Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Sáb Nov 02, 2013 5:57 pm

Creo que si yo me encuentro frente a Blaine, me pongo a llorar, pero me repongo y grito, corro, chillo… y me pego como lapa a él.
Pues aún no sé si pueda darte mi sorpresa, mis contactos aun no confirman si puedo secuestrar… este ¿Qué decía? ¿Dónde estoy?
Klainefan, lee esto con atención porque estoy muy molesto contigo. ¿Cómo osas etiquetar a Klaine por quien es el de «arriba»? Deberías de saber que el «sexo» va más allá del coito mismo (con esto te das cuenta que espío todo lo que escribes).

«I blame the eggs and the surrogate», ¿qué le habrá pasado a Kurt para ponerse tan hacendoso con el desayuno?
Me parece que has dado en la talla justa cuando Blaine asegura que él no es rico, sino sus padres; esa actitud lo describe completamente.
Diría que Santana es su shipper número uno, pero tú ya tienes ese lugar; claro que los apoya muy a su estilo.
La charla padre e hijo me parece chusca y me hace preguntar: ¿Henry es serio, Lizzie «cooperiana» (?); y Noah… qué pasó ahí?
No entiendo la manía de ocultar las cosas y más aun a los seres queridos. Que al fin y al cabo terminaran enterándose, no digo que yo sea un libro abierto con todo, pero en casos de salud sería mejor ir de frente.
Bueno, yo no lo llamaría exactamente «cuarto», sería algo mas como su sección, espacio, pero de que es de ellos, ¡es de ellos!
Que Blaine contraiga la panza frente a Kurt, me parece adorable. Un gran recordatorio que aunque sean novios, prometidos o incluso esposos, deben continuar con el proceso de enamorar al otro.

¿Sabes yo y tus millones de fans te seguimos esperando en FanFiction?, sólo es un recordatorio.
Lamento mi paupérrimo comentario, pero estoy algo raro.
Gracias por mostrarme un poco más de Noah. Gracias por estar decantando a que Blaine conozca a Adam. Gracias por tu constancia.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 02, 2013 10:28 pm

Crazy Vale escribió:-Esos waffles son solo para cuando Blaine este de visita :3
-Amo los apodos de Santana jajajajaja Ellen y Portia, Señora Lady Hummel jjaja es tan creativa
Santa rules!!!!

Crazy Vale escribió:-No había pensado en Alan askljdaksjlfhks ojala se lo encuentren y vea lo sexy que es Blaine :D
Yo no quiero que se encuentren.. NOOOOOO!!!!!

Crazy Vale escribió:-Noah es todo un ternurita jajaja con los lentes y sus libros :3 es adorable
-PÒRQUE BLAINE TIENE UN DOLOR EN EL PECHO ASÑJKDKASDAJSKFHAS OSEA SABEMOS PERO PORQUE EL U.U
pero todo sale bien... ni hayq ue sufrir

Crazy Vale escribió:-Kurt metiendole las manos por el pecho y la panza fue algo sumamente HOT y Sexy
-Kurt tenia razón con lo del infarto....
-Henry es tan responsable :3 es como un Blaine nerd con el estilo de Kurt
-"¿Sera un novio?... porque hasta ahora pensaba que se casaría con un número."
JAJAJAJAJAJAJA ESO ME LLEGO!!! JAJAJAJAA FUE SUPER GRACIOSO JAJAJAJAA
Tambien el gustan los numeros????

Crazy Vale escribió:-OMG quien esa esa persona? una mujer o hombre? No se porque creo que Lizzie experimentara con los dos sexos xd me gustaria ver que tiene un crush con una compañera de clase o algo jajaa
-Creo que es a Kurt quien le da un infarto cuando se entero que el Goblin tampoco le interesa la musica  o el teatro jajaja y si es raro porque es 100% su hijo xd es que lo llevan en la sangre y no tienen necesidad de estudiarlo....?
-Kurt como papa es muy gracioso :')
-Blaine esta echo para comerciales jajaja esos OJOS y Pestañas añskdadkd
-Se van a encontrar a Adam aklsdhklasjhfjaksdasfha
No quiero que se encuentren ...NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (insisto en aquello)

[/quote]
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ya quiero saber si se encuentran con Adam, por favor no tardes en actualizar.
No quiero.. me negare hasta el final...

Darrinia escribió:Hola!!!!

Como siempre... Gran capítulo. Me gusta ver celos de Blaine, ya que en Glee sólo muestran los de Kurt (salvo el incidente de Chandler).
A mi igual me gusta... pero no que Blaine sufra... eso jamas...

Darrinia escribió:Conocemos un poco más a Noah de pequeño, que es tan tierno como sus papás y sus hermanos. ¡Yo quiero una familia así!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 1215408055 

Espero impaciente tu próximo capítulo.

Besos
Gracias....

camidejuaco escribió:Son tan adorables juntos, me encanta que sean tan dulces y esten tan felices el uno con el otro. Me encanta Santana y su cuota de humor que siempre le pone a todo, me dio risa cuando le estaba cobrando a Blaine por su "consejo".
Imagine que es algo que haria...gracioso como dices...

camidejuaco escribió:Awww Noah!!!! adoro a cada uno de los niños Anderson-Hummel, son tan dulces y tienen que ser tan lindos :D no me gustan esos dolores en el pecho de Blaine u.u pero por lo menos tiene a su esposo para que lo apoye y lo haga. No me gusta que Blaine tenga dudas sobre el tal Alan, solo tiene que confiar en su prometido y creer que en verdad no fue nada y no hay historia ahi, además tiene que confiar en el mismo y que no hay nadie que pueda hacer a Kurt más feliz que él. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante :D
Gracias... y el tal Alan ni a los talones le llega Blaine. aunqune use 30 gorros encimados...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 02, 2013 10:39 pm

gabiigleek escribió:Blaine es tan divino! me encanta la forma en la que interactua con Santana, no cabe duda que las personalidades de Rachel, Santana y Kurt son demasiado fuertes para el pobre Blaine, me lo imagino sentadito mirando a Santana con los ojos en blanco cuando le pidio los 100 dolares jaja, y su "cara de secreto" debe ser muy evidente él, tambien como irradian felicidad los dos me encanta leerlos tan felices...
Ya era hora... ¿no crees?..

gabiigleek escribió:al fin conocemos un poco de Noah, de tierno el niño parece que sera un Einstein, que mas se puede esperar de los hijos de esas bellezas, y Kurt que no tiene suerte ninguno de los hijos le salio cantante, actor o por lo menos musico...
Es raro eso..pero creo que es posible ne una familia donde todos se respetan... y nadie obliga nadie a hacer algo que no le gusta

gabiigleek escribió:quiero preguntarte algo...

primero: ¿eso que le esta pasando a Blaine, es lo que se hablo de su ataque al corazon en el capitulo especial que hiciste hace un tiempo?
Si, ¿recuerdas que todos hablaban que si harian lo mismo que la primera vez que sufrio un infarto?, y Blaine le dice a Henry que tal vez no sea lo mismo que hace 20 años atras?... pues bien es eso... pero prometi no hacerlos llorar, no te preocupes

gabiigleek escribió:segundo: me encantaria saber como te llamas, tu sabes mi nombre que es Gabriela obvio me dicen Gabi, pero como eres mi escritora Klainer favorita me daria mucho gusto saber tu nombre y algo mas de ti, como que musica te gusta?, cual es tu serie favorita ademas de Glee? otra pareja que te guste? y donde vives? no se esa clase de cosas...obvio si tu quieres

PD: te adoro y te espero pronto...¡Me haces Soñar!
Pues bien, mi nombre es Isabel, me encantan The Beatles y en general todo lo escucho en la radio, lo que mas veo son series, pero mis top seis ademas de Glee son "FRIENDS", "ER", "24" "HOMELAND" "AMERICAN HORROR HISTORY" y "THE NEW NORMAL"... Vivo en Santiago de Chile y mas alla de Klaine, me quedo con Rachel y Ross de FRIENDS... Gracias por interesarte...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Dioss no puedo darte mi opinion sobre el capitulo sin preguntarte antes.........¿BLAINE CONOCERA A ESE INGLESITO?
Yo no quiero... pero parece que todos quieren que si...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Espero que si, para que vea que hasta los talones son mas atractivos que el propio Adam!!! Gosh.....ya me entro la duda. No se como lo haces pero me encantan los comentarios de Santana......y yo se que ella es shipper Klaine ;). Y el TOP 10 continua.......aunque teniendo a Blaine Devon Anderson como prometido dificilmente podrias enumerar sus virutedes en tan poco numero!!! Yo le daria Numero 1 a todo su cuerpo........./tal vez algo mas a sus pestañitas!!!
Saludos!! KlaineFriend!
Excelente... y me gusta poner a Santana de parte de KLAINE... y los top 10 pronto seran revelados... Gracias amiguta Kainer

caty2802 escribió:Simplemente divinos los capítulos , como siempre Klainefan iluminas nuestros días (Sorry por no comentar (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 2884812151  , estuve muy atareada estos dias).También amo la historia de Noah y la visita de Blaine a NY me dejo sin palabras ...(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 1215408055 Love, love, love... Gracias totales
Mira lo que encontre...

No te preocupes... gracias por comentar ahora y gracais por compartir ese video, me quedo con el "HULA HOOP telepatico"...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 02, 2013 10:52 pm

Htuiba escribió:Creo que si yo me encuentro frente a Blaine, me pongo a llorar, pero me repongo y grito, corro, chillo… y me pego como lapa a él.
Pues aún no sé si pueda darte mi sorpresa, mis contactos aun no confirman si puedo secuestrar… este ¿Qué decía? ¿Dónde estoy?


Que genial....GENIAL!!!

Htuiba escribió:Klainefan, lee esto con atención porque estoy muy molesto contigo. ¿Cómo osas etiquetar a Klaine por quien es el de «arriba»? Deberías de saber que el «sexo» va más allá del coito mismo (con esto te das cuenta que espío todo lo que escribes).


¿Que?... ¿que hice yo?... no entendi... ay me dolio el pecho igual que a Blaine...

Htuiba escribió:«I blame the eggs and the surrogate», ¿qué le habrá pasado a Kurt para ponerse tan hacendoso con el desayuno?
Me parece que has dado en la talla justa cuando Blaine asegura que él no es rico, sino sus padres; esa actitud lo describe completamente.


Lo se... me llega a emocionar.....

Htuiba escribió:Diría que Santana es su shipper número uno, pero tú ya tienes ese lugar; claro que los apoya muy a su estilo.
La charla padre e hijo me parece chusca y me hace preguntar: ¿Henry es serio, Lizzie «cooperiana» (?); y Noah… qué pasó ahí?
Creo que el crecer rodeado de adultos, lo llevo a desarrollar esa personalidad como de super inteligente... me gusta asi...

[quote="Htuiba"]No entiendo la manía de ocultar las cosas y más aun a los seres queridos.  Que al fin y al cabo terminaran enterándose, no digo que yo sea un libro abierto con todo, pero en casos de salud sería mejor ir de frente.
Bueno, yo no lo llamaría exactamente «cuarto», sería algo mas como su sección, espacio, pero de que es de ellos, ¡es de ellos!
[/color]

Como dice una cancion, "la patria existe donde estemos tu y yo"...

Htuiba escribió:Que Blaine contraiga la panza frente a Kurt, me parece adorable. Un gran recordatorio que aunque sean novios, prometidos o incluso esposos, deben continuar con el proceso de enamorar al otro.
El exito de todo, aunque sea agotador en ocasiones... sorprender y enamorar constantemente

Htuiba escribió:¿Sabes yo y tus millones de fans te seguimos esperando en FanFiction?, sólo es un recordatorio.
Lo se... pero la vida real... SUCKS!!!!... Perdoname bonito...

Htuiba escribió:Lamento mi paupérrimo comentario, pero estoy algo raro.
Gracias por mostrarme un poco más de Noah. Gracias por estar decantando a que Blaine conozca a Adam. Gracias por tu constancia.
Gracias a ti bonito por comentar aunque estes raro y gracias por no perder la esperanza de que suceda aquello que no quiero...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 02, 2013 11:13 pm

Autumn
“The NYADA experience”





-Es todo muy elegante…—opino Blaine mientras transitaba con Kurt por uno de los pasillos de NYADA— me recuerda a Dalton…—añadió tomando un folleto de los múltiples que habían sobre una mesa de arrimo a un costado del pasillo.
-Lo es… espera a  ver esto—dijo Kurt abriendo un par de puertas.
-¡Wow!...—exclamo Blaine mirando un salón extra grande, que parecía haber sido construido en madera tabla por tabla,
-Lo llaman “The round room”, es perfecto para cantar —explico Kurt parándose al medio del que parecía ser el escenario.
-¡Es fantástico!, la acústica debe ser divina —dijo Blaine caminando y sintiendo el eco de sus pasos a medida que avanzaba— ¿ya cantaste aquí?
-Si… en el “Winter Showcase”, ¿te acuerdas que te conté? —respondió Kurt rodeando las sillas que se encontraban apiladas en un costado del salón.
-Me acuerdo… la noche en que sorprendiste a todos —dijo Blaine sonriendo y parándose en medio, como pensando como seria su desempeño si le tocara actuar allí.
-Tanto como a todos, no lo creo… pero al menos conseguí sorprender a Carmen, y entrar aquí… —advirtió Kurt mirando a Blaine y pensando que solo él podía llenar un escenario con su sola presencia— ¿sigamos el tour?
-Claro… —respondió mirando a su alrededor de nuevo— ¿Rachel canto también aquí?
-Si en el mismo Show y cuando fue lo que Carmen llama “Debut” —explico mientras avanzaba— esa es la biblioteca… te aconsejo no ir mas allá de las seis o solo escucharas sándwich que se desenvuelven y sorbetes de soda.
-Ok…
-Esta sala es genial... —dijo abriendo otra puerta.
-¿Esta todo abierto aquí? —quiso saber Blaine al ver la facilidad con que Kurt abría y cerraba salones en toda la escuela.
-Generalmente no…  pero creo que hoy estamos con suerte —contesto feliz— mira…
-¡Un piano! —exclamo sentándose enfrente de inmediato y comenzando a tocar— ¿Qué salón es este?
-Es uno de uso de común —respondió corriendo las cortinas— y se utiliza para las clases de “Canto libre”.
-¿Canta el que quiera?
-Exacto… es bien entretenida y ecléctica.
-Eso me agrada —dijo  entonando otra pieza.
-¿Vamos?... hay mucho por ver… —dijo Kurt como entusiasmado.
-OK… —respondió cerrando la tapa que cubría el teclado para seguir a Kurt fuera del salón, salió con él y dio un par de miradas en los pasillos— ¿Qué?
-¿Qué buscas?...
-¿Cómo?
-Eso, pareciera que buscaras a algo o a alguien…
-No… nada que ver, solo me aseguro que no te metas en problemas por entrar en los salones desocupados.
-No me meteré en ningún problema no te preocupes… —advirtió Kurt haciéndole un cariño pequeño en la cara— ahora… esta sala es importante para mí porque aquí fue donde gane la “Midnigth Madness” —explico abriendo de par en par las puertas de otro salón el doble más grande que el anterior.
-Está desocupada… —dijo Blaine colocándose en el centro con las manos en sus bolsillos.
-Claro, es multipropósito igual que la otra —explico Kurt avanzando hasta los ventanales— y… debe saber Señor Anderson futuro Hummel que pienso hacer aquí las audiciones para mi banda.
-¿En serio?, ¿ya tienes todo listo?—quiso saber Blaine mientras revisaba unas partituras que estaban apiladas sobre una silla.
-Tengo la idea y lo que buscare en cada postulante, tengo hecho los posters que pondré en el hall de entrada y en algunos murales de los pasillos más transitados, solo me falta pedir la autorización, pero como aquí nos desafían a ser brillantes y creativos, no creo que existan problemas.
-No los habrá… puedes hacer lo que te propongas, de eso estoy seguro —opino Blaine mirando hacia atrás y acercándose para darle un beso después— ¿queda más por ver?
-¡Mucho!... sígueme… —exclamo cogiéndolo de una mano.
-Insisto en que deberías ser parte de la banda…
-Lo seré… pero necesito más gente, sino saldría solo al escenario y la gente comenzaría a arrojarme basura.
-¡Sabes que no!... ¿Qué haces? —pregunto Blaine al ver que su prometido pegaba una de sus orejas en la puerta de uno de los salones.
-Estoy escuchando… —dijo haciéndole el gesto de silencio con uno de sus dedos.
-¿Qué?... — contesto haciendo lo mismo— yo no oigo nada…
-Ni yo… pero debía asegurarme, este es el salón de Cassandra July y por ningún motivo deseo interrumpirla.
-Creí que dijiste que no impartía clases los sábados
-Así lo creía yo, pero te juro que un día vine y estaba enseñando a un grupo de gente adulta, ella dice que el director se lo pidió por su increíble talento, pero yo estoy seguro que es una especie de “Servicio comunitario” por conducir en estado de ebriedad o exhibicionismo en un lugar público —dijo Kurt poniendo más oído  mientras abría la puerta con sigilo— ¡no hay nadie! ¡entremos!
-¡Vaya!... este es el mejor de todos —opino Blaine sonriendo y dirigiéndose a los ventanales que rodeaban el salón.
-Lo es… aquí Rachel tuvo sus clases con tortura en un principio y yo…. bueno, yo trataba de bailar apoyado en esa barra y frente a esos espejos. —dijo Kurt haciendo una especie de “Pas de Bourrée” frustrado.
-¿Cómo que tratabas?, eres excelente bailando —corrigió Blaine subiéndose a la especie de escalón de madera que había a todo el largo del salón, siguiendo la línea de  los ventanales.
-¿Tú crees eso?—pregunto insistiendo en el paso y añadiendo un giro.
-¿Qué cosa?...
-Eso que acabas de decir, que soy “excelente cantando y… bailando”… —insistió Kurt dando un salto como si quisiera hacer el movimiento final del “Lago de los Cisnes.”
-Por supuesto que si… ¿tú no?
-No se…—contesto mirándose en los espejos— es solo que el talentoso siempre has sido tú… por lo que yo… me limito a hacer lo mejor que puedo.
-Kurt… tu sabes que eso no es cierto, ganaste un lugar en esta escuela, ganaste esa cosa frente a Rachel, ¿de dónde vienen esas dudas?
-No lo sé…
-Kurt... si en algún momento yo te hice sentir que era más que tú o que te robaba una oportunidad, de verdad lo siento… —dijo Blaine poniéndose una mano sobre su corazón, como si aquello que dijera fuera una verdad que nadie podía rebatir.
-¡Que!... ¿por qué piensas eso?... no vuelvas  a decir algo así… nunca me sentí así contigo… es más, te debo mucho de lo que soy Blaine, solo recordé algo que me dijo alguien, pero como no podía estar más errado, ni siquiera vale la pena recordarlo— dijo encogiéndose de hombros y acercándosele
-¿Entonces?... ¿de dónde vienen esas dudas?
-No se… vienen ¿de la historia de mi vida tal vez? —agrego ubicándose entre las piernas de su futuro esposo.
-Pues es hora de que esa historia comience a cambiar… siempre he creído que te esperan grandes cosas Kurt Hummel futuro Anderson —advirtió Blaine tomándolo por las caderas.
-¿Otra vez con lo de robar mis líneas Blaine Anderson futuro Hummel? —pregunto Kurt mientras le acariciaba el pelo.
-Bueno…
-¿Qué te parece hasta ahora tu “Experiencia NYADA”?
-Bien… el lugar es fantástico y…
-¿Kurt?...—escucharon ambos desde la puerta.
-¡Odessa!... hola —dijo Kurt apartándose de Blaine— vuelvo enseguida… —le advirtió como murmurando.
-Ok… —dijo Blaine mirando a la chica a la distancia.
-¿Cómo estás? —añadió dándole un abrazo a una chica pequeña y rellenita, que usaba el pelo en un moño tan alto que parecía y tenía una palmera en la cabeza.
-¡Bien!... ¿Cómo estas tu?
-Bien también gracias… —dijo dando una mirada  Blaine, este desvió su vista hacia lo que sucedía afuera de los salones.
-¿Qué haces aquí un sábado?, ¡vas a volver al grupo! —exclamo la chica dando un salto tan pequeño como ella.
-No, nada de eso… no estoy en condiciones de volver…
-¿Es por Adam?...
-No… bueno si… me parecería un poco… —dijo Kurt menando sus manos delante de su cara como si describiera algo tan alborotado como el peinado de la propia Odessa.
-¡WOW!... ¿y esto? —exclamo agarrándolo al notar el anillo en la mano izquierda de su amigo.
-Bueno…
-¿Estas comprometido?... ¿con quién?... ¡Dios!... Adam se pondrá medio loco…
-¿Si?... es decir… ¿Por qué?
-Vamos, ¿cómo no vas a saber?… —contesto la chica alzando y bajando sus cejas, como si tuviera toda la confianza del mundo con Kurt.
-No, es decir no quiero que creas que me estoy haciendo el Ingles… aunque nunca más bien dicha la frase —dijo como murmurando por lo bajo— pero no estuvimos tanto tiempo juntos como para creer que no me puede olvidar o algo.
-Bueno, nos hace ensayar una y otra vez el “Mash-up” que creo contigo… —dijo la chica entornando sus ojos como si ya estuviera más que harta de aquello —así es que saca tú, tus propias conclusiones.
-¿Están ensayando ahora? —quiso saber Kurt apuntando hacia el auditórium.
-Si… estamos ensayando donde siempre… ¿quieres ir?... ¡Todos se volverán locos! —exclamo cogiéndole una mano como si Kurt hubiese aceptado aquello.
-¿Qué?... ¡NO!... ¡Odessa!… no puedo ir… estoy ocupado ahora —dijo Kurt apuntando hacia Blaine esta vez.
-¿Quién es él? —quiso saber la chica mirando hacia adentro. Blaine le hizo una seña como de saludo.
-El es… mi prometido… —contesto enseñando el anillo y sonriendo orgulloso.
-¿Él?...
-¿Algún problema?
-No… es muy sexy… —opino riendo medio coqueta.
-Ok… —dijo Kurt tomándola de los hombros y llevándola un poco mas afuera del salón— dime… ¿Esta Adam con ustedes?
-Si… bueno, yo voy recién, pero obvio… ¡OBVIO! que estará es el director y fundador…
-Bien… gusto en verte —dijo dándole un abrazo y empujándola de cierto modo para que siguiera su camino.
-Digo lo mismo, ¡les contare a todos que estas aquí!
-¿Qué?.. ¡NO!...—dijo Kurt atajándola.
-¿Por qué no? —respondió meneando la cabeza y haciendo que su moño alto se desordenara aun mas.
-Mira… no quiero ver a nadie, no porque no “quiera” “quiera” —dijo haciendo el gesto de comillas— sino porque estoy en otra cosa hoy día… en otra ocasión paso a saludar a todas las manzanas… ¿te parece?
-¿No quieres ver a Adam?
-…
-¿Kurt?
-No… la verdad es que no, y no es que termináramos de mala manera, es solo que sé que a Blaine le molestaría y no quiero hacer nada que arruine este fin de semana.
-¿Quién es Blaine?
-¡Blaine! —repitió Kurt apuntando hacia atras con su pulgar.
-¡Oh!... Si hasta su nombre es de ensueño… Blaine… ¡Blaine! —repitió Odessa estirando una de sus manos,  como si recitara el  monologo de “Ser o no ser” de Hamlet.
-Ok… ¡adiós Odessa!... suerte en el ensayo… —dijo Kurt despidiendo a la chica que avanzaba como recitando el nombre de Blaine por todo el pasillo, causando las miradas del puñado de estudiantes que transitaban a esa hora por la universidad.
Kurt la observo hasta que se perdió en una de las esquinas y miro hacia todos lados como esperando encontrarse con Adam, volvió al salón y cerró las puertas tras de él.
-Siento eso…—dijo Kurt apuntando hacia atrás.
-Esta bien…  asumo y eres la mar de popular aquí… —contesto Blaine levantándose del escalón.
-No soy tan popular…no creas —agrego tomando uno de los colgadores con ropa.
-¿Quien era? —pregunto Blaine aproximándose.
-¿Quién? —dijo Kurt hurgando en la barra donde colgaban diferentes trajes de presentación, como desentendiéndose de la situación.
-La chica esa que te saludo… ¿es amiga tuya?
-¿La chica?... ¡A claro!... ¡mira!... con corbata y todo —señalo mostrando un traje brillante como de etiqueta, pero hecho de una sola pieza.
-Elegante… —respondió tomándolo por una punta.
-¿Sabías que estos trajes los mando a hacer Cassandra solo para ella?, creo que aún le queda un poco de la  “Crazy July” que la hizo tan famosa en “Youtube”, aunque debería decir “Diva July”… —dijo Kurt como pensando aquello.
-Creo que Diva está bien… ahora… ¿Quién era esa chica y porque te pones tan misterioso con ella?
-No estoy misterioso.
-¡Como que no!, te he preguntado tres veces y me respondes con evasivas… ¿es amiga tuya?
-Claro… es una chica que estudia aquí… es muy estridente e hiperventilada, pero también muy dulce y simpática.
-¿Cómo se llama?
-Odessa, Odessa Goldhirsch.
-¿La conoces de principio de semestre?... ¿entro contigo?
-¿Me estas interrogando? —pregunto Kurt medio divertido y medio en serio.
-No…
-Porque te advierto que no me doblego tan fácil…
-Si no me quieres contar esta bien…
-No es que no te quiera contar… es…
-Está bien…—interrumpió  Blaine dándole un beso en la frente y entendiendo de cierta manera que su prometido no quería hablar de ello— ¿vamos a almorzar?
-¿Almorzar?... ¿volvemos al departamento? —pregunto Kurt ordenando los trajes en la barra.
-No… pensaba… que podríamos ir a almorzar en el Central Park, a la “Boathouse”…—dijo Blaine tomándole ambas manos— yo invito...—agrego moviendolas en redondo.
-¿La “Boathouse”?... elegante… ¿asaltaste un banco o algo así?
-No… tengo mis recursos…
-Ok… ¿Después?
-Después, podemos quedarnos en algún lugar, ya que… solo tenías el día de ayer reservado y la privacidad de tu departamento es bastante precaria…—agrego Blaine corrigiéndole el peinado.
-“¿Algún lugar?”... ¿no estás hablando del baño del restaurante? ¿o si?, porque dejame advertirte que una cosa son los autos, pero un baño… —dijo Kurt poniendo cara de asco.
-¿Recuerdas eso del auto?
-Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube”, nunca había tenido en stock un auto con los vidrios tan empañados como ese sedan del ‘98.
-¿Lo recuerdas todo Kurt Hummel?
-No solo tú recuerdas cosas…—dijo mordiéndose el labio y soltando una pequeña risa— ¿el lugar?
-No te lo diré… pero te seguro que no es el baño del restaurante… ¿confías en mi?
-Por supuesto que confío en ti…
-¿Vamos entonces?
-¿Me vas a secuestrar?
-Algo así…—dijo Blaine adelantándose para guiarlo a la salida.
-Ok…—respondió Kurt más que entregado y pensando como alguna vez, en ese mismo salón, había dicho que quería  olvidar  al hombre de su vida, que quería desesperadamente olvidar a Blaine.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 11:20 pm

Estuvo genial, la amiga de Kurt estuvo chistosa, me encanta que estés actualizando seguido, espero que sigas así.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Sáb Nov 02, 2013 11:57 pm

Por si aún tenías dudas, yo te las quito. Nosotros tenemos una especie de conexión no sé qué, porque justamente estaba de un humor «raro», con ello me refiero a no-feliz, cuando vi que comenzaste a actualizar. Porque di clic a cada actualización que llegaba a mi correo hasta que por fin llegó la del nuevo capítulo, por cierto, dime si es necesario hacer más cortos mis comentarios, porque como respondes a todos, veo que te tardas como una hora aproximadamente en actualizar la historia.
Yo me refería que alguien te dijo que Kurt fue el de «arriba» en el capítulo anterior y tu estuviste de acuerdo; por lo que difiero contigo, hubo un momento en que quise saber eso, pero luego uno de mis coach me aclaro eso sobre lo de activo/pasivo/versátil.
A mi también me gusta la personalidad de cada uno, pero con tu explicación no me ha quedado ya ninguna duda.
No tienes por qué disculparte, esta semana he visto que la vida no siempre te pone todo en bandeja de plata. Como dije, sólo era un recordatorio, pero te aseguro que el día que lo hagas, muchos más Klainers te lo agradecerán.

«The NYADA experience», el universo conspira para que Klaine haga lo que quieran, por eso estaba todo abierto.
Como dato curioso, inspirado por el comentario de Blaine sobre el baile de Kurt: ¿sabías que las personas que saben bailar, son mejores en la cama? Porque tiene un mejor ritmo. Así que por lo que yo veo, ellos son EXCELENTES bailarines, además de flexibles.
OH MY…! Nunca me puse a pensar en el momento que Adam se enterar del compromiso de Kurt. ¡QUISIERA VER SU CARA!
¿Cómo puede ser tan descarada de quedarse viendo a un hombre comprometido? No es malo mirar, pero que no lo haga con Blaine.
Con ese interrogatorio, vuelvo a lo de «no preguntes cosas de las que no quieres saber la respuesta». Quizás Blaine no sepa quién es, pero debería entender que hay una razón por la que Kurt evade el tema. Ya vi que al final lo entendió.
¡En encanta! Qué manera tan sutil tienes de revelarnos el tema del siguiente capítulo, porque eso de Noviembre 2011 en un sedán ’98, significa que por fin tacharas la petición de la chica con ganas de saber sobre acción en el auto, ¿verdad?

Gracias por tu hacer nuestros sueños realidad. Gracias por darme un poco de Adam a tu manera. Gracias por la sincronía que tienes conmigo.
P. D.: no sé cuándo vayas a actualizar, pero te recuerdo que SIEMPRE lo leo. Te lo digo porque quizás no esté disponible para comentar apropiadamente, pero lo haré tan pronto como pueda.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Dom Nov 03, 2013 12:05 am

-Blaine ve un piano y le brillan los ojos jjaja es que es tan talentoso con las manos lalala
-Adam pobre de ti que vayas a interferir entre Blaine y Kurt porque si lo haces te cortare la lengua para que dejes ese estúpido y sensual acento Ingles.
-hahahaa Odessa tuvo un crush con Blaine y Kurt la saco de la sala jajaja todo un celoso xd
-"Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube”
Necesito otro flashback....fue a lo Titanic? OMG I need it!

Creo que te he pedido tantas cosas que perdi la cuenta hahaha Gracias por este hermoso capitulo :D fue mi regalo de cumpleaños *O*
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Dom Nov 03, 2013 12:21 pm

Que bien que no se encontraron con el tan Alan, me gusta tu idea de hacer que él y Blaine no se encuentren, porque no me gustaría verlo incomodo frente a él. Vamos a ver que sucede ahora con la "crisis vocacional" de Blaine, al haber estado en NYADA y conocer todo lo que podria hacer allí, al final no importa lo que haga siempre que sea feliz :D La tal Odessa quedo encantada con Blaine, bueno creo que cualquiera en su lugar, aunque sea de solo verlo de lejos queda tal y como ella. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo grande :d
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Dom Nov 03, 2013 12:48 pm

Hola!!!

Me ha gustado el capítulo, aunque no entiendo muy bien que no quisiera decirle quien era la chica. Que haya vuelto con Blaine y no esté con Adam no significa que tenga que dejar de hablarse con conocidos o amigos que ambos comparten.

¿No sería más raro cuando Rachel y Jessie hablaron en la tercera temporada cuando se encontraron en los nacionales y Finn no sólo se lo tomó bien sino que ambos se saludaron educadamente? A mí me pareció muy maduro por parte de los 3.

Soy de la opinión que una ruptura entre dos personas es una ruptura entre ellos dos. Su entorno no tiene que "romper". Yo me sigo hablando con ex-novios de mis amigas.

De todos modos, me estoy extendiendo en cosas que no son muy importantes. Gran trabajo como siempre.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 03, 2013 2:40 pm

OH dios oh dios!!! ¿Porque me hace sufrir Isabel?!!!! Estoy hiperventilando (no se si esa palabra exista) porque el proximo capitulo sea de ese coche: Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube" :) Tengo mucho pidiendotelo, me dejaste como en una pequeña promo!!!! Espero que Blaine "controle" la situacion, pero no sere tan tediosa te lo dejo en tus manos que escriben perfeccion!! Ahora si, el capitulo!! Al principio, la idea de poner a Blaine y Adam en un salon con Kurt en medio....no me parecia la mejor idea, ahora estoy ansiosa por verlo! Mas con esta chica que dio a entender que Kadam (odio ese nombre) fue mas de lo que en verdad fue! Asi que me dejaste con ganas de eso!
Espero con todas mis fuerzas que Blaine deje eso de ser doctor.......es a NYADA en donde pertenece!
Como sea, me has dejado imaginativa con eso del coche!
Saludos KlaineFriend!!!
P.D: Super ansiosa por ver tu proxima publicacion! (insisto, ser del FANDOM KlaineFan me llevara directamente al psicologo)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Nov 04, 2013 10:14 am

dos capitulos tan adorables, el primero noah es igual o mas tierno que Henry!! te podria pedir que en algun momento lo describas fisicamente para hacerme una idea de el porfis!
y el segundo me encanta que visite Nyada siempre he pensado que Blaine es mas de Julliard como que le va mas lo musical completo que drama musical nose lo veo mas como compositor y cantautor de temas que haciendo algo en Brodway y esto "Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube”, nunca había tenido en stock un auto con los vidrios tan empañados como ese sedan del ‘98". eso debe ser contado en algun momento!!!!!!
Y osea alan que??!!! que si esta ahi, me hubiera gustado que si lo vieran, para que ya le quedara claro todo pero podria haber sido incomodo para Blaine aunq no tiene absolutamente nada que enviarle al ingles el es años luz mejor que alan!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Lun Nov 04, 2013 5:45 pm

Volvi!! no pude comentar en el capitulo anterior por q no estuve por aquí =) pero hoy me desquito

el capitulo anterior fue ahhh lindo, me encanta pensar que Kurt o Blaine se hagan un romántico y dulce desayuno después de una romántica noche, aunque en esta ocasión aprovecharon tb el desayuno rachel y santana , lo cual estuvo bien por algo sirvió ya que le cedieron el turno en el baño =)

Luego esta el pequeño y hermoso Noah , que ama los insectos y las plantas jejeje es muy dulce de su parte, ya lo imagino sentado con sus libros y esas super gafas, digno orgullo de cualquier padre, aunque a kurt le parezca increíble que no tenga la herencia de la música, y quiero saber a quien va a llevar lizzie a la cena ...un novio a caso? jejeje quiero ver la cara de todos jejejeje, por otro lado me preocupa el dolor de pecho de mi solecito que vaya a el Dr xq esta muy preocupante eso =(

un excelente capitulo adoro a la familia Anderson HUmmel

Este nuevo capitulo es ahhh me encanta los celos y la inseguridad de mi Blaine , por que aunque ya es el prometido y el futuro SR Hummel no deja de sentir que tener a Adam rondando a su chico puede ocasionar problemas, creo que con eso no pudo disfrutar nada nada su estancia en NYADA, creo que alumno que veia pasar era un alumno que pensaba y era adam, ademas fue super chistoso la presencia de la amiga de Kurt jejeje todo un mar de nervios y de preguntas para que Blaine no se diera cuenta, ahora mi pregunta es la siguiente... Blaine saldra de NYada sin haber visto a Adam???...jejeje solo espero que la estancia en NY termine en un buen momento de hotel jejejeje


Un abrazo!!! te quiero!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 05, 2013 4:53 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, la amiga de Kurt estuvo chistosa, me encanta que estés actualizando seguido, espero que sigas así.
Tratare!!!... gracias!!!

Htuiba escribió:Por si aún tenías dudas, yo te las quito. Nosotros tenemos una especie de conexión no sé qué, porque justamente estaba de un humor «raro», con ello me refiero  a no-feliz, cuando vi que comenzaste a actualizar. Porque di clic a cada actualización que llegaba  a mi correo hasta que por fin llegó la del nuevo capítulo, por cierto, dime si es necesario hacer más cortos mis comentarios, porque como respondes a todos, veo que te tardas como una hora aproximadamente en actualizar la historia.
¿Acabas de decir que tenemos una conexion especial y quieres que te diga que comentes menos?... ¡POR NINGUN MOTIVO!... me encanta contestar lo que me escriben, se que antes no lo hacia pero era por un problema de tiempo/espacio/conexion, pero ahora que puedo lo hago feliz, si no fuera por ti y por los demas que leen, esto no seria nada y yo seguiria siendo la geografa aburrida que fui. Asi es que no me molestan tus comentarios extralargos, me gustan y si tu y el resto de quienes siguen esta locura se toman el tiempo de leer y de comentar cada detalle, de emocionarse como yo y de alegrase de igual manera, lo minimo que puedo hacer es responder a cada uno... ¿de acuerdo Bonito?

Htuiba escribió:[color=#3366ff]Yo me refería que alguien te dijo que Kurt fue el de «arriba» en el capítulo anterior y tu estuviste de acuerdo; por lo que difiero contigo, hubo un momento en que quise saber eso, pero luego uno de mis coach me aclaro eso sobre lo de activo/pasivo/versátil.
[/quote]
A lo que me refería alli es que Kurt tomo al inicitaiva, ya sabes primeros besos, caricias , etc. Aquello de "pasivo" o activo" me lleva a una discusion bastante filosofica que tuve una vez sobre el sexo, y que no quisiera exponer aqui...

Htuiba escribió:A mi también me gusta la personalidad de cada uno, pero con tu explicación no me ha quedado ya ninguna duda.
No tienes por qué disculparte, esta semana he visto que la vida no siempre te pone todo en bandeja de plata. Como dije, sólo era un recordatorio, pero te aseguro que el día que lo hagas, muchos más Klainers te lo agradecerán.


Lo hare bonito...gracias

Htuiba escribió:«The NYADA experience», el universo conspira para que Klaine haga lo que quieran, por eso estaba todo abierto.
Como dato curioso, inspirado por el comentario de Blaine sobre el baile de Kurt: ¿sabías que las personas que saben bailar, son mejores en la cama? Porque tiene un mejor ritmo. Así que por lo que yo veo, ellos son EXCELENTES bailarines, además de flexibles.


Habia escuchado eso, pero al contrario, es decir que el sexo mejoraba la coordinacion en el baile... pero sea como sea, me mataste con eso de mencionar la flexibilidad, porque pienso en Blaine y la escena aquella del gimnasio...

Htuiba escribió:OH MY…! Nunca me puse a pensar en el momento que Adam se enterar del compromiso de Kurt. ¡QUISIERA VER SU CARA!
¿Cómo puede ser tan descarada de quedarse viendo a un hombre comprometido? No es malo mirar, pero que no lo haga con Blaine.
¡QUIEN NO SE QUEDARIA VIENDO A BLAINE!...

Htuiba escribió:Con ese interrogatorio, vuelvo a lo de «no preguntes cosas de las que no quieres saber la respuesta». Quizás Blaine no sepa quién es, pero debería entender que hay una razón por la que Kurt evade el tema. Ya vi que al final lo entendió.
¡En encanta! Qué manera tan sutil tienes de revelarnos el tema del siguiente capítulo, porque eso de Noviembre 2011 en un sedán ’98, significa que por fin tacharas la petición de la chica con ganas de saber sobre acción en el auto, ¿verdad?


¡SI!... mi amiguita Alondra que añora aquella escena...

Htuiba escribió:Gracias por tu hacer nuestros sueños realidad. Gracias por darme un poco de Adam a tu manera. Gracias por la sincronía que tienes conmigo.
P. D.: no sé cuándo vayas a actualizar, pero te recuerdo que SIEMPRE lo leo. Te lo digo porque quizás no esté disponible para comentar apropiadamente, pero lo haré tan pronto como pueda.
Gracias Bonito por soñar, gracias por desafiarme de la mejor de las maneras y gracias por leer siempre

Crazy Vale escribió:-Blaine ve un piano y le brillan los ojos jjaja es que es tan talentoso con las manos lalala
¡CLARO QUE SI!!!!!!! esas manos vastas varoniles, exudan talento...

Crazy Vale escribió:-Adam pobre de ti que vayas a interferir entre Blaine y Kurt porque si lo haces te cortare la lengua para que dejes ese estúpido y sensual acento Ingles.
b]No se encontraran, ya lo decidi...[/b]

Crazy Vale escribió:-hahahaa Odessa tuvo un crush con Blaine y Kurt la saco de la sala jajaja todo un celoso xd
-"Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube”
Necesito otro flashback....fue a lo Titanic? OMG I need it!
Pues ya me lo habian pedido, y Rose y Jack nos e comparan con Kurt y Blaine dentro de un auto


Crazy Vale escribió:Creo que te he pedido tantas cosas que perdi la cuenta hahaha Gracias por este hermoso capitulo :D fue mi regalo de cumpleaños *O*
i]Pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... atrasado y todo y de todo lo que me has pedido, solo me falta aquello de que Lizzie sigue una serie con una pareja Gay y escribe/lee FFIC ... GRACIAS!!![/i]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 05, 2013 5:07 pm

camidejuaco escribió:Que bien que no se encontraron con el tan Alan, me gusta tu idea de hacer que él y Blaine no se encuentren, porque no me gustaría verlo incomodo frente a él.
Tambien lo creo...

camidejuaco escribió:Vamos a ver que sucede ahora con la "crisis vocacional" de Blaine, al haber estado en NYADA y conocer todo lo que podria hacer allí, al final no importa lo que haga siempre que sea feliz :D La tal Odessa quedo encantada con Blaine, bueno creo que cualquiera en su lugar, aunque sea de solo verlo de lejos queda tal y como ella. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo grande :d
Gracias... y esa crisis vocacional me tiene media loca... espero y lleguen luego los spoilers que la desmienten

Darrinia escribió:Hola!!!

Me ha gustado el capítulo, aunque no entiendo muy bien que no quisiera decirle quien era la chica. Que haya vuelto con Blaine y no esté con Adam no significa que tenga que dejar de hablarse con conocidos o amigos que ambos comparten.
Lo se... pero creo que decir quien era lo llevaria a hablar de Adam, del coro y todo eso que terminaria por incomodar a Blaine...

Darrinia escribió:¿No sería más raro cuando Rachel y Jessie hablaron en la tercera temporada cuando se encontraron en los nacionales y Finn no sólo se lo tomó bien sino que ambos se saludaron educadamente? A mí me pareció muy maduro por parte de los 3.
Y lo fue, pero creo que son circunstancias diferentes y no creo que Blaine actuaria como un niño voluntariosos frente a Adam o algo, pero si creo que seria incomodo, despues de todo el no estuvo con nadie mientras estaban separado (no menciono a Eli ni al "crush" con Sam porque ambos fueron tan estupidos que me llega a doler al panza), en cambio y si me equivoco corrigeme, Finn estuvo con Quinn o Santana cuando todo lo de Jessie suecdio... ¿o no?... nunca fueron enemigos o algo

Darrinia escribió:Soy de la opinión que una ruptura entre dos personas es una ruptura entre ellos dos. Su entorno no tiene que "romper". Yo me sigo hablando con ex-novios de mis amigas.

De todos modos, me estoy extendiendo en cosas que no son muy importantes. Gran trabajo como siempre.

Muchos besos
Gracias... y nunca creas que tus opiniones no son importantes... recuerdalo...

Alondra* Anderson *Criss escribió:OH dios oh dios!!! ¿Porque me hace sufrir Isabel?!!!! Estoy hiperventilando (no se si esa palabra exista) porque el proximo capitulo sea de ese coche: Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube" :) Tengo mucho pidiendotelo, me dejaste como en una pequeña promo!!!! Espero que Blaine "controle" la situacion, pero no sere tan tediosa te lo dejo en tus manos que escriben perfeccion!!
¡LO SE!!!... escribi esa linea y pense en tu deseo... el proximo episodio "The '98 sedan" sera para ti....

Alondra* Anderson *Criss escribió:Ahora si, el capitulo!! Al principio, la idea de poner a Blaine y Adam en un salon con Kurt en medio....no me parecia la mejor idea, ahora estoy ansiosa por verlo! Mas con esta chica que dio a entender que Kadam (odio ese nombre) fue mas de lo que en verdad fue! Asi que me dejaste con ganas de eso!
Pero no se conoceran... ya lo decidi... punto...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Espero con todas mis fuerzas que Blaine deje eso de ser doctor.......es a NYADA en donde pertenece!
Como sea, me has dejado imaginativa con eso del coche!
Saludos KlaineFriend!!!
P.D: Super ansiosa por ver tu proxima publicacion! (insisto, ser del FANDOM KlaineFan me llevara directamente al psicologo)
Tambien espero que eso del doctor sea una estupidez o algo totalmente falso... ME NIEGO A ACEPTAR AQUELLO!!!! Gracias linda por ser tan paciente. el capitulo siguiente es tuyo, ya lo dije...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 05, 2013 5:24 pm

DCAndreaBA escribió:dos capitulos tan adorables, el primero noah es igual o mas tierno que Henry!! te podria pedir que en algun momento lo describas fisicamente para hacerme una idea de el porfis!
Lo hare...

DCAndreaBA escribió:y el segundo me encanta que visite Nyada siempre he pensado que Blaine es mas de Julliard como que le va mas lo musical completo que drama musical nose lo veo mas como compositor y cantautor de temas que haciendo algo en Brodway
Opino y creo lo mismo, incluso la NYU y su departamento de arte es ideal para el... ¿como Ryan no se da cuenta?

DCAndreaBA escribió:y esto "Noviembre de 2011, “Hummel Tire and Lube”, nunca había tenido en stock un auto con los vidrios tan empañados como ese sedan del ‘98". eso debe ser contado en algun momento!!!!!!
Lo sera en el proximo episodio

DCAndreaBA escribió:Y osea alan que??!!! que si esta ahi, me hubiera gustado que si lo vieran, para que ya le quedara claro todo pero podria haber sido incomodo para Blaine aunq no tiene absolutamente nada que enviarle al ingles el es años luz mejor que alan!
Mucho mejor que Alan, y Kurt por fin lo vio... menos mal...

DCazula escribió:Volvi!! no pude comentar en el capitulo anterior por q no estuve por aquí =) pero hoy me desquito
Bienvenida de nuevo...

DCazula escribió:el capitulo anterior fue ahhh lindo, me encanta pensar que Kurt o Blaine se hagan un romántico y dulce desayuno después de una romántica noche, aunque en esta ocasión aprovecharon tb el desayuno rachel y santana , lo cual estuvo bien por algo sirvió ya que le cedieron el turno en el baño =)
A mi tambien me encanta pensar en Kurt haciendo cositas por Blaine... mi corazon se llena de azucar

DCazula escribió:Luego esta el pequeño y hermoso Noah , que ama los insectos y las plantas jejeje es muy dulce de su parte, ya lo imagino sentado con sus libros y esas super gafas, digno orgullo de cualquier padre, aunque a kurt le parezca increíble que no tenga la herencia de la música,  y quiero saber a quien va a llevar lizzie a la cena ...un novio a caso? jejeje quiero ver la cara de todos jejejeje,  por otro lado me preocupa el dolor de pecho de mi solecito que vaya a el Dr xq esta muy preocupante eso =(
Su novio, claro que si...

DCazula escribió:un excelente capitulo adoro a la familia Anderson HUmmel

Este nuevo capitulo es ahhh me encanta los celos y la inseguridad de mi Blaine , por que aunque ya es el prometido y el futuro SR Hummel no deja de sentir que tener a Adam rondando a su chico puede ocasionar problemas, creo que con eso no pudo disfrutar nada nada su estancia en NYADA, creo que alumno que veia pasar era un alumno que pensaba y era adam, ademas fue super chistoso la presencia de la amiga de Kurt jejeje todo un mar de nervios y de preguntas para que Blaine no se diera cuenta, ahora mi pregunta es la siguiente... Blaine saldra de NYada sin haber visto a Adam???...jejeje solo espero que  la estancia en NY termine en un buen momento de hotel jejejeje


Un abrazo!!! te quiero!!
SI de mi depende Blaine nunca... NUNCA vera en persona a Adam... mi deber es proteger al sexy y pequeño Blaine, porque siento que estaria incomodo y celoso y eso no me gusta... Gracias linda!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 05, 2013 5:32 pm

Autumn
“I blame the eggs and the surrogate”
Part II



-Me observas cuando estamos juntos —dijo Kurt encaramado en la panza de Blaine.
-Lo sé…—respondió acariciándole el cabello.
-¿Por qué?
-¿Además de porque eres lo más hermoso que he visto en mi vida?
-Creí que pensabas que solo las chicas eran lindas y hermosas —dijo Kurt sonriendo y sintiéndose lo más hermoso  que Blaine haya visto en su vida.
-¿Yo dije eso? —contesto delineándole la nariz desde el entrecejo hasta la punta.
-Así es…—insistió Kurt recorriéndole el pecho con sus dedos— por lo tanto, tendrás que inventar otra respuesta…
-Porque es un placer mirarte…—interrumpió Blaine siguiendo con lo de las caricias— tus gestos, tú entrega,  la manera en que te mueves… todo… es irresistible para mí.
Kurt sonrió y sintió su cara enrojecer, subió un poco por el vientre de su prometido y acerco su cara para besarlo, Blaine se alejo un poco y lo miro a los ojos, se perdió un segundo en ese mar azul e inmenso que eran los ojos de su amado y dio suspenso a aquel beso. Kurt sonrió de nuevo y rozo su nariz con la de él, respiro su aliento unos segundos y concreto el beso, se aparto feliz y se acomodo de espaldas en la cama extra grande de la habitación del hotel “Four Seasons”
-¿Puedo comer algo de ese pequeño refrigerador?—pregunto Kurt apuntando y poniendo cara de travesura.
-¿Tienes hambre? —quiso saber Blaine devuelta entre sorprendido y juguetón.
-Un poco —dijo incorporándose un tanto— ¿tú no?
-Pues preferiría hacer otra cosa con mis manos— contesto deteniendo el intento de Kurt de ponerse pie y acercándolo a él como si lazara un novillo en pleno rodeo.
-¿Si?...—dijo sonriendo y recibiendo un beso.
-Si…
-¡Pero yo si tengo hambre!… ¿puedo? —insistió levantando una ceja
-Por supuesto… —contesto dejándose caer en las almohadas al ver frustrado su intento de seducción.
-¿Cuándo reservaste esta habitación? —quiso saber escogiendo un envase de helado entre todas las cosas dispuestas para los huéspedes.
-¿Por qué necesitas esa información?...
-Porque me parece genial… porque nunca había estado aquí y porque me encanta que terminemos en habitaciones de hotel de vez en cuando —explico encogiendo un hombro como si presumiera de zapatos nuevos.
-¿Avisaste a Rachel y Santana?, ¿que pasarías la noche fuera?
-Le envié un mensaje a Rachel —dijo lamiendo el sello del envase que venía a continuación de la tapa— asumo y ella le avisara a Santana… además, ¿Por qué tengo que andar avisando?, ya soy bastante grande como para hacer lo que se me antoje —sentencio Kurt mientras se acercaba a Blaine desde el final de la cama hasta el lugar donde este se encontraba de una manera más parecida  a la que utilizaría un gato que a la propia  de un  ser humano.
-Ok…
-¿Te saco otro helado?
-Te robare del tuyo —dijo Blaine utilizando su dedo como cuchara.
-¿Y crees que voy a dejar que hagas eso? —dijo apartando el envase hacia un costado como si no quisiera compartir nada.
-Deberías…
-¿Por qué? —insistió cuchareando un poco.
-Porque nos vamos a casar y por lo tanto, todo lo mío es tuyo y vice versa… ¿Qué?
-Aun no lo puedo creer… es decir lo creo, claro que lo creo…
-¿Qué cosa?—dijo Blaine metiendo el dedo en el helado de nuevo.
-Nosotros comprometido y futuramente casados… lo creo, pero…
-¿Pero?...
-No te molestes… pero… cuando estuvimos separados… ¿llegaste  a pensar que esto nunca sucedería?
-Lo pensé… ¡Oye!... –exclamo Blaine al sentir el envase congelado sobre su cuerpo.
-¿Qué?... esta panza extra escupida es ideal como mesita de apoyo —dijo Kurt acomodando su helado sobre el ombligo de su futuro esposo.
-Tanto como extra esculpida… no lo es…
-Lo es para mí…
-Se me helara la barriga y me dará un enfriamiento… luego tendrás que llevarme a la sala de emergencias —advirtió Blaine haciendo un puchero.
-¡No seas bebé!…—reclamo Kurt comenzando a comer y distrayéndose un resto con los vellos erizados de los brazos y el pecho de Blaine que comenzaba a experimentar escalofríos— sigue contándome.
-Pues…—respondió acomodándose en las almohadas— cuando paso lo que paso… pensé que nunca me perdonarías, y cuando supe lo del tipo aquel… “¿Alan?”
-“Alan”… —dijo Kurt soltando una risa como de maestro de Kindergarten que ve repetida una travesura en uno de sus alumnos.
-Bueno, cuando supe eso… llegue a pensar que tú seguirías adelante con tu vida y que yo… ya nos seria parte de ella y fue bastante horrible en realidad.
-Blaine… lo de Adam fue… agradable y era un buen tipo, pero fue un error de principio a fin… te lo dije, no fue nada serio y los que nos rodeaban estaban más entusiasmados que nosotros… además él nunca llegaría a ser algo que deseaba desesperadamente que fuera…
-¿Buen cantante? —pregunto Blaine haciendo como una especie de retorcijón con su barriga.
-No… tú… él nunca llegaría a ser tú…



~~~


Abril de 2039

-¡Ese debe ser Henry!... —exclamo al sentir la puerta— ¡voy a saludarlo! —añadió dando un pequeño salto y tres aplausos mientras  salía de la habitación.
-¡No lo interrogues!
-¡Sabes que Lo hare!—exclamo Kurt devuelta, casi impaciente por interrogar a su hijo mayor.
Blaine sonrió pensando que era imposible ir en contra de Kurt, en todas las materias imaginables. Termino de buscar la información que necesitaba y la imprimió para mostrársela a Noah y preguntar su opinión acerca de los Talleres relacionados con ciencias que impartía la Biblioteca de New York.

-¡Me encanta este edificio! —dijo Colin entrando junto a Lizzie.
-¿De verdad?...
-¡Obvio!, la arquitectura es exquisita y los detalles… ¡por favor!... ¡mira este barandal!… además creo que “Cary Grant” y “Deborah Kerr” entraran en cualquier minuto —dijo el chico desbordando entusiasmo.
-¿Estás seguro y no eres gay? —pregunto Lizzie  mirándolo con suspicacia divertida.
-¡QUE!... ¿por qué dices eso?
-Porque te juro y ese comentario se lo escuche a alguien 100% gay —reitero la chica entrando al ascensor.
-No lo soy… además —añadió Colin tomándola por la cintura— ¿no te he dado pruebas suficientes de aquello? —aseguro dándole un beso— es solo que... ¡Me encanta este edificio!
-Pues yo ya estoy pensando que sales conmigo solo porque vivo aquí —insistió Lizzie cerrando la reja y la puerta del ascensor.
-Pues no… salgo contigo porque eres hermosa… lista… y… pelucona —termino por decir Colin sonriendo y dando una mirada al cabello siempre alborotado de su novia.
-¿Si? —dijo Lizzie sonriendo media derretida y  sintiéndose hermosa, lista y mas pelucona que nunca.
-Si… y además porque nunca había conocido a alguien tan astuta con los números… ¿de dónde viene eso? ¿de tus papás?, aunque sabiendo a lo que se dedican no cre…
-Ok… —respondió Lizzie de pronto, deteniendo el ascensor y poniendo cara de circunstancia trágica.
-¿Qué paso?... ¿detuviste el ascensor? —dijo el chico mirando a su alrededor.
-Colin… necesito contarte algo.
-¿Por qué detuviste el ascensor? —repitió afirmándose en la barra de un costado.
-Por favor prométeme que no te espantaras con lo que te contare…
-¿Sabías que los espacios cerrados me asustan un poco?
-Mira… ¿qué?... ¿tienes claustrofobia o algo? —dijo Lizzie como molesta ante algo que desconocía.
-Un poco… —contesto Colin tomándose el cuello como si se soltara una corbata inexistente.
-¡Ay!… lo siento… —dijo poniendo en marcha el elevador de nuevo.
-Gracias… —dijo soltando todo el aire posible.
-Ya llegamos… cálmate…—añadió abriendo las puertas.
Colin salió como si hubiera estado sumergido un par de horas en el océano y tomo aire calmándose de nuevo.
-¿Qué me ibas a contar? —pregunto medio pálido.
-No sabía que eso te causaba pánico…
-Ahora lo sabes… de la peor de las maneras, pero lo sabes.
-Ok…—dijo Lizzie como con reticencia.
-Es mi única rareza te lo juro… ahora cuéntame…
-Hay algo que debes saber de mi familia…
-¿Algo?... ¿son Zombies?
-¡Colin!... —exclamo dándole un manotazo en las costillas.
-¿Qué?... eso sería algo genial, ¿te imaginas?... estarías de viral en “Youtube” en menos de un minuto.
-¡Pero irreal!... además eso de los Zombies estuvo de moda hace como 25 años.
-¡Ja!... ¿no eres tú la que está obsesionada con un par de personajes de una serie de televisión que termino hace como 30 años también?
-No es lo mismo… además tengo mis razones para admirar a “Kevin” y “Scotty”
-¿También para escribir sobre ellos?
-Lo dices porque nadie podría escribir algo sobre unos muertos vivientes.
-¿Cómo que no?, además culpo a mis Padres por hacerme fanático  de “Rick Grimes”
-¿Empezaras con eso de nuevo?
-No… lo juro… —contesto Colin acercándosela a  él por una mano y besándola otra vez.
-Bien… eso —dijo Lizzie tragando saliva y apuntando la boca de su novio—… no lo puedes hacer dentro mi casa.
-¿Por qué?
-Porque... ¡aun me llaman Princesa por todos los cielos!, dudo que les guste ver a alguien comiéndome el rostro.
-¿Te llaman Princesa?
-Ellos, ¡tú no lo hagas! —advirtió Lizzie apuntando hacia dentro de su casa y a su novio después.
-Creí y te decían “Rizzie”—corrigió tomándole un poco de pelo y haciéndole una especie de mechón torcido con sus dedos.
-Mi Hermano me llama así… ¡tu tampoco me llames así! —advirtió.
-Como quieras…
-¿Por qué eres tan condescendiente conmigo? ¿qué quieres Colin Francis Sciacchitano? —quiso saber Lizzie mientras le daba piquetes con uno de sus dedos.
-¡Auch! —se quejo el chico apuntándose el centro del estomago.
-Ay… lo siento —respondió Lizzie como sobándole.
-Está bien… ¿Qué me querías contar?
-Lo que pasa Colin es que mi familia no es como las que has conocido hasta ahora…
-Ok…
-Yo… yo tengo dos papás… mis papás son gays —dijo Lizzie por fin mirando a su novio como si esperase la peor de las reacciones.
-Lo sé…
-¿Cómo los sabes?... ¿me has estado espiando? —pregunto acercándose con el dedo estirado.
-¿Qué?... ¡NO!... —exclamo Colin alejándose de inmediato.
-¡Entonces!.. ¿Cómo lo sabes?
-Porque tú me contaste, en realidad tu les constaste a todos, es de lo único que hablas Lizzie, bueno además de números, pero en realidad de lo único que hablas es de tu Papá que es Kurt Hummel, el artista de Broadway y de tu “Papáblen” que es Blaine Anderson, el súper extra famoso cantante… —dijo Colin cogiéndola por el dedo, para evitar los piquetes a toda costa.
-¿Lo hago?
-Si… siempre hablas de ellos, de tu hermano mayor que es Henry, y del pequeño que es Noah… siempre lo haces con mucha alegría y orgullo, y eso me encanta.
Lizzie sonrió mirando el piso y recordó que aquello era cierto, estaba tan orgullosa de sus padres y hermanos que siempre terminaba contándoles historias al resto de sus compañeros de escuela, Colin Sciacchitano incluido. Lo miro un instante y le dio un beso sonriendo, Colin creyó que se desmayaría y azotaría su cabeza en el piso de madera del “foyer” de la entrada.
-Ok… gracias… ¿entremos?
-Eso sí… —dijo Colin evitando que abriera la puerta— ¿existe algo de lo que no debo hablar?
-¿Cómo?
-Eso… algún tema que no deba tocar.
-La verdad es que no… —respondió Lizzie como pensando— pero si te hacen sentir incomodo… es decir, ¿Qué estoy pensado?... ¡TE HARAN!, sentir incomodo, puedes salir del paso preguntándoles por su historia de amor, les encanta contárselas a los desconocidos.
-Ok… —contesto Colin como listo para la batalla— ¿no es muy larga? ¿o sí?
-No… —aseguro Lizzie sonriendo— amigos primero, luego novios, un rompimiento, propuesta, matrimonio y tres hijos… fin de la historia —aseguro la chica moviendo sus manos como si pusiera, en efecto, fin a una historia.
Lizzie saco sus llaves y abrió la puerta haciendo pasar a Colin, este  exclamo un “¡Wow!” al ver la galería de la entrada y la escalera que conducía al segundo nivel, se dirigió con su novia a la sala y vio allí a la familia Anderson-Hummel en pleno, con todo lo que Lizzie le había contado de ellos, podía identificarlos sin problemas, sintiendo casi que se había criado junto con ella,  allí mismo en el 834 de la Fifth Av.

Henry tenía Noah en sus brazos y este le explicaba lo de los libros de insectos y lo de los anteojos que usaba. Kurt insistía en cambiar el tema e interrogarlo sobre la chica con la que salía y si Amelia estaba al tanto de todo.
-¿Y no te dan miedo? —pregunto Henry mientras hojeaba el libro de los animales del desierto.
-¡Son dibujos Henry!... —corrigió el pequeño poniendo cara de sabiondo.
-¡Si pues Henry! —exclamo Lizzie entrando a la sala.
-“¡Rizzie!”... —dijo de vuelta poniéndose de pie para abrazar a su hermana— ¿Cómo estás?
-Bien… ¿tu?... ¿no tenias exámenes por rendir?
-Si pero termine antes… no había venido hace dos semanas así es que…
-Me alegra que vinieras —dijo al chica abrazándolo de nuevo. Henry, que cada vez estaba más alto y fornido le dio una vuelta completa a su hermana en medio de la sala.
-¡Ay!... —dijo soltándose y arreglándose completa— ¡hola Goblin! ¿y esos anteojos? —pregunto colocándoselos y actuando como intelectual causando la risa en su pequeño hermano.
-Hola Lizzie…
-Papá…—dijo dando un beso a Kurt.
-“Papáblen”…
-Hola Princes…. Lizzie… ¿Qué tal tu día? —se corrigió Blaine al ver que la cara de su hija se volvía un tomate extra maduro.
-Bien… miren… —dijo haciéndole un seña a Colin— les presento a este niño…
-¿Tiene un nombre este niño? —quiso sabe Kurt acercándose.
-¿Qué?... ¡sí!... ¡obvio! —contesto Lizzie apuntándose a sí misma con sus dedos y soltando un resoplido como de estupidez— se llama Colin, Colin Sciacchitano… Colin ellos son mis padres… —agrego haciéndole una seña con la cabeza.
-Hola Señores Anderson…
-Hola Colin, puedes llamarme Kurt, no hay problema —contesto estrechándole la mano.
-Gracias Señor Kurt… es decir Kurt… es decir Señor Don Kurt —respondió el chico confundiéndose por los nervios.
-A mi puedes llamarme Señor Don Blaine… —dijo este soltando una risa ante los nervios del novio de su hija.
-Y a mi Señor Don Henry…—agrego el chico colgándose de la broma.
-¡Y a mi Señor Don Noah!—añadió el pequeño riendo también.
-Ok… no empiecen por favor… —pidió Lizzie guiando a su novio hasta uno de los sofás.
-¿Qué cosa hermanita?
-“¿Qué cosa hermanita?” —repitió la chica como retrasada mental.
-¿Estas en el mismo año que Lizzie, Colin? —pregunto Kurt mientras servía gaseosa desde una lata hasta un vaso y le ofrecía al recién llegado.
-Si… estamos en el mismo año… bueno no en el mismo año, porque yo termino ahora, pero estamos en la misma escuela, eso sí.
-¿Tus Padres?, ¿viven en Manhattan? —pregunto Kurt acomodándose junto a Blaine en el sofá del frente.
-Si… viven, ¡vivimos!,  en Soho…
-¡Ay que maravilloso!, me encanta ese barrio.
-Ese es uno de los primeros barrios alternativos que tuvo New York —afirmo Henry presumiendo de sus conocimientos.
-¡Lo sé!... mis Papás son muy alternativos.
-¿Qué es “altenativo”? —consulto Noah asomándose tras uno de sus libros.
-¿Cómo?...
-¿Qué es “altenativo”? —repitió.
-Es…
-Es algo como diferente… —se adelanto a explicar Henry.
-¡Ah!... ¿tus papás son “difenentes”?
-Noah… ¿te acuerdas lo que hablamos el otro día? ¿lo que te dijimos con el Papá? —dijo Blaine levantándose y tomándolo en sus brazos con libro y todo— ¿aquello de no acosar a la gente con preguntas?, ¿lo recuerdas?
-Solo quería saber ese dato… —insistió Noah alzando sus manitos, como si hacer preguntas fuera algo obvio en una reunión social.
-¡Que sabes tú lo que es un dato “Goblin”! —dijo Lizzie riendo.
-Lo sé… ¿Tus papás son “difenentes”? —insistió.
-Ven, siéntate aquí con nosotros —añadió Blaine sentándolo en medio de él y su esposo.
-Señor Hummel, Lizzie me conto que, ¿se conocieron en la secundaria?
-Así es…—respondió Kurt tomándole una pierna a Blaine y mirándolo como aquel día en la escalera de Dalton.
-Te lo dije… —murmuro Lizzie por lo bajo al ver que los ojos de su Papá adquirían un brillo instantáneo, como lo era siempre que tocaban ese tema.
-¿Eran compañeros?—agrego Colin al darse cuenta que había “dado en el clavo”.
-No… estábamos en escuelas diferentes, pero el destino se encargo de encontrarnos —dijo Blaine sonriéndole.
-¿Se casaron jóvenes?
-¡Extremadamente jóvenes!... pero la edad no fue un impedimento, imagina y llevamos casi treinta años juntos y solo nos hemos separado una vez, cuando nació este enano aquí…
-¡Qué bonito!... Lizzie siempre habla de ustedes.
-¿Habla otra cosa además de números?—dijo Henry alzando sus cejas a su hermana.
-¡Pero qué gracioso! —respondió Lizzie exagerando una risotada— basta…
-No te preocupes Princesa no haremos nada que te avergüence.
-¡Acabas de hacerlo “Papáblen”! —exclamo Lizzie poniéndose colorada.
-Lo siento…—dijo Blaine tocándose el pecho.
-¿Te sientes bien? —murmuro Kurt despacio al ver el gesto de su esposo.
-¿De qué me perdí? —dijo Lizzie cambiando de posición en el sofá y adquiriendo una más atenta y alerta.
-Nada hija… —dijo Blaine mirando a Kurt.
-¿Cómo que nada?, se miraron como ocultando algo… ¿verdad Henry?
-Verdad… ¿Que sucede “Papáblen”?
Kurt le hizo a un gesto a su esposo como diciendo que sus hijos ya lo habían descubierto y no le quedaba más que decir la verdad.
-Tengo una molestia desde la mañana, pero estoy seguro y no es nada…
-¿Dónde tiene la molestia? —pregunto Colin como si le correspondiera.
-Es aquí… pero debe ser indigest…
-¿Va y viene? —continuo el chico dejando su gaseosa en  la mesa de café para cruzar sus manos sobre las rodillas, como un doctor en plena consulta lo haría.
-¿Cómo?...
-La molestia que siente… ¿va y viene?, o ¿es algo persistente?
-¿Ambos?… —contesto Blaine dando a Colin una mirada como de medio lado, con el entrecejo arrugado y todo.
-Disculpe señor Anderson pero creo y debería ver un especialista.
-¿Lo crees?
-Lo creo… ese es un síntoma de un problema cardiaco.
-¡Blaine!... —exclamo Kurt como si Colin fuera una eminencia dando un diagnostico.
-¿Cómo sabes eso? —pregunto Lizzie mirando a su novio.
-Perdonen, no quise meterme más de lo que corresponde a un recién llegado, pero mis Papás son doctores y de lo único que se habla en nuestra mesa es de diagnósticos, medicamentos y de Zombies…
-¿Cómo? —pregunto Henry poniendo caras
-¡Por favor no le pregunten!... —exclamo Lizzie como si aquello desatara la peor de las conversaciones.
-Ok…
-“Papáblen”, debes consultar a un doctor —añadió al chica poniéndose de pie para buscar el teléfono.
-¿Qué?... ¡por favor!, estamos en medio de una conversación agradable, llamare mañana…—dijo Blaine al ver que Lizzie se acercaba con el teléfono en la mano y se ubicaba frente a él  como si fuera a regañarlo.
-¡Llama ahora!… —dijo Henry parándose junto a Lizzie.
-¡Si!...—añadió Noah ubicándose al lado de su hermano imitando su actitud como de intransigencia, sin tener muy claro de lo que estaban hablando.
-Kurt… llamare mañana,  de verdad —insistió Blaine como buscando un aliado en su esposo.
-Confieso y preferiría que llamaras ahora, debes aprovechar que estas “entre discos”, así tendrás tiempo para lo que se necesite.
-Yo puedo conseguirle el numero de un especialista con mis Padres, antes de que sea demasiado tarde —dijo Colin causando la mirada de impacto de todos— es decir no estoy diciendo que vaya a morir… bueno todos vamos a morir algún día… pero usted no… ¡por supuesto que no!... no que vivirá para siempre, eso es imposible, a no ser que se convierta en Zombie, pero eso tampoco le asegura vivir para siempre, porque si se encuentra con Rick Gri…
-Busca el numero Colin…—interrumpió Lizzie deteniendo en seco la paranoia en la que había caído su novio.
-¡Sí!... ¡de inmediato! —añadió el chico llamándolos enseguida.
-Ok…—dijo Blaine ante aquella casi sentencia de muerte. Se puso de pie y disco el número que el novio de su hija le entregara. Todos lo miraron mientras hablaba cerca de uno de los ventanales, Kurt se puso de pie y comenzó a jugar con el botón del cuello de su camisa de manera nerviosa
-¿Y?...—dijeron los cuatro al mismo tiempo, Kurt avanzo dos pasos en su dirección.
-Tengo una cita mañana… —contesto dejando el teléfono en una de las mesa laterales —¿podemos seguir con la conversación? —añadió medio molesto.
-No te enojes Blaine… es algo que debes hacer y lo sabes… —sentencio Kurt acercándose mas.
-Lo sé… lo siento… —respondió dándole un beso— ¡pero no te preocupes!...—insistió al notar el asunto del botón.
-No me pidas no hacer algo que ya está en mis genes… si algo te pasa, yo…
-Nada me va a pasar… ¿quieres que haga ese paso de baile de nuevo? —agrego medio risueño.
-No, con que vayas al doctor es suficiente… —dijo Kurt besándolo de vuelta— ahora pediré la cena.
-Ok… yo mientras tanto averiguare más sobre  eso de los Zombies…


~~~


Blaine se incorporo un poco y le dio un beso que le supo a helado de chocolate y guinda.
-Gracias Kurt…—le murmuro cerca de la boca.
-¿Por qué?...—pregunto saboreándose.
-Por hacer esto, por decir eso que me hace sentir invencible e importante para ti… que es casi lo mismo —explico Blaine manteniendo su frente pegada a la de él.
-Es la verdad…
-Disculpa si anduve medio raro hoy en tu Universidad… tenía la impresión que nos encontraríamos con él —dijo Blaine apartándose y dejándose caer en las almohadas.
-Lo imagine… —respondió levantándose para dejar el envase con helado sobre el “mini refrigerador”— y en honor a la honestidad que nos prometimos —continuo alargando cada palabra más de lo normal— te contare quien es la chica esa que hablo conmigo en el salón de Cassandra…
-Ok…
-La conozco, porque es parte del coro que dirigía  Adam…
-Ok… —repitió Blaine tocándose una oreja.
-Me dijo que estaban ensayando y que Adam estaba con ellos.
-¿Por qué no me lo contaste cuando te pregunte?
-Porque no quería arruinar nuestro día, y sé que si te hablaba de él y del coro y de todo lo que Odessa me dijo, terminarías por disgustarte y no estaríamos aquí de partida.
-“¿Todo lo que Odessa te dijo?”, ¿Qué te dijo?...
-Nada… —respondió Kurt como acto reflejo.
-Ven…—dijo Blaine estirando sus brazos.
Kurt hizo un gesto con su cabeza, como si pensara que en aquello había una trampa y se resistió a la invitación de su futuro esposo.
-¿Qué?...
-¿No estás molesto?
-No… ven…—insistió.
-¿Seguro?... dije Adam como cinco veces en menos de un minuto —dijo Kurt insistiendo en su gesto circunspecto.
-Lo sé, las conté mentalmente… pero lo que vale… es que yo estoy aquí contigo a medio vestir, y no él.
-¿Se siente ganador Señor Anderson futuro Hummel? —quiso saber Kurt aceptando el lugar que Blaine tenia para él en su pecho.
-Victorioso como “Paul Revere” en  la Guerra Revolucionaria Americana —contesto abrazándolo con amor.
-Me encanta que seas presuntuoso en la justa medida —agrego Kurt comenzando a jugar con sus dedos que ya se habían entrelazados con los de Blaine.
-¿También entra esa actitud en el Top 10?
-No… eso quedo fuera…
-¿Por qué?
-Porque lo que ocupa los diez primeros lugares era más importante… —advirtió levantando una ceja— Ok…—dijo incorporándose un poco para apoyar su codo en la panza de Blaine y poner luego su cabeza en una mano— te los diré… pero debes prometer que mantendrás esa arrogancia en limites aceptables… y no te volverás engreído o algo así…
-Lo prometo —dijo Blaine dándole un toque en la nariz.
-OK… numero uno… tu voz, que me quita el aliento tanto como tus besos, dos: tu honestidad… número tres… tú entrega hacia mí, que parece que no conoce fin. Cuarto, esa sonrisa que amo —dijo Kurt señalando con sus dedos el numero cuatro y apuntando la sonrisa celestial que en ese momento esbozaba Blaine— quinto, tus ojos maravillosos…
-¿No eran mis pestañas?
-También… pero son tan ridículamente perfectas que merecen un lugar aparte, por lo tanto, sexto, tus pestañas.
-Ok…
-¿Cuantos llevaba?
-Ahora vendría el Séptimo…
-Séptimo… tus manos que son enormes y exudan virilidad en cada unos de sus dedos —dijo Kurt moviendo su palma abierta encima de la de su prometido. Octavo, tus labios que son más sexys que el infierno en plena cuaresma… Noveno… —agrego soltando una pequeña risa— tu trasero… que parece que alguien lo hizo a mano con mucha, mucha dedicación… —añadió bajando su mano para darle un agarrón allí mismo.
-¿Cómo?...—contesto Blaine riendo.
-Te dije que habían algunas medias picaras…
-¿Y el número diez?
-El número diez, que en realidad debería ser el numero uno… tienes… el segundo “equipamiento” más grande que he visto en mi vida —concluyo Kurt sintiéndose sexy y travieso.
-Ok…—contesto Blaine poniéndose un poco colorado— ¡un momento!... —agrego como reaccionando— ¿el segundo?... ¿de qué me perdí Kurt Hummel?
-De nada… pero tienes el segundo, porque el primero fue el que le vi a una escultura del  “Musei Capitolini” que trajo una muestra de arte hasta Columbus cuatro años atrás.
-¡Kurt!....—exclamo Blaine comenzando a reír— eso es bastante injusto.
-¿Por qué?, si la hubieras visto me encontrarías la razón… ¡Ay! —dijo al sentir que Blaine lo rodeaba con sus brazos y el daba una vuelta en la cama.
-Eso es injusto Señor Hummel futuro Anderson —dijo acomodándose sobre él— porque, el escultor puede echar mano a la cantidad de mármol que quiera… en cambio yo… tengo que trabajar con lo que la naturaleza me dio.
-¡Y bastante que es! —añadió Kurt tomándole la cara y riendo a la par con él—  te amo Blaine…
-Y yo te amo a ti… —contesto Blaine besándolo y sintiendo que se perdía en sus labios por una hora seguida.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 5:44 pm

Me encanto, espero que actualizes pronto ya quiero saber que le pasa a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Mar Nov 05, 2013 6:17 pm

Ohhh si acabaron en un cuarto de hotel!! jejejejeje y ewn el four seasons , defintivio creo q Blaine tiene mucho dinero jejeje... me encanta muchisismo ver esos coqueteos que tienen , y esas miradas y esas caricias , aunque le ponga kurt a mi Blaine el helado en su perfecto abdomen , aunque no lo puedo culpar quien no quiere tener esa mesa a su dispocision =)

Sigo preocupada por lo que tienen mi Blaine, aunque lo bueno de esto es que el fantástico novio de lizzie resulto prestar mucha atención a las reuniones de casa, por que pudo advertirle que viera un especialista, creo que q eso hace que gane puntos con los Anderson-Hummel , ademas colin tiene un poco mas de mi gratitud por el simple hecho de andar con lizzie debe ser una super relación... y luego sumale Henry con su aspecto intelectual y Noah con su chispa y con el ejemplo de sus hermanos, es la casa perfecta =)

Me encanta esta familia y como desarrollas toda la historia, ademas las 10 cosas perfectas de Blaine woww kurt no anda nada nada perdido =)

Te mando un abrazo fuerte !! cuidate y q DTB

Pd.- cuando leo a los 3 hijos Anderson.Hummel, me pongo a pensar en como seria la relación con sus abuelos, nunca has pensado en escribir un capitulo de vacaciones de verano o invierno de los 3 niños con los abuelos Anderson?
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Mar Nov 05, 2013 7:55 pm

Hola!!!

Para variar, el capítulo me ha gustado mucho.

Me encanta cuando Blaine dice " pero lo que vale… es que yo estoy aquí contigo a medio vestir, y no él". Creo que esa es la mejor manera de ver las cosas. Los celos pueden estropear una relación, hay que confiar en quien se ama.

En cuanto a Lizzy presentando a su novio... Tampoco se han portado tan mal como para avergonzarla. Teniendo en cuenta que es la única mujer de la familia, podían haber tomado papeles mucho más protectores.

Gracias por este maravilloso capítulo. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Nov 05, 2013 8:25 pm

Yei!!!! Capitulo nuevo, me encanto, buenísimo de principio a fin. Conociendo a Blaine, sabía que terminarían en un lugar tan increíble como el “Four Seasons”, me encanta que siempre encuentre una nueva forma de sorprender a Kurt, ya sea en gestos grandes o pequeños. Me encanta que cada vez que pueden, cualquiera de los dos, nombre lo de su futuro matrimonio y el futuro que les espera. Concuerdo con Kurt en que “Alan” nunca podría ni siquiera acercarse a lo maravilloso que es Blaine.
Lizzie *-* adoro cada aparición de ella en tu fic, me encanta como es y su personalidad, incluso su locura con los números. Es linda la relación que tiene con Colin, lástima que después pase lo que pasó pero bueno, no todo puede ser perfecto. Me gusta que este toda la familia Anderson-Hummel junta, son una familia hermosa y me encanta que se sientan tan orgullosos los uno de los otros. Que bien que Colin le advirtió a Blaine sobre ir al médico, mejor prevenir ante todo y, además, es lindo que Kurt se preocupe por Blaine.
Me gusta que Kurt haya mentido su promesa de total sinceridad y le haya dicho de “Alan” a Blaine, para que este no piense que le oculta cosas. Wow! Kurt que lista xD me encanto, fue tierna y picara al mismo tiempo, y creo que estoy de acuerdo con él, bueno en las partes que conocemos xD Me encanto el capitulo, gracias por escribir como siempre y un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Mar Nov 05, 2013 8:50 pm

-Dios! Blaine es el novio con los cumplidos mas románticos y hermosos, cuando le dijo tus gestos, tú entrega, la manera en que te mueves… todo… es irresistible para mí. casi me dio un soplo al corazón.
-Creo que yo hubiese esparcido el helado por todo el cuerpo de Blaine y lo hubiese lamido....
-Yo siempre supe que se iban a quedar juntos, porque su amor es tan verdadero y puro y es para siempre
-Hahahhahaa Colin es muy compatible con Lizzi haha tambien es un "fangirl" xD
-Pobre tiene claustrofobia hahaha y Lizzie va y para el ascensor xD este Colin me cayo muy bien, aunque creo que jamas podre pronunciar su apellido xd
-Aaaaw Lizzie hablando de su familia es adorable y yo creo que si tuviera esa familia tambien hablaría de ella todo el día :D
-Noah es tan maduro para su edad haha y sabe usar el sarcasmo *O* es hermoso :3
-"Señor Don Kurt" "Señor Don Blaine", "Señor Don Henry", "Señor Don Noah!"
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ MORI DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA LOS HUMMEL ANDERSON SON LOS MEJORES JAJAJJAAJ
-Noah acosando a la gente es genial, de verdad amo a ese pequeño
-Colin usando la tecnica de la persuasión haahahha excelente xd
-Colin el doctor xd me encanto cuando le dio el diagnostico :D
-Lizzi, Henry y Noah presionando a su papablen para que llame al medico *.* eso es amor de familia :')
-Adam nunca sera como Blaine y Kurt nunca dejara que Adam lo manipule o algo, porque ahora ama demasiado a Blaine y se dio cuenta que pertenece a Blaine por siempre
-Ame las 10 cosas!!! Y si las pestañas de Blaine merecen un puesto aparte y OMG KURT!!! EL EQUIPAMIENTO HAHAHAHHA Y SUERTE QUE ESE EQUIPAMIENTO ES TUYO XD
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Nov 05, 2013 9:25 pm

ay Dios por donde empezar!!!!
Creo que cada capitulo es mejor que el anterior y eso pocas personas lo logran!!
En un hotel... solitos los dos!!!!, comiendo heladito mmmmmm
Noah es tan adorable!!!! y al familia reunida!!!!! debe ser genial conocer a esa familia aunq si Kurt es un poco pregunton pero siempre esta Blaine para alijerar todo! Colin me encanto! super dibertido y zombistico!!! Señor don Noah jajajaaj ame eso! y ese dolor al pecho ahi fue donde empezo! no quiero volver a repetir ese episodio fue tan terrible!!!
y el final Dios!!! esa lista del top 10!!! me encanto! creo que bajaria la honestidad y subiria la de sus ojos yo amo sus ojos!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Mar Nov 05, 2013 10:16 pm

PapáBlen: es un capitulo demasiado tierno me encanta los capitulos que tienen a los niños y la forma como le dice papá es hermoso, siento que Henry necesitaba era que Blaine le demostrara de la mejor manera en que lo sabe hacer (por supuesto cantando) cuanto ama a su hijo y hacerlo sentirlo especial, son hermosos. Me encanta que Blaine haga todo lo posible por visitar a Kurt.
Those movies: jajja la pelicula, pobre Kurt todo el esfuerzo que hizo para siquiera ver un poco pero Blaine como siempre lo ayudo, hay momentos en los que extraño a Kurt bebe pinguino y a Blaine Warbler. New York, New York es alucinante y me encanta que Klaine esten juntitos en esa ciudad que aunque es un caos y todo se mueve muy rápido Klaine tiene la manera de detener el tiempo, la forma en que Blaine se dio cuenta que relamente queria pasar el resto de sus dias junto a Kurt es demasiado romántica e insisto ahora que ya casi vuelve navidad, debajo de mi arbolito no me aparecera uno, relamente lo quiero jajjajajja, Rachel, Rachel como siempre tan oportuna pero lo bueno es que estuvieron un poquito en su mundo.
I blame the eggs and the surrogate: mi Blaine preocupado por Alan no le debe estar porque el y Kurt son almas gemelas que pase lo que pase estaran juntos, Noah que pecadito ninguno saco el gusto de sus padres jajajjaja pero bueno dicen que uno es feliz con lo que le gusta asi que esta muy bien si Noah es científico, astrounauta mientras sea feliz, la molestia que puedo decir ya se sabe que sucede pero sin embargo me causa cierta sensación de mi Blaine enfermito y mas con Kurt y los niños (ya no tanto jajajaj), me encanta que Kurt quiera darle un tour solo que siempre he pensado que Blaine no es NYADA es mas Jualliard??? porque no, su pasión es la música y el piano wow.
The NYADA experience: como lo dije antes NYADA wow pero dudo un poco que sea para Blaine, sabes me encanta como estas trabajando el hecho de que Blaine dude de su pasión, para eso esta Kurt para mostrarle todo lo que mi Blaine llega a olvidar, la chica es muy graciosa y la manera en que Kurt reacciona haha pobre pero es algo que tiene que sobrellevar y si yo tampoco entiendo como en algún momento quizo olvidar todo lo que vivio con Blaine si el es su alma gemela y sin duda Blaine y el piano son uno solo.
I blame the eggs and the surrogate. Part II: Blaine tiene dinero suficiente jajajjajaj me encanta que se puedan dar ese gusto de tener privacidad y que mejor que en un lugar tan bonito, las 10 cosas fueron wow sus ojos me derriten, esas pestañas, voz mejor no sigo jajajjaj por fin jajajaaj eran muy esperadas, me encanta lo de futuro Hummel o futuro Anderson me parece tan romántico y que por favor esa crisis vocacional se aclare ya porque Blaine esta hecho para la música jajajaj, viene mi parte emocionante la familia Anderson-Hummel amo verlos a todos reunidos y como hacen sonrojar a Lizzie jjajajja son lo máximo, Colin me agrada y que bueno que es hijo de medicos asi Blaine deja de ser tan terco aunque se sepa que sucedera no pierdo la esperanza jajjajajaja.
Gracias por cada día regalarnos esta maravilla que nos mantiene cuerdos, espero no aburrirte con todo esto jajajaj, pero creia justo comentar cada capitulo desde que "regrese" por fin estoy al día yuju. 
Gracias, se que la sonrisa es gratuita solo que hay momentos en que parece que cobrara y no es facil que salga por mas de que se tengan bonos.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 06, 2013 9:55 pm

Quisiera comentarte este capitulo pero ¡NO PUEDO! porque:
1. Me has dejado con ansias de ver tu proxima publicacion!
Y la mas importante razon:
2. ¡HAS GANADO!!!! Felicitacione Isabel! Eres alguien taaaan sumamente perfecta en tu escritura que no me sorprenderia que Ryan te agarrara como escritora de Glee!! Enserio, no se como le haces pero cada vez haces que esta locura vaya mas lejos. En verdad, a mi me alegras el dia....¿y sabes que es lo mejor? que al menos tambien conozco aunque sea un poquito de ti!!! Y me siento privilegiada de hablar contigo, algun dia quisiera escribir aunque sea un poco parecido a ti (aunque eso seria imposible)....! Gracias por contestar ese mensaje que te enviara alguna vez cuando ni siquiera sabia lo que la palabra "Fic" significaba!
Te mereces hasta un link abierto permanentemente en el foro que nos lleve directamente a tu obra maestra!!!
Siento haberme extendido pero ¡YOU ARE SO GREAT!!!
Saludos KlaineFan ¡GANADORA!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.