Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba1011%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba1019%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba1011%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba1024%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba1027%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba108%Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

+11
Gaby Klainer
gleeismylife
Tony Rivera
gleeclast
Gabriela Cruz
Nina Anderson
♫♥Anny Hummel♥♫
Sofi Hummel
Veronica Everett Criss
nicoleunicornio
RiveraMyLove
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo "Amor prohibido"

Mensaje por Sofi Hummel Dom Sep 08, 2013 10:31 pm


hola Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2414267551 este es mi tercer fanfic, voy a actualizar lo más pronto que pueda, si esque obtiene respuesta.
.
Capítulo 1 (yo)
Santana López, Tyler Monroe, Cooper Anderson y Kurt Hummel eran los mejores amigos, los más unidos, todos tenían la vida que cualquiera pudiera desear y habían alcanzado el éxito.
Santana López era la modelo latina más deseada en Nueva York.
Cooper Anderson un exitoso actor admirado por todos.
Kurt y Tyler eran los mejores médicos; Tyler cardióloga y Kurt cirujano plástico.
A pesar de tener una vida sin complicaciones y con lujos, todos se sentían vacíos, la gente solo los buscaba por su dinero, es por eso que se habían hecho tan unidos, es por eso que cada fin de semana Santana y Cooper llegaban borrachos al departamento que compartían los 4, llorando y lamentando no encontrar a nadie que realmente los apreciara o que buscara algo más que sexo con ellos.

Narra Kurt
-¿Qué hiciste Cooper Anderson?-
Lo siento Kurt, en verdad no tenía salida, vamos eres como un hermano, ayúdame.
Tyler y santana entraron a la habitación, sorprendidas por los gritos de ambos hombres
Tyler: ¿Qué diablos pasa aquí?
Sucede que Cooper dijo hoy en una entrevista que se había comprometido con el médico cirujano Kurt Hummel ¿en qué estabas pensando?-respondí furioso
Santana: ¿Por qué?
Cooper: déjenme hablar, tengo un motivo
Tyler: y ¿cuál es?
Cooper se dejó caer en la cama de su habitación evidentemente nervioso.
Cooper: leí en un reportaje que no era lo suficientemente serio para obtener el papel de Abraham Lincoln, que sólo era un mujeriego sin credibilidad, estaba furioso y tenía que dar una conferencia de prensa y solo lo dije, que amaba a Kurt, que era gay y que mi supuesta vida de picaflor eran solo chismes.
Santana: ¡pero esa es la verdad!
Cooper: cállate satanás, no podía permitir que un simple reporterucho arruinara mi carrera y fue lo primero que pensé, me ayudarás cierto Kurt?, juro que solo será mientras me dan el papel en mi nueva película, después diré que me cambiaste por alguien más atractivo.
No puedo hacerlo Cooper!, debiste consultarlo antes, si mi papá ve esto o mi hermano Finn, estoy acabado, ellos saben que solo somos amigos-respondí algo asustado de que ya lo supieran.
Cooper: vamos Kurt, creí que dijiste que los mejores amigos se ayudan en las buenas y en las malas, requiero tu ayuda, donde está tu “amistad” ahora?
ok, ok te ayudaré, eres un chantajista-me rendí
Hubo un gran silencio entre los 4, hasta que el teléfono comenzó a sonar, Tyler contestó.
Tyler: hola, si, enseguida se lo comunico, Cooper, es tu mamá, quiere hablar contigo
Cooper: hay que querrán ahora?-se veía nervioso- bueno?, hola mama, si también te extrañé, ¿Cómo sabes lo de mi compromiso? *Cooper volteó a vernos con evidente cara de preocupación* no mamá, sus padres aun no lo saben, mañana, estás loca? Ok, ok basta, te quiero, nos vemos mañana.
Santana: ¿Qué te dijo?
Cooper: estamos muertos, quiere felicitarnos a Kurt y a mí por el compromiso, nos quiere ver mañana en Westernville si no quiero que muestre fotos mías vergonzosas a la prensa.
Tyler: pff y que van a hacer?
Cooper: vamos, vamos a hacer, los 4 iremos a Westernville mañana, le diremos a mis papás a toda la verdad y los chantajearemos para que no le digan nada a la prensa.
Santana: chantajear a tus padres, hablas en serio? Ni yo soy tan maldita.
Kurt: no puedo creer que soy amigo de todos ustedes
Santana: bueno porcelana, tampoco es que para nosotros sea muy fácil aceptar tu miedo a la diversión
Tyler: ¿diversión? Tú y Cooper se acuestan con cualquier persona que se les atraviese en el camino.
Cooper: es mejor que aun desconocer los placeres de la vida como tú y Kurt, bueno empaquen tenemos que tomar un vuelo en la mañana.


si quieren que lo siga comenten, cuídense, espero que les guste Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2013958314 








Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 10:37 pm

Me gustó mucho la sinopsis, ¡ya quiero leer más!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 10:41 pm

me gusto mucho me encanto todo sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por gleeclast Dom Sep 08, 2013 10:52 pm

Ola me gusto mucho el primer capitulo y me dio mucha risa espero el siguiente y que actualices pronto ya quiero ver que pasa me gustan tus historia encerio espero actualices pronto Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Tony Rivera Dom Sep 08, 2013 11:44 pm

hola, siguela porfis Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 918367557 me gustó el primer capítulo! no tardes en actualizar
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Sofi Hummel Lun Sep 09, 2013 9:18 pm

En algún lugar de la academia Dalton

Narra Blaine
¡No puedo creer que tu hermano sea gay!-mi juez asiático Wes se encontraba tan conmocionado como yo con la noticia.
Lo sé, pero apuesto  a que es un estúpido juego de Cooper para llamar la atención de la prensa-respondí algo enojado.
El resto de mis amigos de Dalton entraron a la habitación que Wes, David y yo compartíamos, tenía a los mejores amigos del mundo, Wes, Nick, Jeff, Rachel, Brittany, Thad, Sebastián y hay un chico que no me convence, su nombre es Roary Flanagan, es nuevo y mis amigos lo invitaron a unirse con nosotros aunque hay algo en el que no me cuadra.
Rachel: Blaine, vi que Cooper se comprometió con el doctor más famoso de New York, es cierto?
-Ah no lo sé, se supone que llegan hoy a mi casa, yo creo que solo es un estúpido juego para tener más publicidad, no puede cambiar de orientación  sexual así como así (ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta)
Thad: bueno vámonos, la mamá de Blaine dijo que nos esperaba a todos a comer hoy para darle la bienvenida a Cooper y a su prometido.
Wes: cierto, yo conduciré.
El camino a mi casa no era muy largo, vivía en una impresionante mansión a las afueras de Westernville, amaba mi casa era algo ostentosa pero siempre me traía buenos recuerdos. Al llegar vimos que un taxi acababa de irse, lo más seguro es que Cooper haya llegado antes, arruinando la sorpresa como siempre…
No me molestaba que Cooper llegara, me molestaba que el siempre tuviera la atención de todo, por ser el más guapo, más alto, etc.
Es difícil vivir cuando tienes tanta envidia a una persona, es mi hermano y lo adoro, pero por una vez en la vida me gustaría tener algo antes que él.

Mis amigos entraron, Roary nunca había venido así que se sorprendió demasiado, entramos sigilosamente.
Thad: chicos no hagan ruido, tal vez aun podamos sorprender a Coop.
Escuché que algo cayó en mi piscina, todos corrimos a ver esperando que fuera Coop, pero oh sorpresa.
Un chico hermoso, salía de la piscina, me quedé embobado ¡qué perfección!, su cuerpo fornido, sus ojos azules, su cabello castaño y diablos, Cooper tendría que presentarme a su nuevo amigo, lo mataría por no hablarme de él antes.
Rachel: Blaine, porque no nos presentas a tu amigo?
-E-Em* me acerqué al chico para peguntarle quien era, pero estaba tan nervioso que tropecé. No sentí el golpe, estaba entre sus brazos, me estaba mojando, pero no me importó, miré sus ojos y me perdí en ellos, ahora conocía el amor a primera vista*
Kurt: disculpa, estás bien?
-Ah, sí, gracias por ayudarme-dios todo un caballero-espero que no suene grosero pero quién eres?
Kurt: soy Kurt, Kurt Hummel y tú debes ser Blaine cierto?
-sí, mucho gusto, eres amigo de Coop?
Kurt: de hecho soy su prometido
Mierda, no de nuevo por favor, que solo sea broma, que solo sea broma.
-¿qué?, ya entiendo, es broma no?
Kurt: am no, es en…
Cooper: Blainey, veo que conociste a mí Kurt! *tomo al aún mojado chico y lo sujetó por la cintura*una vez más, Blaine Anderson pierde ante el perfecto Cooper.





Hola de nuevo, en realidad este fin lo escribí más por deseo personal, espero que les guste Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2414267551 comenten, es una visión de los sentimientos de Blaine, siempre he creído que está celoso aunque no tiene verdaderos motivos Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 4065562827  pero es inevitable con los hermanos.  
Spoiler:
¿Enamorado del prometido de tu hermano?
No hablas en serio

Blaine, no puedes hacerle eso a Cooper!


no puedo creer que ponga esto pero Sebastián no será el malo en esta ocasión.



Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por gleeclast Lun Sep 09, 2013 9:39 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy emocionante e interesante ya quiero ver que pasa en el siguiente Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 09, 2013 9:58 pm

Me enamorado de tu fic...
Nunca e sentido esto pero creo que es amor a segunda leída.
Enserio no es broma o solo por poner un comentario, es exelente casi sentí las emosiones de Blaine bueno casi con todos siento ¿es raro sentir las emosiones que siente el personaje ficticio en un libro o fic? bueno es lo de menos ame este capitulo, espero que subas mañana u hoy (HOY POR MIII) eres muy buena :)
Continua que me estoy emosionando, dios no enserio eres genial, ahorita volveré a reeler me encanto mucho.
Adios
Anny Hummel se va!
PD: Puedes decirme Ally por Allyson (odioo mi nombre pero pues...)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Sofi Hummel Lun Sep 09, 2013 10:07 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy emocionante e interesante ya quiero ver que pasa en el siguiente Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
hola, me alegra que te guste la historia Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2414267551 y que comentes, si claro actualizaré lo más pronto que pueda, gracias por leer cuídate!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Sofi Hummel Lun Sep 09, 2013 10:09 pm

annyhummel escribió:Me enamorado de tu fic...
Nunca e sentido esto pero creo que es amor a segunda leída.
Enserio no es broma o solo por poner un comentario, es exelente casi sentí las emosiones de Blaine bueno casi con todos siento ¿es raro sentir las emosiones que siente el personaje ficticio en un libro o fic? bueno es lo de menos ame este capitulo, espero que subas mañana u hoy (HOY POR MIII) eres muy buena :)
Continua que me estoy emosionando, dios no enserio eres genial, ahorita volveré a reeler me encanto mucho.
Adios
Anny Hummel se va!
PD: Puedes decirme Ally por Allyson (odioo mi nombre pero pues...)
hola, no no creo que sea raro, creo que sentir las emociones de los personajes e identificarte con ellos te hace fan, a mí me pasa lo mismo y muchas gracias =) no tienes un lindo nombre, una de mis mejores amigas también se llama así Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087 muchas gracias, sabes alegrar el día! y sí, actualizaré mi otro fic y éste aunque seguramente me tardaré un poquitín cuidate!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por nicoleunicornio Lun Sep 09, 2013 10:22 pm

hola bueno soy nueva lectora y puedes llamarme nicky me encanto la historia me quede metida actualiza pronto por fiz :3 tanbien hace tiempo que no leeia a rory en un fic me encanta cuidate y besos
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 09, 2013 10:52 pm

Esta súper, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 10, 2013 9:22 pm

Ay Blaine, ¿enamorarte del prometido de tu hermano? la peor decisión de la vida :b.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Sofi Hummel Miér Sep 11, 2013 11:45 pm

nicoleunicornio escribió:hola bueno soy nueva lectora y puedes llamarme nicky me encanto la historia me quede metida actualiza pronto por fiz  :3 tanbien hace tiempo que no leeia a rory en un fic me encanta cuidate y besos
Hola nicky, me llamo Sofi puedes decirme sofi o sofirringas, así me dicen mis amigos, me encanta Rory  Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 1206646864 me alegra que te guste la historia, igual, besos cuidate!

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, espero que actualizes pronto.
Gracias por leer y comentar, me alegra que te guste! Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087 

RiveraMyLove escribió:Ay Blaine, ¿enamorarte del prometido de tu hermano? la peor decisión de la vida :b.
jajaja cierto es una mala decisión, pero lo prohibido es lo tentador no crees?

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Paulo Coelho

Capítulo 3
Narra Kurt
Llegamos al aeropuerto de Westernville, es irónico, Lima, el pueblo donde crecí está a tan solo unas horas, es extraño recordar mi adolescencia y pensar que las cosas hubieran sido totalmente diferentes de haberme quedado en ese lugar.
La mansión de los papás de Cooper era impresionante, el jardín lucía hermoso, jamás había visto uno tan cuidado como éste, al centro de la sala resaltaba un hermoso candelabro de cristales, todo era perfecto…la casa que siempre soñé, Cooper no valoraba todo lo que tenía.
Me sentía agotado por el vuelo, así que decidí salir a refrescarme a la piscina, el clima estaba perfecto, pero entonces alguien me interrumpió cuando estaba por salir a ducharme, lo reconocí de inmediato por las fotos que Cooper me había mostrado antes, era mi ”cuñado” Blaine.
Lucia algo raro, seguramente pensó que era un ladrón, se notaban los nervios en su cara, al aproximarse a mí estuvo a punto de caerse, pero lo cargué antes de que eso sucediera, al mirar sus ojos, le di la razón a Cooper; su hermano era la versión latina de Frodo.
-Disculpa, estás bien?-pregunté
Blaine: Ah, sí, gracias por ayudarme,  espero que no suene grosero pero quién eres?
Soy Kurt, Kurt Hummel y tú debes ser Blaine cierto?
-sí, mucho gusto, eres amigo de Coop?
De hecho soy su prometido*ok, no era verdad, pero Coop debía decirle, no yo*
-¿qué?, ya entiendo, es broma no?
Am no, es en…
Cooper: Blainey, veo que conociste a mí Kurt!
Blaine: ¿estás jugando?, Tú no eres gay
Cooper: yo también lo creía, hasta que el dulce Porcelana llegó a mí e hizo todo lo posible porque cayera rendido a sus brazos, cortejándome con rosas y canciones, cielos Blaine, todas esas cosas que adoras del romance, tenías razón, Kurt se ganó mi corazón*mierda Coop era un excelente actor, pero que le pasa a su hermano?*



Blaine: Kurt fue quien te pidió matrimonio?-pregunto el chico con incredulidad.
Cooper: claro, Kurtie porque no le cuentas los detalles?, ésta dulzura es  un soñador romántico.
*Iba a matar a Coop en cuanto estuviéramos solos, pero si quería jugar, entonces yo también podía hacerlo* Claro, la primera vez que lo vi, me dije a mi mismo, Kurt no lo dejes ir, ese bombón  tiene que ser tuyo, el resto es historia, le pedí su teléfono, le escribía canciones, le compraba su café favorito y le mandaba arreglos de rosas a los sets de grabación y así cayó suplicando que me casara con él, para que su vida no fuera miserable*Coop me mató con la mirada*
Las únicas dos chicas que eran amigas de Blaine lloraban como magdalenas.
Rachel: es, lo más romántico que he escuchado!
Unas carcajadas arruinaron el momento…Santa y Tyler estaban privadas de la risa en la sala, cuando todos volteamos a verlas salieron a saludar y entonces Blaine nos presentó a sus amigos, aunque tenía una mirada rara.
Coop: bueno ya conocen a mí prometido Kurt, ésta es la perra más sexy de New York Santana López y ésta es la mujer más inteligente y ruda Tyler Monroe, chicos, los freaks amigos de Frodo son:
Brittany, una rubia linda de ojos azules, saludó a todos con un beso en la mejilla, Thad un chico castaño algo sonrojado hizo lo mismo, así transcurrieron todos, Wes, Rachel, Sebastián, David, Nick, Jeff y Roary, podría jurar que Roary me miraba raro pero decidí ignorarlo, finalmente Cooper dijo:
Amor, creo que ya conoces a Blaine.
Saludé al chico y creo que me estoy volviendo loco, pero juraría que se sonrojó furiosamente, ok debo entrar a la sombra, ya me está haciendo efecto el calor.

Narra Blaine
Luego de que Coop nos presentó a sus amigos y a su hermoso prometido, me sentí fatal, ¿Por qué estas cosas no me pasan a mí?, mi sueño es encontrar a un chico que me haga sentir especial, Cooper no merece todas las cosas que Kurt hace por él, mientras que yo enloquecería simplemente con el hecho de que alguien me mandara flores o me comprara mi café favorito, había esperado tanto por alguien como Kurt, las jugadas que el destino le hacía eran de lo más injustas.
Wes: Blaine, estás bien?. Será mejor que entremos a comer a tu casa con los demás
-Ven conmigo*subimos corriendo hasta mi cuarto, puse el seguro y dije lo mas silencioso que pude*
-Tengo que denunciar a Cooper*Wes abrió los ojos como plato*
Wes: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Te has vuelto loco?
-Él se drogaba Wes
Wes: Tú lo has dicho aba, término pasado, estoy seguro de ya no lo hace, te conozco demasiado bien, dime qué diablos te sucede?
-¿Por qué él siempre consigue lo mejor de lo mejor?
Wes: todo esto es por su prometido? No puedes hacerle eso a Coop, Blaine es tu hermano
-Tienes razón, no sé qué estaba pensando, ni siquiera lo conozco, si está con Coop es porque seguramente es completamente igual a él.
Wes: así se habla ahora ven, bajemos a comer.

Narra Kurt
Mi cuñado y el chico asiático Wes, fueron los últimos en llegar a comer, ambos lucían tensos, ahora si estaba seguro de que Blaine me odiaba, me miraba con ¿rencor? ¿ira? O tal vez ¿celos? Seguramente le preocupaba que Cooper fuera a apartarse de su lado por mi culpa o algo así, los típicos celos de perder a tu hermano mayor.

Éste es un nuevo capítulo, espero que les guste y comenten la frase de arriba me gustó demasiado, pero posteriormente pondré más Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 1206646864 
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Nina Anderson Jue Sep 12, 2013 12:11 am

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087 hola,me encanta este fic! jjaja me mataste con lo de este bombón tiene que ser mío jajaja ese Kurt es todo un loquillo, actualiza pronto porfis!!!! ese roary Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 3287304868  de seguro no trama nada bueno
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 12, 2013 12:18 am

Bitch! *de cariño* me has hecho esperar una eternidad por este precioso capitulo
pero bueno aquí estas, hay Kurt dios que tonto, ingenuo claro que tiene celos pero no de los celos de hermano si no que le gustas estupidito sexy bueno...me encanto el capitulo siendo sinceras lo ame, quiero mas y mas ahora ¿ves lo que causa tu fic en mi? bueno espero un dia subas diez (ok exagere) pero enserio ame el capitulo y ¿Kurt es un novio falso contratado? ¿por que lo miraba asi el nuevo chico que no me acuerdo de su nombre? DIME YA!
sigue muy pronto :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 12, 2013 12:20 am

No tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por gleeclast Jue Sep 12, 2013 12:29 am

Me gusto mucho el capitulo y tambien me dio risa espero actualices pronto me gusta la historia espero el siguiente capitulo con ansias Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 12, 2013 3:20 pm

jajaja el capitulo estuvo divertido al igual que genial me gusto mucho me encanto la historia de como segun Kurt conquisto o cooper jajaha estuvo genial espero tu actualizacion muy pronto!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Sofi Hummel Jue Sep 12, 2013 10:06 pm

Nina Anderson escribió:Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087 hola,me encanta este fic! jjaja me mataste con lo de este bombón tiene que ser mío jajaja ese Kurt es todo un loquillo, actualiza pronto porfis!!!! ese roary Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 3287304868  de seguro no trama nada bueno
hola, me alegra que te guste Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2414267551  jaja si lo sé, decidí poner a Kurt en su papel habitual de reina del sarcasmo y aparte lo pondré deseable y no sé talvez roary esté tramando algo muajajaja jaja ok no, gracias por leer hermosa!

annyhummel escribió:Bitch! *de cariño* me has hecho esperar una eternidad por este precioso capitulo
pero bueno aquí estas, hay Kurt dios que tonto, ingenuo claro que tiene celos pero no de los celos de hermano si no que le gustas estupidito sexy bueno...me encanto el capitulo siendo sinceras lo ame, quiero mas y mas ahora ¿ves lo que causa tu fic en mi? bueno espero un dia subas diez (ok exagere) pero enserio ame el capitulo y ¿Kurt es un novio falso contratado? ¿por que lo miraba asi el nuevo chico que no me acuerdo de su nombre? DIME YA!
sigue muy pronto :)
jajaja me alegra que te haya gustado Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087 lo sé ese Kurt es un inocente bebé pinguino, bueno no tanto, pero las cosas mejorarán, claroo!! estúpido y sensual Kurt que me mueve todo y a Blaine también, trataré de actualizar lo más pronto posible, verás que sí algún dia actualizaré mas veces, gracias por leer mi humilde fancfic! y esque si te digo revelaré detalles Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 304001509  pero prometo que no tardarán en salir sus negras intenciones!

Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, por favor.
hola, prometo que haré todo lo posible por no tardar! gracias por leer, cuidate!

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo y tambien me dio risa espero actualices pronto me gusta la historia espero el siguiente capitulo con ansias Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2013958314 hola, si intento rescatar la personalidad sarcástica de Kurt que me mata, me alegra que te guste, cuídate y gracias por leer mis historias

gleeismylife escribió:jajaja el capitulo estuvo divertido al igual que genial me gusto mucho me encanto la historia de como segun Kurt conquisto o cooper jajaha estuvo genial espero tu actualizacion muy pronto!!! :DDD
jajaja si ese Kurt es todo un romántico incurable! pero que le vamos a hacer, gracias por comentar, me alegra que lo leas y que te parezca divertido, esa es la intención Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 4061796348 actualizaré lo más pronto que pueda!

Capítulo 4 Narra Kurt
La cena con los amigos de mi cuñado fue muy incómoda, ahora sí estaba seguro de que había algo raro con mi cuñado, no me ha quitado la mirada de encima en toda la velada, pero no le he hecho nada malo aunque si mi gaydar no falla, estoy seguro de que es gay, tal vez por eso me mira con frecuencia, después de todo muchas chicas y chicos me consideraban atractivo, no es por presumir ni nada, pero la hija de uno de los más importantes diseñadores de modas me propuso matrimonio, no sé cómo pasó, éramos amigos, ella sabía que soy gay, pero no le importaba me coqueteaba descaradamente y se la pasaba haciéndome piropos tan vergonzosos que de sólo recordarlo, me sonrojo.
Wes: y dinos Kurt ¿A qué te dedicas?
-Oh, soy doctor, tengo mi consultorio privado en New York.
Rachel: ¿Qué tipo de doctor?
-Neurólogo.-respondí
Blaine: debe ser muy cansado, no?
-Pues, si es cansado, pero amo mi trabajo, es fascinante, cuando amas lo que haces, no te cansas o te hartas.
Blaine: y no te aterroriza la sangre?
-Ya sabes al principio, nunca hay casos iguales y a veces hay algunos muy difíciles y sangrientos, pero ya me acostumbré-respondí tratando de hacer sonar a mi trabajo interesante.
Rachel: cielos Kurt, eres tan modesto, leí en una revista que te escogieron el hombre del mes de diciembre, eres el mejor neurólogo de New York, hay personas que salen del país para ir a consultas contigo, debe ser increíble.
*me sonrojé* -Pues hago lo mejor que puedo*me encogí de hombros*
Thad: y en dónde viven?*esto último lo dijo volteando a ver a Tyler, ella se sopnrojó ante la mirada del castaño*ok esto no es normal*
Tyler: vivimos los 4 en un Pent House en New York.
Thad: y cómo pueden pagar algo así?
Tyler: no es muy difícil, los 4 tenemos buenos trabajos y todos estamos soleteros, así que cada quién paga un mes de renta.
Después de las preguntas de los chicos, terminamos de cenar y todos subimos a dormir, la casa contaba con muchas habitaciones para huéspedes, a mí me tocaba con Tyler y Santana y Coop se quedaría en su habitación.


Narra Blaine
Increíble, increíble! El prometido de Cooper, lucía como todo un caballero a la hora de expresare, lucía adorable y era humilde, todo lo contrario a Coop, ¿qué diablos vio en él? a claro lo olvidaba todos lo prefieren a él antes que a mí, por ser más guapo, más alto y más fornido.
Después de la cena, despedí a mis amigos y subí para irme a dormir, había sido un día largo.
Desperté en la madrugada, sentí demasiado calor, obvio, estábamos en pleno verano, me dirigí al baño del piso de abajo, aún iba medio dormido y todo estaba apagado, encendí todo y me di cuenta de que estaba todo sudado, odio estar sucio, así que tomé un baño y comencé a cantar, hasta que alguien me interrumpió…
Kurt: wow Blaine, cantas increíble.
-Oh Dios, Kurt me espantaste* me sonrojé, a pesar de que él estaba del otro lado de la cortina*
Kurt: jaja lo siento, es sólo que sentí demasiado calor y decidí que tomaría un baño, pero veo que no soy el único que lo pensó.
-Cielos, no te preocupes, ya casi acabo*diablos me sentía un idiota*
Kurt: hey Blainey tranquilo, todo está bien, tomate tu tiempo, creo que volveré a la cama o a dar un paseo nocturno alrededor de la piscina, es una noche hermosa.
*respira, respira Blaine, hazlo, puedes hacerlo, no es nada malo o si? Solo un paseo, a la luz de la luna, con el doctor más sexy que había en todo el mundo* -Tal vez podría acompañarte Kurt, claro sólo si tú quieres-
Kurt: me encantaría, esperaré a que salgas.
*Tal vez la vida no sea tan mala después de todo*
Salí, me cambié con mi pijama y me lamenté no haber llevado ropa, al salir lo encontré sentado en el piso, con la mirada perdida.
Kurt: hey, estás bien? Parece que hubieras visto un fantasma.
-eh, sí, es solo que estaba pensando-respondí algo nervioso
Kurt: entonces andando*Kurt estiró su brazo, ofreciéndolo para que lo tomara y con esa simple acción me derritió* así que, tú ya sabes cosas de mi vida, porque no me cuentas un poco de la tuya?- sus ojos azules me penetraron y a la luz de la luna observé que lucía aún más guapo.
-Qué te gustaría saber?*respondí intentando sonar ¿coqueto?*
Kurt: Pues, me gustaría preguntarte muchas cosas, empecemos, ¿Cuál de todos los chicos que vinieron hoy es tu novio?
-En realidad, no tengo novio, jamás lo he tenido, supongo que soy patético.
Kurt: Blaine, no pienses así es obvio que eres alguien adorable*me sonrojé, el guapo prometido de mi hermano acababa de llamarme adorable*
-Wow, nunca alguien me había dicho nada así*respondí tratando de sonar indiferente, fracasé*
Kurt: pues yo no sé qué clase de chicos hay en tu escuela para ignorarte, enserio, eres una gran persona, por lo que vi hace unos minutos, un increíble cantante y tus sonrojos, me sorprende que aún no hayas tenido novio.
*lo único que quería en ese momento, era saltar a sus brazos, nunca me había sentido así* Sabes no tienes que mentirme para caerme bien, me agradas*Kurt se detuvo y me miró a los ojos, solo vi sinceridad*
Kurt: enserio piensas que te diría esas cosas de broma, no soy así Blaine, si te lo digo es porque es verdad y tu deberías quererte más.
-creo que tienes, razón, lo siento, es sólo que nunca nadie me había dicho cosas tan lindas y viniendo de ti, no lo sé, pensé por un momento que querías obtener mi aprobación para casarte con Cooper.
Kurt: y ya que estamos tocando el tema dime, te agrado?










Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 12, 2013 10:09 pm

No sé, pero este fic me tiene muy atrapada.
Blaine celoso es lo mejor que puede haber.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por gleeclast Jue Sep 12, 2013 10:22 pm

Me gusto mucho el capitulo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero actualices pronto me gusta la historia Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 12, 2013 10:42 pm

AMO tu fic, dios lo amo demasiado es el mejor...el super mejor rororoorr
jajajaja bueno sigue y me encanta Blaine adorable ya me lo imagino, dios gracias por subir rápido :)
sube muy muy muy pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 12, 2013 11:07 pm

Estuvo súper, ojalá y pronto Kurt se de cuenta que fue un error aceptar la propuesta de Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Tony Rivera Vie Sep 13, 2013 12:16 am

Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans" 2013958314  diablos, me gusta la versión celosa de Blaine, quiero ver que pasará y ese Kurt, le está tirando la onda a Blaine, actualiza pronto!
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine "Amor prohibido" "Mi novio Sam Evans"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.