Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba1011%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 11% [ 4 ]
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba1019%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 19% [ 7 ]
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba1011%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 11% [ 4 ]
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba1024%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 24% [ 9 ]
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba1027%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 27% [ 10 ]
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba108%NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

+13
marielcontreras
YoyoMay
NatalyGleek
MarT1n4
♫puffy♪
BeUnforgettable
Heather_Rivera
Fer-Sofi
mmesia
Kary Klaine
santanalove1014
Ali_Pearce
Tatii_Tara
17 participantes

Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Tatii_Tara Dom Jun 23, 2013 11:50 am

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS 619561e0dbcf11e29b0e22000a9f12cb_7

Muy bien.. cofff podemos ignorar una sombra que Naya tiene a un lado por favor??? xD Por mi sanidad mental haré como que solo es Naya y no hay nadie parado alado y MUCHO MENOS agarrándola de la cintura...

Claro que no es solo ella paradita demostrando su nuevo look oh si oh si
*se hace bolita y empieza a mecerse de adelante hacia atrás*

Jajajaja ¿Cómo ven el nuevo color de cabello de Naya? En lo personal nada como su BELLO COLOR NEGRO *-*
Pero ok... se respeta sus decisiones... lalalalalala

Tati lil' Warbler cambio y fuera! NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Ali_Pearce Dom Jun 23, 2013 12:09 pm

Ok, ignorando al pelele que suele acerle sombra en cada foto que ultimamente se saca...¡Wow! NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS 4061796348
Me encanta el nuevo Loook, es tan...sexi. Como artista, entiendo...ella debe de estar renovando su look cada cierto tiempo, me encantaron las luces, me encanto el nuevo color y los reflejos, Si...extraño el negro intenso, pero me encanta su nuevo Look ¿Seré la única? 

Gracias Tati por alegrarme la pupila :3
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por santanalove1014 Dom Jun 23, 2013 1:43 pm

Nada como Naya Rivera con su color de cabello negroo y para ser sinceramente no me gusta esa foto y no porque este con Big Sean si no porque Naya se ve muy diferente y no se si solo es por el cambio de color de cabello (?) ,pero bueno igual se ve linda <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Kary Klaine Dom Jun 23, 2013 8:49 pm

Me diran Rara... 

Pero la verdad, me gusta su nuevo color de cabello

Oviamente, sigo acostumbrada a su color de cabello natural, que es mas obscuro.

Pero se ve bien asi :D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por mmesia Lun Jun 24, 2013 10:59 am

Se ve muy mayor y muy cargada, en lo personal todavía tiene edad para usar su cabello negro natural, y subir unos kilitos,  ella es muy bonita no necesita cargarse de maquillaje o pintarse el cabello.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 11:07 am

Le queda re lindo *-* 
No sé, creo que estoy más acostumbrada al negro, pero este color también le queda genial!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Fer-Sofi Lun Jun 24, 2013 11:14 am

Coincido con la chica de arriba! ^^ Estoy acostumbrada al pelo negro, pero se ve re linda! Naya es sexy se ponga lo que se ponga! Aww! Igual, un poco menos de maquillaje hubiera sido mejor! Pero la amo igual! jeje.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Heather_Rivera Lun Jun 24, 2013 1:07 pm

A mi me gusta!!!!!!! Quiere ser un estilo Beyonce en cuanto al look????? Se me hace eso!!!!! Prefiero el cabello negro igual!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por BeUnforgettable Lun Jun 24, 2013 1:28 pm

Me encanta ver que no soy la única que no le gusta Naya y BS *fuera, fueraaaaa BS*
La verdad es que, no quiero ofender a nadie pero es una realidad, no entiendo la necesidad de todo el mundo de "amonarse" el cabello... El cabello azabache de Naya era lo más hermoso que había en el planeta tierra! Si, se sigue viendo muy linda, pero bueno... Como sea XD
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Jun 24, 2013 1:32 pm

se me parece un poco al estilo de lea, pero mas recargado.
 si se le ve bien su cabello, pero no su maquillaje tan sobrecargado, ni su estupido novio, ni su cara tan triste. :'(

ojala vuelva ese brillo que ha perdido
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Tatii_Tara Lun Jun 24, 2013 3:32 pm

SAME HERE!! O/

Si algo noto en Naya desde hace tiempo esque ha perdido el brillo en sus ojos al sonreir... y eso me.... parte el corazón :'( *se va a la esquina se hace bolita y llora*

Sniff...

Espero vuelva a ser nuestra Naya porque se que no es la misma que era hace un par de años.. su esencia la está perdiendo y es lo que me preocupa! :( sniff!

Tati lil' Warbler cambio y fuera! NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por MarT1n4 Lun Jun 24, 2013 3:38 pm

-larga vida a su pelo negro! que viva el negro!
multitud: VIVA!

ok hablando en un poco mas en serio... estoy mas acostumbrada al negro, pero este, en mi opinion, le queda bien tambien, bueno...por mi se lo tiña de verde ok no jaja igual me hubiera gustado que tirara un poco mas con el negro natural y despues se lo "pintara" asi...

me voy a abstener de hacer comentarios sobre la persona de sexo masculino que hay a su lado... xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por NatalyGleek Lun Jun 24, 2013 4:59 pm

Me gusta mucho como le queda este look, creo que aun odian a BS xD bueno, yo lo ignoro, aun sigo sin saber bien quien es xD
 
 Volviendo al tema, es hermoso su nuevo look, se ve jodidamente sexi (como si no lo fuera) ella se puede teñir de verde y seguira siendo sexi (?, aunque si, me gusta mucho mas como le queda el negro.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por YoyoMay Mar Jun 25, 2013 2:02 am

Se lo podria pintar de verde fosfo y se yo la seguiria amando y creyendo que es la cosa mas hermosisima del mundooooooo! 
Ay, mi bebe. Como ha crecido :') 
Si, se ve mas madura. Si, se ve super diferente (y no me refiero solo a su cabello) Si, extraño su cabello negro... Pero bueno, igual sigo con que se ve divina.
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por marielcontreras Mar Jun 25, 2013 2:07 am

https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(
marielcontreras
marielcontreras
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por hibgon Mar Jun 25, 2013 1:04 pm

Su nuevo color de cabello no es que le quede mal, lo que pasa es que me parece que se ve mas bonita con el cabello negro y además noto que ultimamente se sobrecarga mucho de maquillaje, y ella no necesita de tanto para verse espectacular, no entiendo esa manía de las actrices de hacer tantos cambios para al final verse mucho mayores de su edad.


marielcontreras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(
 vi este vídeo es la primera vez que observo a este señor cantando, y creo que después de esto tendré que exorcizar mi cerebro, de todos modos guardare este vídeo para el día en que tenga hijos mostrárselo y que vean el efecto de las drogas en el ser humano jajaja
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por macuca Mar Jun 25, 2013 1:34 pm

Me gusta su nuevo look! lo que no me gusta es la manera en que esta pintada,parece mucho mayor de lo que es! Amo como la pintan en glee, se ve tan natural y hermosa! Ojo, lo sigue siendo aca, pero es que parece que se hubiera operado los labios o pomulos, pero es solo el maquillaje que le resalta tanto que pareciera difente! en fin BS preferiria no verte, pero bue naya te eligio...Algo deberas tener?? ---
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por santanalove1014 Mar Jun 25, 2013 1:40 pm

marielcontreras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(


o__O por alguna razón ese video me produce risa y obviamente asco se nota que estaba todo trabado que porquería y después tocándose su miembro intimo XD  y dándole la mano a sus fans iuggggggg que tipo tan ordinario.

Pero yo solo digo NAYA es la única que sabe que hace con el ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por NatalyGleek Mar Jun 25, 2013 5:15 pm

marielcontreras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(

 Okay ahora entiendo porque dicen que no tiene clase ._., no pienso ver todo el video, vi el inicio y con eso tengo SUFICIENTE!. Si bueno, Naya probablemente no eligio al mejor hombre ¿Pero no se supone que salen por publicidad?. Si bien tener una relacion con otro solo por publicidad, en mi opinion, es nose...desepcionante, es vida de ella. Aunque si, podria salir con otro hombre con "mas clase".
 
 Volviendo a su look, creo que su boca esta bastante pintada, pero me gusta el delineado. Ella es hermosa cuando no usa exceso de maquillaje, pero el delineado ese de la foto lo amo, me encanta porque si no tuviera esa sonrisa me inspiraria mucho miedo junto con su mirada xD.
 
 Las actrices siempre cambian, se maquilla demasiado, al parecer se opero los pechos...eso para mi tambien es algo desepcionante. Pero bueno, es vida de ella y aunque a mi no me agrade mucho lo que esta haciendo, nadie puede decidir sobre ella.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Danny Anderson Mar Jun 25, 2013 7:48 pm

¡Deja de pintarte el cabello mujer, te vas a quedar calva! ok, te lo perdono solo porque eres perfecta:'3 
-Mi conversación mental con Naya-
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Danny Anderson Mar Jun 25, 2013 7:59 pm

marielcontreras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(



No tienes idea de cuanto daría por no haber visto eso.
Me están sangrando los ojos D:!
Yo era de las Nayaholics que aceptan el BigVera (lo aceptaba, toleraba.. pero no lo apoyaba), pero ahora... 
¡MUERTE PARA BIG SEAN!, ok tanto así no, pero como es posible._. asdfghjkl
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Ali_Pearce Mar Jun 25, 2013 9:22 pm

marielcontreras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nPCE0aprNSw ESTE ES EL NOVIO DE NAYA :(

Ok, vi 4:13 de un tipo haciendo estupideces mientras finge cantar ¿En verdad ella quiere a este rapero? Para mi, BigVera no es nada más que un PR. Piensenlo, ella "necesita" su "fama" -entre comillas porque para mi ella no necesita de nadie, con su talento basta- y el necesita de la imagen que tiene ella. 

Justo en la tarde, vi un E! Especial...con Carmen Electra y hablaba de que cuando estuvo como pareja de no se quien, tenia que verse bien...siempre elegante, arreglada, "con clase", puede que de ahí venga el cambio de color de pelo, maquillaje, vestuario y la delgadez que tanto me preocupa.

No es mala onda, pero...no me gusta esta relación...aunque a ella la adoro.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por GleekVillanueva Mar Jun 25, 2013 10:23 pm

Se ve hermosa, ella es perfecta hay que aceptarlo, no importa que se haga lo luce muy bien.

Saludos a tod@s.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS Empty Re: NUEVO:Color de cabello de Naya.. Foto con BS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.