Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1011%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1019%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 19% [ 7 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1011%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1024%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 24% [ 9 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1027%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 27% [ 10 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba108%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

+9
Little-Alexandra
Aefis
GleekVillanueva
glee_loveforever
Andy_Pandy
bruni
K.O
yeni!!
Paola Prieto
13 participantes

Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1016%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 16% 
[ 38 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba105%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 5% 
[ 12 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1013%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 13% 
[ 30 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1051%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 51% 
[ 118 ]
Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba1015%Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Topeba10 15% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 232
 
 
Sondeo cerrado

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Paola Prieto Vie Abr 19, 2013 7:08 pm

Supongo que ya todos vieron el capitulo, y si no es así, ¿qué estas esperando?, en fin, ya conocen la rutina cuéntanos cual fue, no solo tu canción favorita si no el performance…
- Aclarando dudas: que tu respuesta no sea una nota de amor por tu actor/personaje/pareja favoritos, que sea por el performaces y la canción, el por que la eliges. No es por ser mala onda con los fandoms pero todos podemos notar su amor en los perfiles.

En fin volviendo a la encuesta, recuerda que la canción más votada se realiza sing-along, la encuesta cierra el martes y por ultimo tres canciones a elegir...

++++++++

Yo en lo personal no pensé que me gustaría escuchar Dont Stop Believen como solo de Lea pero debo admitirlo que cuando la escuche, la ame, me encanto el arreglo vocal que le hicieron y en el episodio con las apariciones de los Old New Directions, me hizo recordar cuando me enamore de la serie.
Y mis siguientes dos votos son para: las canciones originales una balada que refleja a Glee, "no estas solo" y la otra grupal que refleja a los personajes, que son "rechazados", un Loser Like Me pero Soul, aun que si admito me recuerda a Some Nights por el ritmo, pero aun así me gusto.

¿Y ustedes?

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por yeni!! Vie Abr 19, 2013 7:53 pm

en lo personal, me gustaron todas, pero las que mas me gustaron fueron 2:
Dont Stop Believen, me encanto, la versión, y en la voz de Lea simplemente genial, la otra que me encantó fue Outcast, me emocionó mucho esa cancion, me encanto!!
:)
avatar
yeni!!
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por K.O Vie Abr 19, 2013 8:55 pm

Dont Stop Believen, lejos la mejor! una de las canciones iconos de glee... quien no derramo lagrima con eso?? ojala no hubiera sido un solo, me hubiera gustado que lo recrearan completo :). Muy emotivo, todos han crecido :´)

Despues tendria a Next to me, no conosco la cancion pero me gusto la version de Shelby y Rachel. Muy buena su interpretacion!... en realidad siempre me gustan todos sus duetos :D

Y la cancion de Marley
(lol) para mi fue muy pelicula de Disney xD como una combinacion de muchas canciones :B pero fue linda...
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty yo digo

Mensaje por bruni Vie Abr 19, 2013 10:11 pm

Paola Prieto escribió:Supongo que ya todos vieron el capitulo, y si no es así, ¿qué estas esperando?, en fin, ya conocen la rutina cuéntanos cual fue, no solo tu canción favorita si no el performance…
- Aclarando dudas: que tu respuesta no sea una nota de amor por tu actor/personaje/pareja favoritos, que sea por el performaces y la canción, el por que la eliges. No es por ser mala onda con los fandoms pero todos podemos notar su amor en los perfiles.

En fin volviendo a la encuesta, recuerda que la canción más votada se realiza sing-along, la encuesta cierra el martes y por ultimo tres canciones a elegir...

++++++++

Yo en lo personal no pensé que me gustaría escuchar Dont Stop Believen como solo de Lea pero debo admitirlo que cuando la escuche, la ame, me encanto el arreglo vocal que le hicieron y en el episodio con las apariciones de los Old New Directions, me hizo recordar cuando me enamore de la serie.
Y mis siguientes dos votos son para: las canciones originales una balada que refleja a Glee, "no estas solo" y la otra grupal que refleja a los personajes, que son "rechazados", un Loser Like Me pero Soul, aun que si admito me recuerda a Some Nights por el ritmo, pero aun así me gusto.

¿Y ustedes?




que me gusto mas you have more friends that you know porque eso fue como cantandole una cancion a mr shue que era lo que mas se debatia en el capitulo que el estaba irritado porque finn se nego a volver con el a new directions y no me gusto mucho dont stop believin con rachel sola porque la mejor version de todas en cuando estan todos juntos por primera vez
bruni
bruni
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 11:02 pm

Dont stop believin ya que me trajo muchos recuerdos a la mente, también gusto la de next to me extrañaba la aparición de Shelby por el programa...

Outcast me gusto pero se me hizo la copia de Looser like me y ciertamente prefiero la anterior... pero no es mala
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:11 pm

Las canciones que mas me gustaron! fueron:

Dont Stop Believen Me mato esta cancion como la primera
vez que la escuche! fue muy emotiva...

Outcast Simplemente genail me facino!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por glee_loveforever Vie Abr 19, 2013 11:31 pm

Dont Stop Believen me facino, la voz de lea, cuando se imagino a los chicos del coro no pude evitar llorar, al verlos tan graandes, poruqe aunque no quiera si se nota el cambio de edad.

Despues tendria a Next to me me encantan los duetos de madre e hija, ademas de que cada dueto que cantan es maravilloso e impecable.
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Abr 20, 2013 12:54 am

Todas fueron geniales pero Next to me y Outcast son mis favoritas. DSB tambien es obvio fue el performance mas con sentimiento que he visto en la temporada. Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? 918367557
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Aefis Sáb Abr 20, 2013 8:09 am

No puedo creer que Don´t Stop believen vaya en cabeza. Francamente, no es la mejor versión que han hecho, y eso que han hecho muchas xD
Y eso de que Outcast es una copia de Loser like me? Hola? No tienen nada que ver una con la otra! D:

Loser like me era practicamente un solo de Rachel, y en esta canción participan varios personajes. Por no decir que el ritmo es totalmente distinto...

Bueno, dejando eso a un lado, yo me quedo con Outcast ^^
Aefis
Aefis
***
***

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Abr 20, 2013 8:15 am

No me han gustado las canciones originales, que aburrimiento. Yo creo que cuando dicen que "Outcast" es igual a "Loser Like Me" por la letra de la canción. Yo no les encuentro más relación.

Escuchando las canciones de nuevo me quedo con Fight For Your Right (To Party). Fue divertida y sencilla y extrañaba las voces de Finn y Puck que estuvieron genial cantándola.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 20, 2013 11:25 am

Yo me quedo con Dont Stop Bealiven. Desde que la escuche ame la voz de Lea y el capítulo casi me hace llorar.

Next to Me. Que gozo tener de nuevo a Idina en la serie. Verlas cantar, madre e hija, que lindo...casi me da por pedirle a mi mami que hagamos un dueto.

Y las demás...eh X. Creo que hubo algunas que me salte. Igual esas son mis dos preferidas.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 2:03 pm

dont stop believen: para muchos fue la mejor y para mi tambien, recrear una perfoprmance tan epica y legendaria para este momento tan importante de rachel fue excelente.

outcast: muchos dicen que es igual a looser like me pero asi es glee, trata de los marginados y de los que no toman en cuenta asi que ovbia mente sus canciones originales son especiales y unicas por que tienen ese contenido. ami me encanto ver esa presentacion al final de este gran episodio fue totalmente increible.

you have more friends than you know: odio a blaine pero est as 4 voces combinadas y esa cancion con esa letra dios estubo muy buena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por giigirl95 Sáb Abr 20, 2013 3:42 pm

Primero hay que aclarar que aunque You Have More Friends Than You Know es presentada como cancion original de glee no lo es, la original pertenece a Mervyn Warren.

Con respecto a mi cancion favorita fue Don't Stop Believin'♥ ya que significa mucho para todos los gleeks que seguimos la serie desde la primera temporada y que rachel la haya elegido para la audicion fue genial!

en segundo lugar elegiria outcast, realmente me gusto mucho la cancion... y no creo que se parezca a loser like me aunque tenga un mensaje similar... pero cuantas canciones no hablan de cosas parecidas??? podriamos hacer cientos de listas...
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 20, 2013 4:09 pm

A mi me facino Dont stop believen , estuvo muy buena y le dio toque diferente a las otras versiones.
La otra fue Next to me , los duetos de Rach y Shelby siempre me dejan sorprendida y este no iba a ser la escepcion xD
Extra: otra que me encanto fue Fight for you right , ese dueto Puck/Finn lo esperaba hace tanto! les salio genial.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Abr 21, 2013 12:20 pm

primero obviamente don't stop beliving si tu simplemente sigues la serie y la ves para entretenerte diras que ya han hecho muchas versiones, que es aburrido, etc. pero si eres un gleek que amas la serie y de verdad te encanta y estas pendiente, la cancion independientemente si es buena o mala la version, te trae recuerdos de todo de cuando empezo new direction, hasta que ganaron las nacionales, y por eso te gusta, en lo personal la version me hizo llorar, uds me hubiesen visto y dirian que estoy loca (y si soy un poquito chiflada) y la cante de principio a fin. y la segunda cancion fue Fight For Your Right (To Party), a mi siempre me han gustado cuando hacen este tipo de canciones en glee, no siempre baladitas y pop si no algo mas fuerte y quien mas apropiado para hacerlo que puck y finn.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"? Empty Re: Cancion favorita 4x19 "Sweet Dreams"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.