Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba1011%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 11% [ 4 ]
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba1019%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 19% [ 7 ]
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba1011%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 11% [ 4 ]
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba1024%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 24% [ 9 ]
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba1027%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 27% [ 10 ]
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba108%Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

4 participantes

Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por LilyGleek Mar Abr 02, 2013 1:48 pm

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) 001~761
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Re: Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por glee_loveforever Mar Abr 02, 2013 3:05 pm

aww que bueno que saque el volumen 2, le deseo lo mejor a Chris espero que siga triunfando y llegue muy lejos.

Lo quiero Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) 918367557
Gracias por la imagen.
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Re: Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por lupita asha. Mar Abr 02, 2013 3:26 pm

Como admiro a ese hombre, con solo 22 años tiene ya 2 libros, unos meses mas y saca el 3er libro, una película escrita y protagonizada por el y ha ganado un buen de premios entre ellos un Golden Globe y ha aparecido en la revista Time como de las 100 personas mas influenciadoras del año 2011 o 2012 no recuerdo bien.

22 años y pensar que en su adolescencia la paso mal.

Ademas el primer libro es Asombroso yo lo tengo y lo leí y es increíble no puedo esperar por este.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Re: Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por Little-Alexandra Mar Abr 02, 2013 3:47 pm

lupita asha. escribió:Como admiro a ese hombre, con solo 22 años tiene ya 2 libros, unos meses mas y saca el 3er libro, una película escrita y protagonizada por el y ha ganado un buen de premios entre ellos un Golden Globe y ha aparecido en la revista Time como de las 100 personas mas influenciadoras del año 2011 o 2012 no recuerdo bien.

22 años y pensar que en su adolescencia la paso mal.

Ademas el primer libro es Asombroso yo lo tengo y lo leí y es increíble no puedo esperar por este.

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Bless_this_post

Si no recuerdo mal, Chris Colfer quedó dentro del las 20 personas más influenciables del 2012. Nadie de Glee lo consiguió, solo el.

Yo no tengo los libros, esperaré a que saque este y me los comparé todos. Este verano me pasaré leyendo libros de Chris Colfer. :D
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Re: Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por lupita asha. Mar Abr 02, 2013 4:22 pm

Little-Alexandra escribió:

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Bless_this_post

Si no recuerdo mal, Chris Colfer quedó dentro del las 20 personas más influenciables del 2012. Nadie de Glee lo consiguió, solo el.

Yo no tengo los libros, esperaré a que saque este y me los comparé todos. Este verano me pasaré leyendo libros de Chris Colfer. :D

Te lo recomiendo y mucho, esta genial y es sorprendente cuanta creatividad tiene es genial, te juro que desde el prologo, lo cual es mi parte favorita de todo el libro, te picaras. Y Siendo sincera amo a Chris no lo niego, pero viendo el libro ahora si que como un libro y no por mi fanatismo puedo decir que es un excelente libro, ademas amo leer, por lo mismo no espero a que saque el sig.

Con respecto a que nadie mas de glee logro estar dentro de las 100 personas, si chris lo logro, fue por el, porque el no se quiso solo quedar en glee o siendo conocido como kurt, porque el no espero a que alguien le de la oportunidad de algo, el busco las oportunidades, el hizo su guion y busco hacer su pelicula y como por ahi dicen que no se sabe como el hizo pero consiguio un gran elenco. y de su mismo esfuezo a saco 2 libros proximamente 3, es por eso que lo admiro, por toda su historia, por como salio adelante cuando en su secundaria le hacia bullying, porque no tiene el tipico sueño de las estrellas de una comedia musical "Sacar su propio Disco" y eso no es malo, apoyo a las demas estrellas de glee con eso, pero el fue diferente.

Tambien recomiendo la pelicula "Struck By Lightning" es asombrosa, me hizo llorar, chris hizo un gran trabajo, nuevamente.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book) Empty Re: Portada The Land of Stories Volumen 2 (Chris Book)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.