Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba1011%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 11% [ 4 ]
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba1019%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 19% [ 7 ]
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba1011%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 11% [ 4 ]
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba1024%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 24% [ 9 ]
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba1027%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 27% [ 10 ]
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba108%Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

+4
Chocolate_Luna
santanalove1014
gleek_4ever
NatalyGleek
8 participantes

Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 5:52 pm

en una entrevista que dio para Perez Hilton nose muy bien la pregunta ya que nose mucho ingles pero respondio esto

”She’s so cute. She just looks adorable. She just looks the same, except someone stuck a huge belly on her. Everywhere else, you’re like, ‘You’re not pregnant.’”


"Ella es tan linda. Ella sólo se ve adorable. Ella sólo se ve lo mismo, excepto alguien había pegado un enorme vientre en ella. Por todas partes, eres como, 'Si no estuviera embarazada'. "

Que opinan sobre que naya hable asi de Heather? ami me gusta por que en la forma que responde en el video, se ve que todavia son amigas,bueno no como antes,pero si hay acercamiento.Yo creo.



http://perezhilton.com/2013-07-11-exclusive-naya-rivera-talks-santana-glee-casting-heather-morris-baby#.Ud8nf9I00i0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por NatalyGleek Jue Jul 11, 2013 6:25 pm

Tal vez ya no se las vea tan unida como antes, pero que Naya hable asi sobr ella es precioso:') creo que hay algunos "errores" en la traduccion, pero se entiende lo que quiso decir, creo que seria algo como:
"Ella simplemente/solo luce igual, excepto que alguien pego un enorme vientre en ella. En todas partes, tu eres como, 'Usted no estas embarazada."
Gracias por decirnos la entrevista:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por gleek_4ever Jue Jul 11, 2013 6:52 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Heya Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 918367557 Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 918367557 Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 918367557 Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 1163780127 Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 1163780127 Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 1163780127 
Es verdad ya no se ven tan unidas como antes pero aun se ve esa esencia HeYa
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris X


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por santanalove1014 Jue Jul 11, 2013 6:57 pm

Todo lo que ella dice de Hemo y su bebe fue esto:

"Ella es muy tierna. Luce adorable . Luce como siempre solo parece como que alguien le puso una gran barriga. Su baby shower fue como una explosión , todos estaban ahí ,su familia , todos. Ella está muy entusiasmada y yo no puedo esperar para conocer a su bebé"

PD:La entrevista fue larga y hablo de muchas cosas:como quien le gustaría que fuera su nuevo interés amoros ,que espera de la quinta temporada etc
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Jul 11, 2013 8:40 pm

Que linda Naya Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 918367557  pero la frase que no entiendo "excepto alguien había pegado un enorme vientre en ella. Por todas partes, eres como, 'Si no estuviera embarazada". Alguien me puede explicar mejor Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 4065562827 
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris X


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por Nox Jue Jul 11, 2013 11:47 pm

Heya :') como las extraño
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Jul 12, 2013 12:42 am

aaawww♥ eso es muy tierno, y es verdad, a pesar de que ya no se las ve muy unidas ellas se quieren mucho y son muy amigas, se nota.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por NatalyGleek Vie Jul 12, 2013 2:08 am

Chocolate_Luna escribió:Que linda Naya Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 918367557  pero la frase que no entiendo "excepto alguien había pegado un enorme vientre en ella. Por todas partes, eres como, 'Si no estuviera embarazada". Alguien me puede explicar mejor Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris 4065562827 

Osea lo que ella dice esque HeMo luce igual de adorable que siempre, solo que ahora tiene pansita♥️ la segunda aprte no entendi mucho tampoco xD
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por macuca Vie Jul 12, 2013 8:37 am

yo creo que la traducción de la parte Everywere else seria : Por todo lo demas, es decir por todo lo que queda, o en el sentido de decir, por todo lo demas que podes ver (aparte de la condicion que tiene una embarazada) vos estas como, Vos no estas embarazada, en el sentido de que sigue siendo Hemo, haciendo las mismas cosas, etc! Asi lo veo yo! :)
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por NatalyGleek Vie Jul 12, 2013 3:47 pm

macuca escribió:yo creo que la traducción de la parte Everywere else seria : Por todo lo demas, es decir por todo lo que queda, o en el sentido de decir, por todo lo demas que podes ver (aparte de la condicion que tiene una embarazada) vos estas como, Vos no estas embarazada, en el sentido de que sigue siendo Hemo, haciendo las mismas cosas, etc! Asi lo veo yo! :)

Creo que eso es lo que quiso decir, osea sacando su pansa ella sigue siendo HeMo♥ luce igual de dulce y hermosa como siempre:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por ParisGleek! Sáb Jul 13, 2013 3:21 pm

Que! lindo lo que dijo.. Nay!

Yo creo que lo mismo que luce igual solo con un gran pansa!
que adorable.. awww.

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris Empty Re: Naya rivera habla sobre el embarazo de Heather Morris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.