Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 16, 2013 4:06 pm

The end of Twerk
“The Video”




-¿Estás en tu sala de nuevo?
-¿Qué?...
-Si estás en tu  sala…—repitió Kurt señalando hacia la pantalla, como apuntando todo lo que rodeaba a su prometido.
-¡Ah!...—dijo mirando a su alrededor— no, estoy en la ventana de mi cuarto… mira —añadió moviendo su computadora para señalar toda su habitación.
-Oh… pensé que… ya sabes…
-¿Llegaría mi Mamá de nuevo?
-Exacto…
-No, no te aflijas, además te dije que aunque hicieran 100 grados estaría en mi habitación en pos de  la privacidad… ¿Qué sucede?
-Nada… —respondió Kurt estirando el cuello y poniendo cara de “nada”
-¿Seguro?— insistió Blaine haciendo una mueca de suspicacia.
-¡Obvio!... ¿Por qué lo dices?— quiso saber Kurt volviendo a lo del cuello.
-Porque si no fuera porque temo que me acuses de robarte tus líneas… te atribuiría tu propia “cara como de secreto”
-Pues te estarías robando mis líneas Blaine Anderson futuro Hummel, aunque la mía es “cara de secreto” sin el “como” —respondió recostándose en su cama y sonriendo como si guardara un secreto divertido.
-Ok…—dijo Blaine sin creer una palabra.
-¿Qué tal tu fin de semana?... ¿viste a Cooper? ¿¡Qué!?...—exclamo al ver la cara de incredulidad de su prometido
-Nada…
-Conversaremos o te limitaras a ponerme esa cara todo el rato —dijo Kurt tratando de imitar la complexión de Blaine, pero terminando por esbozar unas muecas como de dolor intenso en cambio.
-Conversaremos, por cierto que lo haremos.
-Entonces… ¿viste a tu hermano?
-No, finalmente no vino… mi Mamá estaba como loca preparando cosas para él…
-¿Y cancelo?
-Si según él porque tenía como 50 audiciones para diferentes cosas… yo creo que estaba presumiendo como siempre.
-¿Sabe lo de nosotros?, ¿Qué me convertiré en el cuñado de Cooper Anderson?—pregunto Kurt poniendo cara de emoción.
-Preferiría que dijeras  “me convertiré en el esposo de Blaine Anderson”…
-Vamos… —respondió meneando su mano como con displicencia ante los celos inmediatos que surgían cuando se hablaba de “Cooper Anderson”
-Lo sabe… lo llame hace un par de semanas para contarle, pero como ya te imaginaras mi Mamá ya le había contado todo con lujo de detalles, creo que me pregunto hasta de donde había sacado un traje amarillo.
-¿Si?
-Ya sabes…
-Igual es tu hermano, no debes despreciar su interés por ti —dijo Kurt sonriendo de nuevo.
-¿Estas mejor que el otro día parece?
-¿Por qué lo dices futuro esposo?
-Porque… Ok… antes de responder… me encanta que hagas eso…
-¿Qué cosa?
-Llamarme “futuro esposo” o cuando le agregas a mi nombre el “futuro Hummel”—dijo Blaine poniendo cara de cachorro regalón.
-Pues a mí me encanta hacerlo… ¿decías?...—pregunto acomodando su computadora sobre lo que Blaine creyó y era su barriga.
-Te decía si estabas mejor que el otro día…
-Si… lo estoy, fue solo una crisis de fe en mí mismo y temor a ser el fracasado de uno de los panfletos de  Emma.
-No serás un fracasado y lo sabes —dijo Blaine mirando hacia atrás como si no estuviera cómodo sentado en el marco de la ventana y con los pies en su silla roja.
-¿Por qué no estás en tu cama?... pareces incomodo.
-Cualquiera parecería incomodo comparado con la posición en la que estas tu —contesto Blaine apuntando y haciendo referencia a la posición en la que estaba su prometido, acostado en su cama con una de las manos tras la cabeza y con el computador descansando en su cuerpo.
-En realidad, creo que podría quedarme dormido con este aparato encima mío —dijo Kurt retorciéndose un poco en la cama.
-Espero que no… ¿estás solo?
-No… Rachel está leyendo su guión…
-¿Santana?
-Con Dani… creo que iban a ir a “Henrietta Hudson”… Dani ha hablado de ese lugar desde que puso un pie en este departamento.
-¿Y eso es…?
-Un bar…. En realidad un bar gay… mas especifico aun, un bar exclusivo para lesbianas.
-¡Vaya!... suena genial…
-Al parecer lo es, está en “The West Village's” y se supone  y los lunes son de “Slow Jam”, con DJ’s,  música sexy y cervezas artesanales por 3 dólares.
-¿”Slow Jam”?... ¿Qué significa eso?
-No lo sé… ni quiero saberlo tampoco… me quedo con lo de las melodías sensuales…
-¿Si?
-Obvio…  pero en especial con los movimientos sexys… —dijo Kurt riendo travieso de nuevo.
-Kurt… llámame loco pero estoy seguro que me estas ocultando algo.
-¿Qué?... ¿Por qué dices eso?
-Porque si, porque estas sonriendo como si hubieras hecho una travesura o algo.
-No he hecho ninguna travesura puedes corroborarlo con Rachel… tú en cambio…
-¡Oh por Dios!... ¡voy a matar a Tina!...
-¿Por qué?... ¿se te subió encima de nuevo? —quiso saber Kurt  tapándose la boca para disimular su risa.
-¿Viste el video?, ¿verdad?
-¿Qué video?
-¡KURT!...
-¿Que video?... ¡te juro y no sé de qué estás hablando! —aseguro Kurt queriendo reírse a todo lo que su mandíbula daba.
-Sí que los sabes… sino porque tienes esa expresión de risa —dijo Blaine sintiéndose avergonzando.
-No me estoy riendo de ti… lo que pasa es que hay… hay una ardilla tras de ti que me está haciendo caras —aseguro Kurt poniendo cara de ardilla revoltosa.
-¿Qué?...—exclamo mirando por sobre su hombro las ramas del árbol que llegaban hasta su ventana, como si la teoría de la ardilla comediante fuera totalmente posible— ¡No es cierto!... ¡no hay nada!
-Ok… no puedo mentirte…
-¿Lo viste entonces?
-¡SI!...— exclamo riéndose con ganas.
-Kurt… ¿Cómo…?... ¿cuándo?
-Tina me lo envió…
-¡Genial!... —dijo cruzándose de brazos y perdiendo un poco el equilibrio.
-¡Vamos Blaine!... conoces  a la chica,  deberías saber lo chismosa que es.
-Aun así… no debería haberlo propagado… se supone y es mi amiga.
-Al menos no lo colgó en la red, aunque si hubiese sido así,  ya serias todo un éxito —afirmo Kurt medio moviéndose como si bailara acostado.
-¡No puedo creerlo! —exclamo Blaine abandonando la ventana con el computador en la mano.
-¡No te enojes!...—contesto Kurt comenzó a reír de nuevo.
-¡Es humillante!... además nunca pensé que tu también terminarías riéndote de mi…—dijo Blaine al tiempo que se sentaba con las piernas cruzadas sobre las almohadas de su cama y se tocaba una oreja molesto.
-Te dije que no me estoy riendo de ti… nunca me reiría de ti… es la situación la que provoca risa… y muy en tu interior sabes que es divertido.
-Lo que sea…. ¿solo lo viste tú?
-Si…
-¿De verdad?
-¡NO!... lo siento —dijo Kurt riendo como si en su boca hubiera una explosión— Santana lo vio primero, luego me lo enseño a mí y a Rachel y después a Dani y a Elliot
-¿QUE?... ¡¿Todos lo vieron?!.... y un momento… ¿Quién es ese Elliot?
-¡AH!… Elliot Gilbert, es el chico conocido como “Starchild”, ¿te acuerdas?... ¿el que audiciono para mi banda?
-Lo recuerdo… ¿porque lo vio él?
-Porque estábamos ensayando aquí en el departamento… ¡no te molestes! —dijo Kurt risueño al ver que Blaine se cruzaba de brazos y hacia unos 14 gestos de incomodidad diferentes.
-Pues lo estoy… se supone y eso no debía verlo nadie.
-¿Te pones a moverte como si tu cadera tuviera vida propia y no quieres causar un impacto?
-¡Pero nadie debía verlo!... te juro y matare a Tina…
-Pues si no querías que nadie lo viera, no debiste hacerlo en medio de un salón donde transitan a lo menos 10 personas por día.
-Ok… puedo explicarlo…
-¿Qué vas a explicar?... ¡No hay nada que explicar! —exclamo entre risas.
-¡Claro que lo hay!… no quiero que pienses que me comporto así cuando no estás conmigo —Kurt esbozo una sonrisa sintiéndose importante—  lo que sucede es que me quede ordenando el salón del coro y te juro y la escuela estaba vacía, Tina debió estar escondida en el baño o algo… ¡Ya no te rías!—exclamo dando un toque a su computadora como si fuera el cuerpo de Kurt que necesitaba reaccionar por algo.
-No me prohíbas que disfrute esto, que entre otras adjetivos que se me pasan por la cabeza,  es lo más sexy que he visto.
-Y no me di cuenta que me estaba grab… ¿Qué dijiste?
-Me escuchaste —dijo Kurt estirándose.
-¿Crees que fue sexy?
-Lo más sexy que he visto.
-Yo diría que es lo más vergonzoso que has visto.
-¡Pues no lo fue!... aunque debo regañarte por mostrar esas habilidades al mundo, habilidades que solo conocía yo y que pensé que así se quedarían… ¿Por qué estabas haciendo el “Twerk”?
-Ya te dije, estaba escuchando la radio y sonó la canción de Cyrus… y me puse a bailar… ¡no ha exhibirme o algo!... —exclamo dirigiendo su voz hacia la puerta como si un montón de gente lo estuviera espiando desde la entrada.
-Ok…
-¡Es la verdad! Y lo peor es que Tina se los enseño a todos hoy en clase y Míster Schuester lo convirtió en la asignación para semana y todo….
-Pues deberías darte crédito entonces…—aseguro Kurt guiñándole un ojo.
-¿Podemos hablar de otra cosa?... —pidió Blaine cruzándose de brazos— cuéntame cómo te ha ido… o como le ha ido a Rachel… ¡cualquier cosa!
-Pues me ha ido bien… y a Rachel también… ahora existe un punto que desearía tratar…—insistió Kurt levantando su dedo índice y sentándose en la cama, como si fuera exponer el punto más importante en una exposición de marketing y negocios.
-¡Kurt!...
-¿Qué? ¿no me dejaras ni terminar?
-No si hablaras del video de nuevo…
-No lo hare…
-¿Hablaras en serio?
-No…
-¡Kurt!...
-Ok… no más… aunque más que un punto a tratar,  tengo una petición que hacer y es lo último sobre el tema, lo juro…
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine haciendo una mueca como si lo mandaran a la cama sin postre.
-Que ese movimiento sea solo para mí de ahora en adelante… ¡Y! —se adelanto a decir al ver que Blaine sonreía de la manera que lo hacía suspirar— que la próxima sesión de “Twerk” sea privada y solo conmigo como alumno…
-Ok…—respondió Blaine volviendo a sonreír— ¿ahora si podemos hablar de otra cosa?
-Por cierto que si… —respondió Kurt feliz y volviendo a adoptar la posición más relajada que pudo en su cama.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 16, 2013 4:11 pm

Me encanto, y Kurt tiene razón el baile de Blaine estuvo súper hot.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Nov 16, 2013 4:35 pm

no se, el baile de blaine me traumo un poquito, fue como un perreo (así le decimos en México) bastante exagerado ........

ya extrañaba comentar y aprovecho y te cuento que hace como 1 semana atrás hice el trabajo de mi vida, recolectando todas las escenas borradas que has escrito y déjame decirte que perdí la cuenta pero son bastantes paginas , ya le eh dicho a mi madre que cuando sea rica y poderos ( al menos no miserable XD) imprimiré todas, para siempre recordar los buenos,malos,divertidos y extraños tiempos de klaine y pasara de generación en generación :3

ademas vi un patrón, el nuevo tema se va a abrir cuando llegues a la pagina 67, ya no queda mucho,

en fin, "Escenas borradas" The end of Twerk “The Video” se une a las demás :3

(no estoy robando tus historias, solo las guardo para mi diversion) :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Nov 16, 2013 7:07 pm

Blaine haciendo el Twerk fue lo mas sexy de la vida!!!!! amo tanto que haya sido el a quien decidieron darle esa tarea porq Dios como disfrute de sus atributos tanto fisicos, como danzaristicos jajaja
comentare lo restante, como el tatuaje, cuando llegues a ese punto por ahora creo que quede un poco mas tranquila con el echo de que Kurt precisamente haya nombrado tanto a Blaine!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Nov 16, 2013 9:13 pm

Me reí mucho con el capitulo. Kurt nunca puede ocultar algo, pase lo que pase, es imposible para él no demostrarlo y especialmente a Blaine. Y pobre sito Blaine que todos se reían de él, y que todos vieron el vídeo, espero que a Tina no se le ocurra subirlo a un lado, porque no me gustaría verlo todo apenado y avergonzado. Me encanto el capitulo, un abrazo.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Dom Nov 17, 2013 12:44 am

¡Jamás dudaría de tus registros! Sólo que yo no me sabía esa historia, porque ALGUIEN no me lo contó antes.
¡Yo también vi FRIENDS! *Ahora hago el gesto de Klaine durante su cena en Breadstix 2x07* Oh my god, stop it!

«The video», quien diga que no son almas gemelas, de verdad no conoce el término. Blaine también sabe leer los gesto/actitudes de su prometido.
Es adorable que Blaine se ponga celoso de su propio HETERO hermano.
¡Que descaro de Kurt! Deja r al pobre de Blaine con dudas, pero no puedo que pensara que su prometido no se entraría del video.
¿Blaine estaba haciendo el aseo del salón de coro? ¡Gracias por aclarármelo! Por alguna razón ese dato me pasó desapercibido al ver el programa.
No puedo creer que me haya gustado el twerking. En esta ocasión no me hubiera importado que fuera «Blee», con tal de ver al señor Anderson ejecutar esos movimientos.

Ya he visto tanto spolier que no sé qué esperar, obviamente me mantengo positivo.
Y… ahora que lo recuerdo, vi un artículo donde declaraban que lo mejor para Glee era terminar por fin con su «larguísimo año escolar» y centrarse en sus potenciales personajes (para mí eso quiere decir: KLAINE).
Esta vez no te diré ninguna de mis series, ahora te pido que tú me recomiendes algunas, veré si tienes alguna que me sorprenda.
Gracias a nombre de los productores de Glee, por complementar perfectamente cada capítulo. Gracias adelantadas por las maravillosas recomendaciones que me harás. Gracias por demostrarme la increíble (a veces escalofriante) sincronización que tenemos.
Edito: si vas a abordar la llamada con Skype de los chicos y Kurt planea mostrarle su tatuaje a Kurt, me gustaría saber que tan bien conoce Blaine el cuerpo de Kurt, if you know what I mean.


Última edición por Htuiba el Dom Nov 17, 2013 9:50 am, editado 1 vez
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Dom Nov 17, 2013 7:33 am

Hola Guapa!

Aquí Virginia ya está en plena forma y lista para comentar como siempre.

El capítulo es genial, entiendo la vergüenza de Blaine (yo soy igual) y también me parece que la escena del Twerk es algo cómica... Pero sobre todo sexy. Espero que alguna vez nos cuentes esas clases de Twerk que le va a dar Blaine a Kurt (saqué mi lado perver... ¡Si yo soy un bebé pingüino!... hay que ver lo que consigues).

Cuando vi el capítulo me acordé de ti. En la escena en la que Kurt se ha hecho el piercing y le dice a Rachel que se va a hablar con Blaine por Skype yo pense que, como RM no me lo quería contar, quizá me lo contaras tu (petición encubierta, sorry).

Espero con ansias el próximo capítulo que escribas, estoy necesitada de más Klaine.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Nov 18, 2013 7:53 pm

Oh dios.....me mate de risa al igual que Kurt!!! ¿En que mundo no se considera prohibido ver a Blaine moviendo las caderas de esa manera sugestiva? ¿EN QUE MUNDO AMIGA ISABEL? Wow.......enserio Kurt Hummel es el hombre mas envidiado del planeta......tendra una sesion privada ¡sesion privada con este sexy hombre!
Comentaria mas pero mis hormonas adolescentes se elevaron..
Saludos KlaineFriend :)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 19, 2013 4:02 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, y Kurt tiene razón el baile de Blaine estuvo súper hot.
Super hot!!!!!!... gracias...

Mary Alexander escribió:no se, el baile de blaine me traumo un poquito, fue como un perreo (así le decimos en México) bastante exagerado ........
Aca tambien se le llama perreo... a mi me provoco cosas, que puedo decir

Mary Alexander escribió:ya extrañaba comentar y aprovecho y te cuento que hace como 1 semana atrás hice el trabajo de mi vida, recolectando todas las escenas borradas que has escrito y déjame decirte que perdí la cuenta pero son bastantes paginas , ya le eh dicho a mi madre que cuando sea rica y poderos ( al menos no miserable XD) imprimiré todas, para siempre recordar los buenos,malos,divertidos y extraños tiempos de klaine y pasara de generación en generación :3
Que trabajo mas hermoso... y deseo de todo corazón que puedas ser rica y poderosa muy pronto... Gracias!!!!

Mary Alexander escribió:ademas vi un patrón, el nuevo tema se va a abrir cuando llegues a la pagina 67, ya no queda mucho,
¡por que????... antes era a las 80... en fin...

Mary Alexander escribió:en fin, "Escenas borradas" The end of Twerk “The Video”  se une a las demás :3

(no estoy robando tus historias, solo las guardo para mi diversion) :3
Nunca te acusaria de tal cosa... es mas te agradezco que tengas esa intención... Gracias!!!!

DCAndreaBA escribió:Blaine haciendo el Twerk fue lo mas sexy de la vida!!!!! amo tanto que haya sido el a quien decidieron darle esa tarea porq Dios como disfrute de sus atributos tanto fisicos, como danzaristicos jajaja
Lo mismo digo, aunque no disfrute que todos se rieran de él... verlo moverse asi... me provoco mas de algo

Mary Alexander escribió:comentare lo restante, como el tatuaje, cuando llegues a ese punto por ahora creo que quede un poco mas tranquila con el echo de que Kurt precisamente haya nombrado tanto a Blaine!
SI!!!!... a mi tambien me tranquilizo... así como también ver en la promo, a Kurt aplaudir de pie a Blaine
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 19, 2013 4:32 pm

camidejuaco escribió:Me reí mucho con el capitulo. Kurt nunca puede ocultar algo, pase lo que pase, es imposible para él no demostrarlo y especialmente a Blaine. Y pobre sito Blaine que todos se reían de él, y que todos vieron el vídeo, espero que a Tina no se le ocurra subirlo a un lado, porque no me gustaría verlo todo apenado y avergonzado. Me encanto el capitulo, un abrazo.
Lo mismo digo, para amigas como Tina, ¿quien necesita enemigos?, como dije antes fue lo que no me gusto, que se rieran de él, pero verlo moverse asi... ay..ay...

Htuiba escribió:¡Jamás dudaría de tus registros! Sólo que yo no me sabía esa historia, porque ALGUIEN no me lo contó antes.
¡Yo también vi FRIENDS! *Ahora hago el gesto de Klaine durante su cena en Breadstix 2x07* Oh my god, stop it!
[/color]
¿No deberiamos consultar a alguien a esta altura?... porque ... Come on!!!!

Htuiba escribió:«The video», quien diga que no son almas gemelas, de verdad no conoce el término. Blaine también sabe leer los gesto/actitudes de su prometido.
Es adorable que Blaine se ponga celoso de su propio HETERO hermano.
Yo creo que es mas envidia que celos... ya sabes como Cooper siempre ha sido el centro de atencion de todos...

Htuiba escribió:¡Que descaro de Kurt! Deja r al pobre de Blaine con dudas, pero no puedo que pensara que su prometido no se entraría del video.
¿Blaine estaba haciendo el aseo del salón de coro? ¡Gracias por aclarármelo! Por alguna razón ese dato me pasó desapercibido al ver el programa.
Obvio que se entero y si, ese dato llego a mis "registros"... no se como pero apareció en ellos, ya sabes, la magia Klaine

Htuiba escribió:No puedo creer que me haya gustado el twerking. En esta ocasión no me hubiera importado que fuera «Blee», con tal de ver al señor Anderson ejecutar esos movimientos.
I KNOW!!!... asumo y conoces el reggeaton y el "perreo", pues ambas cosas yo las odio con toda mi alma, por ser denigrantes porque tratan a las mujeres como si no fueran nada y solo sirvieran para la cama. Pues esto es bien parecido, y al ver a Blaine moviendose  asi, todos mis principios se fueron al tacho de la basura que tengo justo aqui (señalo el lado de mi escritorio)... en fin... cosas que logra Blaine y su trasero...

Htuiba escribió:Ya he visto tanto spolier que no sé qué esperar, obviamente me mantengo positivo.
Y… ahora que lo recuerdo, vi un artículo donde declaraban que lo mejor para Glee era terminar por fin con su «larguísimo año escolar» y centrarse en sus potenciales personajes (para mí eso quiere decir: KLAINE).
¿Que te parecio eso?, ¿lo de alargar el años escolar?...porque  a mi me parecio la mayor de las estupideces y ni siquiera fue para algo que valiera la pena... ya quiero que termine y que Blaine se vaya de una vez por todas a New York a dormir con Kurt

Htuiba escribió:Esta vez no te diré ninguna de mis series, ahora te pido que tú me recomiendes algunas, veré si tienes alguna que me sorprenda.
¿Me estas desafiando bonito?... ¡porque me encanta!... AHora bien,no se si debo mencionarte solo series con personajes gays, porque ya no tengo ninguna mas, y con que me hayas dicho que viste "AS IF", me dejaste mas que satisfecha, lo que si te dire, las que sigo actualmente, que son "American Horror History", "Homeland", "the new normal", "the bridge" y  si tienes un tiempo y entusiasmo ve la primera y unica temporada de "Jericho", que fue super. ¿Dije que era una "serie adicta"?... pues lo soy...

Htuiba escribió:Gracias a nombre de los productores de Glee, por complementar perfectamente cada capítulo. Gracias adelantadas por las maravillosas recomendaciones que me harás. Gracias por demostrarme la increíble (a veces escalofriante) sincronización que tenemos.
Edito: si vas a abordar la llamada con Skype de los chicos y Kurt planea mostrarle su tatuaje a Kurt, me gustaría saber que tan bien conoce Blaine el cuerpo de Kurt, if you know what I mean.
Gracias a ti bonito por pedir mi opinion y agradecerla de antemano, gracias por creer en esta hostoria y hacer que me sientauna super escritora... GRACIAS BONITO!!!

PD:Mis registros dicen que Blaine conoce  a la perfeccion el cuerpo de Kurt, en especial esa vena que tiene en el hombro y que baja por su brazo ¿imaginas como la recorre?...¿eh?...¿eh?...


Darrinia escribió:Hola Guapa!
Hola linda!!!!


Darrinia escribió:Aquí Virginia ya está en plena forma y lista para comentar como siempre.
¡Que bien!... me alegra escucharlo...¿o leerlo?...

Darrinia escribió:El capítulo es genial, entiendo la vergüenza de Blaine (yo soy igual) y también me parece que la escena del Twerk es algo cómica... Pero sobre todo sexy. Espero que alguna vez nos cuentes esas clases de Twerk que le va a dar Blaine a Kurt (saqué mi lado perver... ¡Si yo soy un bebé pingüino!... hay que ver lo que consigues).
Asumo que habra clases, pero no se si Kurt aprenda algo... sus ojos no estaran prestando atencion a lo que Blaine dice

Darrinia escribió:Cuando vi el capítulo me acordé de ti. En la escena en la que Kurt se ha hecho el piercing y le dice a Rachel que se va a hablar con Blaine por Skype yo pense que, como RM no me lo quería contar, quizá me lo contaras tu (petición encubierta, sorry).

Espero con ansias el próximo capítulo que escribas, estoy necesitada de más Klaine.

Muchos besos
gracias linda!!! y obvio que hay que averiguar que paso en esa conversación... con piercing y toduuuuu!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dios.....me mate de risa al igual que Kurt!!! ¿En que mundo no se considera prohibido ver a Blaine moviendo las caderas de esa manera sugestiva? ¿EN QUE MUNDO AMIGA ISABEL? [/quoete]

I KNOW!!!!... era como que tenian vida propia... maravilloso..¡¡MARAVILLOSO!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Wow.......enserio Kurt Hummel es el hombre mas envidiado del planeta......tendra una sesion privada ¡sesion privada con este sexy hombre!
Comentaria mas pero mis hormonas adolescentes se elevaron..
Saludos KlaineFriend :)
Vaya a por un vaso de agua helada!!!!!!... gracias amiguita!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 19, 2013 4:49 pm

The end of Twerk
“The Tattoo Dilemma”




-¡Dios!... ¡sabe a gasolina y limón! —dijo Kurt terminando de beber y poniendo cara de asco y acido al mismo tiempo— ¡lo peor!
-¡Es lo peor!… —confirmo Rachel guardando la botella en su cartera.
-¿Qué nos vamos a hacer? —pregunto Kurt mirando el catalogo de tatuajes.
-No lo sé… —respondió Rachel haciendo un gesto de entusiasmo mientras hojeaba las hojas cubiertas con plástico— vamos a sorprendernos el uno al otro.
-Ok…
-¡Mira un gatito!
-Quien va primero… —interrumpió el dueño del local mirándolos con rudeza.
Kurt sonrió nervioso y miro a Rachel, la chica le devolvió la misma mirada y sonrió sin decir palabra.
-¿Y bien? —insistió el hombre ajustándose los guantes negros que llevaba puesto. Kurt creyó que estaba frente a Jack el destripador preparándose para atacarlo en cualquier momento.
-¿Nos puede dar…?... ya sabe… aun no elegimos… —contesto Rachel haciendo un gesto con sus dedos de quien describe algo pequeñito, al tiempo que tomaba la carpeta con los diseños y se dirigía con Kurt hacia una banqueta al lado de una de las vitrinas.
-Tómense su tiempo… —dijo el tatuador arreglándose un extremo de su bigote, como si le hiciera un rizo diminuto.
-Creo y necesitare más  de tu gasolina de limón —advirtió Kurt sentándose, pero sin perder de vista al señor de los bigotes.
-Toma… —dijo Rachel entregándole la botella.
Kurt bebió un sorbo largo y volvió a esbozar una mueca de asco y acido, se limpio la boca con el dorso de su mano y se quedo con la botella al lado de su cuerpo.
-¡Mira esto!—exclamo Rachel señalando un dibujo como de una calavera con serpientes saliéndole de las cavidades oculares.
-¡Oh por Dios!... ¿Quién querría algo así?... ¡es horrible!
-Pero desafiante… ¿no querías algo así?
-Desafiar sí, pero no con eso… creo y Blaine se molestaría un poco.
-¡Que importa lo que diga él!... ¿es tu cuerpo o no?
-Lo es, pero debido a esto… también es suyo —dijo señalando su anillo.
-¡Uyyyyy! —exclamo Rachel dándole un golpe con su codo en el estomago— eso fue súper romántico… y raramente machista —agrego la chica mirando el infinito— ¡ay mira qué bonito!— dijo enseñándole uno de un osito como de suavizante de tela.
-¡OH!... qué lindo— contesto Kurt haciendo un puchero.
-¿Qué tal si tú dibujas algo?
-¿Diseñar mi propio tatuaje?
-¡Obvio!... si diseñas ropa puedes perfectamente diseñar algo que llevaras de por vida… dame un poco— pidió Rachel señalando la botella que Kurt volvía a empinarse.
-¡Claro, Claro!
-¿Qué tal el nombre de la banda?
-¡¿Qué?!... ¿estás loca?..¡NO!...
-¿Por qué no?
-Pues hare eso cuando tengamos diez “Grammys”, nuestro propio sello y una fanaticada tan grande que deje muertos en cada concierto.
-¿Qué?
-Me escuchaste… por lo demás, ¿Por qué hablamos solo de lo que yo me hare?, ¿Qué  hay de ti?
-Pues yo elegiré uno maravilloso —contesto Rachel mirando de nuevo el catalogo desde la pagina uno.
-Eso es bastante ambiguo Rachel Berry —aseguro Kurt volviendo a beber.
-Pues cuando nos sorprendamos el uno al otro, veras que será así… ¿qué tal si te escribes el nombre de Blaine?
-¿Blaine?... —repitió como escribiendo en el aire el nombre de su prometido imaginándose la forma de las letras y el color que adquirirían en contacto con su piel.
-¿Es una buena idea? ¿verdad?... pero mejor no —se retracto la chica moviendo sus manos como si borra un pizarrón—… ¿Qué tal si rompen o algo?
-¿”Pardon”?... pretenderé que no escuche tamaña blasfemia… —dijo Kurt quitándole el catalogo de las manos para comenzar a hojearlo él, poniendo la  cara de alguien que está frente a una lectura extra interesante
-¡Vamos!...—exclamo al chica tomando de vuelta el libro—... tú y Blaine están predestinado a vivir felices para siempre…
-Si hay un pero en esa frase te juro y soy capaz de pedirle al Señor de los Bigotes que te tatúe a Brody Weston con abdominales y todo.
-¡Kurt!... ¡qué golpe tan bajo!
-¡Esta bien!... sin abdominales —exclamo bebiendo.
-Escucha, solo lo digo por sentido común, no creo y  podrías vivir con el nombre de alguien tatuado en tu cuerpo si ya no es parte de tu vida, sabes bien las peripecias de Jonny Deep luego de Winona y de Angelina Jolie, después de Billy Bob.
-¿No era que ella tenía un frasco con sangre de él? —pregunto Kurt ladeando su cabeza.
-Eso sí, es algo que nunca haría —respondió Rachel esbozando una mueca de asco.
-Ni yo… —agrego Kurt haciendo el mismo gesto y agregando un tiritón al final que calmo con un trago largo de “Limoncello”
-Bien… ¿será el nombre de Blaine entonces?
-No lo creo… y no porque piense que no pasare el resto de mi vida con él hasta que ambos nos quedemos sentados todo el día viendo televisión en nuestro súper departamento de la Quinta Avenida —advirtió señalando a su amiga que ya pretendía  responder un “¿Viste?”— sino  porque lo que me ha enseñado la vida, es que debo ponerme en todas las situaciones, y si he de escribirme algo, seria una frase o algo que tenga un significado y no algo tan predecible como el nombre de mi futuro esposo.
-Pues yo creo que tatuarse el nombre del ser amado es casi como el último compromiso en la vida… —dijo Rachel con nostalgia contenida.
-Pues yo difiero y digo que el último compromiso es el matrimonio… lo siento —se apresuro en decir Kurt al recordar que su amiga estuvo a punto de casarse con su hermano.
-Está bien… además no sé si me hubiera gustado el título de “viuda” siendo tan joven… ya sabes, si es que con Finn nos hubiésemos casado… ¡dame más! —dijo Rachel volviendo a beber.
-Ese título no le viene a nadie… ¡Oh!...—exclamo tomando su teléfono— ya sabes lo que dicen, dices su nombre y se voltean… en este caso te llaman —agrego sonriendo y mostrando la pantalla que señalaba una llamada entrante de Blaine.
-¡No le digas nada!... —advirtió la chica moviendo rápido sus manos, como si limpiara dos vidrios a toda velocidad.
-¡Por supuesto que no!... será una sorpresa… ¿Blaine?...



~~~


Julio 2039

-¿No te duele?—quiso saber Kurt mientras le recorría  el pecho con dos de sus dedos y pasaba por encima de las tres pequeñas cicatrices que le habían quedado cuando se sometió al procedimiento que elimino su problema cardiaco.
-No… —contesto acariciándole el cabello— al principio me molestaban, pero ahora ya no…
-¿Qué tal el dolor en el pecho?
-Ya no lo tengo tampoco…—aseguro dándole un beso en el cabello.
-Recuerda y tienes control a fines de mes…
-Lo recuerdo…
-Me alegra tanto que todo haya salido bien —dijo Kurt abrazándolo a la altura de la panza.
-Y yo… solo lamento que no pudieras asistir a las premiaciones de este año…
-Da lo mismo… tú eres más importante que cualquier premio… además, para eso es el “lo recibo en su nombre”…
-Claro…
-Con respecto a eso, quería contarte algo… —comenzó a decir Kurt incorporándose un resto.
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine haciendo lo mismo.
-Hoy nos visitaron unas personas…
-¿Qué personas?
-Integrantes del comité de administración de los Tonys…
-¿Y?...
-Quieren que anime la ceremonia del próximo año…
-¡¿Qué?!...¡¿De verdad?! —exclamo Blaine feliz.
-Si… pero tranquilízate por favor… —respondió Kurt pensando que a su esposo le daría un ataque allí mismo.
-Estoy bien… Kurt… ¡que maravilloso!, ¿es por lo del aniversario de tu primera obra?
-Sí, me dijeron que era por eso y porque camino a la ceremonia numero 100, harán que los ganadores de mas premios sean los anfitriones de aquí al 2046.
-Kurt... —dijo Blaine  acariciándole la cara desbordando emoción…
-Al principio pensé que bromeaban, porque vamos, queda todo un año para la próxima ceremonia, pero después advertí que hablaban en serio.
-¿Qué les dijiste?
-Que lo pensaría…
-¡Kurt!... eso es algo que no se piensa…
-Sí, pero quería decírtelo a ti primero… y después  a nuestros hijos.
-¿Te entusiasma la idea?
-¡Mucho! —exclamo dejándose caer con delicadeza en el pecho de su esposo— nunca pensé que llegaría a hacer algo así.
-Yo nunca pensé que Neil Patrick Harris le dejaría  el puesto a otra persona, ¿cuándo debes dar una respuesta?
-La próxima semana.
-Kurt… que cosa tan maravillosa, estoy orgulloso de ti… te…
-¡¿Están respetando el horario de protección al menor?! —interrumpió Lizzie entrando en la habitación con los ojos tapados por un mechón enorme de cabello.
-Pasa hija… —dijo Kurt sentándose apoyando su cuerpo  en la cabecera de la cama.
-¿Qué estaban haciendo? —pregunto bajando y levantando sus cejas,  al ver que Blaine se abotonaba la camisa.
-¿Cómo?
-¡Eso!... ¿que estaban haciendo chicos traviesos?... —insistió subiéndose a la cama de un salto, para terminar de  acomodarse entre ambos con los pies en la cabecera.
-¿No te parece inapropiado llagar al cuarto de tus padres sin golpear ni nada y subirte con zapatos a nuestro inmaculado cobertor? —dijo Kurt de corrido mientras ponía una manta bajo las zapatillas de su hija.
-¿Y a ustedes no les parece inapropiado tener sexo sabiendo que hay dos menores de edad despiertos en la casa?
-¡Lizzie! —exclamo Kurt sintiendo que se le subían los colores.
-¿Qué?... ¡es la verdad!... el otro día vi una película y había una posición muy rara que no se si ustedes la practican pero…
-¡HIJA!... ¿Qué estás diciendo? —exclamo Kurt con todos los colores ya subidos.
Blaine reía por lo bajo sintiendo vergüenza también, pero disimulándola mejor que su esposo.
-Eso... ¡vamos tengo 17!... ya sé todo lo que hay que saber… bueno no todo... por eso vine.
-¿Viniste a que princesa? —quiso saber Blaine acomodándose con las manos cruzadas sobre su barriga.
-Vine a que hablen de sexo conmigo.
Kurt tosió  un poco pensando que con eso arreglaba el asunto, le dio una mirada a Blaine y se imagino que hablar con Lizzie sobre sexo sería más difícil de lo que había sido hablarlo con Henry.
-¿Por qué quieres hablar de sexo? —quiso saber Blaine dándole unos golpes en las piernas.
-Porque pienso dormir con Colin.
-Creo  que me va  a dar una embolia… —dijo Kurt tomándose le pecho y tragando saliva como si tener reflujo y sufrir un ataque cerebral fueran la misma cosa.
-Deberías tocarte al cabeza en ese caso Papá…
-Hija… ¿tú y Colin?... ya… ¿tú y él? —trato de preguntar Blaine mientras juntaba sus palmas y las cambiaba de dirección como si fuera un panqueque bien dado vuelta.
-¿Qué?... ¡no!... ¿te refieres a tener sexo verdad?
-Si hija… —respondió tragando saliva.
-Pues no… hemos hecho algunas cosas… —dijo la chica sonriendo de manera picara— pero sexo, sexo… no.
-¿Qué clase de cosas? —pregunto Kurt alzando sus cejas y frunciendo su boca de manera divertida
-¡Ay Papá!... cosas… —respondió Lizzie menando su cabeza de un lado a otro como si hablara lo obvio— ¿tienen condones?
-¿Blaine?... —dijo Kurt mirándolo fijo, como si su esposo fuera el comodín que tenia para salir de una situación extremadamente difícil.
-¿Por qué se miran así?... ¡ya hablaron con Henry con sobre esto!... ¿por qué no pueden hablarlo conmigo también?... les advierto que les será más fácil, yo soy más inteligente que él —dijo la chica dándose ínfulas de grandeza intelectual y cambiándose de posición en la cama de sus padres para quedar con su cabeza donde correspondía.
-¿Cómo sabes que hablamos con Henry? —quiso saber Blaine intentando que el cabello de su hija se quedara en el lugar hacia donde lo movía.
-Escuche detrás de la puerta—respondió encogiéndose de hombros.
-¿Y estas orgullosa de eso? —dijo Kurt cruzándose de brazos.
-¡Mucho!... ¿saben lo difícil que es distinguir tres voces diferentes?, apenas podía descifrar que decía cada quien.
-Estas cada día más loca… —agrego Kurt acariciándole el mentón.
-Lo sé… son mis genes Anderson–Hummel —respondió Lizzie soltando una risa idéntica a la de Blaine— ahora… ¡ayúdenme Padres!
-¿En qué quieres que te ayudemos Princesa?
-En hablarme, no sobre lo que hay que hacer, porque… ¡hola!... lo sé… pero si de otras cosas… ya saben… —concluyo encogiéndose de hombros.
Kurt sentía que su cara estaba cada vez más roja y que se quedaría así para siempre, como una vez le dijo Blaine cuando vieron una película para adultos.
-Princesa… ¿te gusta de verdad Colin?
-Si… bueno, si no hablara tanto  de “Zombies” seria más irresistible, pero es un chico genial,  me trata bien y es  casi tan sexy como el tío Dylan…
-Insisto con lo de la embolia —volvió a decir  Kurt tomándose  esta vez el cuello.
-Como te decía “Papáblen”—dijo Lizzie dando una mirada a Kurt como evidenciando que ya no seguiría hablando con él— me gusta bastante… y creo que ya estoy lista —dijo Lizzie encogiendo sus hombros y sonriendo feliz.
-¿Y él?... ¿también crees que él está listo?
-¡Ay “Papáblen”! los hombres están listos así… —contesto chasqueando sus dedos como describiendo inmediatez absoluta.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque si… siempre ha sido así, en todos los tiempos…
-No siempre es así hija, hay veces que los chicos también se cuestionan ese tipo de cosas—explico Kurt poniendo cara de complicación cuando se refería a “ese tipo de cosas”
-¡Ahora sí que estoy confundida!... ¿Qué tal si me tiro encima de él y me rechaza? —dijo la chica sentándose en la cama.
-Primero, no te recomiendo que hagas eso o a tu Papá sí que terminara  dándole una embolia con solo imaginárselo, y segundo y más importante, es que estés segura que es con este chico con quien quieres estar…
Lizzie movió su boca de un lado a otro como si se cuestionara con gestos la decisión que ya había tomado.
-Lizzie, ¿no crees que eres muy joven?
-¿Qué edad tenían ustedes cuando durmieron juntos?
-Yo tenía 25  y  tu “Papáblen” también… —respondió Kurt haciéndole un gesto a su esposo para que apoyara aquello sin importar nada
-¡Eso es una mentira! —exclamo Lizzie dejándose caer hacia atrás y levantando sus manos empuñadas con fuerza, exagerando una reacción.
-¿Por qué dices que es mentira?... ¡es la verdad!... ¿no es así Blaine?
-Kurt…
-¡Bien!... tu “Papáblen” tenia 16 y yo 18…
-¡Papá!... ¿pervirtiendo a menores de edad? —dijo Lizzie divertida mientras lo punzaba con sus dedos a la altura del pecho. Kurt trataba de evitarlo entre risas— ¡pobre “Papáblen”! —añadió esbozando un puchero y acariciando la cara de su padre después.
-¡Oye!... yo no lo obligue a nada, además casi tenía 17.
-Eso es verdad… —dijo Blaine sonriendo— hija el asunto es que nos gustaría que estuvieses segura de lo que harás, el sexo es maravilloso, la entrega y conexión que se produce entre dos personas es algo que no tiene símil con nada…
-¡Lo sé!... ¡POR ALGO QUIERO HACERLO!... ¡hola! —exclamo apuntándose la cabeza y moviendo sus dedos como si se describiese a sí misma como una desquiciada de la mente.
-Pero debes asegurarte que lo harás con alguien a quien quieras de verdad, alguien que te respete…
-Colin es un gran chico y me quiere y me respeta… a veces demasiado —murmuro por lo bajo Lizzie.
-¿Sabes todo lo que hay en juego verdad?, no quisiéramos que terminaras con un hijo antes de los 20 —añadió Blaine.
-Lo sé… ¡ni yo!... y tenemos todo planeado, usaremos preservativos y yo quiero que me lleven a la clínica del centro para que me den pastillas o me pongan una cosa que se llama…—dijo Lizzie sacando un papel de su bolsillo— “Implante anticonceptivo subcutáneo”—añadió leyendo una hoja sacada de internet— se supone y ha sido súper efectivo desde hace como mil años y es ultra recomendado para las chicas de mi edad.
-Definitivo, me dará una embolia triple —reitero  Kurt frotándose las sienes con sus dedos.
-Tal vez… ¿deberíamos llevarte a un doctor primero?…—dijo Blaine mirando a su hija de medio lado.
-¡Sí!, a uno de la cabeza —exclamo Kurt comenzando a jugar con el botón de su camisa, como lo hacía cada vez que algo lo desbordaba.
Lizzie le enseño al lengua en señal de repudio a las intenciones de su Papá de llevarla a un hospital siquiátrico.
-Hija…—agrego Kurt rascándose la cabeza  y cambiando de posición en la cama para poder mirarla  a la cara— cuando yo y tu abuelo Burt…
-¡Amo al abuelo Burt! ¡Te amo Abuelo Burt! —exclamo como si tuviera 6 años y el Papá de Kurt pudiera escucharla desde Lima, Ohio.
-Escúchame… cuando yo y tu abuelo Burt tuvimos esta conversación, fue lo más incomodo que pudo pasarme, pero él se esforzó en hablar conmigo y de todo lo que me dijo en aquella ocasión y que nunca olvidare, es que usara el sexo para conectarme con otra persona, no que me entregara a cualquiera como si yo no importara, sino que lo hiciera sabiendo que eso haría algo por mí, por mi corazón, por mi auto estima… ¿entiendes?
-Si Papá…
-Y que cuando cumpliera treinta seria un excelente regalo de cumpleaños —agrego medio en serio y medio en broma.
-¡Papá!... yo no quiero hacerlo de manera alocada, de verdad me gusta Colin y creo que es el siguiente paso que debemos dar como pareja.
-Llamare a Rachel, su ginecólogo tiene una consulta, tal vez nos pueda recomendar a alguien especialista en jovencitas adelantadas y llevadas de sus ideas —termino por decir Kurt levantándose, tomando su teléfono y  pellizcándole la punta de la nariz a su hija que le ponía cara de ardilla.
-¡Gracias Papá!... ¡te amo! —grito Lizzie aplaudiendo como si le hubiesen dado en el gusto en algo que ansiaba mucho.
-¿Estás bien?... ¿quieres preguntar otra cosa?... ¿aprovechando que tu Papá está ocupado hablando por teléfono? —quiso saber Blaine mientras le tomaba los dedos con los de él.
-No… todo lo de la mecánica lo sé, donde va cada cosa también lo sé… y con todo lo que me dijeron ustedes… estoy más que lista…
-Eres muy hermosa hija… y estoy tan orgulloso de que seas tan inteligente, alegre y… desquiciada —dijo Blaine dándole un beso en cada mano— no dejes que nadie nunca te diga lo contrario, ni que no te traten como te mereces.
-Lo hare “Papáblen”… te amo… —contesto Lizzie abrazándolo.
-Y yo te amo a ti… —respondió Blaine besándole la frente.
-¡Listo!... Rachel hablara con él y luego nos dirá… averiguara cuando atiende y concertara una cita… le dije que si podía acompañarte también.
-¿Qué?... ¡¿por qué?!
-Hija, ya hablamos que hay cosas que son exclusivas de mujeres, y podrías incomodarte si vas con tus dos Papás.
-¿Qué? —repitió
-Está bien… nosotros entendemos, no nos ofendemos ni nada… ¿verdad Blaine?
-Muy verdad…
-Pues yo quiero ir con ustedes, son mis Padres y no confió en nadie más en el mundo… así es que me acompañan o no voy a ninguna parte —concluyo Lizzie cruzándose de brazos y dando un pisotón en el piso.
Kurt sonrió pensando que el temor que tenía desde siempre que no podría acompañar a su hija en todas las cosas “de chicas”, era infundado. Se sintió orgulloso de ella y más aun de él y de Blaine y de la labor que habían hecho como Padres.
-Como quieras Princesa.
-¡Perfecto!... ahora… ¿se cena en esta casa o tendré que ir a mendigar a los vecinos?
-¡No tendrás que mendigar nada! —dijo Blaine tomándola de un brazo y tirándola en la cama para hacerle coquillas como cuando era una niña.
-¡No “Papáblen”! —exclamo riendo de la manera más exquisita posible— ¡suéltame! —añadió entre más risas
-¡No la sueltes Blaine! —dijo Kurt sumándose a las cosquillas— no antes que nos diga qué clase de películas anda viendo, ¡confiesa Lizzie Anderson! —agrego Kurt  recordando el comienzo de la conversación con su hija.


~~~


-Hola Kurt…
-Creí que nuestra cita cibernética era en dos horas…
-Lo sé… ¿estás ocupado?
-No… ¿Qué necesitas?, ¿no me dirás que hay otro video que no he visto? ¿ o si?
-No, nada de eso… —contesto Blaine soltando una pequeña risa.
-¿Entonces?, ¿sucede algo? —pegunto Kurt alejándose de Rachel.
-Nada en particular…solo… solo quería escuchar tu voz…
-Blaine, ¿estás bien?— insistió saliendo del local de tatuajes.
-¿Estas en la calle?... se oye un poco de tráfico.
-Si estoy… en realidad estamos en una tienda con Rachel.
-¿Haciendo compras?
-Si… bueno no… o en realidad si…
-¿Sí o no?
-Sí, pero no es algo físico… es una sorpresa, te lo enseñare cuando corresponda.
-Ok…
-Ahora cuéntame que te tiene así…
-Lo que sucede es que me entere de algo y raramente me puso nostálgico…
-¿Te enteraste de algo?... ¿tus padres están bien?
-Si… no tiene que ver conmigo, ni con mi familia,…
-¿Mi Papá?
-Tampoco Kurt…
-¿Qué tal si me cuentas?,  porque si comienzo a nombrar todas las cosas que se me están pasando por la cabeza ahora…
-¿Recuerdas a Jack y Marley?
-¿Jack y Marley?.... ¡sí!... la pareja del momento en Mckinley, casi tan adorables como nosotros… ¿Qué sucede con ellos?
-Pues me entere, en realidad es un rumor pero… creo que Jack la engaño… y ella no tiene idea de nada.
-Déjame adivinar, Tina te conto…
-Si…
-Te lo dije una chismosa… ¿por qué te afecta tanto?... ¿se habían vuelto amigos tuyos?
-Un poco, pero… el asunto es que Jack se acostó con una de las “Cheerios”, y cuando  Marley se entere…
-¿Terminara con él?
-Si…
-Ok… pero aun no entiendo que tiene que ver contigo.
-Lo siento Kurt, es que recordé lo que paso con nosotros y todo por lo que te hice pasar y pensé en lo afortunado que soy porque me recibieras de nuevo y por eso te llame… para escucharte y…
-Blaine ya deja eso… y si alguien el afortunado aquí ese soy yo… porque no te diste por vencido y me ganaste de nuevo… casi por cansancio —dijo Kurt riendo.
-Eso es verdad…
-No pienses en eso, ¿de acuerdo?
-No lo hare… pero Kurt… solo quiero que sepas que me faltara vida para demostrarte cuanto te amo… y cuanto lamento lo que sucedió.
-Tendrás la vida suficiente… para lo primero, lo otro ya quedo atrás... y como sabrás que siempre he sacado lo mejor de todo lo que me pasa… debo afirmarte por experiencia propia que... todo mejora.
-Excelente frase…
-Lo es… ahora, no quiero parecer grosero pero…
-Si… claro vuelve a lo tuyo… disculpa…
-No te disculpes y te juro que si tuviera que hacer lo que estoy haciendo seguiría hablando contigo aquí en medio de la transitada ciudad.
-Claro…
-Te amo Blaine…
-…
-¿Blaine?
-Si, estoy aquí… es solo que me gusta escucharte… y yo te amo a ti… te extraño…
-Y yo te extraño también…
-Adiós
-Adiós…
Rachel observo a Kurt hablar con Blaine desde el interior de la tienda, lo vio moverse de un lado a otro y sonreír como adolescente, daba tres pasos hacia adelante y luego se devolvía la misma cantidad en dirección de la puerta, recordó lo suyo con Finn y cuan agradables eran esas conversaciones donde no hablaban de nada, pero pasaban horas haciéndolo, al recordar todo eso, solo podía pensar en una palabra, que aunque no la tuviera tatuada, estaba desde el primer día  escrita en toda su piel.
-¡Ya tengo mi frase!... —dijo Kurt entrando como si bailara.
-¡Yo igual! —contesto a chica poniéndose de pie.
-Esto no es una biblioteca y ese catalogo no es un libro… ¿van a hacerse algo? ¿o no? —dijo el dueño de la tienda, apoyado en el mesón.
-¡Si ya lo decidimos! —dijo Rachel tomando a Kurt del brazo y acercándose con él hasta el señor de los bigotes.
-Muy bien… ¿quién será el primero?… —pregunto ajustándose los guantes.
-¡Él!... —contesto Rachel dándole un empujón hacia adelante a su amigo.
-Por aquí… —dijo el hombre, adentrándose en la tienda y pasando unas cortinas como de cuentas.
Kurt dio un suspiro y lo siguió decidido, se volteo hacia Rachel y con su mano cerca de la boca, le hizo un gesto como de miedo intenso, la chica rio y siguió a otro de los encargados al otro lado de la tienda.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Mar Nov 19, 2013 5:18 pm

Hola guapísima!

Este capítulo no me ha gustado... Me ha encantadoooo!!!!!

Me da pena el pobre Blaine, lo de Jarley le hace recordar... Me ofrezco voluntaria para consolarlo... No, broma. Será mejor que lo consuele Kurt en el próximo capítulo de Glee (¿cómo haces para que saque mi lado perver...?).

La charla de Lizzie con sus padres me parece buenísima. Es normal que a nuestro bebé pingüino le de vergüenza hablar de esos temas con su hija... Menos mal que "Papablen" está ahí para mantener la calma.

Sigo esperando la reacción de Blaine al tatoo y al piercing... Espero que no me dejes con las ganas, ya no sé a quien recurrir.

Espero que me cuentes más cosas de esta parejita tan maravillosa... Ya que RM me tiene muy enfadada (y más con los spoilers que últimamente leo, no me gustan). Sigo diciendo que serías el fichaje estrella de Glee...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 19, 2013 5:38 pm

Me encanto este capítulo y más la plática entre Klaine y Lizzy fue adorable.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Nov 19, 2013 6:17 pm

Aww me encanto el capitulo, buenísimo de principio a fin. Adoro la amistad entre Rachel y Kurt, es muy tierno que se apoyen mutuamente en todo, tienen una hermosa amistad; y estoy de acuerdo con Rachel en que Kurt y Blaine están predestinados a estar juntos y vivir juntos por siempre.
Adoro a Lizzy, siempre me hace reír tanto; ya imagino la cara de Kurt cuando dijo lo de los videos o lo de querer llevar su relación con Colin un paso más adelante. Que bien, que Blaine estaba más tranquilo y pudo aconsejar a Lizzie, aunque al final Kurt igual pudo hacerlo; son unos grandiosos padres, han hecho un gran trabajo con sus hijos. Se merecen toda la felicidad que tiene, son una hermosa familia.
No me gusta que Blaine recuerde lo que paso con anterioridad, Jake y Marley no se comparan en nada a la relación que tiene él y Kurt, y tampoco es nada parecido a Jake. Lo bueno es que Kurt está ahí para calmarlo como siempre, y para hacerlo sentir mejor y dejarle en claro que esta todo perdonado y en el pesado.

P.D: que lindo que Kurt haya sacado la idea de su tatuaje de la conversación con Blaine, y que lindo, también, que Rachel se decidiera a hacerse el de ella por mirar a Kurt mientras hablaba con Blaine.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Mar Nov 19, 2013 6:21 pm

holaaa feliz y hermoso martes Isa =)!!

El capitulo fue divertido, jejeje creo que tanto limoncello fue lo q arruino el tatoo de kurt jejeje creo q hubiera resultado mucho mejor q se ubiera puesto Blaine, eso hubiera sido tan hot y dulce!! ahh a su solecito jejej bueno aun puede ponerse otro no?...aunq sigo pensando en lo mucho q va a disfrutar Blaine ese aro en la lengua de kurt....wow!!

Y amo a Lizzie anderson es increíble!! es una niña única, sigo diciendo que es como la abuela anderson en miniatura...si que q krt esta viendo su suerte con esa niña jejeje le saca canas verdes y ademas mis respetos a la educación de lizzie por q hablar con sus papas de sexo y de q ya se va a costar con el novio pues no cualquiera, es excelente me pueden encanta esa familia, es tan divertida y ojala q todos los consejos sirvan y no se embarace antes de los 20 jejejeje

Un abrazo y excelente cap...ya quiero ver lo q viene, Blaine en NY...wow wow....

DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Nov 19, 2013 8:12 pm

Quiero agarrar a ese hermoso chico de cabeza de brocoli y apretarlo contra mi pecho muy fuerte mientras le digo palabras alentadoras!!! Es taaaaaaaaaaaan tierno que se ponga asi, cuando todos sabemos quien sufrio mas por ese engaño, todos sabemos que Blaine lloro y pidio un millon de veces disculpa. Por eso siento un poco de rencor contra Kurt, siento que el casi no hizo nada por recuperar a Blaine, ni siquiera una disculpa por esa vez del 4x03 NADA.....NADA!! Pero bueno, lo importante es que mis bebes estan juntos!
Sobre lo de esa hija loca que tienen......me encanta que sea asi, enserio no se de donde sacaste su actitud pero me cae super bien, y Kurt aun sonrojandose, cuando hablan del posible KLEX!
Saludos Isabel!!!
P.D: Estoy muriendo por leer esa escena del tatuaje por fin visto!!! Y si pones que Kurt canta algo de mi super guapo otro novio Adam Lavine.......te amare mas Isa, que quede huella y firma de eso ;)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Nov 19, 2013 9:34 pm

ay lizzie!!!! ella es tan genial!! creo que se combinaron las personalidades de Kurt y Blaine y se potenciaron jajaaj la adoro!! y amo la relacion con sus papas, como los protege y siempre quiere estar con ellos!
operacion??, cicatrices??, pecho de Blaine??, o.O
y ese tatuaje!!! fue excelente ver a Kurt sin polera, debo decir, como has de saber amo a Blaine, pero Chris Colfer tiene lo suyo!!
siempre creere en mi puro corazon que Blaine no se acosto con Eli C, sino que solo fue un make out :/
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Mar Nov 19, 2013 11:22 pm

solo diré que Lizzie esta completa y absolutamente loca !!!!

si mi hija me llegara a decir algo así, ten por seguro que la encierro :3 (seré una madre super sobreprotectora)

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por caty2802 Miér Nov 20, 2013 12:20 am

Nos deleitas con otro hermoso capitulo de nuestros amados ,me encanto la amistad con Rachel tan cómplice y diva, a la vez .Lissie es una loquilla (conozco a una en la vida real , de verdad que es muy suelta y loca), pero me encanta que con esa conversación nos hagas recordar quien era el bebe pinguino (esos tiempos)y como toda Klainer esperare con ansias el jueves por la tarde para leer la reacción de Blaine sobre el tatto y el piercing (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 3750214905 
Como siempre, miles de gracias por siempre mantener la continuidad de tu super fic  y darnos una dosis de Klaine que tanto amamos , encontre otro videito espero y te agrade (I love Mrs.Criss)

caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Miér Nov 20, 2013 9:00 pm

Pues creo que tienes razón, esto ya no es concebible, algo está pasando con nosotros.
Puede ser envidia, pero el hecho de que no quiere que Kurt lo mire o piense en él, me hace sospechar de sus verdaderas razones.
Yo decía eso, porque he visto el capítulo un par de veces más y lo único que aparece al principio es ¡BLAINE HACIENDO TWERKING!, no más, o al menos yo no veo otra cosa.
Es que cada parte del cuerpo de Blaine fue diseñada con un propósito específico; yo lo veo a los ojos y soy incapaz de decirle «NO», escucho su voz y creo todo lo que dice, veo sus manos y me dan ganas de decirle que me golpee (lo siento un desliz), cuando muestra los brazos quiero colgarme de él y no soltarlo nunca, si veo su torso desnudo comienzo a babear… y no sigo porque esto me está dejando sin aliento.
Pues estoy igual, creí que si alargaban el año escolar era porque aclararían cosas importantes, pero ya vimos que tan importantes son… dudo que cuando Blaine quiera dormir cuando esté con Kurt en la cama.
Ya vi «The New Normal», lástima que no la renovaran; estoy con «American Horror Story»; «The brigde» y «Homeland» me suenan, pero no recuerdo bien; y sobre «Jericho» no la conocía y a mí me sale que son dos temporadas, en total 29 capítulos por las dos.
¡No me hagas pensar mal!, yo soy un niño bien XD

«The Tattoo Dilemma», obviamente el cuerpo de Kurt es de Blaine y viceversa. ¡Me encantó esa declaración!
Definitivamente la genética es demasiado fuerte. La madre de Blaine ya los interrumpía cuando comenzaban a ponerse cariñosos, luego Cooper y ahora Lizzie.
Con la sinceridad que parece demostrar Lizzie, me temo que Kurt tendrá muchas conversaciones incomodas con ella.
El hecho que Kurt aun tenga cierto tacto con temas sexuales, nos indica que por más tiempo que pase, en el fondo de su ser seguirá siendo un bebé pingüino.
Qué bueno que aclararon el punto que no hay diferencia entre hombres y mujeres, al final somos simplemente personas.
Casi me caigo cuando leí lo de las edades, enmarcaste perfecto eso que los adolescentes «siempre le hablaran con la verdad a sus hijos o dejaran que hagan lo que quieran», pero cuando llega el momento de ejercer como padre, no lo hacen.
Creo que en el caso de Klaine se aplica al revés, Blaine aunque menor de edad, demostraba muchas más ganas de estar con Kurt; aunque para mí lo que cambiaba es que Kurt no sabia como expresar sus deseos.
Lo que sucede con Lizzie es su tendencia a ser demasiado directa, cuando Kurt seguramente se referiría al tema con flores y pajaritos.

Quisiera saber querida Klainefan, ¿tú eres una CrissColfer, o sólo Klaine?, yo apoyo a Darren y Chris como una amistad, pero hay partes del fandom que esperan el día que Darren diga que es gay y que CrissColfer es real, ¿Qué opinión tienes de eso?
Y te pediré que respondas algunas preguntas:
¿Bebida favorita fría y caliente?
¿Poste favorito?
¿Cantante favorito, fuera de Glee?
¿Prefieres problemas de lógica o matemáticas?
¿Canción que últimamente no puedas sacarte de la cabeza?
¿Eras buena para trasnochar?
¿Algo que te encantaría/encanta hacer todo el tiempo?
Gracias por compartir tus series conmigo. NO-Gracias por interrumpir siempre las escenas subidas de tono de Klaine. Gracias por responder mis preguntas.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 21, 2013 4:17 pm

Darrinia escribió:Hola guapísima!
Hola linda!!!

Darrinia escribió:Este capítulo no me ha gustado... Me ha encantadoooo!!!!!
¡¡SIIIII!!!!!... GRACIAS!!!!!

Darrinia escribió:Me da pena el pobre Blaine, lo de Jarley le hace recordar... Me ofrezco voluntaria para consolarlo... No, broma. Será mejor que lo consuele Kurt en el próximo capítulo de Glee (¿cómo haces para que saque mi lado perver...?).
es un don que tengo...pero oye, si hay que consolar a Blaine, hay demasiados voluntarias/os... yo me pongo a la fila, no me importa esperar

Darrinia escribió:La charla de Lizzie con sus padres me parece buenísima. Es normal que a nuestro bebé pingüino le de vergüenza hablar de esos temas con su hija... Menos mal que "Papablen" está ahí para mantener la calma.
Blaine siempre seguira salvando a Kurt de todo... lo ama... ¡LO AMA!!!!

Darrinia escribió:Sigo esperando la reacción de Blaine al tatoo y al piercing... Espero que no me dejes con las ganas, ya no sé a quien recurrir.
Pues aqui lo tiene... espero y te guste... The end of Twerk “Sexy Skype ever!”

Darrinia escribió:Espero que me cuentes más cosas de esta parejita tan maravillosa... Ya que RM me tiene muy enfadada (y más con los spoilers que últimamente leo, no me gustan). Sigo diciendo que serías el fichaje estrella de Glee...

Muchos besos
Gracias por esa muestra de confianza... yo me he mantenido al margen de los spoilers, me entero de cosas si, pero no veo por donde las cosas podrian salir mal para Blaine y Kurt, ahora se hablan a diario, Blaine esta a un paso de graduarse (aunque la linea de tiempo de Ryan MUrphy este medio loca).... entonces ¿que podría salir mal?... Gracias linda!!!!

Gabriela Cruz escribió:Me encanto este capítulo y más la plática entre Klaine y Lizzy fue adorable.
¡SI!!!!... Lizzie es adorable y pelucona...lo maximo!!!

camidejuaco escribió:
Aww me encanto el capitulo, buenísimo de principio a fin. Adoro la amistad entre Rachel y Kurt, es muy tierno que se apoyen mutuamente en todo, tienen una hermosa amistad;  y estoy de acuerdo con Rachel en que Kurt y Blaine están predestinados a estar  juntos y vivir juntos por siempre.
Yo tambien lo creo y tambien me gusta la amistad entre Rachel y Kurt, claro no cuando ella se pone medio...¿como decirlo?... Rachel Berry para sus cosas, aunque en esta temporada no ha sucedido hasta ahora

camidejuaco escribió:Adoro a Lizzy, siempre me hace reír tanto; ya imagino la cara de Kurt cuando dijo lo de los videos o lo de querer llevar su relación con Colin un paso más adelante. Que bien, que Blaine estaba más tranquilo y pudo aconsejar a Lizzie, aunque al final Kurt igual pudo hacerlo; son unos grandiosos padres, han hecho un gran trabajo con sus hijos. Se merecen toda la felicidad que tiene, son una hermosa familia.
Si que lo son, desde los lios con los bebés hasta resolver problemas de adolescentes

camidejuaco escribió:No me gusta que Blaine recuerde lo que paso con anterioridad, Jake y Marley no se comparan en nada a la relación que tiene él y Kurt, y tampoco es nada parecido a Jake. Lo bueno es que Kurt está ahí para calmarlo como siempre, y para hacerlo sentir mejor y dejarle en claro que esta todo perdonado y en el pesado.
Creo que el tilda de "culpable" cuando algo se desmorona, siempre se sentirá así, nunca he culpado a Blaine del quiebre, ni se me ocurriria hacerlo (siempre me pongo de parte de él... ¿se nota?), pero creo que él carga con eso, y tal vez no lo olvide nunca, pero como bien dices el no es nada como jake...

camidejuaco escribió:P.D: que lindo que Kurt haya sacado la idea de su tatuaje de la conversación con Blaine, y que lindo, también, que Rachel se decidiera a hacerse el de ella por mirar a Kurt mientras hablaba con Blaine.
gracias... se me ocurrio...

DCazula escribió:holaaa feliz y hermoso martes Isa =)!!
Pues muy feliz y hermoso jueves para ti linda

DCazula escribió:El capitulo fue divertido, jejeje creo que tanto limoncello fue lo q arruino el tatoo de kurt jejeje creo q hubiera resultado mucho mejor q se ubiera puesto Blaine, eso hubiera sido tan hot y dulce!! ahh a su solecito jejej bueno aun puede ponerse otro no?...aunq sigo pensando en lo mucho q va a disfrutar Blaine ese aro en la lengua de kurt....wow!!
OMG!!!... lo se... ¡lo se!!!..ese aro en la lengua merece tener su propio fic...

DCazula escribió:Y amo a Lizzie anderson es increíble!! es una niña única, sigo diciendo que es como la abuela anderson en miniatura...si que q krt esta viendo su suerte con  esa niña jejeje le saca canas verdes y ademas mis respetos a la educación de lizzie por q hablar con sus papas de sexo y de q ya se va a costar con  el novio pues no cualquiera, es excelente me pueden encanta esa familia, es tan divertida y ojala q todos los consejos sirvan y no se embarace antes de los 20 jejejeje
Creo que tienes razon en decir que es muy parecida a su abuela, en lo desquiciada y encantadora... y que sea tan directa también me encanta, aunque creo que a Kurt no tanto

DCazula escribió:Un abrazo y excelente cap...ya quiero ver lo q viene, Blaine en NY...wow wow....

Si por fin...¡¡¡POR FIN KLAINE!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 21, 2013 4:38 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Quiero agarrar a ese hermoso chico de cabeza de brocoli y apretarlo contra mi pecho muy fuerte mientras le digo palabras alentadoras!!! Es taaaaaaaaaaaan tierno que se ponga asi, cuando todos sabemos quien sufrio mas por ese engaño, todos sabemos que Blaine lloro y pidio un millon de veces disculpa. Por eso siento un poco de rencor contra Kurt, siento que el casi no hizo nada por recuperar a Blaine, ni siquiera una disculpa por esa vez del 4x03 NADA.....NADA!! Pero bueno, lo importante es que mis bebes estan juntos!
Te entiendo amiguita... AY, COMO TE ENTIENDO!!... pero como bien dices, estan juntos al final, como debe ser

Alondra* Anderson *Criss escribió:Sobre lo de esa hija loca que tienen......me encanta que sea asi, enserio no se de donde sacaste su actitud pero me cae super bien, y Kurt aun sonrojandose, cuando hablan del posible KLEX!
SI!!!!... Lizzie es una desquiciada... y me encanta!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Saludos Isabel!!!
P.D: Estoy muriendo por leer esa escena del tatuaje por fin visto!!! Y si pones que Kurt canta algo de mi super guapo otro novio Adam Lavine.......te amare mas Isa, que quede huella y firma de eso ;)
[i}Pues aqui esta para Usted tambien... espero y te guste The end of Twerk
“Sexy Skype ever!”
[/i]

DCAndreaBA escribió:ay lizzie!!!! ella es tan genial!! creo que se combinaron las personalidades de Kurt y Blaine y se potenciaron jajaaj la adoro!! y amo la relacion con sus papas, como los protege y siempre quiere estar con ellos!
Estoy orgullosa de la personalidad que le di... me encanta... y gracias!!!!

DCAndreaBA escribió:operacion??, cicatrices??, pecho de Blaine??, o.O
Pero todo salio bien... no hay porque alarmarse

DCAndreaBA escribió:y ese tatuaje!!! fue excelente ver a Kurt sin polera, debo decir, como has de saber amo a Blaine, pero Chris Colfer tiene lo suyo!!
siempre creere en mi puro corazon que Blaine no se acosto con Eli C, sino que solo fue un make out :/
OMFG!!! el cuerpo de Chris... esta para agarrarlo... y tuvieron que pasar 5 temporadas para verlo... Darren entro y mostro altiro nomas... lo que se agradece tanto como lluvia de primavera y eso que piensas de Eli C., tambien lo pienso yo... pero tal vez nunca lo sabremos

Mary Alexander escribió:solo diré que Lizzie esta completa y absolutamente loca !!!!

si mi hija me llegara a decir algo así, ten por seguro que la encierro :3 (seré una madre super sobreprotectora)

Lo se... pero al menos Kurt y Balien recurrieron a otra cosa en vez del encierro... gracias linda!!!

caty2802 escribió:Nos deleitas con otro hermoso capitulo de nuestros amados ,me encanto la amistad con Rachel tan cómplice y diva, a la vez .


Asi es... pero me gusta mas complice que Diva...debo decir

[quote="caty2802"][color=#cc3399]Lissie es una loquilla (conozco a una en la vida real , de verdad que es muy suelta y loca), pero me encanta que con esa conversación nos hagas recordar quien era el bebe pinguino (esos tiempos)[/b][/i]

Lizzie es la mejor, una digna heredera de su abuela Anderson y su Tio Cooper

caty2802 escribió:y como toda Klainer esperare con ansias el jueves por la tarde para leer la reacción de Blaine sobre el tatto y el piercing (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 3750214905 
Como siempre, miles de gracias por siempre mantener la continuidad de tu super fic  y darnos una dosis de Klaine que tanto amamos , encontre otro videito espero y te agrade (I love Mrs.Criss)

Excelente fan Klainer... y aqui esta para usted... y el video... te juro y me emocione, no se si por la cancion o el tratamiento de las escenas... GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 21, 2013 5:15 pm

Htuiba escribió:Pues creo que tienes razón, esto ya no es concebible, algo está pasando con nosotros.
I KNOW!!!!!....

Htuiba escribió:Puede ser envidia, pero el hecho de que no quiere que Kurt lo mire o piense en él, me hace sospechar de sus verdaderas razones.
Yo decía eso, porque he visto el capítulo un par de veces más y lo único que aparece al principio es ¡BLAINE HACIENDO TWERKING!, no más, o al menos yo no veo otra cosa.
Es que cada parte del cuerpo de Blaine fue diseñada con un propósito específico; yo lo veo a los ojos y soy incapaz de decirle «NO», escucho su voz y creo todo lo que dice, veo sus manos y me dan ganas de decirle que me golpee (lo siento un desliz), cuando muestra los brazos quiero colgarme de él y no soltarlo nunca, si veo su torso desnudo comienzo a babear… y no sigo porque esto me está dejando sin aliento.
Casi como si hubiese sido hecho a su medida... pero sabes que en un matrimonio hay que compartirlo todo... ¿lo sabes verdad?..¿eh?... ¿bonito?... ¿hola?...

Htuiba escribió:Pues estoy igual, creí que si alargaban el año escolar era porque aclararían cosas importantes, pero ya vimos que tan importantes son… dudo que cuando Blaine quiera dormir cuando esté con Kurt en la cama.
UF!, ni que lo digas, creo que si Ryan queria cancelar al serie, debio hacerlo ya, y no continuar con esto, que pareciera y lo esta haciendo como "de mala gana"...como que se levanta y piensa. "Fuck... I have to write another episode of Glee..."

Htuiba escribió:Ya vi «The New Normal», lástima que no la renovaran; estoy con «American Horror Story»; «The brigde» y «Homeland» me suenan, pero no recuerdo bien; y sobre «Jericho» no la conocía y a mí me sale que son dos temporadas, en total 29 capítulos por las dos.
¡No me hagas pensar mal!, yo soy un niño bien XD
¿Como que cancelaron "The New Normal"?... me sorprendiste con esa noticia, y yo esperando al nueva temporada como las estupidas... ¿no pensaste que mis seres eran muy predecibles?, digo porque tu me recomiendas series en aleman y yo salgo con las que dan por la television... y eso de "Jericho" tienes toda la razon, me retracto y disculpo..
Y eres tan niño de bien, como yo niña de convento



Htuiba escribió:«The Tattoo Dilemma», obviamente el cuerpo de Kurt es de Blaine y viceversa. ¡Me encantó esa declaración!
¡Y a mi!!!!!, esa sensación de pertenencia es lo mejor del amor

Htuiba escribió: Definitivamente la genética es demasiado fuerte. La madre de Blaine ya los interrumpía cuando comenzaban a ponerse cariñosos, luego Cooper y ahora Lizzie.
Con la sinceridad que parece demostrar Lizzie, me temo que Kurt tendrá muchas conversaciones incomodas con ella.
El hecho que Kurt aun tenga cierto tacto con temas sexuales, nos indica que por más tiempo que pase, en el fondo de su ser seguirá siendo un bebé pingüino.
Qué bueno que aclararon el punto que no hay diferencia entre hombres y mujeres, al final somos simplemente personas.
Creo que Blaine y Kurt tienen en Lizzie a quien los mantendra despiertos y alertas por mucho tiempo

[/font]
Htuiba escribió:Casi me caigo cuando leí lo de las edades, enmarcaste perfecto eso que los adolescentes «siempre le hablaran con la verdad a sus hijos o dejaran que hagan lo que quieran», pero cuando llega el momento de ejercer como padre, no lo hacen.
Creo que en el caso de Klaine se aplica al revés, Blaine aunque menor de edad, demostraba muchas más ganas de estar con Kurt; aunque para mí lo que cambiaba es que Kurt no sabia como expresar sus deseos.
Lo que sucede con Lizzie es su tendencia a ser demasiado directa, cuando Kurt seguramente se referiría al tema con flores y pajaritos.
Pues siempre he tenido una duda con respecto a las edades, pero trate de sacar las cuentas con las temporadas y deduje aquello de 16 y 18... como que me emocione pensando en aquello

Htuiba escribió:Quisiera saber querida Klainefan, ¿tú eres una CrissColfer, o sólo Klaine?, yo apoyo a Darren y Chris como una amistad, pero hay partes del fandom que esperan el día que Darren diga que es gay y que CrissColfer es real, ¿Qué opinión tienes de eso?
Pues estimado bonito... Crisscolfer es mi placer culpable, no es que este obsesionada con el tema ni nada, pero me producen cosas cuando los super fans de ellos descubren pequeños detalles cuando estan juntos o se encuentran en algún lado o por dios... cuando salen algo en Twitter... No creo en etiquetar a nadie, pero me emociona que exista algo alli


Htuiba escribió:Y te pediré que respondas algunas preguntas:
¿Bebida favorita fría y caliente?
¿Postre favorito?
¿Cantante favorito, fuera de Glee?
¿Prefieres problemas de lógica o matemáticas?
¿Canción que últimamente no puedas sacarte de la cabeza?
¿Eras buena para trasnochar?
¿Algo que te encantaría/encanta hacer todo el tiempo?
Gracias por compartir tus series conmigo. NO-Gracias por interrumpir siempre las escenas subidas de tono de Klaine. Gracias por responder mis preguntas.
OK... Coca cola zero y café (bien cargado y sin azucar)
Helado... cualquier clase de helado
Paul Mcartney, Juanes y George Michael... (y Ricardo Arjona, pero no le digas a nadie)
Odio las Matematicas asi es que , la logica
Pues   Get Lucky de Daft Punk
Muy buen acento en lo de "eras"... porque asi fue, trasnoche mucho... mucho..
Ver televisión y cantar a todo pulmon como si lo hiciera bien
Gracias Bonito por interesarte por mi y gracias por querer que existan mas escenas cariñosas Klaine, tal y como yo lo deseo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 21, 2013 5:40 pm

The end of Twerk
“Sexy Skype ever!”




-¿Qué hay con el aro de la lengua? —pregunto Rachel sentada con los pies cruzados sobre su cama.
-Uh… —comenzó a decir Kurt sentándose en la cama de su amiga— Creo que estaba en el mismo barco que tu, desde que Finn murió, he estado ocupándome de mis asuntos, pero también creo que estaba en un especie de trance, y supongo que necesitaba ser sorprendido de nuevo con la vida… y… hubo algo acerca de este “poste metálico” atravesando tu lengua… sirvió…
-Mmm… ¿entonces?... ¿hablaras así para siempre?
-No… se desinflamará en un par de días… deberías hacerte uno de estos —dijo Kurt hablando con dificultad y apuntando su lengua.
-¡Oh si!... —contesto Rachel sonriendo— totalmente…
-Si… y repensar lo del tatuaje…
-No… no creo que haya algo que quiera y ame tanto como para tenerlo en mi cuerpo por los próximos 50 años… así es que…
-Como quieras —dijo Kurt levantándose— mientras tanto…—agrego tomando su bolso— yo iré a hablar por Skype con Blaine y le mostrare mi nuevo tatuaje y “piercing”… tal vez si pongo un poco de “Maroon 5” tenga suerte virtual —dijo guiñándole un ojo y haciendo un chasquido con su lengua hinchada.
Se dirigió a su dormitorio y cerro las cortinas, encendió la computadora y mientras esperaba la conexión se miro en el espejo el tatuaje y  el aro de su lengua, sonrió para sí pensando que si alguien le hubiera dicho que terminaría haciendo ambas cosas, lo hubiese mandado al especialista más costoso. Tomo su teléfono y le envió un mensaje a Blaine diciéndole “ya llegue”, aprovecho de buscar los temas de “Maroon 5” que más le gustaban a su prometido, mientras esperaba que apareciera en pantalla.
-¡Kurt!...—exclamo Blaine haciendo un gesto de saludo con una mano, mientras sostenía en la otra una especie de vaso plástico con comida dentro.
-¿Estas comiendo en tu cama?—pregunto tratando de hablar lo más normal posible.
-¿Por qué hablas así?
-Yo hice una pregunta primero —dijo Kurt sentándose en la cama con las piernas cruzadas.
-¡Mira de nuevo!... ¿fuiste al dentista? o ya te rendiste al “botox” —quiso saber Blaine sonriendo y llevándose a la boca una especie de fideos extra jugosos.
-¡Vaya!... estas de mejor ánimo… ¿se arreglaron las cosas entre tus amigos?
-No…—dijo sorbeteando el jugo de los fideos.
-Antes que respondas, ¿por qué en nombre de todo lo bueno y puro estas comiendo ese?…—pregunto Kurt acercándose  a la pantalla para leer mejor— ¿“Instan lunch”?
-Porque mis padres no están y nadie cocino y como llegue hace un par de minutos…
-¿Dónde estabas? ¿ensayando?
-Así es… por lo que quede sin cena, postre y todo lo demás…
-¿Y porque no ordenaste algo?
-Porque esto era más rápido —respondió enseñando el vaso con comida como si fuera promotor de las comidas instantáneas.
-Sí pero terrible… nadie sabe los ingredientes de esas cosas y créeme que los envases por algo no desaparecen como en 500 años.
-Esta sabrosa y me quita el hambre, que es lo que finalmente  importa —dijo Blaine mirando el envase y comiendo de todas formas.
-OK… ahora dime que paso con Marley…
-Pues se entero y termino con Jake… creo que no pudo perdonar “aquello”… no tiene el alma generosa  y magnánima que tienes tú —dijo limpiándose la boca con una servilleta de género.
-¿”Generosa y magnánima”?, ¿Estas bromeando?... los tres primeros días quería matarte Blaine Anderson…
-¿Si?
-Sí, y castigarte por cinco años…
-¡Kurt!…
-¡Es la verdad!… pero menos mal que no lo hice…—agrego sonriendo y poniéndose crema en las manos.
-Ahora tu turno…
-¿MI turno?
-Si... tu turno de… ¿Qué estas escuchando?... ¿es "Wake Up Call"?
-¡Lo dije!… tu obsesión con Adam Levine está llegando a limites escalofriantes, ¿cómo puedes reconocer la canción si han sonado dos acordes?
-¡No estoy obsesionado con él! —exclamo Blaine bajando el volumen de su radio de manera disimulada.
-¡Si que lo estas!
-¡No es cierto!
-¡Por Dios Blaine!... ¡lo estas escuchando en este instante!…
-No sé de que hablas —respondió rascándose la cabeza y comiendo de manera pausada su sopa/fideo.
-¿Por qué te avergüenzas?, yo también tengo obsesiones que no confieso, peores que la tuya…
-Mejor explícame porque hablas como si tuvieras un hielo en la boca —dijo imitando la lengua media traposa de su prometido.
-¿Un hielo en la boca?... Blaine Anderson…  como bien dices siempre… lo recuerdas todo.
-Dime… —repitió soltando una risa entre coqueta y avergonzada, como si recordara algo especial.
-Está bien… pero no dejare pasar el hecho que debes consultar con un especialista en obsesiones por  eso que te dio con el hombre ese.
-¡Que no! —exclamo riendo.
-¿Cómo que no?... claro que si, y puedo probarlo, primero, tengo la sensación que te viene desde que estabas en Dalton, segundo, solo escuchas canciones de él, tercero te sabes de memoria sus tatuaje, cosa que por cierto…—agrego estirando su cuerpo para tomar otro frasco de crema, desde su mesa de noche,  mas grande y con un dispensador como de jabón elegante— encuentro bastante inapropiada…
-¡Vamos Kurt!, tu sabes que tu cuerpo no se compara con el de él, ni con el de nadie… como un lienzo blanco y virginal.
-Por tu culpa, ya no puedo presumir de ese último adjetivo… —Blaine hizo una especie de venia con su cabeza, como orgulloso de ser el “culpable” de aquello— ¡y lo olvidaba!... ves el especial de “Victoria’s Secrets” solo para verlo a él en la audiencia —añadió apuntándolo con el frasco de crema.
-¿No puedo estar interesado en la moda igual que tú?
-¿De ropa interior femenina? —pregunto levantando una ceja.
-Si…
-No te creo nada…—insistió sonriendo.
-¿Qué tal el sostén de cinco millones de dólares?
Kurt abrió la boca para responder, pero se contuvo como pensando en aquello.
-Ok… pretenderé que no escuche nada delo que dijiste… ahora… ¿te sacaron una muela o algo?
-No… más bien me pusieron algo… ¿estás listo?
-¿Listo?, ¿para qué?
-¡Blaine!... para mostrarte la sorpresa que te dije hace dos noches… ¿no lo recuerdas?
-Sí, pero que tiene que ver con… ¡Kurt! —dijo al ver lo que nunca pensó y vería en la lengua o en cualquier otra parte del cuerpo de  su prometido.
-¡Que te parece? —dijo enseñándola de nuevo.
-¡Es un “piercing”!
-Lo sé… yo mismo lo elegí.
-¡Kurt!... ¿cuándo?...  es decir… ¡auch!
-No me dolió tanto como parece, bueno, estuve  a punto de salir corriendo del local, pero no lo hice…
-¿Por qué?
-¿No te gusta?... ¿te molestaste? —pregunto tirando su lengua hacia tras para mostrarlo de todos los ángulos.
-No… por supuesto que no… —respondió Blaine acercándose a la pantalla para verlo bien— es tu lengua... es solo que… nunca pareciste el tipo de los que se hacen “piercing”
-Lo sé… pero con Rachel estuvimos hablando de como la vida nos había tratado últimamente y que eso nos tenia como en trance y  de cómo también,  necesitábamos como un golpe que nos trajera de vuelta, y esto créeme, que cuando alguien te toma la lengua con una pinza y luego introduce un fierro en ella… hace reaccionar a cualquiera —explico Kurt haciendo todos los gestos correspondientes.
-¿Te duele? —pregunto Blaine empequeñeciendo sus ojos como sintiendo dolor ajeno.
-No… solo tengo un poco inflamado, pero el tipo me dijo que se desinflamara en un par de días… ¿entonces?... ¿te gusta? —pregunto Kurt tratando de pronunciar lo mejor que pudo.
-Si… es raramente sexy…
-Pero…
-Pero… ¿no me hará… daño?... ¿de alguna forma?..
-¿Qué? —respondió Kurt sonriendo.
-¡QUE!...
-¿Cómo piensas eso?..
-No lo sé…
-Blaine Devon Anderson futuro Hummel, ¿Qué crees que hare mi lengua?
-No he dicho nada olvídalo… —respondió Blaine sonriendo y restregándose un ojo, como si una de sus pestañas gigantes se le hubiese caído.
-Ok… ahora es tu turno…
-¿De qué?
-De que me digas porque estas tan contento, a pesar que tus súper amigos se separaron.
-No son mis “súper amigos”, te dije porque toda la situación me había puesto un poco nostálgico, ¿empezaste a olvidar lo que te digo de nuevo?
-Nunca… —respondió quitándose le pañuelo con diseño del cuello.
-¿Por qué te quitaste el pañuelo?... ¿harás lo que siempre te he pedido? —dijo Blaine poniendo cara sexy.
-No…—respondió riendo y alargando la “o”.
-¡Vamos!... ¡escucha la canción que tú mismo pusiste! es perfecta para quitarse la ropa…
-¿No es sobre un teléfono público?
-No, es sobre una relación terminada y los arrepentimientos de después…
-¿Tu novio acaba de decir una grosería? —dijo Kurt apuntando hacia donde estaba su teléfono, como si  la estrofa de la canción que decía dos groserias seguidas tuviera alli en su cuarto.
-¿No te acabas de poner un “piercing” en la lengua?... eso no debería incomodarte… ¡Y no es mi novio!
-La verdad es que no… ahora… ¡por favor!... dime que te tiene tan contento.
-¿Sabes porque me perdí la cena?
-Porque en estabas ensayando y estudiando…
-No, esa fue una mentira…
-¿Perdón? —dijo  abriendo dos botones de su camisa anaranjada y poniendo cara de cajero de banco.
-Vamos fue… una pe… queña mentirita… —trato de hilar Blaine distraído por la parte del pecho que Kurt dejaba ver luego de desabotonarse la camisa casi en su totalidad— pero… lo hice  porque quería darte una sorpresa, pero como tú me conoces de la más maravillosa de las maneras… no puedo ocultarte nada…
-Así es…—contesto desbotonando otros dos.
-Pues… me demore porque estaba en la  “Wright Way Travel”
-¿La agencia de viajes?
-Si…
-¿Por..?.. un momento.. ¡¿Vas a venir?!
Blaine hizo un gesto positivo con su cabeza.
-¡De verdad!—exclamo Kurt aplaudiendo con entusiasmo—¿Cuándo?
-Pues quisiera sorprenderte…
-¡No!... es decir, está bien no me digas —dijo haciendo un gesto con su mano—… ¡no mejor dime!... aunque me da lo mismo ¡voy a sorprenderte!... ¡te lo prometo!… ¡que feliz me haces!... ahora dime…
-No te lo diré… lo que si te diré es que no puedo concentrarme con eso que me estas mostrando —advirtió Blaine señalándole el pecho y parte de la panza descubiertos.
-Pues eso que acabas de decirme… —dijo Kurt poniéndose de pie para mover su computadora hacia los pies de la cama para ampliar así la visión que su prometido tenia de él— merece aquello que tanto me pides y…
-¡Qué! —interrumpió Blaine haciendo un movimiento rápido como de reacción con todo su cuerpo, casi como si lo hubieran picado con un palo afilado en la espalda.
-Eso…—dijo ubicándose en un rincón de su dormitorio— pero… tú, futuro esposo, debes descubrir la segunda sorpresa que tengo para ti…
-¿Otra sorpresa?... ¿te pusiste otro “piercing”?
-No… es un… ¡No!... te dije que debías descubrirlo
-Conozco tu cuerpo como la palma de mi mano… no me será difícil descubrir lo que ocultas—dijo Blaine soltando un suspiro mientras le hacia una especie de cariño a la pantalla.
-Muy bien entonces… esto es para Usted señor Anderson… —dijo Kurt subiendo el volumen de “This love” en el “speaker” inalámbrico de su teléfono y haciendo un paso de baile tan sexy después, que Blaine creyó que solo bastaría con la temperatura de su cuerpo para recargar la batería de su computadora, así como todas las de los aparatos electrónicos de su cuarto.
-¡Por Dios!... la conversación por “Skype” mas sexy que ha existido… —murmuro Blaine tragando saliva.
Kurt siguió con su baile al ritmo de la música y termino de desabotonarse la camisa, le sonrió de manera sexy y se volteo para que Blaine le viera la espalda, dejo al descubierto su hombro izquierdo primero y lo movió al ritmo de la música.
-¡Te amo!… —grito Blaine sonriendo y como si fuera un fan en medio de un concierto, aplaudió y se movió sentado en su cama siguiendo los acordes de la canción. Su prometido lo miro por sobre su hombro y le  lanzo un beso, Blaine se sintió el más afortunado hombre de todo Westerville.
Kurt sonrió de nuevo y se despojo de la camisa dejando ver toda su espalda, incluido su recien estrenado tatuaje.
-¿Qué es eso?...—pregunto sonriendo y acercando su computadora a sus ojos.
-¿Lo viste? —pregunto mordiéndose el labio.
-¡Es un tatuaje!
-Así es… te dije que quería hacer algo loco y esto fue lo que resulto…
-¿Por eso tienes puesto a “Maroon 5”?
-Obvio… que sepa el Señor Levine que le salió competencia…
-¿Piensas hacerte más acaso?
-Obvio… cubriré todos mis brazos y pecho con diferentes diseños de calaveras y enredaderas y símbolos que nadie entiende —explico Kurt mirándose la panza y los brazos.
-Con que no cubras la vena esa que tienes en el brazo y que me gusta recorrer ya sabes como.
-¿Se entusiasmo Señor Anderson?
-Apuesta lo quieras a que si… pero cuéntame, ¿Qué dice?... ¿“Te amo Blaine Anderson”?...—pregunto divertido.
-No… eso lo tengo tatuado en mi corazón desde el día en que te conocí —respondió tomándose una foto de su espalda y enviándosela al teléfono de Blaine acto seguido.
-¡Oh!… eso fue muy dulce… te amo...—contesto de vuelta haciendo un puchero— cuéntame que dice, de aquí no se…
-Te envié una foto… ¡ah ya la recibiste!— dijo Kurt al ver que Blaine revisaba su teléfono.
-“It’s got Bette Midler”… —leyó soltando una risa— ¿y eso que significa?... ¿algo así como “I got MIlk”?
Kurt se sento nuevamente en la cama y le explico toda la peripecia que había surgido con su tatuaje, que como Rachel se había acobardado al final y no se había hecho ninguno y que el de él, debido a los grados de alcohol en su sangre había salido mal, Blaien sonreía y lo escuchaba como si nada mas existiese en el mundo. Le conto también lo que Lois, el dueño de la tienda, le había dicho y como se arreglo finalmente, surgiendo aquella frase que termino por agradarle.
-Es una gran historia—opino finalmente Blaine acomodándose en sus almohadas.
-¿Si?
-Por supuesto…
-Pues… ahora que ya viste mi súper nuevo tatuaje y mi extra sensacional “piercing”, creo… ¡creo!, que estábamos en otra cosa —dijo Kurt subiendo la música de nuevo y volviendo a lo del baile, que convertía al cuerpo de Blaine en un infalible cargador de baterías.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 6:01 pm

Estuvo increíble, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 38 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.