Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Or Nothing Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
All Or Nothing Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
All Or Nothing EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
All Or Nothing EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
All Or Nothing EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
All Or Nothing EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
All Or Nothing EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
All Or Nothing EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
All Or Nothing EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
All Or Nothing EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
All Or Nothing EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
All Or Nothing EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
All Or Nothing EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
All Or Nothing EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
All Or Nothing EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
All Or Nothing EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
All Or Nothing EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

All Or Nothing Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

All Or Nothing Topeba1011%All Or Nothing Topeba10 11% [ 4 ]
All Or Nothing Topeba1019%All Or Nothing Topeba10 19% [ 7 ]
All Or Nothing Topeba1011%All Or Nothing Topeba10 11% [ 4 ]
All Or Nothing Topeba1024%All Or Nothing Topeba10 24% [ 9 ]
All Or Nothing Topeba1027%All Or Nothing Topeba10 27% [ 10 ]
All Or Nothing Topeba108%All Or Nothing Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
All Or Nothing Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

All Or Nothing

2 participantes

Ir abajo

Activo All Or Nothing

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 7:37 pm

Bueno este es el One Shot que escribi para la competencia Interdistritos de Final de Temporada... Nunca creí que ganaría pero lo hizo; así que si tu que estas al otro lado de la pantalla leyéndolo, fuiste cómplice de que mi escrito ganara las competencias no me queda mas que agradecerte y sino también te agradezco por darte el tiempo de leerlo.

Solo me queda decir que en este One Shot traté de cerrar los círculos
pendientes de algunos personajes pero también recordar que aún hay círculos abiertos para otros... Por otra parte tome como parte de mi trama una de las parejas que creo desapareció de la forma mas inusual y casi como un fantasma ¡SAMCEDES! En fin, espero que les guste y ya.


All or Nothing



Las cosas habían mejorado desde la primera vez que Marley había pisado el McKinley High School, sonrió mientras recordaba algunas escenas de lo vivido en los últimos meses y al tiempo un estremecimiento recorrió su cuerpo al recordar como esa sala se había convertido en un refugio ante un acontecimiento poco agradable que había tenido lugar hacia unas semanas.

-¿Todo bien cariño?- pregunto Unique mientras tomaba ligeramente a Marley por los hombros

-Sí, todo está perfecto… Solo quería darle un último vistazo a esta sala… Después de esta noche la sala cambiara por completo, ganemos o perdamos- argumento la castaña con una vaga sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello en su lugar

-¡Aquí están chicos! Es hora de irnos…- indico Ryder con un pequeño ademan señalando la salida al estacionamiento

Al llegar al estacionamiento, Marley pudo ver como el resto de sus compañeros se agolpaban en la entrada del camión que los llevaría a Cincinnati, donde ese año serían las regionales.

-Vamos chicos, necesito que estén en orden…- ordeno el señor Schue mientras golpeaba levemente el hombro de Sam haciéndolo que se apartara de Jake, con quien estaba dándose de golpes –A ver vamos a pasar lista y conforme los vaya nombrando subirán al camión- después de nombrar a los chicos y notar la ausencia de cierta bailarina indico a Emma que subiera

-¿Sam?- aclamo Mr. Schue al rubio antes de que este subiera al autobús después de ayudar a Artie a subir por el ascensor que el autobús poseía

-Diga Mr. Schue-

-¿Brittany no vendrá a la competencia?- pregunto el profesor mientras se repasaba la lengua sobre los labios, una acción de las muchas que hacia cuando estaba nervioso

-No lo sé… Anoche no hablamos demasiado, de hecho no hemos hablado demasiado desde que volvió de Cambridge- el rubio sonrió un tanto incomodo, si bien el y Brittany en los últimos meses habían consolidado una relación seria y formal dentro de lo que cabía; desde la visita de la rubia al MIT, la rubia se había aislado y a menudo ponía pretextos para no quedar con el

-Está bien… veremos que hacer- el profesor sonrió de medio lado intentando quitarle importancia al asunto después de notar el rasgo decaído e inquieto del rubio ante la mención de su novia

-Listo chicos, es hora de irnos… ¡Rumbo a Cincinnati!- los chicos como era de esperarse armaron un barullo después de oír la mención de su destino, aquel destino que hacia algunos meses no hubieran creído tener… aquel destino que les había costado obtener; sabían que algo cambiaría después de su presentación de esa noche, que para algunos era una presentación más después de tantas que habían tenido antes pero no era lo mismo para los chicos de los años inferiores para quienes era su primera presentación

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Este es tu momento…- se dijo Rachel al reflejo del espejo que había frente si, llevaba sentada allí desde su llegada al teatro donde haría sus segunda presentación para el papel de Funny Girl. Suspiro un tanto abatida al recordar que al salir al escenario en las butacas del teatro no habría un rostro conocido, sin embargo sonrió de medio lado mientras se reprimía el ser tan egoísta después de todo Kurt y Santana habían viajado a Lima para arreglar sus círculos sin concluir… aun así sonrió, otra vez, en su interior sabía que esos círculos siempre estarían abiertos. De pronto escucho el tono de llamada de su teléfono, dirigió una mirada escéptica y después de oír una segunda ronda de su tono de llamada se levantó y cogió el aparato mientras deslizaba el dedo sobre la pantalla táctil y tomaba la llamada

-¿Si?- contesto a modo de saludo la judía mientras se volvía a sentar frente al tocador

-¿Berry?... Mira hobbit, solo quiero que sepas que te deseo suerte… con esa estúpida audición para ser una mediocre cantante de un lugar sin publico… Y suerte con arruinar tu vida en estúpidos papeles de obras cursis- Santana manejaba mientras hablaba por el manos libres, mientras tanto sus dedos golpeteaban nerviosa el volante del vehículo

-¿Gracias?... Supongo- dijo la judía mientras sonreía un tanto irónica al verse en una situación como esa, al verse contestando una llamada de Santana López deseándole suerte en lo que estaba a punto de hacer

–En fin… te dejo, cuando porcelana y yo estemos de vuelta nos contaras con lujo de detalle como estuvo la presentación- agrego la latina con una media sonrisa incrédula de estar hablando con tanto soltura con aquella judía

-¿Cómo están las cosas por allí?- pregunto Rachel intentando ser igual de cortes que la latina al tener tal gesto para con ella

–Bueno hemos ayudado con Mr. Schue como lo hicimos para las vacaciones de Acción de Gracias, solo que esta vez las cosas se han puesto más personales…- Santana suspiro mientras aparcaba el automóvil frente a una pintoresca casa de dos pisos –Brittany no se ha presentado a un solo ensayo del Glee Club desde su vuelta del MIT… creo que necesita que alguien la vuelva a la realidad… Así que aquí estoy, caminando hacia su puerta mientras miro si hay alguna pista de que Quinn haya llegado ya- la latina se quitó los lentes de sol mientras volteaba a diestra y siniestra intentando divisar algún detalle del Nissan gris que manejaba su amiga

-Entonces es buen momento para colgar, cuando veas a Kurt dile que lo quiero y espero la vuelta de ambos ¿sí?- Rachel se mordió el labio inferior delicadamente mientras se desprendía del teléfono y colgaba la llamada, dejando su celular sobre el tocador

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Brittany… ¿sabes que siempre estaremos para ti verdad?- pregunto Quinn mientras miraba un tanto preocupada a la rubia frente a ella, esa rubia era una chica muy distinta a la que regularmente estaba acostumbrada a ver; incluso el decorado en la habitación de la rubia de ojos azules, había cambiado por completo

-Chicas, estoy bien…- volvió a repetir la rubia, como por enésima vez la rubia mientras no despegaba la vista de aquel libro de Calculo Integral y Diferencial que incluso para Quinn parecía demasiado complejo

-¡No!- grito Santana perdiendo la paciencia y hablando con seguridad por primera vez a lo largo de esa plática que ya llevaba media hora -¿No te das cuenta? ¡Esta no eres tú! ¿Dónde quedo el decorado colorido y los unicornios de esta habitación? ¿Has visto a Lord Tubbington? Cielos, deberías verlo se nota que no le has puesto atención desde hace días estoy segura de que se ha ingerido al menos tres bolsas de chocolates y eso explica que este tan irritado- Santana caminaba de aquí a allá por la habitación mientras movía los brazos excesivamente, Quinn la miraba un tanto inquieta mientras se mordisqueaba el labio inferior

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Sé que te sientes mal… frustrado… o incluso inútil- dijo una dulce voz femenina al lado de Sam, quien se había dedicado la mayor parte del recorrido a mirar por la ventana, absorto de lo que pasaba en interior del autobús

-Siento que no siempre soy suficiente… Debí de haber insistido e ir a buscarla- susurro el rubio inhibido mientras se pasaba la mano entre su rubia cabellera

-Para… ¿quieres? Para de hacer eso…- apresto Mercedes con firmeza mientras tomaba la mano del rubio entre las suyas –Siempre que haces eso es porque estas demasiado estresado y después vienen tus arranques de impulsos y si miras a tu alrededor, el clima no está como para lidiar con más problemas- Sam miro de reojo su alrededor, había estado tan concentrado en sus problemas de noviazgo que no recordaba que Ryder estaba allí casi a la fuerza y que eso hacía sentir al resto del Glee Club incómodo y lleno de tensión

-Entiendo… Creo que dejare por el momento eso… ¿Qué tal estas tú?- pregunto Sam intentando hacer un tema de conversación, después de tantos meses no había hablado con Mercedes e incluso una parte de si se sentía aun arraigado a ella ya que jamás habían terminado con su relación, no de la manera correcta

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Has hecho un gran papel- susurro Quinn, felicitando a Santana mientras estas esperaban a Brittany en la sala de la casa Pierce

-Y tú…- Santana miro un tanto iracunda a la rubia de ojos esmeralda

-¿Y qué dice New York?- pregunto Quinn mientras chasqueaba la lengua con una sonrisa campante

-Todo bien… Tomo clases de ballet en NYADA pero no es nada serio, es solo mientras encuentro de nuevo el camino- Santana volvió a sonreír de medio lado

-¿Siempre será así?- pregunto Quinn mientras miraba incierta a la latina que parecía un tanto incomoda

-¿Así? ¿Así cómo?- cuestiono la latina mientras tomaba un poco de aire y dirigía una mirada de soslayo a las escaleras intentando divisar la figura de su ex novia

-Vamos Santana… Ambas sabemos a qué me refiero- argumento la rubia mientras cruzaba las piernas -¿Somos amigas? ¿No? Te conozco desde hace poco más de cuatro años… No creo que deba de cambiar algo entre nosotras- impugno la rubia con una sonrisa amplia y segura –Tu misma lo dijiste aquella vez-

-Tienes razón… es solo que…- Santana suspiro mientras dejaba caer los hombros –No sé cómo sobrellevar esto, quiero decir cuando estuvimos juntas esa noche sé que di a entender que he estado saliendo con muchas chicas… pero la verdad es que mentí, no me he acostado con nadie; exceptuándote claro a ti, después de que corte con Brittany- Santana suspiro resignada mientras se hundía en el sofá de aquella sala que tan bien conocía, Quinn soltó una sonora carcajada un tanto burlona al ver el gesto de su amiga

-¡Por todos los cielos! Santana López ha estado inmaculada de sexo en los últimos nueve meses- dijo Quinn con un evidente tono de burla mientras se carcajeaba ante la mirada fulminante de la latina

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los chicos ya habían bajado del autobús después de dos horas, los nervios que de por si estaban a flor de piel comenzaban a ser un poco más evidentes. Kurt, Mike y Mercedes intentaban estar más serenos para ser el perfil de quietud que el Glee Club necesitaba; pero la verdad era que estar allí con todos esos chicos no les impedía recordar sus días de antaño cuando durante tres ocasiones se habían podido presentar en esos escenarios.

-En breve nos registraremos, después de eso buscaremos donde comer y también iremos a dar un pequeño tour por la ciudad para llegar aquí dos horas antes del evento y calentar lo suficiente ¿de acuerdo?- indico Mr. Schue mientras se abotonaba su chaleco ciñéndolo a su torso como solía hacerlo cada que necesitaba hacer uso de su imagen de adulto serio y maduro, esta indicación la había dado más para Kurt, Mike y Mercedes que para el resto de los chicos; así que ellos fueron los que respondieron a la indicación del profesor

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Señorita, Rachel Berry…- indico uno de los chicos del staff mientras le indicaba a la judía que era hora de su presentación, la castaña sonrió por última vez a su reflejo y después de revisar su peinado comenzó su andar lleno de seguridad. Antes de salir de lleno al escenario respiro profundamente y pudo recordar las palabras de las últimas dos mujeres realizadas con las que había logrado hablar

“Lo tienes… es todo tuyo” dijo Shelby aquella mañana de hacía dos días cuando habían hablado por teléfono sobre los resultados de su audición de Funny Girl

“Lo vas a obtener” fue lo que había dicho Cassie hacía ya una semana

Y entonces pudo divisar un recuerdo de hacía más de medio año:

-¡Basta! Has luchado por esto por tres años… Este es tu momento, no importa si Carmen esta allá afuera o no; este es tu momento sal allí y tómalo- dijo Finn mientras tomaba el rostro de la judía entre sus manos y le sonreía dándole seguridad, justo como lo hacía siempre que Rachel necesitaba un empujoncito

-Hola, soy Rachel Berry y esta vez interpretare para ustedes “Get it Right”- Rachel indico al pianista que diera inicio a la melodía y mientras cantaba pudo de nuevo sentirse conectada con esa parte que en algún momento hubiese creído del pasado, entonces supo que no podía ser una nueva Rachel sin ser la vieja Rachel que había salido de un diminuto pueblo de Ohio y quien había sido una chica común y corriente durante el instituto



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Kurt y Blaine se habían apartado lo suficiente del grupo que hacia media hora que estaban solos y caminando entre las calles de Cincinnati sin un destino predispuesto, Blaine caminaba sonriente mientras veía los ademanes que usaba Kurt para describir sus últimas peripecias en New York y como se había vuelto su vida ahora que Santana vivía con él y Rachel. De pronto llevo distraídamente su mano hasta el bolsillo de sus pantalones donde pudo percatarse que una cajita aun ocupaba el lugar que el mismo le había destinado esa mañana antes de salir de Lima.

-Kurt… ¿Sigues saliendo con Adam?- pregunto el moreno con una sonrisa expectante, el chico de tez pálida comenzó a toser repentinamente mientras miraba un tanto desconcertado a su acompañante, después de valorar la situación y respirar varias veces de forma pausada y casi melodramática. Kurt decidió hablar

-Adam y yo… no estábamos “saliendo” solo nos veíamos de vez en cuando… Pero igual hace semanas que no nos vemos, después de la tarde de la nevada que nos tuvo encerrados en casa con la recién llegada Santana… Adam dejo de frecuentar… nos- señalo Kurt mientras sonreía de medio lado y miraba curioso a Blaine que se peinaba el cabello, gesto que sabía solo significaba una cosa… estaba nervioso e inseguro

-¿Y tú y yo que hacemos?- pregunto de nuevo el moreno sugestivamente

-Caminamos y conversamos en las calles de Cincinnati ¿no?- respondió Kurt intentando salirse con las suyas

-Kurt, no sé si lo has notado pero estas semanas que has estado aquí he estado hablando sin parar sobre el matrimonio y esas cosas… El próximo año estaré en New York ¿y sabes porque estoy tan seguro de que estaré allí? Porque tengo un motivo para hacerlo, porque tengo algo seguro allí y dejare si es necesario hasta el alma por lograr mi meta principal en este mundo ¿recuerdas aquella vez después del intento de suicidio de Karofsky? Cuando Mr. Schue nos pidió dijéramos una razón por la que queríamos vivir lo suficiente… Yo dije que esperaba vivir lo suficiente para ver que el matrimonio fuera equitativo en los 50 estados del país, pero lo esperaba porque…-

-¡Eh! ¡Anderson! Muévete Mr. Schue nos quiere calentando ¡ya!- Sam había aparecido de la nada para interrumpir aquella escena entre los chicos, haciendo que Blaine resoplara resignado mientras veía a Kurt poner su rostro de confusión y frustración

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Cómo que Unique es Katie?- pregunto Kitty intentando acomodar la información que acababa de escuchar después de pasar frente aquella puerta y oír a Marley y Wade hablar de aquel tema

-¡¿Kitty?! ¿Qué diablos? ¿Estabas espiando acaso?- pregunto Marley mientras miraba confundida a la rubia porrista, quien puso cara de ofendida mientras miraba confundida a Wade quien vestía aun como chico sin caracterizarse como solía hacer de Unique

-Necesitamos respirar y calmarnos- indico Marley mientras miraba a Wade y Kitty alternadamente

-¿Cómo? ¿A ti te gusta? No entiendo- dijo Kitty evidentemente confundida mientras miraba a Wade con atención sentada en un sofá justo enfrente al chico de piel de color

-No… No fue así… Ni siquiera sé cómo paso… Solo estábamos un día allí en la biblioteca y Ryder estaba también allí- Wade suspiro, sin embargo Kitty parecía ansiosa por preguntar más y mas

-¿Estábamos? ¿Tú y quien más?- volvió a preguntar la porrista mientras miraba a Marley que parecía igual de perturbada que ella

-Tina… Tina y yo estábamos allí en la biblioteca y bueno a Tina se le ocurrió que sería genial hacerle una broma a Ryder, ella y el tuvieron varias conversaciones… Tina solía pedirle fotografías de el sin camisa, se me hizo algo sin importancia; después las cosas comenzaron a salirse de control Ryder comenzó a confesarse con nosotros, Tina sugirió que lo dejáramos ser y dejáramos de conectarnos pero me pareció muy cobarde así que yo seguí conectándome… Las cosas se han ido muy lejos y no sé qué hacer- admitió Wade mientras se refregaba el rostro

-Ya encontraremos algo que hacer…- dijo Kitty mientras miraba a Marley con complicidad, la castaña le regreso el gesto con una suave sonrisa mientras suspiraba y dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sofá

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Sabes que eres el chico más inteligente del mundo ¿cierto Sam?- dijo Mercedes mientras veía a Sam beber silenciosamente su té helado

-Creo que lo he olvidado últimamente…-

-Sé que no obtuviste el mejor puntaje… lo siento tanto- comento Mercedes mientras ponía una mano sobre la espalda del rubio

-Ni siquiera obtuve el mínimo… Y Brittany ira al MIT y yo me quedare aquí… Otra vez- argumento Sam mientras soltaba un bufido lleno de resignación

-Yo creo que puedes hacer cualquier cosa que no necesite de esa estúpida prueba ¿Manager? Tal vez… Aún recuerdo como conseguí el contrato en Los Ángeles y siempre te estaré agradecida; y sé que siempre que terminamos no lo hicimos de la mejor forma, pero quiero que sepas que yo nunca cierro mi circulo contigo eres el primer chico que pudo verme como soy y aceptarme tal y cual soy, y eso me hizo ser aún más segura de lo que ya era. Ahora me toca estar para ti ¿si Sam? Y no quiero que dejes que una calificación defina tu vida, tú no eres Pierce… sin ofender, pero tú no te pareces a ella. El Sam que yo conozco es un chico inteligente y seguro de sí mismo además de fuerte y valiente… Y por encima de todo tu no necesitas de nadie para estar bien-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Si yo cuento bien aquí solo hay 11 participantes ¿saben que les falta una? Y a no ser que hayan conseguido que el clon que parece una mezcla de Fabray y un poco de mí, sacara a relucir sus pocos atributos artísticos necesitaran una rubia más para ganar esta competencia- mascullo Santana parada justo en la entrada a los camerinos donde el Glee Club ya se preparaba con los calentamientos vocales para la actuación de esa noche

-¿Santana? Pensé que habías vuelto a New York esta mañana- argumento Kurt al verla parada en el marco de la puerta con las manos en jaras sobre la cintura

-¿Y perderme en primera fila como estos poco agraciados chicos hacen un ridículo aún más grande que nosotros en los Nacionales cuando Finnestern se comió al hobby por veinte minutos? Ni pensarlo ¿O que piensas Q?- pregunto la latina mientras miraba de reojo a sus espaldas

-Que tienes toda la razón mi querida latina- dijo Quinn mientras aparecía de detrás de Santana

-¡Quinn!- Kitty no evito emocionarse y acercarse a su mentora para abrazarla

-Vale… vale… No quiero más escenas cursis entre ustedes par de arpías- argumento Santana mientras miraba con un poco de desprecio a Kitty –Y ahora al punto, sé que les falta un par de pies hábiles y una voz soprano así que les traje un regalo de venida aquí… Así que con ustedes, revivida de las cenizas de la vieja Brittany S. Pierce la nueva y próxima miembro del MIT Susan Pierce- la porrista entro al salón donde sus compañeros la recibieron en una ronda de abrazos y grititos de alegría

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Estas lista?- pregunto Jake mientras se acercaba a Marley quien se arreglaba el peinado

-Claro- contesto la castaña regalándole una sonrisa al joven Puckerman

-Estas hermosa… Como siempre… Y quiero que sepas que no importa que pase, esta noche somos tú y yo contra todos y todo así que nada de lo que pase hoy nos afectara lo suficiente para hacernos caer ¿sí?- Jake sonrió y se inclinó mientras tomaba a Marley por la cintura y la acercaba a si para poder besarse

-Vamos Jake, déjalo ya- índico Mike mientras entraba al camerino y veía a los chicos con satisfacción sin poder evitar posar un par de segundos de más su mirada en Tina

-Vamos chicos acérquense- pidió Mr. Schue mientras indicaba a todos sus alumnos que se agruparan, cuando los tuvo lo suficientemente cerca se apretó un poco la corbata mientras sonreía satisfecho; entonces un sutil vibrador le hizo perder su concentración en el discurso que estaba por decir, se hizo con su teléfono y miro aquel texto que provenía del número de Finn

“Estoy seguro de que ganaran… Mr. Schue por favor dígales a los chicos que confió en ellos y que me disculpen por no estar allí, pero aquí donde estoy es justo donde debo estar y además tienen suficientes viejos miembros de New Directions apoyándolos. Estaré de vuelta para la cena de celebración y he comenzado a sacar la lista de posibles canciones para los nacionales, en fin los veré pronto ¡Suerte! Finn H.”

-Finn les desea suerte y dice que esta con ustedes… Y allá afuera hay justamente cinco personas pensando lo mismo. Así que quiero que den todo lo que puedan para no defraudar a estos chicos que han puesto sus sueños y esperanzas en ustedes… Además recuerden que para muchos de nosotros este es el último año así que hay que darles una segunda oportunidad de probar el idilio del triunfo- Mr. Schue estaba entusiasmado igual que el resto del Glee Club

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Y ahora del McKinley High de Lima, Ohio el anterior campeón nacional ¡New Directions!- anuncio la voz del maestro de ceremonias mientras el telón subía lentamente

En el escenario, dos siluetas femeninas se distinguían mientras a sus espaldas otras cuatro chicas se afilaban (entre ellas Unique), Santana sonrió al notar que una de las voces principales seria Marley y entonces en acto reflejo miro al cielo como implorando que el gesto de la anterior competencia no se repitiera. Mercedes pudo notar el gesto y sonrió mientras palmeaba suavemente la pierna de la latina para quitarle importancia al asunto.


Where there is desire. There is gonna be a flame. Where there is a flame- Someone’s bound to get burned. But just because it burns. Doesn’t mean you’re gonna die
Donde hay deseo. Habrá una llama. Donde hay una llama. Alguien está destinado a salir quemado. Pero el que este arda. No significa que vayas a morir


Aquella canción era perfecta para el tono de voz de Marley pero el contraste que le brindaba la voz de Kitty hacia que se hiciera un dueto perfecto, los graduados los miraban complacidos del trabajo que habían llevado acabo aquellas semanas con ellos.

Blaine miraba desde una esquina de la habitación como la fiesta se llevaba a cabo, después de la presentación en las Regionales; los New Directions habían decidido ir a casa de Kurt a celebrar. Así que allí estaban todos los chicos del Glee Club saltando y bailando mientras bebían un poco de ponche ya que ahora que los graduados eran un poco más consientes no querían que los más jóvenes sufrieran lo que ellos habían sufrido durante su primera borrachera en conjunto hacia poco más de 3 años.

De nuevo el moreno llevo la mano al interior de sus pantalones y recordó la existencia de aquella caja aterciopelada, entonces sonrió de medio lado dejando en un mueble cualquiera el vaso que anteriormente contuviera ponche mientras tomaba a Sam del brazo arrastrándolo consigo hasta donde el reproductor de música resonaba dándole ambiente a la fiesta

Ever worried that it might be ruined. And does it make you wanna cry? When you’re out there doing what you’re doing. Are you just getting by? Tell me are you just getting by by by
¿Alguna vez te preocupó que pudiera haberse arruinado? ¿Y te hace esto querer llorar? Cuando estás allá afuera haciendo lo que haces ¿Acaso sólo sobrevives? Dime, ¿acaso sólo sobrevives?


Wade estaba especialmente aislado esa noche, tan aislado que era demasiado para ser Wade. Kitty lo había estado observando gran parte de la noche entre baile y baile que había estado teniendo con Artie, la rubia sonrió con pesadez y de pronto sintió como si una parte de si se sintiera en el lugar de aquel chico ¿Hasta qué punto se podría mantener una mentira como aquella? Incluso para ella era demasiado, pero tampoco podía dejar de lado a Wade suspiro últimamente estaba siendo demasiado simpática y eso a veces la hacía sentir incomoda

-Es normal- dijo suavemente Quinn mientras bebía sin disimulo su refresco de lata

-¿A qué te refieres?-

-Es normal sentirse raro cuando comienzas a preocuparte por los demás siendo alguien como tú o como lo era yo- admitió Quinn mientras se encogía de hombros y después se apartaba de Kitty dirigiéndose a donde Santana y Mercedes conversaban animadas


Al parecer la elección que había hecho New Directions había alborotado lo suficiente al público y mientras se unían los chicos al grupo de chicas el público aplaudía de pie la interpretación hecha por Marley y Kitty. Y ahora la banda comenzaba a tocar algo movido mientras la voz de Jake y Ryder sonaban como guías coreados por el resto del Glee Club. Los pasos de Jake y Brittany hacían lucir aquella canción que era una mezcla de la pista original con unos arreglos hechos por Santana y Mercedes, quienes sonreían complacidas desde el público y aplaudían al ritmo de la canción en compañía de sus amigos que parecían iguales o más animados.

Like the legend of the phoenix. Our ends were beginnings What keeps the planet spinning? The force from the beginning
Al igual que la leyenda del ave fénix. Nuestros finales fueron comienzos ¿Que mantiene al planeta girando? La fuerza desde el principio


Will miraba a Emma con ese singular brillo que solo mantenía al ver a aquella mujer pelirroja, suspiro mientras acomodaba un par de mechones pelirrojos detrás de las orejas de Emma; quien dormía profundamente. Mr. Schue estaba más que complacido ¿Qué más podía pedir? Aun tenía al Glee Club y ahora tenía de vuelta completa y absolutamente a Emma, aquella imagen de verla dormir a su lado justo en la misma cama que habían compartido desde hacía poco menos de un año se lo demostraba. Will Schuester al fin estaba completo y feliz, de nuevo… Tal y como siempre era después de una ronda de perdidas, sonrió satisfecho y dejo caer su rostro en la almohada mientras con un brazo rodeaba a Emma asegurándose de que al amanecer no se pudiera escapar fácilmente

The present has no rhythm Your gift keeps on giving What is this I'm feeling? If you want to leave, I'm with it
El presente no tiene ritmo. Tu regalo sigue dando ¿Qué es esto que siento? Si deseas irte, lo acepto


–Así que… ¿Cómo ha ido la entrevista?- pregunto Sam mientras se acercaba a su novia un tanto sigiloso

-Perfecta… Han dicho que podría ser… A… I… Ns… Tein. Algo así que supongo que eso debe ser bueno- la rubia sonrió mientras bebía su jugo con notable alegría

-Así que tú y Santana pasaron tiempo juntas...- argumento Sam intentando calcular que terreno pisaba

-Sí, ella fue muy linda… Vino desde New York para ayudarme con mis constantes complejos- agrego la rubia sonriente mientras veía a lo lejos como Santana, Quinn y Mercedes reían de algún chiste o alguna payasada hecha por algún chico del Glee Club

-Yo también lo hubiera hecho… Lo sabes-dijo Sam

-Lo se… Y te quiero por eso- la rubia sonrió mientras miraba a Sam y se acercaba a besarlo –Ahora vamos a bailar ¿sí?- Sam sonrió satisfecho al notar que las cosas volvían a la normalidad ¿pero por cuánto tiempo? No lo sabía y solo en su interior algo hizo eco “Lo que ha de suceder, sucederá.” Era lo que había dicho Mercedes refiriéndose a su relación sentimental, Sam de buena mano sabía que esa frase tenía mucha trascendencia en la vida diaria así que no se pondría a pensar en el futuro y mejor disfrutaría hasta que el destino lo separara de aquella rubia que comenzaba a llenarlo en muchos aspectos… sin embargo sus ojos verdes inevitablemente se dirigieron a donde Mercedes reía sonoramente mientras Santana contaba algo con ademanes



When I first saw you standing there. You know it was a little hard not to stare. So nervous when I drove you home. I know being apart is a little hard to bare.
Cuando te vi la primera vez, allí parada ¿Sabes? fue un poco difícil no mirar. Tan nervioso cuando me dirigí a tu casa. Sé que estar alejados es un poco duro de soportar.


–Esto ha sido todo para nosotros… al menos por un par de meses- argumento Santana despidiéndose de Mercedes y Mike que tomarían un vuelo distinto en otro anden, Blaine y Kurt se habían desaparecido hacia un par de minutos y mientras tomaba sus maletas pudo ver a Quinn acercándose a paso decidido seguida por Brittany, Tina y Marley

-¿Qué diablos?- pregunto la latina al ver a las chicas frente a si

-Yo he venido porque conseguí un vuelo de último momento y bueno ellas pidieron que las trajera…- indico Quinn señalando a las tres chicas que venían tras de ella

-Yo solo… Quería… Darte las gracias… Has sido amable y cuidaste de mi cuando fue necesario… Me ha gustado conocerte…- argumento Marley mientras se acercaba a Santana y la abrazaba sin previo aviso, la latina al principio quiso rechazarlo pero después de todo no podía dejar de tener cierto cariño por esa chica que si bien no se parecía mucho a Rachel si le recordaba un poco a la judía que ya estaría esperándola a ella y Kurt en New York con un montón de anécdotas sobre la audición del sábado pasado

-Quería que supieras que he sido una bitch y ehm… disculparme por las cosas que he hecho y te han afectado directamente- dijo Tina dubitativa

-Perdonada oso panda- contesto la latina sin evitar sisear un par de palabras desdeñosas en cobro de lo mucho que Tina se había metido en su vida en ese tiempo desde que se había graduado

-Quiero que sepas que… Iré a New York, Julliard me ha mandado una carta de audición para una beca en su facultad de baile… Y quiero que sepas que… Quisiera que me acompañaras- dijo Brittany mientras miraba a la latina directamente a los ojos

-De acuerdo… Recuerda que siempre estaré a tu lado, siempre cuentas con mi apoyo ¿sí?- Santana sonrió y sin poder evitarlo se acercó a la rubia y la abrazo, gesto que fue correspondido por la rubia

-Te amo…- susurro la rubia antes de separarse de la latina que sonrió ante esa palabra después tomo sus maletas y comenzó a caminar rumbo al andén donde cogería su vuelo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Rachel miro al público, los tres jueces de nuevo estaban allí parados de pie ante su actuación; detrás de ellos Cassie la miraba sonriente, más atrás Shelby de pie la ovacionaba y justo más atrás… No podía creerlo, allí estaba aquel chico de alta estatura, mirándola como la primera vez cuando había cantado aquella canción.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-¿Cómo? ¿Cuándo?- la judía realmente estaba sorprendida de ver a ese castaño frente a si con aquel ramo de camelias color rosas y rojas

-Te traje esto porque el de la florería dijo que las camelias rosas significaban admiración… Y bueno tú ya sabes que te admiro y quería que sepas que siempre seré tu fan número uno y no importa cuánto deba viajar iré a donde sea necesario para que sepas que estoy contigo y bueno las camelias rojas significan amor… y yo te amare siempre quiero que lo sepas ¿sí?- Finn se movía nervioso mientras un sutil tic se apoderaba su ojo izquierdo, cosa que se le hizo de lo más tierno y sexy a la judía. Y entonces sin mucho estrépito Finn se acercó sin más a Rachel y la beso

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

New Directions… ¡Ha logrado ir a los Nacionales a luchar por conservar su título de campeón nacional!

Señorita, usted será la próxima Fanny Brice
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All Or Nothing

Mensaje por Tatii_Tara Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm

Felicidades chica!!!! la verdad esta genial el oneshot digo no por nada ganó!!! jajaja espero leer algun fanfic tuyo ;)

Saludos!

Tati cambio y fuera! All Or Nothing 918367557

PD: la parte Brittana la AMÉ!! ademas trajiste de vuelta a Quinn entonces... te amo aun mas xD jajajaja
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All Or Nothing

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 12:18 am

PD: la parte Brittana la AMÉ!! ademas trajiste de vuelta a Quinn entonces... te amo aun mas xD jajajaja

Si, bueno no se yo he amado desde siempre el Unholy Trinity que no podía concebir verlas interactuando de nuevo como en el capítulo de Acción de Gracias All Or Nothing 918367557 Además no me parecía que ella y Santana debieran dejar su relación de manera truncada después de lo que sucedió entre ellas en la boda creía que necesitaban hablar y por último todos hemos visto a Santana decirle a Britts que la ama muchas veces pero nunca hemos visto decir a Brittany que la ama sin necesidad de corresponder a una frase anteriormente dicha; así que para mí el mejor final de temporada era al fin ver a Brittany decir de manera inesperada que ama a Santana All Or Nothing 2824147739 .En fin, muchas gracias por leerlo.

En cuanto a esto:

espero leer algun fanfic tuyo

Tengo dos en proceso La boda de mi mejor amiga y SI una vez fuiste un gleek lo serás por siempre

Como podrás notar soy una Brittana/HeYa shipper así que ambos tienen esa inclinación All Or Nothing 2013958314 Bueno, ¡hasta pronto y espero leerte pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All Or Nothing

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Mayo 26, 2013 9:40 am

Hola me a encantado este on shot pero no puedo dejar de decirte que pase por LA BODA DE MI MEJOR AMIGA y simplemente ME ENAMORE DE LA HISTORIA OJALA LA PUEDAS SEGUIR DE VERDAD MIENTRAS ESTARE ESPERANDO. SALUDOS!!!!!!!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All Or Nothing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.