Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba1011%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba1019%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba1011%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba1024%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba1027%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba108%One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

+4
natty2208
rekanchi
gabiigleek
Alondra* Anderson *Criss
8 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Mar 28, 2013 7:48 pm

“Perdonando la infidelidad…”


Como de costumbre, reviso su celular con la esperanza de encontrar algún mensaje o correo de voz de parte de su ex-novio y la realidad era que Blaine solo necesitaba algo que le dijera y lo hiciera creer que todo lo vivido en estos meses eran solo una broma del destino y que Kurt su Kurt seguía sonriente y amoroso esperándolo en la gran cuidad de Nueva York con un “Te amo” pegado a los labios seguido por un ansioso y necesitado beso que haría acabar a una tercera guerra mundial en tan solo segundos.
Pero la realidad era completamente diferente a la que todos quisiéramos borrar y Blaine más que nadie, lo sabía.

Muchas veces siguió reclamándose a si mismo por ese error que lo había hecho perder al amor de su vida. Pero siendo sinceros y hablando con la verdad… nadie podía culpar a Blaine por sentirse inseguro. Eso lo había llevado a tal consecuencia; abandonado, dejado y olvidado eran los sentimientos que Kurt en cierto tiempo lo hacían confundir, con su actitud estas inseguridades de Blaine habían crecido de una forma rápida y exagerada. Los afectos y las palabras de amor que fueron echadas al aire por algunas aventuras de trabajo y nuevas emociones trajeron a un nuevo y no mejorado novio que la única aportación fue de la duda y la constante pregunta que no dejaba de atormentar la ilusa y joven cabeza de Blaine…¿en verdad quieres seguir con esto?

A decir verdad Blaine estaba cansado de esperar un perdón que hasta la fecha no había llegado, hubo señales e incluso ese día de San Valentín creyó haberlo conseguido pero jamás escucho del propio Kurt esa palabra que tanto anhelaba escuchar, el tema de su “infidelidad” no fue nombrado por ninguno de los dos, se podría decir que aunque el tiempo había pasado, la herida parecía estar mas fresca y enterrada que antes.



Completamente seguro de lo que estaba a punto de hacer, Kurt no encontraba otra solución que le diera paz a si mismo. Lo que mas deseaba era poder liberar esos pensamientos que noche tras noche lo dejaban intranquilo. No hubo nada planeado, una vez que empezó no hubo manera de detenerse…

El comienzo del final: tu infidelidad
“Mi primera reacción fue odiarte, vengarme, buscar la forma de hacerte sentir lo mismo, porque tu traición era injusta.
Cuando caí en cuenta de tu engaño me sentí terriblemente solo.
No se si me entenderás. Mis emociones se mezclan y contradicen. Quiero que volvamos…y al mismo tiempo deseo no volver a verte jamás.
Con frecuencia me levanto en la noche llorando, pues perdonar implica enfrentarse al dolor, valorar su costo y regalarlo.
En este caso ¡que difícil me resulta dar esos pasos! Tú me dices que te has arrepentido y que las cosas van a cambiar. Yo te digo que las heridas que me hiciste sangran y seguirán sangrando por mucho más tiempo.

Perdonando la infidelidad: perdonándote a TI
Afirmo que no soy de esos que están dispuestos a seguir envenenados por el rencor y sobre todo…sobre todo te digo que aun te amo…no puedo racionalizar diciendo que no me afecta lo que has hecho… ¡por supuesto que me hacen daño! Me lastiman…pues en verdad te amo.
Y esta vez, amarte me duele mucho. Solo de pensar en el enorme amor que siento por ti, lloro.

No puedo detener estas lagrimas… ¿sabes porque? Porque no te lo mereces, porque tu ofensa me cuesta una parte del alma…pero escúchame bien: voy a completar el proceso…esta parte te la regalo a ti: TE PERDONO.

Como todo regalo, mi perdón no tiene condiciones. Si tú aun me amas, seguiremos adelante, sin volver la vista atrás, olvidando los errores…más que nunca soy tuyo y tú más que nunca formas partes de mí…”
TE AMO
Kurt.

Dándole los últimos detalles a esa carta que lo hacia sentir liberado de una vez por todas de ese profundo e interminable dolor…decidió enviarla y esperar una respuesta que seguramente llegaría.



Hola! Aquí les traigo un nuevo One-Shot.
Realmente me encontraba sumamente aburrida en mi clase (taller de lectura y redacción) y me puse a escribir esta idea que traía atorada en mi cabeza desde hace varias semanas. Espero que les haya gustado y por primera vez me decidí a dejar un final abierto.
Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por gabiigleek Jue Mar 28, 2013 8:11 pm

me gusto mucho, me gustaria que asi fuera su reconciliacion en Glee ojala sea pronto y bueno es dificil perdonar pero yo creo que si hay amor nunca se debe darse por vencido, hermoso tu one-shot besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por rekanchi Jue Mar 28, 2013 8:21 pm

wow son mis palabras como me gustaria que en la serie Kurt dejara el orgullo pero en fin gracias por creer en ellos
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por natty2208 Jue Mar 28, 2013 9:50 pm

Hola! me gusto mucho...quiero una respuesta de Blaine! escribe algo por favor! Esto es algo que esperamos, Kurt tiene todo el juego en sus manos, y solo de el depende que Klaine vuelva, pero para el debe ser dificil, la confianza es muy difícil de recuperar...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por Mary Alexander Jue Mar 28, 2013 10:55 pm

creo que con casi todos tus one-shot

lloro :

mme encantoo,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por MariamXO Vie Mar 29, 2013 5:19 pm

Muero por leer lo que sigue... Tienes que seguirlo, Blaine tiene que leer esa carta.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 31, 2013 1:47 pm

One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" 2824147739 mi pobre corazón Klainer se ha roto en miles de pedazos por tu historia que es maravillosamente triste One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 01, 2013 4:35 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwww
seguro quien n se aburre en esa clase!
me encanto! ojala asi fuera en glee!
felicidades! me encanta como escribes!!
nos estamos leyendo!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:34 am

gabiigleek escribió:me gusto mucho, me gustaria que asi fuera su reconciliacion en Glee ojala sea pronto y bueno es dificil perdonar pero yo creo que si hay amor nunca se debe darse por vencido, hermoso tu one-shot besos
Besos para ti tambien y se que la reconciliacion llegara tarde o temprano...!

rekanchi escribió:wow son mis palabras como me gustaria que en la serie Kurt dejara el orgullo pero en fin gracias por creer en ellos
A mi tambien me gustaria eso...
natty2208 escribió:Hola! me gusto mucho...quiero una respuesta de Blaine! escribe algo por favor! Esto es algo que esperamos, Kurt tiene todo el juego en sus manos, y solo de el depende que Klaine vuelva, pero para el debe ser dificil, la confianza es muy difícil de recuperar...
MUY dificil..pero hay que tener esperanza

Mary Alexander escribió:creo que con casi todos tus one-shot

lloro :

mme encantoo,
Casi con todos tus comentarios....lloro :(
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:36 am

MariamXO escribió:Muero por leer lo que sigue... Tienes que seguirlo, Blaine tiene que leer esa carta.

Gracias por escribir.
Gracias a ti por leer....amigaKlainer!!!!!!!!
LynndeMcGinty escribió: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" 92624832 mi pobre corazón Klainer se ha roto en miles de pedazos por tu historia que es maravillosamente triste One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" 1676871422
Creeme que me dolio hasta el alma escribirla!!!!!!!!!!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwww
seguro quien n se aburre en esa clase!
me encanto! ojala asi fuera en glee!
felicidades! me encanta como escribes!!
nos estamos leyendo!!
Gracias hago lo que puedo....que bueno que te gusto One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad" 364988687
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Klaine "Perdonando la infidelidad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.