Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba1011%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 11% [ 4 ]
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba1019%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 19% [ 7 ]
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba1011%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 11% [ 4 ]
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba1024%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 24% [ 9 ]
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba1027%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 27% [ 10 ]
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba108%{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

+15
belll29
xeriix
Robert Motta
Lea Berry
RiveraMyLove
MrPato
Everybody Hurts
Galummer
tomatokill
Janette11
K.O
Tatii_Tara
Abel_Schultz
♫♥Anny Hummel♥♫
IvyLily
19 participantes

Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por IvyLily Lun Ago 19, 2013 3:27 pm

Abram Lim, ex participante del programa The Glee Project, acaba de twittear esto hace unos momentos.

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 UKM22V0


¿Qué les parece? ¿De que lado les gustaría que estuviera? ¿NY o New Directions? ¿O un rival? A mi me encantaba en el Project y me alegro de que vaya a tener una aparición.
IvyLily
IvyLily
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 19, 2013 4:14 pm

eso es genial esperemos y solo sea amigo y no rival
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Abel_Schultz Lun Ago 19, 2013 4:46 pm

Siiiiii el siempre me encanto es bien diva y eso me mata asi que Abraham on season 5th TREND IT BITCH
Abel_Schultz
Abel_Schultz
****
****

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Tatii_Tara Lun Ago 19, 2013 4:50 pm

OH MY GLEE!!!! :OOO

Vaya vaya si meten a Abraham me gustaría que metieran a alguien más!!! como Nelly por ejemplo *-*

Ya quiero ver qué historia le darán.. espero no sea un personaje más con historia a medias .__.

Lalalala que bieen! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por K.O Lun Ago 19, 2013 5:15 pm

La verdad no lo conosco mucho pero se que canta bien :/ y lei algunos rumores por ahi de que probablemente seria un rival para Kurt :) Espero que sea un aporte para el programa y tenga una buena historia!

Gracias por la Info Ivy.
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Janette11 Lun Ago 19, 2013 6:33 pm

Genial él y Nellie eran mis favoritos solo ellos 2
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 X


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por tomatokill Lun Ago 19, 2013 7:49 pm

A mi no me gusta... pero bueno... en Glee están felices metiendo todos los GleeProjects que yo odié: Alex, Ali, Samuel... en cambio Lindsay que me encantaba fue desechada pronto, con Damian fue absurdo lo que hicieron y Aylin que es super talentosa y fue finalista nunca nunca la invitaron... U_U
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por IvyLily Lun Ago 19, 2013 8:28 pm

Aylin estuvo twitteando en la día el Trend #WeWantAylinOnSeason5 a Ryan Murphy junto cono unas amigas, así que todo puede ser posible. Ella fue una de mis favoritas en el Project 2 (:
IvyLily
IvyLily
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Galummer Lun Ago 19, 2013 9:58 pm

No me agrada mucho la noticia Abraham era el que menos me agradaba de todo the glee project y Aylin que muchos estamos rogando por que este en Glee no la meten, ójala ella este o que Ali tenga un mejor papel.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Everybody Hurts Lun Ago 19, 2013 11:45 pm

estoy feliz:D Abraham era mi favorito«3 pero esperó que también aparezcan Ali y Aylin:)
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por MrPato Mar Ago 20, 2013 12:38 pm

¿Otra diva en Glee? No por favor u.u
No me agrada Abraham y no soy fan de su voz, espero que si realmente va a estar sea una breve participación especial como la de Ali y si se va a quedar por varios capítulos que le den un personaje distinto a como es él en la vida real, porque creo que ya hay demasiadas divas en Glee. Aunque sabiendo que a Ryan le encanta que los personajes se parezcan a los actores...
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 20, 2013 1:02 pm

No soy fan de Abraham, nunca me gustó mucho... además, glee ya tiene demasiados personajes, no necesita más, con la adición de adam lambert y demi ya son bastantes y me quedaría ahí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Lea Berry Mar Ago 20, 2013 1:08 pm


Creo que esto es una confusión ¿O no? ¿No está diciendo que la petición para que sea parte de la temporada se convirtió en TT? Eso es lo que yo entendí... Pero no sé...
¿Ya está confirmado?

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Robert Motta Mar Ago 20, 2013 4:09 pm

annyhummel escribió:eso es genial esperemos y solo sea amigo y no rival
Janette11 escribió:Genial él y Nellie eran mis favoritos solo ellos 2
Por favor editen sus mensajes menos de 10 "palabras" se consideran SPAM y eso esta prohibido en el foro, eviten acumular llamadas de atención (pueden provocar su banneo) y visiten las reglas del foro y la zona spoilers.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por xeriix Mar Ago 20, 2013 11:13 pm

OTRO PERSONAJE GAY? porque vamos, si estuviera en glee el 99% que setia un personaje gay!
amo glee, respeto y apoyo totaaalmente a los gays..pero NO ES DEMASIADO?
yo soy hetero, y tengo derecho a también tener algún personaje con el que identificarme..
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por belll29 Miér Ago 21, 2013 12:26 am

mmm... no me agrada ni me desagrada Abraham pero creo que sería mejor ver a Nellie, Aylin o Michael, incluso Shanna en Glee antes que a él :S igual hay que ver si es verdad que estará, y si es así que papel le darían. De todas formas gracias por la info!!
belll29
belll29
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por prisveg Miér Ago 21, 2013 12:36 pm

¡Nellie! ¡Nellie! ¡Nellie! ¡Nellie! ¡Nellie! ¡Nellie! Sinceramente, funcionaría mejor, fue la participante, a parte de Blake, más querida y popular de TGP2, por lo que debería ser considerada.. Abraham no me cae bien, nunca me cayó bien.. No siento que vaya a tener alguna historia de importancia en e show, sería como un Samuel, sentado atrás o un Damian, que se quedóa atrás todo el tiempo..
prisveg
prisveg
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por VicAgron Miér Ago 21, 2013 1:28 pm

Pues como tal yo no vi totalmente TGP 2, por lo que no puedo decir si me agrada o no. Pero realmente no me agradaría que alguien de TGP2 entrará, me parecía que todos estaban dentro solo por morbo (para los televidentes) o cosas así, además de que pocos se me hacían talentosos. Pero si pudiera elegir a quien quiero dentro, me gustaría que metieran a Marissa o que regrese Lindsay. Creo que ambas eran muy talentosas y que les podrían dar un buen personaje.
VicAgron
VicAgron
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 31
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Ago 21, 2013 7:56 pm

NOOO!!! Lo meten a esteee y no a Nellie?? NO LO VOY A PERMITIR *se teletransporta a USA para hacer quilombo*


NELLIE PASION!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Floracing Sáb Ago 24, 2013 1:02 am

Hola,creo que te has confundido,varios ex participantes de Glee Project están haciendo su "autopromocion" en twitter para esta temporada,Aylin tambien lo hizo.Voy a tener que cerrar el tema,cualquier duda puedes enviarme un mp.Saludos!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{ Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5 Empty Re: { Spoiler } Ex participante Glee Project en la temporada 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.