Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba1011%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba1019%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba1011%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba1024%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba1027%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba108%Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

+5
RiveraMyLove
Cami93_Gleek
Tatii_Tara
Lea Berry
cammii
9 participantes

Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por cammii Vie Oct 04, 2013 10:08 am

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 01
Lea Michele rompe en desgarrador llanto en este vídeo promo para el Tributo al fallecido Cory Monteith en el episodio de Glee de la próxima semana.

En el episodio titulado "El mariscal de campo", la pandilla de McKinley celebrar la vida del ex mariscal de campo y miembro de New Directions Finn Hudson.

"Fue muy difícil trabajar" dijo el creador Ryan Murphy a TVGuide. "Fue muy difícil para filmar".

Y añadió: "Casi todo en este episodio es de primera toma de cada actuación, porque los actores y el equipo tuvo un momento muy difícil rodándolo. Nunca he visto a un equipo que no puede seguir rodando, ya que salieron del set llorando. Incluso he luchado trabajando en ello, porque lo que estamos viendo es lo que sentían acerca no sólo de Finn, sino de Cory. Así que creo que son increíbles actuaciones en todos los ámbitos, y todo el mundo entró en ello con mucho amor".


Fuente: Blog de la Tele.


Sinceramente no sé si esto va acá pero me pareció importante compartirlo, si no va en este lugar lo podrían cambiar?.
De antemanos muchas gracias.
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Lea Berry Vie Oct 04, 2013 12:20 pm

Gracias por la nota. Como no contiene información considerada spoiler, pues está en el lugar correcto. Agregué la fuente directa eso sí ;)

Con respecto a las tomas, ya había leído aquello que decía Ryan de que nada fue actuado en este episodio pese a que había un libreto que cumplir. Y es que no me imagino para los chicos del glee cast, para sus amigos y Lea sea sencillo hacer la diferencia entre Finn y Cory. Me provoca un nudo en la garganta saber la sinceridad de las lágrimas y expresiones que se vieron en la promo y que veremos la próxima semana en el capítulo tributo a Cory.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por cammii Vie Oct 04, 2013 1:06 pm

Muchas gracias por agregar lo que pusiste, donde aún soy nueva me pierdo en esas cosas. 
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Tatii_Tara Vie Oct 04, 2013 3:25 pm

Se me partió el corazón al ver esa escena en particular con Lea u.u

No hay duda de que este capítulo fue muy difícil para todos, la verdad no podemos imaginar el dolor que sintieron todos al estar haciendo estas escenas pensando en Cory, se me hace algo muy triste y admirable, más que nada admirable.

Esperemos a ver el cap ^^

Saludines! y gracias por la nota n.n


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 04, 2013 3:57 pm

Ay por Dios Lea.. en este capitulo no hay actores..sino seres humanos que de verdad sufren la muerte de un amigo y compañero.

Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 04, 2013 4:18 pm

No fueron Rachel, Kurt, Mercedes o ninguno de los ND los que estuvieron ahí, fueron los verdaderos actores llorando po la pérdida de alguien como Cory.
Me dejó llorando la parte de Lea en el hombro de Mathew, o Chris con la campera de Finn.
Esto dolió mucho.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Oct 04, 2013 5:16 pm

ahaah ya llore viendo la promo no pense que la promo me iba ha hacer llorar pero lo hizo ..me da muucha tristeza..
pobre rachel / lea Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 2824147739 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 04, 2013 5:31 pm

Dios!!
Yo quiero de verdad contener las lagrimas... quiero sonreír en el capitulo y se que con lagrimas y el corazón partido, tendré una gran sonrisa porque se que seguía un hombre tan hermoso, genial, simpático y con los pies en la tierra.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 12:24 pm

No puedo ni imaginarme como se sentiran todos al grabar este episodio..

Creo que va a ser muy dificil verlo sin soltar aunque sea una lagrima.. Me mato Lea! pobrecita! verla haci es muy duroo!

Gracias por poner la Promo! :'(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 09, 2013 11:07 pm

con solo ver esos hermosos ojitos llorar me dan ganas a mi de hacerlo y no se como voy a poder soportar ver ese capitulo ya que va ser muy fuerte y ver la reacción de todos me va a partir el alma, sobre todo ver a rachel y kurt Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 2824147739 Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 2824147739 Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 2824147739
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por tomatokill Lun Oct 14, 2013 2:53 pm

Alguien que me corrija, pero creo que al final no vimos esta toma en el capítulo... en Glee siempre hacen las promos con escenas que a la final no salen en el capítulo, como esa vez que promocionaron con Sue y Will bailando y cantando que nunca salió, o Finn comprando el anillo de compromiso con Santana...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Oct 14, 2013 3:05 pm

Es verdad, la toma en la que Will se abraza con Rachel y la vemos muy conmovida no la pasaron!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Tatii_Tara Lun Oct 14, 2013 3:10 pm

Como dijo Tomatokill luego las escenas de las promos no las pasan, o a veces incluso las pasan pero con un manejo de cámara diferente o así, en este caso esa escena era para cuando colgaron el cuadro de Finn, así que podemos decir que cortaron lo que era esta parte.

No sé, tal vez era demasiado ver a Rachel llorar y la verdad si hubiera sido demasiado se me habría partido el corazón u.u

jeje saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory Empty Re: Lea Michele desgarrador llanto en vídeo promo tributo a Cory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.