conectada o algo asi jajaja

bien pues bienvenida!!! espero sigas entrando aqui a este bello foro jaja y bueno ahi te dejo mi "pequeño" comentario saludos yaris!!

By the way me llamo Tatiana.. pero me puedes decir Tati o Tatis como gustes ;)

Saludines! Cambio y fuera
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por GleekVillanueva Miér Mar 20, 2013 12:48 am

Yo tambien tengo poco aqui, no conosco a nadie pero sin duda es divertido y que bueno que Blaine sea tu personaje favorito Hola Gleeks!! 1206646864 que te la pases bien
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Miér Mar 20, 2013 5:23 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:
yaris escribió:
Kodrame SnapeMalfoy escribió:Creeeeeeeeeeeeo que hay que darles un poco de tiempo, pero que sigan mostrando esos roces y sueños entre ellos.

Espero eeeeeeeeeeeeeenserio que vuelvan :'(:

Sii, pero aah ando preocupado con AAO, corre el rumor que es para Sam, yo quiero que sea para Kurt...realmente me enojaría que esa canción la usen para el crush de Blaine con Sam!!! Ahh pero dos días nos separan de "la verdad" jaja!

Solo nos queda esperar y ver que pasa, tengo entendido que lo de Sam ya estaría sanado, tal vez la conversación que tienen es solo para cerrar circulos.

Pero bueno! por lo pronto la interpretación es PERFECTA!

Si según yo lo de Sam no va a ser un gran problema pero ultimamente GiParise no quiere aclarar si la canción es para Kurt, entonces me preocupa un poquito!!

Un día =) y si, me encanto la canción, realmente la voz de Darren y su interpretación me han enamorado Hola Gleeks!! 1518395336
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Miér Mar 20, 2013 5:33 pm

Tatii_Tara escribió:
Hola Yaris!!!! yo tambien soy amm podemos decir que nueva apenas me acabo de inscribir pero ya llevo casi un año visitando la pagina! sii los spoilers son adiccion lo se *-* gracias a esta pagina me volvi adicta a los spoilers porque antes solo veia los capitulos por internet y estaba siempre esperando a que los subieran subtitulados pero luego me meti aqui y vi que los transmitian en vivo y luego los fanfics!!! dios son mi severa adiccion jajaja

eres klainer!! pero tambien te gusta mi amor santana <3 jajaja y harry potter tambien me gusta! vi las peliculas y despues tarde dos semanas en leerme todos los libros jaja debio haber sido al reves primero libros y luego peliculas pero bueeeno jajaja

por cierto paisana!!!! yo tambien soy de México lindo y querido jaja wow andas en Noruega??? AWESOME!! y eso porque si se puede saber jaja espero seguir en contacto contigo yo siempre ando hasta la madrugada por aqui asi que igual te encuentro conectada o algo asi jajaja

bien pues bienvenida!!! espero sigas entrando aqui a este bello foro jaja y bueno ahi te dejo mi "pequeño" comentario saludos yaris!!

By the way me llamo Tatiana.. pero me puedes decir Tati o Tatis como gustes ;)

Saludines! Cambio y fuera

Hola Tati!

Acerca de los spoilers, yo igual viví 2 temporadas sin spoilers Hola Gleeks!! 1790976234...pero sólo los encontré y me he vuelto adicta a ellos, realmente ayudan haha al menos a mí =) Sobre Santana, que bueno que ha regresado, siento que se está llevando todas las escenas en NY, incluso se ha vuelto mas interesante ver que pasa en esa locación. Lo mejor es que ha regresado la Santana original (bueno es lo que yo pienso)

HP, yo solo vi la primera película y de ahí me leí todos los libros antes de ver el resto, ya los he leído como 4 veces porque realmente me gusta que cuando los relees te acuerdas de detalles que olvidaste y obvio cosas que cambiaron en las películas.

Y si soy de México, de Pachuca exactamente. Ando en Noruega estudiando la maestría en neurociencias, ¿tú a qué te dedicas? y ahh que padre que andes en la madrugada por aquí, luego me siento "rara" han de decir que no duermo porqué prácticamente todo lo publico en la madrugada!

Espero si podamos seguir en contacto =) y mil gracias por el mensaje de bienvenida

Saludos!!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Miér Mar 20, 2013 5:35 pm

GleekVillanueva escribió:Yo tambien tengo poco aqui, no conosco a nadie pero sin duda es divertido y que bueno que Blaine sea tu personaje favorito Hola Gleeks!! 650269930 que te la pases bien

Hola GleekVillanueva!

Gracias por el mensaje de bienvenida, yo en poco tiempo he conocido a varios gleeks en este foro así que don't worry, contigo será igual!! Hola Gleeks!! 1483941975

Y sí, Blaine es mi personaje favorito, y Darren realmente me encanta haha ¿cuál es el tuyo?

Saludos =)
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mar 20, 2013 6:27 pm

yaris escribió:
Tatii_Tara escribió:

Hola Yaris!!!! yo tambien soy amm podemos decir que nueva apenas me acabo de inscribir pero ya llevo casi un año visitando la pagina! sii los spoilers son adiccion lo se *-* gracias a esta pagina me volvi adicta a los spoilers porque antes solo veia los capitulos por internet y estaba siempre esperando a que los subieran subtitulados pero luego me meti aqui y vi que los transmitian en vivo y luego los fanfics!!! dios son mi severa adiccion jajaja

eres klainer!! pero tambien te gusta mi amor santana <3 jajaja y harry potter tambien me gusta! vi las peliculas y despues tarde dos semanas en leerme todos los libros jaja debio haber sido al reves primero libros y luego peliculas pero bueeeno jajaja

por cierto paisana!!!! yo tambien soy de México lindo y querido jaja wow andas en Noruega??? AWESOME!! y eso porque si se puede saber jaja espero seguir en contacto contigo yo siempre ando hasta la madrugada por aqui asi que igual te encuentro conectada o algo asi jajaja

bien pues bienvenida!!! espero sigas entrando aqui a este bello foro jaja y bueno ahi te dejo mi "pequeño" comentario saludos yaris!!

By the way me llamo Tatiana.. pero me puedes decir Tati o Tatis como gustes ;)

Saludines! Cambio y fuera

Hola Tati!

Acerca de los spoilers, yo igual viví 2 temporadas sin spoilers Hola Gleeks!! 1790976234...pero sólo los encontré y me he vuelto adicta a ellos, realmente ayudan haha al menos a mí =) Sobre Santana, que bueno que ha regresado, siento que se está llevando todas las escenas en NY, incluso se ha vuelto mas interesante ver que pasa en esa locación. Lo mejor es que ha regresado la Santana original (bueno es lo que yo pienso)

HP, yo solo vi la primera película y de ahí me leí todos los libros antes de ver el resto, ya los he leído como 4 veces porque realmente me gusta que cuando los relees te acuerdas de detalles que olvidaste y obvio cosas que cambiaron en las películas.

Y si soy de México, de Pachuca exactamente. Ando en Noruega estudiando la maestría en neurociencias, ¿tú a qué te dedicas? y ahh que padre que andes en la madrugada por aquí, luego me siento "rara" han de decir que no duermo porqué prácticamente todo lo publico en la madrugada!

Espero si podamos seguir en contacto =) y mil gracias por el mensaje de bienvenida

Saludos!!


Siii!!! yo igual siento y no es porque me guste el personaje de Santana sino que en verdad le esta poniendo una nueva dinámica a las escenas de NY en verdad me esta gustando mucho creo que en si Glee lo veo por ella, aunque aun en el principio cuando no estaba lo veia pero ahora como que es mas emocionante? no se ahora estoy segura que me reire en alguna parte del capitulo y sere feliz :)

Si bueno yo recuerdo que el libro que lei primero de HP antes de que saliera la pelicula fue el del "Prisionero de Azkaban" mi mama y en muchos lados he visto que se considera como la mejor de todas en si y la verdad que si eh! o bueno en mi opinion estuvo muy buena y ahora que volvi a leer el libro me doy cuenta de lo acertado que fue el director (mexicano por cierto que orgullo!) al adaptar ese libro muy bueno la verdad

WOW!!!! maestria en neurociencias???? SUPER!!!! yo tengo 18 y bueno deberia haber entrado en la uni pero no lo hice porque no estaba segura ni que carrera ni en donde jaja y bueno la idea era Biotecnologia en el ITESM pero ya estuve 3 meses en un lugar de biotecnologia como becaria trabajando y aunque me gusta mucho mucho no me veo haciendo eso el resto de mis dias jaja asi que estoy en 0 de nuevo y me voy a tomar otro año de nuevo, pero la verdad no tengo prisa mi madre me apoya y con eso tengo mas que suficiente... soy yo sola contra el mundo ;) jajaja

Y bueno ahorita respondiste pero aqui es temprano!!! no se que hora es en Noruega aqui son 4pm
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Miér Mar 20, 2013 6:37 pm

--


Última edición por yaris el Miér Mar 20, 2013 6:44 pm, editado 2 veces
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por yaris Miér Mar 20, 2013 6:43 pm

Tatii_Tara escribió:


Siii!!! yo igual siento y no es porque me guste el personaje de Santana sino que en verdad le esta poniendo una nueva dinámica a las escenas de NY en verdad me esta gustando mucho creo que en si Glee lo veo por ella, aunque aun en el principio cuando no estaba lo veia pero ahora como que es mas emocionante? no se ahora estoy segura que me reire en alguna parte del capitulo y sere feliz :)

Si bueno yo recuerdo que el libro que lei primero de HP antes de que saliera la pelicula fue el del "Prisionero de Azkaban" mi mama y en muchos lados he visto que se considera como la mejor de todas en si y la verdad que si eh! o bueno en mi opinion estuvo muy buena y ahora que volvi a leer el libro me doy cuenta de lo acertado que fue el director (mexicano por cierto que orgullo!) al adaptar ese libro muy bueno la verdad

WOW!!!! maestria en neurociencias???? SUPER!!!! yo tengo 18 y bueno deberia haber entrado en la uni pero no lo hice porque no estaba segura ni que carrera ni en donde jaja y bueno la idea era Biotecnologia en el ITESM pero ya estuve 3 meses en un lugar de biotecnologia como becaria trabajando y aunque me gusta mucho mucho no me veo haciendo eso el resto de mis dias jaja asi que estoy en 0 de nuevo y me voy a tomar otro año de nuevo, pero la verdad no tengo prisa mi madre me apoya y con eso tengo mas que suficiente... soy yo sola contra el mundo ;) jajaja

Y bueno ahorita respondiste pero aqui es temprano!!! no se que hora es en Noruega aqui son 4pm

Si la vdd con Santana se ha vuelto más dinámico NY, he muerto de la risa
con todos los comentarios sarcásticos de Santana y me gusta como es que
defiende a los suyos, no sé me agrado mucho el cambio de ciudad porque
en Lima prácticamente se había desperdiciado el personaje!!

HP, a
mi me encantó la tercera tbb, tiene un estilo muy juvenil y es la más
diferente al resto... como que las últimas no sé no me gustaron, incluso
en mi opinión son las menos fieles a los libros...aunque la última
obviamente estuvo tbb bien, me encantaron las escenas de Snape...en lo
personal no me gusto que se quedará Harry con Giny pero bueno

Y wow, en serio estabas interesada en biotec? Hola Gleeks!! 1790976234 MEGA COINCIDENCIA yo me gradué de ingeniera en biotecnología en el ITESM hace dos años!! entonces ahorita cual es tu plan?

y acá en Noruega son 11:35 pm, aún no tan tarde....tenemos 7 horas de diferencia!!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 21, 2013 12:47 am

yaris escribió:
Tatii_Tara escribió:



Siii!!! yo igual siento y no es porque me guste el personaje de Santana sino que en verdad le esta poniendo una nueva dinámica a las escenas de NY en verdad me esta gustando mucho creo que en si Glee lo veo por ella, aunque aun en el principio cuando no estaba lo veia pero ahora como que es mas emocionante? no se ahora estoy segura que me reire en alguna parte del capitulo y sere feliz :)

Si bueno yo recuerdo que el libro que lei primero de HP antes de que saliera la pelicula fue el del "Prisionero de Azkaban" mi mama y en muchos lados he visto que se considera como la mejor de todas en si y la verdad que si eh! o bueno en mi opinion estuvo muy buena y ahora que volvi a leer el libro me doy cuenta de lo acertado que fue el director (mexicano por cierto que orgullo!) al adaptar ese libro muy bueno la verdad

WOW!!!! maestria en neurociencias???? SUPER!!!! yo tengo 18 y bueno deberia haber entrado en la uni pero no lo hice porque no estaba segura ni que carrera ni en donde jaja y bueno la idea era Biotecnologia en el ITESM pero ya estuve 3 meses en un lugar de biotecnologia como becaria trabajando y aunque me gusta mucho mucho no me veo haciendo eso el resto de mis dias jaja asi que estoy en 0 de nuevo y me voy a tomar otro año de nuevo, pero la verdad no tengo prisa mi madre me apoya y con eso tengo mas que suficiente... soy yo sola contra el mundo ;) jajaja

Y bueno ahorita respondiste pero aqui es temprano!!! no se que hora es en Noruega aqui son 4pm

Si la vdd con Santana se ha vuelto más dinámico NY, he muerto de la risa
con todos los comentarios sarcásticos de Santana y me gusta como es que
defiende a los suyos, no sé me agrado mucho el cambio de ciudad porque
en Lima prácticamente se había desperdiciado el personaje!!

HP, a
mi me encantó la tercera tbb, tiene un estilo muy juvenil y es la más
diferente al resto... como que las últimas no sé no me gustaron, incluso
en mi opinión son las menos fieles a los libros...aunque la última
obviamente estuvo tbb bien, me encantaron las escenas de Snape...en lo
personal no me gusto que se quedará Harry con Giny pero bueno

Y wow, en serio estabas interesada en biotec? Hola Gleeks!! 1790976234 MEGA COINCIDENCIA yo me gradué de ingeniera en biotecnología en el ITESM hace dos años!! entonces ahorita cual es tu plan?

y acá en Noruega son 11:35 pm, aún no tan tarde....tenemos 7 horas de diferencia!!



Si nuestra Santana/Naya Rivera es muy querida ha ganado mucho amor del publico y por eso regreso con todo y eso es genial! jaja creo que en ella prevalece lo que era el viejo Glee porque en lo demas.. pff es horrible la verdad Lima ya no me interesa solo por Britt y Blaine porque tienen que regresar con Santana y Kurt respectivamente claro jaja pero creo que me agrada la idea que la prox temporada sea solo en NY ya no seria Glee claro seria como otra serie pero estoy segura que tendria buena audiencia! o eso creo jeje

Oh My Glee!!! en serio estudiaste Ing. en biotecnologia!?!? oh dios yo estaba al borde de meterme al tec de puebla a estudiarla en verdad que si jajaja pues mi plan ahorita es vivir la vida jajaja no estoy presionada a meterme ya a estudiar algo que en verdad no estoy segura asi que estoy esperando tranquilamente ;) jaja
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleeks!! Empty Re: Hola Gleeks!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.