Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba1011%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba1019%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba1011%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba1024%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba1027%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba108%¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

+5
Brittana's.lover
GleekVillanueva
Lea Berry
prixArial360
julia7x
9 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por julia7x Sáb Mayo 11, 2013 10:36 pm

Bueno no hay mucho tema aquí, así que... Me dió ánimos de iniciar uno, bueno a los que hemos visto algún anime tan siquiera se nos pega algún opening o ending. Bueno... A lo que vine a preguntarles, ¿cuáles son sus openings/endings de su gusto? (No importa si es en japones o en latino :) ).

Em hay muchísimos que me gustan, pero empiezo. Muchos me recuerden mi infancia :'3, otros simplemente suenan genial :3, aunque creo que me pase algo con la lista no me importa jaja.


https://www.youtube.com/watch?v=CLC7TH-53Ak
https://www.youtube.com/watch?v=oYnvxL9wYgo
[url=https://www.youtube.com/watch?v=XG5Eu_x-
8Tc]https://www.youtube.com/watch?v=XG5Eu_x-8Tc[/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?
v=h5kmqxh_k6E]https://www.youtube.com/watch?v=h5kmqxh_k6E[/url]
https://www.youtube.com/watch?v=XkUV1Ry9q7Q
https://www.youtube.com/watch?v=okapFtXWcqI
https://www.youtube.com/watch?v=IPDFiZDwbUU
https://www.youtube.com/watch?v=PkXw1iBgzoY
https://www.youtube.com/watch?v=Ep3ZDtSNwaQ
https://www.youtube.com/watch?v=k6j4jrszKNQ
]https://www.youtube.com/watch?v=HvXXlRmeHx8
https://www.youtube.com/watch?v=bgYjEBOWTKQ
https://www.youtube.com/watch?v=-r27tgxNr1I
julia7x
julia7x
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por prixArial360 Sáb Mayo 11, 2013 11:39 pm

jajaja que raro tu tema
pero bueno
mi opening favorito es el de digimon porque creci con el y fue durante mucho tiempo mi programa favorito
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Lea Berry Sáb Mayo 11, 2013 11:46 pm


El de Slam Dunk (opening y ending). El opening de Digimon (primera generación) y los 3 de Sakura Card Captor que awwwww :3





Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por GleekVillanueva Dom Mayo 12, 2013 11:16 am

A mi me gustaba el de Sakura Card Captor, Pokemon la viejita jjeje,
Ranma 1/2 y no recuerdo mas.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Brittana's.lover Lun Mayo 13, 2013 6:08 pm

Ay, esto es divertido! Ver estos videos, me ha hecho recordar la infancia... muy bonito.
A mi me gustan los opening y ending de Saint-Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco jaaja... Pero estos son mis favoritos:


La Saga de Hades, El santuario


La Saga de Hades, Elyseum

Pegasus Fantasy del torneo galáctico xD :P


Me gustan todos todos los opening y ending de Sailor Moon. Pero mi favorito, es el de Sailor Moon Super S y Sailor Moon Stars XD Aquí dejo el de Super S


Ahí lo dejo, me gustan también los de Digimon y Dragon Ball (todos menos el de GT), no los pondré sería demasiado jaja aquí queda :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por K.O Vie Mayo 24, 2013 11:44 pm

A mi tambien me traen recuerdos de mi infancia :D y comparto mucho de sus gustos gleeks! Ranma 1/2, digimon, digimon, Saint Seiya, etc. Todos ellos hermosos y ya unos clasicos para mi. Mis preferidos en este momento son:

1.- OP1: Attack On titans.

Recomiendo mucho este anime es de este año ^^

2.- OP2: Kuroshitsuji


3.- OP1: Death Note



4.- OP1: Ouran! xD


Bueno ahi esta explayada mi noñez :B
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mayo 25, 2013 12:38 am

Simple caricaturas que puedo escuchar el opening y me da un sentimiento de añoranza:

1.- Digimon es la ley ese anime el primero, y los otros tambien yo me quede hasta digimon 4 xD de ahi ya no se que onda

2.- Sakura Card Captors, super lindo e interesante se me hace un anime muy padre y original

3.- Dragon Ball con todo y que es como muy de niños ese es un anime que marcó a muchos muchos, puedo escuchar el opening de Dragon Ball GT y se me hace un nudo en mi gargante es preciosa la canción

4.- InuYasha de todos este fue el anime que seguí al pie del cañón, veía siempre los capítulos y creo que sus openings y endings son considerados de los mejores a nivel anime, y si la verdad son preciosos

5.- Ranma 1/2 recuerdo que estaba en kinder y llegando alcanzaba todavía a verlo xD jajajajaja

6.- Pokémon, de nuestra generación quién no recuerda Pokémon!? aunque siento que ya chale, porque aún ahora sigue y se me hace DEMASIADO! ya chafeó xD jajajaja

7.- Saint Seiya, este anime, dios mio no es tan grande como Dragon Ball pero duró añossss la cosa esta xD y tambien los openings son legendarios jajaja mi favorito es de los ultimos de la saga de hades.. es mas dejare el video por que es demasiado bueno para no ponerlo xD





Y listo ahi se fueron mis openings siento que olvidé alguno pero naa con esos estan bien xD

Tati cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 30, 2013 6:57 pm

Curioso tema jaja mmh en japonés sin duda mi opening favorita fue el de Strawberry Panic :3

Y en latino amaba las canciones que sacaban en dragón ball z como el poder es nuestro xD
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 30, 2013 8:14 pm

LoveBritanna escribió:Curioso tema jaja mmh en japonés sin duda mi opening favorita fue el de Strawberry Panic :3

Y en latino amaba las canciones que sacaban en dragón ball z como el poder es nuestro xD


aaajajajajajaja xD esque el doblaje latino es genial y las versiones que hacen son lo maximo de lo maximo *u*

El poder nuestro es.. hoy seremos Dragon Ball Z!(88) o/ jajajaja ni creas que me se todas las canciones .-. LOL

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 30, 2013 8:22 pm

Tatii_Tara escribió:
LoveBritanna escribió:Curioso tema jaja mmh en japonés sin duda mi opening favorita fue el de Strawberry Panic :3

Y en latino amaba las canciones que sacaban en dragón ball z como el poder es nuestro xD


aaajajajajajaja xD esque el doblaje latino es genial y las versiones que hacen son lo maximo de lo maximo *u*

El poder nuestro es.. hoy seremos Dragon Ball Z!(88) o/ jajajaja ni creas que me se todas las canciones .-. LOL

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557

Jaja eso o/ Yey! jaja y bueno shalala head shala no importa lo... jajaja yo tampoco me se las canciones xD jaja no es como si tuviera un papa que fue adicto a ese anime jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 30, 2013 8:28 pm

jajajajajajajaja Yeah Andy o/

Nee en mi caso era mi tío.. y aunque mis padres se negaban a que la viera por ser tan "agresiva"... yo la veía xD jajajajaja

Abrazos hasta el buen Guanajuato! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 30, 2013 8:33 pm

Tatii_Tara escribió:jajajajajajajaja Yeah Andy o/

Nee en mi caso era mi tío.. y aunque mis padres se negaban a que la viera por ser tan "agresiva"... yo la veía xD jajajajaja

Abrazos hasta el buen Guanajuato! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557

Jaja no eran tan agresivos :s solo un poquitito jaja Tati rebelde me agrada!

Ahora si abrazos? jajaja primero me maltratas xD jaja Abrazos hasta Veracruz!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 30, 2013 8:54 pm

LoveBritanna escribió:
Tatii_Tara escribió:jajajajajajajaja Yeah Andy o/

Nee en mi caso era mi tío.. y aunque mis padres se negaban a que la viera por ser tan "agresiva"... yo la veía xD jajajajaja

Abrazos hasta el buen Guanajuato! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  1483941975

Jaja no eran tan agresivos :s solo un poquitito jaja Tati rebelde me agrada!

Ahora si abrazos? jajaja primero me maltratas xD jaja Abrazos hasta Veracruz!

jajajajajajaja no te maltrato..... no te he hecho nada solo un par de palabritas un tanto amenazadoras.. yaa ni que fuera para tanto *u* jajajajajaja

Y si... solo un "tantito" de agresividad.. nada grave nada grave jajajajaja Saludos Andy! Sabes que te quiero paisana! xD

Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Hellen♫ Vie Mayo 31, 2013 5:26 pm

Sakura Card Captor
Opening 1 y 3
Tsubasa Reservoir Chronicle
Ending 2
Inuyasha
Opening 1

Esos eran mis preferidos ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  918367557
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?  Empty Re: ¿Cuáles son sus openings/endings de su gusto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.