Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Sep 24, 2013 3:54 pm

DCazula escribió:ahhhh voy a llorar...ese capitulo fue muy dulce...osea ademas henry es un niño super inteligente y noble, que comprende todo a la perfeccion y que antes q nada esta consiente del amor que hay a su alrededor sin importar la manera de la que sea =) , y creo q blaine lo explico muy bien, xq creo q con el nudo en la garganta de kurt ninguna palabra hubiera salido.... por otra parte lizzie y su conejo de  nombre rita es fantastico!! me encanta que describas esos detalles, entre el Sr oso, el perro de la sra tacher, la mantita de nubes y ahora rita...ahhh quiero vivir ene sa casa!!!
I know!!!! y gracias por notar esos detalles

DCazula escribió:un 10 como siempre!! lo maximo

Pd.-jejeje entonces dejare ese short verde un rato mas..para tu deleite ...por q es pura sensualidad y sexualidad!!
Gracias!!!! y mil gracias por dejar ese gif que es casi como sexo liquido...

Mary Alexander escribió:ok no eh comentado porque no eh tenido creatividad para comentar algo bueno eje

awwww me encanto henry tan inocente , enserio lo ameee :3

amo todo lo que escribes , en verdad TODO!!!! :3
Muchas gracias, pro leer y comentar esta vez

Gabriela Cruz escribió:Estuvo muy tierna la explicación que le dieron a Henry sobre su mama, espero que actualizes pronto.
Solo ellos podian dar una explicacion asi... Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Sep 24, 2013 4:04 pm

Htuiba escribió:De hecho yo hace como mes y medio leí Inferno, aunque soy más de leer clásicos, pero como se trataba de Divina Commedia, tuve que leerlo. Y por si no te lo había dicho soy adicto a leer/escribir.

Me alegra compartir tu adiccion

Htuiba escribió:Lo de los anillos Klaine, spoilers son spoilers, si te atreves a verlos corres el riesgo de decepcionarte al final. Pero yo quiero que sea verdad.
¿Contar…? ¡Ah, sí! Yo los conté, uno por uno cofcofwordcofcof.
Lo se.. jamas olvidare el trauma que me quedo luego de "the Break up"

Htuiba escribió:«What surrogate means?», pasare por alto el antojo que me diste, porque para tu información normalmente te leo en la noche, o sea que no pude saciar mi antojo de brownies.
Amo a Henry, los niños son tan lindos cuando no tienes que soportarlos en persona.
Me espías, estoy seguro. Porque yo no como cebolla ni ajo, por lo cual no tocó mi comida hasta que me haya deshecho de ellos y si al caso se me pasa alguno, al entrar en contacto con mi lengua, es expulsado inmediatamente.


No te estoy espiando... ¡no mires en el dintel de la puerta de tu habitacion!... o veras mi camara super secreta

Htuiba escribió:¿Por qué solo tenía que existir un Blaine? ¡Yo quiero uno!

¡Ah! Ya entendí, gracias por explicarme que es una surrogate.
Estamos a menos tiempo, pero aún sigo sin poder dejar de ver spoilers (conste que me prometí a mí mismo dejar de verlos, pero sigo rompiendo esa promesa), cada vez más stills, alguna que otra información, pero eso solo aumenta mi necesidad de verlo. ¡Ya la próxima semana, por fin!
Gracias por educarme. Gracias por compartir mis locuras. Gracias por hacer más ligera la espera.
Gracias a ti por leer y alegrarme cada vez que leo tus cmentarios

linaklaine escribió:Gracias por tu consejo

“We are Pregnant. Part II”:

ajaj hay burt tu siempre tan cuidadoso pero si supieras jaja me encanto y a kurt que bien que quiera estar siempre con henry eso es muy bueno y por otro lado entiendo a blaine porque no se quiere encariñar con la madre sustituta y eso esta "super perfecto"
Super perfecto!!!!!... gracias


linaklaine escribió:"What surrogate means?":

esta hermoso y la charla que tuvieron con henry fue realmente linda y que bueno que se lo explicaron y entendió bien
-¿Qué le dirás a Tessa cuando vuelva a hablarte de esto?
-¿Que se calle?
-¡No hijo!... —exclamo Blaine en medio de una risa—
jajaj me dio mucha risa esa parte jajja

Henry es unico, insisto que algun dia tendra su propia serie

DCAndreaBA escribió:Hola Hola, aqui yo llegando de mis mini vacaciones de fiestas patrias, que tal la tuya? comiste cositas ricas xD yo muchas empanadas y mote con huesillo xD.
Yo aun estoy media endieciochada

DCAndreaBA escribió:Que hermosos dos capitulos el primero muy sexy y Burt siempre tan desubicado xD, y la segunda Henry es lo mas tierno del mundo es un niño muy inteligente y ademas es adorable, creo que la opcion que dio Henry para tessa me gusta mas xD ya no queda nada!!! la vdd es q esta vez me he quedad fuera de los spoilers, prefiero ver y disfrutar sin tener mayores esperanzas!
lo mismo digo, despues me hago expectativas y se quedan tiradas alli en el piso... pero no es posible que las cosas salgan mal... NO ES POSIBLE!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Sep 24, 2013 4:13 pm

alexa-unicornio-15 escribió:A mi simplemente me encanta como escribes. Ojala Glee fuera como tú de original :33
Yo amo glee pero tu me entiendes xD Klaine es para mi todo :3

Sería genial que se reencontraran con Santana y que ella como siempre haga algo frente a sus hijos que los averguenze o no se algo con Tana :3
Nos leemos besos!!
Gracias y un gusto tenerte por aqui comentando... y ¿Santana y los pequeños Anderson-Hummel???... una combinacion media explosiva pero me encanta!!!... Gracias!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok esto fue sin duda MUY hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba esperando con ansias esta charla!!!!! y fue simplemente perfecta, es que Henry es un AMOR, quiero meterme al fic y llenarlo de besos!!! (y a Blaine).
Y yo!!!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:Kurt siempre tan preocupado por lizzie!!!
OMG se siente raro que Dylan y Lily sean pareja, bueno estoy segura que Lily sera la que aplaque a Dylan de ser tan mujeriego!!!
sin duda, Blaine siempre es TAN PERFECTO, siempre sabe que decir... o siempre saber que escribir que diga, algo asi
HERMOSO final muero porque comiencen a ser felices en pantalla!!!
Gracias por escribir!!! nos leemos Chao!
Yo también, es lo unico que deseo que Blaine sea feliz y sus ojitos brillen de tanta alegria.. ay me dio una puntada... Gracias!!!

camidejuaco escribió:No tenía Internet y me perdí de dos grandes capítulos, ambos fueron maravillosos. Me encanta cuando Blaine le da seguridad a Kurt para hacer las cosas o trata de complacerlo en todo lo que quiera, es super dulce de su parte. Me encanta también el toque pícaro que Blaine le añade a todas las cosas relacionadas con su esposo.
Blaine es lo mejor... ay quiero uno!!!!

camidejuaco escribió:Creo que nunca me cansare de decir que son una familia más que hermosa, Henry es super tierno y Blaine es un gran papá con él, al igual que Kurt. Me encanto la explicación que le dio Blaine sobre lo que le había dicho Tessa en el colegio. Me encantaron los dos capítulos, muchas gracias por escribir. Te mando un gran abrazo :D
Gracias a ti y esta familia es super perfecta!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Sep 24, 2013 4:20 pm

El ultimo "Between Seasons", antes que comience la quinta temporada... (con un regalo al final)

Between Seasons
“Blaine’s Music Sheets”




Febrero de 2025



-Papá…Papá… —murmuro Lizzie mientras amasaba la espalda de su Papá como si fuera plastilina. Kurt estaba durmiendo abrazado de Blaine y no hacia el mínimo caso a las exigencias de su hija.
-Papá… —insistió agregando piquetes con dos de sus pequeño dedos, su insistencia termino por hacer que Kurt se volteara de manera inconsciente, como si con ello tratara que la molestia desapareciera y siguió durmiendo.
Al ver que sus intentos por despertar a su progenitor no causaban efectos, Lizzie termino por poner a “Rita” en la nariz de su Papá, causándole un ahogo repentino que termino por despertarlo entre carrasperas.
-¿Lizzie? —dijo recuperándose del ahogo— ¿Qué haces aquí?... ¿te sucede algo? —pregunto incorporándose y restregándose los ojos con dos de sus dedos.
-Papá “men”… —dijo la pequeña haciéndole una seña para que lo siguiera.
-¿Qué?... cariño es casi media noche, deberías de estar durmiendo… ¿Por qué no te vas a tu camita y hablamos mañana?, ¿te acuerdas que tenemos que levantarnos muy, muy, muy temprano? —recordó Kurt en medio de un bostezo ahogado.
-No… “men”… —insistió jalándolo de la camiseta del pijama.
-Está bien… —respondió volteándose para despertar a Blaine también.
-No… no el “Papáblen”… tú…
-¿Cómo?... ¿por qué no?
-“Pofavor”…
-Bueno hija… —dijo Kurt levantándose de la cama sin despertar del todo.
-¿Dónde vas?... —murmuro Blaine tocándole la espalda.
-Voy y vuelvo… sigue durmiendo… —contesto en el mismo tono.
-¿Está todo bien? —pregunto acomodándose en la cama sin abrir los ojos.
-Todo está bien… vuelvo enseguida —respondió Kurt besándole el cuello.
Blaine sonrió aun dormido y se dio una vuelta en la cama para quedar sobre su barriga abrazando la almohada. Aunque aun estaba medio somnoliento, Kurt se quedo un instante observando con agrado las líneas perfectas y definidas de cada uno de los músculos de la espalda desnuda de su esposo.
-“Men”… —dijo Lizzie tomándole la mano a su Papá.
-Hija… ¿sabes que nos acostamos temprano por una razón?… ¿verdad? —dijo Kurt poniéndose un chaleco sobre su ropa de dormir y tomando a su hija en brazos después— mírate tus manitos están heladas y tu cabello… bueno tu cabello es prácticamente indescriptible—añadió escondiendo las manos de Lizzie entre su chaleco y tratando de alguna manera de aplastarle el pelo que parecía que se desbordaba con cada segundo que pasaba.
-Lo sé… pero es “impotante”
-¿Qué es tan “impotante”?
-Un “poblema” que tengo… —explico Lizzie acariciando a “Rita”.
-Dudo que sepas lo significa tener un “poblema”, pero vamos a solucionarlo —dijo Kurt saliendo de su habitación— ¿vamos a tu cuarto?
-No… a la sala —respondió la pequeña apuntando hacia abajo.
-¿La sala?... —Lizzie hizo un sí con su cabeza seguido de un abrazo a su conejo de fieltro azul—¿por que estabas en la sala si deberías estar durmiendo Lizzie Anderson? —agrego Kurt pellizcándole una mejilla haciendo con ello, que la pequeña se contorsionara hasta quedar apoyada en su hombro. Camino por el pasillo y bajo la escalera que daba a la despensa y a la cocina, cruzo por ella hacia la sala y abrió la puerta encontrándose con Henry, que estaba con sus manos atrás como si ocultara algo— ¿Henry?... ¿tú también estas despierto? —exclamo al ver al pequeño con su pijama de pie junto al piano— ¿Qué sucede con ustedes dos?
-“Rizzie” tiene un problema “inrresolvible”
-¿Un problema como?
-“Inrresolvible”… me lo conto pero yo no lo pude resolver.
-¿Por eso es “Inrresolvible”?
-¡Exacto! —exclamo dando un salto hacia el sofá.
-Hijo…—dijo Kurt dejando a Lizzie en el piso y pensando que Henry estaba con tantas energías que no volvería dormirse nunca. Se entrego de inmediato a la idea que acompañaría a Blaine por la alfombra roja del “Staples Center”, luciendo unas ojeras horribles— te dije que nos acostábamos temprano porque mañana debemos volar a Los Angeles… ¿no te acuerdas?—agrego restregándose la cara y corrigiendo su peinado.
-Lo sé, pero esto era súper importante… “Rizzie” me despertó también.
-¿Qué ocultas? —pregunto Kurt acercándosele.
-Es una cosa que hizo “Rizzie”
-¿Qué cosa? —insistió dando una mirada a Lizzie y avanzando dos pasos en dirección a Henry.
-Esto…—respondió Henry poniendo cara de angustia al mostrarle unas cinco partituras de Blaine que Lizzie había utilizado como lienzo para pintar con acuarela.
-¡Henry! —exclamo Kurt tomándolas y dándose cuenta que todas estaban arruinadas debido al arte de su hija.
-¡Yo no fui!... ¡fue “Rizzie”!...
-¡Hija!… ¿Cuándo hiciste esto? —dijo Kurt tratando de despegar las partituras que ahora parecían un trabajo de niño de Kindergarten.
-“Pedoname” Papá… —respondió Lizzie ocultándose tras su conejo.
-Cariño… tranquila… ¿Cómo paso esto?... ¿me quieres explicar?
-¡Yo sé! —exclamo Henry a todo pulmón levantando su brazo como si supiese la respuesta en una clase de geografía.
-Cuéntame tú…—pidió Kurt acercando las partituras a su cara por si era posible leer algo de la música que Blaine había compuesto el día anterior.
-Ayer estábamos dibujando y yo le pedí un libro a Julianna que no encontró, entonces me llamo y yo fui, entonces “Rizzie” se quedo sin papel para pintar y entonces tomo las hojas desde el piano —termino por explicar Henry mientras hacía gestos y se movía por la habitación a medida que explicaba todo lo sucedido.
-Esto es terrible…—murmuro mirando el desastre— hija… esto no puede volver a suceder, estas hojas son muy importantes para el “Papáblen” y tú no puedes tomarlas, no te pertenecen.
-Pero “quedía” dibujar a “Rita”…
-¿Eso es lo que es esto? —dijo Kurt mirando una gran mancha azul en el centro de una de las partituras, concentrándose más en el poco talento para dibujar que parecía tener su hija pequeña, que en el problema “inrresolvible” que tenía entre sus manos.
-“Pedoname” Papá —insistió al pequeña soltando un par de lagrimas.
-No cariño, no llores… esto lo podemos solucionar… pero debes prometerme que nunca más tomaras las cosas de los grandes… ¿de acuerdo? —dijo Kurt tomándola en sus brazos para consolarla.
-Yo le dije que el “Papáblen” se iba a enojar y que no le iban a dar el “Grammy” el domingo.
-Henry, tu hermanita no sabe lo que es un “Grammy” y no es necesario que la amenaces o reprendas tú… ¿bueno? —dijo Kurt haciéndole un cariño en la cara a su hijo al tiempo que mecía a Lizzie que soltaba pequeños suspiros como si tuviera un dolor inconsolable y se limpiaba la nariz y las lagrimas con las orejas de “Rita”.
-Pero soy el hermano Mayor… es mi trabajo —dijo Henry gesticulando con sus manos a medida que se sentaba en el rincón del sofá principal.
-Lo es…—dijo Kurt sentándose junto a él y dejando a Lizzie entre ambos— pero como Hermano Mayor, no deberías…
-¿Kurt?... —dijo Blaine entrando a la sala.
-¡Blaine!… ¿despertaste? —dijo Kurt poniéndose de pie de un salto. Tomo las partituras y se las entrego de manera disimulada a Henry, este las tomo de la misma forma y las oculto tras los cojines.
-Si… sentí sus voces y baje a ver qué sucedía… ¿Lizzie está bien?—pregunto acercándose a los tres— ¿hija? ¿Qué sucede? —añadió al ver que la pequeña hacia un movimiento como de tiritón y se ocultaba tras su conejo y tras su Hermano Mayor.
-Lizzie… tranquila hija… el “Papáblen” no se enojara contigo —advirtió Kurt agachándose frente al sofá y tomando las manitos de la pequeña.
-¿Qué pasa Kurt?... ¿Henry? —quiso saber Blaine mirándolos a todos sin entender nada.
Kurt le hizo una seña a Henry para que sacara las partituras arruinadas de donde las había ocultado y se las entregara a su Papá.
-“Rizzie” hizo esto “Papáblen”—dijo Henry entregándole las hojas mientras ponía la cara de quien chupa tres limones seguidos.
-¿Qué mier…?, lo siento… —dijo Blaine conteniendo la grosería al escuchar un “¡Oye!” de su esposo.
-¡“Papáblen”!... ¡sin palabrotas! —exclamo el pequeño, que se había vuelto el más correcto de los niños y que desde hacia tiempo sabia que palabras eran buenas y cuáles no.
-Lo siento Blaine…—dijo Kurt levantándose otra vez, sin saber muy bien qué cara poner.
-Kurt… esto… lo había compuesto ayer… —comenzó a decir Blaine avanzando por la sala mirando sus partituras por todos lados— no me acuerdo de todas las notas como para reescribirlo… ¿Cómo paso esto? —dijo dejándose caer en el sillín del piano, con su trabajo arruinado en ambas manos.
-¡Yo sé! —volvió a exclamar Henry repitiendo el gesto de alumno aventajado que hiciera antes.
-Yo le explico hijo… tranquilo —dijo Kurt sonriendo, pero enseriándose de inmediato al ver la cara de su esposo, que parecía que nada ni nadie lo haría reír nunca más en la vida— lo que sucedió Blaine es que ayer, Lizzie se quedo sola un instante, estaba dibujando junto a Henry y necesitaba más papel y tomo tus partituras sin darse cuenta… se siente muy culpable.
-Pues debería…
-¡Blaine!... ¿Qué crees que lo hizo de manera intencional?, es un bebé… no reacciones como si fuera un adulto —dijo Kurt enseriándose él esta vez.
-Kurt… es mi trabajo…
-Lo sé… y lamento lo que sucedió, pero si te sirve de algo, nuestra hija se siente pésimo, me despertó por eso, porque sentía que tenía un “poblema”—contesto Kurt imitando la “dislalia” que le habían diagnosticado a Lizzie meses antes.
-¡Y vaya “poblema”!... —dijo levantando los papeles.
-¿No hiciste una copia o algo? —pregunto Kurt comenzando a angustiarse.
-No Kurt… ¿Cuándo me has visto hacer una copia de lo que escribo?
-Nunca… perdona, pero pensé…
-Está bien… supongo que se me ocurrirá de nuevo —interrumpió levantándose y haciendo con las hojas una pelota para arrojarla a la basura— por ahora no hay más que hacer —añadió levantándose.
Henry miraba la escena y jugaba con sus manos nervioso, si bien sus Papás nunca habían discutido delante de él, podía distinguir claramente cuando una situación y un dialogo se volvían complicados.
-Blaine… no te vayas molesto con los niños...
-Pero lo estoy Kurt… lo siento pero no puedo reaccionar de otra manera…—respondió Blaine con sus manos en la cadera— además prefiero irme a acostar antes de decir algo de lo que me arrepienta después —agrego tirando la bola de papel cerca del sofá.
-¿Qué se supone y significa eso? —pregunto Kurt arropándose con su chaleco extra largo.
-No lo sé… pero tú si sabes que esto es importante para mí… y sé que Lizzie es un bebé y que no sabe lo que hace pero para eso están los adultos, para impedir que cosas así sucedan.
-¿Me estas culpando de algo? —pregunto Kurt cruzándose de brazos.
-No Kurt… solo digo que si yo estaba trabajando y Julianna por alguna razón no cumplió con lo que tenía que hacer… ¿Dónde estabas tú?
-Trabajando también, en el teatro y aquí en la casa… ¿qué crees que no tenía que dejar cosas arregladas antes de viajar a Los Angeles?
Blaine soltó una risa cargada de ironía y guardo silencio retirándose al dormitorio.
-Blaine…
-No digas nada, ya lo entendí… —respondió volteándose y haciendo el gesto de alto con su mano— al final todo es mi culpa…
-¡”Papáblen”!... ¡no te enojes!... ni con “Rizzie”, ni con el Papá… yo fui quien arruino tu trabajo —interrumpió Henry de pronto con ímpetu nervioso.
-¡¿Qué?!... —dijeron los dos al mismo tiempo.
-Eso… —insistió el pequeño tocándose una oreja — yo fui el que pinto tus partituras…
-Henry…—dijo Blaine caminado hacia él.
-Es la verdad… en la escuela nos dijeron que un caballero que se llamaba “Vincent van Gogh” pintaba con acuarela, así es que yo quise hacer lo mismo, ¡mírame las manos! … ¡las tengo llenas de pintura verde!
-Las hojas están pintadas de azul Henry —corrigió Blaine.
-¡Eso! ¡de azul!... ¿Quién dijo verde?... —dijo Henry mirando a todos lados, como si supiese de antemano que su mentira seria descubierta de cualquier forma.
-Ven…—respondió sentándose en el escalón de la entrada a la sala.
Henry se acerco con los brazos cruzados y una expresión de tristeza en su cara. Blaine lo allego a él y lo sentó sobre sus rodillas.
-¿Por qué te echas la culpa?
-Porque no quiero que te enojes con “Rizzie”, ni con el Papá, ella no sabía lo que estaba haciendo y es mi culpa por distraer a Julianna con lo de mi libro.
-No es tu culpa hijo… y si hay un culpable, ese soy yo por no guardar mis cosas como incesantemente me lo pide tú Papá cada día.
-No quiero que se peleen.
-No nos peleamos Henry —dijo Kurt— cuando hay diferencias hay que discutirlas y si se hace con respeto, eso no es una pelea.
-Entiendo… ¿No estás enojado “Papáblen”?
-Un poquito… pero no contigo y ciertamente no con tu hermanita, ni menos con tu Papá —respondió mirando a Kurt— discúlpame si mi reacción te asusto.
-Un poquito…—dijo Henry encogiéndose de hombros.
-Lo siento… —dijo Blaine dándole un beso en la cabeza.
-¿Qué hay de “Rizzie”?, ¿tendrá un castigo?
-¿Crees tú que merece un castigo?
-No…—respondió Henry alargando la “o”
-Pues yo tampoco lo creo…
-¡“Papáblen”!... ¡Mira!... lo “adregle”—dijo Lizzie levantando dos de las hojas. Sin que ninguno de los tres lo notara, Lizzie había tomado los papeles y los había estirado lo más que pudo con sus pequeñas manos, había además untado sus dedos con saliva tratando de borrar la pintura azul que cubría gran parte de las hojas.
-¡Lizzie tus manitos! —exclamo Kurt acercándosele— ¡No las pongas sobre el tapiz del sofá por favor! —añadió levantándola rápido en sus brazos para impedir aquello que sería, a su juicio, un desastre mayor al ocurrido con la música de su esposo.
-¡Mira! —volvió a decir la pequeña enseñando las paginas.
-¿Lo arreglaste princesa? —dijo Blaine acercándose a Kurt y recibiéndola en sus brazos.
-Ya no hay “poblema”
-Indudablemente que no… lo siento bebé —dijo Blaine dándole un beso y abrazándola con fuerza— te amo princesa.
-Yo te amo “Papáblen”—respondió la pequeña dándole golpecitos en la espalda con sus pequeñas manos— no te enojes.
-No cariño… pero debes prometerme que nunca más tomaras esas hojas… ¿de acuerdo?, no son para dibujar, ni pintar… ¿está bien?
-Esta “ben”…
-Ahora… —dijo Blaine bajándola al piso— creo que deberías irte a la cama, debemos levantarnos en una par de horas.
-Pero debo “lavame”—respondió Lizzie enseñando sus manos.
-Yo te llevo cariño…
-Kurt… espera un momento —dijo Blaine deteniéndolo por el chaleco.
-¡Yo la llevo Papá!…—se ofreció Henry volviendo a la estridencia.
-Gracias hijo —respondió Kurt sonriendo— ¡sube por la escalera de la galería es más ancha que la de la cocina!
-¡Lo hare! —dijo partiendo con su hermanita de la mano.
-¡Lo “hade”!… —repitió Lizzie mirándose la mano pintada de azul.
Kurt se volteo hacia Blaine con la más seria de las expresiones, si bien entendía que cada cosa que componía era única e irrepetible, encontraba que el comportamiento que había tenido con sus hijos y con él no era el más gentil ni apropiado.
-Kurt… lo siento.
-No me gusta cuando actúas así… —dijo cruzado de brazos, reticente a cualquier explicación.
-Lo sé… y lo siento… exagere y asuste a nuestros hijos, lo siento… de verdad —repitió tomándolo por las caderas
-Sabes que son pequeños y curiosos en especial Lizzie, que créeme y he llegado a creer que su papá no eres tú si no que un payaso que consume esteroides.
-Lo siento Kurt —repitió abrazándolo.
-Está bien… y entiendo que estés nervios por lo del Domingo… ¡aunque no justifico para nada que hayas dicho que siempre todo es tu culpa! —dijo Kurt con sus brazos hacia abajo aun renuente a aceptar las disculpas y a entregar un abrazo.
-¿Me lo harás difícil esta vez? —quiso saber Blaine apartándose un par de pasos.
-Si…—respondió irguiendo su cuello como un cisne a punto de emprender el vuelo.
-No sé que mas decir…—dijo Blaine rascándose un brazo.
-Di que me amas…—dijo Kurt avanzando los pasos que Blaine retrocediera segundos antes.
-¿Cómo?...
-Eso… di que me amas, y que lo harás por el resto de tu vida —insistió Kurt cruzando sus brazos a la altura del cuello— di también, que no te arrepientes de que nos hayamos casado, ni que, a pesar de este incidente, no lamentas que tuviéramos hijos y que esperas con ansias que la genética avance para tener un tercero —añadió dándole un beso en el entrecejo— reconoce que eres tan tremendamente talentoso que aquello que compusiste y que nuestra hija arruino, lo llevas en tu cabeza y puedes volver a escribirlo con los ojos cerrados y termina diciendo que el Domingo cuando te entreguen el “Grammy” de “Record of the Year”, harás un discurso tan emotivo que llorare sin remedio cuando aparezca mi nombre en el.
-No podría nombrar a nadie más… —dijo Blaine haciéndose cargo del beso— gracias por acompañarme, y por encargarte de todo, de hacer las maletas, de avisar en la escuela de Henry, al doctor de Lizzie… de verdad no quise decir…
Kurt lo interrumpió y lo silencio con sus labios, le dio un beso tan apasionado que Blaine creyó que se quedaría sin saliva para decir su discurso en el escenario del “Staples Center”
-¿Me disculpas entonces? —quiso saber Blaine manteniendo su frente unida con la de su esposo.
-Claro… ¡un momento! —exclamo Kurt apartándose— no has dicho nada de lo que te pedí que dijeras… te escucho… —añadió sonriendo y moviendo su cabeza hacia un lado, como si su cara fuera todo oídos.
-Te amo Kurt y te amare por el resto de mi vida… amo nuestra vida, amo que la Suprema Corte dijera que si era posible que nos casáramos, ame el día en que me dijiste que si… amo la manera en que eres con nuestros hijos, ¡amo que tengamos hijos!, amo la esperanza que albergamos de que aquel artículo que leíste en un salón de bronceado sea cierto y que tendremos un tercero parte tuya y parte mía y amo que tengas esa confianza ciega en mi y en mi talento... pero por sobre todo amo que me ames sin condiciones…—dijo Blaine soltando un suspiro tan intenso que el flequillo de Kurt cambio de posición— ¿ahora si?
-Bueno, no es exactamente lo que te pedí que dijeras… —contesto Kurt medio cantado— pero me encanta esa versión que acabas de inventar —agrego dando otro beso.
-Ok…
-Ahora vamos a dormir, tenemos que levantarnos en menos de dos horas… ¡una y media si quiero lucir decente! —dijo encaminándose al dormitorio.



caty2802 escribió: por ello me preguntaba si te animarias a hacer tu propia versión de klaine en love, love,love, solo para poder seguir sbreviviendo.....(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 1206646864

BONUS TRACK
“Love, Love, Love”
“That is all you need!



-¿Donde vamos?, creí que dijiste que querías comprarle un regalo a Carol —dijo Kurt cambiando la estación de radio en el auto de su Padre.
-¿Un regalo?, ¿para qué?, conmigo tiene más que suficiente —respondió Burt riéndose de su propio chiste.
-Si tú lo dices… —opino Kurt de mala gana.
-¿Qué pasa contigo?
-Nada… es solo que si no vamos a ir al centro comercial… ¡Papá!... ¡mira este desorden!—exclamo el chico al abrir la guantera y encontrarse de todo lo inimaginable dentro.
-¿Qué?
-¿Cómo que “que”?, necesitaba un pañuelo y mira lo que paso… deberías ser más ordenado, después de todo es tu auto —insistió presionando todo lo que había en ella, para tratar de cerrarla nuevamente.
-¿Ves que estas quisquilloso?, eso ha estado así desde que prácticamente naciste.
-Estas mintiendo, no tenias este auto cuando yo nací.
-¿¡Que pasa contigo?!
-¡Nada!... tengo que estar en el aeropuerto dentro de dos horas, sea lo que sea que quieras hacer, por favor apresúrate.
-Pensé que estarías más contento ahora que tú y Blaine volvieron.
-No volvimos Papá…
-¿Como que no?, ¿pasaste la noche en su casa y me dices que no volvieron?
-Eso no tiene nada que ver… ¡Papá!... ¡mira! —insistió Kurt al ver que la guantera volvía a abrirse y todo su contenido caía a sus pies.
-No puedo mirar estoy conduciendo —dijo Burt apuntando la carretera.
Kurt negó con la cabeza y trato de ordenar todo nuevamente.
-¿Me vas a contar o no?
-Papá, no hay nada que contar, estamos juntos pero…
-Pero… —dijo Burt deteniendo el auto.
-Estamos probando, es decir yo estoy probando él piensa que ya nos vamos a ir a vivir juntos o algo así,
-¿Cómo es eso?
-Papá…—dijo Kurt en tono casi cansado mientras se bajaba del auto, sin notar siquiera el lugar en donde estaban.
-Es por ese tipo “Alan” ¿Qué estas así?... ¡Kurt! —exclamó bajándose también.
-Es Adam Papá y ya veo que has hablado mucho con Blaine en mi ausencia —dijo Kurt apoyando su trasero en el capo del auto.
-Está bien, Adam… —dijo Burt dando un tono ceremonioso a sus palabras— ¿es por él que estas así? ¿acaso sigues con él?
-Esta conversación es bastante inapropiada y no conduce a nada en realidad y ¿vamos a ir al centro comercial o no?
-No… respóndeme y te dejo que me hables de la “NY Fashion Week”
Kurt sonrió y negó con su cabeza, Burt le hizo un gesto de “¿y?”
-No estoy con Adam, mi relación con él fue un error de principio a fin.
-También lo creo —dijo Burt apoyándose de la misma manera que su hijo en el auto.
-¿Por qué dices eso?, ni siquiera conociste al tipo en cuestión.
-¡Después de todo lo que le oí hablar a Anderson!, es casi como si lo conociera en persona.
-Eso es una mentira, Blaine nunca lo conoció.
-Claro eso es lo que quise decir —dijo Burt haciendo un gesto con sus manos— dime qué es eso de que estas “probando”—agrego exagerando el “ando”
-¿Recuerdas porque terminamos hace casi un año?
-Lo recuerdo, tú te fuiste a New York, el se sintió solo y desplazado y te engaño, fin de la historia.
-¿Qué?... fue mucho más complicado que eso en realidad, pero gracias por el resumen extra condesado que acabas de hacer del peor día de mi vida —dijo Kurt mirando a su padre con reprobación, como si hubiese preferido leer el resumen de internet de un libro extremadamente importante antes que el libro completo.
-Ok… pero como bien dices, ¿no fue hace casi un año?
-Tengo miedo Papá…
-¿Miedo?... ¿de qué?
-¿Qué tal si vuelve a engañarme?... no creo que podría soportar que me hiciera daño de nuevo.
-Kurt… hijo, si estas todo el tiempo pensando que la gente te lastimara o que no haces esto o aquello por temor a lo que pueda pasar, te perderás de muchas cosas en la vida.
-Lo sé, pero…
-Pero que… ¿amas al tipo o no?
-¿Qué?...
-Eso… ¿amas a Blaine o no lo amas?
-¡Claro que lo amo!
-Entonces… ¡eso es todo lo que necesitas!
-Lo sé pero… —dijo poniendo sus brazos a ambos lados de su cuerpo— ¿Dónde estamos?
-Puedes voltearte y averiguarlo.
Kurt se levanto del auto y se volteo dándose cuenta que estaba en la entrada de la Academia para varones Dalton.
-¿Dalton?... ¿cómo llegamos hasta Westerville?
-Pues conduciendo…—dijo Burt imitando un volante con sus manos.
-No me di cuenta… —dijo Kurt mirando con nostalgia la escuela que tanto significado tenia para su vida.
-Eso es porque estabas más pendiente del orden de mi coche que de mirar por dónde veníamos.
-En serio Papá, ¿Por qué estamos aquí?
-Te traje hasta aquí, porque sentí que estabas un poco perdido, y pensé que recordar tus días en Dalton te traería la calma y la sabiduría que necesitas —Kurt alzo un ceja pensando que no necesitaba aquello— además Anderson me lo pidió —añadió Burt apuntando hacia adelante como si Blaine estuviese parado justo allí.
-¿Cómo?... ¿Blaine te pidió que me trajeras aquí?
-Así es…—dijo tomándolo por lo hombros y guiándolo hasta la entrada— prométeme que no dirás ni harás nada, hasta que escuches lo que tiene que decirte.
-¿Qué?... pero Papá —dijo Kurt avanzando hasta la escuela del todo confundido. Continuo mirando a su padre y mientras avanzaba le hacía gestos con sus manos como pidiendo explicaciones de todo aquello, se volteo hacia la entrada de la escuela y vio a Blaine parado en la puerta con parte de una banda de músicos a su alrededor y con los Warblers en el balcón del segundo piso.
-¿Blaine?... ¿Qué sucede? ¿Qué es todo esto?—pregunto Kurt parándose en frente de él con sus manos en los bolsillos del pantalón.
-Kurt…—dijo soltando un poco de aire, como si escondiera el más bello de los secretos y se muriera de ganas de contárselo en ese mismo instante— esto es para ti —agrego desbordando ilusión.
Kurt lo miro un instante y los Warblers comenzaron a entonar los primeros versos de “All you need is Love” de The Beatles, si bien la tarea de la semana en el club Glee de Mckinley era relacionada con la mejor banda de todos los tiempos, no entendía porque Blaine había involucrado a su antiguos compañeros en ella, ni porque él debía ser objeto de tamaña serenata.
Blaine sonrió como nunca y entro a la escuela cantando las estrofas que seguían y Kurt lo siguió sin entender nada, cruzo la puerta tras él y Rachel lo tomo del brazo sonriendo para acompañarlo en lo que parecía y seria una aventura inolvidable. Kurt miraba todo a su alrededor sin decir palabras, en cada rincón de la escuela había algo que lo sorprendía, se encontró con sus amigos de Mckinley que se unían a la canción y otras personas que nunca había visto. Rachel lo cogió con más cariño del brazo y le mostro lo más precioso de ver, al llegar a la escalera vio como de cientos de pétalos de rosas roja caían sobre su cabeza, murmuro un “Wow” y se dio cuenta que los lugares por los que lo guiaba Blaine no estaban escogidos al azar, sino que cada uno de ellos tenía relación con la historia de ambos, la escalera donde se conocieron, el salón de estudios donde se dieron el primer beso, la sala de reuniones de los Warblers donde vio a Blaine cantar por primera vez y donde este se dio cuenta que estaba enamorado de él, en fin, cada rincón parecía susurrarle al oído la más maravillosa de las historias de amor.
En medio del salón principal Blaine acabo con la canción y se paro en frente del hombre que amaba desde siempre, le tomo la mano y se quedo perdido en sus ojos un instante.
-¿Qué te pareció?
-Extraordinario… pero… creí que nos tomaríamos todo con calma… —contesto Kurt mirando a su alrededor sintiendo un poco de nervios.
-¡No puedes tener calma cuando estas enamorado! —respondió sonriendo— por eso…—agrego poniendo una rodilla en el piso y sacando una pequeña caja de su bolsillo.
-Blaine… —dijo Kurt apartándose un poco queriendo soltarse.
-Kurt…—comenzó a decir impidiendo aquello— desde que te conocí supe que lo nuestro seria eterno, porque todo lo que espere de la vida lo encontré solo en ti, en tus ojos, en tus manos y en la calidez de tu piel, te amo y solo quiero estar contigo para siempre, así es que si tu quieres lo mismo, me pregunto si te gustaría usar esto por el resto de tu vida —termino por decir Blaine abriendo la caja con el anillo.
Rachel comenzó a moverse en el puesto como si quisiera ir al baño, Mercedes se llevo las manos a la cara y Santana sonrió complacida, Sam se comía una uña nervioso y el resto de los chicos solo sonreía e intercambiaba miradas. Kurt los miro a todos y luego vio en los ojos de Blaine el hombre del que se había enamorado hace dos años, honesto, sincero y con aquella calidez que solo había visto en el.
-Blaine… –dijo tragando un poco de saliva— yo… —añadió soltándolo y saliendo del salón dejando a todos impactados. Sam se desordeno el pelo y miro a Blaine haciéndole un gesto de compasión. Las chicas se miraron unas a otras y todos guardaron silencio. Sebastián guardo sus manos en el bolsillo de su pantalón y se dio una vuelta apartándose del resto de los Warblers que murmuraban por lo bajo
Blaine se levanto y sonrió arrugando el entrecejo como si hubiera quedado en estado shock y no fuera capaz de reaccionar de ninguna forma.
-Gracias… a todos… —dijo mirando a su alrededor.
-Anderson…—dijo Santana acercándosele— estoy segura que “lady Hummel” quería decirte que si, ¿me dejas ver ese anillo? —pregunto curiosa.
-Claro…
-Blaine... de verdad —dijo Rachel haciéndole un cariño de consuelo en la espalda— te juro que solo hablaba de ti cuando estábamos en New York, ¿verdad?— añadió la chica poniéndole caras a Santana para que apoyara su versión de la historia.
-¿Qué?—dijo distraída mirando la joya.
-Que Kurt siempre habla de Blaine —insistió Rachel.
-¡Ah!... ¡si!… ¡obvio que si!, es de todo lo que habla, si vieras las veces que le dijo Blaine a Adam, resultaba casi divertido, una vez…
-Gracias chicas… —dijo Blaine tomando el anillo y procediendo a retirarse.
-Anderson… entiéndelo, tal vez esta con su “periodo” o algo así —dijo Santana dándole una palmada en el hombro.
-Si... voy a buscarlo, tal vez se fue a su casa… permiso…—respondió forzando una sonrisa. Decepcionado y ofuscado recibió el saludo de todos sus conocidos, como si le dieran las condolencias ante una perdida irreparable.
-Blaine…—alcanzo a decir Sam al verlo pasar por su lado, sin tener ninguna respuesta.
Bajo la escalera de caracol pensando en el error estúpido que había cometido, y que si hubiera escuchado lo que todos le decían en vez de a su corazón, nada de aquello hubiera sucedido y no terminaría sintiéndose triste y humillado.
-Lo siento…—escucho decir tras su espalda.
-Kurt… pensé que te habías ido —respondió volteándose.
-Siento haber arruinado tu sorpresa, pero…
-No Kurt, está bien…
-No, no está bien, no está bien para nada… creo que te debo una explicación —dijo comenzando a derramar lagrimas.
-…
-¿Te acuerdas de la primera vez que estuvimos juntos?
-Me acuerdo…—dijo Blaine medio extrañado.
-Pues yo también me acuerdo y me acuerdo de algo que sucedió esa noche que cambio todo para mi, y no me refiero al hecho de perder mi virginidad, sino que… hubo un momento... un par de segundos tal vez, tú estabas sobre mi y tratábamos ambos de hacer lo que se supone y “correspondía” de la más torpe de las maneras— dijo soltando una risa al recordar su inexperiencia de entonces— y en ese par de segundos yo te mire a ti y tú me miraste y a mí y a pesar de la pasión que te desbordaba en ese instante te tomaste un instante para acomodarme la almohada.. y ahí lo supe Blaine, supe que contigo nunca nada malo podría pasarme, ni que nunca más me sentiría en el desamparo que estuve antes de conocerte… y ahora al verte de rodillas proponiéndome matrimonio, vi en tus ojos aquella misma sinceridad y me asuste.
-¿Por qué?
-Porque no quiero volver a sufrir, no quiero que las cosas se arruinen como la última vez.
-Kurt… —dijo Blaine subiendo un peldaño— se que lo que te hice te hirió profundamente, pero ya te pedí perdón y no puedo seguir disculpándome toda la vida… yo…
-No Blaine, no me refiero a eso —interrumpió Kurt bajando un peldaño— me refiero a que cualquier cosa puede salir mal, por cualquier motivo, y eso es lo que me da miedo… le dije a mi Papá y me respondió que si seguía así, me perdería de lo mejor de la vida.
-Creo que tiene razón… pero de todas formas te pido disculpas, me precipite, lo que menos quería era asustarte… todo el mundo me lo dijo pero como bien sabes puedo ser un poco obstinado en ocasiones
-¿Un poco? —dijo Kurt limpiándose las lagrimas que corrían por su mejillas.
-Bastante en realidad —se autocorrigió el chico mirando al piso.
-Mira… todo esto que preparaste fue maravilloso, de verdad que lo fue, pero como te explique…
-No Kurt, te repito, está bien… ¿llevamos cuanto desde que volvimos?, ¿una semana?, y yo ya quiero proponerte que pases el resto de tu vida conmigo… no se en que estaba pensando.
-Creo que no estabas pensando en nada… y si quiero…—dijo bajando tres peldaños.
-¿Cómo?...
-Que sí, que si quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque te amo… te amo Blaine, desde el día en que te conocí en esta misma escalera —respondió Kurt dando dos golpes con su palma al barandal.
-¿De verdad? —dijo Blaine emocionándose.
-De verdad… y cualquier cosa que nos depare el futuro se que estaré bien, porque estaré contigo… porque tú… tú me “arreglaras la almohada” —dijo sonriendo— pregúntame otra vez —añadió bajando otros dos peldaños.
-¿Seguro? —pregunto de vuelta subiendo uno.
-Muy seguro… pero como corresponde… con la rodilla en el piso y todo lo que hiciste antes —sentencio Kurt limpiándose la nariz con la mano.
-Ok… —dijo Blaine sonriendo y enjugando sus lágrimas con la manga de su chaqueta amarilla. Saco nuevamente la caja de su bolsillo y volvió a abrirla enseñando el anillo.
Kurt sonrió esta vez y se paso las manos por el pelo y la cara para quedar con sus dedos entrelazados como si quisiera decir una oración, sorprendido con la joya que Blaine había elegido para él, tal y como si fuera la primera vez que la veía.
-Kurt Hummel… ¿me harías el honor de convertirte en mi esposo?
-Si… —dijo Kurt sonriendo y derramando mas lagrimas.
Blaine se levanto y le puso el anillo, subió el par de peldaños que los separaban y lo beso como nunca, como antes, como siempre.





Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Yanyel Hummel Anderson Mar Sep 24, 2013 4:46 pm

Estoy llorando que cosa mas linda no se como sobrevivire17 dias hasta que glle vuelva a latinoamerica pero espero que tu capitulo este cercano a la realidad del Glee, estos muriendo de ansiedad.
Gracias por alegrar mi dia:lol: 
Yanyel Hummel Anderson
Yanyel Hummel Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 31
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por *ComeWhatMay* Mar Sep 24, 2013 5:38 pm

Creo que blainey reaccion un poco mal pero como siemre sabe que no fue lo correcto y...sabe exactamente lo que tiene que hacer para disculparse

Por otro lado...

OMGG me hiciste llorar!!!!! Dios eso fue tan....tan.....asdfghjiofniodsdfrghjkljhuytrewsdfgj



*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Mar Sep 24, 2013 5:47 pm

Ohhh por Dios!!! Te Quiero!!!! lo sabias???

Del primer capitulo
wow wow... esa Lizzie es sensacional, aunque creo que lo mas sensacional de todo es la protección y el respaldo que le dio henry a su hermano, wow definitivamente se esta comportando como un hermano mayor, me gusto la manera en que ellos intentaron de resolver el problema que era "irresorvible" , me encanto la discusión de blaine y kurt, por que sigues demostrando como viven y convive un matrimonio con hijos, eso tiene mucho merito...y espero que Blaine Gane el grammy por que pareciera que no tiene mucho éxito como cantante y eso me preocupa jejeje


Del Capitulo dos
Casi me muero de la impresión cuando Kurt rechazo a mi blaine después de todo lo bonito , delicado y especial que fue la petición de matrimonio de Blaine, osea hasta Burt esta metido en el asunto, eso quiere decir que definitivamente Burt ama a anderson como esposo de su hijo, creo de hecho que lo quiere como uno, y aunque creo que a kurt lo abrumo todo esto del matrimonio por que no queria reconocer su amor, a kurt siempre siempre le encantara llamar la atención!!!

y en estos capítulos tienes un 20!!!!!

Esperare los episodios que vendran cuando empiece la temporada...osea ya pasado mañana ahhhhh mi Klaine!!
Kisses and Klugs
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Sep 24, 2013 7:02 pm

Te odio!!! (no literalmente) me hiciste llorar con ambos episodios. Bueno partiré por el principio, me dio tanta ternura la pequeña Lizzie sintiéndose tan culpable por su error y fue tan dulce Henry al tratar de culparse para que no la regañaran a ella, desde pequeñitos que son buenos hermanos y eso es super adorable. Ame las palabras que Blaine le dijo a Kurt casi al final, es tan lindo ver que se aman tal y como el primer día y aun más, son la mejor pareja >.<
El segundo capitulo, simplemente perfecto de principio a fin. Pobre Kurt, entiendo que tenga miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero solo tiene que confiar, si Blaine le prometió que todo estaría bien entre ellos, estoy segura que así sera. Fue tan lindo todo lo que tuvo que ver con la propuesta, pero me asuste cuando Kurt salio huyendo, pensé que dejaría a Blaine ahí solo. Pero al final dijo que si *-* como diría Henry fue "super perfecto"
Me encantaron ambos capítulos, eres una excelente escritora. Un abrazo gigante.

P.D: adoro a Burt, definitivamente es el mejor papá del mundo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Gracias totales...

Mensaje por caty2802 Mar Sep 24, 2013 8:51 pm

Literalmente morí al leer mi petición hecha realidad ,gracias a tu fabulosa e incansable pluma,fue simplemente AMAZING, simplemente fue un encanto primero las lagrimas:\'(:  luego la felicidad de toda klainer explotar dentro de mi apachurrado corazón.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 918367557 
Otra vez mil gracias por tomar en cuenta a esta Criss fan enloquecida.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Klaine_notebook
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 24, 2013 9:26 pm

Estuvo genial estos 2 capítulos, esperemos que esto se haga realidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Mar Sep 24, 2013 11:01 pm


KLAINE IS ENDGAME!

«Blaine’s Music Sheets», Klaine + sus hijos = La cosa más hermosa y tierna del tiempo-espacio.
El hermano mayor, espero que su tío Cooper no le aconsejara como serlo, porque si no…
¿Sabías que recientes estudios demuestran que decir groserías/maldecir es bueno para la salud?
Blaine debió haber hecho una copia, yo aprendí eso a la mala.
Henry… ¡que niño tan adorable! Sé que no es hijo biológico de Blaine, pero NADIE puede negar que Klaine ha hecho un gran trabajo en conjunto.
Me siento mal al admitir que me encantó el drama que causó la situación, amo su reconciliación, Blaine siempre termina enamorándome aún más cada vez que abre la boca -literal-.

«That is all you need», ¡por fin lo dijo «Un ERROR»!
La historia de Kurt y Blaine será la mayor historia de amor que contaré a mis nietos (si es que alguna vez tengo hijos), obviamente después de la propia.
Cuando Blaine dio su discurso, ¿me puedes explicar porque mi corazón dolió?
Estaba a punto de comprar un billete para Chile, rastrearte, llegar a tu casa y pintarrajear KLAINE por todos lados, luego ir a tu trabajo, sacarte arrastrando y obligarte, a latigazos, para que Kurt aceptase a Blaine… pero luego terminé de leer el capítulo y mis planes cambiaron. ¡Cuánto quisiera que fueras adivina y todo lo que escribes fuera una visión del futuro!, ¡explícame como es que te sigues superando cada vez más!

Al borde de iniciar una nueva temporada con la compañía de Klainefan, ¿qué mas puedo pedir?
Gracias por tremendo regalo. Gracias por continuar con esta maravilla. Gracias por inspirarme a dar mis primeros pasos como fictioner de Klaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Miér Sep 25, 2013 1:24 am

bien me dejaste sin palabras hare el mejor esfuerzo por comentar algo coherente...el primer capitulo fue verdadero debo decir las parejas reales no son perfectas tienen sus cosas y la discusion que tuvieron fue estupenda por asi decirlo, es normal que ocurran esas cosas y me encanta el hecho de que Blaine y Kurt cumplan su regla de "nunca irse a la cama enojados" Henry y Lizzie son los hijos de mis bebes por lo tanto solo tengo sonrisas, besos a la pantalla y mucho amor y cosas bonitas que darles y pensar...
tu idea del comienzo de temporada fue estupenda la verdad, sobre todo viendo y considerando que me estoy comiendo ya los dedos de mis manos porque ni uñas tengo esperando el regreso de mi Klaine e implorando no desilucionarme esta vez, porque matare a Ryan si me desiluciona, fue tan romantico tu capitulo, tan real, tan perfecto, tan de ensueño es todo lo que yo imagino para su reconciliacion... el amor a veces es dificil y una vez vi una pelicula "la mexicana" se llama en la que un hombre le pregunta a ella, a la protagonista que era Julia Roberts, "cuando dos personas se aman, pero no pueden dejar de pelear o de tener problemas, o diferencias o dificultades, ¿cuando llegas al punto de que es suficiente?" la respuesta correctas que dio su enamorado o sea Brad Pitt en la peli fue "NUNCA"...yo pienso que mientras el amor arda como el fuego, no hay mas que pensar..."hay que intentarlo una vez mas"... Wow me emocione perdon jaja...te amo lo sabes y me haces soñar eso es bueno
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Sep 25, 2013 2:23 pm

ay me encanto el capitulo de las partituras creo que te habia pedido algo asi, asiq fui muy feliz, entiendo a Blaine (siempre lo entendere xD), pero me agrada que hayan solucionado todo, los niños son tan lindos!! hacen cada cosa que uno realmente se queda asombrada!
Y del bonus track la verdad es q me imagino algo asi, pero sin el final feliz de aqui, que quieres que haga? culpo a Ryan de ser tan pesimista, aunq como tu dices espero que nada malo pase, y debo decir que yo también fantasee con la idea de que den algún flashback o algo asi en la relación de Kadam donde Kurt le diga Blaine, o le quite un poco de su comida y Adam le diga q eso no se hace, o que Kurt quiera cantar una película q estén viendo y Adam le diga q lo deje escuchar jajaja la imaginacioón es grande pero me gusto mucho que aludieras a algo aquí!
Esperando la tan ansiada nueva temporada con expectativas bajas pero con mucho animo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Miér Sep 25, 2013 4:57 pm

Blaine’s Music Sheets:

aaaaa lizzie que hiciste? aa blaine se comporto como un tonto pero que bueno que lo mejoro, henry hay henry es tan hermoso y tierno y deberías hacerle una serie desde la perspectiva de el. (me encanto)


“Love, Love, Love” “That is all you need!”:

querías hacerme llorar porque lo lograste aay kurt hay blaine aaa todo fue tan precioso mañana llorare de la emoción de verlos y de que se me casan aaaaaaaaaaaa ya quiero verlo espero que ryan haga tan buen trabajo como el tuyo me gusto mucho
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Sep 25, 2013 8:46 pm

Me haces llorar!!!!
fue hermosooo!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Yelsha_D Miér Sep 25, 2013 11:10 pm

Holis!!
OH MY GLEE!! te juro que lloré con el cap :3

Insisto... R. Murphy tiene que leer esto y tomarlo en.... no, PONERLO en los capitulos. HE DICHO!

Awwee Los pequeños Anderson-Hummel son un amor!! yo quiero un hermano mayor como Henrry, no me importa que yo sea la hermana mayor en mi familia!

Me encanta la manera que Kurt pone todo bajo control, es tan... paciente :)
Cuando sea mayor y tenga hijos y esté casada, me gustaría que la relación con mi familia sea como la de la fam. Anderson-Hummel. Realmente son un modelo a seguir.

Pasando a...

Love, Love, Love...

MORÍ , si esto merece ir con mayúsculas.
Fue totalmente perfecto, con el romance que caracteriza a Klaine y el drama de "Aceptará o no?" amo cómo se aman (eso tiene más sentido cuando lo pienso que cuando lo escribo).

Pregunta...

¿Cómo se te ocurre todo eso? es tan... GENIAL! Eres una gran escritora! te admiro!
Hace unos días estábamos en la escuela hablando de fanfics y en lo único que podía pensar era "Escenas Borradas, Escenas Borradas, Escenas Borradas"

Bueno, me retiro! que tengan todos una excelente vida! Bye!
Nos leemos luego.

P.D. Pregunta Random...
¿Cual es su libro favorito?
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 28, 2013 9:52 pm

Yanyel Hummel Anderson escribió:Estoy llorando que cosa mas linda no se como sobrevivire17 dias hasta que glle vuelva a latinoamerica pero espero que tu capitulo este cercano a la realidad del Glee, estos muriendo de ansiedad.
Gracias por alegrar mi dia:lol: 
por nada... y que bueno que te gusto... Gracias!!!

*ComeWhatMay* escribió:Creo que blainey reaccion un poco mal pero como siemre sabe que no fue lo correcto y...sabe exactamente lo que tiene que hacer para disculparse

Por otro lado...

OMGG me hiciste llorar!!!!! Dios eso fue tan....tan.....asdfghjiofniodsdfrghjkljhuytrewsdfgj



Gracias... y no llore... no podria soportar tanta lagrima...

DCazula escribió:Ohhh por Dios!!! Te Quiero!!!! lo sabias???
No.. pero me alegra saberlo

DCazula escribió:Del primer capitulo
wow wow... esa Lizzie es sensacional, aunque creo que lo mas sensacional de todo es la protección y el respaldo que le dio henry a su hermano, wow definitivamente se esta comportando como un hermano mayor, me gusto la manera en que ellos intentaron de resolver el problema que era "inrresorvible"  , me encanto la discusión de blaine y kurt, por que sigues demostrando como viven y convive un matrimonio con hijos, eso tiene mucho merito...y espero que Blaine Gane el grammy por que pareciera que no tiene mucho éxito como cantante y eso me preocupa jejeje
I Know!!!, pero no es que Blaine tenga menos existo... solo que le ha costado mas...[i]


DCazula escribió:Del Capitulo dos
Casi me muero de la impresión cuando Kurt rechazo a mi blaine después de todo lo bonito , delicado y especial que fue la petición de matrimonio de Blaine, osea hasta Burt esta metido en el asunto, eso quiere decir que definitivamente Burt ama a anderson como esposo de su hijo, creo de hecho que lo quiere como uno,  y aunque creo que a kurt lo abrumo todo esto del matrimonio por que no queria reconocer su amor, a kurt siempre siempre le encantara llamar la atención!!!

y en estos capítulos tienes un 20!!!!!

Esperare los episodios que vendran cuando empiece la temporada...osea ya pasado mañana ahhhhh mi Klaine!!
Kisses and Klugs
[i]Gracias... y me alegra que en el epi, no sucediera eso con Kurt... aunque eche de menos una palabrita de el, "te amo" o algo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 28, 2013 9:57 pm

camidejuaco escribió:Te odio!!! (no literalmente) me hiciste llorar con ambos episodios.
Ayperdon....

camidejuaco escribió:Bueno partiré por el principio, me dio tanta ternura la pequeña Lizzie sintiéndose tan culpable por su error y fue tan dulce Henry al tratar de culparse para que no la regañaran a ella, desde pequeñitos que son buenos hermanos y eso es super adorable. Ame las palabras que Blaine le dijo a Kurt casi al final, es tan lindo ver que se aman tal y como el primer día y aun más, son la mejor pareja >.<
Son lo mejor del mundo....

camidejuaco escribió:El segundo capitulo, simplemente perfecto de principio a fin. Pobre Kurt, entiendo que tenga miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero solo tiene que confiar, si Blaine le prometió que todo estaría bien entre ellos, estoy segura que así sera. Fue tan lindo todo lo que tuvo que ver con la propuesta, pero me asuste cuando Kurt salio huyendo, pensé que dejaría a Blaine ahí solo. Pero al final dijo que si *-* como diría Henry fue "super perfecto"
Me encantaron ambos capítulos, eres una excelente escritora. Un abrazo gigante.

P.D: adoro a Burt, definitivamente es el mejor papá del mundo
Gracias linda y como tu, yo tambien adoro Burt...porque me encanta que quiera a Blaine...

caty2802 escribió:Literalmente morí al leer mi petición hecha realidad ,gracias a tu fabulosa e incansable pluma,fue simplemente AMAZING, simplemente fue un encanto primero las lagrimas:\'(:  luego la felicidad de toda klainer explotar dentro de mi apachurrado corazón.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 918367557 
Otra vez mil gracias por tomar en cuenta a esta Criss fan enloquecida.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Klaine_notebook
Que bueno que te gusto... era para ti, ya que lo pediste...

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial estos 2 capítulos, esperemos que esto se haga realidad.
Creo que el discurso de Blaine en la serie, compensa todo los males vividos... TODOS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 28, 2013 10:09 pm

Htuiba escribió:
KLAINE IS ENDGAME!

«Blaine’s Music Sheets», Klaine + sus hijos = La cosa más hermosa y tierna del tiempo-espacio.
Te juro y me los puedo imaginar... ay que emocion...

Htuiba escribió:El hermano mayor, espero que su tío Cooper no le aconsejara como serlo, porque si no…
¿Sabías que recientes estudios demuestran que decir groserías/maldecir es bueno para la salud?
Blaine debió haber hecho una copia, yo aprendí eso a la mala.
Henry… ¡que niño tan adorable! Sé que no es hijo biológico de Blaine, pero NADIE puede negar que Klaine ha hecho un gran trabajo en conjunto.
Me siento mal al admitir que me encantó el drama que causó la situación, amo su reconciliación, Blaine siempre termina enamorándome aún más cada vez que abre la boca -literal-.
No sabia aquello de las groserias, lo podre en practica, créeme que lo haré. Yo tambien amo a Blaine... ¿podemos compartirlo? ¿seria muy bizarro?....

Htuiba escribió:«That is all you need», ¡por fin lo dijo «Un ERROR»!
Pense que lo diria en el picnic!!!... pero no, lo mismo con el asunto del engaño, pense, crei, rogue para mis adentros que Kurt dijera algo...¿jamas aceptara su culpa en el entuerto?...

Htuiba escribió:La historia de Kurt y Blaine será la mayor historia de amor que contaré a mis nietos (si es que alguna vez tengo hijos), obviamente después de la propia.
Cuando Blaine dio su discurso, ¿me puedes explicar porque mi corazón dolió?
Estaba a punto de comprar un billete para Chile, rastrearte, llegar a tu casa y pintarrajear KLAINE por todos lados, luego ir a tu trabajo, sacarte arrastrando  y obligarte, a latigazos, para que Kurt aceptase a Blaine… pero luego terminé de leer el capítulo y mis planes cambiaron. ¡Cuánto quisiera que fueras adivina y todo lo que escribes fuera una visión del futuro!, ¡explícame como es que te sigues superando cada vez más!
Mira bonito... ¿puedo llamarte bonito?.. lo hare de todas formas asi es que... ¡Tu me pediste esa montaña rusa emocional!... no puedes querer viajar a Chile a hacerme daño... gracias de todas fromas...

Htuiba escribió:Al borde de iniciar una nueva temporada con la compañía de Klainefan, ¿qué mas puedo pedir?
Gracias por tremendo regalo. Gracias por continuar con esta maravilla. Gracias por inspirarme a dar mis primeros pasos como fictioner de Klaine.
Gracias... bonito...

gabiigleek escribió:bien me dejaste sin palabras hare el mejor esfuerzo por comentar algo coherente...el primer capitulo fue verdadero debo decir las parejas reales no son perfectas tienen sus cosas y la discusion que tuvieron fue estupenda por asi decirlo, es normal que ocurran esas cosas y me encanta el hecho de que Blaine y Kurt cumplan su regla de "nunca irse a la cama enojados" Henry y Lizzie son los hijos de mis bebes por lo tanto solo tengo sonrisas, besos a la pantalla y mucho amor y cosas bonitas que darles y pensar...
Le salio muy coherente... no sufra y claro que es normal que discutan, la vida va evolucionando y asi tambien los problemas.. pero ellos son tan maravillosos que todo lo resolveran... SIEMPRE

gabiigleek escribió:tu idea del comienzo de temporada fue estupenda la verdad, sobre todo viendo y considerando que me estoy comiendo ya los dedos de mis manos porque ni uñas tengo esperando el regreso de mi Klaine e implorando no desilucionarme esta vez, porque matare a Ryan si me desiluciona, fue tan romantico tu capitulo, tan real, tan perfecto, tan de ensueño es todo lo que yo imagino para su reconciliacion... el amor a veces es dificil y una vez vi una pelicula "la mexicana" se llama en la que un hombre le pregunta a ella, a la protagonista que era Julia Roberts, "cuando dos personas se aman, pero no pueden dejar de pelear o de tener problemas, o diferencias o dificultades, ¿cuando llegas al punto de que es suficiente?" la respuesta correctas que dio su enamorado o sea Brad Pitt en la peli fue "NUNCA"...yo pienso que mientras el amor arda como el fuego, no hay mas que pensar..."hay que intentarlo una vez mas"... Wow me emocione perdon jaja...te amo lo sabes y me haces soñar eso es bueno
Es perfecto...soñar y mar nos mantiene vivos... gracias linda!!!

DCAndreaBA escribió:ay me encanto el capitulo de las partituras creo que te habia pedido algo asi, asiq fui muy feliz, entiendo a Blaine (siempre lo entendere xD), pero me agrada que hayan solucionado todo, los niños son tan lindos!! hacen cada cosa que uno realmente se queda asombrada!
I know!!!!... gracias

DCAndreaBA escribió:Y del bonus track la verdad es q me imagino algo asi, pero sin el final feliz de aqui, que quieres que haga? culpo a Ryan de ser tan pesimista, aunq como tu dices espero que nada malo pase, y debo decir que yo también fantasee con la idea de que den algún flashback o algo asi en la relación de Kadam donde Kurt le diga Blaine, o le quite un poco de su comida y Adam le diga q eso no se hace, o que Kurt quiera cantar una película q estén viendo y Adam le diga q lo deje escuchar jajaja la imaginacioón es grande pero me gusto mucho que aludieras a algo aquí!
Esperando la tan ansiada nueva temporada con expectativas bajas pero con mucho animo!
Yo tambien estaba esperando lo pero, pero con ese discurso que dio Blaine, nada puede salir mal de ahora en adelante, seria imposible, Irrisorio e increible... ¡ay que felicidad!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 28, 2013 10:16 pm

linaklaine escribió:Blaine’s Music Sheets:

aaaaa lizzie que hiciste? aa blaine se comporto como un tonto pero que bueno que lo mejoro, henry hay henry es tan hermoso y tierno y deberías hacerle una serie desde la perspectiva de el. (me encanto)
No, Blaine no es un tonto... imagine que hace algo importante y un niño lo destruye....


linaklaine escribió:“Love, Love, Love” “That is all you need!”:

querías hacerme llorar porque lo lograste aay kurt hay blaine aaa todo fue tan precioso mañana llorare de la emoción de verlos y de que se me casan aaaaaaaaaaaa ya quiero verlo espero que ryan haga tan buen trabajo como el tuyo me gusto mucho
Gracias... y si Kurt hubiese dicho una palabrita por lo menos... hubiese sido perfecto... Gracias!!!

alexa-unicornio-15 escribió:Me haces llorar!!!!
fue hermosooo!
NOOO!!!!!!!!... no llore o terminare llorando yo... y nos inundaremos... no!!!!... Gracias!!!

Yelsha_D escribió:Holis!!
OH MY GLEE!! te juro que lloré con el cap :3

Insisto... R. Murphy tiene que leer esto y tomarlo en.... no, PONERLO en los capitulos. HE DICHO!
Muy bien dicho...

Yelsha_D escribió:Awwee Los pequeños Anderson-Hummel son un amor!! yo quiero un hermano mayor como Henrry, no me importa que yo sea la hermana mayor en mi familia!

Me encanta la manera que Kurt pone todo bajo control, es tan... paciente :)  
Cuando sea mayor y tenga hijos y esté casada, me gustaría que la relación con mi familia sea como la de la fam. Anderson-Hummel. Realmente son un modelo a seguir.
Son muy bellos, creo que la clave de todo es la comunicacion

Yelsha_D escribió:Pasando a...

Love, Love, Love...

MORÍ , si esto merece ir con mayúsculas.
Fue totalmente perfecto, con el romance que caracteriza a Klaine y el drama de "Aceptará o no?" amo cómo se aman (eso tiene más sentido cuando lo pienso que cuando lo escribo).

Pregunta...

¿Cómo se te ocurre todo eso? es tan... GENIAL! Eres una gran escritora! te admiro!
Hace unos días estábamos en la escuela hablando de fanfics y en lo único que podía pensar era "Escenas Borradas, Escenas Borradas, Escenas Borradas"
Gracias!!!! y gracias por ser tan buen fan... y solo son ideas que Blaine Anderson desperto en mi cabeza llena de rulos.

Yelsha_D escribió:Bueno, me retiro! que tengan todos una excelente vida! Bye!
Nos leemos luego.

P.D. Pregunta Random...
¿Cual es su libro favorito?
Solo puedo decir que la saga de Harry Potter...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 28, 2013 10:38 pm

“Love, Love, Love”

“Picnic for Two”





-Alguien está de buen humor —dijo la Señora Anderson entrando a la cocina y encontrándose con su hijo que se movía como si hubiese cocinado toda su vida.
-¡Hola Mamá!... ¿Qué tal tu trabajo?—pregunto Blaine arreglando una cesta de picnic que podría ser fácilmente para una familia de cuatro.
-Aburrido y tedioso como siempre —respondió dejando su bolso y chaqueta sobre la mesa —¿Qué tal tu día en la escuela?, asumo que espectacular.
-¿Por qué insistes con eso? —dijo limpiando los cubiertos uno por uno.
-Porque, solo te he visto en esta cocina tres veces en tu vida y dos de ellas ha tenido que ver con preparar una sorpresa para Kurt… ¿acaso volvieron? —quiso saber la Mamá de Blaine emocionando con anticipación.
-No… aun no… pero tengo puesta toda mi confianza en que es lo más probable.
-¿De verdad?... ¿Cómo los sabes?
-Porque las cosas han estado bien entre nosotros, es decir, desde que se quedo para las regionales hemos estado hablando y todo ha sido… ya sabes —respondió sonriendo y acomodando dentro de la cesta un par de frascos como de conserva al lado de uno mas grande del mismo tipo.
-No… —respondió al Señora Anderson haciendo una mueca chueca con su boca.
-Bueno ha sido todo mejor que la última vez que supe de él, ya sabes, cuando tuve la “Brillante” idea de volar a New York y el estaba con ese tal “Alan”—dijo Blaine haciendo las comillas con dos servilletas de género cuando mencionaba lo de “brillante”
-¿Y ya yo está con él? —pregunto de vuelta mirando dentro de la cesta.
-¿Quién?
-¡Kurt!... ¿ya no está con el tal “Alan”?.
-De hecho… no lo sé… —contesto mirando al cielo, como reflexionando aquello.
-¡Hijo!...
-Bueno, no sé... supongo… —dijo encogiéndose de hombros mientras guardaba comida como para seis dentro de la cesta.
-¿Supones?
-Si Mamá, lo supongo… no se… ha estado estas últimas semanas conmigo y no lo he visto, ni lo he escuchado hablar con nade… si ese tipo fura su novio o algo… ¿no debería habar seguido con él?... no se…—insistió.
-Tal vez no lo hace cuando esta contigo… ¿no deberías averiguar eso primero antes de ilusionarte con la posibilidad de que vuelvan?
-¡Mamá!... ¡me arruinas todo!
-¿Por qué?
-Porque si, porque estaba bien y entusiasmado, preparando este Picnic para dos, hasta tres segundos atrás… hasta que mencionaste eso de que aun podrían estar juntos.
-Pero es posible hijo, tú mismo me dijiste que no sabes…
-Y prefiero no saberlo.
-¿¡Cómo!?
-Eso… —dijo Blaine encogiendo un hombro de nuevo y revisando todo lo que había en la cesta extra grade que había encontrado en la cochera de su casa.
-Pues a mí en tu lugar, me gustaría saber —dijo la Señora Anderson levantándose— me gustaría saber antes de seguir haciendo cosas por quien y se supone quiero que sea mi novio… y mucho… pero mucho antes —agrego abriendo una de los cajones del mueble más próximo a ella— de entregar esto…—concluyo sacando una pequeña caja negra donde solo podría caber un anillo.
-¿Dónde encontraste eso?
-En tu cuarto… —respondió dejando la caja en la mesa y cruzándose de brazos para terminar semi sentándose en uno de los muebles.
-¿Estas revisando mis cosas?, ¡creí haberte dicho que no lo hicieras! —exclamo Blaine tomando al caja y guardándola en su bolsillo.
-¡Y no lo hago!, ayer dejaste ropa en la secadora y la lleve a tu cuarto y como todo estaba tan ordenado no quise dejártela sobre la cama, así es que la guarde en uno de tus cajones.
-Esto no estaba muy a la vista que digamos —advirtió Blaine tocándose el bolsillo.
-Lo se… pero soy tu Madre y soy curiosa y como has andado en las nubes estas últimas semanas, me dio por hurgar.
-Pues no deberías…
-Pues créeme y no era mi intención, pero como ya lo encontré y rompí esa delgada línea que separa mi curiosidad de tu privacidad, quiero que me cuentes si eso es lo que creo que es.


~~~


Septiembre de 2029


-Te lo digo… el conserje oculta algo —dijo Kurt entrando a la sala y dejándose caer en el sofá.
-Y yo insisto en que siempre… crees que la gente oculta algo —respondió Blaine dejando las bolsas con la cena sobre la mesa de café, para comenzar a revisar la correspondencia luego. Dejo sus llaves y tomo una nota autoadhesiva que había en el espejo del recibidor— “Voy por Henry Anderson-Hummel y Lizzie Anderson-Hummel. Julianna Gilmore”— leyó riendo.
-¿Qué?
-Julianna, es tan correcta que creo que podría llorar —índico enseñando la nota.
-Lo ha sido desde el día en que la contratamos, ¿recuerdas que pidió llamarnos “Sr. Hummel” y “Sr. Anderson”?
-Lo recuerdo…
-¿Qué tal si una celebridad va a mudarse al edificio?... ¿no sería emocionante? —insistió Kurt volviendo a la idea que le conserje ocultaba algo y emocionándose con la idea de conocer a alguien más famoso que él.
-Súper… ¡mira un postal de Rachel!
-¿De Rachel? —dijo estirando su mano— ¿Dónde está?
-En Barcelona —contesto dando acento español a su respuesta— mira, dice que esta bien y que la compañía está feliz con el éxito que han tenido en la gira.
-¡Que genial! —dijo recibiendo la postal y quitándose los zapatos después— ¿Cuándo iremos a España?
-Hemos estado en España —rebatió Blaine revisando la factura de la electricidad.
-En tus giras, con todas esas adolescentes gritando y cero, ¡CERO! tiempo para conocer la ciudad —dijo Kurt mirando la postal de Rachel que tenía una foto de la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí.
-Tal vez podemos ir en el verano…
-¿En serio?... ¡Sería perfecto!… siempre dicen que no hay sol como el sol de Ibiza —dijo Kurt extra pronunciado la “z”.
-Pero a ti no te gusta tomar sol —recordó Blaine apuntándolo con un par de revistas de los mercados cercanos —por todo eso que te aparecen pecas— añadió meneando la publicidad como abarcando todo el área donde a Kurt le aparecían las pequeñas marcas en su piel.
-Son muchas y horribles.
-Pues a mí me parecen deliciosas e insuficientes..
-¿Insuficientes?
-Claro… sabes que recorrería el mundo solo por contar las de tu espalda —dijo levantando una ceja de manera sexy.
Kurt sonrió sonrojándose un resto y pensando que entre otras cosas, eso era lo que más le gustaba en Blaine, que podía sacar un piropo de donde fuera.
-¿Crees que mis pies son muy grandes? —pregunto soltando un suspiro casi como si sintiera la respiración de esposo en su espalda mientras le contaba las pecas.
-¿Cómo?...—contesto soltando una risa.
-Eso, míralos, creo que son muy grandes en relación con el resto de mi cuerpo —insistió Kurt moviendo sus pies desnudos y haciendo como que aplaudían entre sí.
-¿Por qué de pronto comienzas a hablar sobre tus pies?
-Porque me los estaba mirando, además ayer en el teatro uno de los bailarines me dio un pisotón y me respondió que mis pies ocupaban más espacio que él me correspondía.
-¡Esa es una respuesta horrible!, tus píes están bien… —dijo mirando una carta que tenia sello postal de Inglaterra en su remitente.
-¿Si?
-Por supuesto… me los comería dedo por dedo.
-Estas muy halagador… y quisiera verte hacer eso Blaine Anderson...
-Pues espera y veras… ¿que es “NHCTA”?
-¿Cómo? —dijo acomodándose en los cojines.
-“NHCTA”… tienes una carta para ti con ese remitente y viene de Inglaterra —repitió enseñándole el sobre.
-¿”NHCTA”?... ¡ah me acorde!, Lily iba a hacer algunos contactos con las compañías de teatro comunitario para “intercambios intelectuales”... ábrela por favor.
Blaine procedió a abrir al carta y la leyó en voz alta.
-“Estimado Señor Hummel-Anderson…”
-Ese soy yo…—dijo Kurt apuntándose y sintiéndose travieso al pensar que como sería posible equilibrarse luego que su esposo se comiera todos los dedos de de sus pies.
-Ese eres tú… —repitió Blaine apuntándolo de vuelta.
-“Estimado Señor Hummel-Anderson, nos es grato comunicarle que recibimos su solicitud de intercambio cultural entre nuestra compañía y la suya. Nos permitimos adjuntar el “Link” de internet donde podrá encontrar tres de nuestros más exitosos montajes, los que podrá revisar a voluntad. Agradecemos su interés por nuestro trabajo y reiteramos nuestra disposición a colaborar con lo que sea menester. Atentamente Avril Townshend, presidenta de la “NHCTA: New Hampshire Community Theatre Association”, fin —dijo Blaine mirando la misiva por todos lados y entregándosela a Kurt después.
-Mira tú… quien diría que Lily tendría tiempo para otras cosas además de Dylan, ¿otra cosa interesante entre tanta carta?
-Pues además de las cuentas, hay varias invitaciones a estrenos, publicidad y nada mas —contesto Blaine juntando los sobres como si fueran cartas de un naipe.
-Perfecto…
-Ahora… —dijo subiéndose la sofá por donde Kurt tenía los pies— creo que te ofrecí algo.
-Así es señor Anderson-Hummel —respondió medio sonriendo y moviendo los dedos de los pies como si tuvieran vida propia
-Entonces… —añadió dándole un mordisco en el dedo gordo.
-¡Blaine!... ¡me haces cosquillas! —exclamo Kurt comenzando a reír con ganas— además… los chicos… están por llegar de la… de la… escuela —añadió comenzando a retorcerse en el sofá, al sentir que su esposo le mordía otros dos dedos.
-¿Y qué pasa si llegan?
-Pues…que se llevaran… una impresión… ¡Blaine por favor!—exclamo riendo de buena gana.
-Pues para eso estamos nosotros, para explicar las variaciones maravillosas que tiene el amor —dijo Blaine olvidándose de los pies de su esposo y comenzando a trepar por el cuerpo de él, hasta encontrarse con sus labios.
-Y eso que soy yo el voluntarioso —dijo Kurt recibiéndolo entre sus brazos aún risueño por tanta cosquilla.
-¡Llegamos! —grito Lizzie dejando todo tirado a los pies de la escalera y haciendo un sendero con su ropa mientras se la quitaba camino a la sala
-¡Estamos aquí princesa! —exclamo Blaine acomodándose de manera correcta en el sofá, como si quisiera dar una buena impresión a un grupo de mormones.
-Hola “Papáblen”… hola Papá… —dijo a pequeña dando un beso a cada uno.
-¿Dónde esta tu hermano? —pregunto Kurt mientras recibía un efusivo abrazo de saludo de su hija menor
-Viene con Julianna…
-¿Que tal tu día?… —pregunto Blaine acariciándole el pelo.
-Excelente… ¿sabían que los Ingleses antes eran los dueños del país?... debo hablar con el Tío Dylan al respecto… —dijo Lizzie dándose golpecitos en el mentón.
-Tanto como dueños…—opino Blaine arrugando la nariz— pero habla con Dylan… el te lo explicara encantado.
-Eso sí seria algo extraordinario de escuchar—agrego Kurt sonriendo también.
-Voy a cambiarme de ropa —exclamo Lizzie bajándose del sofá mediante una voltereta como de carnero.
-¡Recoge el desorden que dejaste primero! —advirtió Kurt apuntando el “camino de ropa”.
-Bien… —dijo Lizzie devolviéndose desinflada.
Kurt sonrió y negó con la cabeza, insistiendo en su teoría que era hija de un payaso que consumía estimulantes.
-¿Señor Hummel?, ¿Señor Anderson? —dijo Julianna entrando a la sala.
-Julianna, ¿te vas?
-Sí, solo venia a advertirles de algo… —respondió la chica mirando a Henry que entraba sigiloso y subía rápido a su habitación.
-¿De algo?—repitió Kurt mirando en la misma dirección.
-Sí, es sobre Henry, la verdad es que el no quería contarles, pero le advertí que cuando lo vieran lo descubrirían igual.
-¿Descubrir? —dijo Blaine levantándose y mirando a Kurt— ¿descubrir qué?
-Que le sucedió algo en la escuela, no sé bien qué, pero todo el camino estuvo callado y no se quito la gorra ni siquiera cuando subimos al auto y ya saben lo correcto que es.
Kurt miro a Blaine lleno de preocupación y este se la devolvió casi de la misma forma.
-Hablen con él… —dijo la chica tomando sus cosas.
-Claro… gracias Julianna.
-No hay porque, no vemos mañana
-Hasta mañana y recuerda que mañana es jueves Blaine tiene ensayo con la banda y yo tal vez me quede en el teatro luego de la función.
-No hay problema, arreglare las cosas con mi novio… ¡adiós!
-Perfecto, adiós Julianna.
-¿Qué le habrá pasado? —dijo Kurt dando un giro sobre su pie descalzo.
-Habrá que preguntarle…
-¿Y si le preguntamos a Lizzie?, siempre se están tapando las travesuras.
-Sí pero ella parecía actuar como si no supiera nada.
-Pero tal vez esta disimulando, tal vez si sepa, así no incomodamos a Henry, porque si es algo serio nos lo dirá, el es muy directo, ¿Qué tal si alguien le hizo algo?, te juro Blaine y no podría…
-¡Oye!…—interrumpió Blaine tomándolo por los hombros— primero le preguntamos y después vemos.
-Ok…
-Ok… —respondió Blaine dándole un beso en al frente— vamos a alistar la mesa.
Ambos prepararon todo para la cena y esperaron por sus hijos en la mesa de la cocina. Henry bajo con una gorra de los Yankees en su cabeza, con la visera tan abajo que nadie creería que alguna vez tuvo una frente.
-¿Quieres leche o jugo hija?
-Leche “Papáblen”…
-Perfecto, ¿Tu Henry?
-…
-¿Henry?
-¿Qué?
-Que ¿que quieres? —repitió Blaine enseñando los dos enveses.
-Leche “Papáblen”, gracias
-Hijo, quítate esa gorra, apenas te vemos la cara —reclamo Kurt haciendo un ademan que el mismo se quitaba una de su propia cabeza.
-No quiero…
-¿Por qué no?
-Tengo frio… —dijo Henry bebiéndose todo el vaso de leche de un solo trago.
-¿Frio?...
-Henry, quítate esa gorra ahora mismo por favor —dijo Blaine con autoridad.
EL chico soltó un suspiro y se quito la gorra, de inmediato se acomodo el pelo hacia adelante como si quisiera ocultar una inminente calvicie.
-¡Henry!—exclamo Kurt al ver el inmenso chichón que tenía en la frente y parte de la sien izquierda.
-¡Hijo!… —dijo Blaine en el mismo tono poniéndose de pie para aproximarse a él.
-¿Qué te paso?...—pregunto Kurt revisando la magullada cabeza de Henry.
-Me… me caí… ¡eso!, me caí y rodé, y después me volví a caer y rodé más aun… ¡auch! —exclamo poniendo diferentes caras de dolor al sentir los dedos de Kurt que lo inspeccionabas como un objeto quebrado.
-¡¿Te caíste de una escalera?!—pregunto Lizzie que no tenia idea de nada y miraba con cara de impacto el chichón de su hermano.
-Eso pequeña “Rizzie” me caí de una escalera… primero me empecé a caer y después … me caí… —insistió Henry moviendo sus manos cerca de su cabeza como evidenciando estupidez.
-Tus clases son el primer piso lo miércoles —dijo Blaine sacando un poco y hielo del congelador para ponérselo con una bolsa plástica sobre la frente.
-¿Hoy es miércoles?
-Así es Henry… ¿dirás que perdiste la memoria?
-No “Papáblen”…
-Hijo, ¿que te paso?… —pregunto Kurt con sus mano en el pecho del todo angustiado
-Ok… pero… ¡ay! —dijo al sentir la bolsa congelada— no quiero que se preocupen.
-Mala frase para empezar, pero continua…—dijo Kurt jugando con el pañuelo que llevaba al cuello.
-Hace dos semanas llego un chico nuevo a la escuela, Jared y es un poco petulante y desagradable… nadie lo quiere créanme…
-¿El te hizo esto? —exclamo Kurt, poniéndose de píe con tanta furia que movió la mesa y todo lo que había sobre ella.
-Papá … tranquilo… no volverá a molestarme.
-¿Le diste su merecido? —insistió Kurt de vuelta como si fuera lógico responder a la violencia con violencia.
-Kurt… —advirtió Blaine mirándolo y haciendo una seña a donde esta Lizzie.
-Lo siento… eso no está bien Lizzie, nunca debes responder a la violencia con mas violencia, ¿de acuerdo hija?
-Lo sé… —dijo al pequeña que continuaba comiendo pero seguía pendiente de la situación de Henry.
-¿Hablaste con la dirección?
-Así es, hable con la directora y al chico lo expulsaron de inmediato.
-¡Gracias a Dios por la ley anti violencia del 2020! —dijo Kurt soltando aire.
-¿Por qué te ataco este chico?
-Da lo mismo, no volverá a hacerlo —dijo Henry tomando él la bolsa congelada y moviéndose hacia un costado con silla y todo.
-Henry…
-Está bien… en el receso se me acerco y vio mi carpeta donde tengo una foto donde estamos los tres… cuando yo estaba pequeño.
-¿Te molesto por…?... ¿por tener dos Papás? —quiso saber Kurt a punto de llorar de pena y frustración ante aquello que nunca hubiese querido que vivieran sus hijos.
-…
-Henry…
-Si… me dijo que quienes eran los de la foto, le dije amablemente que eran mis Papá y mi “Papáblen” y se rio… después dijo un montón de estupideces que no repetiré y yo le dije que era un ignorante y creo que eso lo enfureció más que cualquier otra cosa y me dio empujón, termine pegándome en el canto de una mesa. Así es que literalmente si me caí —explico Henry apuntándose la frente.
-Hijo… lo siento… —dijo Kurt con hilo de voz.
-¡Porque!... ¿Qué creen que esa persona va a cambiar lo que opino de Ustedes?, ¿Qué hará que me sienta menos orgulloso de la familia que somos?... pues no… ¡créanme que no!…—sentencio Henry echándose hacia atrás en la silla , tal y como Blaine lo hacía cuando se sentía un tanto ofuscado.
Kurt miro a su esposo de nuevo y quiso llorar ahí mismo, Blaine le sonrió con calma envidiable.
-Gracias hijo…—dijo Blaine besándole la cabeza.
-Gracias a ustedes... Papás no quiero que se preocupen, esta es la primera vez que tenemos un problema así, ya saben que mis amigos y compañeros habituales de clase no son así… son inteligentes —dijo el chico quitándose la bolsa congelada para mirarse la frente en una de las cucharas.
-Aun así… Actuaste como y se supone tenias que hacerlo, como el hombre en el que te estás convirtiendo —contesto Blaine rodeando la mesa para acercarse a Kurt— uno del que estamos muy orgulloso, ¿verdad? —añadió besado en la cabeza esta vez a su esposo.
-Es verdad.
-¡HOLA!... yo también estoy aquí, me tratan peor que a la alianza de las 13 colinas —dijo Lizzie levantando sus brazos y citando nuevamente aquello que había aprendido en la clase de historia Americana.
-¡Colonias!—corrigieron los tres.
-¡Eso!...
-También estamos orgullos de ti princesa… —dijo Blaine sonriéndole.
Lizzie hizo un gesto de “ya lose” y continúo comiendo.
-¿Estás bien hijo? —quiso saber Kurt sintiendo aún una presión en el pecho.
-Si Papá… es solo un chichón —respondió Henry apuntándose—mañana estará desinflamado—añadió sonriendo.
-Lo estará—aseguro Blaine acercándosele para darle un abrazo. Kurt se levanto e hizo lo mismo. Henry que ya se había pegado un estirón aquel verano, los recibió a ambos en cada uno de sus brazos.
-¡HOLA!... —repitió Lizzie moviendo sus palmas abiertas como si limpiara dos ventanas al mismo tiempo.
-¿Quieres unirte al abrazo “Rizzie”? —dijo Henry sonriendo.
-¡Ay!... ¡obvio!.... —respondió levantándose y metiéndose entre la mesa y su hermano. Lo abrazo a la altura del vientre con tanto entusiasmo que Henry pensó que necesitaría otra bolsa de hielo, esta vez para su estomago.



~~~


-¿Qué quieres decir con eso?—dijo Blaine dejando el orden de la cesta y poniéndose a la defensiva.
-Ya lo sabes, quiero saber si ese anillo es para Kurt, y si estas pensando en casarte.
-Estoy pensando en proponerle matrimonio, y para casarme necesito que me diga “si” primero …—dijo Blaine como desafiando a su madre a discutir contra aquella afirmación.
-Hijo…
-¡Que!
-¡Tienes 18 años!
-¿Y?
-¿Cómo que “y”?
-¿Acaso no sientes que estas muy joven?
-El amor verdadero es verdadero a cualquier edad —dijo Blaine con tanta pasión que su madre creyó que podría llorar ahí mismo en medio de la cocina, tal y como si viera el final feliz de la película mas romántica del mundo— además tú y Papá se casaron cuando terminaron la secundaria —agrego volviendo al orden de la cesta y apuntando a su madre con una flores como girasoles gigantes.
-¡Pero fue por que termine embarazada de Cooper!... y dudo que este sea tu caso…
-Claramente no lo es… —dijo Blaine sonriendo un tanto incomodo.
-Entonces hijo… ¿no te gustaría ir a la universidad primero?, ¿disfrutar tu vida allí?, experimentar, despertarte con alguien que ni recuerdas, ¿emborracharte?... ese tipo de cosas.
-Ok, esos fueron los peores consejos que una madre puede dar, así es que los pasare por alto, pero solo puedo decirte que no necesito hacer nada de eso… Mamá… lo amo… más que nada… sé que esto es lo correcto.
-A tu Papá le darán tres ataques seguidos —dijo la Señora Anderson, sirviéndose una copa de vino sin importar que fueran las 4 de la tarde.
-Mamá… no te preocupes… está bien… lo que debería importarte es que soy feliz y que estoy tan seguro de esto, que resulta casi ridículo pensar que estoy cometiendo un error.
-Pero hijo…
-Mama, de verdad…—insistió Blaine doblando un par de manteles a cuadros rojo con blanco— esto es lo que tengo que hacer… y espero de todo corazón que me apoyes…. Y que de pasada me ayudes a contarle a Papá —añadió dándole una mirada como de medio lado.
-¡Esta bien!... nunca he podido decirte que no a algo… eres igual a tu Padre e igual Cooper, con eso ojos irresistibles que tienen los tres —dijo la señora Anderson alzando sus brazos al cielo, con copa y todo.
-¿Me apoyas entonces? —pregunto Blaine acercándose a su madre como si fuera un tigre de bengala a punto de atacarlo.
-Te apoyare.
-¡Sí!...—exclamo con su mano empuñada.
-Pero debes hacer algo por mi primero.
-¿No querrás que te nombre “Padrino”?, ¿verdad?, porque ya ese trabajo ya es de Sam.
-No por supuesto que no… es más bien una promesa…
-Sabía que no todo podía ser tan fácil… ¿Qué cosa?
-Prométeme que no le propondrás nada antes de pedirle que sea tu novio de nuevo… ¡Y! —se apresuro en decir la Señora Anderson al ver que su hijo le respondía un “Te lo prometo” pero de mala gana y haciendo caras— … que averiguaras sobre ese chico de New York… no quiero verte herido “cabecita de brócoli”
-Ok… te lo prometo —dijo Blaine blanqueando los ojos.
-Gracias… ¡AY NO PUEDO CREER QUE VAYAS A CASRTE!
-¡Mamá!, acabas de pedirme prudencia y tú reaccionas como una loca.
-Soy tu madre puedo reaccionar como quiera… ¡Dame un abrazo hijo! —pido la Señora Anderson emocionada. Blaine dejo su trabajo con la cesta y abrazo a su Mamá, sabía que si ella estaba de su lado, contarle a su Padre la noticia de su inminente compromiso, no sería tan difícil.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Sep 28, 2013 11:05 pm

aww esa señora Anderson es un Sol!!, espero que al conocerla me da la misma impresion q aqui inevitablemente uno se crea una cierta imagen xD
Futuro!! o Henry enserio puedes ser mas hermoso y adorable y correcto y orgulloso e inteligente!!!, me encanto cuando pensaron en la idea de tenerlo, luego mientras esperaban, cuando llego al mundo, de bebe y sus palabras inventadas y ahora todo un hombrecito me hace sentir orgullosa casi q soy su tia xD
del capitulo..... creo que volvieron de forma muy rápida.... no me gusto que Kurt sacara por milesima vez lo del engaño y si senti que Blaine rogo.. por lo tanto no me gusto mucho, perooooooooo Dios the proposal! fue hermoso Blaine es el hombre mas romantico que existe en la faz de la tierra!, todo lo que hizo es tan tan tan hermoso, debo decir que Ryan si que se paso con esto, cancion, personas, LUGAR!, discurso PERFECTO!!!!, todo lo que dijo BLaine fue tan hermoso tan hermoso (deboconfesarqueestabaseguraqueKrutdiriaquenovisucaradepanico), pero todo salio bien nadie se puede negar a algo tan maravilloso como lo que hizo Blaine!, esperemos q el futuro depare mas escenas juntos!
por cierto no te agradeci por estar con nosotros durante el tiempo que glee no estubo al aire #Soslomas xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 28, 2013 11:14 pm

Estuvo genial, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Dom Sep 29, 2013 12:34 am

ahhh como me cae de bien la Sra Anderson es encantadora con todas sus letras!! y me encanta como conoce perfectamente a Blaine y sobre todo que dentro de su posición de mama , es una muy buena amiga de el, ademas de que se nota que adora kurt , se ve tan feliz !!!

Y por otra parte Henry es un niño ademas de adorable, responsable y consiente de su situación familiar, así que lo hace mas increíble!! y lizzy me encanta como es jejeje bien dice Kurt parece hija de un payaso que consume estimulantes =)

Pd.- me podrías decir en que año nace Henry y Lizzie?
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Dom Sep 29, 2013 1:08 am

Desconocidos:   ✓    Conocidos:     ✓      Amigos:      ✓   Mejores amigo:      ✓    Novios:          ✓     Exnovios:       ✓     Novios:     ✓     Comprometidos:     ✓     Casados: PRÓXIMAMENTE

«Picnic for Two», la señora Anderson, ¿de parte de quien está?, primero se alegra por su hijo  y acto seguido derrumba sus esperanzas, bueno digamos que lo lleva a ser consciente. Necesito ponerle un rostro a tan magnánima mujer.
¿Dónde consigo una cuidadora como Julianna? Digo si algún día supero mi fobia, sería bueno tener mi propia Mary Poppins.
De acuerdo con Kurt, su esposo es capaz de halagarlo con tan solo mirarlo, porque ¡que ojos!
Bravucones, siempre termino sintiendo pena por su ignorancia. Hace un tiempo llegué a la conclusión que es como estar un tipo de balanza, las personas que insultan/menosprecian tienden a hacerlo para poder sentirse mejor con ellos mismo, digamos que intentan devaluarte para que ellos puedan estar más cómodos.
Con cada intervención de sus hijos me demuestras que la genética puede decir lo que quiera, pero Henry y Lizzie son hijos de ambos.
Bueno pues la frase sobre «el amor no tiene edad», creo que lo dijo Jane cuando fue a ver los anillos de compromiso.
Ah… la madre de Blaine (aunque le estoy plenamente agradecida por haberlo tenido y criado), sinceramente me espanta, tiene reacciones muy erráticas, claro que todo es compensable al ver el apoyo que le muestra a su hijo.

¿Qué clase de magia es esta, que paso de estar leyendo y comienzo a ver imágenes pasar frente a mí, además de escuchar voces, me estoy volviendo loco? ¡Te engañe! Eso es culpa de tus palabras que vuelven realidad cada cosa que escribes.
Sé que ahora estarás más concentrada en lo que pase en los episodios, pero me gustaría saber si en algún momento Kurt y Blaine les relataran a sus hijos su historia de amor.
Supongo que ya has visto al menos un par de veces el episodio, así que… (Intentaré ser objetivo). Me hubiese gustado ver un poco más movimiento antes de la proposición, pero la escena que se mostró para su reconciliación, debo admitir que solo le faltó un poco más de extensión en la línea argumental. La idea de la proposición con los coros podría simplificarse a «Omnia vincit amor». El hecho de que Kurt supiera lo de la proposición me pareció muy acertado, aunque algunas malinterpretaran su y piensen que «se rindió, se conformó», para mí las palabras que le dijo a su padre solo muestran que Blaine llevó muy alto sus expectativas y obviamente ve difícil que alguien llegue siquiera a alcanzarlas. El discurso de Blaine, solo basta decir que si Kurt decía que no, yo ya no sería capaz de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto. Ahora solo nos quedan los preparativos, algún que otro dilema (no lo deseo, pero, ¡esos escritores!) y que a su modo muy Klaine nos muestren su boda.
Me percaté que la emoción te ha embargado completamente, ¿Por qué lo sé?, simple, tuviste algunos errorcillos, pero nada crucial, solo algunas letras faltantes.
Gracias por comentar mis comentarios que escribo para comentar tu trabajo. Gracias por darnos realidad además de fantasía. Gracias por tus periódicas y constantes actualizaciones; no puedo decir que vi Glee, si no he leído las Escenas Borradas de Klainefan.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 26 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.