Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba1011%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba1019%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba1011%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba1024%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba1027%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba108%¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos?

3 participantes

Ir abajo

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Empty ¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos?

Mensaje por LilyGleek Vie Jul 12, 2013 12:53 pm

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? 1373578241_blake-jenner-melissa-benoist-467

Las co-estrellas de Glee están oficialmente comprometidos, según una fuente de Us Weekly.

Los representantes de ambos no quisieron comentar al respecto.

La pareja recientemente reconoció públicamente su relación durante un chat de Twitter con ET Canadá, durante el cual un fan le preguntó Blake si tiene alguna relación con su compañera de reparto Melissa Benoist, a lo que el actor respondió con un simple "yup" y una cara sonriente .

usmagazine
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Empty Re: ¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos?

Mensaje por NatalyGleek Vie Jul 12, 2013 5:55 pm

Si lo lei, algunos dicen que Melissa esta embarazada y esa es la razon por la que se comprometieron.
No lo se, si se comprometieron seria algo muy rapido creo, pero espero que almenos esten seguros de lo que hacen, que no sea un impulso y se lo esten tomando a la ligera porque aun son muy jovenes, ni tampoco que haya un embarazo de por medio, porque normalmente esos compromisos no tienen futuro.
A mi personalmente me encantan como pareja♥ y espero que sepan lo que estan haciendo, y si creen que eso es lo mejor, bueno...les deseo suerte:) porque por mucho que ellos se amen, salir con una persona no es lo mismo que tener que convivir con ella. Pero es su vida, asique solo les deseo lo mejor♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Empty Re: ¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos?

Mensaje por ParisGleek! Sáb Jul 13, 2013 3:11 pm

Wow! esto de verdad me sorprendio! ♥

No me lo esperaba.. Ni lo imaginaba!! pero aunque creo que son muy jovenes igual si ellos son felizes entonces yo igual.. espero que esto sea verdad.. Esta pareja me llena de ternura!

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos? Empty Re: ¿Blake Jenner y Melissa Benoist comprometidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.