Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC Darren/Blaine  Debate! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC Darren/Blaine  Debate! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC Darren/Blaine  Debate! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC Darren/Blaine  Debate! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC Darren/Blaine  Debate! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC Darren/Blaine  Debate! Topeba1011%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 11% [ 4 ]
FC Darren/Blaine  Debate! Topeba1019%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 19% [ 7 ]
FC Darren/Blaine  Debate! Topeba1011%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 11% [ 4 ]
FC Darren/Blaine  Debate! Topeba1024%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 24% [ 9 ]
FC Darren/Blaine  Debate! Topeba1027%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 27% [ 10 ]
FC Darren/Blaine  Debate! Topeba108%FC Darren/Blaine  Debate! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FC Darren/Blaine  Debate! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FC Darren/Blaine Debate!

4 participantes

Ir abajo

Activo FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 5:25 pm

Hola chicas aquí traigo una pregunta para hacer un debate =) ojala que todos participen


¿ Que opinan de el Noviazgo de Darren Criss con Mia Swier y la agresión de algunas chicas hacia ella , sobre su propuesta como artista?



Pd. si alguien no la a visto como cantante a Mia, aqui les dejo el video que lanzo en promocion a su disco
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FC Darren/Blaine  Debate! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por ChrisCriss Miér Oct 23, 2013 8:40 pm

¿ Que opinan de el Noviazgo de Darren Criss con Mia Swier y la agresión de algunas chicas hacia ella , sobre su propuesta como artista?

Noviazgo: No me gusta!!, no veo mucha quimica entre ellos, prefiero que salga con Chris (CrissColfer Wooow, dejenme, mi lado CrissColfer Shipper salió :3)

Agresion: Supongo que es por parte de las fan de Darren no?,en ese caso, algo medio... como decirlo... "mala"?, le desean mucho odio, algunos, no todos, yo me considero que no la odio, pero la envidio por salir con Darren y le tengo un poquito de mala por que no deja que Darren saque su verdadero yo, le hace creer que es hetero xD

Artista: La acabo de escuchar, su voz no es mala pero tampoco es excelente, me gusto la canción, es algo pegajosa :S, como artista, puede que le vaya bien aunque eso no me lo creo mucho, pero ñiee...
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por Dablerry Miér Ene 08, 2014 1:36 am

La envidiooooooo con todo mi ser uuy ¬¬ pero si está con Darren y han durado tanto es porque en verdad se quieren, y si mi Darebear la quiere, no hay nada que hacer u.u, siento que las agresiones que recibe son de muy mala educación, encuentro que no se saca nada mandandole odio... y creo que a mi baby le gustaria que la aceptaramos en vez de detestarla...
aunque aun tengo las esperanzas de algun dia viajar a USA, que el me vea y se enamore perdidamente de mi ♥ jijdskafljkldsf
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por SofiGlee'k Dom Ene 12, 2014 12:24 pm

Hola! Bueno, no se si pueda comentar aquí pero a) Soy fan de Darren, y b) Este tema me gusto mucho. Así que espero que no este contra las reglas :)

Primero, noviazgo. En mi opinion se ven muy lindos juntos, ella lo apoya mucho desde antes de que el fuera famoso (vendía sus discos de Human en sus concertos, por ejemplo) y después (Cuando fue a How To Succeed y al Listen!Up Tour). Aparte el se ve que la quiere muchísimo y viceversa.

Segundo, agresiones. Se me hacen de lo más bajo que la gente puede hacer. Le dicen unas cosas horribles y no piensan que a) Es una persona de carne y hueso con sentimientos y b) Darren sabe de todo lo que le dicen! Y por supuesto que no le gusta.  Claro, te puede no caer bien, esta bien, no todo el mundo es monedita de oro para caerle bien a todos, pero no se lo tienes que mandar a ella. Y odiarla se me hace estúpido, no puedes odiar a alguien que no conoces simplemente. Sigue la regla de "Si el es feliz, yo soy feliz" y "Be nice to people, cause nobody likes an asshole" Lo cual es cierto.

Y finalmente, como cantante. Independientemente si sale con Darren o no hay que aceptar que de que tiene talento, tiene talento. Obviamente no es puff la mejor del mundo, pero de que tiene, tiene. El EP de Mad Moon Riot lo descargué cuando salió y no escuche otra cosa por como una semana (Bueno tal vez Darren, pero es Darren digo) Aquí esta un video de ella cantando For Good de Wicked con una chica, y lo hace bastante bien (y se puede escuchar la voz de Darren en una parte)


Ya, por último. Ella se me hace muy bonita, a lo mejor su estilo no es mi estilo pero eso no cambia nada. Tiene cabello muy padre, y lo mejor de todo es que no es la típica modelo hiperflaca y toda super arreglada. Tiene buen cuerpo y es más "cercana" podría decirse a nosotras.

Perdón por explayarme, es que el lo que pienso y lo había tenido guardado mucho tiempo.

Espero que se encentren bien! Saludos
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por DCazula Lun Ene 13, 2014 6:50 pm

Gracias a todos los que se expresaron en este debate , todas las opiniones tienen su punto de vista y agradezco que hayan sido respetuosos con la opinión de los demás , eso me encanta =) gracias!!!

ami en lo particular Mia se me hace bonitilla jejeje y lo digo esto por q hay fotos q la veo y digo wow es bonita y en otras digo wow q le paso?...jejeje pero creo q es el angulo de la foto , ademas pienso que si hace feliz a darren pues adelante, es obvio q lo hace feliz sino no estarían juntos desde hace mucho tiempo, asi que se ve ademas q existe confianza, química y respeto, así que , que otra cosa se puede pedir, uno viene a el mundo a ser feliz y q genial q encuentres una persona q te ayude a serlo =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FC Darren/Blaine  Debate! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por DCazula Lun Ene 13, 2014 6:53 pm

Hola , antes que nada una disculpa por el abandono al FC pero ya vengo con todo!!!

por eso traigo otro debate =), aunq mas bien es una pregunta para los fans de Blaine anderson =)
Participen!!!


¿Blaine anderson al mudarse a NY, deberia vivir con Kurt aparte (osea solitos jejeje) o debe vivir el mismo depto Junto a Rachel y Santana?
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FC Darren/Blaine  Debate! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por Dablerry Mar Ene 14, 2014 6:24 pm


Blainey in NY ♥ ♥ !!!


Wow estaba esperando este momento desde hace muuuuuuuuuucho tiempo jiji y siii al fin!!!! , la graduación se encuentra a la vuelta de la esquina yyyyyy mis bebes al fiin se encontrarán en la gran manzana jiji ♥ ♥
Ay debo reconocer el lugar en donde viva me ha importado bien poco jkdhfjkad, enserio, ... puede hacerlo debajo de un puente si quiere con tal de que estén juntos en la misma ciudad, yo feliz e.e ( lo sé soy un poco exagerada)

Pero bueno, siendo este un debate me gustaria ver las opciones.

Blaine en la casa HummelPezBerry ♥
wait, sin duda esto sería divertidisimo, se me imaginan muchisimas escenas de humor, musicales, compartiendo entre amigos, tendria mis amados duetos Blainchel que taaaaaanto me fascinan, tendriamos a Santana con sus bromas infaltables, y lo mejor, estarian mis dos amores juntitos, bajo el mismo techo, compartiendo la intimidad del hogar, desayunando justos, almorzando juntos,durmiendo juntos!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw super cuuute ♥
punto en contra.... convivencia, mmm la intimidad de la relación ... quiza se vea afectada, realmente con 2 personas más en la casa, no es lo mismo que estuvieran solos, podrian haber discusiones.... los cinco (imaginando de que Sam también suba a bordo)  son chicos de carácter fuerte, resumiendolo tendriamos estress , más del que se supone que habrá por la boda ♥

Blaine viviendo en su propio piso, probablemente con Sam

Ok, es de conocimiento público que Blainey es de una familia con recursos, y la verdad creo que fácilmente esta opción podría ser factible,no me parece una mala idea, daria una variante de escenario que podria ser interesante, aparte ambos son muy divertidos, Blam viviendo juntos en un departamento de New York me suena cool, y muy maduro, un Blaine independiente, no todas las parejas necesariamente deben vivir juntas, cada uno necesita su espacio... peeeeeeeeeeero aqui viene algo que me hace contradecirme a mi misma xD el punto en contra
hmmm  se supone que Kurt y Blaine se van a casar, segun yo, necesitan convivir,acostumbrarse a las mañas del otro, en fin, si piensan contraer matrimonio, es algo muy importante

Blaine viviendo junto a Kurt

Aquiii tengo dos perspectivas,jiji,  la de mi Klainer, y la de Gleek en general,

Klainer:
fdjkashfjksdhfjkahdsfjksh esto aaaaaaaaaaaaaay ♥ ♥ ♥ seria tan aaaaaaaw tan perfecto, perfecto, mis dulces compartiendo un hogar, su nido de amor, un lugar solo para ellos dos, me imagino a mi rizos taaaaan feliz, ay nosé seria la plenitud en su máxima expresión, ♥ ♥ ♥

Gleek:
si bien suena como una buena idea, ya que se van a casar y necesitan convivir, tengo miedo de que ambos se encierren en una burbuja, como un mundo aparte de la serie, si esto pasara seria terrible, Blaine no puede ser solo Kurt, y su relación con el, necesita desarrollarse como un ser independiente. pero esta es solo una suposición, no necesariamente por vivir juntos, su trama deba tratar solamente de su relación de pareja, por lo que si no fuera asi, no estaria mal.

y creo que eso seria todo jiji no se me ocurrió ninguna otra opción,
e.e yo igual estuve un poco inactiva,pero he vuelto, y espero ayudar a traer a la vida nuevamente esete fanclub ♥ ♥ de mi Darebear jij


Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FC Darren/Blaine Debate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.