Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heather Morris está embarazada. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heather Morris está embarazada. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heather Morris está embarazada. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heather Morris está embarazada. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heather Morris está embarazada. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heather Morris está embarazada. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heather Morris está embarazada. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heather Morris está embarazada. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heather Morris está embarazada. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heather Morris está embarazada. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heather Morris está embarazada. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heather Morris está embarazada. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heather Morris está embarazada. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heather Morris está embarazada. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heather Morris está embarazada. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heather Morris está embarazada. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heather Morris está embarazada. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heather Morris está embarazada. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heather Morris está embarazada. Topeba1011%Heather Morris está embarazada. Topeba10 11% [ 4 ]
Heather Morris está embarazada. Topeba1019%Heather Morris está embarazada. Topeba10 19% [ 7 ]
Heather Morris está embarazada. Topeba1011%Heather Morris está embarazada. Topeba10 11% [ 4 ]
Heather Morris está embarazada. Topeba1024%Heather Morris está embarazada. Topeba10 24% [ 9 ]
Heather Morris está embarazada. Topeba1027%Heather Morris está embarazada. Topeba10 27% [ 10 ]
Heather Morris está embarazada. Topeba108%Heather Morris está embarazada. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heather Morris está embarazada. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heather Morris está embarazada.

+11
hibgon
LoveyouHemo
Nicole López
Keiri Lopierce
empirestatebuilding
Dreamer=)
Little-Alexandra
Boobs McGee
santanalove1014
Lea Berry
PiLove
15 participantes

Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Heather Morris está embarazada.

Mensaje por PiLove Miér Abr 03, 2013 9:05 am

[ACTUALIZACIÓN]
Heather Morris está embarazada. 524717_630961443596464_1897492030_n

Parece que la chica de Glee Heather Morris va a tener que ausentarse de algunos números musicales. La bailarina de respaldo de Beyonce de 26 años está esperando su primer hijo. Una fuente confirmó la noticia para Us Weekly.

"Ella tiene un poco más de tres meses y está comenzando a mostrarse" Una fuente dijo desde Scottsdale, Arizona. El padre debería ser la pareja de años de la estrella, su novio Taylor Hubbell a quién conoció en la secundaria.

"Fue totalmente inesperado pero ella está increíblemente feliz y entusiasmada" La fuente contó a US.

En efecto, Morris, quien interpreta a Brittany la graciosa porrista en el gran éxito de FOX, ha expresado su deseo de formar una familia con Hubbell incluso si esto significa dejar el mundo del espectáculo.

"Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él", dijo la estrella a Fitness en 2011. "Me encanta actuar, pero si eso afecta mi relación, entonces no voy a continuar en ello".

Aunque un amigo dice que la pareja aún no tienen planes de casarse todavía, una marcha hacia el altar no podía estar muy lejos. Dice la fuente: "Lo veo en su futuro"
----------------------------

"Looks like Glee's Heather Morris will have to sit out some musical numbers. The Beyonce backup dancer turned actress, 26, is pregnant with her first child, a source confirms exclusively to Us Weekly. "She's
a little more than three months along and starting to show," the source
says of the Scottsdale, Ariz. The dad-to-be is the star's longtime
boyfriend Taylor Hubbell, whom she met in high school.

"It was totally unexpected, but they are incredibly happy and excited," the source tells Us."

Fuente

Ah si alguien puede taducir, que yo de algo me entero pero no como para traducirlo.

Heather Morris está embarazada. 524717_630961443596464_1897492030_n

usmagazine
PiLove
PiLove
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Lea Berry Miér Abr 03, 2013 9:22 am

YO TRADUZCO!! (:

Parece que la chica de Glee Heather Morris va a tener que ausentarse de algunos números musicales. La bailarina de respaldo de Beyonce de 26 años está esperando su primer hijo. Una fuente confirmó la noticia para Us Weekly.

"Ella tiene un poco más de tres meses y está comenzando a mostrarse" Una fuente dijo desde Scottsdale, Arizona. El padre debería ser la pareja de años de la estrella, su novio Taylor Hubbell a quién conoció en la secundaria.

"Fue totalmente inesperado pero ella está increíblemente feliz y entusiasmada" La fuente contó a US.

En efecto, Morris, quien interpreta a Brittany la graciosa porrista en el gran éxito de FOX, ha expresado su deseo de formar una familia con Hubbell incluso si esto significa dejar el mundo del espectáculo.

"Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él", dijo la estrella a Fitness en 2011. "Me encanta actuar, pero si eso afecta mi relación, entonces no voy a continuar en ello".

Aunque un amigo dice que la pareja aún no tienen planes de casarse todavía, una marcha hacia el altar no podía estar muy lejos. Dice la fuente: "Lo veo en su futuro"


Fuente.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 03, 2013 11:23 am

o.O ahora si me sorprendio que bien por ella si realmente era lo que quería pero no puede alejarse del mundo del espectáculo es una excelente bailarina ademas que pasara con Glee ?? de seguro no estera en una 5 temporada -.-
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Boobs McGee Miér Abr 03, 2013 11:33 am

Yisus! Heather Morris está embarazada. 3287304868

Bebé? Wooooooooaw. Bueno espero que se feliz y le vaya de lujo en su nueva etapa de vida ...me alegro por ella...
Un bebe es lo mas lindo que le puede pasar ..asi que congratulations a los embarazados!

suena a despedida? Si xD
Heather Morris está embarazada. 2824147739 HeMo no dejes la pantalla chicaaa
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 11:38 am

OMG! esto si me dejo con la boca abierta...

Espero obio que me pone muy feliz por ella y su novio!
Ojala formen una hermosa familia! ♥

Pero alejarse de la pantalla chica!! Haaaaaaa No eso nunca!
espero que No! sea haci y Britt vuelva..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Little-Alexandra Miér Abr 03, 2013 11:54 am

Mi reacción al leer la noticia:

Heather Morris está embarazada. Tumblr_m04czgxLn21qzlvmi

¿Pero que le está pasando al elenco de Glee? Vamos de escándalo en escándalo... por lo menos esta vez es una buena noticia. Aunque con esto, parece ser que no vamos a tener a Brittany al principio de la quinta temporada como poco.

¿Qué será lo siguiente? ¿Chris anunciando su relación con Will?

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Dreamer=) Miér Abr 03, 2013 12:32 pm

Heather Morris está embarazada. 3287304868 Heather Morris está embarazada. 3287304868 Heather Morris está embarazada. 3287304868 Heather Morris está embarazada. 3287304868 :'(: :'(: Aireaireaireaireairee-Hola??? 911??? doy mi direccion:...


no bueno, hablando enserio. :>.<:
¡QUE NOTICIA! Hasta que se me puso erizada la piel, hay dios santo....estas experiencias tan... religiosas.... Heather Morris está embarazada. 918367557 jajajjaa Me alegro por Heather, no puedo hacer más. Aunque sinceramente espero que no se aleje mucho de la serie, pero bueno lo primero es la salud y la familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T como crecen todos :'(: no de veerdad no se si soy sensible, pero esto es algo re, re lindo :) Ahora creo que es un poco entendible todo, pero me quiero concentrar en esto que ella me cae super bien y merece ser feliz!!! :) Yey!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Heather Morris está embarazada. X


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por empirestatebuilding Miér Abr 03, 2013 12:36 pm

Mi enhorabuena a Hemo!! No paramos de obtener noticias de Nuestros Gleeks... Espero seguir viendola en la serie... Ahora es cuando algunos fan deberian pedirme perdon por todas aquellas veces en las que me acribillaban cuando les decia que Naya y Hemo eran heterosexuales y solo tenian una relacion de amistad.
empirestatebuilding
empirestatebuilding
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Abr 03, 2013 1:01 pm

Bueno me alegro por lo de su bebe pero bueno que un personaje mas no vaya a estra en la 5ta temporada como Cory pues es algo raro ya que nos acostumbramos a verla y pues quizas ya Brittana fue ya que ella no sera regular pero todo sea por su bienestar y bueno que se confirme de verdad en una entrevista que uno la pueda ver porque podrian ser rumores y de eso se escuchan muchos Heather Morris está embarazada. 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 1:45 pm

soy el padre de ese niño jajaja ok no. i wish... me da alegria con mi amada hemo pero me da rabia que no valla a estar al comienzo de la quinta temporada (si es que ahi) ademas es muy probable que cuando nasca el niño ella quiera dejar glee. no me imagino un glee sin brittany pero bueno solo falta grabar estos dos capitulos finales de la temporada espero que salga y baile y cante en el 22.

* primero diana quiere dejar el elenco

* luego cory en rehab

* y ahora hemo quiere formar su vida y dejar el show.

* nos falta que lea quiera dejar glee tambien ahi si estamos severamente jodidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Abr 03, 2013 9:48 pm

Con razon leyendo otras noticias ella afirmaba que Brittana no volveria pero no han visto Dianna estan en sus proyectos casi no aparece en glee, Cory estara ausente, Vanessa esta fuera ya de Glee por su protagonico en la nueva serie Hemo embarazada que mas sucedera que incognita Heather Morris está embarazada. 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Nicole López Miér Abr 03, 2013 10:02 pm

Que??? Este mundo esta de cabeza!
1- Cory en Reahibilitacion
2- suspuestos rumores de Infidelidad de Lea.
3- Dianna se pinta el pelo en rojo.
4- Darren dara un comunicado importante
5- HeMo embarazada!!

Que pasara mañana???
Naya se casa! (CONMIGO CLARO)
Hoy fue dia de noticias raras!!
P.D: Naya tiene deditos magicos!
Jajaja okano!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por LoveyouHemo Miér Abr 03, 2013 10:46 pm

Siiiii felicidades Heather Morris!!! estoy feliz por hemo, sera una gran madre, ella se merece ser feliz y si taylor la hace feliz, yo soy feliz jaja bueno espero que sea un niño o niña sana y que se paresca a heather claro! espero que no se vaya de glee, aunque tiene que hacerlo por el bien del bebe, talvez regrese cuando el bebe este un poco mas grande y que brittana vuelva y si no vuelve, BRITTANA ES PARA SIEMPRE, seguro por eso hemo decia que brittana no iba a volver, ya no estara en glee, espero que sea muy feliz con su hijo y seguro muy pronto se casa Heather Morris está embarazada. 1483941975 Heather Morris está embarazada. 418230605
Aunque voy a estar triste si hemo no esta en glee Heather Morris está embarazada. 512029371
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por hibgon Miér Abr 03, 2013 11:34 pm

Dios mio estoy hiperventilando con esta noticia!!!!!! Heat esta embarazada... estoy tan feliz por ella, si la noticia es verdad solo me tocara esperar para ver esa hermosura de bebe que tendrá (esperando que sea identico(a) a ella).

Sera por esto que estará ausente en estos capítulos finales??? mmm para mi glee sin hemo es una tristeza total... es mi personaje favorito y esto significa ni la mas mínima esperanza para volver a ver las Brittana.. aunque podría volver si puede en la 5 temporada pero a finales!!
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Floracing Jue Abr 04, 2013 12:18 am

Me alegro por ella! la verdad va a tener un hijo hermoso y además siempre fue dulce con los nenes.Felicidades para Heather y su novio!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por tomatokill Jue Abr 04, 2013 10:32 am

Pues si tiene 3 meses es porque ya lo sabía desde antes (ya se le nota según dice el artículo)... y eso, sumado a las fotos en las que Sam le canta a Britt y todo el Glee Cast la abraza, no se porque creo que en 4x18 tendremos despedida de Brittany de la serie... seamos honestos, su personaje ha ganado importancia pero tampoco es fundamental, si para algunos fans, no para la historia... ella es una excelente bailarina y se va a hacer un hueco muy grande en Glee y sobre todo en New Directions... además según he leído en spoilers ella no sale ni en el 4x19 ni 4x20... así que a las Brittana (algunas) se les cumple el rompimiento de BRAM... pero no se les cumple que sea porque Britt regresa por Santana, es porque HeMo se retira de Glee, lo cual es normal y entendible. Me alegra por ella que esté muy feliz, se tiene que cuidar mucho si quiere regresar a bailar después del embarazo y si vuelve a Glee, creo que será como invitada especial en algún capítulo el próximo año (2014).

En cuanto a lo de Cory, ya lo manifesté en otro tema, él no se ha retirado de Glee, efectivamente no estará los últimos 2 capítulos... pero no pasa nada (bueno si, es obvio que tienen que forzar su ausencia de alguna manera) pero ya ha habido muchos capítulos completos esta temporada sin él... y Cory regresará para la 5ta, la reclusión y el aislamiento es la primera fase de la rehabilitación, luego él tendrá que reinsertarse en la sociedad (el vocalista de Green Day solo estuvo recluido 4 meses y luego pudo salir, pasados 6 meses volvió a trabajar) así que lo más seguro es que Finn aparezca en el 3er o 4to capítulo de la nueva temporada... contando con que haya, porque aún no la confirman y ya comienzo a ponerme nervioso sabiendo que el 80% de las series ya están renovadas y de Glee no dicen nada.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Elisika-sama Jue Abr 04, 2013 11:41 am

He de decir que la primera vez que lo leí me quedé en shock, es más... Aún sigo en shock... No me lo esperaba, y obviamente ni ella puesto que ha sido inesperado. Me ha sorprendido sobre todo porque estaba en pleno rendimiento pero ahora ya me concuerda todo... El porque decía que Brittana no iba a volver (recordemos que las primeras entrevistas dadas con ella fueron a principios de enero, y supongo que ya sabría que estaba embrazada) y seguramente no volverá, y el porque Ryan decia todo eso.

Pero eso no es lo que importa, lo que importa es que va a tener un precioso niño o niña, aunque haya sido inesperado, eso siempre es un don, y me alegré muchísimo al saber que aún seguía con Taylor, pues demuestra que no se le sube la fama ni deja a sus amigos de siempre. Espero que sean felices y que le vaya muy bien a Heather, que haga tía a Naya :3
Y espero que regrese a las pantallas de Glee cuando pueda y no nos abandone, no será lo mismo sin ella.

Mis felicitaciones para ella :)
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Heather Morris está embarazada. X


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 07, 2013 10:47 pm

Entonces ya no mas Brittana??? NOOOOO!!
Bueno bien por ella pero que hay de Glee :(
Ok que bueno que este feliz, al final es su vida pero...por que dejar el mundo del espectaculo??
:(
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine Heather Morris está embarazada. X


Volver arriba Ir abajo

Heather Morris está embarazada. Empty Re: Heather Morris está embarazada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.