Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya - SORRY [teaser] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya - SORRY [teaser] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya - SORRY [teaser] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya - SORRY [teaser] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya - SORRY [teaser] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya - SORRY [teaser] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya - SORRY [teaser] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya - SORRY [teaser] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya - SORRY [teaser] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya - SORRY [teaser] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya - SORRY [teaser] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya - SORRY [teaser] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya - SORRY [teaser] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya - SORRY [teaser] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya - SORRY [teaser] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya - SORRY [teaser] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya - SORRY [teaser] Topeba1011%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 11% [ 4 ]
Naya - SORRY [teaser] Topeba1019%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 19% [ 7 ]
Naya - SORRY [teaser] Topeba1011%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 11% [ 4 ]
Naya - SORRY [teaser] Topeba1024%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 24% [ 9 ]
Naya - SORRY [teaser] Topeba1027%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 27% [ 10 ]
Naya - SORRY [teaser] Topeba108%Naya - SORRY [teaser] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya - SORRY [teaser] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya - SORRY [teaser]

+15
NatalyGleek
BeUnforgettable
Tatii_Tara
lutrova
Cami93_Gleek
hibgon
Madhtana
Lea Berry
LilyGleek
♫puffy♪
mmesia
Dreamer=)
Marta_Snix
santanalove1014
Chocolate_Luna
19 participantes

Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ago 02, 2013 7:03 pm

https://soundcloud.com/nayaofficial/naya-sorry-teaser/s-5uybU

Chicos, un adelanto del primer Single de Naya junto a... Big Sean,
Estoy muy feliz por ella, deverdad casi me da un infarto al escuchar esa risita xd
Ella es perfecta, tiene un talento increíble, y la quiero demasiado...
Pero ¿Este es el estilo de ella?.
Y ni hablar del "BITCH" que se escucha al final...

Quiero sus opiniones sobre este adelanto del Nuevo Single de Naya ,que tal les parece ¿ah?.


Última edición por Chocolate_Luna el Vie Ago 02, 2013 11:08 pm, editado 11 veces
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Naya - SORRY [teaser] X


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por santanalove1014 Vie Ago 02, 2013 7:16 pm

No No No por favor yo pensé que Naya cantaría música con sentido :/ .No se creo que estoy decepcionada U__U su hermosa voz para semejante letra "bitch" Wtf ? ???.

Pero bueno esperare cuando salga la letra toda completa porque realmente puede que este juzgando mal ....
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 02, 2013 7:19 pm

 Yo también quedé algo decepcionada, espero que la canción completa este mejor. Ella comento que su disco seria una mezcla de R&B y Soul, pero... la verdad esperaba algo completamente diferente, aunque bueno con ese pequeñisimo adelanto no es bueno juzgar, esperemos a que salga el single...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Dreamer=) Vie Ago 02, 2013 7:48 pm

"Teaser" Segun mi querida fuente Wikipedia.com es en realidad una muestra que no necesariamente- valga la redundancia- muestra nada especial del trabajo en si. En realidad, cuando leí que daria una parte de su Single, acompañada por su novio, fue algo como:
Naya - SORRY [teaser] Tumblr_mj5xk0x3jP1qe55cno1_500
*-Oh, pero seria bueno el single solo con ella.No me haré grandes expectativas, no, no lo haré*

Despues, leí de nuevo y no es necesario que en la canción o trabajo se incluya algo... como el final de estos 28 segundos.... lo cual me anima, en parte, y me hace mantener esperanzas en que la música que esta chica con una voz especialmente fantastica será buena, y que eso nos deleitará: SU VOZ :D
De todas formas la voy a escuchar, acá solo dijo "Sorry" y me sube la sangre a la cabeza de inmediato jaja  Ella habló de personas como Amy y Adele, pero no necesariamente su música tiene que ser tal y como ellas lo hicieron...

Estoy feliz de que está progresando, estoy feliz por ella, y que pueda sacar canciones es algo que respeto... Y vamos, el ritmo del principio está algo pegajozo...

Naya - SORRY [teaser] Tumblr_m3rzfr3EAS1r4kfic
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Naya - SORRY [teaser] X


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por mmesia Vie Ago 02, 2013 9:22 pm

A mi si me gusta, tiene ritmo, su risa y sorry me encanto, creo que va ser divertido escuchar la canción completa, ahora no se si este equivocada pero es ella la que canta al principio.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Ago 02, 2013 9:29 pm

no se, no me gusta, esto no demuestra nada de lo que yo consideraba de naya como artista, ojala no lo incluya en su trabajo, esperaba otra cosa, pero yo espero que su album sea variado, asi que esperare y no juzgare mucho.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por LilyGleek Vie Ago 02, 2013 10:15 pm

Seré sincera , no me gusta, nunca me ha gustado este tipo de música, = espero a escucharla completa tal vez después de escucharla unas 10 veces ya le agarre la onda XD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Lea Berry Vie Ago 02, 2013 10:33 pm

Pues creo que es muy pronto para juzgar. Además, nadie puede decir que este no es su estilo, tal vez todos se sorprendan después de que este estilo musical está hecho para ella. Lo encontré interesante, me recordó a beyonce y Jay-z xD
Pues, aunque muchos se sientan desilusionados, yo me alegro que la carrera musical de Naya esté despegando. Todos los éxitos para ella ;)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Madhtana Vie Ago 02, 2013 10:52 pm

Wow...
Realmente... debo admitir que me decepcionó un poco...
Amo a Nay, pero nunca creí que su música sería de este estilo... Definitivamente no me gusta BS xd
Bueno.. se que es pronto de juzgar, pero lo que escuché no me gustó... Tiene una voz increíble para que prácticamente se gaste en voces casi arregladas... Y con todos esos efectos que pierden la belleza de la voz.
Espero de verdad escuchar todas las canciones de verdad y así poder dar mi opinión certera...
Gracias por el post!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por hibgon Sáb Ago 03, 2013 1:11 am

mmmm tanta espera para esto!!! no me gusto... ese tipo de música no es lo mio, ella tiene una excelente voz y estas canciones con este estilo es propio de cantantes que hay que maquillarles la voz para que suenen bien!!! y ella no necesita de eso!!!

Pero bueno si eso es lo que quiere y lo que le gusta a ella que le haga y que triunfe.. pero esto no es lo mio.

Ahh y espero que en el proceso Naya recuerde que ella es talentosa y que puede triunfar en el mundo de la música, con mucho esfuerzo como lo hacen todos lo grandes... sin necesidad de utilizar la ""fama"" de su novio para pegar un sencillo...
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Cami93_Gleek Sáb Ago 03, 2013 11:26 am

Mmmmmmmmmm bueeno. A mi no me gustó. Debe ser porque no me gusta este tipo de musica. Pero yo queria escucharla cantar, no hablar :S
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por lutrova Sáb Ago 03, 2013 2:10 pm

Bueno cuando lo escuché me sentí decepcionada, pero fue por la longitud de la canción y no por el estilo de música. Después de que pasé la decepción lo volví a escuchar y analicé lo poco que tenía.

El ritmo me gustó mucho, definitivamente es pegadizo y sinceramente me recordó mucho a los 90 que es lo que Naya de un tiempo acá venía diciendo y es una canción feliz, para bailar y disfrutar en una fiesta. Y a mi me ENCANTAN los 90 así que disfrute mucho de los 28 segundos y no puedo dejar de repetirlo.

Cuando estaba deletreando el S.O.R.R.Y definitivamente la voz tenía algún tipo de efecto. pero en todo el adelanto solo escuchamos una palabra clara "sorry" antes del Bitch y allí no me pareció una voz arreglada ni con autotune, pero de todas formas es muy poco lo que tenemos para decir que la canción es 100% autotun o no, porque literalmente no la escuchamos cantar, a mi personalmente el "Sorry" me pareció muy natural, pero como dije eso no asegura que su voz no va estar arreglada en el resto de la canción.

El del Bitch dicen que no era Big Sean, a mi se me parece a veces y a veces no, de pronto sea su voz pero con algún tipo de efecto. A mi me gusta mucho la voz de Big Sean, es muy singular y cada vez que rapea lo hace parecer muy divertido a diferencia de otros raperos que me transmiten pura seriedad del tipo "yo soy un chico rudo, mi vida a sido una tragedia no te metas conmigo". Como en Clique, en esa canción yo confundo todas las voces menos la de Big Sean porque es la más alegre o singular (no se como decirlo sin que suene extraño lol)

Y se que todo el mundo esperaba algo como Amy o Adele, pero vamos chicos, ese tipo de casos solo ocurren 1 en un millón, hay cientos de cantantes con ese estilo ( con una voz igual de buena o muy bien entrenada) y no tienen exito, porque en Hollywood el talento no es lo único que importa, y creo que Naya prefiere ir por el camino seguro y al mismo tiempo hacer algo que le guste ( y no me cabe duda que a ella le encanta este tipo de canciones), claro si es que Naya tuvo algún tipo de poder durante la creacion del album, porque al final de cuenta es la etiqueta quien decide la imagen de su cantante, muy pocos artistas tienen derecho a opinar sobre su propio album. Quizas Naya escribió canciones tipo adele o Amy, pero la etiqueta solo le acepto las canciones más comerciales, uno nunca sabe.

En conclusión, me gustó. lol
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Ago 03, 2013 2:42 pm

Bien creo que estaría mal dar una buena crítica a la canción cuando ni si quiera hemos escuchado nada xD aunque la verdad al igual que amm la mayoría me decepcioné baaastante al saber que era en colaboración con BS esta canción :/

Pero como dije no puedo juzgar hasta haberla escuchado toda igual y la canción en si es diferente.....DIOS QUE SEA DIFERENTE!!!! xD en lo personal no me gusta ese género además es Naya yo esperaba una canción que me llegara al corazón con su voz u.u pero de algo estoy muuuuuy segura:

Es nuestra Naya y haga lo que haga sieeempre tendrá mi apoyo incluso cuando no me guste del todo las canciones xD jaja

GO NAYA! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya - SORRY [teaser] 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Ago 03, 2013 3:20 pm

Yo también estaba esperando escucharla cantar... Y ese tipo de música no es mi favorito, pero no me disgustó ! Hay que ver que pasa cuando salga completo :D
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por NatalyGleek Lun Ago 05, 2013 8:27 pm

Esperare a que salga completo, realmente no me gusto lo que escuche, pero en realidad tampoco es mucho lo que se puede apreciar.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Daniela Latina Lun Ago 05, 2013 11:50 pm

haber...creo k no es su estilo o a lo mejor si, el error está en que el single de una canción es como el avantpremier de una película ... osea debería ser algo que impacte... y en realidad esto no demuestra en nada el espectacular talento que tiene ella.. falto presencia de ella....

ojalá los temas futuro le permitan demostrar todo lo sensacional que ella es.



Daniela Latina
Daniela Latina
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ago 06, 2013 12:56 am

Me encanto!
Este tipo de música es el q me encanta bailar xD ya sea parte de su disco o no me encanto :D
Lo malo es que se nota la gran huella de Big Sean ahí! Pero estoy segura que con sus otras canciones donde este ella sola serán mejores n.n Mas su estilo.
Y si! su risita y el sorry me mato jajaja
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por DafygleeK Mar Ago 06, 2013 7:28 am

Me encanto! Es perfecta para bailar, es sensacional.
Aunque esperaba otra cosa de ella, no me decepciono! Me encanto!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Naya - SORRY [teaser] X


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por mmesia Mar Ago 06, 2013 8:06 am

Me perdí de algo? Ya salio el single completo? o están hablando de los 0.28 segundos de la canción en la que prácticamente solo se muestra el sonido?
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por DarrenRivera Mar Ago 06, 2013 2:16 pm

¿Por que la critican antes de saber lo que ha echo? es solo un pedazo, no esta promocionando todo el disco, yo no me siento decepcionada por que se que trabajo mucho para este disco y sea lo que sea yo haré todo lo posible para para comprarlo, soy fan de Naya y siempre estaré apoyándola porque la amo. No se decepcionen yo se que tendrá buenas canciones, ¿que no han aprendido nada de Glee? que no tienen que criticar antes de conocer o saber la historia,TOMEN NOTA POR FAVOR .

Yo sere feliz esperando a que salga todo el disco de "Sorry" y nadie me podrá quitarme el entusiasmo de eso.
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por mmesia Mar Ago 06, 2013 3:16 pm

DarrenRivera escribió:¿Por que la critican antes de saber lo que ha echo? es solo un pedazo, no esta promocionando todo el disco, yo no me siento decepcionada por que se que trabajo mucho para este disco y sea lo que sea yo haré todo lo posible para para comprarlo, soy fan de Naya y siempre estaré apoyándola porque la amo. No se decepcionen yo se que tendrá buenas canciones,  ¿que no han aprendido nada de Glee? que no tienen que criticar antes de  conocer o saber la historia,TOMEN NOTA POR FAVOR .

Yo sere feliz esperando a que salga todo el disco de "Sorry" y nadie me podrá quitarme el entusiasmo de eso.

Amen , hay que esperar, todavía no ha sacado toda la canción ni menos el álbum, estoy segura que vamos a encontrar canciones interesantes en ese disco, a veces los que se llaman fans son críticos bastante destructivos, solo han escuchado 0.28 segundos de básicamente música y ya están desilusionados, cuando lo que menos les gusta es que la canción tenga colaboración de Big Sean, porque están celosos, no les gusta, es rapero, es negro (esto lo he leído en otros foros). Yo voy a esperar, voy a apoyar a Naya en todo, por algo han elegido esa canción como la primera, tiene un equipo que trabaja para ella, a mi me parece bailable, ya dentro del disco estarán las canciones emotivas.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya - SORRY [teaser] Empty Re: Naya - SORRY [teaser]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.