Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba1011%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba1019%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba1011%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba1024%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba1027%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba108%{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

+14
tomatokill
b@sty.16
Dablerry
lutrova
Cami93_Gleek
yosy hummel colfer**
ILOVESANTANA
♫♥Anny Hummel♥♫
THESUPERGLEEK
Lea Berry
Janette11
empirestatebuilding
Tatii_Tara
Little-Alexandra
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 12, 2013 3:28 am

ATENCIÓN TODO EL MUNDO.

Ha habido un cambio en el personaje de Adam, finalmente no interpretará a una Drag Queen y tampoco cantará Judas. SOLO APPLAUSE.


Fuente.


Última edición por Little-Alexandra el Mar Sep 17, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 12, 2013 4:40 am

OH.... MY.... GLEE!!! O.O

un Drag Queen!!!!!! asajkhdasjhda un estereotipo homosexual que hacía falta interpretar!!! waaa que genial va a ser este personaje!! sobre todo por el hecho que es contra Kurt

GLEE SE ACERCA A NOSOTROS!!!!!! FINALLY! *u*

Gracias por la nota! ^^

Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por empirestatebuilding Jue Sep 12, 2013 5:26 am

¿En serio? Me parece ya demasiado para Glee... que se dejen de tanta tonterias de personajes nuevos y a ver si crean tramas en condiciones xk sino a Glee le queda poco...
empirestatebuilding
empirestatebuilding
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Janette11 Jue Sep 12, 2013 6:16 am

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 12, 2013 8:31 am

A ver, cantando las canciones que canta y de que cantante son, a mi no me sorprende. Porque tenéis que admitir que Lady Gaga es similar a gay exagerado y estereotipado. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Lea Berry Jue Sep 12, 2013 9:12 am


¿Y esto les sorprende? ¿Really? ¿Les sorprende ver un Drag Queen en New York? ¿La ciudad que más musicales y obras y mini-series que giran en torno al tema de la identidad de género ha generado? Pues a mi no me sorprende :)
Menos en el ambiente adulto en los que personajes como Kurt se mueven ahora. Ni menos con la personalidad que Adam Lambert se gasta...
Además los Drag Queen no tienen nada de polémicos (a no ser que se trate de concientisar y generar debate), y de seguro su personaje tendrá que ver con algún tipo de show u obra de algún bar o mejor aún broadway. Aunque si se tratase de mostrar un nuevo estilo de vida, a mi me encantaría, nunca está de más.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 12, 2013 9:15 am

Lo mismo digo yo, esto no tendría que ser una sorpresa. Personalmente estoy muy intrigada en como se conceran Kurt y su personaje.

Este es Adam como drag queen/travestido:

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Adam3
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 12, 2013 11:01 am

Lea Berry escribió:
¿Y esto les sorprende? ¿Really? ¿Les sorprende ver un Drag Queen en New York? ¿La ciudad que más musicales y obras y mini-series que giran en torno al tema de la identidad de género ha generado? Pues a mi no me sorprende :)
Menos en el ambiente adulto en los que personajes como Kurt se mueven ahora. Ni menos con la personalidad que Adam Lambert se gasta...
Además los Drag Queen no tienen nada de polémicos (a no ser que se trate de concientisar y generar debate), y de seguro su personaje tendrá que ver con algún tipo de show u obra de algún bar o mejor aún broadway. Aunque si se tratase de mostrar un nuevo estilo de vida, a mi me encantaría, nunca está de más.
De hecho yo no estoy así sorprendida, ya sabíamos que el personaje iba a ser toda una diva, pero esque para mí el hecho de que agregan este nuevo personaje que es de alguna forma un estereotipo muy grande entre los homosexuales pues para mi es genial!

Es sorpresa de la buena xD jajajaja y as usual coincido porrrr completito contigo nos van a enfocar un nuevo mundo en NY y eso es GENIAL! *u*

lalala saludines! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Sep 12, 2013 4:15 pm

.............................................
lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la aparicion de adam lambert en glee fue arruinada xD
ya tenemos a unique ¿para que añadir a otro personaje de este estilo????????? la verdad no se en que contexto estara ni me interesa por que probablemente deje de ver la serie para este episodio xD bueno no pero quiza no vea el episodio son demaciados y exagerados cambios que esta tomando la serie..... esa direccion NO ME GUSTA!!!!!
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 12, 2013 4:35 pm

Bueno no se yo quería que fuera como digamos Uhm gay no declarado, o sea Adam es muy todo pero realmente quiero que sea algo similar, otra cosa es que bueno hay muchos homosexuales en Glee ¿no se dan cuenta? exageran y no es que me guste de verdad estoy feliz pero Glee antes solo era Kurt pero después, Blaine, Santana, Britt, Sebastian, Dave, Quinn, Unique/Wade, Eli C. que nunca salió dios y los de NYADA que no se como se llamaban ¿really? es mucho ¿no? creo que deberían de cambiar un poco las cosas pero bueno estoy feliz de la participación de Adam pero yo esperaba algo mas malvado como Sebastian asi, no asi...porque bueno será divertido verlo como malo en Drag Queen jaja bueno :) esta noticia me gusta
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por empirestatebuilding Jue Sep 12, 2013 4:43 pm

Personalmente tampoco me asusto de esto. Pero creo q Glee ya ha representado muchos estereotipos de Gays, Soy Gay y me gustaria ver tambien un Gay no con tantos estereotipos que nos ha inculcado la sociedad y que no todos compartimos. Ojo no me malinterpreteis
empirestatebuilding
empirestatebuilding
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 12, 2013 4:47 pm

empirestatebuilding escribió:Personalmente tampoco me asusto de esto. Pero creo q Glee ya ha representado muchos estereotipos de Gays, Soy Gay y me gustaria ver tambien un Gay no con tantos estereotipos que nos ha inculcado la sociedad y que no todos compartimos. Ojo no me malinterpreteis
Un amigo mío que ve Glee opina lo mismo que tú, no eres el único. Personalmente creo que Blaine es lo más cercano a lo que tú dices en la serie actualmente. Es el gay más masculino.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Lea Berry Jue Sep 12, 2013 4:52 pm


Lo que yo no sé, o a lo mejor lo pasé por alto... Pero ¿Ya se confirmó que su personaje será gay? Porque que sea Drag Queen no lo hace gay. ¿Eso ya está confirmado? Odio que sepamos tantas cosas del personaje y aún no sepamos como se va a llamar.. ¿O también se sabe como se va a llamar? Ando super perdida en cuanto a este personaje sin nombre >.<
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 12, 2013 4:55 pm

Lea Berry escribió:
Lo que yo no sé, o a lo mejor lo pasé por alto... Pero ¿Ya se confirmó que su personaje será gay? Porque que sea Drag Queen no lo hace gay. ¿Eso ya está confirmado? Odio que sepamos tantas cosas del personaje y aún no sepamos como se va a llamar.. ¿O también se sabe como se va a llamar? Ando super perdida en cuanto a este personaje sin nombre >.<
No se ha confirmado, pero todo el mundo ya lo da por hecho. Siendo Drag Queen tiene un 99% de posibilidades de ser gay, quien sabe, es Glee. Y no, todavía no se sabe el nombre, quizás hoy Gleek Out lo revele... al menos eso espero y que digan también si Kurt finalmente cantará Roar.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por empirestatebuilding Jue Sep 12, 2013 5:11 pm

Bueno eso es lo bueno de los Spoilers chicos!! Q podemos crearnos nuestras propias expectativas y lo que desearimos que pasara a partir de la poca e incierta informacion que nos dan. Hombre yo creo que si es Drag Queen sera 100% gay, no conozko muchos heteros que sean drag queen...
empirestatebuilding
empirestatebuilding
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Sep 12, 2013 5:21 pm

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 2145353087 {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 1206646864 {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 4065562827 {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 3287304868 
Oh my God!! Really??
Nunca creía ver un Drag Queen en Glee, pero parece que nunca debo decir nunca.
Gracias por la impactante información :)
Pd: Me da mucha curiosidad su personaje, espero que sea alguien bueno y saber porque su tan repentino odio con Kurt.


Última edición por ILOVESANTANA el Jue Sep 12, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Sep 12, 2013 5:46 pm

ok...Drag Queen... jamas lo crei... ohoh ahah me quedo sin palabras...
alguien que me de aire creo que me voy a desma..... {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 2323098122 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Sep 12, 2013 9:17 pm

la verdad es que me quedo sin palabras. desde hace un tiempo atras he sentido que ryan quiere transfoprmar a glee en la serie "THE NEW NORMAL" y eso es un hecho... creo que ryan deberia diferenciar ambas series glee no tiene la misma tematica homosexual que tiene the new normal ya eso es llevar a la serie en una direccion que realmente aborresco. no tengo nada en contra a ese tema pero es cierto, glee ya ha tocado muchooooooooooo sobre ese tema y poner a adam en esa clase de personje es algo que sobre pasa lo que me habia imaginado que seria.

espero con ansias que gleekoutbr NIEGE todo esto xD
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Sep 12, 2013 9:41 pm

Woooow.. Esta no me la esperaba. No estoy en contra , porque bue, Unique no es drag queen?

Sera bienvenido y espero que caiga bien!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por lutrova Jue Sep 12, 2013 10:13 pm

Definitivamente creo que es genial y hasta inesperado, creo que todos pensaban que sería un maestro en NYADA o un incluso un compañero de Rachel y Kurt, pero creo que esto lo pone más interesante.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Tatii_Tara Vie Sep 13, 2013 12:23 pm

No es lo mismo el tema de Unique que trata de ser una transexual al tema que traerá el personaje de Adam que es Drag Queen...

El tema de los transexuales es muuuuy profundo y difícil como hemos visto en la historia de Wade/Unique que es muy difíciil porque no se siente identificado con hombres pero no puede hacer cosas de mujeres,o bueno... es muy difícil que los demás lo acepten

Y el ser Drag Queen o trasvesti es solo que eres homosexual y te gusta ese tipo de cosas (?) no se la verdad de ese tema al menos no estoy taaan informada XD por eso me encanta que Glee toque el tema *u*

Y lo de que Glee se convierte en "The new normal" esta serie no la he visto ya me daré el tiempo de hacerlo...... pero no veo que esté mal que Glee se tire mucho en enfocar el tema de la homosexualidad, actualmente es un tema MUUUY importante al que no se le da importancia. Todos tenemos nuestra opinión personal y gustos pero la verdad yo estoy muy cómoda y feliz con que Glee siga tocando este tema para darnos un mensaje, además de que no es el único que tocará ya sabemos que se viene un tema bastante fuerte y que no habían agarrado como lo es el de la drogas en el tercer cap...

Así que.... GO GLEE! o/

Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Dablerry Vie Sep 13, 2013 1:09 pm

wooow que interesante spoiler ya quiero verlo
ojala sea un personaje divertido para que le ponga mas humor a la serie y menos drama jijii <3 gracias por la info c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por b@sty.16 Vie Sep 13, 2013 10:00 pm

THESUPERGLEEK
solo para dejarlo claro, un dragqueen no e sun transexual es un travestido, a diferencia de Unique es es una chica con cuerpo de chico, un dragqueen es un chico que esta conciente de que es varon, pero le gusta vestirse de mujer ya sea por x razon... trabajo muchas veces... XD y como decia alguien mas arriba no necesesariamente sea gay, posiblemente lo sea, existe uan gran posibilidad que lo sea, XD! como fanatico de este genero del transformismo estoy aun mas impaciente por ver a Adam vestido de chica y ser la diva mas diva de divas XD.. no hay nada mas diva que un drag queen XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por tomatokill Vie Sep 13, 2013 11:15 pm

Yo tengo sentimientos encontrados.

También me uno al sentimiento... cuando uno piensa que Glee no puede ser mas Glay, viene Ryan y te mete un transformista. Interesante lo es, si en Glee la temática de género no estuviera ya tan explorada... además, están demasiado estereotipados y yo, como bisexual que soy, no me siento identificado ya con ninguno, porque ni me gusta vestirme de mujer, ni me gusta la moda, ni soy en lo más mínimo femenino y los únicos personajes homosexuales que se alejaban del estereotipo los han arruinado: por un lado Blaine lo han feminizado al absurdo, es imposible pensar que el Blaine de la 4ta temporada es el mismo de la segunda... y Sebastian ha pasado a un tercer plano donde ni siquiera es líder de los Warblers... Kurt, Dave, Blaine, Santana, Brittany, Dani, Adam, Sebastian, Wade, de alguna manera Quinn también cayó en este tema y ahora el personaje de Adam Lambert... si me preguntan, si, son demasiados personajes homosexuales...

Por otro lado, Glee es eso, inclusión... es una serie que se siente orgullosa de tocar todos los temas por encima, si acaso profundizaron en Kurt, Dave Karofsky y un poco en Santana, porque lo de Unique ha sido manejado igual que la bulimia de Marley, de chiste con 20 minutos de comedia y 1 minuto de drama... pese a eso, pienso que este personaje puede aportar mucho a la trama de New York, Adam es muy talentoso, aunque me hubiera gustado que fuera más por la línea de Sebastian o el Blaine de los primeros episodios, tampoco voy a denigrar, pues Glee así como decepciona algunas veces, también logra sorprenderme y yo sigo teniendo fe en la serie.

Lo que me tiene en ascuas es que el tema Rachel, si bien está presente, siento que es la única cuya historia está aún en el limbo, pues Santana tiene a Dani, y Kurt está con el tema Blaine/Adam Lambert, pero de la trama de Rachel como tal no sabemos mucho y parece que hasta el cuarto episodio, luego de la muerte de Finn, no habrán pistas de lo que pasará con ella o de con cuales personajes va a interactuar.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 13, 2013 11:46 pm

Sigo creyendo que será divertido verlo siendo enemigo de Kurt, mas porque bueno ahora a Kurt no le dirán gay-face ya que bueno...saben lo que me refiero, pero aun asi se que amare el personaje
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert. Empty Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.