Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba1011%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 11% [ 4 ]
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba1019%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 19% [ 7 ]
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba1011%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 11% [ 4 ]
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba1024%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 24% [ 9 ]
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba1027%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 27% [ 10 ]
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba108%Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

+8
Tatii_Tara
Dablerry
RiveraMyLove
maxi_glee
Cami93_Gleek
santanalove1014
ILOVESANTANA
Jenny_QFE
12 participantes

Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Jenny_QFE Dom Sep 29, 2013 5:16 pm

Kevin y Nay han ido hoy a apoyar a Mychal en el partido contra Washington

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy D1ne


Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Vs9v


Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy U8p9

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy W242




[url=][/url]


Última edición por Jenny_QFE el Dom Sep 29, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por ILOVESANTANA Dom Sep 29, 2013 5:32 pm

Mcvera!!
Me encanta esa amistada, y que bueno verlos de nuevo juntos.
Gracias por las fotos y el video!! :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por santanalove1014 Dom Sep 29, 2013 5:37 pm

Ya extrañaba a mis bebes saliendo juntos .Mcvera es de lo mejor :)

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Tumblr_mtwl52HANB1rojy6eo2_250

Ademas Naya apoyando a su hermano es de lo mas tierno que he visto jajaja:

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Tumblr_mtwoi76dB31rrsol6o2_400
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 29, 2013 5:59 pm

Jajajaj las fotos de Naya como una fan loca son de los mas graciosas!!
Me encanta ver a los del cast juntos fuera del set!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por maxi_glee Dom Sep 29, 2013 6:12 pm

Naya cada dia mas sexy, en serio como lo hace, pero me encanta Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy 3750214905 , y también me encanasta ver a glee cast fuera del foro y compartiendo juntos....................
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 29, 2013 8:51 pm

Ay, qué lindos que son los dos, y Naya cada día está más lindabjdsf.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Dablerry Dom Sep 29, 2013 10:13 pm

aaaaaaaaaae yo amo a este duo, son tan tiernos juntos, <3 me encanta Kevin <3, y la amistad McVera <3 son lo mejor! gracias por las fotos y el video!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Tatii_Tara Dom Sep 29, 2013 10:18 pm

McVera!!!! Su amistad es de lo más genial me gustan mucho juntos n.n y Naya toda una loca hermana aficionada XD aajajajaja morí cuando vi el mini video LOL

PD: No me gusta la forma en que se viste Naya u.u demasiado exhibicionista a mi parecer pero bueee, si ella es feliz qué puedo hacer :E

Gracias por las fotos! jojo saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por lutrova Dom Sep 29, 2013 11:53 pm

Hermosaaa!! Además Naya y Kevin tienen una amistad muy bonita, los dos son muy "tontos" y siempre estan pasandola bien!

No se si han visto un gif que salió de Naya celebrando una anotación de su hermano, totalmente adorable! ella estaba tan feliz gritando "Fuck yeah"!! y su mamá también estaba en modo fan girl sobre Mychal!

Con respecto a como está vestida en verdad respeto a Naya por llevar esos tacones O.o y no es la primera vez que lo hace, ella ya había ido a un partido de Mychal cuando el estaba en la universidad con unos tacones igual de grandes xd!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por MrPato Lun Sep 30, 2013 8:47 am

Que cuerazo de mujer. A mi también me encanta que se lleven tan bien y sean amigos en la vida real :)
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Cami Rivera Lun Sep 30, 2013 1:16 pm

Me causó gracia ver las caras de Nay! jajajajaja y la foto de Kevin con la máscara... Gracias por subir las fotos y los videos!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por DarrenRivera Lun Sep 30, 2013 3:37 pm

MEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAN! los amo tanto jutnos a los dos, son perfectos juntos (no como pareja)
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy Empty Re: Naya y Kevin apoyando a Mychal en el partido de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.