Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos! :D Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Bienvenidos! :D Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Bienvenidos! :D EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Bienvenidos! :D EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Bienvenidos! :D EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Bienvenidos! :D EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Bienvenidos! :D EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Bienvenidos! :D EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Bienvenidos! :D EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Bienvenidos! :D EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Bienvenidos! :D EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Bienvenidos! :D EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Bienvenidos! :D EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Bienvenidos! :D EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Bienvenidos! :D EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Bienvenidos! :D EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos! :D EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Bienvenidos! :D Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Bienvenidos! :D Topeba1011%Bienvenidos! :D Topeba10 11% [ 4 ]
Bienvenidos! :D Topeba1019%Bienvenidos! :D Topeba10 19% [ 7 ]
Bienvenidos! :D Topeba1011%Bienvenidos! :D Topeba10 11% [ 4 ]
Bienvenidos! :D Topeba1024%Bienvenidos! :D Topeba10 24% [ 9 ]
Bienvenidos! :D Topeba1027%Bienvenidos! :D Topeba10 27% [ 10 ]
Bienvenidos! :D Topeba108%Bienvenidos! :D Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Bienvenidos! :D Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Bienvenidos! :D

4 participantes

Ir abajo

Activo Bienvenidos! :D

Mensaje por Clark Kent Miér Sep 25, 2013 7:49 pm


BIENVENIDOS!

Bienvenidos! :D Tumblr_mto1gavfbq1s64zsmo1_250Bienvenidos! :D Tumblr_mto1gavfbq1s64zsmo2_250
Hola a todos, espero que esten bien, les presento el FC de los únicos y maravillosos Chord Overstreet y Sam Evans ♥
Mi nombre es Santiago, pueden llamarme Santi n_n, tengo 17 años y estoy dispuesto a hacer de su estadía en este FC la mas agradable de todas!
Si quieres pertenecer a este Club deja la siguiente información:
-Nombre:
-Edad:
-¿Por que te gusta Sam?
-¿Por que te gusta Chord?
-¿Quien te gusta mas Sam o Chord? ¿por que?
-¿Sam es tu personaje favorito de la serie? si es así ¿por que?
-¿que te ha enseñado Sam en tu vida personal?
-¿Que te gustaría que pasara con Sam en la 5ta temporada?
-¿Que te ha enseñado Chord en tu vida personal?
- Ideas o sugerencias con respecto al FC (opcional)

Responde estas sencillas preguntas y automáticamente estas dentro!
Espero que la pasen de lo mejor y hablamos pronto.

PD: Despues de inscribirte, visita The Evans Family... te aseguro que te gustará :D
ATT: Santi, vuestro cordial servidor.
Presidente: LonerInLove
Vicepresidenta: Lea Berry


Última edición por LonerInLove el Jue Oct 03, 2013 3:27 pm, editado 2 veces
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Sep 25, 2013 8:12 pm

-Nombre: Gianella
-Edad:13
-¿Por que te gusta Sam? Me identifico en la forma en como lucha por su familia, ya que cuando mi familia pasó por momentos malos ( economicamente) los ayude.
-¿Por que te gusta Chord? Es divrtido, bonito, por que no??? es una gran persona.
-¿Quien te gusta mas Sam o Chord? ¿por que? Conozco más a Sam que Chord, ya que lo paro viendo en la serie.
-¿Sam es tu personaje favorito de la serie? si es así ¿por que? No lo es, pero me identifico con él.
-¿Que te gustaría que pasara con Sam en la 5ta temporada? No diré que encuentre a su verdadero amor, ya que él y yo nos enamoramos de casi todas. Solo que sepa exactamente que quiere en su futuro.
-¿Que te ha enseñado Chord en tu vida personal? Luchar, y no no romperse por lo que te digan los demás.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 8:03 pm

Jijiji, ¿cómo no unirme al FC de mi amorcito? ^^

Nombre: Belén.
Edad: 15.
¿Por qué te gusta Sam?: Ok, siento que debo empezar diciendo que una de mis razones para empezar a mirar Glee fue Sam. Lo vi en Pilot, cantando "Billionaire" y me enamoré. Me enamoré de él, de su voz, de cómo al final de la performance dijo "Sure". kdjaskda, de su boca!! Me encanta que sea un personaje súper random, como cuando dice "¡Invasión Zombie!" xD Pero cuando quiere se pone súper tierno. Tiene una de las mejores voces de Glee, y... ¡no sé, lo amo! Cuando no apareció hasta el cap 8 de la 3ra temporada, la espera se me hizo eterna.
¿Por qué te gusta Chord?: Porque su voz es hermosa, porque sabe actuar muy bien, porque vi como crecía a lo largo de la serie, y porque... ¡es súper lindo!
¿Quién te gusta más Sam o Chord? ¿Por qué?: ¡Sam! Porque no sé mucho de Chord, no soy lo que se dice fan de él, sino más bien de Sam.
¿Sam es tu personaje favorito de la serie? si es así ¿por qué?: Sí, junto a Rachel. Por todo lo que dije en la tercera pregunta ^^
¿Qué te ha enseñado Sam en tu vida personal?: Bueno, yo me identifico con él por ser alguien de bajos recursos. Me enseñó que teniendo amigos, familia y sueños, se puede ser feliz, no sólo importa lo material.
¿Qué te gustaría que pasara con Sam en la 5ta temporada?: No sé, me gustaría que empiece a salir con Rachel ♥ Ok, no xD Sé que eso nunca pasará, pero tenía que decirlo. Seriously: me gustaría verlo graduándose feliz, con sus amigos, quizás una pareja (¿Rachel? Perdón, no me peguen), su familia, y que persiga sus sueños.
¿Qué te ha enseñado Chord en tu vida personal?: Como dije antes, no soy tan seguidora de Chord, no sé mucho de él... sólo que me gusta como actúa y canta, pero no tanto como para que me haya enseñado algo para mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por Mercedes99 Lun Sep 30, 2013 6:01 pm

-Nombre: Mercedes99
-Edad: 15
-¿Por que te gusta Sam? Por q además de q es lindp xD me encanta su personalidad, su sentido del humor, y como canta y baila
-¿Por que te gusta Chord? Por q su personalidad y casi todo lo q tenga q ver con el, se asemeja demasiado a su personaje Sam, asi q me gusta por q su personaje y el se parecen
-¿Quien te gusta mas Sam o Chord? ¿por que? Me gustan los dos, pero diría q mas sam. por q es menor y tendría la oportunidad de estar conmigo xD
-¿Sam es tu personaje favorito de la serie? si es así ¿por que? Siiiiiiiiiii, por q lo admiro, y adoro su sonrisa y sus sentimientos sinceros
-¿que te ha enseñado Sam en tu vida personal? Q no importa el defecto q tengas, siempre se tu y sigue hacia adelante sin importar lo q digan
-¿Que te gustaría que pasara con Sam en la 5ta temporada? Q se recortara su bello cabello a como lo tenia en la segunda o tercera temporada xD y q le encuentren a alguien especial para el
-¿Que te ha enseñado Chord en tu vida personal? Q siempre hay q seguir hacia adelante y q mejor con bromear y darle buena cara a la vida
- Ideas o sugerencias con respecto al FC (opcional me gustaría q hagan firmas personalisadas con una frase q distinga y sea original… seria bueno
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por Clark Kent Miér Oct 02, 2013 3:56 pm

Gianella, Belén,  Mercedes99 Bienvenidas, espero que la pasen muy bn, lamentablemente el FC esta un poco vacio, espero que lleguen mas fans de Sammy n_n y espero que se diviertan, con respecto a tu propuesta Mercedes99 hablare con Lea Berry para ver que se puede hacer con el tema de las firmas y hasta pronto chicas Bienvenidos! :D 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por RiveraMyLove Miér Oct 02, 2013 5:34 pm

-Nombre: Celeste.
-Edad: 14.
-¿Por que te gusta Sam? Es un personaje muy gracioso (aunque no me gusta que cambien su personalidad cada vez que sale con alguien), y muy fuerte, su familia pasó por un mal momento y él nunca se rindió.
-¿Por que te gusta Chord? Además de ser suuuuuuuuuuuuuper sexy, es alguien tan dulce y tierno, y siempre que puede está con sus fans, amo su personalidad y su voz es jsdgbdfhg.
-¿Quien te gusta mas Sam o Chord? ¿por que? Estoy más conectada con Sam, en realidad, porque no soy tan fanática de Chrod, aunque lo ame igual. Creo que me gusta un poquitito más Sam Evans por su carácter tan fuerte, vuelvo a resaltar eso.
-¿Sam es tu personaje favorito de la serie? si es así ¿por que? No, no lo es, pero es uno de los mejores y no se puede negar. Siempre tiene una historia para contar y siempre está bromeando, es lo mejor.
-¿que te ha enseñado Sam en tu vida personal? A nunca rendirse, no importa que mal se vean las cosas, van a mejorar.
-¿Que te gustaría que pasara con Sam en la 5ta temporada? Qué entrara a la universidad, qué volviera con Quinn (porque esa pareja era hermosa) y sé de cuenta de que ella fue su amor verdadero. También que por fin exprese SU personalidad como en la temporada dos.
-¿Que te ha enseñado Chord en tu vida personal? Qué la fama no siempre se sube a la cabeza, que todavía existen esas personas buenas y hermosas por dentro y fuera.
- Ideas o sugerencias con respecto al FC (opcional) Juegos, trivias, debates... cosas así :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Bienvenidos! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.