Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba1011%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 11% [ 4 ]
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba1019%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 19% [ 7 ]
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba1011%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 11% [ 4 ]
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba1024%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 24% [ 9 ]
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba1027%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 27% [ 10 ]
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba108%NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

+9
Koraima
micky morales
santanalove1014
hibgon
NatalyGleek
Frances Michele Berry ♥!
GleekVillanueva
Nathy_Gleek
Tatii_Tara
13 participantes

Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Jun 22, 2013 1:48 am

Naya and Big Sean van a estar en "Styled to Rock"

Styled to rock es un reality show de la televisión estadounidense que llegará en el 2013 y tratará sobre los estilos, con producción ejecutiva de la artista de Barbados Rihanna que se enfoca en el diseño. Los concursantes competirán uno contra otro para crear el mejor conjunto para uno o más actos musicales cada semana. Están restringido en tiempo y materiales. Sus diseños serán juzgados y el acto musical de la semana escoge su favorito. Un diseñador es eliminado cada semana. La serie está calendarizada para estrenarse en 2013.


FUENTE: http://naya-rivera.com/post/53481874953/naya-and-big-sean-are-going-to-be-on-styled-to-rock

OOOK........ quien ha quedado igual de shockeada que yo??? .___. sigo sin entender si seran jueces o participantes??? pero... con eso de "acto musical" lamentablemente indica que van a vestir a Naya y Big Sean..... espero por separado si van juntos moriré .__. *da la vuelta y se pone a ver a la nada*

Tati lil' Warbler cambio y fuera! NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 918367557


PD: Han visto los tweets de Naya?? uno decia que estaba con BS y ponia de hashtag #Fashion... y luego la imagen de lo que era una estrella con el nombre de ambos... listo ya.. denme un tiro esa cosa con mi Naya en television... matenme ahora!!!!
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jun 22, 2013 2:39 am

Bueno! me gusta la idea de que naya aparezca en un programa o algo asi,NO me gusta BS ni su relacion,pero soy fans de Naya asi que tengo que apoyarla y estar para ella si alguna vez a BS se le ocurre lastimarla,aunque no creo mucho en la relación xD LO que me molesta es que Naya pierda eso que la caracterizara,su privacidad, y que ahora cada vez que puede habla de BS y su fabulosa relación,osea promociona mas a Bs y su relación en vez de promocionar su carrera y su próximo disco.En fin me gusta que este creciendo y salga en algún programa,solo espero que todo esto de BS valga la pena y saque beneficio,por que no lo esta haciendo muy bien,ya he visto a muchos conocerla por ser novia de BS y a los fans que Shippean BigVera que tratan mal a algunas Nayaholics solo por ser homosexuales...
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Jun 22, 2013 10:36 am

Chicas no me maten por esto, pero creo que deberían de no ser tan duras con la relación de Naya lo abra elegido por algo ¿no?, yo soy Klaine de hueso colorado pero nunca fui CrissColfer, así que ahora que se que Darren sale con esta chica, Mia, me pone feliz. Y en especial el saber que Chris y Will tienen romance, hay que dejar a un lado la vida "privada" de nuestros chicos, nosotros amamos Brittana ó Klaine y hay que dejarlo hasta ahí, he leido por ahi a Tati y no creo que sea una fan agresiva, pero si he leído cada cosa que ponen otros fans (que shippean cualquier pareja) que parece que quieren manejar la vida de los demas.

Pero bueno, el reality se escucha entretenido sera algo asi como "America´s next top model" pero con diseñadores :) aunque tampoco entiendo que harán Naya y BS ahi.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Sáb Jun 22, 2013 11:09 am

Nunca me cayo bien Big Sean pero no les parece ser algo infantiles insultandolo? Se que muchos shippean Heya y quieren que sea real, yo soy una Achele y me tengo que tragar a Cory con Lea, tambien me gusta CrissColfer pero Darren tiene a Mia y Chris a Will, amo Jelissa pero Melissa esta con Blake, tambien amo con mi corazon Gustvera pero Grant tiene a Hannah Douglass y Naya esta con BS.
No me gusta Big Sean ni para la musica ni para Naya, ademas las unicas canciones que tiene el que son buenas son el colaboracion y son As Long As You Love con Justin Bieber y tambien Wild con Jessie J ya de ahi ninguna es buena, nunca me ha gustado el mundo del rap, es pura drogadiccion y sexo por asi decrilo, pero Naya lo escogio por algo y como dicen en Glee Love Is Love y si los BigVera shipper insultan a las Nayaholics hagan como una amiga cuando la insultan rie y despues lo ignora y ya, no tiene porque prestarle atencion a gente que solo la trata mal para generar pelea.
Ojala a Naya y BS les vaya bien el reallity y no duden, lo vere!.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Jun 22, 2013 11:39 am

Jajajajajaja okok

ACLARACIÓN:

Obviamente yo no odio al tipo xD la verdad yo lo hago de relajo por supuesto que respeto la relación de Naya ((aunque estoy mas que convenida que es por publicidad)) el resto lo digo de drama y relajo...

Y no se los demas no puedo meter las manos al fuego por alguien que no conozco pero algunas de las que comentamos las conozco y se que lo hacen al igual que yo por ganas de exagerar xD si molestamos a alguien pues.. deben saber que no es asi jajaja igual y es cansado leer Nayaholics quejándose

Pero AL MENOS PARA MI... es un juego yo respeto a los dos, despues de todo son personas y las personas se respetan con todo y que no tenga tus mismos gustos, o te agrade las cosas que dice o hace.... etc etc digo osea.. SOMOS GLEEKS lo que nos enseña Glee es respeto por los demás y al menos yo lo tengo bien en claro..

DISCULPA GENERAL.. a los que les molesta ese tipo de comentarios pero yo lo hago de juego, vamos no lo hago en tono serio y completamente amenazante.. y no creo que deban tomarselo a pecho los comentarios de los demás jaja ya que mas de una les aseguro es como yo.. solo nos hacemos drama

Y bueno... en caso de que queramos seguir asi Qué tiene? xD se que es cansado pero al menos.. yo no voy a parar de quejarme jajajajja pero deben saber que no es en serio ;) jejejejjee

Saludines!!

PD:

EL PROGRAMA.. YA SALIÓ AL AIRE

Investigué y tengo entendido que o ya tiene varios capitulos que han salido... o ya estan las grabaciones...

NAYA & BS serán los invitados de un cap... y las personas que son los "estilistas" son los que tendrán que vestirlos ;)

Tati lil' Warbler cambio y fuera! NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Jun 22, 2013 11:56 am

Ah Ok Tati ya entendi lo del programa, que interesante.

Y con respecto a mi comentario no me ofendi aunque tienes razon en decir que es cansado leer comentarios asi por todas partes, pero respeto lo que cada quien quiera creer. Y "quejate y molesta" a quien sea que estas en todo tu derecho ademas lo haces de una manera tan divertida que hasta te podria hacer compañia NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 2414267551
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Jun 22, 2013 12:14 pm

jajajajaja lo see por eso me encanta hacerme drama :'D

Es muuuy divertido hacerse la Drama-Queen y mas como yo lo hago xD o al menos intento hacerlo divertido dando a entender que es broma no es tan a pecho xD

Pero si supongo que aqui en el foro viendo como SIMEPRE.. nos quejamos de BS xD pues si los entiendo jajaja pero pues...

HAY QUE AGUANTARSE!!! xD mira se ponen la mano izquierda en su ojo izquierdo... la derecha en el ojo derecho y...LISTO! Ya no ven nada :'D 

Jajaja naaa no se crean pero pues... hay que dejarnos ser xD se llama respeto y tolerancia chicos :P jajajajaja

Tati lil' Warbler que ODIA A BS e.e LOL xD cambio y fuera! NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por NatalyGleek Sáb Jun 22, 2013 1:48 pm

Bueno yo no se mucho de BS (osea como artista ni nada) salvo que es la pareja de Naya, que participo en una cancion de Justin y que es odiado por el 99,9% de los fans de HeYa xD, que es masomenos el caso de HeMo, que insultan a su pareja y todo eso.
 Yo amaria que existiera HeYa♥ pero no por eso voy a insultar a Big Sean, ni siquiera lo ubico bien ._., obviamente me rio con algunos insultos porque se que son broma (como los de Tati), la cosa aqui esque muchos no respetan la idea solo porque les gustaria que Naya este con Heather. Pero, como dijo un comentario mas arriba xD Glee nos enseña a respetar a los demas, y no porque una pareja o una persona no nos guste hay que insultarla.
 
 Ahora hablando de lo que en realidad trata el tema que se abrio, me gustaria ver que le diseñan a Naya, y aunque no conozca a BS, me gustaria que fuera ella sola:). Si fuera como participante tambien seria interesante, digo ver que puede diseñar y a quien se lo diseña.
 
 Gracias por la noticias socia:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jun 22, 2013 3:17 pm

Haber una ves una Nayaholic me dijo que no le gustaba BS,pero que solo deberíamos ignorarlo,por que somos fans de Naya no de el y que solo debemos estar para ella, dejarle claro que si se equivoca con BS,no importa,nosotros estaremos para apoyarla.Como dicen "de las experiencias se aprende" o algo asi va la frase, yu bueno si esto es publicidad o no,que yo pienso que si,ahi que esperar y ver que resultados saca,pero siempre apoyarla,algún día tendrán que terminar xD Naya Sabe que es lo que le conviene o no y estoy segura que sabe que BS no es alguien con el que se pueda tener una relación muy seria,ella solo esta disfrutando,y aun que no me guste la actitud de BS y se me revuelva el estomago cada ves que los veo juntos,no tengo derecho a odiarlo,no es lo que Glee me enseño,simplemente esperar y aguantar toda la publicidad que se hace la pareja y sobre todo aguantar la canción que aran juntos.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por hibgon Sáb Jun 22, 2013 4:37 pm

A mi en particular la relación de Naya con BS no me interesa, es su vida y ella pude hacer lo que quiera y andar con quien quiera... yo de el no se nada ni siquiera sabia que existia hasta que empezo a salir con Naya.. asi que no puedo opinar ni sobre él,  ni sobre su música porque nunca lo he escuchado cantar.

Aqui lo realmente importante es que Naya esta saliendo en otros programas y se esta dando mas pantalla... aunque si he notado que se ha excedido bastante con esta relación porque parecen mas novios de MARKETING que una pareja real... todo absolutamente todo lo publican y después se enojan cuando sus locos fans se les da por opinar y ser muchas veces groseros... anteriormente Naya era mas reservada y ahora pública lo mínimo que hace con BS, por lo tanto  si quieres tener privacidad y que respeten tu espacio personal entonces no exhibas tanto y guardate algo para ti...
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por santanalove1014 Sáb Jun 22, 2013 8:13 pm

Odio a Big sean pero no lo odio por salir con Naya si no por su mal trato a las mujeres  ,pero cabe aclarar que es la vida PRIVADA de Naya y ninguna tiene derecho de empezar a insultarla por estar saliendo con el,es su vida y ella sabe porque lo tiene como pareja  .

y me molesta me molesta mucho que la mayoría de gente que es super fan a Heya la empiezan a insultar a ella y a su pareja y eso cansa y después se están quejando de porque Naya Rivera ya casi no esta en twitter ¬¬ ...En fin solo creo que muchos necesitan aprender mas a respetar y no confundir la realidad con la ficción porque no solo es con BIGNAYA si no también con CHILL con Darren y Mia etc .

Volviendo al tema me encanta que Naya este mas en televisión y que  esta abriéndose un camino para seguir sin glee y no ser solo de esos famosos que están solo en un lugar .
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 8:31 pm

bueno, humildemente dare mi opinion, aunque nadie me la ha pedido, detesto a ese labios de pez muerto pq nunca supe de su existencia hasta que aparecio con Naya, se la pasan en cuanto sarao hay ella mas fingida que nunca y el usando sus manteles y cortinas para vestirse y con ese estupido gesto de rapero canson con los dedos, para mi ellos se estan aprovechando mutuamente y espero con ansias que ella se canse pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por hibgon Sáb Jun 22, 2013 10:07 pm

micky morales escribió:bueno, humildemente dare mi opinion, aunque nadie me la ha pedido, detesto a ese labios de pez muerto pq nunca supe de su existencia hasta que aparecio con Naya, se la pasan en cuanto sarao hay ella mas fingida que nunca y el usando sus manteles y cortinas para vestirse y con ese estupido gesto de rapero canson con los dedos, para mi ellos se estan aprovechando mutuamente y espero con ansias que ella se canse pronto!!!!!




jaja yo se que esta opinión no tiene nada que ver con el tema pero no sabes lo que me he reido con "ese labios de pez muerto" en mi vida habia escuchado esa expresión... pobre hombre se nota que lo odias jajaja... para la próxima utilizare esta frase y da por hecho que te daré los créditos por ella JAJAJANAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 418230605
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Koraima Dom Jun 23, 2013 9:37 pm

Y yo que pensé que era la única o al menos de las pocas personas por acá que es Klaine pero no CrissColfer (al menos ya sé que también está  GleekVillanueva), bueno eso pasa cuando se mezcla la realidad con la ficción y algunos fans no se dan cuenta o no quieren diferenciar entre Brittana (ficción), HeYa (su imaginación), Naya no es lesbiana y tiene pareja que es un hombre (realidad); pero yendo a la nota es bueno para ella hacerse publicidad ya que necesita trabajar y mientras más publicidad se haga tendrá más trabajo le caerá, Glee no estará para siempre o al menos los personajes que conocimos en las primeras temporadas, así que cada uno debe buscar un lugar en ese difícil mundo del espectáculo el cual es muy peleado y donde muchas veces el talento y belleza no es suficiente, a lo que me refiero es que Naya debe buscar alternativas a Glee y no encasillarse en un solo personaje.
Koraima
Koraima
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por MC. Mar Jun 25, 2013 6:56 pm

Y que problema hay que expreses una opinion de una pareja de alguien que amamos jajaja ?????????????? 
Tampoco es para tanto. No va a dejar de salir con BS porque Tatii_Tara se lo critique.
No nos olvidemos que esto es un Foro, y es para opinar. 
Obvio Naya va a hacer lo quiera, si es su vida. Y esta genial.
Aca la mayoria de als Nayaholic usan el sarcasmo y la exgeracion.
A mi tampoco me gusta BS, y que?? jajajaj Y la musica que hace me parece horrible! jajajja 

Tatii_Tara escribió:Jajajajajaja okok

ACLARACIÓN:

Obviamente yo no odio al tipo xD la verdad yo lo hago de relajo por supuesto que respeto la relación de Naya ((aunque estoy mas que convenida que es por publicidad)) el resto lo digo de drama y relajo...

Y no se los demas no puedo meter las manos al fuego por alguien que no conozco pero algunas de las que comentamos las conozco y se que lo hacen al igual que yo por ganas de exagerar xD si molestamos a alguien pues.. deben saber que no es asi jajaja igual y es cansado leer Nayaholics quejándose

Pero AL MENOS PARA MI... es un juego yo respeto a los dos, despues de todo son personas y las personas se respetan con todo y que no tenga tus mismos gustos, o te agrade las cosas que dice o hace.... etc etc digo osea.. SOMOS GLEEKS lo que nos enseña Glee es respeto por los demás y al menos yo lo tengo bien en claro..

DISCULPA GENERAL.. a los que les molesta ese tipo de comentarios pero yo lo hago de juego, vamos no lo hago en tono serio y completamente amenazante.. y no creo que deban tomarselo a pecho los comentarios de los demás jaja ya que mas de una les aseguro es como yo.. solo nos hacemos drama

Y bueno... en caso de que queramos seguir asi Qué tiene? xD se que es cansado pero al menos.. yo no voy a parar de quejarme jajajajja pero deben saber que no es en serio ;) jejejejjee

Saludines!!

PD:

EL PROGRAMA.. YA SALIÓ AL AIRE

Investigué y tengo entendido que o ya tiene varios capitulos que han salido... o ya estan las grabaciones...

NAYA & BS serán los invitados de un cap... y las personas que son los "estilistas" son los que tendrán que vestirlos ;)

Tati lil' Warbler cambio y fuera! NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW 918367557
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por NatalyGleek Mar Jun 25, 2013 7:12 pm

Hay quiero ver cuando aparezca Naya, pero nose ni por donde transmiten los realitys, ademas de que no me gustan mucho xD. Pero por Naya lo veria, me gustaria ver como la visten :D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por mcmahonnn Mar Jun 25, 2013 7:47 pm

me atrevo a comentar con temor ya que aveces los gleeks se ponen intensos jajaja pero bueno he oido de algunos que esa relacion es  publicidad "yo tambien lo creo"  y de otros que bigvera? (no habia escuchado ese termino) estan enamorados y que si naya lo escogio por algo y bla bla bla.


 me voy a dirigir a  big sean como persona y cantante no como la pareja de naya , pues el chico no me gusta , justamente hoy estaba viendo una presentacion en vivo y la letra de sus canciones como él me parecen vulgares y sumamente denigrantes hacia las mujeres y como menciono frances michele berry "el mundo del rap, es pura drogadiccion y sexo"  es es totalmente cierto.








con respecto al reality lo vere por supuesto y la  pregunta del año ¿publicidad o de verdad hay algo? eso solo se sabrá con el tiempo. 








saludos...
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 08, 2013 6:00 am

Vaya creo que cada vez hayan menos cosas que inventar .-. me llama la atención en reality pero creo que más que otra cosa es mera curiosidad probablemente lo veré alguna vez pero no se si sea algo a lo que le daré continuidad ya que BS no me agrada en lo más minimo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por ParisGleek! Lun Jul 08, 2013 11:11 am

Su relacion con BS no me parece tan mala..
Si ella es feliz :)

Pero devo decir que se me hizo muy raro.. No por Nay si no por Bing Sean! osea yo no lo veo como una persona que  participe en estas cosas.. Por el lado de Naya si. Lo unico que puedo decir es que me sorprendio!

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por micky morales Lun Jul 08, 2013 11:28 am

espero que en este programa enseñen por fin a ese mantel ambulante como debe vestirse un hombre! y por supuesto que no vere esa tonteria!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW Empty Re: NAYA RIVERA & BS EN REALITY SHOW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.