Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naya esta muy delgada  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
naya esta muy delgada  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
naya esta muy delgada  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
naya esta muy delgada  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
naya esta muy delgada  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
naya esta muy delgada  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
naya esta muy delgada  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
naya esta muy delgada  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
naya esta muy delgada  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
naya esta muy delgada  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
naya esta muy delgada  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
naya esta muy delgada  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
naya esta muy delgada  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
naya esta muy delgada  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
naya esta muy delgada  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
naya esta muy delgada  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
naya esta muy delgada  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

naya esta muy delgada  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

naya esta muy delgada  Topeba1011%naya esta muy delgada  Topeba10 11% [ 4 ]
naya esta muy delgada  Topeba1019%naya esta muy delgada  Topeba10 19% [ 7 ]
naya esta muy delgada  Topeba1011%naya esta muy delgada  Topeba10 11% [ 4 ]
naya esta muy delgada  Topeba1024%naya esta muy delgada  Topeba10 24% [ 9 ]
naya esta muy delgada  Topeba1027%naya esta muy delgada  Topeba10 27% [ 10 ]
naya esta muy delgada  Topeba108%naya esta muy delgada  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
naya esta muy delgada  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

naya esta muy delgada

+9
RiveraMyLove
♫♥Anny Hummel♥♫
DCazula
Elisika-sama
Cami93_Gleek
Kareemciitaah Ediith
mary04
mmesia
gleek_4ever
13 participantes

Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty naya esta muy delgada

Mensaje por gleek_4ever Mar Sep 17, 2013 8:51 am

Muy poca gente se a dado cuenta de la extremada delgadez de Naya, no es la misma de antes, algunos dicen que esta consumiendo droga, otros que es anorexica. pero no hay nada confirmado. Sus "Fans" dicen que esta perfecta asi, ellos no ven la realidad

naya esta muy delgada  Nays

naya esta muy delgada  Naya

naya esta muy delgada  3718790499 :\'(: naya esta muy delgada  2824147739 naya esta muy delgada  2236703817 
Esta muy delgada
ven los cambios? No son difíciles de encontrar
Naya esta muy mal, nadie quiere que pase los mismo que paso con C. naya esta muy delgada  2824147739 

Que creen ustedes?
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana naya esta muy delgada  X


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por mmesia Mar Sep 17, 2013 9:48 am

gleek_4ever escribió:Muy poca gente se a dado cuenta de la extremada delgadez de Naya, no es la misma de antes, algunos dicen que esta consumiendo droga, otros que es anorexica. pero no hay nada confirmado. Sus "Fans" dicen que esta perfecta asi, ellos no ven la realidad

naya esta muy delgada  Nays

naya esta muy delgada  Naya

naya esta muy delgada  3718790499 :\'(: naya esta muy delgada  2824147739 naya esta muy delgada  2236703817 
Esta muy delgada
ven los cambios? No son difíciles de encontrar
Naya esta muy mal, nadie quiere que pase los mismo que paso con C. naya esta muy delgada  2824147739 

Que creen ustedes?
Disculpa que horrible comentario, estuvieron posteando comentarios similares por tmblr y twiter (principalmente detractores de su relación con Big Sean quien la habría llevado a las drogas o suspuestos fans Brittana dolidos por saber que no es homosexual, no soportan que use uñas largas o que el personaje vaya a tener una relación con DL, o porque esta tratando de desvincular su imagen del personaje de Santana, cosa favorable si es que quiere perdurar en la industria y no convertirse en una artista de un personaje), incluso en este foro abrieron otro tema similar junto con el que Naya ha cambiado (lleno de criticas a su forma de vestir, comparativos dirigidos a mostrar lo mal que esta o porque no mostró suficiente dolor por la muerte de Cory, porque siguió con sus actividades, sin pensar que estas se programan con bastante anticipación y son obligaciones contractuales y Cory), todo eso, antes de que saliera en top en el programa de entrevistas y la criticaran por mostrar mucho, de hecho mostró que tiene un cuerpo impresionante, lo mismo que acabamos de ver en la revista latina y ha sido bastante alabada en programas como fashion police (expertas en destrozar imágenes) donde salio entre las 3 mejores vestidas de VMA, Naya siempre ha tenido tendencia a ser muy delgada (mirala en la 1 era. temporada), en estas semanas ha tenido bastante actividad (Esta viajando por estaciones de radio en diferentes ciudades para promocionar su música, aparte de Glee, y trabajo de promoción personal - revistas, programas), eso es bastante cansado y afecta los hábitos alimenticios, por eso antes de pensar en drogas y tratar de equipararla con Cory que lastimosamente fue un chico increíble pero arrastraba un problema de drogas desde muy joven, que empeoro con el tiempo y acabo consumiendo heroína droga fuerte, la única que desde el primer consumo te hace adicto y cuya rehabilitación es tan difícil que muchos de los adictos prefieren inyectarse una contra droga que les duerme la adicción eso aunado a las pastillas y el alcohol era una autentica bomba de tiempo. Por todo lo explicado, los fans de Naya Rivera, al menos yo, no cerramos los ojos, sino que ante la falta de evidencia de problemas de el tipo que mencionas en Naya, el hecho que tiene un buen soporte familiar, pensamos que sus variaciones en el peso, obedece al trabajo, que puede hacer perdido peso en estos días, pero luego los recupera, siendo tan delgada 1 o 2 kilos de variación se notan. Sigamos en paz, seamos buenos fans de los artistas que nos gustan y no tratemos de dañar a los que no nos gustan tanto o no son lo que queremos que sean, finalmente, lo mas seguro es que Naya ni se entere, y a quienes hacen daño son a sus seguidores mas jóvenes (no a mi que soy adulta y ya estoy formada)
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por mary04 Mar Sep 17, 2013 10:16 am

Las fotos no se ven pero comprendo lo que dices es verdad Naya esta muy delgada pero la mayoría dicen que esta perfecta solo porque es Naya, ella esta muy delgada ni idea de porque solamente espero que no sea nada malo, ni anorexia ni que este consumiendo drogas ni nada. Miren

naya esta muy delgada  Images?q=tbn:ANd9GcRYexAf6pyScxz44N4HAO-pQugWIgh3faomzqVhT7WO9ngkNuLKnaya esta muy delgada  Images?q=tbn:ANd9GcSShKAVSjDEk28HWBvfiYrE5aI513hVvUeY2jmwVRwik-849UljVQ

naya esta muy delgada  Naya-rivera-covers-latina-october-2013naya esta muy delgada  Naya-rivera-latina-actress-cover-0402-art

naya esta muy delgada  Images?q=tbn:ANd9GcSjgFBwBRqX4eBWo_enNFGHbZwnIGXXgxCc5p1W2MfWhR0W-jS7PQnaya esta muy delgada  2Q==

naya esta muy delgada  Naya-rivera-braid-hairstyle-side-1-square-w352naya esta muy delgada  Naya-rivera-10th-annual-celebration-of-dreams-03

Tal vez no sea nada y ella simplemente haya decidido bajar de peso, todos hemos tomado esa decisión alguna vez en nuestra vida, el hecho de que ella sea una de nuestras actrices favoritas no significa que no veamos sus cambios o que ella siempre este perfecta.(Perdon por las imágenes pero fue las que conseguí)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Kareemciitaah Ediith Mar Sep 17, 2013 10:22 am

Yo no creo que Naya se drogé. Si esta delgada pero no creo que se deba a la drogas. No creo que se meta en ese mundo porque ella simplemente se nota que es inteligente y nunca se metería en eso. Y yo también creo que su delgadez se debe al trabajo que esta teniendo mucho exito en lo que esta haciendo y puede que tenga un desorden con respecto a los alimentos pero no con la droga. Y anorexia, menos se nota que es una chica sana. Bueno yo si veo el cambio que esta teniendo, pero para mi todo se relaciona al exitó que esta desarrollando con respecto a este año.

Naya es inteligente tiene un buen soporte en la familia y yo creo que nunca consumiría drogas.

Kareemciitaah Ediith
Kareemciitaah Ediith
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 24
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Sep 17, 2013 11:32 am

Yo creo que es porque esta haciendo una vida bastante movida. No necesariamente se tiene que drogar y eso.

Esta con el lanzamiento de su cd.. presentaciones, radio, tv, y ahora que va a cantar y/o bailar con Pitbull. Sin olvidar que está haciendo los capitulos de glee donde estan tocando el tema de Cory y eso tal vez la deprime un poco.

Pero no pensemos directamente que se esta drogando o que está anorexica. Solo está teniendo un momento bastante movido!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Elisika-sama Mar Sep 17, 2013 3:35 pm

Yo he notado que Naya ha adelgazado si, pero es que siempre ha sido muy delgadita, basta con mirarle los brazos. Además, recordemos que ella dijo, en una entrevista, respecto a cuando estaba en la 1º temporada de Glee que si que se daba cuenta de que estaba muy delgada y que había estado en una epoca muy estresante.

Yo no creo que se meta en ninguna cosa de drogas, anorexia y más... Es una chica inteligente y muy independiente, no creo que se deje llevar por eso. Yo creo que es sencillamente el trabajo y la vida movida que lleva de un lado a otro, pues eso cansa mucho. Yo he tenido temporadas que he estado muy delgada y otras no, sencillamente por los diversos temas y cosas que van saliendo.

Además al parecer le gusta ir mucho al gym. Y respecto al cambio de imagen, al principio sí, me choco, pero creo que eso nos ha pasado a todas, no negare que quizas se le haya subido un pelin la fama (pero a todos los famosos le pasan, menos a Kevin y Heather, por lo visto) ya que hace mucha publicidad pero eso es tipico en ese negocio.

Asi que, yo creo que cambiar es bueno, sino todo sería muy aburrido... ¿No creeís? Eso si, hay limites.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany naya esta muy delgada  X


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por DCazula Mar Sep 17, 2013 4:45 pm

siii yo tambien creo que esta sumamente delgada, hay fotos en la que sus brazitos se le ven delgaditititos, a veces creo que por eso a optado por usar el cabello suelto y lacio, para cubrir un poco en su rostro los pomulos delgados que tiene...habria que ver en glee q tal luce...pero en general para mi si bajo de peso =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine naya esta muy delgada  X


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 5:37 pm

Yo soy fan de Naya y no soy como los otros fans que no quieren ver la realidad.

yo la encuentro muy flaca y nose si Big sean tendra la culpa

Realmente como fan, me pone triste. Se ve que ya no es la mismas de antes, con su sonrisa natural y su delgada,pero al extremo como ahora.

ahora pareciera que le importan mas las camras que los fans.

El otro dia me puse a comparar fotos de ants y de ahora. Las de antes (Como 3 años atras) salia con su sonrisa natural y alegre. Y las de ahora son como que posa para la camra y se pone como mas diva.

Nose si sere yo la unica que se da cuenta de eso o hay mas personas que piensan igual que yo.
En resumen. esta mas flaca y diferente. No es la Nay de antes :c y eso entristeze a algunos como yo.

realmente me gustaria que fuera la misma antes, siendo ella misma y no la mujer que posa para las camaras como diva
Pareciera como si la fama se le hubiera metido en el cerebro obsesionandola con la fama.

se que algunos no les guste lo que dije, pero es mi opinion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 5:39 pm

Yo creo que se esta haciendo mucho daño, sabemos que lo hace por nosotros aunque no querramos pero ella piensa que la aceptaremos asi mas pero debe de saber que como sea es perfecta :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 17, 2013 6:30 pm

Es verdad que está muy flaca, y eso me asusta, pero quizás ella solamente quiera bajar de peso por decisión propia y no por "drogas" o "anorexia" como muchos dicen.
Sí, cabe la posibilidad de que haga eso pero no la creo capaz porque... ¡vamos, es Naya!
Sinceramente, lo dudo, además, viendo todo lo que pasó con Cory en relación a las drogas, creo que está consciente de todo y no pienso que ella sea capaz de autodañarse a sí misma siendo anoréxica solo apra verse mejor, ya que, de por sí, es hermosa.
No sé, no voy a creer en rumores que dicen porque lo mismo pasó con Zayn Malik (artista de One Direction), estaba muy flaco y todos decían que se drogaba y fumaba, y estaba enfermo, y al final sólo se descubrió que:
1) era photoshop.
2) era algo personal que tenía que ver con su religión.
Así que, gleeks, no saquemos conclusiones apresuradas respecto a este tema.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por atercio Mar Sep 17, 2013 6:58 pm

no hay que caer en la paranoia..... pude ser por exceso de estres...o MUCHO sexo....no hay que caer en pensar lo peor....todos cambian....y mas en ese mundo...y mas cuando crecen con un personaje, sino miren a todas las chicas Disney, quieren romper la imagen que les formaron...en lo personal Naya perdió un poco el encanto, como dirían por estos lares "no hay de donde agarrar" jajajaja tan flaca no aguanta.....jajjajajajaja y pues hace tres años no tenia tanto peso de la fama, estaba arrancando era alguien desconocida y era mas fluida, mas novata?, ahora pues ha madurado, esta sacando un album, la gente cambia, si esto molesta, nos fuimos al carajo, porque si algo ha "enseñado" glee es a aceptar a los demás..
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Guest Mar Sep 17, 2013 7:03 pm

Si esta bastante delgada y no solo eso, ha cambiado demasiado, en mi opinion, no me ha gustado su cambio prefiero a la Naya de antes y sea lo que sea ojala no siga cambiando para mal sino para bien (:
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Sep 18, 2013 6:34 am

si, lo tambien prefiero a la Naya de antes.. Esta esta mostrando mucho cuerpo , la quiero mas guardada :s
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por mary04 Miér Sep 18, 2013 9:07 am

IloveHeya!! escribió:Yo soy fan de Naya y no soy como los otros fans que no quieren ver la realidad.

yo la encuentro muy flaca y nose si Big sean tendra la culpa

Realmente como fan, me pone triste. Se ve que ya no  es la mismas de antes, con su sonrisa natural y su delgada,pero al extremo como ahora.

ahora pareciera que le importan mas las camras que los fans.

El otro dia me puse a comparar fotos de ants y de ahora. Las de antes (Como 3 años atras) salia con su sonrisa natural y alegre. Y las de ahora son como que posa para la camra y se pone como mas diva.

Nose si sere yo la unica que se da cuenta de eso o hay mas personas que piensan igual que yo.
En resumen. esta mas flaca y diferente. No es la Nay de antes :c y eso entristeze a algunos como yo.

realmente me gustaria que fuera la misma  antes, siendo ella misma y no la mujer que posa para las camaras como diva
Pareciera como si la fama se le hubiera metido en el cerebro obsesionandola con la fama.

se que algunos no les guste lo que dije, pero es mi opinion.
No podría estar más de acuerdo contigo prefiero Mil veces a la Naya de antes que a la de ahora, adoro a Naya pero no entiendo porque algunos fans no ven lo que pasa y aun peor a quienes si somos cocientes del gran cambio de Naya nos dicen que no somos realmente sus Fans cuando lo único que queremos es que ella este bien.

También creo que Naya esta tratando de cambiar la opinión que todos tiene sobre ella ya no quiere que la vean como "La chica latina" que ese imagen se la dio Glee más bien quiere que la vean como una "Diva" pero nosotros ya la vemos así no es necesario que exagere tanto como lo esta haciendo, esta tratando de ser cantante perfecto, pero que lo haga a su estilo no copiando a otros artistas... así es como veo el estilo de "Sorry". No se si les guste esto y estoy 100% segura que a la mayoría no le agradara este comentario, pero bueno es simplemente me opinión.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por lutrova Miér Sep 18, 2013 10:38 am

Genial, otro tema donde salen a criticar y a decir que Naya ha cambiado, que no es la misma de antes, que Big Sean, que su forma de vestir, que esto que lo otro etc.

Yo creo que todo este malestar es una combinación de sucesos, es como si Naya estuviera siguiendo un manual de como molestar a sus fans, probablemente es eso, ese es el propósito de Naya, todo lo que hace es porque odia a sus propios fans, esos que le pagan el sueldo xd (estoy bromeando)

Hablando en serio, no entiendo por que siempre hay que pensar en lo peor, tiene más sentido que esté delgada porque va mucho al gimnasio, porque tiene una dieta especial, porque está nerviosa por el lanzamiento de su canción, porque está trabajando como nunca antes había trabajado en su vida para auto promocionarse y no está comiendo como debe por culpa del horario ajetreado.

Recuerden que ella tiene que estar en todas partes porque ella no cuenta con unos fans lo suficientemente leales y lo suficientemente grandes para poder vender su musca, ella sabe que muchos de sus fans son fans de Brittana principalmente, que la dejaron cuando Brittana terminó y Heather se marchó de la serie, ella necesita llenar ese espacio con otros fans y para esto es que está apareciendo en tantas revistas y en tantos shows. Y es que si "Sorry" no lo hace bien, probablemente Columbia retrasaría el lanzamiento de su album entero o peor, puede nunca llegar a lanzarlo entonces es normal que Naya se sienta bajo presión, en estos días es probable que ni siquiera esté durmiendo preocupada por como su música lo está haciendo en Itunes, al mismo tiempo que sus fans, en vez de apoyarla, la están criticando por esto y por aquello.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Jenny_QFE Miér Sep 18, 2013 10:47 am

Yo creo que simplemente está teniendo mucho trabajo y está sometida a mucha presión por el próximo lanzamiento de su disco. Para nada creo que tenga un desorden alimenticio o se haya metido en las drogas.

En cualquier caso nos estamos poniendo en lo peor, yo la veo feliz y está haciendo lo que le llena y por lo que ha luchado por conseguir. asi que como fan de ella que soy simplemente la apoyo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Elisika-sama Miér Sep 18, 2013 2:15 pm

lutrova escribió:Genial, otro tema donde salen a criticar y a decir que Naya ha cambiado, que no es la misma de antes, que Big Sean, que su forma de vestir, que esto que lo otro etc.

Yo creo que todo este malestar es una combinación de sucesos, es como si Naya estuviera siguiendo un manual de como molestar a sus fans, probablemente es eso, ese es el propósito de Naya, todo lo que hace es porque odia a sus propios fans, esos que le pagan el sueldo xd (estoy bromeando)

Hablando en serio, no entiendo por que siempre hay que pensar en lo peor, tiene más sentido que esté delgada porque va mucho al gimnasio, porque tiene una dieta especial, porque está nerviosa por el lanzamiento de su canción, porque está trabajando como nunca antes había trabajado en su vida para auto promocionarse y no está comiendo como debe por culpa del horario ajetreado.

Recuerden que ella tiene que estar en todas partes porque ella no cuenta con unos fans lo suficientemente leales y lo suficientemente grandes para poder vender su musca, ella sabe que muchos de sus fans son fans de Brittana principalmente, que la dejaron cuando Brittana terminó y Heather se marchó de la serie, ella necesita llenar ese espacio con otros fans y para esto es que está apareciendo en tantas revistas y en tantos shows. Y es que si "Sorry" no lo hace bien, probablemente Columbia retrasaría el lanzamiento de su album entero o peor, puede nunca llegar a lanzarlo entonces es normal que Naya se sienta bajo presión, en estos días es probable que ni siquiera esté durmiendo preocupada por como su música lo está haciendo en Itunes, al mismo tiempo que sus fans, en vez de apoyarla, la están criticando por esto y por aquello.
Estoy completamente de acuerdo contigo naya esta muy delgada  2013958314 
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany naya esta muy delgada  X


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por hisao Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

la verdad , nunca he sido fans de naya pero quiero aclarar, lo que yo percibo desde que vi a naya en la temporada 1 y lo q es ahora,
todo tiene que ver con el fisico, si ustedes observan naya siempre tuvo la cara redondita
naya esta muy delgada  6glb



naya esta muy delgada  6h2m



y por hasta genética, ella no es una mujer acinturada, OJO no quiere decir que no sea delgada, trato de decir, que su cuerpo es asì, tu torso es recto, delgado, lo que evidentemente es notorio. AHORA Y ANTES siempre ha sido así

naya esta muy delgada  09uv



naya esta muy delgada  3f2r



realmente mi conclusión es que a naya debe acomplejarle un poco esto.
y sobre todo sus mejillas, que con su extrema delgadez ya no tiene esa carita redonda que conocimos, para mi ese fue su propósito, adelgazar aquellas partes que la incomodaban.
ahora con esto realmente se ha destapado y esta más atrevida, ahí que cada uno opine, pero en lo personal su desgadez y el destape que ha tenido... no me gusta.
hisao
hisao
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por mmesia Jue Sep 19, 2013 10:27 pm

No la veo muy acomplejada en esta entrevista, es cierto esta tan delgada como cuando comenzó en Glee, ella misma ha aceptado que una de las formas en que se manifiesta su stress es en su peso, esta trabajando mucho, pero de hay pretender que es adicta o anorexica y pretenderse preocupados por eso, cuando se nota que eso es lo que desean, es otra cosa, creo que debemos aprender a separar los actores de los personajes, agradecerles sus buenas interpretaciones y dejar de destilar este tipo de cosas porque simplemente no  son lo que deseamos.



Miren aca tambien estaba muy delgada, tiene sus momentos y una tendencia a adelgazar que nadie niega, pero las insinuaciones de drogas y anorexia es lo que molesta.

mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

naya esta muy delgada  Empty Re: naya esta muy delgada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.