Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - Klaine - No me olvides Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - Klaine - No me olvides Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - Klaine - No me olvides EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - Klaine - No me olvides EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - Klaine - No me olvides Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - Klaine - No me olvides Topeba1011%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Klaine - No me olvides Topeba1019%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - Klaine - No me olvides Topeba1011%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Klaine - No me olvides Topeba1024%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - Klaine - No me olvides Topeba1027%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - Klaine - No me olvides Topeba108%One Shot - Klaine - No me olvides Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - Klaine - No me olvides Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - Klaine - No me olvides

3 participantes

Ir abajo

Activo One Shot - Klaine - No me olvides

Mensaje por mica farhat Dom Sep 29, 2013 12:07 am

'No me Olvides'

En una ciudad muy pequeña en Lima, una noche gris y lluviosa un muchacho de 22 años llamado Blaine Anderson, se encontraba conduciendo su automóvil rumbo a su casa ya para descansar de un día muy pesado de trabajo.

Él era un hombre muy juicioso, profesional, educado, de muy buena familia. Cuando pasando frente al cementerio de la ciudad vió un joven -el cual se llama Kurt-, caminando en la incertidumbre de la oscuridad. Llevaba un traje rojo completamente empapado del agua de la lluvia. Moría de frío, se le notaba en sus labios que temblaban interminable mente. Éste al sentir que venía un auto se le acercaba se dio vuelta y decidió extenderle la mano en señal que parara. Blaine, quien era todo un caballero y de unos sentimientos muy sensibles paró y dejó subir a Kurt al auto.

Ya en el auto Kurt le pidió que la acercara a la casa dado que lo había sorprendido la noche y la lluvia y ya no conseguía cómo regresar. Anderson sin mas ni menos aceptó. Esa misma noche Blaine se enamoró a primera vista de Kurt. Era un chico diferente, especial, se distinguia de los demas chicos con quien habia salido o estado Blaine, todo él era una de cierta forma perfecto comenzando por su pelo fino y sedoso de un color castaño claro, sus pomulos marcados, esos ojos azules que derretian a cualquiera, su piel tersa y palida le daba in toque de irrealidad, la forma de su cuerpo era exquisitamente atractiva
Parecía que Kurt también le correspondía, entonces decidió llevarlo hasta su casa. Al despedirse Blaine le preguntó ilusionado si se podrían volver a ver y éste le contestó que sí, pero que sólo en la noche ya que en el día se encontraba muy ocupado. Blaine aceptó sin ninguna condición ya que él también tenia tenia que trabajar por la mañana.

Así pasaron los días llenos de romance y pasión que se convirtieron en meses, donde Blaine recogía a Kurt en el mismo sitio, compartían juntos un rato y finalmente Anderson lo llevaba a la casa y esperaba hasta que él entrara y se alejaba. Blaine estaba feliz, pues sentía que tenía una novio muy hermoso y además se ajustaba al ideal que él había esperado siempre, por lo cual lo invito a una cena romántica en su casa. Pasaron de la cena directo a la habitación, los dos se tumbaron en la cama y la magia de la noche hizo lo hizo al momento mágico, algo sobrenatural.

La noche siguiente Blaine, decidido a que kurt era el amor de su vida, le propuso matrimonio. Él sólo al escucharlo se puso a llorar, le dijo que lo amaba mucho y le pidió que lo llevara a su casa. Blaine pensó que la había sorprendido con su propuesta por eso lo llevó a su casa sin objetar nada.

Al siguiente día Kurt no asistió a la cita por lo cual esa noche no se pudieron ver, Blaine pensaba que era normal y que Kurt estaba pensando en su propuesta de matrimonio, y que al otro día se verían, estaba completamente seguro de que él aceptaría. Pero no... al siguiente día su amado tampoco apareció, ni al siguiente, ni al siguiente..., así pasó una semana y Blaine no tenía noticias de Kurt por lo cual una mañana, antes de ir a su trabajo, decidió ir hasta su casa para saber qué había pasado.

Cuando llegó a la puerta estaba muy nervioso ya que por alguna razón Kurt no lo había querido presentar con sus padres, pero aun así llamó a la puerta. Salió una señora quien muy amablemente le preguntó qué se le ofrecía. Blaine, ya decidido, se presentó como el novio de Kurt y le preguntó si lo podía ver. La señora al escuchar sus palabras se soltó en un llanto inconsolable. Anderson, angustiado, le preguntó qué pasaba y la señora -quien era la madre de Kurt- casi sin aliento le dijo que su hijo había muerto hacía 1 año.
Blaine totalmente desconcertado le gritaba que no era cierto, por tal razón la mamá decidió llevarlo hasta el cuarto de su hijo, estaba tal cual él lo había dejado antes de morir.

Pero para sorpresa de los dos abrieron la puerta del cuarto y encima de la cama encontraron el traje rojo que llevaba puesto el día que Kurt lo conoció. Aún estaba mojado y encima una nota que decía " no me olvides ".
Nunca se supo por qué Kurt salió aquel día del cementerio y cuáles eran sus intenciones, pero la gente deduce que sin querer se enamoró de Blaine ya que murió a los 21 años a causa de un accidente automovilístico y nunca en vida se había enamorado de alguien. Blaine, por su parte, desapareció y tampoco se volvió a saber de él. Pero antes de eso, le juro amor eterno a su amado Kurt Hummel.



Hola! Es mi primer oneshot que subo, me gustaria que comente que les parecio, si debo hacer mas sobre terror o mas de amor o mas sobrenatural. Muchas Gracias por leer. Muchos saludos. Mica
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Klaine - No me olvides

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Sep 29, 2013 2:54 am

Estuvo hermoso, te felicito, espero con ganas más one shot .
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Klaine - No me olvides

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 29, 2013 11:05 pm

Divino y tierno n serio <3
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions One Shot - Klaine - No me olvides X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Klaine - No me olvides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.