Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Samchel - I Feel Something Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Samchel - I Feel Something Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Samchel - I Feel Something EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Samchel - I Feel Something EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Samchel - I Feel Something Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Samchel - I Feel Something Topeba1011%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Samchel - I Feel Something Topeba1019%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Samchel - I Feel Something Topeba1011%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Samchel - I Feel Something Topeba1024%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Samchel - I Feel Something Topeba1027%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Samchel - I Feel Something Topeba108%One Shot Samchel - I Feel Something Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Samchel - I Feel Something Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Samchel - I Feel Something

3 participantes

Ir abajo

Activo One Shot Samchel - I Feel Something

Mensaje por Twinkle Dani Lun Ago 26, 2013 11:46 pm

Buenas! Vengo a dejar este One Shot que fue una tarea de mi distrito NYADA
No fue fácil porque no les veía nada a estos personajes juntos y encima me toco picnic complicándome mas la vida jajaaja pero al final me gusto mucho como quedo ^^

Advierto que tiene su pizca de cursileria, ojala les guste :)




I Feel Something


Ella creía saber qué hacer en momentos como estos, podía llegar manipular a la gente a su antojo con un poco de ingenio, solo tenía que estar positiva y mantener la boca cerrada.
Preparo la pequeña cesta y se miro en el reflejo del espejo de su comedor, estaba perfecta. Todo estaba listo.

La tomo y salió a la pequeña entrada de su casa, sentía como sus manos estaban levemente mojadas y se le hacía más difícil llevar el paquete.

No sabía que estaba haciendo, se hiso una revolución en su cabeza el día que Sam Evans, el chico nuevo, la había invitado a dar una vuelta por el parque.

Pero ahí estaba, después de todo. El sol brillaba intensamente y hacia que el azul del cielo sea completamente hermoso, una brisa fresca chocaba contra los arboles haciendo que sonaran las ramas y algunas hojas cayeran suavemente hacia el suelo.

Lo busco con la mirada sintiendo como la visión se le nublaba al forzarla tanto.

-Te estaba esperando Rachel – la saludan a sus espaldas – Pensé que ya no venias – rio un poco y le dedico una sonrisa enorme cuando estuvieron frente a frente.

-Discúlpame, se me hiso un poco tarde – le respondió avergonzada sintiendo sus mejillas arder al recordar la razón de su demora. Se había cambiado tantas veces de atuendo que ya no lo recordaba.

Al final decidió usar un vestido casual y muy cómodo para no parecer muy desesperada.

-Tranquila, me gusta el parque – le contesto mirando para todos lados y remangándose las mangas de su camiseta a rayas.

-Me alegro, hoy es un día hermoso por cierto – suspiro sintiendo el aroma desprender de las flores que los rodeaban y del pasto recién podado, era un lugar que la ayudaba a relajarse.

-Déjame ayudarte por favor – pidió el tomando la cesta y rosando la mano de Rachel, apenas fue un roce fugas pero que removió todo el interior de la castaña.

Un choque eléctrico recorrió todo su cuerpo y la hiso sonrojarse hasta las orejas.

Mentiría si dijera que eso no le gusto, porque le encanto. Ella nunca creyó en lo que las chicas describían como “mariposas en el estomago” pero ahora lo estaba viviendo.

Se sentía abrumada, caminaba por inercia siguiendo los pasos de él. Nunca pensó que esa cita, que esa desalineada e inadecuada salida sería su pasatiempo favorito.

Se echaron ahí el uno junto al otro mirando las nubes y oyendo los suaves sonidos que los rodeaban.

El chico que nadie conocía bien resulto ser alguien demasiado tierno y dulce del cual era muy fácil enamorarse.

Todos los sábados hicieron de este su ritual, no importara el clima o la fecha siempre tenían que verse, un lugar donde los dos podían ser ellos mismos.

En la escuela todo seguía siendo lo mismo. Rachel era la capitana de New Diractions y Sam el atleta popular pero había momentos en que se cruzaban y las caretas se caían, con una cálida sonrisa en los labios del rubio Rachel podía olvidarse de cualquier problema.

-Rach…. ¿No te cansas de siempre desperdiciar tu sábado conmigo? – pregunto Sam.

Ya había pasado cerca de dos meses de su primera cita y aun iban al mismo lugar, y hacían lo mismo. Para Rachel era el punto exacto en donde todo era perfecto pero real.

-Estás loco Sami – rio la castaña despeinándolo levemente – Esto es lo que espero toda la semana, poder echarme a tu lado y disfrutar de la fragancia del parque – murmuro aspirando las flores y aferrándose al abdomen del rubio con su otra mano.

-¿Rach? – volvió a balbucear mientras acaricia su cabello castaño y hacia que la chica se paralizara con cada roce.

-¿Aja? – llego a decir después de unos segundos de puro silencio.

-Últimamente me he sentido raro – comento enderezándose apoyado en el tronco más grande del parque pero sin mover ni un centímetro a Rachel que descansaba sobre su
pecho.

-¿Raro como Sam? – pensó Rachel en voz alta levantando un poco la mirada para clavarla con la del rubio.

Los ojos le brillaron por un segundo y un rubor se formo en sus mejillas, acomodo su flequillo inquieto y quito la mirada.

-Siento algo en mi estomago.

-¿Te duele? – pregunto Rachel apretando su mano que descansaba ahí y comenzando a darle pequeños masajes.

-No es dolor, siento ….siento….

No pudo terminar la frase porque se quedo perdido en los labios de Rachel , completamente enfocado en el rosa de su labial.

-Siento unas mariposas ahogarme cada vez que te veo ¿Y Sabes? Con cada sonrisa tuya una se escapa y creo que me desmayare si vuelve a pasar – rio tomándola por las mejillas con sus largos dedos.

Rachel se quedo en silencio sintiendo como la respiración fresca de Sam la envolvía y encantaba.

La encantaba de una forma tan única, proyectándose cada beso tendrían, cada sensación que él era capaz de hacerle sentir.

Como una amistad tan pura y como cada momento que compartieron los llevo ahí, era algo tan obvio pero a la vez sorprendente.

Acaricio su nariz con la suya y sonrió ampliamente al notar como Rachel puso sus manos sobre las suyas.

-Son tus mariposas Rachel , quieren estar contigo…. Quiero estar contigo ……¿Qué dices? – murmuro antes de sentir como los labios de ella acortaban la distancia en un suave beso que rompió cualquier sentido de realidad que tuvieran.

Se separaron solo para sonreírse mutuamente y acurrucarse el uno al otro.

-Mira – rio Rachel notando como un mariposa se había posado sobre la palma de Sam – Creo que se escaparon mientras nos besábamos – murmuro un tanto avergonzada sintiendo sus mejillas arder.

Sam movió un poco su mano y la mariposa se fue volando lentamente abriendo sus alas anaranjadas una u otra vez.

-Rachel – dijo serio abrazándola y  pegándola a  su cuerpo – Nunca olvidare este día.

-Lo podemos repetir el próximo sábado – dijo entusiasta acomodando su cabeza en el confortable cuello de Sam.

-Lo podemos repetir todos los días – enfatizo con una sonrisa de lado – Pero claro, siempre esperaremos nuestro sábado.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Samchel - I Feel Something

Mensaje por Julietta St. James Lun Ago 26, 2013 11:59 pm

Me encanto! Estaría de mas decir que Samchel es una de mis parejas favoritas <3’ Pero como tú dijiste no es fácil proyectarse una historia alrededor de ellos… Sin embargo este One Shot esta hermoso, con todo y lo “Cursi” (Amo lo empalagoso :D) Buen trabajo (; 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Samchel - I Feel Something

Mensaje por GleekVillanueva Mar Ago 27, 2013 2:26 am

Julietta St. James escribió:Me encanto! Estaría de mas decir que Samchel es una de mis parejas favoritas <3’ Pero como tú dijiste no es fácil proyectarse una historia alrededor de ellos… Sin embargo este One Shot esta hermoso, con todo y lo “Cursi” (Amo lo empalagoso :D) Buen trabajo (; 
Completamente de acuerdo con este comentario, difícil hacerse de un one shot con esta pareja pero lo has logrado sencillo pero de buena manera.
PD: Y que tiene de malo si es cursi?a todo el mundo le agrada lo cursi :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Samchel - I Feel Something

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.