Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba1011%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba1019%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 19% [ 7 ]
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba1011%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba1024%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 24% [ 9 ]
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba1027%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 27% [ 10 ]
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba108%[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

+3
maxi_glee
DCazula
alex_criss
7 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por alex_criss Lun Sep 23, 2013 11:12 pm



Sin palabras...... :D
alex_criss
alex_criss
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por DCazula Lun Sep 23, 2013 11:33 pm

wow wow wow....osea en primero xq Darren da el resumen, sino por todas todas las escenas que existen ahi..osea ahhhhhhhhhhhhhhh esta super emocionante todo, ya quiero ver q pasa...ademas yo siempre pense q la foto de los chicos en el performance era de la cancion help y ahora veo q no =(... y el beso kitty y artie??? ...no me gusta....
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere X


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 23, 2013 11:42 pm

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere 3287304868  esto  si es so amazing, por todos los cielos ya quiero glee, y siento que voy a super explotar, esta promo esta de pelos, wow,wow,wow, quiero ver todo opero mas a santana y rachel, verlas por dos segundos con esos bellos uniforme a causado un infarto en mi, y cuantas sorpresas y mas con Sue siendo la reina de la bitch [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere 1202786940....



vamos 26 llega pronto..............
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por colfercriss Mar Sep 24, 2013 12:04 pm

esta promo es como si fuera un trailer de una pelicula que estuviera esperando desde hace casi 1,000 años estoy mas que loco que comienzeee
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Sep 24, 2013 12:18 pm

si so muy emocionante pero hay otras personas en el cast que pueden hablar sobre la quinta temporada. ya ni me gusta blaine T_T me molesta que usan al pobre chico para comercializar la serie.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 11:08 pm

Darren es tan genial. Me encanta la manera que tiene de explicar las cosas, sobre todo porque no puede dejar sus manos tranquilas conforme habla xD

¡Esto promete!

Ya soy una fan indiscutible de Kitty y Artie. ¡Ya era hora que Artie tuviese pareja! Desde su relación no confirmada con Sugar, considero el personaje necesitaba vivir nuevas experiencias. No sé, ellos dos me gustan.

¡Ya quiero que sea jueves!

Cuento las horas súper emocionada.

Lo bueno es que mañana tengo doble turno y así evitaré pensar demasiado en esto. ¡Pero el jueves, creo me volveré loca!

¡Gracias por el video!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 24, 2013 11:15 pm

Ese Darren todo un sexy loquito (? amo  glee y ya quiero que empiece es lo único que digo(? escribo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Sep 25, 2013 11:35 am

 ¡Hola! Lamento informarte que este vídeo ya había sido publicado antes  Aquí Antes de publicar un nuevo tema, asegúrate de que alguien no lo haya hecho antes. Tema cerrado.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere Empty Re: [Spoiler] Nuevo video promocional Season Premiere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.