Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba1011%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 11% [ 4 ]
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba1019%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 19% [ 7 ]
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba1011%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 11% [ 4 ]
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba1024%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 24% [ 9 ]
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba1027%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 27% [ 10 ]
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba108%Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

+10
GleekVillanueva
yosy hummel colfer**
Muzzy'Achele1D
DCazula
Tatii_Tara
RiveraMyLove
MNFV
Cami93_Gleek
Lea Berry
LilyGleek
14 participantes

Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por LilyGleek Lun Oct 07, 2013 2:24 pm

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Article-2187512-14863AE9000005DC-523_468x476

La adorable Dot-Marie (Entrenadora Beiste) le propuso matrimonio a su novia de ya muchos años Bridgett Casteen cerca del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland!!!

Dot hizo el anuncio durante el  Anaheim Gay Days este fin de semana. "Es el día mas feliz de mi vida" dijo a  The Advocate. "Nunca pensé que encontraría a alguien tan cariñosa y amable"


¡¡¡Felicidades a Dot-Marie!!!

nj.com
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Lea Berry Lun Oct 07, 2013 2:28 pm


Yo no sabía nada de nada acerca de la vida íntima de Dot y realmente me he sorprendido aunque de una buena manera. Me alegro que ella esté feliz ahora y con su pareja vayan a dar un paso tan grande, su novia se ve que es muy dulce o eso se ve en su mirada. Me quedé con una sonrisa después de leer esto.
Gracias Lily!

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Oct 07, 2013 2:46 pm

WOW, yo tampoco sabia nada sobre su vida intima!

Que romantico momento *.*

Espero que sean muy felices y esperemos noticias nuevas!

Gracias por la info!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por MNFV Lun Oct 07, 2013 4:59 pm

primera reacción: .-.
segunda reacción: ella era???
tercera reacción: la chica esta bonita....muy bonita
cuarta reacción: que geniaaaaalll se casa :3
quinta reacción: si ella pudo yo también :D

wiiiii jashdakaasdlk bodaaa *-*
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por RiveraMyLove Lun Oct 07, 2013 5:05 pm

No tenía idea de que ella tuviera ese gusto, porque sinceramente, no habla sobre su vida en público, pero me alegra que halla encontrado a alguien con quién quiera pasar el resto de su vida. ¡Felicidades Dot-Marie!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Tatii_Tara Lun Oct 07, 2013 6:21 pm

Awwww!!! me uno al grupo de los que no sabía nada sobre la vida personal de Dot! o/

jajaja me alegra mucho esta noticia, y ver que es tan feliz alado de esta persona :) ¡qué lindo! ^^

Bueno, ¡¡tenemos boda en camino!! jojo

Gracias por la nota!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por DCazula Lun Oct 07, 2013 7:19 pm

Que bonita esta la novia =) y que bueno que hayan decidido tomar este paso =), me da mucha emoción , ojala que sea muy muy feliz =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen X


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Oct 07, 2013 7:24 pm

WTF!?!?!?!
Es lesbiana? No sabia eso de Dot, aun asi estoy feliz por ella, espero que ese amor sea eterno <3 felicidades Dot!!
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Oct 07, 2013 8:25 pm

me quede como Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 304001509 
que emocion yo no sabia ..pero me alegro por ella.. Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por GleekVillanueva Lun Oct 07, 2013 8:26 pm

Tampoco sabia nada sobre la vida privada de Dot...veo que es muy discreta y que bueno :) hay que respetar eso y desde luego que estoy feliz por su compromiso, y vaya que se casaran muchas parejas del show "el amor esta en el aire" bien por todos :)

Enhorabuena
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Oct 09, 2013 12:52 pm

yo tampoco sabia que era lesbiana quede como Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 304001509  pero me alegro por ella y que sean muy felices, obviamente.

en Disneyland *-*
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Clark Kent Miér Oct 09, 2013 8:47 pm

WOW quede sorprendido, pero emocionado, me alegro por Dot! hacen tan linda pareja, espero que sean muy pero muy felices n_n ♥
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Miér Oct 09, 2013 10:25 pm

Awwwwwwwwwww <3 que romantico... Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 3637566961 





Miro esto y me dan ganas de encontrar a la chica de mis sueños y que vivamos juntas y felices para siempre Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055.


Me alegro mucho por ella, ya estoy haciendo un FanArt de ellas dos Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 2113258990 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 09, 2013 10:57 pm

Dot-Marie ESA CHICA ES HERMOSA, y todas mis bendiciones para ellas, es una cosa muy linda saber que el amor si existe y todos tenemos la oportunidad de compartir ese hermoso sentimiento con alguien mas...... las mas grande bendiciones para ellas y que ! VIVA EL AMOR! Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055 Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055 Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055 Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055 Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen 1215408055 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen Empty Re: Dot-Marie Jones se compromete con su novia Bridgett Casteen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.