Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba1011%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 11% [ 4 ]
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba1019%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 19% [ 7 ]
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba1011%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 11% [ 4 ]
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba1024%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 24% [ 9 ]
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba1027%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 27% [ 10 ]
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba108%DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

+2
Andy_Pandy
Santybear_duckypierceBH
6 participantes

Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 11:34 pm

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)


No es una idea muy original leí una viñeta por ahí y me gusto para escribir un drabble, quiero decirles que estoy completamente entregada al EFECTO NAYA… me perdieron con esas fotografías y con esos zoom que decidieron publicar, por eso decido escribir esto… ya saben un femslash, WAFF y seguir profesando amor por Naya Rivera...


esta basado en la sesion de fotos que Naya hizo para la revista FHM que sigo pensando que significa "From Heather Morris" XDDD

****************************************************************

Te veo desde hace horas, mudarte de ropa a una cada vez más escasa, cada destello de la cámara es como capturar tu esencia, los escucho decir perfecta, pero tomaremos otra… tu solo sonríes y sé que muchas de esas sonrisas son para mí, estas nerviosa en algunas ocasiones pero cuando tus ojos se cruzan con los míos, me das esa mirada exclusiva que solo yo entiendo, esa que dice “estoy bien, porque estas cerca”…. Cada rincón de la casa ha sido invadida por tu presencia te veo con esa camisa tipo leñador pero ceñida a tu cuerpo, te ves tan sensual, te habré dicho que el rojo te queda bien y con esos cuadros te ves más sensual que nunca… y esa braga blanca te queda mejor…

Pasan los minutos y las tomas, te veo jugar con una almohada y mi presencia casi pasa desapercibida por todos, solo por ti no lo es… tú me ves, tu sabes que estoy ahí, protegiéndote de lejos, protegiéndote de que el pudor no te gane y las tomas no sean como tú, perfecta… te piden que te pongas algo más diminuto y has dudado, buscas mi mirada y te sonrió levemente para que sepas que yo estoy contigo, para que sepas que entiendo que es tu trabajo… sé que no necesitas mi consentimiento, ni mi aprobación, pero si mi apoyo… escucho que dicen tres tomas más y un receso de veinte minutos, las tomas pasan rápido y te veo caminar por un pasillo de la casa en mi búsqueda no me has encontrado y yo espero pases cerca para tomarte del brazo y esconderte para mi… te necesito un momento, te tomo del brazo y te jalo hacia el interior de una habitación, cierro la puerta y te apoyo en ella, dándote un beso profundo, un beso que lo he estado teniendo a flor de piel por mucho tiempo… ataco tu cuello, porque sé que necesitamos respirar, ríes y dices: “no me dejes marcas, bebe…que aún faltan un par de horas más”…. “Naya, es que te amo tanto y todo el día has estado tan linda, además no es la primera vez que alguna de las dos llevara marcas y se cubren perfecto con maquillaje”….contestas “Si mi niña de ojos azules pero sería la primera vez que salgo de una toma sin chupetes y entro con uno…sería muy obvio no?” Me abrazas fuertemente y siento tu tranquilidad porque sabes que no estoy molesta o celosa… los veinte minutos pasan rápido si estas con la persona que amas… antes de separarme de ti te digo algo que te hace ruborizar por completo: “tengo muchas ideas para ti y para mi esta noche… solo que en mi idea no hay nada de ropa”… me guiñas un ojo y veo como en tu boca se dibuja un “te amo H”….

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 391831_269247233137536_857620286_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 11:54 pm

:D!!! From Heather Morris xD

Cool no se como nunca se me vinieron ala mente esas palabras jajaja si que indagas todos a la perfección!

Me encanto imaginarme la tensión del momento y verla y no poder hacer nada... Puff pobre Heath jaja minimole esperaba una gran noche!

Saluditos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 11:57 pm

Te entiendo perrrrfectamente esque Naya.... Dios esa mujer *-* jajajajaja es el amor platónico de muchaassss y muchossss pero mas que nada muchaaassss ;) jajajajaja

Como siempre me encanta lo que escribes me declaro tu fan #1! oh si
(^w^)/

jajajajaja Saludos bella!

Tati tu fan #1 cambio y fuera! DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 25, 2013 8:37 pm

me haras mas bipolar de lo que ya soy DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 3287304868 ..... he pasado de la felicidad, a la tristeza, llanto y ahora otra vez felicidad DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 1163780127 amoo todo lo que escribes!!! en serioo, deberian darte un premio por ser la mejor escritora!!! me hubiera gustado leer lo que harian esa noche!!! jejeje pero bien me quedare con las ganas!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 8:41 pm

Lebam_Snix escribió:me haras mas bipolar de lo que ya soy DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 3287304868 ..... he pasado de la felicidad, a la tristeza, llanto y ahora otra vez felicidad DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 1163780127 amoo todo lo que escribes!!! en serioo, deberian darte un premio por ser la mejor escritora!!! me hubiera gustado leer lo que harian esa noche!!! jejeje pero bien me quedare con las ganas!


DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 4065562827 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 1163780127 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 2414267551 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 2145353087 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 2145353087 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 2145353087 DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 2414267551

lo siento me hiciste reir con eso de que te hare bipolar... te mando un abrazo y te prometo que habra lemon en los FanFics... te mando un abrazo

I ship Brittana
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Ali_Pearce Jue Abr 25, 2013 9:44 pm

OH DIOS! Que perfecta historia...como todas las demás ¿Ya te he dicho que soy tu fan? No me da ni tiempo de leer todas tus actualizaciones.

¿Sigue? ¿Es un One Shot? Es que quede con ganas de más.

Bueno, te mando un saludo!

Atte: Alice!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 10:01 pm

LoveBritanna escribió::D!!! From Heather Morris xD

Cool no se como nunca se me vinieron ala mente esas palabras jajaja si que indagas todos a la perfección!

Me encanto imaginarme la tensión del momento y verla y no poder hacer nada... Puff pobre Heath jaja minimole esperaba una gran noche!

Saluditos!

Tatii_Tara escribió:Te entiendo perrrrfectamente esque Naya.... Dios esa mujer *-* jajajajaja es el amor platónico de muchaassss y muchossss pero mas que nada muchaaassss ;) jajajajaja

Como siempre me encanta lo que escribes me declaro tu fan #1! oh si
(^w^)/

jajajajaja Saludos bella!

Tati tu fan #1 cambio y fuera! DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 918367557

Ali_Pearce escribió:OH DIOS! Que perfecta historia...como todas las demás ¿Ya te he dicho que soy tu fan? No me da ni tiempo de leer todas tus actualizaciones.

¿Sigue? ¿Es un One Shot? Es que quede con ganas de más.

Bueno, te mando un saludo!

Atte: Alice!



gracias a todos y cada uno de ustedes por leer lo que escribo y si por ahi tengo otros shoots...
saludos y un abrazo nos seguimos leyendo DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 25, 2013 10:20 pm

O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 10:29 pm

santanalove1014 escribió:O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬


Oh si believe me es geniaaall todas sus historias tienen alguna parte donde te dejan con el alma en un hilo y el corazon en la mano xD y que decir de las escenas tan... WANKY! *-*

jajajaja es lo maximo y loooooo siento! pero ya soy su fan #1 declarada en este foro :D no se si tenga otra fan #1 en face o en el blog pero neee yo soy la number one de todas todas :B jajajaja

Saludos!

Tati la fan #1 cambio y fuera! DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 1483941975
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 10:49 pm

santanalove1014 escribió:O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬

Tatii_Tara escribió:
santanalove1014 escribió:O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬


Oh si believe me es geniaaall todas sus historias tienen alguna parte donde te dejan con el alma en un hilo y el corazon en la mano xD y que decir de las escenas tan... WANKY! *-*

jajajaja es lo maximo y loooooo siento! pero ya soy su fan #1 declarada en este foro :D no se si tenga otra fan #1 en face o en el blog pero neee yo soy la number one de todas todas :B jajajaja

Saludos!

Tati la fan #1 cambio y fuera! DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 1483941975



jajajajajaa todas son un amor... les mando un abrazo muy grande y además gracias por leer mis historias y mas por disrutarlas... otro abrazo DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 10:50 pm

santanalove1014 escribió:O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬


no es por nada pero, mmm no te perdiste de mucho con el cap de hoy... DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 4065562827
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 11:05 pm

Santybear_duckypierceBH escribió:
santanalove1014 escribió:O dios mio tienes muchas fans yo quería declararme tu fan #1 pero es que hay mucha competencia jaja
De verdad que todas tus historias y mini historias son perfectas me has hecho reír, llorar, querer matarme me as dejado en intriga pero todo vale la pena porque todas pero absolutamente todas tus historias son perfectas,ademas necesitaba leer algo bello estoy un poco molesta después de querer ver el episodio de hoy en vivo y no poder por esa mala señal ¬¬


no es por nada pero, mmm no te perdiste de mucho con el cap de hoy... DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 3483496927

Porque algunos comentarios que he leido dicen que el cap no estuvo tan bueno????? Aun no lo he visto y en cuanto me ponga al corriente con los fanfics lo vere xD pero osea por que??? ibamos a ver un cap de nuevo destinado a la historia de Santana no? acaso no fue nada grande como lo esperabamos? :O

En un ratin vere el cap y entonces sabre que onda xD jajajaja

Tati tu Fan #1 cambio y fuera! DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA) Empty Re: DRABBLE… FOTOGRAFIAS (HEYA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.