Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba1011%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba1019%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba1011%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba1024%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba1027%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba108%Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

+2
Cami93_Gleek
Tatii_Tara
6 participantes

Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 12, 2013 1:34 am

"Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo"

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Fb7b7894b736415

La estrella de “Glee' ahora prueba en la música y lanza un disco.

Aunque se le haya colgado la etiqueta de “la latina de Glee”, Naya Rivera no encuentra ningún tipo de inconveniente a la hora de dar rienda suelta a su talento actoral y musical.

Estas dos facetas las ha logrado conjugar en la popular serie que la ha convertido en una de las actrices del momento en la pequeña pantalla.

Ahora que su disco Sorry acaba de salir al mercado, la extrovertida artista se propone conquistar el panorama musical internacional con un trabajo cuyos ritmos y melodías recuerdan a los de su gran ídolo: Jennifer Lopez, de quien se ha deshecho en halagos por sus éxitos.

"¡Es increíble lo guapa que es! Jennifer Lopez es el ejemplo perfecto de lo que significa convertirse en toda una estrella y en una mujer poderosa de la industria. Saber conservar ese nivel profesional en un negocio donde es difícil mantenerse vigente es algo increíble, ya que mantiene intacto el cariño de mucha gente. Solo alguien como ella es capaz de conseguirlo, y seguirá así hasta que decida retirarse. Yo solo espero poder llegar a ser como ella algún día", explicó la intérprete de “Santana Lopez”.

Sin embargo, el logro de irrumpir en la televisión estadounidense con su personaje de la popular animadora de ascendencia mexicana, también ha sido un gran reto que Naya ha superado con creces, ya que encontró en su mezcla de raíces latinas y afroamericanas un obstáculo para sortear los tópicos y estereotipos de los productores estadounidenses.

FUENTE

--FIN DE LA NOTA

Me reservaré mis comentarios sobre lo que pienso de Naya y los cambios que ha hecho, pero bueno *suspira* es mi Naya Rivera y así me esté matando con lo que hace la seguiré hasta que me canse o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Sep 12, 2013 1:58 am

Me alegra que se abra en el mundo de la musica! Y compararla con JLO es WOOOOWWW.. pero todavia le faltaa!

Y no tengo dudas de que nos va a sorprender muuuy pronto con mas y mas cosas.

Pero que tambien de el ejemplo y no se olvide que no hace falta mostrar muucha carne para salir en todos lados.

Todo bien con Naya, yo la banco, pero esta faceta de mostrar y mostrar cuerpo, no me cae muy bien :S
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 12, 2013 2:05 am

Cami93_Gleek escribió:Me alegra que se abra en el mundo de la musica! Y compararla con JLO es WOOOOWWW.. pero todavia le faltaa!

Y no tengo dudas de que nos va a sorprender muuuy pronto con mas y mas cosas.

Pero que tambien de el ejemplo y no se olvide que no hace falta mostrar muucha carne para salir en todos lados.

Todo bien con Naya, yo la banco, pero esta faceta de mostrar y mostrar cuerpo, no me cae muy bien :S
EXACTAMENTE!!! Más de acuerdo imposible!!! give me five chica o/

jaja saludos ^^

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Sep 12, 2013 2:35 pm

Tatii_Tara escribió:
Cami93_Gleek escribió:Me alegra que se abra en el mundo de la musica! Y compararla con JLO es WOOOOWWW.. pero todavia le faltaa!

Y no tengo dudas de que nos va a sorprender muuuy pronto con mas y mas cosas.

Pero que tambien de el ejemplo y no se olvide que no hace falta mostrar muucha carne para salir en todos lados.

Todo bien con Naya, yo la banco, pero esta faceta de mostrar y mostrar cuerpo, no me cae muy bien :S
EXACTAMENTE!!! Más de acuerdo imposible!!! give me five chica o/

jaja saludos ^^

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo 918367557

YEEAAHHH o/ gracias por la info querida Tati :)
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 12, 2013 2:56 pm

Bueno no se que escribir...realmente Naya se merece todo, asi como los actores que seguimos, nuestros perdedores, pero espero que no se le suba la fama o la admiración a la cabeza porque puede cometer muchas cosas que a fans no les gustara -aunque no les guste Naya es Naya- bueno yo creo que es hermoso que siga a una cantante tan genial, y de verdad que es muy famosa ya...ni de Darren hablan como de Naya en la calle o en la escuela, eso me gusta pero...bueno quería que fuera nuestro no tan pequeño secretito
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 12, 2013 3:50 pm

Me encanta la idea de Naya de enocntrar a un artista como modelo a seguir, y aunque J.Lo ya le lleva mucha carrera no dudo que algún día próximo Naya sea tan famosa (y no digo talentosa porque sé que eso le sobra).
Aunque me gustaría que haga canciones lentas, porque su voz tiene mucho potencial para eso.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por NatalyGleek Jue Sep 12, 2013 6:06 pm

Naya tiene mucho talento sin duda alguna, es una de las mejores voces que he escuchado y es una gran actriz, y espero verla en otras series o peliculas.
Mi opinion, al igual que los comentarios de arriba, es que no me gusta que ella muestre tanto su cuerpo...quiero decir toda artista siempre ha lucido sexy, ha mostrado algo, pero la forma en la que ella salio en la tapa de su disco...nose...es como que parecia algo diferente, la forma de vestir de ahora, como fue en los TCA...y yo no estoy diciendo esto solo por quejarme, es por ella, porque ella tiene una voz bellisima y actua muy bien, y no quiero que solo se la conozca como "una chica con poca ropa". Se la deberia conocer por su talento, y no por su cuerpo.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Sep 12, 2013 6:22 pm

todos sabiamos que llegaria este momento ... naya es muuuy talentosa,tiene actitud y sobre todo es muuuy hermosa...yo la opoyo... como dijeron en un comentario anterior : espero que no se le suba a la cabeza tanta fama...

yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 12, 2013 6:58 pm

NatalyGleek escribió: Naya tiene mucho talento sin duda alguna, es una de las mejores voces que he escuchado y es una gran actriz, y espero verla en otras series o peliculas.
Mi opinion, al igual que los comentarios de arriba, es que no me gusta que ella muestre tanto su cuerpo...quiero decir toda artista siempre ha lucido sexy, ha mostrado algo, pero la forma en la que ella salio en la tapa de su disco...nose...es como que parecia algo diferente, la forma de vestir de ahora, como fue en los TCA...y yo no estoy diciendo esto solo por quejarme, es por ella, porque ella tiene una voz bellisima y actua muy bien, y no quiero que solo se la conozca como "una chica con poca ropa". Se la deberia conocer por su talento, y no por su cuerpo.
Apoyo tu comentario tal cual tal cual o/

Me duele el saber que a nuestra hermosa y super talentosa Naya Rivera ahora la conozcan como "la novia de Big Sean" y tengan una imagen de ella como de alguien que se viste queriendo enseñar su cuerpo... osea la imagen que ven de Naya alguien que no la conoce y ven la imagen de portada de su disco

¿Qué creen que piense al verla en esa pose y con esa ropa? >.<

:(

No me gusta u.u

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo Empty Re: Naya Rivera sigue los pasos de J.Lo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.