Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba1011%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 11% [ 4 ]
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba1019%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 19% [ 7 ]
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba1011%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 11% [ 4 ]
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba1024%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 24% [ 9 ]
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba1027%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 27% [ 10 ]
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba108%Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

+5
.:CamilaGleek:.
cammii
Pam
RiveraMyLove
LilyGleek
9 participantes

Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por LilyGleek Jue Oct 03, 2013 10:06 am

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Rs_326x433-130718195813-uahahha

Finalmente se dieron a conocer todas las causas que ocasionaron el deceso del actor.

La investigación gira en torno a la muerte de Cory Monteith fue cerrado.

Aunque en el mes de julio la autopsia y la detección de toxicidad revelaron que Cory Monteith murió a consecuencia de una sobredosis de fármacos, heroína y alcohol, recientemente se emitió el informe final al cual tuvo acceso E! News.

En primer lugar se determinó que el fallecimiento fue accidental y además que usó otras sustancias que contribuyeron al fatal desenlace

“Los investigadores de la escena encontraron un parafernalia de drogas, incluyendo una cuchara con residuos de medicamentos y una aguja hipodérmica usada, junto con dos botellas de champán vacías y vasos. La investigación confirmó que el señor Monteith regresó solo a su habitación de hotel a las 2:16 am el 13 de julio, y que no fue visto con vida “, señalan en el informe.

“También se confirmó que tenía un historial de uso de drogas ilícitas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de la abstinencia a las drogas. Cabe señalar que si alguien se ha abstenido de usar opioides (que incluyen la heroína) durante un período de tiempo, la tolerancia puede disminuir”.

Cory Monteith fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver poco después del mediodía del 13 de julio. Se había registrado en el hotel el 6 de julio y se esperaba la salida el día de su muerte. Al no haber realizado el pedido, el personal del hotel comprobó su habitación y lo encontró inconsciente en el suelo.

Fuente
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 03, 2013 12:35 pm

No puedo creer que Cory ya no esté con nosotros, es tan triste, y aunque hallan pasado meses, va a seguir siendo horrible.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Pam Jue Oct 03, 2013 1:32 pm

Sinceramente, yo no entiendo.
Fue por drogas, una intoxicación, ¿por qué manejan que fue accidental? Obviamente no buscaba matarse pero la razón real fue una sobredosis.

Pam
Pam
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 36
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por cammii Jue Oct 03, 2013 4:50 pm

Se les llama sobre dosis accidental, debido a que al estar en abstinencia y después consumir por muy poco que consuma la persona pasa a formarse una intoxicación. Él estuvo en rehabilitación por ende ya había dejado de consumir drogas,para decirlo de una forma más fácil y comprensible (que hasta a mi me coto comprender), al estar completamente limpio de drogas lo poco que pudo haber consumido su cuerpo lo toma como si hubiese consumido el doble o triple de lo que verdad consumió, por eso se le llama accidental, ya que él no sabía que en su cuerpo se iba a aumentar la dosis consumida. 
Pasa a ser un efecto químico, y más aún que por las drogas que dicen que tomaban eran bastante fuertes y químicas que crearon una acción en cadena sin que el estuviese consiente de lo que estaba haciendo lo podía llevar a la muerte como le ha pasado a otras personas, que han consumido después de una rehabilitación.
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por .:CamilaGleek:. Jue Oct 03, 2013 5:42 pm

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental 2824147739  Como duele ver estas cosas, realmente me ponen muy triste. Solo espero que este en cielo descansando como se debe. Hasta siempre cory.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 12:36 pm

Es tan Duroo..

Leer esto! aun a pesar de mese no lo puedo creer.. No puedo creer que Cory :'( ya no este con nosotro.. Aun me pregunto ¿Por Que?

Gracias por el Informe!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 05, 2013 2:39 pm

Lamentable... nada más que decir...
Aunque el hecho de que sigan publicando cosas, solo aumenta el morbo.
Y recuerden que saldrán de nuevo cuando se estrene el capítulo en Honor a Cory
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por hibgon Dom Oct 06, 2013 1:08 am

La verdad que yo veo absurdo eso de llamarlo accidental... acaso las drogas entraron por accidente en su cuerpo?? ademas ya el había pasado por varias rehabilitaciones por lo tanto debía saber que la abstinencia provoca baja tolerancia en su cuerpo a las drogas (porque eso te lo explican en las clínicas de rehabilitación, así le sucedió a una amiga mía que ya lleva varios años limpia).. Pero bueno ya lo hecho.. hecho esta y no tiene revés... solo espero que este descansando en Paz y que ya dejen los medios de hacer tanto morbo con este tema.

hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 06, 2013 8:50 pm

es muy triste saber la verdad pero bueno como dice mi tía << paz a los muertos>> y solo espero que cory este disfrutando en un lugar que sea un paraíso  lleno de paz y alegría...
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 7:33 pm

Continuaba mi madrugada en tumblr cuando de repente un post venia con un pantallazo de twitter que decía un supuesto rumor de que Cory Monteith la persona que me sacaba una sonrisa y me daba ánimos cada discurso que daba ya sea en su personaje Finn o en su propia persona había muerto. Al principio reí porque siempre salen estos tipo de rumores por lo que supuse que seria otro más pero no, seguían saliendo mas y mas informaciones hasta cuando salio el livestream confirmando que era de esta forma. ¿Saben como me sentí? Sentí como si me hubieran sacado un pedazo de mi corazón y lo hubieran hecho añicos así me sentí y mientras mas informaciones veía mas vídeos de el, fotos peor me sentía cuando no aguante mas y me puse a llorar, era una mezcla de impotencia, rabia, pena y ¿saben porque? Porque el trato de superar sus problemas con las drogas entro en rehabilitación pero no pudo simplemente no pudo y es lo que mas pena me da que INTENTO pero no pudo. Luego me puse a pensar como se iría a sentir Lea con todo esto y nuevamente otro pedazo de mi corazón hecho añicos se iban a casar en 2 SEMANAS MAS imagínense como se debe haber sentido pero luego esta canción apareció y me hizo pensar que ella tendría a un ángel cuidándola y que a pesar de todo eso el logro ganarse el corazón de MUCHAS personas , que lo apoyaban sin importar el por que, y sobre todo el mio. Creo que eso es lo que mas me duele el pensar como estará Lea, me la imagino llorando y no saben como se siente.
Nunca pensé que perder a un ídolo dolería tanto y créanme que no se lo deseo a nadie. Solo se que hay un ángel mas en el cielo cuidando a otro ángel en la tierra
Q.E.P.D Cory Monteith mi frankenteen:(, mi baterista:(, mi canadiense:(, mi idiota que no sabia bailar, mi actor favorito:(, mi idolo.


"Just be you cause that's good enough for me" - Cory Monteith.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Darrinia Vie Nov 08, 2013 7:43 pm

Hola

A mi todo esto me remueve por dentro. La muerte de Cory fue pocos días antes del segundo aniversario de la muerte de una de las personas más importantes en mi vida. Yo empecé a ver Glee para superar su pérdida y al final... El capítulo de homenaje a Cory lo tuve que ver en partes porque no aguantaba, no hacía más que identificarme con ese dolor.

Sinceramente, los motivos de su muerte son lo de menos. Lo importante es lo que hizo en vida y el vacío que deja en las personas que lo conocieron y amaron.

Descanse en paz.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental X


Volver arriba Ir abajo

Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental Empty Re: Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.