Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

3 participantes

Ir abajo

cerrado [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 12:50 am

Espero y les guste, es mi primer fic.. Soy nueva, y gracias por los que lo lean

INDICE

Era el ultimo año escolar de las chicos, excepto para una BRITTANY , ya que esta aprobaria el ultimo año. Todos estaban muy contestos por la graduacion. Rachel consiguio por fin ser amiga de Quinn.
Cuando santana se entero de que brittany no iba a graduarse decidio quedarce en lima hasta que su novia terminara la escuela, pero esta ultima le rogo  para que se fuera a realizar sus sueños, si estudiar en la universidad no era lo que queria entonces que se fuera a New York para hacerse famosa que ella igual algun dia la alcanzaria y podrian vivir juntas como lo habian soñado desde siempre.
Asi fue como despues de mitad del año siguientes santana termino con brittany porque no podia con la distancia , brittany acepto pero con una condicion “ Si algun dia me supero y salgo de Lima y estamos en la misma ciudad , solteras y me sigues amando como yo lo hare TODA mi vida , quisiera contar con una oportunidad” . Santana con los ojos llenos de lagrimas acepto diciendole que siempre ella la amara.

CAPITULO 1
Desde entonces han pasado  4 años en los cuales las chicas no han tenido ningun tipo de comunicación, brittany sabe de santana ( mas de lo que santana sabe de ella) a travez de rachel que vive cerca de santana en New York  y siempre tiene contacto con brittany y con las misma quinn.
Era un dia como todos los dias de rutina de santana entrando a la empresa en la cual trabajaba muy temprano , ya era una modelo reconocida, una mujer madura y con sueños por cumplir todavia, tenia una amorio con una muchacha que conocio en una fiesta de modelajes, pero nada serio , despues de brittany no volvio a enamorarse.
Santana: Buenos dias- con su tono normal , como siempre muy puntual.
Secretario: Buenos dias señorita Lopez, como amanecio?
Santana: Muy bien edwar y tu?
Secretario: Bien señorita. La estan esperando para la seccion de fotos
Santana: Gracias, hablamos luego.
Santana iba caminando con su porte muy elegante, paso firme y su belleza resplandia por donde pasaba. Llego a donde tendria que empezar la seccion y mientras la maquillaban y la vestian admiraban su belleza. Luego de hacer perfectamente su trabajo durante toda la mañana se dirigio a su apartamento, dandose que cuenta cuan sola estaba. Marco un numero en su celular y cuando oyo la voz que contesto hablo ella primero.
S: Por que me extraña que me hayas llamado como una loca sabiendo muy bien que soy puntual hobbit
Rachel: Ya hemos hablado que no me llames asi santanax, y simplemente queria confirmar si ibas a ir o no, porque ya kurt y blaine tiene todo preparado para la comidad ( sabiendo que KLAINE vivian con rachel , los tres juntos)
S: te dije que si , no molestes que descansare un rato para luego ir para alla, muero por ver a mi mejor amiga tengo tiempo sin verla- con voz nostalgica muy poco comun en ella
R: si ya lo se , esta es una reunion precisamente para eso
S: tan bella mi nogmo haciendo cenas para que yo vea mi amiga, aunque me suena que tu la quieres ver mas que yo
R: claro que no, somos amigos todos de igual manera –un tanto ruborizada- y deberiamos de hacer esto mas seguido, porque a ti te veo casi siempre y no es divertido tu mal humor.
S: sabes que enana hablamos mas tarde, me cansastes- enojada porque la misma rachel tenia razon sobre su mal humor.
R: santana algun dia superaras todo, se que es una fecha dificil para ti pero es hora de empezar de nuevo- compadeciendose de su amiga
S: quien te dijo que es dificil para mi? Y que no he empezado desde cero? – molesta xq rachel a pesar de lo cansona se habia calado todo sobre santana cuando estaba mal por brittany.
R: vez no es para que te pongas asi, es para que sepas que siempre estare contigo.
S: gracias hobbit por todo, nos vemos mas tarde, dormire un rato.
R: bye.
Santana decidida de ir a dormir se acordo un dia con brittany
Flashback
S: bueno y entonces, respondeme algo xq si no morire lo juro
B: sabes que mi respuesta es si, ¡Quiero ser tu novia!
S: te amo tanto mi brit-brit , eres maravillosa, nunca olvidare esta fecha, nunca asi este en la China
B: yo tampoco la olvidare sany siempre te tendre en mi corazon. Te amo mucho osito
S: te amo mas patito
Fin Flashback


Última edición por sabina el Dom Sep 01, 2013 11:57 pm, editado 4 veces
sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 12:53 am

Dependiendo de las respuesta actualizare, el titulo ya esta listo


Última edición por sabina el Mar Ago 27, 2013 1:31 am, editado 1 vez
sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 12:58 am

ya lo acomodee :)
sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 1:58 am


CAPITULO 2

Observaba todo con suma cautela y con los ojos un poco empañados por las lagrimas que amenazaban en salir, ese había sido su escondite durante 3 años iba a extrañar mucho esa ciudad , sus compañeros, dio un respingo cuando el intercomunicador sonó y el vigilante del edificio diciéndole que su taxi había llegado. Bajo rápido con sus maletas y se despidió amistosamente del vigilante, durante su estadía le había agarrado cariño.

Brittany: buenas tardes, por favor me lleva al aeropuerto

Taxista: si miss comme l'a ordonné (si señorita como ordene)

Despues de 8 cansadas horas de vuelo, entro a un pequeño departamento que una amiga le hizo el favor de alquilar mientras ella buscaba uno para vivir por un buent tempo, hast pensaba quedarse a vivir y montar una academia de baila llamada « the New York dance >>, pero empezaria al dia siguiente ya habia llegado muy cansada. Acomodo lo justo y necesario y se fue a dormir.
Al dia siguiente amanecia una New York soleada, muy intensa para gusta de una morena que despertaba con el sonido del reloj y se quitaba un brazo blanco de encima.Entro al baño para ducharse y alistarse cuando salio la rubia seguia durmiendo.

S : Buenos dias fabrey me gusta que vengas a verme pero duermes faltal

Q : Santana por favor son las – miro el reloj- dioooos si apenas son las 7 de la mañana que haces despierta a esta hora

S : te dire que no todos somos como tu de flojas y ademas que tu estes de vacaciones no quiere decir que yo tambien lo este.

Q : tengo vacaciones porque me la meresco, ya casi termino mi carrera de artes y necesito un respiro

S : Ja si claroo. Bueno ire a trabajar toda la mañana, en la cocina te puedes preparar lo que quieras , vengo al medio dia. Y gracias pore star aqui

Q : no te preocupes Lopes sabes que soy tu mejor amiga para lo que sea , cuidate y te me vienes a penas termines , ya que no saldre hasta que llegues

S : y la hobbit porque no vas a verla.Mira que vi como se miraban en la cena

Q : déjà de molestar sabes que somo nada mas que amiga y si hubo algo solo fue unos cuantos besos nada mas y de paso estara en clases

S : unos cuantos besos que las enamoraron

Q : basta terminarte de largar

S : bye enamorada jaja- Y asi fue como se fue a cumplir con tu trabajo , durante el trascurso de la mañana sentia algo en el pecho pero lo ignoro y sigui con sus funciones.

En la misma ciudad, se encontraba una rubia alta, ojos azules celestes, con una belleza inigualable, buscando apartamentos, habia visitado varios pero ninguno le parecio. Ya era casi el medio dia y decio ir a comprar sushi asi no tendria que cocinar el primer dia en New York ( no era la primera vez que lo visitaba pero si la primera en saber que iba a vivir ahi un tiempo largo) ese dia brittany tenia un presentimiento algo raro en el pecho pero penso que era el cambio de clima y fue directo a comprar su comida, ya era medio dia y tenia habmbre
Santana muy tranquila salio de su trabajo y llamo a Quinn a ver si queria algo

Q : que paso nena , ya salistes ?

S : si Fabrey te llamaba a ver si quieres algo de comer , en honor a que me visitas ya mañana cocinaras tu

Q : tan bella la amiga que me gasto, compra suchi te parece ?

S : me parece perfecto , lo compre y voy para la casa bye

Q : bye
Una brittany muy tranquilla estaba haciendo su cola para pedir para llevar hasta que llego su turno y pidio

B : por favor me da unos roll de california y otros de dinamita

Vendedora : espere un momento señorita ya le daremos su pedido, espere por este lado
Brittany muy obediente fue hacia el lado que le dijo la vendedora mientras hablaba por msj con su amiga sugar ( quien fue la que le alquilo el apartamentos)

B : bien me ha ido bien, mañana saldre a buscar mas apartamenos, mientras mas rapido mejor

S : tranquila brittany sabes muy bien q no hay apuros total ese apartamento lo alquilan mis padres para que yo tenga una entrada mas de dinero nada sin importancia
B : si pero igual quiero algo moi, aunque gracias de nuevo por el ofrecimiento
S : cuando sera el dia en que me des un chance de demostrarte que lo hago de corazon porque te quiero
B : suggy tu sabes que te tengo mucho cariño pero no puedo ilusionarte y despues nada
S : tranquila el que persevera alcanza mañana nos veremos :* te quiero

Brittany la llamaron por su nombre y fue a recoger su comida en cuanto lo agarro cogio hacia la salida pero iba tan distraida que no se fijo quien estaba en el retaurant simplemente divisoantes de salir a una morena no muy baja , con el pelo bello y unas piernas que la hacian recordar a Santana, pero sacudio la cabeza y esfumo todo pensamiento pero se le quedo mirando, de repente siente que la miran a ella tambien y se puso extremadamente nerviosa dandose cuenta que era Santana

Santana hablaba por tlf muy distraida haciendo la cola para pedir pero de repente sintio como alguien la observaba , estaba acostumbrada er auna modelo y algunas personas la reconocian por su trabajo y no le presto atencion hast que sintio nervios y al alzar la vista se encontro con esos ojos que la enamoraron desde que era un adoslecente
Ambas sintieron escalofrios pero una señora rompio el momento diciendole a brittany
Señora : mi niña si sigues ahi parada viendola nunca sabra que la amas, asi que dejame entrar o termina de entrar tu o salir

B : coo moo ? yo no la amo señora simplemente se me parece a alguien

Señora : como digas pero si es amor verdadero algun dia estaran juntas

B : eso espero , mejor me voy

Adentro ya en la cola la señora para al lado de santana y le dijo:
Señora : si en verdad la amas no te rindas

S : y quien es usted mas o menos ?- sorprendida por las palabras y por volver a ver a brittany despues de 3años y medios

Señora : esas miradas no dicen mas que se aman, no la dejes ir y te dejo que mi hijo me espera adentro

Santana quiso salir a ver por donde habia cogido brittana por lo menos para saludarla pero era muy tarde asi que pidio su sushi y se fue a su departamento.

sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 2:24 am

Cada una iban pensando que se encontraron en el mismo sitio, convencidas de que se vieron se reconocieron pero que ninguna hizo algo por la otra

brittany sentada en su cama comiendo y viendo tv sin prestarle atencion pensaba " La he visto esta hermosa igual, se ve que ah madurado dios sera que me digue amando? "

Santana despues que le conto todo lo ocurrido en el restaurant de sushi a Quinn , hizo finalmente la pregunta menta " se seguira amando" . Quinn la saco de sus pensamientos

q: que crees que estara haciendo en New York?- midiendo a ver como se comportaba su amiga

s: nose en verdad, lo ultimo que se es que vive o vivia en Francias-Paris por lo que dijo Rachel una vez.

q: haciendo que alla?

s: que se yo quinn? nunca le preunte a rachel que hacia alla, lo que si deseo es que haga lo que haga la haga feliz

q: aun la quieres¡?

s: no lo se en verdad, osea la quiero mucho como amiga pero como n¿algo mas sentimental nose como sentirme al respeto

q: bueh si esta aqui rachel debe saber, porque no la llamas y averiguas o mejor vamos a su casa

s: TU!! lo que quieres es ir a ver al hobbit ese no saber que hace brit aqui en NY

q: no seas boba quieres averiguar si o no¡?

s: me gustaria pero si no me saludo ni siquiera cuando la vi tu crees que cambie algo saber que esta aqui? Despues que hare buscarla y decirle I MISS YOU -.-

q: Santana calmete primero si? gracias! Ahora vamos vemos que averiguamos por medio de rachel y luego pensamos que haremos

s: y qeu te hace pensar a ti que quiero saber donde esta, que hace, o si tiene novia/novio o algo de la existencia de ella

q: simplemente vamos si? que yo si quiero saber que es de la vida mi amiga

s: ufff simplemente no prometo que hare algo

Esa misma tarde brittany trato de despejar la cabeza bailando, luego de eso se ducho y se puso a ver tv hasta dormirse, falta de costumbre por el cambio de horario

Luego de que Santana y Quinn le contaran a rachel a ver si podia averiguar algo y esta aceptara pregunto algo con suma cautela:

r: quinnie y porque tanto interes en britt digo lo se que quiere santa pero y tu?

s: por dios rachel- rodo los ojos con pesades y contesto: que piensas tu que quiero yo?

r: nose no la sigues queriendo pues? me imagino que intentaras acercarte no?

q: a ver rachel , las razones de santana no estan del todo claras, simplemente le gustaria saber que esta haciendo aqui en NY

r: y tu por que tan pendiente- pregunto algo mas bruca de lo que intento no sonar

q:y tu porque tan alterada de que este pendiente de brittany?- por dentro estallaba de felicidad al darse cuenta de los celos de rachel- solamente para que te tanquilices , quiero saber porque britt es mi amiga y la quiero mucho a pesar de la distancia

s: dios mio hobbit los celos son malos

r: santana callate, no son celos son curiosidad.

q: bueno dejen a estupides. Que haran mañana que es viernes?

r: nose, llamare a brittany a ver si se algo

Brittany dormidisimaa escucho el celular pero no se desperto a contestarlo. Aunque insistian mucho.

Aloo- dijo una muy dormida brittany

sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por caariitooj Mar Ago 27, 2013 9:35 am

POR FAVOR SIGUELA!!! SIGUELAA!!!
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola X


Volver arriba Ir abajo

cerrado [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola. Cap 4

Mensaje por sabina Mar Ago 27, 2013 11:01 pm

Capitulo 4

R:  porque será que no se nada de ti? Como estas mi brittany?

B:  bien, aunque me acabas de despertar pero bien y tu?

R: lo siento se me olvido que tu horario es distinto- pregunto a ver que decía britt

B: no te preocupes estoy en new york .

R: Brittany Susan Pierce como se te ocurre estar en new york y no decirme?-
Durante los ultimo años rachel y brittany se habían vueltos muy amigas, brittany era la única persona aparte de kurt que sabia los sentimiento de rachel a quinn

B: lo siento llegue hoy y no he tenido tiempo de nada. Como has estado?

R: bien aunque algo confundida, puedes creer que Quinn esta aquí en mi casa?

B: wuuo ya le dijistes?

R: nou y necesito tu ayuda- mientras maquinaba un plan

B: yo y para que?- no entendía bien.

R: no seno la quieres ver?

B: si me gustaría pero cuando pueda.

R: que te parece mañana? Yo la invito a comer y vienes para mi casa?- ligando que aceptara y que santana aceptara también, en ningún momento le comento lo de santana

B: rach me parece perfecto, me imagino que ya te enterastes lo de hoy no?

R: que es lo de hoy?- haciéndose la loca

B: rachel no me engañes algo te tuvo que a ver dicho santana, si es que me reconoció o me vio nose o se acordó de mi

R: ahhmm! – no sabia que decir , pero era mejor la verdad- si me lo dijo pero pensé que eran cosas suyas , hasta donde sabia tu estabas en PARIS

B: jaja bueno si la vi hoy, ni siquiera supe que hacer solo me fui- con algo de nostalgia

R: hay briitt las cosas pasan por algo no te preocupes, y cuéntame que harás en new york
B: pues viviré aquí un tiempo, que es algo bueno y no se si malo

R: malo porque?

B: porque así como me encontré a santana hoy me la puedo encontrar otros días y ni idea de que hacer. Ella a lo mejor ni estará pendiente de mí y yo preocupándome

R: brittany new york es muy grande y no pasara todos los días-intentaba darle animos

B: bueno sea lo que sea que pase en los siguientes días no importa, total ya he vivido sin ella mucho tiempo y ahora no soy la misma adolescente que dejaron en lima

R: wuua veo que has madurado mucho no?

B: si no lo haces por tu cuenta la vida te obliga

Así fue como después de un rato quedaron en que a las 7 britt iría a la cena en casa de Rachel, ya que los KLAINE no estarian.  Cuando termino la llamada salió y le dijo a Quinn que mañana no quería salir si no que se quedarin en su casa bebiendo y que cenaban ahí mismo, ya que los KLAINE no estarían. Santana refunfuño pero acepto y no se le olvido algo.
S: que hablaste con brittany?

R: nada que vivirá aquí un tiempo ..

S: que mas rachel?

R: lo demás lo hablamos sobre mi , te sorprendería los consejos que puede llegar a dar brittany – acordándose de lo que le dije mientras hablaban

Q: bueno entonces mañana a que hora?

R: a las 6y30

q/s: bueno dale , hablamos bye

Al dia siguiente brittany corria por toda la casa ya que se le hizo tarde y había quedado en salir con suggar a buscar Departamentos. Hasta que logro salir y se encontró con suggar en su carro y un café

B: gracias suggy bella como siempre, perdón se me hizo tarde –a brittany la caracterizaba ese aire inocente pero era distinto al de hace años, ahora sabia como tratar a una mujer para seducirla o hasta a un hombre pero con suggar era distinto porque sabia que le gustaba a suggar pero no quería corresponderle porque le gustaba la amistad que tenían y no quería tratarla como hizo otras veces con algunos personas, que erasn solo de pura cama y ya.

S: no te preocupes princesa bella siempre a tu ordenes, después de buscar el Depart te invitare a comer

B: no suggy gracias mejor comemos en  mi casa

S: bueno entonces comemos en tu casa pero salimos en la noche va?

B: jajá mejor comemos en mi casa y luego te vas a la tuya tranquilita va?- el puchero de sugar le causo gracias pero le dijo- es que quede con un amiga del instituto en vernos esta noche en su casa

S: vaya que rápida, pero está bien mientras pueda pasar la tarde contigo

B: suggar saber que esas frases son todo menos amistad.

S: el que persevera alcanza

Pasaron todo el dia buscando departamentos hasta que brittany dio con el ideal y en su mente lo llamo “ Home for Dance” al dia siguiente podría mudarse. Luego en la tarde fueron almorzar en un restaurant lujoso que escogió suggar diciendo que a una princesa siempre había que llevarla a lo mejor. Luego de eso dejos a brittany en su casa no si antes robarle un tierno piquito en los labios

B: suggy ya hemos hablado sabes que no puedo corresponderte al 100% - tampoco la rechazo y después de tanto insistir por parte de la muchacha la habría aceptado al fin, pero el ver a santana el día anterior no ayudo.

S: tranquila y lo siento pero es que me gustas y lo sabes pero si es lento es lento aunque me conformo ahorita con 1% nada mas- con su sonrisa le dio otro piquito y se fue.
Brittany se dio cuenta que ya eran las 6y30 y que mientras se bañaba y se arreglaba Santana y Quinn ya querían comer para empezar a beber y Rachel no las dejaba. Ya cuando santana se canso y decidió abrir la botella tocaron la puerta ya eran las 7y30 y Quinn grito  

Q: santana abre la puerta.
Mientras santana refunfuñaba y gritaba que dé en vez de estarse metiendo mano en la cocina abrieran ellas. Cuando abrió la puerta la boca de inmediato se abrió y no supo articular ninguna palabra. Quinn paso por al lado de la latino y grito.

Q: brittany bella como has estado- le preguntaba mientras le daba un abrazo

B: jajaja holaa , bien muy bien y tu? Estas hermosa, y siento la demora- le preguntaba mientras la rubio la dirigía hacia dentro del apartamento y la judía la saludaba con un abrazo.

R: hola britt , vinistes.

B: hola rach , por que no me dijistes que iba a estar aquí?- lo último se lo pregunto en un susurro

R: se me olvido- como disimulando- Bueno sientence es hora de comer quinnie ayudame a servir, mientras iban a la cocina, brittany se decía” como la saludo?, un abrazo, beso, apretón de mano?, Brittany has madurado no eres esa inocentona niña, compórtate con educación”

B: hola santana como has estado? Cuanto tiempo.

S: hola britt…any, bien y tu?-dijo nerviosisimaa

B: chévere aquí ya vez. Que mas que has hecho, que es de tu vida?- intentando sacar conversación mientras llegaban las Faberry
Cuando Santana iba a costestar llegaron las Faberrys

S: pues trabajar como modelo y a echarle ganas 

B: me alegro, si es lo que te gusta esta bien

S: si era un sueño que cumpli. Y tu que es de la tuya?- interesadísima, mientras la faberry las dejaban hablar

B: pues me mude a new york , vivía en parís, y tratare de cumplir unos de los tantos sueños locos mios- dijo ocn una sonrisa encantadora

S: a ver y si podemos saber , cual es ese loco sueño?- La conversación se tornaba menos tensa

B: abrir una academia de baile- dijo toda sonrrojada, algo que a la latino que pareció tierno

S: no es loco, es algo que siempre quisiste y me alegro de que puedas conseguirlo, si necesitas ayuda en la publicida puedo ayudarte si quieres- la ojos azules se sorprendió porque se acordara de cuando se lo dijo y por el ofrecimiento

B: gracias pero todavía no tengo nada, mañana apenas me mudo al depa que compre el lunes buscare local.

Q: si quieres te acompaño a buscarlo total no estare haciendo nada y tengo vacaciones, y ninguna de las dos ( rachel y brittany) podrán distraerme mientras cumplen con su laboral en las mañana

B: si quieres esta bien, asi nos ponemos al dia- le dijo guiñándole un ojo

R: mañana te ayudaremos con la mudanza

B: gracias por el ofrecimiento pero ya una amiga me ayudara, total tampoco es mucho, son unas simples maletas

S: verdad rachel no seas salida a lo mejor la novia la ayudara y tu de bocona hobbit

B: no pero suggar no ….

R: no importa quiro ayudarla y tu quinnie?

Q: por mi no hay problema

B: si insisten esta bien- dijo mirando a la latina a ver que decía

Luego de comer y ya unas horas mas pasadas de tragos bailan las faberry mientras las brittana miraban la escena con risa y de vez en cuendo compartían mirada. Hasta que a Quinn se le ocurrió bailar con brittany y le bailaba sensual y muy cerca , cosa que a la latina ni a la judía le dio gracia hasta que Quinn PFF beso a brittany
...
sabina
sabina
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:50 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 08, 2014 11:55 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Sin ti me siento sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.