Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba1011%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 11% [ 4 ]
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba1019%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 19% [ 7 ]
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba1011%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 11% [ 4 ]
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba1024%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 24% [ 9 ]
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba1027%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 27% [ 10 ]
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba108%♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

+8
Beverly_87
lutrova
MarT1n4
atercio
RiveraMyLove
YoyoMay
Ali_Pearce
Melissasg
12 participantes

Ir abajo

Activo ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Melissasg Sáb Oct 05, 2013 3:14 pm

♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! Ytmd

Hola Nayaholics!!! Supongo que todas o la mayoria ya estamos enteradas que se nos va a casar Naya Rivera :'( y que ademas no es rumor, si no que ya esta confirmado por la misma, la información sobre esto la puedes encontrar en los siguientes links:

Video donde confirma su compromiso
Naya Se compromete
Fotos del anillo

Asi que a raiz de esta feliz y lamentable noticia para muchos, haremos un pequeño debate donde solo tienen que responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?
2. ¿Que opinas sobre Bigvera?
3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?
4. Lo que quieras decir respecto al tema.


Última edición por Melissasg el Sáb Oct 05, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Oct 05, 2013 3:37 pm

♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 4065562827 Dagh! es tan horrible pero buee... 


1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?: Yo ya me lo esperaba. Ella había dicho en anteriores ocasiones que Sean Anderson es el amor de su vida (Really?) y han llevado está relación a pasos enormes, de un momento a otro ya están comprometidos...no se si es realmente lo que Naya desea, pero ba! creo que es feliz.


2. ¿Que opinas sobre Bigvera?:Opino que...no tienen mucho de estar en está relación y es demasiado pronto para pensar en matrimonio. Yo no se nada de él, no lo conozco...pero ella es una mujer de buenos sentimientos que se merece a un hombre (o mujer...) que la ame y la respete.



3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?: Pero por supuesto que si! xD



4. Lo que quieras decir respecto al tema: Para mí, Naya Rivera tiene influencia de Kim Kardashian (aunque suene loco lo diré). Ellas son amigas, comparten estilista y tiene este look (nuevo look) que vienen manejando las hermanas...entonces, para mí tal vez Naya quiere ser una nueva Kim y que su novio sea Kayne West jajaja, solo creo que su novio es bastante idiota ¿Alguien vio el Tweet sobre Dantana? Kevin le dijo que era idiota y yo estoy de acuerdo con él.

En fin, felicidades Naya *corre y llora desconsolada*
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por YoyoMay Sáb Oct 05, 2013 4:44 pm

:(...

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?
U kiddin'? Casi me muero, y no precisamente de felicidad. Nunca me gustó BigVera. Big Sean me parece una persona estúpida. No me malinterpreten, desde antes de que saliera con Naya no me gustaba. Sus comentarios, sus acciones, su forma de expresarse, no me gustan. Lo único que me gusta de él, es que parece hacer feliz a Naya. Pero, desde que está con él, la he notado que cambia, y no de una manera que me parezca buena. Aún me parece que Naya sigue siendo la misma mujer risueña, linda y bromista de siempre, pero... aún así, diferente. Un ejemplo: Su sencillo. Tampoco me gustó. Me pareció vulgar, así como Big Sean. A veces, creo que Naya quiere tomar ese estilo de... Mhmmmm... Algo así como una Nicki Minaj, lo cual odio, porque... O sea... ¡NICKI MINAJ! Pero así siento, y eso me entristece.
Pero bueno, eso es lo que ella hará, y hay que dejarla ser, aunque a muchos quizá no nos guste.

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?
No me gusta. Jamás me va a gustar, lo siento. :(

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?
¿Bromeas? Ya tenía el nombre de los cinco hijos que íbamos a tener. :(

4. Lo que quieras decir respecto al tema.
¡Me encanta la idea de su compromiso! Pero no me gusta la idea de que es con él. Me encantaría que se comprometiera con otra persona. Alguien más lindo y... decente. Pero bueno, amor es amor, y este tipo tiene suerte, así que espero estar equivocada y que la haga bien feliz. Si no la hace feliz, entonces... VENGACHEPACA.
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 05, 2013 4:48 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso? Me sorprendí, porque sólo llevan seis meses juntos y ya están comprometidos, es muy poco tiempo para saber si en verdad se aman.
2. ¿Que opinas sobre Bigvera? Siempre me pareció que eran una pareja sólo apra promocionarse, no a Naya, porque ella ya es muy famosa, sino a BS con lo de su nuevo álbum y Hall Of Fame, todo eso, nunca me pareció una relación real. Además él no le hace muy bien, ella está cada vez más flaca y no sonríe tanto como antes.
3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo? ¡¡¡OBVIO!!!
4. Lo que quieras decir respecto al tema. Nada más que no me gusta el compromiso, pero si a Naya la hace feliz no hay nada que hacerle, sólo apoyarla.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por atercio Sáb Oct 05, 2013 5:09 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?
♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 304001509 ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 304001509 ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 304001509 ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 3718790499 ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 597186406 ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 2236703817  asi tal cual fue

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?
la verdad...no me agrada...no es una pareja agradable...parecen de dos mundos totalmente distintos....va sonar tan a de estereotipo....pero no lo tomen personal....es como el chico malo con la chica buena, la nerd con el malote...bla bla bla

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?
jajajjajajajajajajajaj

4. Lo que quieras decir respecto al tema.

bueno todos pensamos mal en un punto de esa relación....y todo fundamentalmente relacionado con la apariencia de Naya, pero bueno creo q es su forma de decir !NO SOY SANTANA¡... vamos ella quiere romper eso...al igual que han hecho todas las chicas que han salido de disney....tal vez su baja de peso es porque tienen unos muy buenos polvos (sexo), que sabemos nosotras?, a demás como dije en otra parte del foro, se dice que cambio....pues obvio que cambio nadie es igual toda su santa vida, y mas en un cambio de etapa, cuando inicio tenia 21 o 22, ya tiene 26...ya crecio, maduro mas...

sinceramente creo que la pregunta que nos deberiamos hacer es si somos nayaholics? o santaholics (o como se escriba).

por ultimo espero que sea feliz, he visto gente que sale 6 mese se comprometen y ya llevan como 10 juntos... asi que pues relajarnos y desearles felicidad....igual no es como si ella le afectara lo que dijéramos, o si leyera lo que le escribimos...

buenas vibras!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?

Muy.. Pero muy sorprendida.. Primer pense que era un juego sinceramente no lo podia creer pero me puse feliz por ella!

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?

Yo diria que me cae.. Ya que bueno primero no me agradaba por que vida que llevan los rapero y esas cosas. Pero es la vida de Nay!

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?

Ja! Pero por supuesto.. La AMOO!

4. Lo que quieras decir respecto al tema.

Bueno.. Solo que espero que Nay este bien decidida a dar este gran paso en su vida.. Y que espero que el la trate como una princesa (Como se merece) Nada.. Eso Nomas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por MarT1n4 Sáb Oct 05, 2013 9:09 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso? pense que era joda, ya me habian dicho eso unas semanas antes y era joda, pero despues vi fotos y me quede como WTF?

2. ¿Que opinas sobre Bigvera? no me gusta como queda "Bigvera" xD no se se me viene a la mente una pera grande o el nombre de alguna de esas videntes con esfera de cristal "soy madame Bigvera" (??? al principio cuando los vi juntos me chocó, como si alguien t dijera que le pone dulce de leche a los fideos, pero de a poco me acostumbro y nada...

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo? mas vaaaaalee ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! 1215408055 

4. Lo que quieras decir respecto al tema.
Ali_Pearce escribió:

4. Lo que quieras decir respecto al tema: Para mí, Naya Rivera tiene influencia de Kim Kardashian (aunque suene loco lo diré). Ellas son amigas, comparten estilista y tiene este look (nuevo look) que vienen manejando las hermanas...entonces, para mí tal vez Naya quiere ser una nueva Kim y que su novio sea Kayne West jajaja, solo creo que su novio es bastante idiota ¿Alguien vio el Tweet sobre Dantana? Kevin le dijo que era idiota y yo estoy de acuerdo con él.

vos sabes que estaba pensando lo mismo? xD si le sigue los pasos entonces... se nos embaraza en cualquier D: O_O ay nononono, ahora no! es muy joven no.
Para mi hay algo mas atras de esto, algoo... raro no se, casarse tan rapido, que es el amor de la vida mmmmmmmmmmmm... bueno pero si ella es feliz y quiere hacerlo quien es uno para decirle que no?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por lutrova Sáb Oct 05, 2013 11:58 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?

"Va a arder troya"

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?

Son tan lindos y sexys! me hubiera gustado que esperaran un poco más de tiempo, está científicamente demostrado que las parejas que se casan tan rápido no duran para siempre, pero que voy a saber yo del amor... (si tienen hijos espero que se parezcan a Naya)

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?

Yo soy su alma gemela!

4. Lo que quieras decir respecto al tema.
¿quien soy yo para prohibirles a estos dos adultos que se amen?

lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Beverly_87 Dom Oct 06, 2013 12:35 am

1. ¿Cuál fue tu reacción al enterarte del compromiso?
Sorpresa total. Ningún tipo de emoción. Sólo quedé... speachless.

2. ¿Qué opinas sobre BigVera?
Creo que no han tenido una relación tan abierta al público, se limitan a contestar lo justo sobre ello (lo que me parece bien), por ende no puedo forjar una opinión tan estricta al respecto, pero por lo poco que he visto, me he dado cuenta que parecen ser el uno para el otro. Me gusta como el habla de ella en las entrevistas y ella como se expresa de el.  Creo que a la mayoría no le agrada BS por la reputación que suelen tener los raperos, de hecho el es uno de los pocos (por no decir único) raperos que he visto que no tiene tatuajes. Deberían darle el beneficio de la duda, la hace feliz y hasta hoy no la ha tratado mal (y más le vale).

3.¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?
No lo sé. Ella llama mucho la atención (físicamente) y yo soy muy celosa XD. Me volvería loca!

4.Lo que quieras decir respecto al tema
A pesar de que creo que es un poco rápido, ya que no llevan mucho tiempo saliendo, creo que tiene buena edad para comprometerse; esta a 4 años de los 30!. Quien sabe y esten comprometidos por un tiempo y no decidan casarse hasta después.
Que si esta diferente? si claro, ha madurado, ha crecido, todos lo hacemos. En cambio me gusta mucho su estilo, y el contraste que hace junto a Sean cuando estan en la alfombra roja.
En fin... quizás mi final feliz para ella era uno junto a Heather xD, pero las cosas son como son. Así que me quedo satisfecha con su relación, deseando que logren ser felices y duren más de lo que duró el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Melissasg Dom Oct 06, 2013 4:07 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?

sorpresa total, creo que nadie se lo esperaba, lei el primer rumor del compromiso y derrepente todas las noticias referentes a esto comenzaron a salir y si fue chocante.

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?

No me gusta, que puedo decir, Big Sean no me agrada para Naya.

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?

Esta pregunta fue para romper tensión jajaj, pero es obvio que si.

4. Lo que quieras decir respecto al tema.

Son los gustos de naya, no los nuestros, si fuera por nosotros estaria con Kevin *-* o conmigo claro esta, pero no es asi y bueno es evidente todos los cambios que ha tenido Naya, pero igual al menos yo desde siempre supe que no era como santana, a muchos a un les cuesta entender eso, eso no quiere decir que me guste todo lo que haga, claro que no. Pero veo más alla de su imagen sinceramente.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Oct 07, 2013 2:18 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?
No me lo esperaba . O sea, se sabia que su relacion era seria y todo eso. pero comprometerse? WOW

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?
No me gusta mucho su musica, pero si hace feliz a Naya...

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?-
Jajajaja no se si podriamos convivir.. No soportaria que la mirasen y todo eso U.U

4. Lo que quieras decir respecto al tema.
Sinceramente espero que sean felices juntos y que este hombre no la lleve por malos caminos.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Dic 14, 2013 11:48 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?

Si soy sincera quede en shock, yo pues ya me enteraba pocas cosas de Naya, pero si me dejo en shock, no lo digo porque odie a BS solo que creo que es muy rápido, solo digo.

2. ¿Que opinas sobre Bigvera?


Osea en ese mismo instante me puse a pensar en la relacion entre Heather y Taylor, una relación de toda una vida, y ahora tienen un hermoso bebe, y vean!, aun no se han casado después de todo ese tiempo, ¿y Naya y Sean ya vayan a saltar a ese paso?, no opino nada malo, solo me da igual, pero me preocupa que de pronto salgan las cosas mal y ahí.... Entonces creo que debieron ponerse a pensar un poquito o dejar pasar mas tiempo, pero bueno si están enamorados pues ¿que mas da, no?

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?

Jajaja pues depronto.

4. Lo que quieras decir respecto al tema.

Emmm que sean muy felices :)!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Dic 27, 2013 1:30 pm

1. ¿Cual fue tu reacción al enterarte del compromiso?
- Me lo esperaba. Por el sospechoso anillo en su dedo y cuando salio a buscar su vestido con Kevin. Cuando se confirmo, quede pensativa. Hace como 6 meses que están juntos, hubieran esperado un poco mas.


2. ¿Que opinas sobre Bigvera?
- No pensé eso, solo veo fotos de ellos juntos y me da igual. Nunca escuche nada de Big Sean, solamente cuando aparece como FEAT. 

3. ¿Quisieras que Nay Nay se casara contigo?
- ¿Que tipo de pregunta es esa? jajaja. Claro que si, en mis sueños :)


4. Lo que quieras decir respecto al tema.
- Hiciste bien en abrir este debate Melissa. Todos.Todos tenemos nuestra opinión y punto de vista sobre esto, supongo que Naya es responsable de sus decisiones y lo importante es que sea feliz . Se dijo hace mucho que puede que este mas flaca, lo vi en un tema que abrieron en el foro. Vale destacar que a ella le gusta ir al gimnasio, espero que Big Sean no la lleve a malos caminos.
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Johe Gleek 13 Vie Dic 27, 2013 4:17 pm

1-obvio me iba a dar un infarto

2-la verdad no me gustan Big Sean parece un Estropajo es feo, de seguro algún día hará lo mismo que Kanye West se comparara con Walt Disney y Albert Einstein

3-No lo se

4-La verdad no podemos meternos en la vida de Naya, es su decisión si se quiere casar con una persona que conoce en menos de un año sin saber si en verdad es amor o es atracción física
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Johe Gleek 13 Vie Dic 27, 2013 4:26 pm

1-Obvio me iba a dar un infarto

2-La verdad no me gustan Big Sean parece un Estropajo es feo, de seguro algún día hará lo mismo que Kanye West  se comparara con Walt Disney y Albert Einstein como si fuera un genio

3-No lo se

4-La verdad no podemos meternos en la vida de Naya, es su decisión  si se quiere casar con una persona que conoce en menos de un año sin saber si en verdad es amor o es atracción física es algo que solo es de ella. Esperemos que se de cuenta rápido de sus sentimientos antes de que sea tarde y no haya vuelta atrás
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¡Naya Se nos casa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.