Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba1011%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 11% [ 4 ]
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba1019%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 19% [ 7 ]
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba1011%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 11% [ 4 ]
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba1024%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 24% [ 9 ]
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba1027%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 27% [ 10 ]
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba108%Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

+2
Cami93_Gleek
HeYaHeYA25
6 participantes

Ir abajo

Twitter Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por HeYaHeYA25 Vie Oct 04, 2013 8:29 pm



Naya Rivera recientemente hizo noticia después de las fotos salieron a la luz la noche del jueves de la actriz luciendo un diamante brillante en su dedo anular en la fiesta de la revista Latina en Hollywood.

VIBE se encontró con la actriz de Glee para hablar de su álbum debut y ver lo que otras características de los fans podían esperar.

"Creo que esto va a terminar siendo una muy buena representación de donde estoy en mi vida y lo que soy musicalmente", dice Rivera.

No actualización sobre cuándo segundo single del Naya caerá pero la chica de la portada ha confirmado que va a cantar en un tono diferente.

"Voy a estar haciendo versiones en español de algunas de las canciones", dice Rivera. "Estamos trabajando en una versión en español de 'Lo siento', así, es posible que algunas características Latina frescos en algunas otras pistas.



fuente  http://www.vibe.com/article/naya-rivera-record-spanish-version-sorry
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 04, 2013 9:09 pm

Wooow! Me encanta que haga versiones en español y se acuerde de sus fans latinos :p


Comprometida?? No me sorprendeee. Ya estaban muy serios ellos 2 :p
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por Tatii_Tara Vie Oct 04, 2013 9:41 pm

INTERESANTE!!!!! Dijo que no quería salir primero con una balada porque no creía que necesitara demostrar que ella puede cantar ya que siempre la vemos en Glee, ella quiso salir con el sencillo de "Sorry" para demostrar que puede sacar una canción que se puede bailar y de ese tipo...

Vaya o.o

Quiero ver canciones más... "profundas" de su parte ya que en lo personal este tipo de música se me hace superficial y a mí me gustan más las canciones que tienen un sentimiento y un sentido más profundo tanto en su letra como en su música.

Así que ya quiero ver con qué otros sencillos nos sale la Srita. Rivera! y también será interesante oírla cantar en español xD jaja me querer ver eso :B

Gracias por la nota! Saludines! o/


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 04, 2013 9:56 pm

¡Sí! Mis plegarias fueron escuchadas (?).
Me re alegra que haga Sorry ene spañol y que piense en los fans latinos skjdgffdag.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Oct 04, 2013 10:06 pm

Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 304001509  Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 296517876 Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 296517876  ya quiero escuchar las canciones! Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 1202786940 Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 1202786940  que emocion Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 1215408055 Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 1215408055 Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 2145353087 Naya hara  versiones en español de algunas de las canciones 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por hibgon Sáb Oct 05, 2013 11:56 am

Seria muy bueno para ella hacerlo, eso significa abrir un mercado mas amplia para su música... pero si va a sacar la canción en Español que empiece desde ya con los cursitos de español porque su dicción es NEFASTA. #Sorrynosorry
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 12:41 pm

Es fantastico..

Ya quiero escuchar estas nuevas versiones! Ma matoo con ''Sorry'' ahora una version en español!!!! yaaaaaaa quiero que salga!

Gracias por la Notica!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Twitter Re: Naya hara versiones en español de algunas de las canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.