Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba1011%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba1019%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 19% [ 7 ]
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba1011%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba1024%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 24% [ 9 ]
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba1027%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 27% [ 10 ]
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba108%Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

+10
Clark Kent
GleekVillanueva
VicAgron
pauly_brittana
O_o
antonia lopez figueroa
mary04
santanalove1014
Dreamer=)
Tatii_Tara
14 participantes

Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Tatii_Tara Mar Jun 04, 2013 9:55 pm

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnvonx3gW81r4ezfzo1_500





Dianna Badass Agron señoras y señores *u* me imaginaba por compleeeto otra cosa de la película mas mafia y drama xD pero.... oh sorpresa!! se ve genial! jajaja iré directo al cine en cuanto llegué a mi país! o/


Tati lil' Warbler cambio y fuera! Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 1483941975


Última edición por Tatii_Tara el Miér Jun 05, 2013 12:34 am, editado 2 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Dreamer=) Mar Jun 04, 2013 10:23 pm

¡Oh Dios...., gracias!

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwc7pLKQI1qbuypqo1_500

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2323098122 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2323098122 Rubia, que genial es verte Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2323098122 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2323098122

¿Maniatica? Si Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 597186406 Y es perfecta.
Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwbb48NXR1rz3mcyo2_r1_250

¿Dianna+pistolas+accion? Si, si, si... Definitivamente si. Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3637566961 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3637566961

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwdcgGYNh1qfv43so6_250

La verdad es que pensé que la pelicula iba a ser super dramatica con las temaaticas de la mafia pero tal parece que no va a ser así. Tiene todo lo que me gusta: acción, comedia, partes thriller; Robert De Niro que es un actorazo, y obvio que me emociona más saber que Dianna va a estar. Quiero verla, pronto, y en el cine en lo posible :D
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER X


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por santanalove1014 Mar Jun 04, 2013 10:48 pm

Se ve perfecta la pelicula realmente estoy muy pero muy orgullosa de Dianna ,apenas llegue a mi país ire a verla se ve muy interesante tiene comedia accion y a mi sexy Dianna con un arma jajaja <3

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwdcgGYNh1qfv43so6_250

Y lo que mas espero es que la película sea un gran éxito para que Dianna sea mucho mas reconocida y logremos tenerla mas en pantalla grande <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por mary04 Mar Jun 04, 2013 10:56 pm

Jamas creí ver a Lady Di, así

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwdcgGYNh1qfv43so6_250 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwcgbKtv71qjs83ko9_r2_250
Un cambio bastante drástico pero me gusta

Welcome bad girl

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwcgbKtv71qjs83ko8_r1_250 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwdcgGYNh1qfv43so8_250


Sin duda Dianna es una actriz que promete demasiado tan pronto como la estrenen en mí país la veré... no me la pienso perder se ve que tiene humor negro me encanta, realmente espero que la película sea un éxito Dianna es una gran actriz y ojala sea más reconocida después de esto, también me gusta que sea una actriz que no se queda con un solo papel, sino que me gusta que tome esta clase de retos para ella.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por antonia lopez figueroa Mar Jun 04, 2013 11:28 pm

noooooooooooooooooooooooo por diosssssssss amo a esa mujer

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO JODER QUE EMOCION :>.<:

me muero jamas pense verla asi, es genial hermosa todooo Dios! Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2824147739
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por O_o Mar Jun 04, 2013 11:46 pm

antonia lopez figueroa escribió:noooooooooooooooooooooooo por diosssssssss amo a esa mujer

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO JODER QUE EMOCION :>.<:

me muero jamas pense verla asi, es genial hermosa todooo Dios! Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2824147739








Completamente e indiscutiblemente de acuerdo contigo dianna es una excelente actriz sin duda sera una estrella del cine!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por pauly_brittana Miér Jun 05, 2013 1:48 am

ay me mata esta mujer es una exelente actriz es hermosa...
se merece esto nunca pense verla tan ruda :>.<:
necesito ver esa pelicula Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2323098122
amo a esa rubia tambien *-* Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3637566961
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Tatii_Tara Miér Jun 05, 2013 2:13 am

CRÉANME!!! mi tercer ojo mexicano me dice... xD jajajaj ok no..

Pero que peliculón va a ser este, pedazos de actores y va a ser un super empujón para nuestra querida Lady Di, la verdad se lo merece es una bueena actriz solo necesita que le den tantito enfoque y con esta pelicula lo va a lograr!

Agárrense que hay que empezar a prepararnos para ver una Dianna Agron como nunca la hemos visto *u*

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por VicAgron Miér Jun 05, 2013 11:11 am

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3287304868 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3287304868 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3287304868

Puff, creí que no podría enamorarme más de ella <3<3

Es tan hermosa, tan buena actriz y las caras que hace!!! Son lo máxiimo. Cuando llegue a México la iré a ver con todas las personas que pueda, juro que lo haré.

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3637566961 <3<3Diana<3<3 Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 3637566961
VicAgron
VicAgron
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 31
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por GleekVillanueva Miér Jun 05, 2013 11:29 am

Oh my god, Michelle, Tommy y Robert junto a Dianna, esto es perfeccion pura, creo que morire, con solo ver el poster me di una idea de lo que sera y bueno espero que les vaya bien.

Alguien sabe cuando se estrenara en Mexico?
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Clark Kent Miér Jun 05, 2013 7:03 pm

hahha uff bueno priemero que todo se ve super interesante esta peli *-* y la verdad cuando vi la escena en la que Dianna golpeaba al chico me dije a mi mismo: "wow que sexy y genial seria que ella me golpeara asi...", momentos despues me di cuenta que fue un pensamiento bastante sadomasoquista hahahaha pero bno es Di!!! se vale fantasear no? hahahaha Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER 2414267551 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 05, 2013 7:31 pm

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Tumblr_mnwc7pLKQI1qbuypqo1_500

Tiene horas que vi el trailer, lo publique en Facebook y hasta ahora comento el post.

Al verla me di cuenta de lo mucho que la extrañe en mi pantalla en la cuarta temporada, sin duda es un lanzamiento para su carrera. Espero y estoy completamente segura de que así sera, que tenga todo el exito porque se lo merece.

No puedo esperar para ver la película, creo que el mismo día me la vivire en el cine, ira a ver Malavita o tal vez primero Home o Malavita XD
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por K.O Vie Jun 07, 2013 2:08 am

Ayyyyyy no me muero!!! Me encanta como se ve Diiii!! >w< me enamoro... su cebello esta largo como el de una princesa *o* (aunque sean extensiones ¿?) La verdad la peli de mafiosos no me tincaba de nada xDDD pero el trailer se ve tan divertido y el papel de Di es taaaan malvado jajaja se ve buena.

Que grato verla de nuevo en pantalla, extraño verla como Quinn todo el tiempo :)

Gracias warbler Tatti!!
por la noticia ;)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Jun 07, 2013 2:34 am

OMG!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer esta mujer se ve perfecta en la película!!! me muero por verla Dianna se ven TAN... no se me quede sin palabras!!
siempre me a encantado la forma en la que golpea a las personas!!!
como cuando se peleo con santana en los pasillos y la !

simplemente la forma en la que golpe al chico con la raquete fue asombroso!
gracias por el post!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Jun 07, 2013 10:28 pm

Ohhh dioooosss. Graciaaas! Gracias diosito lindo!! Que linda se ve Dianna como chica maaala!

Sin duda en cuanto llegue aca, correré al cine para ir a verla!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER Empty Re: Dianna Agron "The family"(Malavita) TRAILER + POSTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.