Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba1011%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 11% [ 4 ]
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba1019%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 19% [ 7 ]
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba1011%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 11% [ 4 ]
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba1024%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 24% [ 9 ]
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba1027%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 27% [ 10 ]
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba108%Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos

Ir abajo

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Empty Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos

Mensaje por Tatii_Tara Miér Nov 20, 2013 2:44 am

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos Opener2

Así sea persuadiendo a Brittany S. Pierce para ser su novia o haciendo unos pasos en verdad increíbles en una secuencia de flash-mob imaginario, es seguro decir que Artie Abrams ha tenido nuestros corazones desde 2009. Y, es igual de seguro decir que Kevin McHale es 100% la razón de ello.

Como uno de los 14 miembros originales de Glee, McHale ha visto pasar el show por todos sus altos y, en los últimos tiempos, la reciente muerte trágica de su querido amigo y compañero de elenco, Cory Monteith. A sus 25, el originario de Texas ya es de alguna forma un veterano de Hollywood, haciendo notar que acaba de hacer su episodio númer 97 en el show. Adelante, ven con nosotros mientras dejame a Artie atrás en McKinley High, y visitamos a Kevin en su nuevo hogar en L.A.

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 001-mg-7735Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 002-mg-7739Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 003-mg-7771Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 004-mg-7846
Ryan Murphy anunció recienteme que la sexta temporada de Glee será la última. ¿Cómo te sientes con el hecho de que llegue a un final?

“Quiero decir, amo lo que hago. Ha sido una experiencia única, y, definitivamente,  la mejor experiencia de mi vida entera. Y, he hecho unos de los mejores amigos que he tenido, y haber logrado todas estas cosas que nunca creí hacer. Pero, es como una de esas cosas donde – primero que nada, no ha acabado aún, entonces no he pensado realmente mucho sobre ello. Pero, para mi, siempre fue inevitable, siempre he sido realista sobre eso. Incluso cuando el show empezó, era como, “Oh, no sé si esto vaya a funcionar, pero eso es algo que está fuera de mis manos, solo voy a aparecer y hacer mi trabajo.” Así que, esa es mas o menos la forma como me siento sobre ello. Es como que tengo que aparecer y hacer lo que ellos quieren que haga hasta que ya no me quieran más. En realidad no puedes controlar eso. Me di cuenta hoy, estoy en mi capítulo número 97 del show de TV. Eso es loco para mí; es un sueño. Como el pequeño Kevin, sabes, enloqueciendo, como “¿cómo rayos pasó esto?”

¿Cuáles son algunas cosas que quieres hacer cuando el show llegue a su fin?

“Siento como si las posibilidades fueran infinitas. Quiero trabajar en otros proyectos, ni siquiera es necesario que sean frente a una cámara – pero, produciendo otras cosas. Por suerte, por Glee, he tenido la oportunidad de conocer a cierta gente donde puedo empezar a intentar hacer otras cosas. En realidad no estoy negado a nada. Estoy trabajando en cosas ahora, y veremos si se logra, y de ser así, escucharás sobre ello.”

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 005-mg-7369Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 006-mg-7433Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 007-mg-7410Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 008-mg-7412

Si tuvieras que elegir un episodio de Glee como tu favorito de siempre, ¿cuál sería?

“¡Blame it on the Alcohol! Muchos padres puede que no les guste ese. Fue uno de esos episodios  donde fue tan diferente a todo lo que habíamos hecho y se sintió tan rebelde. Fue una experiencia muy divertida. Fue genial lograr ver esos personajes que hemos estado interpretando por año y medio lograr crecer un poco. Y, en realidad es una gran parte de la preparatoria – emborracharse por primera vez. Fue genial. Lo amé.”

¿Qué edad tenías cuando Glee inició?

“Veinte. Acababa de cumplir 20 en Junio, y empezamos a filmar el piloto en Octubre.”

Entonces, Glee fue como la Universidad para ti.

“Completamente. Estaba apenas un año fuera de la preparatoria. Técnicamente yo debí estar empeando mi Segundo año en la Universidad.

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 009-mg-8010Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 011-mg-8036
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 010-mg-7957Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 013-mg-7667

Todos ustedes han pasado por mucho recientemente, con el deceso de Cory Monteith. ¿Cómo ha sido en el set?

“Definitivamente es una situación única, y, obviamente, fue una cosa horrible que ha pasado. Fue algo que se sintió muy personal para todos nosotros,  pero era también algo muy público. Y, el set se ha sentido como un lugar seguro, lo que ha sido algo muy afortunado. Ha sido lindo tener a todos para apoyarse. Definitivamente ha sido raro, especialmente este primer mes o menos, fue extremadamente difícil [después de su muerte]. Pero, al mismo tiempo, todos estábamos pasando por ello juntos. Todos nos chequeábamos los unos a los otros mucho, y si alguien está teniendo un mal día, entonces, ellos tenían todo el derecho de tener ese mal día.”

¿Qué es lo que vas a extrañar más sobre el show cuando termine?

“Definitivamente es el ver a todos, diario. Y, no es solo el elenco; también muchos del equipo. Por ejemplo, ahorita, Ryan Murhy está grabando una película en New York, así que algunos del equipo que trabajaron en la película en el verano están con él ahora. Como nuestra supervisora de guión, Babs, está con él. Ella apenas lleva fuera desde el viernes, y ayer, estuve en el set y era como, “¡Realmente extraño a Babs!” Somos una familia. Durante los veranos, siempre tengo ataques de pánico, como ansiedad por separación, porque extraño a todos.”

Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 012-mg-7885Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 014-mg-7486Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 015-mg-7605
Kevin McHale habla sobre Glee y el duelo + Fotos 016-mg-7593

Refinery29


Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.