Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hello, I’ve just got to let you know♪ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hello, I’ve just got to let you know♪ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hello, I’ve just got to let you know♪ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hello, I’ve just got to let you know♪ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba1011%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 11% [ 4 ]
Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba1019%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 19% [ 7 ]
Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba1011%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 11% [ 4 ]
Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba1024%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 24% [ 9 ]
Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba1027%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 27% [ 10 ]
Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba108%Hello, I’ve just got to let you know♪ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hello, I’ve just got to let you know♪ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hello, I’ve just got to let you know♪

+2
Cami93_Gleek
Dems Rivera
6 participantes

Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Dems Rivera Sáb Sep 28, 2013 2:41 pm

¡Hooola Gleeks! Hello, I’ve just got to let you know♪ 2145353087 Uf, se supone que debo presentarme pero.... ¿cómo? xD
Veamos, soy Dems Rivera (obviamente, no me llamo así en verdad) y soy de España. Llevo siguiendo bastante tiempo el foro, y por fin, me registré!

Aunque en mi cajita del perfil (--->) ponga que solo soy del Fanclub de Cory Monteith, también me considero nayaholic. A parte de Lovatic, que bueno, nada que ver con Glee ( DE MOMEEEEENTO -DANI COF COF-)

¿Qué parejas shipeo?
PEZBERRY. PEZBERRY FOR EVER. Sí, ni si quiera es una pareja, pero lol, yolo.
Klaine *-* Desde el primer momento en que los vi fue muy añsjkdf omg, super cutes.
Dantana. Aún no existe (?), pero ya la shippeo. Sé que será súper asñkdflasdf y omfdantana. Pero claro, como no lo voy a shipear. Si es que son DEMI Y NAYA. OSEA JELOU, DEMI Y NAYA.
Finchel. Aunque shippee Pezberry, también shippeo mucho Finchel *-* Y St.Berry. Aunque prefiero Jessie para mí 8-)
RYLEY. No me gusta Jarley, NO. Prefiero 123748059 veces más Ryley, ojalá estén juntos): Y como me pongan a Unique y Ryder voy hacia Ryan y lo mato allí mismo.

Y bueno, shippeo más parejas (soy una shipper profesional oh si) pero esas son las iniciales. Aviso, shippeo BRAM. SÍ, BRAM. (no me maten pls)


Y dah, de personajes favoritos en la serie pues, por encima de todo...
SANTANA LÓPEZ. Viva ella. Es jodidamente genial;_;
Rachel Berry. ¿Cómo no serlo? Es super ñaskjfls, una diva (más que Mercedes no, pero dah), una estrella.
Finn Hudson. El chico estúpido y adorable roba-corazones ;_;

Esos son los principales (?), aunque digamos que cada semana, o cada día, mis favoritos van rotando, van y vienen. Pero esos son los que siempre se mantienen *_*.


¡HOLA A TODOS! (¿debería poner adiós?Hello, I’ve just got to let you know♪ 4065562827 )

PD:
Hello, I’ve just got to let you know♪ Tumblr_lserjlaFpI1qjj7cfo9_r1_250
Oh, yeah.
Dems Rivera
Dems Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Cory/Finn Hello, I’ve just got to let you know♪ X


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Cami93_Gleek Sáb Sep 28, 2013 6:03 pm

AJJAAJJAJA HOLA, BIENVENIDA!!

Me divertí leyendo tu presentación ajjaa

Veo que te gustan muchas parejas y personajes.. podés unirte a sus respectivos FansClub !

Tenes muchas secciones que investigar, sobre todo la de spoilers (si es que quieres saber lo que pasará con Dantana)

No dudes en preguntar si tenes alguna duda!!

:D

Oh, Yeah!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 29, 2013 4:11 am

Tu presentacion es tan WOW *-* xD
De las parejas que shipeas a mi me encantan Dantana ♥ (yo me imagine a Demi como una de las mejores opciones para interpretar a la novia de San) y Finchel ♥ erantanperfectos♥:'(. Ryley...me gusta, pero desde Lights Out me gusto mas la idea de el con Kitty, pero no lo quiero con Unique ¬¬ (nada en contra de Unique, pero es una historia larga por la que no me gustaria que sea pareja de Ryder)
Santana, Rachel y Finn son de mis favoritos ♥ tengo otros 3 xD (son 3 mujeres y 3 chicos ._.), aunque a veces me molestan, me fastidian, me dan ternura, me hacen gritar, llorar, reir xD son los que mas despiertan emociones en mi :') ademas, of course, de que son super talentosos♥
Bueno a todo esto...Bienvenida al foro xD te aseguro que la pasaras genialosamentegenial(L y de hecho creo que una manera de conocer a mas gente es que cuando se vuelvan a abrir las inscripciones para anotarte en los Distritos, te registres :) son basicamente como un grupo de determinadas personas xD asi tendras la oportundiad de conocer a mas gente y participar de distintas actividades que a veces son del mismo Distrito, o incluye a los 3 (WMHS, NYADA, y Dalton)
Bueno, eso es todo xD besos y cualquier duda me mandas un MP!:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Dems Rivera Dom Sep 29, 2013 10:21 am

Gracias por la bienvenida a las dos!!! Me alegro de que os haya gustado mi presentación (?) y sí SOY SHIPPER PROFESIONAL  Hello, I’ve just got to let you know♪ 4061796348
Pues lo de los distritos me lo tendré que mirar, porque ahora mismo soy pez en este foro 8-D Ni idea de NADA! Wohoo se siente genial siendo ignorante añsjdkf xD, gracias de nuevo!! :3
Dems Rivera
Dems Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Cory/Finn Hello, I’ve just got to let you know♪ X


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Alessandra Fabray Dom Sep 29, 2013 11:26 am

es hermoso Bienvenida!! Shipeadora :3  


Hello, I’ve just got to let you know♪ S2x


Hello, I’ve just got to let you know♪ Qx53
Alessandra Fabray
Alessandra Fabray
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Jenny_QFE Dom Sep 29, 2013 12:08 pm

Bienvenida al foro, siempre es un placer conocer a otra gleek española. Espero que te lo pasas muy bien por aquí, saludos.


Última edición por Jenny_QFE el Lun Sep 30, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Robert Motta Lun Sep 30, 2013 6:49 pm

Alessandra Fabray escribió:es hermoso Bienvenida!! Shipeadora :3  


Hello, I’ve just got to let you know♪ S2x


Hello, I’ve just got to let you know♪ Qx53
Jenny_QFE escribió:Bienvenida,otra gleek española por aquí. nos vemos
Hola les informo que estan cometiendo una falta a las reglas ya que su mensaje contiene menos de 10 "palabras" y eso es considerdo SPAM y esta prohibido en el foro por favor editenlo y pasen a leer las reglas del mismo.


----------------------------------------------------------

Para la chica del Post.


Hola Dems Rivera Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hello, I’ve just got to let you know♪ Empty Re: Hello, I’ve just got to let you know♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.