Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba1019%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 19% [ 7 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba1011%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba1024%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 24% [ 9 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba1027%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 27% [ 10 ]
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba108%Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mujeriega (Brittana) [Adaptada] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

+24
monica.santander
Keiri Lopierce
Elita
raxel_vale
Kristen Rivera
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Brittana1
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Jenny_QFE
madridcks
cata_vd
imperio0720
aria
Gleek23
Jane0_o
caariitooj
andre *-*
naomigleekhummel
Elisika-sama
Juliett S. Pierce
LoveyouHemo
libe
ILOVESANTANA
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por cata_vd Jue Sep 12, 2013 4:19 pm

POV Brittany

La conocí un verano, si, el mejor verano de mi vida. Creí que era el amor de mi vida, ¿pero que digo? La mujer  de mis sueños eróticos y totalmente húmedos. Pero por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. El verano pasa y con eso todos mis sueños. Claro, que por ese entonces yo tenía tan solo 16 años, me volví medio estúpida enamorándome de ella. Ella tenía 18 años, ¿y se preguntaran si paso algo además de caricias y besos? Sí, sí. Yo enamorada. Ella se aprovechó.

Lo hicimos. Creo que fue la sensación  más placentera de mi vida, supo cómo tocar mis terminaciones nerviosas. Pero como ya dije antes, no  todo es color de rosa. Paso el verano, ella lo único que me dijo antes de irse fue: “Solo fue un bonito polvo de verano”. Reconozco que me dejo con el corazón partido, pero, eso ahora está totalmente olvidado. Sé cómo aprovechar un polvo, se cómo jugar con una mujer, y este verano espero volver a encontrarla  y echarle por tierra todo lo que me enseño, el arte de la seducción. Solo descubrí una cosa de ella, es una total y perdida mujeriega.
---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, este fic no es mio yo solo lo adapte.Esto era como una introducción.
Sera narrado principalmente por Brittany


Última edición por cata_vd el Miér Feb 12, 2014 12:11 am, editado 1 vez
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 5:09 pm

ASDGHKLÑZXVB ME GUSTO MUCHO LA INTRODUCCIÓN! Sube el primer capítulo. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Sep 12, 2013 5:15 pm

Gran historia!!
Con esta pequeña introducción de la venganza de Britt, ya tienes una nueva lectora :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por libe Jue Sep 12, 2013 5:35 pm

síguelo interesante santana estas en peligro jajajajajaj
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Mujeriega (Brittana) [Adaptada]. Capitulo uno

Mensaje por cata_vd Jue Sep 12, 2013 5:38 pm

Capitulo uno
Pov Brrittany

Mi mejor amiga pego el grito al cielo al enterarse que yo quería volver al campamento donde me habían roto por primera y última vez el corazón. Rachel negó con la cabeza incrédula.

- Creo que tienes fiebre, si eso. Tienes fiebre mucha fiebre, deliras -dijo ella tocándome la frente, puse los ojos en blanco.
- Rach.. -no me hizo caso, seguía caminando de un lado a otro mordiéndose las uñas-.. Rach.. -ni caso- ¡Rach! -grité ella me miró- Sé que estas preocupada y te lo agradezco pero ya ha pasado un año, olvide a esa estúpida. Sabes que he cambiado, no soy la misma ingenua de antes , vamos -la animé, ella me miro consternada.
- No sé -dijo sentándose en el sofá- ¿sabes lo que sufrí yo consolándote porque la ***** esa te echo en cara que fuiste un solo polvo? -preguntó mirándome. Creo que quería que me deshiciera de esa idea. No lo haría.
- Vaya, gracias por recordármelo -dijo sonriéndole sarcástica. Ella suspiró, me senté a su lado- Gracias por preocuparte tanto por mí, Rach. Pero ya soy mayorcita y puedo hacer lo que se me dé la gana -respondí. Ella hizo una mueca.
- Como quieras -se levantó- Tengo que irme a casa, es tarde -dijo caminando hasta la salida. La acompañe, abrió la puerta pero antes de salir se volteó a mirarme- Vale, vale. Iras a ese campamento, pero yo iré contigo quieras o no.

Le sonreí y la abrase, Rach podía ser exagerada, loca, posesiva pero seguía siendo la mejor de las amigas.








Creo que eran las 7:30 de la mañana cuando...

- ¡Despierta, amiguita, ya es de día! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! -cantó Rach en  mi oído. Murmure un insulto, y me tape la cabeza con la almohada. Ella para molestarme aún más abrió las cortinas dejando entrar unos brillantes y molestos rayos de sol- ¡Despierta,Britt! ¡Nos vamos de campamento! ¡Yujuh!
- No.. a las 11 nos vamos -murmure cubriéndome con las sabanas. Ella rio.
- No, no tenemos que preparar la ropa, los bañadores uh si serán bikinis tenemos que estar sexys. Oh también tenemos que llevar vestidos sensuales -río- seguro harán una fogata, oh, pero seguro también hará frio por la noche así que llevaremos abrigos.. -Rachel siguió parloteando hasta me cansó, y me senté en la cama.
- Este bien, está bien, me levanto. ¿Contenta? -dije mirándola molesta. Ella enseño todos sus dientes en una perfecta sonrisa.
- Mucho.

Reí y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me lave la cara, cuando salí vi mi ropa esparcida en la cama, Rachel tiraba prendas mi cama.

- Um, si -dijo sacando una mini-falda- No -Rachel tiro una blusa negra sin escote, algo mojigata, al suelo- Si, si, si -dijo sacando unos vestidos.
- ¿Qué haces? -pregunte sentándome en la cama.
- Haciendo tu maleta, ya que cierta personita no lo hace -dijo mirándome. Reí.
- No me jodas Rachel, son las 7:30 de la mañana, tenemos bastante tiempo, nena -suspiré tirándome de nuevo en la cama.

- - - - -


-Britt, Britt,Britt ¿No que teníamos mucho tiempo? -sonrió Rachel al lado del lamborghini negro -regalo de mi tío favorito- metí mi maleta y cerré el maletero de un portazo, mire con fastidio a Rachel, ¿es qué siempre tenía que tener razón en todo?. Quite el seguro al lamborghini y me subí en el asiento del conductor, Rachel  se subió al del copiloto.
- Si, si, tenías toda la razón. Llegamos tarde, pero por lo menos vamos a llegar, ¿no? -dije metiendo las llaves en el contacto del auto.

Rachel asintió sonriéndole. Sonreí, su sonrisa era contagiosa, bueno Rachel era... simplemente Rache.

- Ay amo la ropa que te pusiste, Britt -sonrió. La miré mientras entraba en la carretera. Sonreí.
- Yo también amo la tuya.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hay esta el primer capitulo Gracias por comentar Mujeriega (Brittana) [Adaptada] 1206646864


Última edición por cata_vd el Jue Sep 12, 2013 6:18 pm, editado 1 vez (Razón : Capitulo uno)
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por LoveyouHemo Jue Sep 12, 2013 6:30 pm

Hola ;)
Santana! enserio ¬¬ pero bueno viene la venganza de Britt :3
Sigue actualizando, ya tienes una nueva y fiel lectora :D
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Brittana1 Jue Sep 12, 2013 7:24 pm

Segui actualizando , tenes nueva lectora :D
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Mujeriega (Brittana) [Adaptada] capitulo dos

Mensaje por cata_vd Jue Sep 12, 2013 7:49 pm

Bueno muchas gracias por comentar  y aquí va el segundo capitulo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dos


Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a..

- ¡Britt! -grito una voz femenina. No pude ni ver quien era ya que, literalmente, se me tiró encima. Rachel comenzó a reírse. Ella se separó y me miró con una sonrisa aniñada.
- ¡Quinn! -sonreí. Quinn, una de mis mejores amigas en el campamento, bueno aunque tuvimos un pequeño lio. Ella me aconsejo sobre no acercarme a ella, pero no le hice ni caso, y así termine con el corazón partido.
- Wow, estas preciosa. Cambiadísima -comentó mirándome. Sonreí.
- Gracias -escuche a Rachel toser falsamente me di la vuelta- Oh si, Quinn te presento a una amiga , Rachel, Rachel te presento a Quinn-sonreí. Ellas se saludaron.

Comenzamos a hablar sobre lo que habíamos cambiado en un año cuando, un hombre maduro, de cabello negro con algo de canas y ropa veraniega, llamo nuestra atención. Todos hicimos un circulo. Él comenzó a hablar.

- Bienvenidos un año más a este campamento de verano, soy su monitor, Will. Espero agradarles y bueno, sus cabañas ya están clasificadas por supuesto chicos y chicas separados -todos abucheamos. Él rio- Si una lata, pero aquí hemos venido a divertirnos.
- Bueno, es que ahí mas maneras de divertirse -dijo un chico riendo. Todos reímos, el monitor incluido.
- Dejemos, el tema de la 'sexualidad' de lado. Vayan a la cabaña de la monitora Emma, allí les entregarán las llaves de su cabaña, no me queda otra cosa que decir que se la pasen bien y les deseo un muy buen verano -dijo sonriendo. Todos les dimos las gracias y algunos nos fuimos en dirección a la cabaña de la monitora. Entramos, y bueno... no estaba muy psicológicamente preparada para lo que me encontré.

Allí estaba ella tan guapa, sexy y estúpida como lo recordaba. Rachel me jaló sacándome del trance y fuimos hasta la monitora, ella nos dio nuestra llave. Salimos de la cabaña rápidamente, bueno, rápidamente Rachel que casi me saca corriendo, yo seguía casi en trance. Entramos a nuestra cabaña y yo tiré mis cosas en la cama al lado de la ventana y me senté en ella, Rachel hizo lo mismo pero tirando sus cosas a su cama y me miró.

- Mira, mejor nos devolvemos. No creo que estés pre..
- No, no Rachel. Estoy preparada solo que.. No me esperaba encontrármela tan rápido -suspiré. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.
- ¿Ahora qué? -preguntó. La mire y sonreí.

- - - - -

Rachel se había ido al lago, Quinn la había invitado, bueno, nos había invitado pero yo no quise, no tenía ánimos. Me levante de la cama y me estire, había venido a pasármelo bien, no a deprimirme por una estupidez. Salí de la cabaña y camine un rato, me encamine al bosque. Había un muy bonito claro en medio de aquel verde y enmarañado bosque. Quite una rama, pero me choque con algo, no, no con alguien. Me sostenía de los brazos. Alcé la mirada. Genial. Allí estaba. Sonrió, mierda, esa jodida sonrisa.

- ¿Te he visto antes? -preguntó. Ya no recordaba su voz, aquella tan sexi y que me hacía estremecer tan solo escucharla. Vale, ni siquiera me recorvada. Cabrona, pensé.
- No, no lo creo -dijo zafándome. Ella sonrió.
- Si, ya sé dónde te vi antes -me llego un escalofrío, ¿me recordaba?- Ayer te soñé, no sabía que los sueños se hacían realidad.

Aguante la risa. Patética. Negué con la cabeza y pasé por su lado, chocando con su hombro. Seguí mi camino, pero escuche como me seguía. Me giré, él se paró.

- ¿Me estas siguiendo? -pregunté. Bueno, creo que era obvio.
- No, es que voy en tu misma dirección -respondió. Oh mierda, aquel lugar me lo había enseñado ella. Estúpida, estúpida, ¿cómo no recordaba aquello?, pensé dándome contra un árbol mentalmente.

Ok, aquí llegaba la estupidez. Vine para enseñarle como sufrí, y eso es lo que voy a hacer.

- ¿Conoces el claro? -pregunté apoyando mi mano en un árbol. Ella sonrió y asintió.
- Por supuesto es uno de mis lugares favoritos. Creo que allí hago de todo -dijo. Me puse seria, dios, los malditos recuerdos no dejaban de atormentarme, había tenido sexo con ella aquí, pero seguro había llevado a muchas más allí para follar. Creo que era hora de empezar las jugadas. Me acerque un poco a ella.
- ¿Sueñas conmigo? -susurré. Ella rio.
- Cada noche -respondió acercándose. Sonreí.
- Me alegro que no me hayas olvidado... Santana

Ella  frunció el ceño y después abrió los ojos desmesuradamente. Enserio, tendría que haber grabado su cara.

- ¿Brittany?
----------------------------------------------------------------------------
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por libe Jue Sep 12, 2013 8:02 pm

que sufra santana que se lo merece hubo un chico que le hizo lo mismo a una amiga
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Sep 12, 2013 8:24 pm

Hola!! :D
Que dúo tan único son Rach y Britt, juntas se ven muy graciosas.
San recién se dio cuenta de ella?? tan mala memoria tiene.
Faberry :3 ya va a comenzar.
Hasta la próxima actualización.


Última edición por ILOVESANTANA el Jue Sep 12, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por LoveyouHemo Jue Sep 12, 2013 8:46 pm

No puedo creer que Santana no se acuerde de Britt, ya quiero ver cual es su venganza ¬¬
Sigue actualizando, besos :3
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Juliett S. Pierce Jue Sep 12, 2013 11:49 pm

Santana no lastimes a mi britt ¬¬ Me gusta mucho tu historia, aqui tiene otra fiel lectora Mujeriega (Brittana) [Adaptada] 1202786940 Saludos!
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Elisika-sama Vie Sep 13, 2013 1:54 am

Wooooowww lo dejas en la mejor parte!

Ya tengo ganas de saber que pasara y cual será la venganza de Brittany

Tienes otra fiel lectora
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Mujeriega (Brittana) [Adaptada] X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por naomigleekhummel Vie Sep 13, 2013 7:39 am

Fiel Lectora
Enserio me encanta¡¡¡¡
Porfa no te tardes en subir el siguiente...
Saludos¡¡¡¡¡
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por madridcks Vie Sep 13, 2013 8:18 am

continua asi haha
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por aria Vie Sep 13, 2013 8:57 am

Me gusta mucho esta historia...
Wow San una mujeriega empedernida??? Eso quiero verlo XD aunque ya la he visto de esa manera pero en este fic al parecer es mas alocada jejejeej me gusta... espero que actualices pronto
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 10:50 am

porque, porque, porque lo dejaste ahi? actualiza pronto por favor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo Tres

Mensaje por cata_vd Vie Sep 13, 2013 1:40 pm

Gracias por comentar y bueno aquí va el tercer capitulo Mujeriega (Brittana) [Adaptada] 1206646864 
Este es corto pero hoy subiré mas capítulos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo tres

Después de lo que pasó en el bosque, Santana me había evitado durante casi toda una semana. ¿Remordimientos? No lo creó. Ese mismo día iríamos a la playa, nuestro monitor Will nos llevaría y nos dejaría solos por algunas horas, ¿genial, cierto? Rachel estaba escogiendo un bikini y ropa para ir cuando yo salí del baño ya arreglada. Rachel me miró y sonrió.

- Estas  muy linda -sonreí. Ella miró su ropa- Argh, no sé qué ponerme -dijo revolviéndose el cabello. Suspiré.
- Rachel solo vamos a la playa.
- Si lo sé, pero ¿tú has visto los chicas tan buenas que andan por aquí? Tengo que estar divina -respondió volviendo a sacar ropa de su armario.
- Están buenas y son idiotas –respondí riéndome y sentándome en la cama y cogí un bolso blanco grande para echar todas las cosas allí.
- No todas son idiotas -dijo sacando un bikini rojo con lunares blancos, sonrió y corrió al baño.

- - - - -


Cuando llegamos ya todo era bebida, baile, juegos y alguno que otro toqueteo por aquí y por allá. Rachel corrió a la barra, mientras que yo solo me quede observando y escuchando la música a todo volumen. Rachel estaba bailando cómicamente con una chica, me miró y me saludo. Yo sonreí. Me senté en la arena apoyando la espalda contra un árbol, me eche el cabello hacia atrás.

- ¿Quieres bailar, preciosa?

Abrí los ojos y vi a Quinn y me rei.. El prototipo de chica de Rachel, por no decir del que se había encaprichado. Le sonreí cuando se sentó a mi lado.

- No tengo muchas ganas, pero.. -dije, después mire a Rachel que reía junto a una chica en la barra- La señalé- a ella le encantaría bailar contigo.
- ¿De cupido, eh? -sonrió. Me encogí de hombros-
- Algo así.

Ella se levantó y se despidió de mí para ir hasta donde estaba Rachel. La ví ponerse nerviosa cuando ella se acercó, me reí. Me levante y camine hasta la barra, pedí una Coca-Cola, el chico me sonrió y fue a servírmela. Me senté en el taburete rojo de cuero, y me balanceé un poco. El chico me puso el vaso encima, y yo le sonreí en modo de agradecimiento, él se fue a la otra esquina de la barra. Bebí un poco y mire al otro lado de la barra. Santana. En todas partes, estaba ella. Sonreí, me levante de mi asiento y intente salir pero me vio, camino hacia mi mientras yo  me recargue un poco en la barra y sonreí.

- Santana.

Ella me sonrió.

- Brittany, que sorpresa -dijo bebiendo sin quitar el contacto visual. Dejo el vaso en la barra y se relamió los labios- Estas preciosa esta noche.

Sonreí coqueta. Delineé con mi meñique la boca de su vaso, lo cogí y bebí. Ella  me miró, después de beber la miré y sonreí coqueta.

- ¿Vodka? ¿No puedes con algo más fuerte, López? -sonreí y me mordí el labio. Ella rio.
- ¿Me estas desafiando, Pierce?
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por andre *-* Vie Sep 13, 2013 2:04 pm

ahhh:8#:  porque lo dejaste hasta ay.....

actualiza pronto..
me encanta en ff
andre *-*
andre *-*
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Bryce


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Vie Sep 13, 2013 2:05 pm

Me gusto el capítulo aunque fue corto ;c vaya así que va a ver Faberry *-*

Espero tu próxima actualización. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por LoveyouHemo Vie Sep 13, 2013 3:42 pm

Creo que Britt esta comenzando su venganza :3
Sigue actualizando ;)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por cata_vd Vie Sep 13, 2013 3:57 pm

Gracias por sus comentarios y aqui va el capitulo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo cuatro

Me encogí de hombros.

- Tómalo como quieras.. -dije, la miré y sonreí- San.. -susurré. Ella sonrió- ¿Qué tal si hacemos una apuesta? -sonreí.
- ¿Estas segura? -respondió ella. Segura de si misma. Encantadora.
- Segurísima.
- Esta bien -sonrió- ¿cuál es la apuesta?
- Pidamos lo más fuerte que haya -dije- Quien pueda beberlo más rápido gana, quien no.. -me acerqué a ella y pase una mano por su pecho siguiendo con la mirada el recorrido de mi mano hasta llegar al botón de sus jeans. Ella cogió mi mano, la volví a mirar y sonreí-... se mete desnuda al mar –Ella sonrió.
- Me gusta. Trato echo-dijo extendiendo su mano, yo la cogí.

* * *


- ¡Bebe, bebe, bebe! -gritaban todos. Casi toda la gente de la fiesta se habia enterado de nuestra apuesta. No podía perder, dios, contra ella no. Dejé mi vaso acabado en la barra, y miré a Santana. Joder, joder, joder. Ella  había acabado segundos antes que yo. Los chicos silbaron.
- Creo que perdiste -dijo sonriéndome triunfal- Paga la apuesta.

Miré a Santana y hice un puchero.

- Solo la parte de arriba, por favor -supliqué.
- No, una apuesta es una apuesta -respondió. Rechine los dientes, pero como no el ángel de Quinn me salvo.
- Venga Santana, solo la parte de arriba -dijo poniéndole una mano en el hombro. Los chicos asintieron.Santana suspiro, le sonreí.

Las chicas se rieron y dijeron que me acompañaban , ellas se quitaron la parte de arriba del bikini y corrieron al mar a taparse, los chicos silbaron y muchos se metieron al agua, yo miré a Santana y le di la espalda deje caer el vestido que llevaba y me quite la parte de arriba, camine hasta el agua tapándome los pechos.

- ¡Eso no es justo, Brittany ! -la escuche quejarse. Me reí.

Me metí debajo del agua. Estaba calentita. Cuando volví de hundirme note el cuerpo de alguien frente a mí, me cogió de la cintura pegándome a su pecho. Mis senos desnudos lo rozaban.

- Eres una tramposa, Brittany -susurró Santana en mi oído. Jadeé.
- Dijimos que me  quitaba la parte de arriba y meterme al agua, no que me vieras -sonreí poniendo las manos en su pecho dándonos un pequeño espacio.
- Ahora sabes que puedo con cualquier cosa -dijo mientras hacia círculos con la lengua en el lóbulo de mi oreja. Gemí.
- Basta -susurré.
- ¿Enserio quieres que paré? -preguntó. Su tono de seguridad me saco de mis casillas, me aparté de ella.
- Si -respondí. Joder, ¿qué me pasaba? Todavía seguía siendo la estúpida imbécil mujeriega que me rompió el corazón, y esta era solo una venganza. No quería que se pasara.

Me di media vuelta y caminé de nuevo a la playa. Cogí el vestido que estaba colgado de un árbol junto a los otros de las chicas y me lo puse, la parte de arriba del bikini no aparecía. Genial. Ate mi cabello en una cola alta. Vi a Santana salir del agua, me buscaba con la mirada, cuando me encontró camino hasta mí, yo le di la espalda ignorándola. Sentí sus brazos rodeándome.
Me aleje de ella y la miré. Ella me miró desconcertado.

- ¿Qué te pasa? -preguntó ella algo irritada- Primero estas juguetona y ¿después qué? dejas a los chicas empezadas, ¿te has convertido en eso, brittany? ¿en una calienta..?

No la deje terminar y levanté mi mano y la deje caer en su mejilla, dejándosela roja.
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 7:30 pm

hay santana y es solo el principio, que bueno abria sido que hubieses cambiado, seria mas interesante!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Sep 13, 2013 8:43 pm

NUEVA LECTORA!!!


YA ME TIENES!!!!:)


ME ENCANTO LA TRAMA!!!


JUSTO LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!


ESPERO LA ACTU!!! 


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 13, 2013 9:09 pm

Me a gustado
Esperando la actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mujeriega (Brittana) [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.