Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All or Nothing Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
All or Nothing Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
All or Nothing EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
All or Nothing EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
All or Nothing EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
All or Nothing EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
All or Nothing EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
All or Nothing EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
All or Nothing EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
All or Nothing EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
All or Nothing EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
All or Nothing EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
All or Nothing EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
All or Nothing EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
All or Nothing EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
All or Nothing EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
All or Nothing EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

All or Nothing Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

All or Nothing Topeba1011%All or Nothing Topeba10 11% [ 4 ]
All or Nothing Topeba1019%All or Nothing Topeba10 19% [ 7 ]
All or Nothing Topeba1011%All or Nothing Topeba10 11% [ 4 ]
All or Nothing Topeba1024%All or Nothing Topeba10 24% [ 9 ]
All or Nothing Topeba1027%All or Nothing Topeba10 27% [ 10 ]
All or Nothing Topeba108%All or Nothing Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
All or Nothing Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

All or Nothing

2 participantes

Ir abajo

Activo All or Nothing

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 4:25 pm

Bueno pues creo que ya todos saben del concurso jaja lamento que el mío quedara tan pequeño eso de despertarte ese día en la mañana a hacerlo no es bueno xD jaja

Amo estar conectada creo que estar tres días sin foro ya se me habia echo una vida este foro es uno de mis vicios mas grandes me siento como adicta sin mis drogas que son sus fics... Pero bueno ya ayer empece a trabajar duro en la escuela así es que quizá pronto nos veamos por aquí.

Después de darles la historia de mi vida que se que nadie pidio quiero felicitar a la chica de NYADA es mi idola ame su OS... Sin más el capitulo!




OS - All or Nothing



No podía creerlo yo Blaine Anderson quien había estado en tantas regionales antes y aparentemente nunca me había sentido intimidado, ahora estaba nervioso, si nervioso como nunca antes lo había estado y había dos razones para esto.

La primera y más importante estaba a unos minutos de hacer una pregunta de aquellas que cambian toda tu vida. Proponer matrimonio es un paso difícil en la vida de todo hombre y más cuando se es tan joven y se tienen tantas dudas, pero a mí no me quedaba ninguna, simplemente lo sabía quería pasar el resto de mis días reconquistando a mi mejor amigo.

Mientras que la segunda cosa que me aterraba era mi última presentación en las regionales, quería que fuera algo deslumbrante que no dejara dudas que nosotros merecíamos estar aquí y demostrar de una buena vez que WMHS tiene un gran coro, y sí New Directions este lugar en donde he encontrado tantos amigos y vivido tantos momentos, quiero darle un último triunfo antes de partir.

Mi seguridad creció considerablemente tras haber recibido la ayuda de Mike y Mercedes ellos se habían encargado de pulir los detalles de nuestra presentación, sabía que ellos eran increíbles y después de que Mercedes ayudará a Marley a ajustar su voz ya teníamos quien llegara a los tonos altos de la fabulosa Mercedes Jones aunque como ella no hay dos.

Mientras nos preparábamos note que Britt aún no había llegado, no sé qué ha pasado en estos días con ella desde que tuvo la entrevista en el MIT ha estado demasiado sería algo que no va mucho con su personalidad. Está más activa que antes y se ve inconforme con las cosas.

Por eso días antes decidí hacer una llamada a NY necesitaba la presencia de Santana López aquí mismo, sin lugar a dudas ella era la única que podía hacer entrar en razón a la rubia y yo la necesitaba concentrada

Cuando llame no pude evitar sonreír al escuchar el caos que estaba creando Rach de seguro en esos momentos estaba dejando todos los detalles preparados para su segunda audición de Funny girl, sé que esto es lo que ella más quería y creo que todos nos sentimos orgullosos de lo lejos que ha llegado.

Hable con Santana durante unos minutos y le explique lo que estaba sucediendo ella no se lo pensó dos veces, ya que decía que aunque las cosas con Britt hubieran terminado ella siempre sería su mejor amiga, Por lo que me prometió llegar un día antes de las regionales.

No sé qué haya pasado con ellas se supone que ya deberían de estar aquí, pero en este momento no quiero interrumpirlas lo más probable es que aún les queden cosas por hablar y yo no quiero molestarlas, además de que tenía que darle el anillo a Mercedes y a asegurarme de que lo tuviera listo para cuando terminara la competencia.

Cerrare con broche de oro este último día en el club que cambio mi vida - pensé mientras me dirigía hasta donde se encontraban.


En otro lado de la ciudad:


Britt creo que deberías cambiarte ya tienes que estar en el auditorio para la competencia - decía Santana mientras acariciaba la dorada cabellera de Britt.

¿Por qué no podemos congelar el tiempo ya que darnos así para siempre? - decía la rubia en tono afligido.

Sé que es difícil tener que crecer, dime lo a mí que tuve que pasar por tanto para llegar hasta NY y se que nunca hubiera llegado hasta hay sin ti - dijo con sinceridad recordando lo difícil que fue para ella intentar perseguir sus sueños - por eso así como tú me apoyaste yo estaré para ti Britt, siempre serás lo más importante que he tenido y nunca dejare de apoyarte

¿Crees que realmente pueda con la escuela? mira que si fuera Lord t no dudaría que fuera su lugar él es muy listo y siempre sabe cómo tener la respuesta a todo - decía Britt con su singular toque de inocencia.

Lord t es inteligente Britt de eso no me queda duda pero tú eres un genio - dijo mirándola a los ojos - sé que podrás con cualquier reto que se te presente.

Se regalaron una sonrisa sincera que terminaron en un beso de reencuentro y despedida.

Britt se levantó de la cama y comenzó a preparase para su última competencia, Sany aprovecho eso y salió de la habitación para marcarle al Hobbit a ver qué tal le iba, de seguro en éste momento estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.

Bárbara región 4 – dijo burlonamente – ¿qué tal te va Berry? Ya estas lista para patear traseros.

Santana estoy muy nerviosa las chicas que adicionaron antes que yo son muy buenas, no sé comparan con mi talento natural pero no puedo negar que son buenas y si los jueces no saben apreciar mis dotes artísticos no sé qué hare, yo nací para interpretar este papel es mi destino – Rachel no se callaba tenía su faceta de vomito verbal y Santana comenzó a desesperarse con la situación.

Ru Paul respira ¿ok? No puedo seguir escuchándote así es que escúchame tu a mi eres Rachel entendido, si alguien puede con ellos eres tú de eso no me queda duda – dijo lo más sincera posible, la verdad es que ya le había tomado afecto en este tiempo – ahora te dejare porque estoy con algo más importante Britt, te deseo suerte y acaba con todos.

Gracias Satán – finalizaron la llamada y Santana regreso a la habitación.

Al entrar pudo ver como Britt se encontraba con el vestido de la competencia nunca la había visto tan hermosa, se veía más madura y decidida. Salieron de la casa y llegaron justo a tiempo al auditorio, todo el equipo se encontraba listo y a Britt no le quedo de otra más que separarse de Santana quien se fue a buscar un asiento al lado de Mercedes, Mike y Kurt.

Las competencias dieron inicio con la apertura de The Hoosierdaddies. Mr. Shue tenía razón esta nueva chica era realmente sorprendente pero lo chicos no perdían las esperanzas de ganar nuevamente las nacionales.

Antes de salir a escena Kitty reunió a todo el grupo y les confeso que ella era quien mandaba mensajes a Ryder no Marley como ella les había hecho creer, a muchos les sorprendió la noticia pero por un lado Ryder sintió felicidad al saber por fin quien era aquella chica misteriosa que lo estaba volviendo loco y sabía que tenía que hablar con ella, pero está sería una charla que quedaría pendiente para después de las regionales.

Salieron a escena y todo el nerviosismo que sentían antes desapareció por completo este era su momento y sabían que nada malo podría salir de esto, además de confiaban plenamente en las canciones que Marley había escrito para esta ocasión.

Y así fue su presentación fue todo un éxito y no podían estar más agradecidos con Mercedes, Mike y Marley, sentían confianza no les quedaba duda de que había dado lo mejor de ellos mismos y la certeza de que ganarían ya no les parecía tan improbable.

Se reunieron todos en el centro del escenario bajo la atenta mirada de un público que se encontraba impaciente como ellos, hay veían muchos rostros conocidos y por un momento la situación dejo de parecerles aterradora.

Los jueces descartaron al primer equipo la decisión estaba entre The Hoosierdaddies y New Directions, las luces se apagaron y antes de que el presentador finalizara disociando la decisión del jurado una luz ilumino a todo el equipo y se escuchó

New Directions


Todos comenzaron a saltar y a gritar conmocionados por todo lo que este día les había traído, sin pensarlo dos veces Blaine dejo a su equipo y corrió hasta Kurt el chico de porcelana se veía asombrado ante esta acción de Blaine pero lo recibió bien, cuando mercedes le entrego la caja el solo se arrodillo ante el amor de su vida y lo dijo:

¿Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y pasar el resto de tu vida conmigo? – dijo y las lágrimas se hicieron presentes.

Nada me haría más feliz que eso – dijo Kurt y se besaron olvidando al resto de la gente que estaba a su alrededor, sin duda estaba listo para pasar sus días con el chico que tenía enfrente.

El celular de Santana sonó se alejo para contestar y vio que era una llamada de Rachel quien eufórica gritaba al otro lado de la bocina diciéndole que lo había logrado que su audición había sido increíble y que tenía el papel, y que además de todo había hablado antes con Finn y tener su apoyo la hacía sentir completa.

Se alegró por la judía ya que esto significaba algo grande para ella, cuando estaba a punto de ir a contarles los demás Britt se acercó a ella y las palabras no hicieron falta se unieron en un beso que demostraba que sin importa lo lejos que las llevara la vida, el destino las llevara a unirse porque cuando el amor es verdadero, no importan los obstáculos a los que te enfrentes siempre seguir ahí.

Dijeron adiós con una sonrisa cómplice la cual solo era la muestra de lo mucho que se habían extrañado en esté tiempo,

Ambas regresaron con los chicos y les contaron la noticia de Rachel, todos se alegraron por ella esté sería su comienzo en Brodway y estaban seguros de que algo grande saldría de esto.



Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All or Nothing

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 21, 2013 11:14 pm

Muy lindo, ojalá y hubiera pasado así en la serie
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All or Nothing

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 11:18 am

Andyyyyy.....
n.n... me encantó tu OS :D..... pero u.u :') por q a RM no se le ocurren cosas asi eh? u.u..
todo fue super lindo, las Brittana y los Klaine
jajajaj como San le dice tantos sobrenombres a Rach en tan poco tiempo que conversan jajajajajjaj XD
congrats Andrea...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All or Nothing

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 26, 2013 10:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Muy lindo, ojalá y hubiera pasado así en la serie

Hola Gaby
me alegra mucho que te haya parecido lindo :D
Lo sé moría porque algo así hubiera pasado sobre todo esperaba eso de la despedida Brittana por la ausencia de Heath en la siguiente temporada pero bueno
Gracias por leer!


ClLiz escribió:Andyyyyy.....
n.n... me encantó tu OS :D..... pero u.u :') por q a RM no se le ocurren cosas asi eh? u.u..
todo fue super lindo, las Brittana y los Klaine
jajajaj como San le dice tantos sobrenombres a Rach en tan poco tiempo que conversan jajajajajjaj XD
congrats Andrea...
XOXO

Liz!
:D jaja ok soy feliz con lo de que te encanto xD jaja la verdad es que se que no me esmere pero me alegra que te gustará jaja
Lo sé lo sé estoy indignada con RM por la despedida Brittana tan horrible que nos dio :/
Jajajaja ella es Sany puede con esos y más jajaja solo que ya no quisé ser mas crul xD jaja
Muchas gracia Liz por leer todos mis disparates :D jaja

Pd: Preparadisima para el amigo secreto he! Cami ya nos ha mandado el mensaje de quien nos ha tocado :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All or Nothing

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:58 am

uy si, ya vi mi msj n.n... es genial....
y siempre Any, apoyandote en tus locuras XD... okno u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: All or Nothing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.