Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi Primer FanFic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi Primer FanFic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi Primer FanFic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi Primer FanFic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi Primer FanFic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi Primer FanFic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi Primer FanFic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi Primer FanFic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi Primer FanFic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi Primer FanFic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi Primer FanFic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi Primer FanFic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi Primer FanFic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi Primer FanFic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi Primer FanFic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi Primer FanFic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi Primer FanFic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi Primer FanFic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi Primer FanFic Topeba1011%Mi Primer FanFic Topeba10 11% [ 4 ]
Mi Primer FanFic Topeba1019%Mi Primer FanFic Topeba10 19% [ 7 ]
Mi Primer FanFic Topeba1011%Mi Primer FanFic Topeba10 11% [ 4 ]
Mi Primer FanFic Topeba1024%Mi Primer FanFic Topeba10 24% [ 9 ]
Mi Primer FanFic Topeba1027%Mi Primer FanFic Topeba10 27% [ 10 ]
Mi Primer FanFic Topeba108%Mi Primer FanFic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi Primer FanFic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi Primer FanFic

+4
Veronica Everett Criss
gabiigleek
Gabriela Cruz
Klaine/Brittana <3
8 participantes

Ir abajo

Activo Mi Primer FanFic

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Miér Oct 09, 2013 8:03 pm

Hey Klainers mi nombre es Katherine, pero me dicen Kathy quiero decirles que al fin me anime a escribir mi primer FanFic, en realidad es una adaptación de una película que me encanta ''Mujer Bonita'' de Julia Roberts y bueno en este caso seria ''Hombre Bonito'' Mi Primer FanFic 2414267551.



Me encantaría que lo leyeran y me den su opinión, en un par de horas voy a subir el prologo.


Y nada eso es todo lo que quería decirles... KlLISESS Mi Primer FanFic 918367557 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 09, 2013 9:24 pm

Espero con ganas, el fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por gabiigleek Jue Oct 10, 2013 9:28 am

amo esa pelicula, es hermosa un clasico del cine...subelo pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Vie Oct 11, 2013 1:25 am

''Hombre Bonito''

PROLOGO
Kurt Hummel es un chico de 24 años, vive con su mejor amiga Santana Lopez una hermosa y sensual latina también de 24 años, ambos ejercen la prostitución para sobrevivir. una noche en la que Santana gasta todo el dinero que tienen para pagar la renta, en un bar, se ven obligados a trabajar, al salir del bar esperan clientes. Cuando de repente un distinguido empresario llamado Blaine Anderson frena su auto en frente de Kurt para preguntarle una dirección, Kurt, se ofrece a llevarlo por $200, lo cual el, Blaine, acepta. Al llegar al hotel donde Blaine se hospedaba, le paga a Kurt y se despiden, pero al darse vuelta y ver a Kurt esperando el autobús,le ofrece pagar por sus servicios toda la noche para que no se quede en el frio. Una vez en el departamento de Blaine, Kurt cumple con su trabajo y pasa allí la noche. Al dia siguiente Blaine le ofrece diez mil dolares a Kurt para que pase toda la semana con el, claro que con ese dinero Kurt tenía que tener sexo con Blaine cuando el quisiera, pero...

¿Que pasara cuando eso deje de ser solo sexo?





Hola Klainers aca esta el prologo de mi primer Fic, así que me gustaría que lo leyeran y me den su opinion, y antes que nada les quiero decir que no va a ser exactamente igual a la película y también va a haber Brittana. Bueno no tengo nada mas que decir así que espero sus opiniones pronto voy a subir el primer capitulo. KLISSES Mi Primer FanFic 918367557
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 11, 2013 2:14 am

Se ve genial, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Oct 11, 2013 4:36 pm

Espero pronto subas el primer capitulo... Tu fic se ve interesante!!!
Saludos Mi Primer FanFic 3750214905 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 11, 2013 5:43 pm

sube hoy por favor soy lectora nueva y me encantaría leer tu fic :) se e interesante y bueno siempre siempre me han gustado mas los fics en donde Blaine se enamora primero :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por darckel Vie Oct 11, 2013 6:45 pm

se ve muy bueno, me gusta
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Vie Oct 11, 2013 9:03 pm

Hey Klainers!!!

Bueno les queria que no pude escribir antes porque, en mi casa hay dos computadoras y a una se le rompio el teclado y a esta se le habia ido el internet, asi que me voy a pasar, si es necesario, toda la noche escribiendo el primer capitulo asi que esperen que en un rato lo subo Mi Primer FanFic 1206646864 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo ''Hombre Bonito''

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Sáb Oct 12, 2013 6:36 am

''Hombre Bonito

Capitulo 1

Narra Kurt:

Salí de la ducha totalmente cansado de mi vida, la verdad no me gusta esto, siempre me arrepiento de haber dejado la escuela solo por seguir a un idiota. Mi nombre es Kurt Hummel tengo 24 años y vivo, digamos, en el peor de los infiernos. Deje la escuela cuando tenía 16 porque me había dejado llevar por las mentiras de un completo imbécil que solamente me utilizo y cuando se aburrió de mi me tiro como un perro en la calle, estuve una semana vagando solo de noche y con frío durmiendo en el parque, pero luego de esa horrible semana, paso algo que nunca imagine... [/size]

*FLASHBACK*

Iba caminando por las calles, como lo hice durante toda esa semana sin saber donde ir, pero algo en mi no quiso hacer el mismo recorrido que siempre hacia, por alguna razón decidí doblar una cuadra antes de llegar al parque, todo hasta ahí iba normal habían muchas prostitutas, que a esta hora empezaban a trabajar, no le di importancia ya que estaba acostumbrado a ver todo eso, pero al llegar a la esquina divise a una chica que reconocería en cualquier lado... ERA SANTANA LOPEZ!!!. La había conocido en la secundaria era la líder de las animadoras y siempre fue una completa perra con todos menos conmigo por alguna razón a mi me trataba como su bebe pinguino, me sorprendió mucho verla así por lo que yo sabía le estaba lleno bien en su carrera de actriz, DEMONIOS HASTA HIZO UN COMERCIAL!, yo no entendía como había terminado así. Me acerque a ella, fingiendo que no la reconocía, para preguntarle la hora.

Kurt: Disculpa ¿Tienes hora?.

Santana: Se giro y al verme abrió los ojos como plato y solo logro decir - ¿Ku-Kurt?.

Kurt: ¿Santana? Que sorpresa!! - Dije haciéndome el sorprendido para luego abrazarla - Y... ¿Como has estado?

Santana: Pues ya ves - dijo con un tono de tristeza en su rostro - y ¿Que un bebe pinguino como tu en una zona como esta?

Kurt: Yo solo rodé los ojos por el apodo - Realmente nada no tengo a donde ir así que tengo que pasar la noche paseando - Dije encogiendome de hombros, pero con cierta tristeza que para la latina no paso desapercibida.

Santana: Ay Kurt eso es terrible - Me dijo de manera comprensiva - en este momento estoy por irme a mi apartamento esta noche es un asco porque no vamos y de paso me cuentas que te sucedió ¿te parece? - Me pregunto con una cálida sonrisa, yo solo asentí.

Al llegar el departamento no era muy grande pero era mucho mejor que dormir en el parque.

Santana: Entonces ¿vas a contarme como terminaste así? - Me pregunto en tono preocupado.

Kurt: Es una larga historia.

Santana: No importa tenemos toda la noche - Me dijo ella con una sonrisa yo le devolví el gesto y le conté todo - Ay por dios es increibe!!! ese hombre es un idiota no tenía derecho a tratarte así, voy a encontrarlo y a cortarle sus testículos para dárselos de comer a las aves! - Grito una enfurecida Santana.

Kurt: Santana esta bien yo ya deje eso atrás - dije intentando calmarla, pero no lo logre mucho ya que me miro con los ojos entrecerrados así que agregue - solo quiero dejar ese horrible pasado atrás y poder salir adelante - ella asintió comprensiva mente - Así que... ¿vas a contarme como terminaste así? - pregunte curioso.

Santana: No es un tema del que me gustaría hablar ¿okey? - yo solo asentí - solo te dire que fue por una estupidez.

Kurt: Te entiendo yo también gracias a esa estupidez que cometí termine durmiendo en la calle.

Santana: Pero eso ya paso Kurt ¿si? puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites yo siempre te voy a apoyar ¿Okey?.

Kurt: Yo solo asentí y la abrace - Gracias - susurre en su oído.

Santana: Ella sonrió y me dijo - No es nada todo sea por mi bebe pinguino - yo rodé los ojos y ambos reímos.


*FIN DEL FLASHBACK*

Desde ese día vivo con Santana. Al principio todo iba bien, Santana seguía ''trabajando'' y yo trataba de conseguir alguno en algún bar, pero nada, paso un mes y no nos alcanzaba el dinero para pagar la renta así que tuve que tomar una decisión, le dije a Santana que iba a empezar a trabajar con ella para así poder llegar a fin de mes, ella solo asintió sin decirme nada, esa misma noche empece y para mi sorpresa nos fue bastante bien. Ya paso un año dese eso y las cosas van, se podría decirse, bien, pero igual sigo sintiéndome la persona más asquerosa el mundo por venderme pero es un mundo oscuro y hay que sobrevivir. Termino de secarme y me visto provocativa mente, salgo al pasillo del apartamento y veo en el pasillo al hombre de la renta, así que voy hacía adentro y busco en un escondite que tenemos el dinero de la renta, que conseguimos trabajando todo el mes. Pero al abrir la caja solo encontré dos dólares, me quede pensando que demonios había pasado hasta que el nombre del culpable, o mejor dicho la culpable...

'Santana' pensé con rabia saliendo por la venta hacía el club de la esquina pensando en un buen lugar para tirar un cadaver.




Hola Klainers!!!

Pase toda la noche, sin exagerar, escribiendo este capitulo porque no quedaba conforme me gustaria que me dijeran que les parece, se que no soy buena pero aunque sea lo intento, dicen que hay una primera vez para todo Jajaja.
Pronto voy a subir el proximo capitulo... KLISSES Mi Primer FanFic 918367557 

P.D: Perdón si hay faltas e ortografia.
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Oct 12, 2013 9:29 am

me gusto mucho .. enserio mee gusto muucho...
kurt, mi kurt vendiendose por unos dolares ahaha.... me muero de la curiosodad ... ¿que pasara despues?

porfa actualiza lo mas pronto posible... no me dejes con la duda Mi Primer FanFic 3750214905 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por darckel Sáb Oct 12, 2013 11:46 am

Muy bueno, me gusta mucho el primer capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 12, 2013 1:58 pm

Estuvo súper, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo AVISO!!!

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Sáb Oct 12, 2013 6:01 pm

Hey Klainers!!

Queria avisarles que esta noche voy a empezar a escribir el segundo capitulo, ya que por alguna extraña razón me viene la inspiracion a la madrugada Mi Primer FanFic 2414267551 


P.D: Gracias por sus comentarios de verdad los aprecio Mi Primer FanFic 1206646864 

KLISSES Mi Primer FanFic 918367557 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Lun Oct 21, 2013 6:29 pm

Hey Klainers soy Kathy primero que nada me queria disculpar por no actualizar, y segundo les quiero decir que ya no lo voy a seguir y les voy a explicar porque:

Estaba empezando a escribir el segundo capitulo de esto en mi departamento que comparto con mi novia yo en ralidad tengo 20 y llevabamos 2 años viviendo juntas, porque a los 18 nos mudamos a EE.UU con mi hermana mayor porque mi mama me rechazo por se Bisexual, y bueno yo la conocia desde los 5 años ella era mi todo y mientras escribia recibi una llamada del hospital diciendome que habia tenido un accidente de auto mientras volvia del trabajo, fui rapido hasta el hospital a verla y cuando llegue el doctor me dijo que había perdido mucha sangre y se había golpeado fuerte la cabeza muy fuerte y que no había resistido y ella murio. Toda la semana anterior estuve con el velatorio y todo eso. Bueno en fin la razon por la que lo voy a cerrar es que esta pelicula es la que vimos el día que tuvimos nuestra primera vez, fue a los 16, y la verdad es que me duele demasiado saber que nunca a a volver a pasar y que nunca mas voy a tener al amor de mi vida al lado mio esto me recuera mucho a ella por eso lo voy a dejar.


Espero que me entienda y no voy a abandonar la pagina solamente el Fic.


Gracias y KLISSES
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 6:33 pm

Antes que nada mi más sentido pésame, la vida sigue y adelante, piensa que ella siempre va a estar en tu corazón, te ofrezco mi amistad yo estoy viviendo también en lo Ángeles, si quieres mandarme un mensaje privado adelante.ANIMO.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Oct 21, 2013 7:01 pm

no te dire "lo siento" eso te ayuda en nada..hace 8 años mas o menos perdí a mi tio..fue muy duro y lo menos que queria escuchar era un "lo siento"
asi que te dire... eres fuerte tu sabras sobrellevar la situacion... tu y solo tu sabran lo que posees en tu interior... y tienes algo que contar o desahogarte aqui estamos tod@s para escucharte ..
tqm

tu eres fuerte y sabras sobrellevar esta triste situacion....
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 7:09 pm

Hola, te mande una contestación, pero la verdad soy nueva en esto y no se sí te llego, serias tan amable de decirme si te llego, gracias.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:02 am

Fanfic cerrado por el autor, si desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer FanFic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.