Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lista Negra - Bajas de los Distritos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lista Negra - Bajas de los Distritos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lista Negra - Bajas de los Distritos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lista Negra - Bajas de los Distritos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba1011%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 11% [ 4 ]
Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba1019%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 19% [ 7 ]
Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba1011%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 11% [ 4 ]
Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba1024%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 24% [ 9 ]
Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba1027%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 27% [ 10 ]
Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba108%Lista Negra - Bajas de los Distritos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lista Negra - Bajas de los Distritos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lista Negra - Bajas de los Distritos

+7
Jess Anderson Criss
BeUnforgettable
THESUPERGLEEK
Little-Alexandra
Andy_Pandy
Lea Berry
LilyGleek
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por LilyGleek Mar Jun 04, 2013 12:59 pm

En cada distrito se toma asistencia cada cierto tiempo y se tomo la decisión de si algún miembro NO PARTICIPA y NO PASA LISTA 4 VECES CONSECUTIVAS será dado de bajo del distrito.

No podrá registrarse nuevamente en los próximos 6 meses.

Si se registran en un distrito es porque quieren participar en las actividades que con tanto esfuerzo se realizan, preferimos distritos con poca gente pero participativa.

Así que aquí se encontrará el lista de miembros dados de baja de los distritos.

WMHS
Se reintegran ENERO 2014
*Bravid
*Caata~<3Gustvera<3
*CataNayaholic<3
*Jannice
*lucia-smythe
*McGustin~Gustvera
*Melisa Gleek
*yosy hummel colfer**
*you´remyrainbow
*FinchelLover


NYADA
Se reintegran ENERO 2014
*Tamii97
*Julietta.D
*FinchelJarleyLover
*Love_Lex
*Jesse McCarthy
*Fatiiu
*fanny agron tobbin
*LeayCory
*HummelBerry
*Abel_Schultz
*santignd

DALTON
Se reintegran ENERO 2014
*Dulce Gleek ♥
*Filomena!
*Htuiba
*imperio0720
*MarissaR5
*MsGleekDaniela
*naomigleekhummel
*prixArial360
*linaklaine
*anastasiaDany
*bonamore
*Brittanza
*Mary Alexander
*welove


Última edición por LilyGleek el Lun Ago 26, 2013 12:05 pm, editado 7 veces
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Lea Berry Mar Jun 04, 2013 1:11 pm


Es completamente necesario esto. Ya que por otro lado hay usuarios que son muy constantes y fieles a los distritos. Enviaré mi lista hoy.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Jun 04, 2013 2:34 pm

Lea Berry escribió:
Es completamente necesario esto. Ya que por otro lado hay usuarios que son muy constantes y fieles a los distritos. Enviaré mi lista hoy.

Exactamente, aunque algunos no participen tanto el hecho de que esten al pendiente de los censos al menos indican que estan al pendiente de lo que ocurre en el distrito, sobre todo si se les avisa con anticipación y estos no hacen nada para estar mas activos en el distrito no podemos mantenerlos en el.

Un abrazo a todas y Lily hay dos personas que por si solas se dieron de baja te paso sus nombres?
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por LilyGleek Mar Jun 04, 2013 2:37 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:

Un abrazo a todas y Lily hay dos personas que por si solas se dieron de baja te paso sus nombres?

Sip amix!!! por favor :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Jun 08, 2013 1:17 pm

Una pregunta el Dalton no habrá ninguna baja?... porque suelo ser activa pero no he tenido mucho tiempo en estos días :/
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Jun 08, 2013 1:48 pm

LoveBritanna escribió:Una pregunta el Dalton no habrá ninguna baja?... porque suelo ser activa pero no he tenido mucho tiempo en estos días :/

Creo que es la capitana quien tiene que enviar la lista, pero si ni ella está activa, mal vamos...
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Jun 08, 2013 1:50 pm

Little-Alexandra escribió:
LoveBritanna escribió:Una pregunta el Dalton no habrá ninguna baja?... porque suelo ser activa pero no he tenido mucho tiempo en estos días :/

Creo que es la capitana quien tiene que enviar la lista, pero si ni ella está activa, mal vamos...

Oh bueno Lista Negra - Bajas de los Distritos 3718790499 eso es cierto ya extraño a Cami! :\'(: ... ojala regrese pronto
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Lea Berry Sáb Jun 08, 2013 3:02 pm


Me da mucha pena ver esos nombres ahí. ¿Ellos ya no pueden entrar a sus respectivos ex distritos? Ojalá lleguen personas más participativas. En cuanto a Dalton, todos los distritos tienen bajas me imagino, ojalá no fuese así, pero Camila la capitana de Dalton ha pasado por momentos difíciles últimamente por lo que no ha podido estar al pendiente. Ya volverá (:
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 08, 2013 3:26 pm

Si la capitana de Dalton ha estado pasando malos momentos, pronto organizare algo en dalton para elegir a una subcapitana para que pueda estar atenta al distrito y apoye a cami
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Jun 08, 2013 3:37 pm

hola

yo soy nuevo en el distrito NYADA y no he participado en ninguna de esas asistencias. no quiero ver mi nombre en esta lista Lista Negra - Bajas de los Distritos 1215408055
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 08, 2013 4:09 pm

THESUPERGLEEK escribió:hola

yo soy nuevo en el distrito NYADA y no he participado en ninguna de esas asistencias. no quiero ver mi nombre en esta lista Lista Negra - Bajas de los Distritos 1215408055

jejejejeje como son inasistencias acumuladas, realmente el que seas nuevo o antiguo es lo mismo :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:05 pm

buu q pasó en Dalton ??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:06 pm

LilyGleek escribió:Si la capitana de Dalton ha estado pasando malos momentos, pronto organizare algo en dalton para elegir a una subcapitana para que pueda estar atenta al distrito y apoye a cami
Rayos! q mal, yo extraño a Cami u.u
ojalá se pueda solucionar pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por BeUnforgettable Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

Como saben he estado un poco ausente, esta semana revisaré la actividad en mi distrito y estaré enviando mi lista!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 11, 2013 12:02 am

hola me gustaria ser parte de alguno de los distritos se que en esta parte es de los dados de baja pero no se como me puedo integrar a alguno jejeje o si todavia me puedo integrar a alguno Lista Negra - Bajas de los Distritos 1206646864
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Andy_Pandy Mar Jun 11, 2013 12:07 am

Jess Anderson Criss escribió:hola me gustaria ser parte de alguno de los distritos se que en esta parte es de los dados de baja pero no se como me puedo integrar a alguno jejeje o si todavia me puedo integrar a alguno Lista Negra - Bajas de los Distritos 1206646864

Hola para regístrate en un distrito tienes que pasar a esta zona

http://www.gleeklatino.com/t17043-quieres-participar-registrate-aqui

Y llenar el formulario correspondiente... Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 11, 2013 12:47 am

mmmm gracias pero dice cerrado y no me deja ya contestarlo jeje bueno creo que sera para la siguiente jeje Lista Negra - Bajas de los Distritos 918367557
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Jun 11, 2013 1:45 am

Jess Anderson Criss escribió:mmmm gracias pero dice cerrado y no me deja ya contestarlo jeje bueno creo que sera para la siguiente jeje Lista Negra - Bajas de los Distritos 918367557

Cada cierto tiempo, Lily, una de las administradoras, abre ese apartado y es cuando se aceptan los formularios de los nuevos integrantes para cada distrito, despues de que apuntas, llenando el formulario , esperas a que cierre el tiempo de inscripción y ella te asigna a uno de los tres distritos.

No estoy segura cuando se volverán a abrir las inscripciones, yo auguro que mas o menos en un mes, pero para estar mas segura puedes preguntarle directamente vía mp.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 4:14 am

Cami ya esta aqui n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Andy_Pandy Mar Jun 11, 2013 4:11 pm

ClLiz escribió:Cami ya esta aqui n.n

Así es Liz Lista Negra - Bajas de los Distritos 1206646864 ahora si tenemos que ser activas :s si no adiós distrito!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 4:51 pm

LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:Cami ya esta aqui n.n

Así es Liz Lista Negra - Bajas de los Distritos 650269930 ahora si tenemos que ser activas :s si no adiós distrito!
pero pero, u.u esta semana esta re dificil para mi ;(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por BeUnforgettable Dom Jun 16, 2013 10:31 pm

Cami ya está aquí y llegó para quedarse (?)
La lista negra ya está enviada, pero como les he dicho, la estaré actualizando mucho durante las siguientes semanas.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 10:32 pm

u.u ok....
genial ya te extrañamos Cami

BeUnforgettable escribió:Cami ya está aquí y llegó para quedarse (?)
La lista negra ya está enviada, pero como les he dicho, la estaré actualizando mucho durante las siguientes semanas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por LilyGleek Miér Jun 19, 2013 1:59 pm

Añadidas las bajas de Dalton!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Lea Berry Lun Jul 08, 2013 1:37 am

 Tengo una sola nueva baja y espero fervientemente sea la última, pero las reglas son para respetarse, aunque me da pena :(
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Lista Negra - Bajas de los Distritos Empty Re: Lista Negra - Bajas de los Distritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.