Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

Yo aun no puedo creer lo de Cory.....
En fin en este episodio escribiste frases muy buenas!!! debo decir, como lo del tamaño concentrado " ojos horrendos" jajajaj si claro.... pero la mejor respuesta "todas las pestañas de la familia" ame eso!
A si quieres te puedo pasar esa foto yo la ame porq se ven tan hermosas sus pestañas en todo su esplendor!
:) Gracias!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 15, 2013 11:10 pm

la verdad me encanto el capitulo, Cooper es genial y Blaine enamorado da mas vueltas y se pone diferente, Kurt lo cambio mucho a veces pienso que para bien y otra que me lo atonto pero bueh igual son lo mejor... amo Klaine...

con toda la tristeza estoy pero bueno hay que seguir... Cory querria eso hay que darles fuerzas al cast de Glee y a Lea
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Lun Jul 15, 2013 11:11 pm

Me encantaron los dos capítulos. Sobre el de Julianna me entere recién ayer y no tenia ánimos de comentar nada por obvias razones, pero me encanto, Julianna es adorables y demasiado dulce, y me encanta como trata a Henry :D El ultimo capitulo que subiste me encanto, de ahí salio el porque del dueto que sugirió, adoro a Cooper, es un poco (muy) egocéntrico pero en el fondo siempre se preocupa por su hermanito. Me encanto, gracias por escribir. Un abrazo

P.D: me encanto lo que escribiste al principio del ultimo capitulo, estoy totalmente de acuerdo contigo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 12:12 am

Cielos, cuanto tiempo sin comentar. Lamento muchisimo la descomunal ausencia en tu fic, pero temas familiares han requerido toda mi atención durante estas últimas semanas.

Bien, pasando a lo importante, tu sabes que cualquier cosa que escribas respectoa ellos dos siempre me facinará. Leer capítulo tras capítulo es una maravilla inigualable. ¡Espero siempre tengas inspiración!

¿Sabes?, respecto al capítulo donde Blaine estaba teniendo problemas con la tubería de su propia casa, dejame compartirte que si es algo SUMAMENTE complicado. Yo una ocacion quité uno y al principio parecia sencillo, pero luego nada resultaba encajar nuevamente y al final terminé con todo los materiales esparcidos por todas partes. ¡Y en mi trabajo!

Por lo tanto, me sentí sumamente identificada con Blaine y sus dificultades dómesticas.

Ahora bien, en el capítulo que nos regalaste hoy, Cooper hizo una breve aparición. Soy ultra fan de los hermanos Anderson y sobra decir tu plasmas su relacion excelentemnete bien. ¡Flicidades!

Ahora, todas quisieramos ver escritas nuestras peticiones, pero quería preguntar si ya habías mencionado algo en tu fic respecto a cómo reaccionó Blaine respecto al beso que Karofsky le dio a Kurt. Si es así, ¿podrías recordarme qué capítulo es? En caso contrario, me encantaría verlo desarrollado por tu maravillosa imaginación.

Sin más, creo ya me extendí demasiado.

Cuidate e IMPECABLE trabajo, como siempre.

¡Feliz inicio de semana!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por CLARREN DIASS Mar Jul 16, 2013 8:27 pm

Ay chicos me siento tremendamente triste por todo lo que esta pasando, espero que todos, en especial Lea puedan superar todo, ojala todo fuera como en los Fics.. Gracias por escribir :)
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Mar Jul 16, 2013 9:41 pm

Grazie tante. Thank you very much. Merci beaucoup. Moltes gràcies. Gratias tibi valde. Muito obrigado. Muchas gracias
¿En qué idioma te lo puedo decir? Ahora también me disculpo, he estado algo liado con le tiempo y no he podido hacer un comentario  que me parezca digno de tus anteriores capítulos, cabe aclarar que los leo todos tan pronto como son publicados, pero me tomo algo de tiempo en digerir todo. En esta ocasión haré hincapié en el hecho que no has dejado de sorprenderme desde que mis ojos se posaron en aquel: Capitulo 1. The First Time. "Scandals"

Hiciste de mi sueño una realidad mucho mejor. Sinceramente en mi imaginación la escena era muy centrada e introspectiva, pero todo lo que tu le añades la hace mas allá de lo perfecto, REAL. Siempre he sido defensor de que Blaine estaba en negación total sobre los sentimientos que le despertó Kurt desde el primer momento. Me llevaste a una situación de emoción que incrementaba exponencialmente con cada nueva oración.

Tenia mis expectativas muy altas cuando te sugerí esta escena, pero con esto me has demostrado que la realidad supera a la fantasía. Te mando saludos, esperando te encuentres de maravilla y sigas disfrutando de escribir como yo lo hago leyendo.

P. D.: Solo quiero aclara que en el inicio de este comentario solo cuatro son idiomas que conozco los demás... (cofcofgoogletraductorcofcof). NO quise exagerar poniendo otros cuyas letras, dudo que sean letras, al menos para mi. Lo que había olvidado es que el formato ¡ha vuelto! No mas espacios innecesarios.


Última edición por Htuiba el Miér Jul 17, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Jul 17, 2013 7:32 pm

Hola! Se que tengo mucho sin comentar pero no es por falta de interes.....sabes que amo como escribes solo que el tiempo no me alcanza.
¿Sabes?
Con esto de la noticia de Cory creo que todos los gleeks estamos sumamente afectados.
La verdad quisiera que hicieras algun capitulo "Furt & Klaine" eso seria realmente.....
Bueno saludos Isa y espero saber como te tomo la noticia que me tiene completamente devastada.
KlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Miér Jul 17, 2013 9:37 pm

Tienes razon, lo de Cory nos pego feo a todos los Gleeks. Pero la vida sigue. He estado rezando mucho por el y que este en un lugar mejor. Hay que pensar que ya esta descansando en paz y que es feliz. Nuestros corazones y el de Lea y toda la familia de Glee sanara.

No es la mejor manera de comenzar un comentario pero no he dejado de pensar en Cory desde el domingo...

Como siempre ame el capitulo. Me dio mucha ternura cuando Kurt le canto a Pavarotti en frente de los Warblers aunque ellos no se hubiesen interesado en lo que el tuviera para decir. Por suerte a Blaine si le intereso... y mucho :p

Cuidate, nos leemos pronto :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jul 18, 2013 5:12 pm

Klaineglee escribió:Hola, hace tiempo que no comento, pero cada actualización es genial.

Esta es desde ya una de mis frases favoritas de tu fic:

¡Hermanito!, tienes sangre Anderson… y debido a tu tamaño… ¡concentrada!, por lo que deberías ser el doble o triple de encantador…

Gracias por escribir...

PD. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 2824147739 Completamente triste por lo sucedido con Cory... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 2236703817

Gracias... ati por leer y comentar... y animo!!!

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto.

I do!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jul 18, 2013 5:20 pm

DCAndreaBA escribió:Yo aun no puedo creer lo de Cory.....
En fin en este episodio escribiste frases muy buenas!!! debo decir, como lo del tamaño concentrado " ojos horrendos" jajajaj si claro.... pero la mejor respuesta "todas las pestañas de la familia" ame eso!

Pense que era algo que Cooper diría!!!!

DCAndreaBA escribió:A si quieres te puedo pasar esa foto yo la ame porq se ven tan hermosas sus pestañas en todo su esplendor!
:) Gracias!!

LO SE!!!! y gracias Linda peo como estoy media demente cada foto que veo de Darren y que me gusta la bajo de inmediato y esa donde esta medio mojadito, (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 4061796348 , no fue la excepción o como al que pusiste ahora, con sus ojitos de cachorro con frío....

gabiigleek escribió:la verdad me encanto el capitulo, Cooper es genial y Blaine enamorado da mas vueltas y se pone diferente, Kurt lo cambio mucho a veces pienso que para bien y otra que me lo atonto pero bueh igual son lo mejor... amo Klaine...

Me quedo con lo que lo atonto...

gabiigleek escribió:con toda la tristeza estoy pero bueno hay que seguir... Cory querria eso hay que darles fuerzas al cast de Glee y a Lea

Asi es...

camidejuaco escribió:Me encantaron los dos capítulos. Sobre el de Julianna me entere recién ayer y no tenia ánimos de comentar nada por obvias razones, pero me encanto, Julianna es adorables y demasiado dulce, y me encanta como trata a Henry :D El ultimo capitulo que subiste me encanto, de ahí salio el porque del dueto que sugirió, adoro a Cooper, es un poco (muy) egocéntrico pero en el fondo siempre se preocupa por su hermanito. Me encanto, gracias por escribir. Un abrazo

Cooper es genial a su modo, y no puedo imaginarme indiferente ante su hermanito pequeño

camidejuaco escribió:P.D: me encanto lo que escribiste al principio del ultimo capitulo, estoy totalmente de acuerdo contigo

Gracias!!!...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jul 18, 2013 5:40 pm

whiteflower escribió:Cielos, cuanto tiempo sin comentar. Lamento muchisimo la descomunal ausencia en tu fic, pero temas familiares han requerido toda mi atención durante estas últimas semanas.

Bien, pasando a lo importante, tu sabes que cualquier cosa que escribas respectoa ellos dos siempre me facinará. Leer capítulo tras capítulo es una maravilla inigualable. ¡Espero siempre tengas inspiración!


Gracias... yo espro lo mismo... y gracias por volver

whiteflower escribió:¿Sabes?, respecto al capítulo donde Blaine estaba teniendo problemas con la tubería de su propia casa, dejame compartirte que si es algo SUMAMENTE complicado. Yo una ocacion quité uno y al principio parecia sencillo, pero luego nada resultaba encajar nuevamente y al final terminé con todo los materiales esparcidos por todas partes. ¡Y en mi trabajo!
Por lo tanto, me sentí sumamente identificada con Blaine y sus dificultades dómesticas.

A mi me paso en mi casa... tuvimos que llamar aun experto... todo muy chistoso

whiteflower escribió:Ahora bien, en el capítulo que nos regalaste hoy, Cooper hizo una breve aparición. Soy ultra fan de los hermanos Anderson y sobra decir tu plasmas su relacion excelentemnete bien. ¡Flicidades!

Me encantan ellos y me encanta imaginarme a Matt mientras escribo...

whiteflower escribió:Ahora, todas quisieramos ver escritas nuestras peticiones, pero quería preguntar si ya habías mencionado algo en tu fic respecto a cómo reaccionó Blaine respecto al beso que Karofsky le dio a Kurt. Si es así, ¿podrías recordarme qué capítulo es? En caso contrario, me encantaría verlo desarrollado por tu maravillosa imaginación.

Sin más, creo ya me extendí demasiado.

Cuidate e IMPECABLE trabajo, como siempre.

¡Feliz inicio de semana!


Creo que no he escrito eso que mencionas, escribí un par de "NBK" pero me parece que de eso no... igual lo revisare... Gracias por tu comentario y no te aflijas pro extenderte... ME ENCANTA!!!

CLARREN DIASS escribió:Ay chicos me siento tremendamente triste por todo lo que esta pasando, espero que todos, en especial Lea puedan superar todo, ojala todo fuera como en los Fics.. Gracias por escribir :)

Animo linda... solo cabe esperar que lea pueda rearmarse al igual que su familia y amigos, solo nos cabe desear que donde este haya encontrado lo que no pudo aqui en este mundo, nuestras opciones de vida siempre nos pasan la cuenta, tarde o temprano.

Htuiba escribió:Grazie tante. Thank you very much. Merci beaucoup. Moltes gràcies. Gratias tibi valde. Muito obrigado. Muchas gracias
¿En qué idioma te lo puedo decir? Ahora también me disculpo, he estado algo liado con le tiempo y no he podido hacer un comentario  que me parezca digno de tus anteriores capítulos, cabe aclarar que los leo todos tan pronto como son publicados, pero me tomo algo de tiempo en digerir todo. En esta ocasión haré hincapié en el hecho que no has dejado de sorprenderme desde que mis ojos se posaron en aquel: Capitulo 1. The First Time. "Scandals"

Gracias por ser tan fiel...

Htuiba escribió:[size=12]Hiciste de mi sueño una realidad mucho mejor. Sinceramente en mi imaginación la escena era muy centrada e introspectiva, pero todo lo que tu le añades la hace mas allá de lo perfecto, REAL. Siempre he sido defensor de que Blaine estaba en negación total sobre los sentimientos que le despertó Kurt desde el primer momento. Me llevaste a una situación de emoción que incrementaba exponencialmente con cada nueva oración.

Tenia mis expectativas muy altas cuando te sugerí esta escena, pero con esto me has demostrado que la realidad supera a la fantasía. Te mando saludos, esperando te encuentres de maravilla y sigas disfrutando de escribir como yo lo hago leyendo.


Gracias y si me demore, fue porque quería que quedara perfecta y redondita (asi llamo a las que según yo son las mejores), porque era para ti y porque era el momento en que todo cambio para Blaine

[/i]
Htuiba escribió:P. D.: Solo quiero aclara que en el inicio de este comentario solo cuatro son idiomas que conozco los demás... (cofcofgoogletraductorcofcof). NO quise exagerar poniendo otros cuyas letras, dudo que sean letras, al menos para mi. Lo que había olvidado es que el formato ¡ha vuelto! No mas espacios innecesarios.


You're welcome y de nada... (los unicos que me se), y si el formato volvio.... VIVA!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jul 18, 2013 5:51 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hola! Se que tengo mucho sin comentar pero no es por falta de interes.....sabes que amo como escribes solo que el tiempo no me alcanza.
¿Sabes?

No te aflijas... gracias por comentar hoy

Alondra* Anderson *Criss escribió:Con esto de la noticia de Cory creo que todos los gleeks estamos sumamente afectados.
La verdad quisiera que hicieras algun capitulo "Furt & Klaine" eso seria realmente.....
Bueno saludos Isa y espero saber como te tomo la noticia que me tiene completamente devastada.
KlaineFriend!

Animo Linda... y gracias

Mage04 escribió:Tienes razon, lo de Cory nos pego feo a todos los Gleeks. Pero la vida sigue. He estado rezando mucho por el y que este en un lugar mejor. Hay que pensar que ya esta descansando en paz y que es feliz. Nuestros corazones y el de Lea y toda la familia de Glee sanara.

Muy cierto y como dije antes, tal vez ahora encontro la paz que no pudo encontrar en este mundo

Mage04 escribió:No es la mejor manera de comenzar un comentario pero no he dejado de pensar en Cory desde el domingo...

Como siempre ame el capitulo. Me dio mucha ternura cuando Kurt le canto a Pavarotti en frente de los Warblers aunque ellos no se hubiesen interesado en lo que el tuviera para decir. Por suerte a Blaine si le intereso... y mucho :p

Cuidate, nos leemos pronto :)

Por suerte... gracias...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Jul 18, 2013 6:15 pm

Mage04 escribió:Aunque quisiera ver como Blaine tomo las criticas negativas de sus albums anteriores y como Kurt lo consolo, claro.!

En las buenas y en las malas.... para ti

Between Seasons
“The man you deserve”



Septiembre de 2016

-¡Esta abierto!... ¿de nuevo olvidaste tus llaves? —exclamo Kurt desde el sofá donde se encontraba con su computadora portátil en el regazo.
-¿Kurt?...—dijo Dylan asomando la cabeza por la puerta.
-¿Dylan?... eres tú… Hola… ¿Blaine no venia contigo?—pregunto cerrando su computadora y levantándose para recibir al británico.
-No… ¿no esta aquí?
-No…—respondió Kurt comenzando a preocuparse.
-¿Puedo pasar?
-Claro… ¿sucedió algo? —pregunto sintiéndose nervioso.
-Quiero contarte algo, tal vez no debería, pero mi súper intelecto ingles me dice que si—respondió Dylan moviéndose de izquierda a derecha por la sala y gesticulando con sus manos— talento que por cierto fue despreciado por el “Scotland Yard”, un día te contare de mis postulaciones al servicio secreto, creo que todo comenzó cuando vi la primera película de James Bo…
-¡Dylan!... ¡enfócate!...
-Sí, sí, sí… lo siento
-¿Qué sucede?, ¿le paso algo a  Blaine?…
-No… bueno si…
-¡Dylan!... ¡por todos los cielos!… si o no…
-No… mira siéntate… —dijo tomándolo por los hombros y ubicándolo de espaldas al sofá.
-No quiero… —respondió sintiendo pánico.
-Blaine está bien… físicamente está bien… no te preocupes…
-¿Entonces?... ¡Con un demonio hombre!... ¡me va a dar un ataque al corazón?
-Te explico… —comenzó a decir Dylan obligando a Kurt a sentarse en el sofá, él hizo lo propio en la mesa de café— hoy nos visto el productor del sello y venia acompañado de otro productor, uno de “Universal”…
-¡Blaine tiene otro contrato! —exclamo poniéndose de pie, con sus manos en la cara lleno de ilusión.
-No… ese el asunto Kurt, nuestro productor recomendó a dos bandas y a un solista para que hicieran pruebas para el otro sello.
-Blaine no consiguió que lo eligieran.
-No…
-¡¿Por qué?!— exclamo dejando caer sus manos sobre sus muslos, produciendo un ruido como de aplauso cerrado.
-Porque gran parte de la elección se baso en la cantidad de discos que vendieron, que vendimos…
-¿A ti te eligieron?...
Dylan hizo un gesto de si con la cabeza, acompañado de uno fruncido con sus labios, como si se sintiese culpable de que “Dear Beth” vendiera tantos discos.
-Por Dios…—dijo Kurt dejándose caer de manera lenta en el sofá con una de sus manos a la altura del pecho.
-Blaine reacciono mal, es decir, ni siquiera reacciono, primero me nombraron a mí, luego a la otra banda y después a la chica estridente que hace Hip-Hop.
-¿Me vas a decir que eligieron a esa muchacha que grita al comienzo de cada una de sus canciones maldiciendo a todo el mundo? —pregunto Kurt poniendo cara de inspector de escuela.
Dylan hizo un gesto con sus pulgares hacia arriba.
-Que terrible, debe sentirse pésimo…
-Lo se, por eso vine en cuanto termine la reunión, pensé que se había venido directo a la casa… ¿te importa? —dijo Dylan apuntando el refrigerador.
-No, por supuesto que no, toma lo que quieras —respondió Kurt aun si saber que decir frente a aquello que a todas luces Blaine debió tomárselo como un fracaso enorme— ¿Cómo te fue?, en la reunión me refiero…
-Bien… bueno, dijimos nuestras condiciones, ellos las suyas, llegamos a un acuerdo y firmamos… empezamos a grabar mañana.
-Que buena noticia Dylan…te felicito…
Dylan  le sonrió un “gracias” y se puso de pie,  saco un par de cervezas del refrigerador, destapo una y se la tomo de un solo trago con la puerta de la nevera abierta, dejo el envase vacio sobre el fregadero y destapo la otra acto seguido, se dio cuenta de inmediato que Kurt estaba más que preocupado ya que no había recibido reprimenda alguna por ninguno de sus  actos.
-¿Lo llamaste Dylan?
-Sí, pero no me contesta, tal vez si lo llamas tú… —advirtió bebiendo.
-Tienes razón —contesto Kurt tomando su teléfono. Llamo a Blaine cinco veces, ninguna de las cuales le respondió— no contesta… —dijo tomándose la cabeza— explícame algo, se supone que tenía contrato por dos discos… ¿eso todavía sigue en pie?
-Por supuesto… el pequeño ya está trabajando en el segundo disco, eso no cambiara… por lo demás esta estipulado en el contrato.
-¿Seguro?, porque si se queda sin eso también, ya lo estoy imaginando parado en la orilla del puente de Brooklyn.
-Muy seguro… si lo despiden tendrán que pagarle una indemnización o al menos eso es lo que me dijo Mark… lo mande a él a leerlo, tiene que tenerlo listo para octubre del año entrante, así lo lanzaran en Noviembre y aprovecharan la fiebre de las compras navideñas.
-Espero y sea asi…—dijo Kurt soltando un suspiro mientras jugaba con el pañuelo que le envolvía el cuello.
-Tal vez esta con Lily… ¿Qué tal si la llamas a ella?
-Lily no está en New York, viajo con Richard a New Hampshire…
-¿Con Richard?... ¿a New Hampshire?... ¿Por qué?... ¿me perdí de algo? —dijo Dylan repitiendo todo lo que Kurt le dijera pero en tono de pregunta de concurso.
-No lo sé Dylan, Richard me dijo que viajaría con Lily porque había una convención de guionistas o algo así, ya sabes que Lily cambio su maestría, pero más detalles no se… —dijo Kurt volviendo a marcar el numero de su esposo.
-Pues me parece bastante raro, ese Morgan se hace el que no, pero si —advirtió Dylan  dando por descontado que Kurt entendía lo que significaba ese “no, pero sí”.
-Llamare a Rachel tal vez ella… —Kurt se silencio al ver llegar a Blaine, venia medio despeinado y con el cuello torcido, los botones estaban en la posición incorrecta haciendo que  una gran porción de su chaqueta le sobresaliera a la altura de la cintura, como si hubiera perdido la motricidad fina por alguna razón— ¡Blaine!...¡por Fin!
-¡Hola!... ¿Qué es esto?... ¿tenemos una fiesta y nadie me dijo?— quiso saber hablando mas trabado de lo normal y fingiendo una felicidad enorme.
-Blaine, ¿Dónde estabas?, ¿estás bien? —quiso saber Kurt acercándosele.
-¡ESTOY “PERRRFECTO”!… —respondió exhalando mas aire de lo normal y tirando su ropa de abrigo al piso.
-Así veo…—dijo Kurt echando su cabeza hacia atrás al percibir que su aliento era como el aire que se respiraba en el “The Shelter” luego de las 2 de la mañana.
-Oye… ¡Dylan esta aquí!... ¡por favor!... Kurt… —dijo haciendo un gesto con su mano para que Kurt se acercara— este hombre… acaba de firmar un contrato con un sello de discos… uno de verdad por cierto… ¿no es así inglesito?— agrego dándole tres palmadas en la espalda, cada una mas descoordinada que la otra.
-Blaine…
-¡Ese es mi nombre!... no lo gastes —dijo apuntándolo y dirigiéndose al refrigerador, lo abrió con torpeza y saco cuatro cervezas con una sola mano ubicando los golletes entre sus dedos, Kurt creyó que se pasaría todo el día siguiente limpiando la pestilencia  alcohol si aquellos dedos no resistían.
-¿Vas a beber? —pregunto Kurt alzando una ceja.
-No… corrección, estaba bebiendo desde antes, por lo que ahora, seguiré bebiendo… para ser tan talentoso, eres bastante malo deduciendo cosas… pero te amo igual… cosa que tu tal vez…—dijo dejando las botellas sobre la mesa de café y poniendo sus manos sobre ellas, como si quisiese que no se movieran de aquel sitio— dejaras de hacer… nadie ama a los fracasados… ¿verdad?
-Tú no eres un fracasado amigo Blaine…
-Dylan, Dylan, Dylan… —dijo tomándolo de un hombro— ¿sabías que aquí en estados Unidos siempre se dice que los extranjeros vienen a robar los empleos a los ciudadanos norteamericanos?... pues míranos… en tu caso… ¡es cierto!
-De que estás hablando Blaine… le conté a Kurt lo que había pasado en el estudio, no tienes que pretender que…
-¿Estás seguro que te entendió? porque no te ofendas pero a veces es difícil seguir ese acento tuyo—dijo interrumpiendo señalándole la boca con dos de sus dedos e  imitando el acento ingles en las últimas palabras,
Dylan miro a Kurt y este le devolvió  la mirada.
-Creo que será mejor que me vaya —dijo a media voz apuntando la puerta.
-¿Te vas?... ¿por qué?... ¿no te quedaras a celebrar?... no espera, yo no tengo nada que celebrar… un momento… —dijo Blaine haciendo como que recibía un texto sumamente urgente e importante— ¡miren!... ¡vendí otro disco! —agrego señalando su teléfono— con este ya van cuatro copias, la que compraste tú amado mío, tus Padres y la que adquirió Lily… porque veras Dylan, soy tan malo en lo que hago que ni siquiera mis Padres… ¡MIS PADRES!... compararon mi disco… ¡cuán divertido es eso!— dijo fingiendo una risotada que causo incomodidad en todos.
Dylan volvió a mirar a Kurt y le hizo un gesto con sus manos de que se iba, y que llamaría al día siguiente, este le hizo uno de adiós, le murmuro una disculpa y cerró la puerta pensando en lo incomodo que debió ser todo aquello para el amigo de su esposo. Blaine se sentó en el sofá y bebió de su segunda cerveza.
-Ven…—dijo golpeando el lado desocupado del sofá.
-¿Por qué heces esto?
-¿Qué cosa?—pregunto dando un sorbo a la botella.
-Esto…—dijo apuntándolo a él y a las botellas, como si toda la situación se resumiese en esos dos puntos de la sala— hacerte la víctima, insultar a tu amigo, y a ti mismo… para que hablar de mi.
-Yo no me hago al víctima, es mas solo estoy actuando como lo que soy… un  gran y patético fracasado…
-Tú no eres un fracasado… eres talentoso más que cualquiera...
-¡Por favor!... Kurt el disco ha vendido menos que… ¡no se!...—dijo Blaine pensando en una analogía para su fracaso— esa colección de micro faldas “acortadas” de tu amiga de Vogue.com.
-Eran “acolchadas” Blaine… e Isabelle no es mi amiga, no sé de ella desde hace más de un año —corrigió Kurt tomando la chaqueta y dejándola en el perchero como correspondia— y hasta ella sabía lo talentoso que eres.
-Entonces, déjame ver si entendí… todos creen que soy talentoso… bueno, todos menos ese productor que nos visito hoy… fue tan divertido, porque imagina esto—dijo Blaine con sus dedos en la sienes— me ubique al lado de Dylan para la reunión y cuando el productor de Universal, dijo te queremos a ti… ¡pensé que se refería a mi!... ¡A MI!— agrego apuntándose y sonriendo de manera irónica— pero resulta que quería a Dylan y a su súper banda… después siguió con un discurso muy serio y eligió a la chica anarquista del Hip-Hop… y por ultimo cuando ya mi ego estaba en el suelo y pisoteado por todos… ¡Elige a los “Bad Sister”!...—termino por decir Blaine alzando sus brazos como si ya todo estuviera dicho para su carrera.
-¡Y que sabe ese productor!... el no te conoce, además no deberías tomar la opinión de alguien que lo más seguro, es que se dedico a producir discos porque no tuvo talento para dedicarse a grabarlos…
-¡Excelente punto esposo mío!... ya sé a qué me puedo dedicar de ahora en adelante… productor de discos… ¡salud por eso!—respondió Blaine alzando su tercera botella.
-Sabes de sobra que tus oportunidades no se acaban aquí... desde el momento en que decidimos dedicarnos a esto sabíamos que sería difícil… tienes que rearmarte y comenzar a escribir las canciones para tu siguiente álbum, inspiración que claramente no encontraras en estas botellas —dijo Kurt tomando las botellas vacías y llevándolas al fregadero.
-Fácil para ti decirlo… ¿Cuántos actos llevas de tu obra?... ¿50?... —pregunto Blaine haciendo con una de sus manos como si escribiera rápido sobre un teclado—   lastima y consumamos nuestro matrimonio el mismo día de la boda, sino tendrías la excusa perfecta para pedir una nulidad, el fracaso puede ser contagioso —advirtió apuntándolo con la cerveza y guiñándole un ojo de la manera más torpe posible.
-Mira Blaine…—dijo volviendo a la sala— Si te vas a poner así, creo que deberías dormir aquí mismo esta noche, no tengo ninguna gana de seguirte en este juego de autocompadecencia— agrego Kurt señalando el sofá y haciendo el ademan que se retiraba al dormitorio
-Kurt… —dijo Blaine agarrándolo por el antebrazo—no te vayas… lo siento…
-¿Lo sientes de verdad?, o comenzaras a decirme frases cargadas de sarcasmo de nuevo.
-No te las diré… de verdad…—aseguro Blaine con su cabeza agacha y sosteniéndole la mano.
-Blaine…—dijo Kurt sentándose a su lado— no tienes porque sentirte como un fracasado, si este tu primer álbum, no tuvo buenas ventas… ¡y qué!— señalo encogiéndose de hombros— el próximo será un éxito rotundo, y si ese tampoco lo es… será el tercero…
-¿Y si ese tampoco lo es?
-Entonces será el cuarto, porque lo intentaras hasta que lo logres y mientras lo haces, yo estaré a tu lado asegurándome que te mantengas soñando infinitamente… apuesto a que tienes más de 100 canciones en la cabeza en este preciso instante.
-150…—corrigió Blaine soltando une pequeña risa.
-¿Viste entonces?, se que estas molesto y frustrado, pero sé que eso no hará que te rindas…
-¿Cómo lo sabes?
-Porque te amo y te conozco, porque eres mi valiente y perseverante esposo… y porque yo no dejare que lo hagas… y enfrentémoslo soy lo suficientemente irritante como para hacer que te levantes y compongas una canción por día —dijo Kurt cogiéndole la mano.
-Solo quiero ser el hombre que mereces… uno que te haga sentir orgulloso…
-Lo eres Blaine, y estoy orgulloso de estar contigo y no solo por lo talentoso que eres, sino porque me amas sin condiciones… y porque si te hubieras rendido conmigo… tal vez mi vida nos seria el paraíso que es hoy en día… —sentencio Kurt dándole un beso en la frente.
-Lo siento…
-Lo sé…
-Creo que fui muy pesado con Dylan, después de todo el no tiene la culpa de nada, espero y acepte mis disculpas…
-Creo que ya te disculpó, incluso antes de salir de aquí…
Blaine soltó un suspiro y apoyo su cabeza en el borde del sofá, se tomo el cuello como si hubiese dormido torcido y miro a Kurt un instante, este le acaricio el pelo y volvió a besarlo en la frente.
-¿Estas enojado?
-¿Enojado?.. ¡Estoy furioso!... se que mi perfecto semblante es engañador —dijo Kurt apuntándose la cara en todas direcciones— pero por dentro estoy que te jalo de los rizos—agrego desordenándoselos.
-Lo siento… Kurt… de verdad.
-Lo sé… y te disculpo, aunque en realidad más que enojado sentí miedo de lo que pudieras estar pensando…
-Ya no lo pienso, no te preocupes —dijo Blaine haciéndose un rollo en el sofá, para dejar caer su cabeza donde antes Kurt tenía la computadora.
-Cosas importantes vienen para ti, estoy seguro de eso—advirtió acariciándole el pelo.
-Gracias Kurt…
-Por nada… ¡por Dios!... ¡si hasta borracho te ves sexy!... eso es bastante injusto… y me enoja más que toda tu actitud de recién —sentencio Kurt pasándole el pulgar por la frente.
-Puedo dormir aquí si quieres—dijo Blaine incorporándose a pesar del mareo.
-Deberías… por la manera en que te comportaste, pero como odio dormir solo y no estás tan ebrio como para botarme de la cama ni para abusar de mi… puedo compartirla contigo, así es que… —dijo Kurt haciendo un gesto con su cabeza que invitaba a Blaine a seguirlo al dormitorio. Por la tibieza de su cuerpo y por lo que su piel se convertía en contacto con sus manos,  Blaine seguiría a Kurt hasta el convulsionado medio oriente.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 18, 2013 6:56 pm

Pobre de Blaine, me encanto como lo ánimo Kurt, las palabras que le dijo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Jul 18, 2013 7:04 pm

Pobresito Blaine u.u ya me imagino lo que debe haber sentido cuando se entero que no fue elegido por ese productor, pero me gusta que Kurt siempre este ahí para apoyarlo y tratar de calmarlo. Pobre Dylan, recibió todo el sarcasmo de Blaine, por suerte son buenos amigos y sabemos que Dylan siempre estará ahí para apoyarlo. Me encanto el capitulo, un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 7:32 pm

 Blaine es encantador aún estando ebrio. ¿Dónde consigo yo un Blaine a domicilio? ¡Quiero uno para navidad!

Ok, pasando mi fase de fangirl loca, me encantó de inicio a fin. Ellos son la pareja PERFECTA. Esperemos que Ryan nos los regrese para la quinta temporada. Quizá sonará cruel dados los recientes acontecimientos con Cory, pero ahora Klaine es la única pareja principal que nos queda, exceptuando a Wemma que ya contrajo matrimonio.

¡Nos los tiene que devolver!

Bueno, excelente trabajo igual que siempre. ¡Cuidate!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Jue Jul 18, 2013 7:53 pm

Pobrecito de mi blaine me imagino la frustracion que sentia =) pero menos mal tiene q un esposo maravillo como kurt q lo alienta q lo apoyo y q nunca lo dejara caer frente a las derrotas y ademas tiene a un buen amigo que sin deberla esta pendiente y preocupado de el, fue encantador como todo lo q escribes =)
Pd.- tuve problemas personales por eso no habia contestado a los caps, pero sabes q soy tu fan y aqui me tienes de vuelta disfrutando tus super historias =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klaineglee Jue Jul 18, 2013 9:59 pm

Ohhhhh Dios, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Gracias por escribir ese Kurt comprensivo, amable y amoroso, lo extraño a más no poder...

Saludos

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 2145353087
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Jul 18, 2013 11:44 pm

ay que pena me dio pobrecito mi Blaine!!!!! hasta me dolio el corazon :(
Pero tiene a un hombre maravilloso a su lado para ayudarlo a seguir adelante
Gracias otra vez!! :)
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Jul 20, 2013 3:21 pm

Ay pobre Blaine que tristeza que le pase eso pero bueno las cosas buenas en la vida cuestan...me alegra que tenga a Kurt ya que el no va a dejar que se rinda nunca...ah queria recordarte con mucha pena porque se que tienes mil millones de peticiones por ser tan buena relatando a nuestros bebes, pero me encantaria leer a Blaine super celoso ... en fin espero no te olvides muchas gracias por escribir asi besos y ya sabes me haces soñar
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Dom Jul 21, 2013 1:26 pm

Pobre Blaine :S aunque me parecio muy gracioso estando borracho y como trato a Dylan me dio mucha cosita. La musica esta muy mal valorada ultimamante. Como no escoger a Blaine! Eso es bullying xD me encanto como Kurt lo trato con tanta pasiencia, por supuesto el sabe como manejarlo, es su esposo jeje.

Me encanto el capitulo, muchas gracias por hacerlo y tomar en cuenta mi sugerencia. Nos leemos pronto.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 22, 2013 4:22 am

omg! pobrecito de mi pequeño Blaine! el no es un fracaso sino todo lo contrario! sentí pena e incomodidad con todo lo que e insinuó a Dylan! esta súper IDIO*A el tipo! como no escogió a Blaine! ahora quiero meterme al fic a golpearlo!
que alegría que esta kurt para apoyarlo y mantenerlo sano y salvo,
gracias por escribir!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jul 22, 2013 5:27 pm

Gabriela Cruz escribió:Pobre de Blaine, me encanto como lo ánimo Kurt, las palabras que le dijo.

Made for each other...

camidejuaco escribió:Pobresito Blaine u.u ya me imagino lo que debe haber sentido cuando se entero que no fue elegido por ese productor, pero me gusta que Kurt siempre este ahí para apoyarlo y tratar de calmarlo. Pobre Dylan, recibió todo el sarcasmo de Blaine, por suerte son buenos amigos y sabemos que Dylan siempre estará ahí para apoyarlo. Me encanto el capitulo, un abrazo gigante.

Gracias!!!...Que lindo pensar en Kurt asi... presto a las necesidades de Blaine... ay que dolor...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jul 22, 2013 5:33 pm

whiteflower escribió: Blaine es encantador aún estando ebrio. ¿Dónde consigo yo un Blaine a domicilio? ¡Quiero uno para navidad!

Que sean dos... DOS!!!!

whiteflower escribió:Ok, pasando mi fase de fangirl loca, me encantó de inicio a fin. Ellos son la pareja PERFECTA. Esperemos que Ryan nos los regrese para la quinta temporada. Quizá sonará cruel dados los recientes acontecimientos con Cory, pero ahora Klaine es la única pareja principal que nos queda, exceptuando a Wemma que ya contrajo matrimonio.

¡Nos los tiene que devolver!

Bueno, excelente trabajo igual que siempre. ¡Cuidate!

Gracias... y Opino lo mismo... tal vez en el episodio dedicado a The Beatles... ¿se imaginan a Kurt cantando "Something"...?

DCazula escribió:Pobrecito de mi blaine me imagino la frustracion que sentia =) pero menos mal tiene q un esposo maravillo como kurt q lo alienta q lo apoyo y q nunca lo dejara caer frente a las derrotas y ademas tiene a un buen amigo que sin deberla esta pendiente y preocupado de el, fue encantador como todo lo q escribes =)

Lo hago por Blaine...

DCazula escribió:Pd.- tuve problemas personales por eso no habia contestado a los caps, pero sabes q soy tu fan y aqui me tienes de vuelta disfrutando tus super historias =)

Gracias por volver y espero que tus problemas nos sean muy serios, y si lo son, que la solución haya llegado para ti...

Klaineglee escribió:Ohhhhh Dios, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Gracias por escribir ese Kurt comprensivo, amable y amoroso, lo extraño a más no poder...

Saludos

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 2145353087
I KNOW!!!!... yo tambien lo extraño...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jul 22, 2013 5:37 pm

DCAndreaBA escribió:ay que pena me dio pobrecito mi Blaine!!!!! hasta me dolio el corazon :(
Pero tiene a un hombre maravilloso a su lado para ayudarlo a seguir adelante
Gracias otra vez!! :)

Gracias a ti... y si, pensar en un Kurt comprensivo y acogedor..es mas que maravilloso...

gabiigleek escribió:Ay pobre Blaine que tristeza que le pase eso pero bueno las cosas buenas en la vida cuestan...me alegra que tenga a Kurt ya que el no va a dejar que se rinda nunca...ah queria recordarte con mucha pena porque se que tienes mil millones de peticiones por ser tan buena relatando a nuestros bebes, pero me encantaria leer a Blaine super celoso ... en fin espero no te olvides muchas gracias por escribir asi besos y ya sabes me haces soñar

No te aflijas, el proximo sera para ti "Are you jealous?"

Mage04 escribió:Pobre Blaine :S aunque me parecio muy gracioso estando borracho y como trato a Dylan me dio mucha cosita. La musica esta muy mal valorada ultimamante. Como no escoger a Blaine! Eso es bullying xD me encanto como Kurt lo trato con tanta pasiencia, por supuesto el sabe como manejarlo, es su esposo jeje.

Me encanto el capitulo, muchas gracias por hacerlo y tomar en cuenta mi sugerencia. Nos leemos pronto.

Gracias a ti y que bueno que te gusto
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 16 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.