Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba1011%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 11% [ 4 ]
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba1019%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 19% [ 7 ]
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba1011%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 11% [ 4 ]
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba1024%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 24% [ 9 ]
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba1027%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 27% [ 10 ]
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba108%Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

+2
Robert Motta
Miss_SnixPotter
6 participantes

Ir abajo

Activo Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Miss_SnixPotter Mar Sep 24, 2013 4:33 pm

Holaaa Gleeks!! Me llamo Natalia y soy chilena. Estube visitando esta pagina mucho tiempo y no me registraba porque pensé que no entendería como funciona y... resultó ser verdad Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  3718790499  no me oriento. Espero aprender a ocupar esto y compartir con ustedes!!!

jejeje amé esta carita ----> Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  2446003554 
Miss_SnixPotter
Miss_SnixPotter
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Robert Motta Mar Sep 24, 2013 6:04 pm


Hola Natalia Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 24, 2013 6:24 pm

Bienvenida a la familia gleek!!!! Me llamo dafne. Me encanta esa carita. Lol. Yo tampoco entendia mucho el foro al principio, pero veras que no es tan dificil. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. Espero que disfrutes del foro. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 24, 2013 6:25 pm

Bienvenida a la familia gleek!!!! Me llamo dafne. Me encanta esa carita. Lol. Yo tampoco entendia mucho el foro al principio, pero veras que no es tan dificil. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. Espero que disfrutes del foro. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 3:55 pm

Bienvenidiiiisima Natalia :DDD

que bueno que hayas decidido unirte al foro, no te arrepentiras, jiji se que al principio es un poco complicado, pero verás con el tiempo que le agarrarás ritmo y después no te podras despegar de aca muajaja Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  2414267551  jiji

yo tambien soy de chilito jiji, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme yo con gusto intentaré ayudarte!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 25, 2013 4:20 pm

hola Natalia, adivina como me llamo? Asi es, Pancracia :3 okayno xD Natalia :) owwwwww tenemos los mismos nombres que awesomeee *-*

Bueno al principio todo te parecera dificil y complicado porque es nuevo, pero veras que pronto le entenderas, y cualquier duda estoy yop para ayudarte. So...me mandas un MP si necesitas ayuda en algo :3

Saludos y te aseguro que disfrutaras del foro :D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Miss_SnixPotter Jue Sep 26, 2013 4:19 pm

Muchas gracias!!! espero aprender a usar el foro pronto Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  918367557  por lo que he visto son todos muy simpaticos :3
Miss_SnixPotter
Miss_SnixPotter
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 26, 2013 4:25 pm

De lo más normal no saber ni qué onda con el foro en un principio, pero luego te pones las pilas y entiendes de todo y haces amigos y asi :DD

Mira, te invito a ser parte de los DISTRITOS, son grupos de usuarios están WMHS, NYADA & DALTON.

PARA INSCRIBIRTE--> http://www.gleeklatino.com/t17043p180-quieres-participar-registrate-aqui

Yo soy subcapitana de Dalton y puedo decirte que todos los distritos son geniales, socializas aún más con usuarios además eres parte de diversos juegos y actividades :D

Aunque seas recién registrada en el foro podés entrar de eso no hay problema, es cosa que cuentes con el tiempo necesario para brindarle a tu distrito n.n si deseas registrarte o no, adelante es decisión tuya.

Bienvenida al foro chica!!! Saludines ^^



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Hoooola soy nueva y no me oriento!! u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.