Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba1011%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 11% [ 4 ]
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba1019%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 19% [ 7 ]
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba1011%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 11% [ 4 ]
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba1024%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 24% [ 9 ]
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba1027%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 27% [ 10 ]
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba108%Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

+6
Twinkle Dani
DCazula
cata_vd
Lía Colfer ☆
Lea Berry
GleekVillanueva
10 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por GleekVillanueva Vie Sep 27, 2013 2:26 am

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Mkb6

HummelPezBerry
Miembros del Club: GleekVillanueva, ILoveSantana

Biografias

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

Juegos y Actividades

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

Sobre Chris, Naya y Lea

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

[url=LINK]title[/url] • when/where • tagged

❣Kendall

Para Inscribirte solo llena estos datos:
Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Nick:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]¿Porque amas Hummelpezberry?:[/b]
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por Lea Berry Vie Sep 27, 2013 12:06 pm


Nombre: Francisca
Nick: Lea Berry
Edad: 19 años
¿Porque amas Hummelpezberry?: ¡Porque son lo máximo! Tres grandes talentos conviviendo juntos y llevando a cabo una gran amistad. Ellos tres son de las personalidades más destacables de Glee y que trabajen juntos ha sido todo un acierto y así y todo yo los amo :)


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Sep 27, 2013 2:09 pm

Nombre: Lia
Nick: Lía Colfer ☆
Edad: 16 años
¿Porque amas Hummelpezberry? ¿Cómo no amarlos? "Enemigos" que se vuelven amigos y viven juntos en New York, intentando cumplir sus sueños y formando una sólida amistad. Aparte de eso, los tres son de los personajes más queridos y talentosos de la serie. ¡Los amo!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club X


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por cata_vd Vie Sep 27, 2013 2:33 pm

Nombre: Catalina
Nick: cata_vd
Edad: 14
¿Porque amas Hummelpezberry?: Primero porque sus voces juntas son perfectas y segundo ¿como no amarlos? si los tres son tan sexis jasjas .Bueno enrrealidad tambien me gusta su amistad por en las primeras temporadas eran asi como de odio pero ahora son muy unidos y se apoyan en todos los momentos c:
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por DCazula Vie Sep 27, 2013 6:41 pm

Nombre: Irma
Nick:DCazula
Edad:28 =)
¿Porque amas Hummelpezberry?: Por q son el trio dinamico, osea..perfectos, simpaticos, talentosos, sarcasticos, son la clase de amigos que todos quieren tener, osea con los que ries o con los que lloras, quien no los ama jejeje
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club X


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por Twinkle Dani Vie Sep 27, 2013 6:45 pm

Nombre: Daniela 
Nick: Twinkle Dani
Edad: 17
¿Porque amas Hummelpezberry?: Me encantan! Son mis personajes favoritos de la serie. Su convivencia es lo que mas ilusión me da, al igual que sus canciones. Es una amistad hermosa, se apoyan en fin. Los amo juntos y por separada :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por maxi_glee Vie Sep 27, 2013 6:57 pm

Nombre: maximiliano ( maxi)
Nick: maxi_glee
Edad: 19
¿Porque amas Hummelpezberry?: 

Por estas sencillas Razones:

1- me fascina kurt, todo lo que hace es perfecto.
2- santana es mi llama y la provocadora de mis sueños húmedos Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club 4061796348 Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club 918367557 

3- rachel berry por dios la mejor voz, y aparte de eso bella, osea el paquete completo.

4- La razón mas grande por la que amo a los   Hummelpezberry, es por que me parecen los tres mosqueteros, son muy unidos, talentosos y los amigos mas sinceros ( bueno mas por parte de santana, ya que todos sabemos que ella es bien soltadita de lengua XD). Los tres se protegen el uno al otro y los tríos son wow ( estoy hablando de tríos musicales no de otros tríos XD Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club 1202786940 ) y bien para terminar mi largo discurso, solo quiero decir que los amo de una manera que no encuentro las palabras para describirlo..............
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 29, 2013 1:51 pm

Nombre: Aime.

Nick: AimeeGleek.

Edad: 13.

¿Porque amas Hummelpezberry?: Amo su convivencia y en la confianza que se tienen uno al otro,son muy talentosos y es muy lindo que lleven una amistad tan linda.
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club X


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 03, 2013 4:01 pm

Nombre: Celeste.
Nick: RiveraMyLove.
Edad: 14.
¿Porque amas Hummelpezberry?: ¡Son perfectos! Santana y Kurt son mis personajes preferidos, y Rachel es uno de los que más me gustan. Amo sus canciones, dúetos o tríos, son hermosas porque los tres tienen una voz muy poderosa.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por Vio_Snixx Sáb Oct 26, 2013 8:10 pm

Nombre: Emily.
Nick:Vio_Snixx
Edad:14
¿Porque amas Hummelpezberry?: ¡Son el trío perfecto! De por sí Santana es mi personaje favorito y sumando a Kurt y Rachel....Dios son toda una bomba atómica.
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club Empty Re: Bienvenidos al HummelPezBerry Fan´s Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.