Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba1011%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba1019%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba1011%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba1024%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba1027%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba108%[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+19
fernimontecinos
Vio_Snixx
Boobs McGee
MarT1n4
Jenny_QFE
¡Fer Brittana4ever!
ILOVESANTANA
mmesia
RiveraMyLove
duliguti
AimeGleek ♥
Tat-Tat
Cami93_Gleek
lutrova
.:CamilaGleek:.
Ali_Pearce
santanalove1014
Marta_Snix
Melissasg
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Jue Oct 17, 2013 6:11 pm

lutrova escribió:Tengo otra sugerencia y no sabía donde dejarla, así que la dejo aquí.

Estaba pensando que se debe abrir un tema donde pongamos todas las noticias de Naya, como sus futuros proyectos, sus apariciones en algún evento, etc.

No se si se podría abrir un tema de Naya y Big Sean, donde podamos ver imágenes de ellos y sus proyectos juntos y sus comentarios en instagram y twitter, yo se que él no es muy querido en este foro, así que yo me ofrezco a actualizarlo, no se que opinan.
A tus ordenes ^^, claro aqui pueden dejar sugerencias, son todas bienvenidas, si gustas abrir el tema adelante :D puedes iniciar desde ya, si necesitas ayuda para una imagen de inicio como tengo acostumbrado a hacer en cada tema me dices si? :D me mandas un mp :D saludos y muchas gracias por contribuir con esto!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por lutrova Jue Oct 17, 2013 7:15 pm

Gracias, ya abrí el tema de Naya y Sean, pero el otro no lo abro porque me gustaría una imagen de Naya que sea "especial" para empezar el tema y no se cual sería la más acorde.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Boobs McGee Vie Oct 18, 2013 10:37 am

[FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 2 1206646864 
Nombre:
María

Usuario:
Boobs McGee

Edad:
20

¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?:
Me gusta mucho Naya por su talento que lo demuestra cada vez que sale en escena, es una excelente actriz y cantante ademas de su belleza innegable, es imposible no simpatizar con ella, su sonrisa es encantadora
Con respecto a Santana, creo que no habria mejor actriz en el mundo para personificarla mas que Naya. Creo que es algo obvio que es uno de mis pjs favoritos, me siento muy identificada con ella. Con una personalidad tan fuerte y siendo tan decidida y sincera es una de las cosas que mas me atren.


Sugerencias:
Por ahora no tengo ninguna, pero en cuanto se me ocurra alguna idea no dudare en postearla. Mientras tanto a total disposicion del FC y a participar de las actividades
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Vie Oct 18, 2013 9:49 pm

¡¡Bienvenida Boobs McGee!!


Aooow! Mariaaa! que bien que te nos unas *-* espero verte muy seguido por aqui ya sabes, animate a participar en las actividades del Fanclub :D hay mucho mucho por hacer jajaj! saludos!!! :D:D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Vio_Snixx Dom Oct 27, 2013 2:48 pm

Nombre:Emily.

Usuario:Vio_Snixx

Edad:14.

¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?:Eso ni se pregunta...Como a alguien no le podría gustar esta mujer si es tan jodidamente perfecta??? Bueno verdaderamente no creo que eso sea posible.
Debo decir que AMO a Santana , desde la primera vez que la vi en Glee, y se que esto sonara muy trillado pero me sentí completamente identificada con ella...Esa actitud de bitch para con todo el mundo me desarma completamente y mas aún cuando nos deja ver ese lado amable y dulce que hasta hace poco solo sacaba cuando estaba con Brittany. Lo único que puedo decir es que estoy completamente embobada con esta chica (Y como no si es tan wanky, adorable,sexy, hermosa, guapa, etc) y no puedo ir en contra de eso.
Y Naya (suspiro), confieso que la amo desde que tengo 6 años.... Mi madre era o mas bien es fan de "The Royal Family" Y antes lo veía todos los días en internet, y por lo tanto yo lo veía con ella. Recuerdo que el personaje de Nay (creo que se llamaba Hilary, no recuerdo muy bien) era taan divertido que en poco tiempo se volvío mi favorito y aunque luego de un par de años ya no la veía tanto, regresó a mi vida hecha toda una mujer en Glee, admito que luego de un par de capitulos aunque ya amaba a Santana no me había dado cuenta de que Naya era la que había participado de niña en "TRF" hasta que mi mamá un día se sento a ver conmigo Glee (Era el episodio "Showmance") y cuando vio a Nay dijo "Aw mira como crecio la niña que hacía de Hilary".. Mi cara fue de poker en ese momento y salí corriendo a buscar la biografia de Naya y cha-chan, sorpresa, mi madre lo descubrió mas rápido que yo.....
Amo su voz, su hermosa piel canela que es mi debilidad al igual que sus adorables hoyuelos, su sonrisa, su perfecto cuerpo, su carisma, sus bromas.(Despues de tantas "bromitas" de Nay-Nay con respecto a Brittana, HeYa y Dantana no se como aún sigo respirando)
Pero bueno el punto es que la AMO desde tiempos remotos y se que algun día me voy a casar con ella... Ok talvez eso sea demasiado paranoíco pero dejenme soñar que no tiene nada de malo.

Sugerencias:Sinceramente no se me ocurre nada pero si pienso en algo no dudo en avisar...Apoyo cualquiero cosa que el Club organice.

Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por fernimontecinos Lun Nov 04, 2013 8:15 pm


Nombre:fernanda


Usuario:fernimontecinos


Edad:13


¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?: -naya:porque es un muy buena persona y se preocupa de gente que no tiene oprtunidades como ella las tuvo aparte de ayudar a sociedades beneficas en su tiempo libre
-santana: porque es toda una bitch XD pero es una muy buena persona debajo de esa dureza exterior que la pone como mascara para que no la lastimen


Sugerencias:yo diria que seria divertido hacer retos de un usuario a otro =D
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Lun Nov 04, 2013 8:19 pm

¡Bievenidas Vio_Snixx & Fernimontecinos!

Hola Chicas! :D sugerencia aceptada fer, y bueno las invito a que participen en las actividades del fanclub que se encuentran en el siguiente link http://www.gleeklatino.com/f81-fc-naya-santana :D todas estan activas D:D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 04, 2013 9:07 pm

Yo quiero, yo quiero ._./

Nombre: Erika

Usuario: ChrisCriss

Edad:13

¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?: Bueno, en parte me siento identificada con la Santana de la 2ª temporada porque se siente confundida consigo misma y trata de descubrir cuales son sus sentimientos y busca quien es ella, algo asi estoy viendo ahora, además, y no le gusta mostrar sus sentimientos o emociones en publico, le gusta que todos la vean fuerte, también me pasa eso y, lo último pero no menos importante, es toda una Bitch cuando quiere serlo y a veces eso también me pasa y me gusta Naya porque es chistosa y super sexy ;)

Sugerencias: Amms... no se, juegos, retos, cosas para conocernos, cositas asi, algo para estar entretenid@s :D
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Lun Nov 04, 2013 9:12 pm

¡Bienvenida ChrisCriss!


Espero te diviertas mucho por el Fanclub *-* y tus sugerencias son más que bien recibidas de igual manera te invito a que participes en nuestros debates, juegos, dinamicas etc dando clic aqui -> http://www.gleeklatino.com/f81-fc-naya-santana
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Nov 07, 2013 11:55 pm

No puedo creer que recien encuentro esta sección! Por Dios que despistada, esto es justo lo que quiero!


Nombre:                   Nataly


Usuario:                   naty_LOVE_GLEE


Edad:                      20


¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?:

Mmmmmm......por que ella es increible?! Sip por eso y por mucho más!


Por Naya, a ver además de lo obvio, es decir lo hermosa que es! Yo no soy lesbiana pero ella tiene luz propia como que resalta siempre, ella realmente esta rre fuerte!!! Como yo le diría! Sin contar con la humildad que tiene! Por Dios ella nos trata siempre con tanta dedicación a nosotras sus fans de verdad, al menos a mí me hace sentir rre bien! el que nos tenga en cuenta y sea tan increible con nosotras!! Y la voz que tiene, Dios!! es un tema completamente aparte! de verdad yo literalmente me quedo sin aliento por unos segundos cada vez que la escucho, no me canso, sólo me dan ganas de escucharla siempre, su voz me llega tanto que no se como explicarlo, es una voz increible! Unica! Por más que busco no encuentro una igual! Además siento que siempre es muy sincera, que siempre dice lo que piensa y eso es muy importante, ya que a los famosos ahora se les da por chamulleros! La sonrisa que se carga! Su trayectoria profesional, como ha luchado y ha llegado a Glee y ahora sigue avanzando sin rendirse y con mucha valentía!!! Ella es una luchadora extremadamente sexy y con valores!


Y Santana es, por lejos, de lo mejor que pudo haber hecho R.I.B, en serio, ese personaje es tan intenso, tan real, tan humano, tan normal y complicado. Es puro sentimiento, tan fuerte! Tan serio! Con Santana me identifico de mil formas diferentes, aunque no venga de la mano de la homosexualidad yo me siento muy comoda con ella. Es decir, su persona es tan conflictiva con ella misma y con el mundo y la manera en que vence sus miedos, sale adelante y vuelve a equivocarse para luego volver a levantarse, sin contar con que siendo Glee tan bizarro y tan sin sentido a veces *claro en el buen sentido de la palabra* , ella resurge naturalmente siempre bien parada aunque a veces lastimada pero siempre luchando para conseguir su sueño. Ella es impresionante! Agradezco tanto a R.I.B por no estropear su personaje o dañarlo como ha hecho con otros. Santana siempre ha tenido logica y sin contar su parte divertida, ella puede matarte un dia de estos, literal, y después minutos más tarde puede amarte con una intensidad propia de Santana Lopez! Wooow sin duda me identifico de mil formas posibles con ella. Es perfectamente humana en todo el sentido de la palabra!.

Sugerencias: 

A ver yo pienso lo mismo que varias aqui, hay que mantener el club activo! en lo personal, yo amo los debates! Donde uno dice "Ella piensa igual que yo! o no lo habia visto de esa forma" etc, Tambien estaré atenta a las demás actividades!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Vie Nov 08, 2013 12:00 am

¡Bienvenida Naty_LOVE_GLEE!

Que bueno que te nos unas, te invito a participar en todos los debates, actividades, galerias, resumenes, juegos que tenemos aqui http://www.gleeklatino.com/f81-fc-naya-santana y si esperemos muchas mas nayaholics se nos unan :D Todos los temas estan activos!! :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por YoyoMay Vie Nov 08, 2013 12:32 am

¡Jesus christ! No sabía que existía esto, si no, ya hubiera hecho algo unirme desde hace un bueeen.

Nombre: Gloria.



Usuario: YoyoMay

Edad: 19

¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?:
Pues, de Naya debo decir que la admiro. Admiro que sea tan... ella. En las entrevistas, en todo lo que hace. Me parece que ella es tan sencilla, pero al mismo tiempo, es la persona más sofisticada. Me encanta la manera en la que lucha por lo que quiere. Me encanta lo fácil que puede ganarse el corazón de las personas. También admiro su voz, que fue lo primero que me llamó la atención de ella. Una persona que tenga ese potencial de voz, se merece toda mi admiración. Y... ¡Dios santo! ¡No puedo ni siquiera manejar lo hermosa que es! Me fascina esta mujer. Y debo decir que estoy bien crusheada bien intensamente por ella.
Santana, debo decir que ella es lo primero que vi de Glee; ella, y Brittany, pero a decir verdad, quedé impactada con ella. Lo primero que pensé sobre Santana López fue: " ¡Dios! esta chica está diciendo que está enamorada... Se está confesando con... con otra chica. ¡Qué valor! ". O sea, no era que me sorprendiera el hecho de que eran dos mujeres, era que, o sea, bastante difícil es confesar que estás enamorada de alguien... ¡Ahora confesar que estás enamorada de alguien de tu mismo sexo! Así, en su cara... Eso sólo es de gente valiente. Esa fue mi primera impresión de Santana: Una chica valiente. Claro, es que la primera escena que había visto en ese entonces, fue la de "Sexy", la escena de los casilleros. Ya después, descubrí toda la historia, pero aún así, la primera impresión se me ha quedado. Me encanta esa porrista sexy perra, pero de corazón bondadoso y blando. Ese tipo de personas me gustan muchísimo, porque cuando una persona así te abre su corazoncito lastimado, es lo mejor. Es lo más sincero y lindo que puedes sentir. Por eso me gusta Santana: Por valiente, sincera, amorosa y luchadora. Además de que, siempre te va a defender. Claro, si te aprecia. Ja.

Sugerencias:
Hummm... pues, no lo sé en realidad. Soy algo nueva en ésto, así que mis sugerencias podrían resultar algo... ñoñas. Je.
Hummm... Yo diría que los debates estarían bien. También, no sé... cosas para conocernos entre todos. No ser extraños hablando con otros extraños con una cosa en común: Santana López y Naya Rivera. Mejor seamos amigos hablando con otros amigos con una cosa en común. ¿Sí? :) No sé, entrevistas, juegos, Hummm... no sé. Estoy seca :S

Bueno, ¡Saludos! :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Vie Nov 08, 2013 12:46 am

¡Bienvenida YoyoMay!

Mas que bien recibidas tus sugerencias, de hecho ya puedes encontrar debates, juegos, actividades, galerias de imagenes, noticias, etc AQUI -> http://www.gleeklatino.com/f81-fc-naya-santana ese es el fanclub de naya en su totalidad, todas las actividades estan vigentes!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 11, 2013 1:59 am


Nombre: Keiri


Usuario:
Keiri Lopierce


Edad: 22


¿Por qué razón eres fan de Naya/Santana?:
Desde que la vi actuar me gusto mucho, y de cierta manera poco a poco me fui convirtiendo en su fan, su personalidad es tan genial siendo tanto Santana como Naya, amo su voz es por una de las cosas por la cual soy su fan. Y cada día que pasa la admiro más
n


Sugerencias:
Pues seria que tuvieran el club activo con actividades frecuentemente y divertidas para de alguna manera todos participar como lo han venido haciend
o :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Lun Nov 11, 2013 2:08 am



¡Bienvenida Keiri Lopierce!



Esperamos verte muy seguido por aqui, recuerda que todas las actividades siguen activas :D y cualquier duda o sugerencia aqui estaremos :D saludos!! -> http://www.gleeklatino.com/f81-fc-naya-santana
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FC] We're From: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.