Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba1019%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba1011%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba1024%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba1027%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba108%Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

+36
Fernanda1050
Berry gleek
shivilina
almi
Irina Monteith
Froggie
pascualita85
PitaJonaticaGleek
kmilaberry
mendoza
enohia
Finnredfield
ConstanzZza
moon'sdoughter
maj0o gLeek!
Emet
Alex St. Berry Hudson
harriglee
gleekmgirl
I just need you now
Boarmon
Miss.Groff
ParawJuaank
Julexy♥Ge's
Ktaa
Turn Around Bright Eyes
Agoos~
Charis
Ornitorrinca
Charlene Fabray
MяHousєLιgнт™
kchito2
Jimena
Andrea16.
TheJoker
Naty_Hudson
40 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

Hola… este nuevo fic será un recopilado de POV de Rachel y Finn sobre lo que pensaron antes del beso que le dio a Finn en las escaleras en Journey to Regionals y el antes, durante y después del tan hermoso y maravilloso “I love you” que le soltó Finn antes del Journey Medley… so enjoy

Aclaro: Glee, los personajes originales y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir jejeje

Capitulo 1: Es tan Rachel

Rachel POV


Luego de la nefasta reunión en casa de Mr. Schue para elegir las canciones que cantaríamos en los Regionales, y que al final se volvió una sesión de recordar y decir lo que más nos gusto ese año del Glee Club, sugerido por mí.

Ya en la escuela al día siguiente, yo estaba bajando las escaleras, mi rostro y actitud no eran los de siempre, lo sabía, había perdido toda esperanza de ganarle a Jesse y a Vocal Adrenaline.

Siempre fue el motor que movía al Glee Club pero ni yo con mi gran entusiasmo puedo competir con la Entrenadora Sue Sylvester y sus planes de eliminar al club y recuperar el dinero que ella cree merecer. Con ese pensamiento iba bajando los escalones mientras la campana sonaba.

-Hey- esa voz, la podría reconocer en donde fuera y de todos modos me voltee para verlo- Necesitamos hablar- dijo bajando las escaleras mientras yo simplemente lo vi con mi cara consternada- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- eso me hizo meditar respecto a mi actitud con respecto a esta citación, el continuo- Tu eres nuestra líder Rachel- eso me conmovió y el continuo- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- abrí la boca para decirle algo Finn añadió- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Yo único que desea era mostrarle lo que mi corazón anhelaba desde hace meses, desde que canto Jessie’s Girl y desde que se comporto tan molesto cuando les termine de contar lo que habían hecho los de Vocal Adrenaline, o incluso cuando el canto con Noah y Mercedes Good Vibrations. Yo simplemente puse mis manos sobre sus fuertes hombros y me acerque chocando mis labios con los suyos, meses sin sentirlos, meses extrañando su sabor, su textura.

Lo sentí tenso al comienzo por la sorpresa de mi reacción, se que soy muy impulsiva pero cuando estoy con Finn no pienso, solo actúo y mi cerebro en ese momento me dijo “Cállalo con el beso que tanto anhelas”.

Fue un beso rápido, 15 segundo como mucho pero tan mágico, fue sin una gota de inocencia pero sin ser apasionado… solo fue un beso.

Al sepárame y abrir mis ojos, vi su rostro confundido y el estaba también abriendo sus ojos mirándome, tras un rato sonreí sin apartar mis manos de sus hombros ni un segundo. El tenia razón, tenemos que ganar los regionales y ya tenia una idea que se le diré a Finn y luego juntos como co capitanes de la diremos al Sr. Schuester.

…………………………………………………………………………………………….

Esto es todo por ahora, el próximo será el POV de Finn sobre esta misma escena… comenten para saber que les parece.


Última edición por Naty_Hudson el Sáb Mar 30, 2013 12:01 am, editado 9 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por TheJoker Vie Jun 11, 2010 3:55 pm

ta bueno! felicidades!
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Andrea16. Vie Jun 11, 2010 4:21 pm

aaa esta super buenoooo
Tienes un talento para la escritura jajaja !!
El otroo cuandoooo :D
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Jimena Vie Jun 11, 2010 4:34 pm

jeje mui bueno naty
me refuerzas mi Finchel
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Vie Jun 11, 2010 4:36 pm

jejeje me alegro de saber q les gusto... y q bueno q refuerzo creencias Finchel :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por kchito2 Vie Jun 11, 2010 11:05 pm

¡Gracias Naty! Lo único que me da penita, que un poquito cortito... Pero es mejor que lo que vimos... Espero el de entre temporadas.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Vie Jun 11, 2010 11:10 pm

pero son varios capitulos kchito2 jejeje seran como 4 caps donde narrare el beso y el "I love you" jejeje pero seran cortos x la escena
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por kchito2 Vie Jun 11, 2010 11:18 pm

naty_hudson escribió:pero son varios capitulos kchito2 jejeje seran como 4 caps donde narrare el beso y el "I love you" jejeje pero seran cortos x la escena
¡Ah ya! Ahora comprendo! Como crónicas o viñetas de periódico. Así es mejor que largo y de paporreta... Se puede trabajar mejor.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 12, 2010 12:25 am

Imagna que me pongo de pie y digo !Bravo¡ ...

(Con acento de adicto caribeño rastaman) orale hermana tu si que te metiste el carne de la Rachel...
tu si que supiste captar su yo interior hermana.... yeah...

jajaja xD quedo genial ya quiero ver el de Finnocente....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Jun 12, 2010 1:17 pm

Capitulo 2: Beso inesperado

Finn POV


Estábamos todos en casa del Sr. Schue para elegir las canciones para los regionales y me partía el alma ver a todos mis compañeros del coro con las miradas tristes, pero la que más me preocupaba era la chica que tenia a mi lado, muy cerca de mí, sus ojos rojos por las lagrimas me dolían.

Cuando nos enteramos que la entrenadora Sue Sylvester seria parte del jurado, muchos tiraron la toalla con respecto a ganar, incluso ella que siempre nos motivaba, aunque molesta en muchas ocasiones, definitivamente era el corazón del equipo y sin el corazón nada puede vivir, y si aprendí algo en biología.

Tina nos conto que antes del Glee Club, en su Facebook solo tenía dos amigos y esos eran sus padres, se le quebró la voz y vi a Rachel aguarse los ojos de nuevo; luego añadieron Santana y Brittany que la entrenadora dijo en la práctica que destrozaría al Glee Club.

Todos estaban tristes, trate de animarlos pero nada, Rachel sugirió que nos sentáramos a hablar de los momentos vividos en el club en vez de escoger las canciones para los regiones; yo solo deseaba tomarla en mis brazos y abrazarla hasta que su dolor se fuera, limpiar sus lagrimas, simplemente demostrarle todo el amor que le tengo pero no podía, ella seguía herida conmigo, así que la única forma de mostrarle mi apoyo en su dolor era hablando con ella.

El lunes en el colegio la vi bajar las escaleras con la cabeza baja, la llame -Hey- rápidamente se volteo a verme, tenía los ojos tristes- Necesitamos hablar- dije bajando las escaleras mientras ella solo me seguía con sus hermosos ojos- Nosotros teníamos una oportunidad de mantenernos juntos con el Sr. Schue hasta que decidiste flaquear- ella siguió callada y yo seguí- Tu eres nuestra líder Rachel- siempre lo creí, ella era la líder y aunque yo había ayudado al club durante las seccionales, ella era la que motivaba a los demás, eso siempre me gusto de ella- La manera en que eres con todos es molesta pero también mantiene al club motivado- ella abrió la boca para decir algo pero antes de perder el hilo de lo que quería decirle añadí- Tu y yo vamos a arreglar esto, iremos a los regionales y vamos a ganar

Luego de soltarle eso que era lo que decía mi corazón, porque de usar mi cerebro no hubiera dicho nada; ella seguía sin decir nada, yo me puse nervioso porque pensé que quizá ella estaba molesta pero lo que paso luego me dejo son defensas. Ella puso sus manos delicadamente sombre mis hombros, mientras acercaba a mí su cara seguía seria pero podía ver un destello que me dejo allí parado viéndola, sentí sus dulces labios de nuevo contra los míos luego de meses separados; son como los recuerdo, suaves y delicados pero con un toque demandante que extrañaba, fueron 15 segundos como mucho que duro el beso pero para mí fueron eternos.

Ella se separo de mi sin apartar sus manos de mis hombros, además pude sentir como movía su pulgar sobre uno de mis hombros (No pregunten qué lado porque no se), y sus ojos de los míos, sentía mariposas en el estomago, y deseaba volver a tocarlos sin importarme que estábamos aun en la escuela, en ese momento solo éramos ella y yo, como cuando cantamos No air o como cuando le cante Jessie’s Girl. Mi cara debía ser de sorpresa y confusión; con sus ojos aun conectados con los míos me sonrió y supe por su sonrisa que tenía una idea y que íbamos a ganar los regionales.

………………………………………………………………………………………………………
Esa fue la escena del beso espontaneo de Rachel Barbará Berry desde el POV de la emisaria y el receptor jajaja… espero les haya gustado y dejen sus comentarios… lo que sigue es el famoso “Te amo” de Finn en los Regionales… y he estado pensando en hacer mas… digas sus favoritos y los hare desde los dos puntos de vista, pero quizá los haga juntos en un solo capitulo, así serian más largos. Espero les haya gustado… nos seguimos leyendo


Última edición por naty_hudson el Sáb Ene 08, 2011 7:54 pm, editado 2 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 12, 2010 1:28 pm

¡Me gusta esa idea de los dos puntos de vista! Da más dinamismo a las historias...¿Sabes naty? Mi favorito sería uno de cómo Sue Sylvester se comportará después de reconocer que es una Loser y después de ayudar a Shue...¿Qué pasará después?. Incluso puse una encuesta en Mundo Glee.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por TheJoker Sáb Jun 12, 2010 3:47 pm

muy bueno!! me gusto mas el de finn
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 4:03 pm

A mi tambien
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Ornitorrinca Sáb Jun 12, 2010 4:24 pm

:DDDDDDDDDDDD
kee liindo, esa escena es mi favorita ❤
Finchel x Ever <3
Ornitorrinca
Ornitorrinca
-*
-*

Femenino Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Charis Sáb Jun 12, 2010 7:12 pm

Te quedó genial, está muy bueno......sigue por favor
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Jun 12, 2010 7:49 pm

Ornitorrinca! escribió::DDDDDDDDDDDD
kee liindo, esa escena es mi favorita ❤
Finchel x Ever <3

la mia tambien jajajajaja
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Andrea16. Lun Jun 14, 2010 11:12 am

Aaaa Naty estan buenisimos !!
Los vas a seguir??
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Lun Jun 14, 2010 11:16 am

Andrea16. escribió:Aaaa Naty estan buenisimos !!
Los vas a seguir??

Claro Andrea aun falta la escena del "Break a Leg- I Love you"... y si kieres me das mas momentos Finchel y yo los hago estilo POV de los dos... total tenemos tiempo hasta q hagan la segunda temporada jajaja... si kieres te pasas x Glee: Second Chance y lo lees tambien, es mi version de la 2da temporada de glee jajaja
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Andrea16. Lun Jun 14, 2010 12:06 pm

Bieeeen ajajja :D
Los esperoo ansiosa
estoy empezando a leer Second Chance ajaja ultimamente le estoy agarrando el gustito a los Fics de Glee :D
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Lun Jun 14, 2010 12:10 pm

jajaja yo le agarre el gusto hace tiempo... pero como no hay muchos fics Finchel en español... yo estoy dando la cara x el fanclub jajaja ademas me he leido fics en ingles muy buenos q me dan ideas :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Andrea16. Lun Jun 14, 2010 12:17 pm

jajajajja ... la verdad no habia encontrado fics de Glee antes, osea solo en Ingles pero me daba lata leerlo xD lo admito soy Ultra floja ajajaj ...
oyee estoy leyendo Second Chance y esta super bueno ! :D

A proposito te habia dicho que me encanta tu firma (si te lo habia dicho antes perdon, tengo amnesia ajja )
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Jue Jun 17, 2010 11:36 am

Aclaro como siempre que esta serie y sus personajes no me pertenecen, solo la imaginación de cómo pensaran estos dos en sus momentos cutes… nos leemos abajo

Capitulo 3: Tres palabras inocentes = Dos palabras fuertes

Rachel POV

Luego que el Sr. Schue anunciara que haríamos un Journey Medley todos nos emocionamos; él me pido que planeara la coreografía, mientras él hacia un mash-up para incluirlo en el Medley; y como yo había hecho la de Don’t Stop Belivin’ él quería que hiciera la de las demás.

Así lo hice, propuse que la primera canción comenzáramos desde atrás como lo hice en los Seccionales y que tuvo mucho éxito; todos estuvieron de acuerdo.

El Sr. Schue propuso cambiar los solos del segundo verso de Don’t Stop Belivin’ para que cantaran Santana y Noah; Finn y yo aceptamos y comenzamos a ensayar todos los días, cada día lo hacíamos mejor, y yo sentía que íbamos a ganarle a Vocal Adrenaline.

El día previo a la competencia el profesor nos dijo que descansáramos. Yo no me podía parar pero si quería estar bien para mi venganza contra Jesse St James o como le dijeron una vez Noah y Finn, Jesse St Jackass, y creo que la va muy bien.

Al día siguiente fuimos en el autobús para irnos al teatro de los regionales; al llegar nos fuimos a cambiar mientras el Sr Schue subía al teatro a ver el aforo, y escuchamos los nombres de los jueces; Josh Groban, Olivia Newton-John, Rob Remington y obviamente nuestra pesadilla la entrenadora Sue Sylvester.

Todos nos miramos, yo no podía mostrar de nuevo tristeza o preocupación por el equipo, porque como dijo Finn yo era una de las líderes de New Directions y no me lo puedo permitir, así me tiemblen hasta las medias.
Aural Intensity esta presentándose y para mala suerte nuestra ellos están haciendo un mash-up de Groban/ Newton-John y los demás se comenzaron a preocupar; yo intento apagar la corneta dentro del camerino pero está muy alta y no logro alcanzarla entonces el Sr. Schue me ayudo.

Nos dio unas palabras de aliento terminando con una broma-… Y nosotros tenemos algo que los demás equipos no tienen

-¿Qué?

-El baile de Finn- todos nos reímos y puede ver su cara de satisfacción por “el cumplido” pero luego puso cara de no entender y se veía tan lindo así; luego todos pusimos nuestras manos en al centro del circulo que formamos y pegamos un grito y saltamos.

Finn y yo fuimos a nuestros puestos para cantar; él se está arreglando la corbata mientras yo reviso que mi cabello este bien por undécima vez; voltea a verme y yo al sentir su mirada volteo también, le dio una sonrisa y él se acerca a mí, supongo yo, para desearme suerte, camina hacia mí y yo también camino hacia el.

Cuando estamos cerca el uno del otro y ver que el no dice nada yo salto a hablar primero- Rómpete una pierna- así es como se desea suerte en el teatro por una historia que paso hace años, que luego le contare, espero que Finn entienda que no es literal la oración.

El simplemente voltea un poco su rostro hasta verme a los ojos y con carita asustada me suelta- Te amo- mi cara debí ser un poema en aquel momento y en mi mente se repitió una y otra vez esas dos palabras… Finn Hudson ¿me ama? ¿Estaré soñando?

El se me queda mirando y sus labios se elevan de uno de los lados, una sonrisa orgullosa por lograr algo que muchos creían imposible, dejar sin palabras a Rachel Barbará Berry, muestras el locutor nos anuncia el vuelve a su puesto y yo también sintiendo las lagrimas de alegría escocer en mis ojos. Finn me ama, de verdad me ama, luego de tanto luchar por él, Finn corresponde mis sentimientos; me volteo a verlo y él a mí, el me vuelve a sonreír y yo se la devuelvo mientras el inicio de Faithfully comienza a sonar. En lo que sale a cantar yo bajo la mirada, para ocultar mi sonrisa y el sonrojo que amenaza cubrir mis mejillas, y lograr concentrarme en lo que voy a cantar.

A través de la puesta escucho su voz, interpretar el primer verso; en el momento justo salgo yo a cantar también, mis ojos se conectan con los suyo y entramos en nuestra burbuja y nuestra química se ve extendida al resto de los espectadores que en ese momento para nosotros no esta allí.

Cada palabra es reflejo de lo que sentimos, cada movimiento ensayado resulto perfecto, cada mirada dirigida a él reflejaba lo que minutos atrás no pude decirle, que yo también lo amo, desde que cantamos juntos por primera vez.

And forever your… Faithfully

Caminamos hacia el resto del grupo tomados de la mano y comenzamos el mash-up Any Way You Want It / Lovin' Touchin' Squeezin' y al ver a la gente de pie aplaudiendo yo sentí en ese momento que ganaríamos; me sentía muy bien bailando con Finn esa canción y la coreografía que monte es muy sensual en la parte Lovin' Touchin' Squeezin' más en la parte de las parejas de baile y como imaginaran elegí a Finn para que fuera mi compañero.

Al terminar esa canción llego la más esperada la que comenzó todo Don’t Stop Belivin’ los primeros cinco miembros nos volteamos y comenzamos con los contratiempos que marcaban el inicio del tema, los demás se nos unieron y mientras nos íbamos volteando a dar la cara al público más fuerte se oían los aplausos hasta que Finn comenzó a cantar, tiene una sonrisa tatuada en sus labios y cuando yo entre a cantar también sonreía, recordando todo lo ocurrido en estos nueve meses.

El Medley fue un éxito, al final Finn y yo nos dimos un gran abrazo de eso, de su parte, mientras celebrábamos ese éxito y celebraba que él me amaba igual que yo a él.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Perdón por la tardanza, pero como ya sabrán me metí con otro fic y no pude hallar la inspiración para hacer la primera parte del “Break a leg”-“I love you” de Finchel… sin embargo aquí esta… solo queda la versión de Finn que tratare de hacerla mañana y ya tengo pensado hacer también la parte del salón del coro cuando el Sr. Schue canta Somewhere over the rainbow cuando ella apoya su cabeza sobre el hombro de Finn, y cuando ellos se cantan Gives you hell y Jessie’s Girl… obvio solo será desde un POV (el que recibe la dedicatoria) Jejeje… además de otros más viejos, que me pondré a analizar luego… porque mientras esperamos que mejor que analizar los rostros de esta pareja, ya saben si quieren algún otro POV Finchel me escriben y me dicen Episodio y parte para hacerlo… gracias por leer será hasta la próxima.

Prox cap: Express Myself- POV Finn


Última edición por naty_hudson el Dom Ene 09, 2011 10:43 pm, editado 2 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Charis Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Muchas gracias, estos fac fics nos hacen la espera de la segunda temporada que pasen más rápido :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Naty_Hudson Vie Jun 18, 2010 3:05 pm

Charis escribió:Muchas gracias, estos fac fics nos hacen la espera de la segunda temporada que pasen más rápido :D

gracias a ti por leer mis locuras jajaja :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por kchito2 Vie Jun 18, 2010 3:16 pm

¡No importa el orden! Como son narraciones tipo crónicas, se permite el cruce de situaciones. Muchos escritores utilizan esta técnica para mantener atento al lector, quien muchas veces en una lectura lineal, le gana el tedio. En el caso de este fic, por supuesto, no hay tedio sino emoción. Siempre he creído que la palabra escrita expresa mucho más que imágenes actuadas; el equilibrio entre las dos es difícil y depende de cuánto el autor subestime o no al lector o mirador.
Me ha gustado, sobre todo, la forma cómo están relatados los sentimientos compartidos personales y grupales.
¡Gracias!


Última edición por kchito2 el Vie Jun 18, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Momentos Finchel- Capítulo 21: ¿Me Ayudas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.