Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba1011%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 11% [ 4 ]
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba1019%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 19% [ 7 ]
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba1011%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 11% [ 4 ]
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba1024%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 24% [ 9 ]
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba1027%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 27% [ 10 ]
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba108%DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

5 participantes

Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 1:28 pm

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Los personajes no son míos son de FOX
I ship BRITTANA
Es un femslah
POV, WAFF, SOFT
Amo a Santana… amo como mi Santana es con mi Brittany; con cada historia lash ago mas reales, mas nuestras…

*************************************************************

Me veo al espejo, mi vestido rojo… mis labios rojos y mi corazón palpitando a mil por hora en espera de que mi “princesa verde” llegue por mí, mi madre toca la puerta y dice: “Santanita… estas lista?” La veo y me ve con sus ojos brillantes y parece que va llorar…

S: mami, te pasa algo?

ML: te ves, tan hermosa… tu padre y yo estamos orgullosos de ti y de lo que eres

S: de verdad estas orgullosa de mi mami?


Mi pregunta era sincera y con ingenuidad, e que de nuevo estuviera orgullosa de mi llenaba esa parte de mi corazón que mi abuelita había dejado dañado y expuesto… mi madre se acerco a mí, me abrazo fuertemente y dijo: “como no estar orgullosa de alguien a quien amo, como no estar orgullosa de alguien que es valiente y lucha por el amor de la persona que ama”… el timbre de la casa sonó y mi madre sonrió, me guiño un ojo y me dijo con complicidad: “tu cita llego”…

Baje las escalera rosando apenas el pasamanos, ahí estaba ella… mi alma gemela, el amor de mi vida, la chica que llevaba sombrero, la mitad de un smoking blanco y una falda de tul vaporosa de color verde, me tomo de la mano, beso mi mejilla y dijo: “te amo y esta noche te ves perfecta… como no amarte osito”… me ofreció su brazo, para salir de la casa, claro antes mi madre nos tomo miles de fotografías…

Llegamos de la mano al baile de promoción, ella era mi rey y yo su reina, nada podía separarnos… el tuno de cantar me llego… cada palabra que salía de mi boca era para, ella… amarla es un placer, protegerla es mi deber… dejar que me proteja es mi satisfacción… “I, I love you like a love song baby; I, I love you like a love song baby… I, I love you like a love song baby, And I keep hittin re-pe-pe-peat”… me tomo de la mano y me llevo a un pasillo, del pasillo me llevo, por el campo de futbol y bajo la luna y el manto estrellado… me abrazo diciendo: “una promesa” extendió su meñique y yo el mío… lo enredamos como en los viejos tiempos, “que promesa quieres que hagamos?” pregunte sonriendo… “por siempre, para siempre… tu amor y el mío, un solo amor… pase lo que pase tu estarás conmigo y yo estaré contigo; yo te amare y te protegeré por siempre”, mi sonrisa era enorme y seguí diciendo: “yo te amare, te protegeré y te apoyare… en todo, hasta en lo mas loco que a veces piensas”, una lagrima escapo de su ojo izquierdo y dijo: “como no amar, a quien me acepta por lo que soy”


“Santana, tu eres maravillosa… cada vez que te veo no puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo, en lo feliz que me hace”… me abrace a ella y pensé que no me importaba ser reina sin que Brittany fuera mi rey… sus manos se enredaron con las mías, un beso tibio, un beso de amor… una caricia, sus labios parecían estar hechos a la medida de los míos, su cuerpo parecía acunar el mío y decirme que yo era para ella y que ella era para mí… un amor, una pasión, un sentimiento que llamo amor… que solo lo puedo definir si pienso en Brittany, en mi patito con olor a frambuesas y labios sabor cereza…


DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG 32330_423553711040220_573927106_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 1:59 pm

Sany reflejaba sus sentimientos en la cancion... pero esa promesa :3 es super tierna!!!! sigue escribiendo Drabbles me encantan jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 25, 2013 8:05 pm

ooooooohh siii gracias gracias por escribir estas maravillas!! son tan tiernas y tan perfectas!! si, santana ama las locuras de su rubia!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 8:07 pm

LoveBritanna escribió:Sany reflejaba sus sentimientos en la cancion... pero esa promesa :3 es super tierna!!!! sigue escribiendo Drabbles me encantan jaja

Lebam_Snix escribió:ooooooohh siii gracias gracias por escribir estas maravillas!! son tan tiernas y tan perfectas!! si, santana ama las locuras de su rubia!


Quien no ama a mi Santana? con cada drabble, shoot, viñeta o FF... se hace mas real y es la novia perfecta y Brittany embona perectamente con ella DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG 918367557

saludos, abrazos y gracias por leer
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 25, 2013 8:13 pm

Amo a mi bella Santana ese capitulo en Glee fue inolvidable,pero fue mejor leerlo de mi escritora preferida *__* las haces mas tiernas de lo que son .
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 8:14 pm

santanalove1014 escribió:Amo a mi bella Santana ese capitulo en Glee fue inolvidable,pero fue mejor leerlo de mi escritora preferida *__* las haces mas tiernas de lo que son .

gracias por el piropo.. gracias por leer, un saludo hermosa
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 11:43 pm

Oh god amo tus Drabbles mejor conocidos como minimomentos Brittana :B jajajaja o Heya! jaja

Aww me encanta porque son siempre tiernos y dulces y solo nos dan felicidad... no como los fics que son increibles! pero.... tiene partes tan tristes que te hacen querer acostarte en tu cama y comer helado hasta que el frio te haga dejar de sentir u.u jajajaja okok demasiado drama jamas he hecho eso pero asi me siento con tus fics triste triste u.u como un panda triste :( jajaja

Bueno mi querida escritora favorita! aqui otro mas de mis comentarios a uno de tus tan perfectos escritos sean cortos o largos siempre los amo <3 jajaja

Saludos desde México!

Tati tu fan #1 cambio y fuera! DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Empty Re: DRABBLE, BRITTANA… I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.